Staff
Shu'yu Akigahama
WebMaster
Akemi Noihara
Cierre de temas y noticias
Hood Skull
Registros y compras
Nagito Komaeda
Registro de actividad
Franziska Strauß
Afiliador
Últimos temas
» Petición de exámenes
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 1:58 am

» A Crack in the Mirror. // Priv. [Berkell Lloyd] {2020} (PvP)
por Rey Espiritual Hoy a las 12:11 am

» Inspections by the commander IV [Priv. Trémulo Artorias] [2020]
por Trémulo Artorias Ayer a las 11:53 pm

» Training x Sadness ― Priv. Trémulo Artorias [2010]
por Trémulo Artorias Ayer a las 11:32 pm

» Shinobi Wish {Confirmación Cambio de Botón}
por Invitado Ayer a las 10:31 pm

» Sugar Sweet Nightmare III [Semi-priv. con Nagito] [Año 2020]
por Nagito Komaeda Ayer a las 8:04 pm

» Rinlitos = Rolitos con Rin (?
por Rin Murasaki Ayer a las 2:01 pm

» The Girl [Priv. Sortiara] [Año 1491]
por Sortiara Blackburn Ayer a las 1:59 pm

» Pedido de cierre de temas y puntos de reiatsu
por Rin Murasaki Ayer a las 1:57 pm

» Are You Ready? Zero Wolf [Priv - Jeani - 2020]
por Rin Murasaki Ayer a las 1:52 pm

» Presentación
por Tora Akechi Ayer a las 1:06 pm

» Registro de avatares
por Hikari Mizu Ayer a las 11:07 am

» A Tempting Offer. // Priv. [Kyoka Kurohiko] (2020)
por Kyoka Kurohiko Ayer a las 7:35 am

» Colisión del ocaso al amanecer. (Año 2020) (priv. Acce)
por Acce Kellar Ayer a las 4:10 am

» The Lout and the Bitch [PvP] [Priv. con Celeste Gutierrez] [Año 2020]
por Rey Espiritual Ayer a las 3:45 am

» The wait is killing me inside (Libre) [Año 2020]
por Kuma Souls Ayer a las 3:18 am

» The Forrest of Lost Souls [Priv. Kuma] [2020]
por Jeani Dorbbeis Ayer a las 3:09 am

» Light in the background [Libre] [2020]
por Jeani Dorbbeis Ayer a las 2:44 am

» Elaborar opciones. // Semipriv. [Akemi] {2019}
por Akemi Noihara Ayer a las 2:08 am

» Mate en el parque(Priv. Nagito -año 2020)
por Akemi Noihara Ayer a las 12:25 am

» Hasta el eco del último compás II // [Monólogo] {1913}
por Akemi Noihara Ayer a las 12:24 am

» Deep in the forest where nobody goes [2020] [Priv.Salvatore]
por Hernan Carter Ayer a las 12:17 am

» Diary of a Madman: A Nightmare to Remember // Priv. [Terry Aoshima] [+18] {2020}
por Ryûnosuke Aiboshida Ayer a las 12:05 am

» Celeste Gutierrez ID.
por Shu'yu Akigahama Mar Jun 19, 2018 11:35 pm

» It's my first day [Priv. Shu'yu] [2020]
por Shu'yu Akigahama Mar Jun 19, 2018 11:34 pm

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
LosMejores
Los mejores
AnunciosYNoticias
Anuncios y noticias

¡Conversatorio del staff! [17/06/18]

Se hará el 24 de Junio de 2018 a las 17 hrs. Argentina. [Leer más].

¡Mini-cambios! [17/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Intensidades y stats. [Leer más].

¡Cambio de aspecto! [06/06/18]

¡Nuevo aspecto para el foro! Aquí puedes opinar respecto a el e informar de problemas [Leer más].

