Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Buscándola [Priv. Seirios]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Buscándola [Priv. Seirios]

Mensaje por Yuishi Akagame el Dom Feb 08, 2015 12:24 am

avatar
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/07/2014
Ver perfil de usuario
Pudo observar un poco de indiferencia, pero algo, un mínimo interés como para al menos responder a sus palabras. Ella, allí, apoyada, que se deslizó, sutilmente hasta abrazarse también a sí misma, en el puente. Escuchó, por primera vez en tantos años, algunas palabras de aliento y consuelo que jamás había recibido por un tema que había vuelto él mismo confuso con tanto palabrerío. Rió levemente, y observó como ella apretaba fuertemente su delicado cuerpo, apoyada en una de las columnas del puente.

- No, no lo creo... - parpadeó débilmente, viendo iba deformándose el reflejo del sol cada vez más visible en la superficie del lago - mi única luz está... perdida entre tanta oscuridad... y la busco, quizás, para hacerla brillar... aún no la he encontrado... - cerró los ojos. Sintió algo de angustia. Su voz apenas se quebró - estoy perdido entre las sombras sin ella... - confesó. Su garganta, temblorosa, se recuperó en un instante. Se avergonzó de haber demostrado el dolor que le provocaba aquello... inhaló profundo, y exhaló con calma por la boca, dejando que un mechón de su cabello se moviera, y apartándolo con un pequeño soplido.

- El único consuelo que me queda, son los lotos... - dijo, mientras uno se apareció por debajo del puente. Alzó un poco la mirada, y vio a la chica aún sentada allí - y quizás, esto es lo más cerca que he tenido a un desahogo desde hace siglos...

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 photo Caim-2_zps6138f9b7.png
~ Hablo ~
~ "Pienso" ~
~ Narro ~


Of the best images I ever saved:

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscándola [Priv. Seirios]

Mensaje por Ailish Seirios el Dom Feb 08, 2015 1:46 am

avatar
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Ver perfil de usuario
- Si crees que la luz esta perdida obviamente no seras capas de verla. ¿Nunca has visto una vela en un cuarto oscuro? Solo hay luz donde esta la vela. Tú eres la vela; ustedes los shinigamis son capaces de crear su propia luz. - Apoyo la cabeza la cabeza en la columna del puente y observo el sol directamente, entrecerrando un poco sus ojos para no hacerse  daño- Es triste que pienses que te encuentras sin ella. Puede que no la tengas a tu lado, pero aun existen las memorias... ¿No?. - Volteo el rostro para poder verlo entre los pilares del puente- Aun que... claro, si no quieres creer en ello, no habrá luz que pueda salvarte- Esto ultimo salio con mas frialdad de la que deseaba pero el dolor se había intensificado no gritar de dolor le estaba costando bastante.

Al escuchar sus ultimas palabras le sonrió de forma lobuna y volvió el rostro- Supongo que me alegro de haber sido de ayuda. - Esto ultimo a pesar de ser un tanto seco fue completamente sincero. Volvió a alzar el rostro hacia el cielo observando las perfectas nubes de aquel hermoso cielo. - Si estuviese en tu posición, también me sentiría perdida y angustiada  por no tener conmigo mi luz, pero, tienes el consuelo de que vas a encontrarla. Tienes toda la eternidad para eso.- Se quedo en silencio, pensando en sus propias palabras. la sorprendió así misma decir tanto en tan poco periodo de tiempo generalmente no solía ser tan "parlanchina"

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



All this time i was finding myself, and I...didn't know I was lost.

~ Hablo ~
~ "Pienso"~
~ Canto ~




Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscándola [Priv. Seirios]

Mensaje por Yuishi Akagame el Dom Feb 08, 2015 2:48 am

avatar
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/07/2014
Ver perfil de usuario
Negó con la cabeza, pero con una sonrisa de oreja a oreja.

- Estás siendo de mucha ayuda, pero... - pausó - dicen que los demonios no tenemos salvación... - dijo, a riesgo de carcajear. No podía creer lo que escuchó, su memoria había omitido esas palabras. Continuó observando un poco el sol reflejado en el agua... - con qué... una vela... ¿eh? - cerró los ojos, y se paró silencio, retirando los pies del lago y mojando un par de piedras bajo sus pies. Se retiró de la orilla de espaldas, dos pasos, y dio media vuelta.