Blood and Bones (Priv. Setanta) [2020]

Blood and Bones (Priv. Setanta) [2020]

Mensaje por Berkell Lloyd el Jue Feb 08, 2018 2:15 pm

Cualquier cosa por hacerse más fuertes, esa era la doctrina de Berekll, un vasto lorde al que le encantaban las batallas, pero, ahora tenía una meta clara, saldría de aquel caparazón de hollow, pasaría a ser un arrancar, el poder que esa transformación le daría estaba seguro que serviría para lo que tanto anhelaba, proteger a su reina sobre todas las cosas.

Y ahí se encontraba, en medio de las dunas, su mano había atrapado el cráneo de un hollow y lo había aplastado con tal fuerza que los pedazos restantes volaron por todos lados, clavándose no muy lejos en la arena. Por donde pasaba había un rastro de cadáveres, hollows débiles que no suponían un verdadero reto para su fuerza, ya se había enfrentado antes a varios espadas, seres que pondrían en pena a estos hollows, deseaba enfrentarse con otro, aunque la mayoría lo reconocería, como la fracción directa de la reina, algunos no sabían de su existencia y un vasto lorde salvaje era algo que debían procurar mantener bajo control.

El hollow lanzo el cadáver a un lado, mientras este se desintegraba lentamente, pequeños hollows podrían alimentarse de ese sin problemas, pero Berkell buscaba una presa más grande, algo que pusiera de verdad su vida al limite, alguien que pudiera luchar de igual a igual con él.

____________________________________________________________________________________________

-Habla-   -Piensa-
Berkell Lloyd
Fracción 33
Ver perfil de usuario

Re: Blood and Bones (Priv. Setanta) [2020]

Mensaje por Setanta el Sáb Feb 24, 2018 11:35 pm

Reportes de muertes de hollows no era cosa de mucho interés realmente, era natural sobre todo en este mundo, el reinado que la nueva gobernante anhelaba aun estaba a años o siglos de cumplirse. Concluidas mis tareas y la seguridad de las noches asegurada, decidí explorar y ver que hacían los demás para cumplir el deseo de la reina, como siempre mis lobos me acompañaron en mi camino, con su gran tamaño bien podría subir al lomo de uno de ellos y que me lleven pero, debía de demostrar un minimo de decoro o algo de autoridad para hacerme respetar. Vague un tiempo sin mucho interés, deteniendo una que otra pelea estúpida pero finalmente en el desierto escuche un estruendo y fui al origen del escanda lo, solo encontré a un arrancar destrozando el graneo de un hollow derrotado, asi como un grupos de hollow regados por el suelo, el vencedor un hollow alto de casco metalico exageradamente grande en formas de diamante, por la forma despectiva que actuo tras terminar de destrozarlo.

Con un gesto detuve a mis lobos las cuales se sentaron a esperar a que vuelva a llamarlos, mientras yo me acerque -no pareces que le batalla que tuviste fuese de tu agrado, no perteneces a las noches ¿verdad?- consulte con una sonrisa relajada
Setanta
Espada 3/Ataraxia
Ver perfil de usuario

Mensaje por Berkell Lloyd el Mar Feb 27, 2018 2:07 pm

Su mirada se centro en un punto, podía sentirlo, alguien relativamente fuerte se estaba acercando, a la distancia no podía reconocerlo, pero al parecer se encontraba acompañado, lobos, era algo extraño, más cuando lo vio de cerca descubrió a uno de los Espadas de la Reina, el tercero para ser exactos, lo conocía de vista únicamente. Aunque al parecer, él no lo había reconocido, esa pregunta, era claro, ambos pertenecían a las noches, pero Berkell no iba a responder, por fin había llegado la presa que había estado esperando.