Sintió una pequeña molestia con cada paso, ocasionada por aquellas pequeñas piedras bajo sus pies, con le ceño fruncido por la luz del sol, ya demasiado radiante. Bajó un poco la cabeza, dejando que su cabello ocultara un poco sus ojos de la molesta luz. Un pequeño crujido, casi inaudible, se escuchaba. Las piedras se pegaban a sus pies, se hundían en él, se adherían fuertemente con la presión, causaban una marca temporal que se desvanecería después de caer con sus demás compañeras, un poco más húmedas. Recorrió nuevamente el pilar del extremo del puente con su mano, a la vez que su pie tocaba la madera seca del camino. Su huella quedaba impresa hasta desvanecerse por acción del sol apenas su pie era retirado, y así iba marcando el camino que había recorrido hasta quedar frente a ella.

La observó, o más bien, la admiró nuevamente. Parecía hecha de porcelana. Notó cómo su sombra cubría casi completamente el cuerpo de la joven, y al recordar sus palabras anteriores, movió más hacia la izquierda, para dejar que el sol acariciara su fino rostro, y se sintiera agradecido de reflejarse y hacer brillar aquellos ojos que hasta a él mismo le hacía sacar una leve sonrisa.

- Aseguraré que ya lo sabe... - quedó viendo los ojos de la chica - y si no, aún así el dato servirá para lo que quiero expresar... - llevó la mano a su cintura, tomó la vaina de su espada, y la desenfundó con lentitud haciendo un pequeño arco con su mano derecha, dejándola unos veinticinco grados alejada de él con el dorso de frente a la chica, a la vez que decía - las Zampakuto, las armas de los shinigami... - pausó, hasta que la katana quedó inmóvil - son el reflejo del alma de un Shinigami... - giró la espada, haciendo otra pausa, y dejándole ver la parte plana. Él mismo observó la longitud de la misma, desde donde comenzaba en la empuñadura, hasta el final, con los ojos... - dicho esto... - presionó, y con una voz grave, casi vacía, automática, soltó un conjunto de palabras que pocas veces se había atrevido a pronunciar - kōsui yoru, yoru no hana, kurayami no hana, ō! Yoru no dai rōtasu (Perfuma la Noche, flor nocturna, peligrosa flor de la oscuridad, ¡oh! ¡Gran Loto de la Noche!)

Acto seguido, la espada pareció no cambiar de forma inmediata. Si se prestaba un poco de atención, si el ojo se agudizaba, se podía notar. De momento, aquella liberación, el Shikai del Oficial, no podía percibirse con los ojos, quizás sí con aquél sexto sentido que cada ser sobrenatural tenía de sentir el poder de los demás, a través del Reiatsu, o algo parecido a ello, por más que él con todas sus fuerzas estuviera reprimiendo su poder. Los segundos fueron pasando, a medida que iba formándose un humillo apenas visible por su sombra en la columna del puente. Al poco tiempo, quizás, cinco segundos, aquél humo se tornó más oscuro. Se podía ver un aura negra, una umbra total, que cubría la espada, y la mano del mismo Yuishi que no podía ya ni verse a pesar de la teóricamente delgada capa de humo que emanaba de su Zampakuto. Aquello era negro, absolutamente opaco, que parecía dispersarse, y volver a engullirse en sí mismo, recorriendo la espada de principio a fin, mientras se retorcía como un condenado del círculo más profundo del infierno, que parecía hacerse cada vez más, y más oscuro.

- Dime, ¿qué de luz puedes ver allí? Si este es el reflejo de mi alma... busco la luz, no la tengo. Mi luz se desvaneció... mi luz... Hikari... se fue hace mucho tiempo, y esto es lo que queda de mí... puede que por definición, sea un shinigami, pero, incluso entre mi supuesta raza, o grupo, soy... un demonio. "El Demonio del Loto"... busco mi luz, pero no soy ninguna luz... - pausó. Alzó la mano, derecha, que sostenía su espada. La movió, pero no podía ni siquiera él ver el interior, sentía el giro de su muñeca, pero, no más que eso. Aquella nube tan opaca, aquella oscuridad que la rodeaba, aquella oscuridad que era su alma, su Zampakuto no parecía cambiar, ni querer cambiar, por más que Yuishi conociera el siguiente estado material. - basta...

Al decir esas palabras, el denso humo fue desapareciendo con lentitud. Esperó hasta que éste se fuera totalmente, con la mirada fija en la espada. Volvió a envainar, y volvió a ver a los ojos de la muchacha. El Shikai desapareció.