Ni si quiera se dignó a contestar, se lanzó hacia delante, impulsando con un salto, su fuerza hizo que la arena bajo sus pies se dispersara por el salto, su cuerpo se había disparado hacia delante, buscando atrapar a su oponente con la guardia baja, acortando la distancia entre ambos, de su cuerpo, exactamente desde su pecho salió una gran espada, él la sostuvo con su mano derecha y la levanto apuntando hacia el cielo, tan pronto estuvo lo bastante cerca, la bajo con todas sus fuerza, buscando desde un principio partir a su oponente en dos.
Stats:
Nivel :
4
Fuerza :
12

Poder :
6

Aguante :
12

Agilidad :
8

Destreza :
6

Destreza cuerpo a cuerpo/hakuda :
Experto

Destreza con armas/zanjutsu :
Usuario experimentado

Hohö/sonido/hirenkyaku/bringerlight :
Experto

Capacidades hollow :
Experto

Habilidades hollow :
Muy avanzado
Espada:

____________________________________________________________________________________________

-Habla-   -Piensa-
Berkell Lloyd
Fracción 33
Ver perfil de usuario

Mensaje por Setanta el Miér Feb 28, 2018 3:28 am

su hostilidad se me hacia familiar de cierta forma pero no estaba muy seguro de donde, al verlo atacar me recordó al de un perro rabioso que vio a alguien entrar en su terreno esa actitud ya la habia visto... recorde; un basto lord o quiza era un Adjuchas; que siempre acompañaba a la reina lo vi desfundar su espada y salte haciendo me a un lado, mis lobos se alejaron, lo mas posible de su posision a una zona mas segura atentos ante e echo que los llame -para servir a la reina tan cerca como tu, sabrías que ella no desea que continúen la matanzas entre hollow, sobretodo si es para currar tu aburrimiento o carente de razones de peso, siendo parte de su guardia personal, atacar al hollow por encima inferiores deja un mal precedente a los deseos de la reina- dije retrocediendo unos cuantos pasos, era mas rápido que el sin necesidad de usar sonido por lo que no era un problema evitar su espada -al menos supongo que lo sabes pero, o bueno... siempre puede ser que te comieras el memo en lugar de leerlo- sonreí divertido, si, tenia el don o la maldición de irritar a otros. si me jugara en contra esta vez pronto lo sabremos

Spoiler:
Nivel :
4
Fuerza :
10
Poder :
10
Aguante :
9
Agilidad :
9
Destreza :
6
Destreza cuerpo a cuerpo/hakuda :
Experto
Destreza con armas/zanjutsu :
Experto
Hohö/sonido/hirenkyaku/bringerlight :
Usuario experimentado
Capacidades hollow :
Experto
Habilidades arrancar :
Dominado
Resurreccion :
Dominado
Resurreccion segunda etapa :
Aprendido
Setanta
Espada 3/Ataraxia
Ver perfil de usuario

Mensaje por Berkell Lloyd el Dom Mar 04, 2018 4:22 pm

Su movimiento parecía haber sido fácilmente esquivado, por el contrario, quizás este era más ágil o rápido que Berkell, pero no se dejaría ganar fácilmente. El hollow ignoraba cada palabra que salía de la boca del arrancar, verdaderamente no le interesaban en lo absoluto lo que decía, sus razones eran claras, si no era más fuerte, no podría defender a su Reina y cada vez que se hacía más fuerte, más segura estaría su reina.

Se volvió, apuntando con su espada en dirección a donde se encontraba dicho Espada, lo estaba retando a que combatiera, sin palabras, un guerrero con otro. El vasto lorde apretó su mano alrededor del mango de su arma, presionando con fuerza, iba a atacar nuevamente, pero esta vez usaría lo que más lo definía, su cuerpo a cuerpo.

Soltó el arma y esta desapareció en el aire, desvaneciéndose tal como había llegado, el vasto lorde adopto su posición de batalla, pero no daría tiempo a que su contrincante se anticipara, desapareció usando el sonido, apareciendo justo frente a su enemigo, su pierna derecha ya se había levantado –Guadaña- la pierna que mantenía se movió, trazando un arco horizontal de derecha a izquierda, buscando golpear a su enemigo en el área de las costillas, aunque no únicamente esto, el ataque era tan fuerte que crearía una onda expansiva cortante que al menos trazaría un rumbo de 5 metros, buscando así que si esquivaba la patada, la onda lo atrapara en su retirada.