- Agradezco enormemente su apoyo, pero... aunque crea que ya no hay luz que pueda salvarme... seguiré buscando a mi hermana... - estiró los brazos, y se apoyó en la baranda con los brazos estirados, y el pie izquierdo más atrás que el derecho. Volvió a verla a los ojos... y recordó... ladeó la cabeza, sin siquiera una sonrisa. Alzó la ceja. Se extrañó a él mismo... - algo me dice que ninguno de los dos somos personas de muchas palabras, pero... debo decir que jamás he tenido una conversación así con alguien que no fuera Hikari... - quiso ver el cielo reflejado en aquellas piedras preciosas, pero no lo logró - disfruto después de mucho tiempo la compañía de alguien, já, quién lo diría...

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 photo Caim-2_zps6138f9b7.png
~ Hablo ~
~ "Pienso" ~
~ Narro ~


Of the best images I ever saved:

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscándola [Priv. Seirios]

Mensaje por Ailish Seirios el Dom Feb 08, 2015 3:40 am

avatar
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Ver perfil de usuario
Lo observo acercase y finalmente quedar frente a ella. Como se encontraba observando el cielo, al el acercarse, no tuvo que alzar la vista para verle directamente.

Presto sumo interés y atención en la demostración de su zampakuto, debería sentirse que es una bendición y no algo maldito. Incluso en la oscuridad se podía encontrar algo hermoso, y, de cierta forma, sintió algo de pena por aquel espíritu.

Ailish finalmente soltó el aire que contenía, tanto por el dolor, como por las palabras de aquel muchacho a modo de bufido. -¿Las Zampakutos son reflejo del alma de su Shinigami o un Shinigami es reflejo de su Zampakuto? - Le sonrío de forma inocente - ¿Que te dice tu zampakuto sobre aquel modo de pensar? y tienes razón, no suelo hablar mucho. - Le observo directamente a los ojos un par de segundos para luego volver a cerrarlos disfrutando la luz del sol.


-Espero que logres encontrar a esa persona llamada Hikari- Comento con los ojos cerrados y su rostro sereno.- Antes de que te consumas a ti mismo. Pero, como dije, tienes la eternidad aun por delante.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



All this time i was finding myself, and I...didn't know I was lost.

~ Hablo ~
~ "Pienso"~
~ Canto ~




Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscándola [Priv. Seirios]

Mensaje por Yuishi Akagame el Dom Feb 08, 2015 4:14 am

avatar
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/07/2014
Ver perfil de usuario
Escuchó sus palabras, y sonrió. Al cerrarse sus ojos, él también los cerró, pero con el rostro hacia abajo.

- No creo pueda consumirse lo que ya ha sido consumido... - sonrió, y negó levemente con la cabeza - jamás pensé lo que Yoru (mi Zampakuto) pudiera opinar sobre ello... conociéndola, se ofendería - "¡SÍ!" escuchó en su interior, como un grito, y volvió a sonreír - espero me disculpe... a veces, es difícil recordar que ella es también quien me ha acompañado... es triste, realmente triste que la mayoría les considere simplemente como armas, y cómo lo que son... las dos caras de una misma moneda, si no es que una sola. La belleza de los espíritus por pocos es apreciada, y lo digo apenas teniendo a Yoru a mi lado... - bajó la mano izquierda, y la reposó sobre el mango de la espada.

- No sé realmente lo que ella diga sobre mi modo de pensar... pero tampoco creo quiera ella negar su naturaleza... si yo soy el reflejo de ella, o viceversa, quizás, y solo quizás, hay muchas probabilidades compartamos la misma forma de pensar... - "disculpa mis palabras" pensó, pero más bien, le habló a su Zampakuto. Se cuestionó en ese instante: según sabía, las Zampakuto nacían con el Shinigami, pero, ¿podían estas existir desde antes? ¿Algo les predestinaba? ¿Las enseñanzas de tantos libros eran erróneas? Sin Shinigami, no existiría Zampakuto, y sin Zampakuto, no existiría el Shinigami... - creo que ni yo ni ella somos un reflejo... sino, el mismo ser... y eso es algo que le agradezco hacerme ver...

Se despegó, arrastrando la mano, de la baranda. Su cabello se meció, así como su ropa. Dio dos pasos al frente. Dio la vuelta, y subiendo un poco sus pantalones, se sentó al lado de la chica. Se apoyó en la columna, y abrazó sus piernas, tomando otra vez muñeca izquierda con la mano derecha. Alzó la vista, con los ojos cerrados, y disfrutó por un momento del sol, imitando a la chica. Suspiró.