La arena crearía una nube a su alrededor por el poder de dicha patada, dejando a ambos contrincantes sin vista uno del otro por un instante.

Tecnicas:
Sonido [響転(ソニード), Movimiento de Sonido (Sonïdo)]: Técnica básica del Sonido que permite a los usuarios saltar de una zona a otra en un único paso. La mayoría de arrancar y hollows experimentados hace gala de esta técnica para luchar. No requiere turnos de espera para la reutilización. Intensidad normal.
Nivel de Sonido Necesario: Usuario

Guadaña [死神 (グアダニャ), parca (guadanya)]: Patada dada de lado con gran potencia, llegando a tener la capacidad de cortar aquello que estuviera frente a la honda expansiva hasta 5 metros hacia adelante como si se tratara de una guadaña bien afilada. Se basa en la stat de fuerza. Intensidad alta. 8 turnos de espera para la reutilización.
Nivel de Destreza Cuerpo a Cuerpo Necesario: Experto.

Cooldown, etc.:

Guadaña: 8/8

-Habla-   -Piensa-
Berkell Lloyd
Fracción 33
Ver perfil de usuario

Mensaje por Setanta el Dom Mar 04, 2018 11:15 pm

Suspire un poco frustrado aquel cabeza hueca no parecía escuchar razones. Pero bueno tampoco podía rechazar un invitación a pelear, sonreí me gustaba la idea -vale si esos quieres- lo vi moverse usando sonido algo trágico sonido es un movimiento rápido pero el era pesado y por ello aun osando sonido era lento, cerré los ojos y use ilusión de sonido para desaparecer, no debía ser un genio para saber que si guardo su arma deseaba atacarme, era cuestión de lógica y experiencia. No paso ni un segundo para ver que mis predicciones fueron correctas, al verlo reaparecer y usar guadaña, mi imagen desapareció y yo me coloque detrás de el -tormenta…- dije al tiempo que ataque concentrando mis ataque en la rodilla que usaba como punto de apoyo intentando concentrar mis patadas en el fersone y el los ligamento

Spoiler:
Ilusión de Sonido (イルシオン・デ・ソニード, Irushion de Sonïdo): El usuario se mueve a tal velocidad que es capaz de dejar una imagen distorsionada y borrosa de si mismo justo por donde ha pasado, esta imagen ilusorio no dura más de dos o tres segundos, pero da el tiempo suficiente al usuario de prevenir un ataque o usarla a su antojo para despistar a un oponente. Requiere 3 turnos de espera antes de volverse a usar.
Nivel de Sonido Necesario: Usuario Experimentado.

Tormenta [黒風 (トルメンタ), viento negro (torumenta)]: Técnica simple que consiste en una andanada de patadas bastante potentes dirigidas hacia un objetivo, el área de efecto es bastante grande (unos 3 metros más o menos). Se basa en la stat de fuerza. Intensidad normal. 5 turnos de espera para la reutilización.
Nivel de Destreza Cuerpo a Cuerpo Necesario: Usuario Experimentado.

Spoiler:
lamento haber llamado cabeza hueca a tu personaje -.-U
Setanta
Espada 3/Ataraxia
Ver perfil de usuario

Mensaje por Berkell Lloyd el Mar Mar 13, 2018 2:14 pm

Su ofensiva había fallado nuevamente, su enemigo era algo más rápido que él, eso debía notarlo, aunque al parecer únicamente se dedicaba a molestar al vasto lorde. Había usado ilusión de sonido para evitar el ataque, Berkell se mantenía un poco calmado, no debía perder los estribos si quería tener una buena pelea contra su enemigo, este se hizo presente luego de esquivar apareciendo tras su la espalda del hollow, había lanzado una poderosa ofensiva, un ataque feroz con sus piernas.