- ¿Cómo es que puede usted disfrutar de esto? - le preguntó. Se deslizó un poco. Sintió un poco de paz. Su cabeza se ladeó levemente a la izquierda, donde se encontraba la pequeña. Sus labios, algo resecos, quedaron entre abiertos. El olor a loto de su cuerpo y cabellos comenzó a sentirse en el aire. Respiró normalmente. Intentó hacer caso omiso a la molestia que sentía en los ojos.

- Si uno se pone a pensar... - pausó, con la voz débil - esto no es tan malo... - hizo otra pausa - creo debo agradecerle una vez más, señorita...

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 photo Caim-2_zps6138f9b7.png
~ Hablo ~
~ "Pienso" ~
~ Narro ~


Of the best images I ever saved:

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscándola [Priv. Seirios]

Mensaje por Ailish Seirios el Dom Feb 08, 2015 4:46 am

avatar
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Ver perfil de usuario
- Trata de hablar más con ella - Murmuro - Aun que no lo creas las Zampakutos son buenas consejeras. - Sonrió de forma lobuna- Bueno, no todas.- Y rió internamente.

Soltó un pesado bufido al escuchar las siguiente palabras del joven, los que ven a una zampakuto como una simple arma no tendrían futuro, podrían tener poder. Pero las zampakutos tienen orgullo, en algún minuto se arrepentirían. No comento nada ante sus palabras ya que ese era un asunto que solo trataba con su capitán.

Guardo silencio escuchando las opiniones del oficial, al menos el se daba cuenta de su error, esperaba que el y su zampakuto conversaran mas de vez en cuando.

Estaba en un estado de letargo, el dolor le impedía mover las piernas así que no lo hacia para no chillar, sentía una fuerte opresión en el pecho y sentía que le costaba respirar. Se tenso un poco cuando el joven se sentó cerca de ella pero debido al dolor no podría apartarse. Se abrazo nuevamente y trato de responder a la preguntas del Oficial.

Tomo aire lentamente por la nariz y luego lo soltó de forma pausada - Extrañaba el sol. La briza, la calidez y la claridad. - Sonrió de forma lobuna, sabia que era una pésima mentirosa pero aun así continuo- No salgo mucho, debo aprovechar. - No sabia que era lo que pasaría con ella quizá no volviese a ver la luz del sol.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



All this time i was finding myself, and I...didn't know I was lost.

~ Hablo ~
~ "Pienso"~
~ Canto ~




Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscándola [Priv. Seirios]

Mensaje por Yuishi Akagame el Dom Feb 08, 2015 5:09 am

avatar
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/07/2014
Ver perfil de usuario
Rió.

- Hablamos mucho más de lo que crees, créeme, cada día... - dijo - es la persona con la que más hablo... Yoru es más habladora que yo... no puedo evitar hacer que se calle a veces, pero, cuando lo hace, se extraña su ruido... - continuó sonriendo, y escuchando calmado las palabras de la joven.

Disfrutó un poco más del sol. Algo que nunca hacía. Una fresca brisa comenzó a soplar, que meció más aún sus cabellos. Se estiró un poco y bostezó luego de que la muchacha terminó de hablar. Tenía mucho sueño.

- ¿Con qué, no sale mucho, eh? ¿Me encuentro sentado al lado de una criminal? No creo sea de la nobleza como para estar en este lugar... y... bueno, no puedo deducir mucho más. Capitán, no es usted. Conozco al Séptimo. Teniente, bueno, desconozco sea quien sea esa persona, pero, supongo que no... - se quejó mientras arqueaba la espalda - algo me dice que usted es bastante especial, pero no de aquí precisamente...

- Y no quiero ser grosero al preguntar quién es... - se quedó allí, inmóvil... - no vaya a ofenderse por mis palabras anteriores... aunque ya he hablado suficiente de mí, no quiero ser descortés... por favor, siéntase libre de de hablar de lo que desee... me sentiré honrado de poder charlar con usted...

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 photo Caim-2_zps6138f9b7.png
~ Hablo ~
~ "Pienso" ~
~ Narro ~


Of the best images I ever saved:

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscándola [Priv. Seirios]

Mensaje por Ailish Seirios el Sáb Feb 14, 2015 4:48 am

avatar
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Ver perfil de usuario
- Quizás ahora lo sea - insinuó alzando el rostro hacia el cielo, tras unos segundos comenzó a incorporarse lentamente, pero las piernas le fallaron y callo, pero a pesar de su estado logro sujetarse de la baranda del puente y comenzó a incorporarse una vez mas. - La teniente es una chica muy amable, me extraña que no la conozca -dijo con un poco de sorpresa y los ojos un tanto abiertos - pensaba que eran parientes. - le sonrió y comenzó a sujetar nuevamente él nemaki - no tengo nada que decir. No soy de expresarme con palabras - sonrío de forma lobuna pero en ella había mucha tristeza- debo irme, seguramente comenzarán a buscarme.


Última edición por Ailish Seirios el Vie Feb 27, 2015 3:11 am, editado 1 vez

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



All this time i was finding myself, and I...didn't know I was lost.

~ Hablo ~
~ "Pienso"~
~ Canto ~




Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscándola [Priv. Seirios]

Mensaje por Yuishi Akagame el Sáb Feb 14, 2015 5:04 am

avatar
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/07/2014
Ver perfil de usuario
Chisté al escuchar el comentario, aunque me sorprendí un poco... "¿parientes? ¿Sería a caso qué...?" la vio levantarse, agarrándose de la baranda del puente. Se extrañó, la vio en cada movimiento con más detenimiento... se le veía un tanto... débil. La miró con los ojos entrecerrados, sin dejar de escucharla, ni de pensar en algún momento por su comentario. Me levanté al momento que ella.

- Bueno, en cualquier caso, le acompañaré, y no aceptaré un no por respuesta. Sé que no intentará oponer resistencia... tampoco la apresaré, pero sí o sí iré con usted, y quizás pueda encontrarme con la Teniente que usted dice podría ser mi familiar - observé hacia atrás, allí estaban mis zapatos, estaban seguros, después de todo, era una instalación del Gotei Trece, ¿o no?

- La seguiré. Usted será mi guía. Si quiere motivos, me los ha dado todos. Si es una criminal, no puedo dejarla sola. Si no lo es... creo que lo mejor será acompañarla, no se le ve bien. Además, por un mero acto de caballerismo que me ofendería rechazase. Y quizás, de paso, podría completar mi misión y ver a la dichosa Teniente.

Suspiré. Cerré los ojos un momento y volví a acomodar mi cabello. Observé de nuevo a la chica. Y me maravillé con aquella escena. El sol, el puente, las hojas, las piedras, la brisa fresca que corrió... simplemente, no podía estar más encantado en aquél momento.

- Vámonos, por favor - extendí la mano, aunque ella ya estuviera frente a mí, indicándole que diera los primeros pasos. Si era necesario, y había visto bien, y su estado era preocupante, la ayudaría a caminar. Mientras tanto, quedé simplemente parado, esperando se moviera, con la mano extendida y una leve reverencia, con una sonrisa en el rostro y viéndola a los ojos amablemente...

Un momento...

¿Y esa sonrisa?

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 photo Caim-2_zps6138f9b7.png
~ Hablo ~
~ "Pienso" ~
~ Narro ~


Of the best images I ever saved:

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscándola [Priv. Seirios]

Mensaje por Ailish Seirios el Vie Feb 27, 2015 3:25 am

avatar
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Ver perfil de usuario
Rodo los ojos, ¿es que todos los shinigamis habían mutado y desbordaban ayuda y amabilidad? - Sinceramente oficial, no me interesa ofenderle rechazando su acto de caballerosidad- Dijo aquello soltándolo junto aun suspiro, parecía un gesto casi resignado y lleno de cansancio - Pero si no me deja ir sola, me temo que no iré a ningún sintió. - camino hasta llegar nuevamente al árbol en donde había reposado tempranamente y observo los rayos de luz colarse a través de las hojas - así que... puede seguir su camino y quizá nos encontremos o puede perder su tiempo intentando que yo vaya con usted. - bajo la vista y lo observo fijamente - Pero yo me iré de aquí  por mis propios medios y sin ayuda - en su rostro no había nada mas que seriedad y decisión, en su tono de voz se demostraba que no aceptaría una propuesta diferente.  


Última edición por Ailish Seirios el Dom Mar 01, 2015 2:24 am, editado 1 vez

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



All this time i was finding myself, and I...didn't know I was lost.

~ Hablo ~
~ "Pienso"~
~ Canto ~




Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscándola [Priv. Seirios]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.