No iba a poder esquivar dicho ataque, pero se atrevió a algo más, su cuerpo se quedó completamente un rechinido sonó por su piel y de pronto esta se endureció –Hierro- fue lo único que dijo, todos los golpes de aquella mortal técnica fueron recibidos, el hollow fue empujado por dicha fuerza varios metros hacia atrás, cayendo a unos cinco metros de distancia de su oponente, sus piernas estaban dañadas, pero el hierro había reducido bastante los daños, quizás tenía algún hueso roto, pero no mucho más y tampoco es que le importara a La Bestia.

Berkell se giró para darle la cara a su oponente, la cosa comenzaba a ponerse seria, se impulsó hacia delante lanzando hacia su oponente, cuando ya la distancia era menos de un metro desapareció con el uso del sonido –Corredor- su velocidad aumento de pronto, viajando en línea recta hacia su oponente apareciendo justo frente a él a distancia de cuerpo a cuerpo –Gran Lazo- su brazo antebrazo derecho apuntaba a tomar la garganta de su oponente, quería golpearlo con fuerza para ver si se esfumaba su sensación de superioridad.
T
Tecnicas:
Hierro [鋼皮 (イエロ), piel de acero (iero)]: Técnica que permite a los arrancar endurecer su piel para resistir ataques más poderosos. Aumenta en 1 nivel la diferencia de poder en lo referente a aguante a tu favor durante 1 turno ante cualquier ataque. Es decir, si tu adversario lanza un ataque con gran ventaja contra ti, pasara a ser ventaja parcial, y su tu tienes una gran ventaja contra un ataque de tu oponente pasaras a tener una ventaja bestial. Dura 1 turno. Requiere 5 turnos de espera para la reutilización.
Nivel de Capacidades Hollow Necesario: Usuario experimentado.

Gran Lazo (グラン・ラソ, Guran Laso): El Usuario flexiona las piernas para impulsarse hacia un oponente, conectándolo en un lazo con su brazo derecho en el cuello, este ataque dependiendo de la fuerza que se emplee, puede desde lanzar a un oponente varios metros o simplemente hacerlo retroceder. Requiere 2 turnos de espera antes de volver a usarla. Hace daño a base del stat de fuerza del personaje. Intensidad baja.
Nivel de Destreza Cuerpo a Cuerpo Necesario: Usuario.

Corredor [閃音 (コレドル), sonido instántaneo (coredoru)]: Sonido que se realiza a gran velocidad en linea récta, es mucho más rápido que el sonido normal sin embargo solamente puede realizarse hacia el frente y no puede cambiar de dirección hasta que termine la técnica. Se basa en la stat de agilidad. Intensidad alta. 8 turnos de espera para la reutilización.
Nivel de Sonido Necesario: Experto.
Cooldown:

Guadaña: 7/8
Corredor: 8/8
Gran Lazo: 2/2
Hierro 5/5

-Habla-   -Piensa-
Berkell Lloyd
Fracción 33
Ver perfil de usuario

Mensaje por Setanta el Mar Mar 20, 2018 3:57 am

Mis patadas dieron en el blanco y prueba de aquella azaña fue el sonido de un hueso fracturado o con suerte roto, mientras mi oponente salío disparado contra las dunas debía de admitir  que si ingenio y tiempo de reacción fueron bastante altos,  debía reconocer que su falta de deseos de comunicación  era proporcionales a su astucia aunque…. Mi tren se pensamiento se descarrilo cuando lo vi tendido en el piso y yo vi una pirámide de hueso en la arena, luche… juro que luche para reprimir la risa en estos instantes pero, mi mente activa me supero y me fue imposible no imaginar una esfinge miniatura y unos pastores con sus camellos o dromedarios,  carraspee conteniendo impulso de estallar de risa por la escena que brindaba mi mente activa, creando un mar de preguntas que seguramente pasaba de preguntas inocente a ofencivas como por ejemplo ¿si de cae de frente al suelo? ¿Quedaría clavado?¿Lucharia con la arena?¿Podria seguir respirando?¿Tendría que explicar porque la nueva pirámide esta al reves? Y estupideces como ¿como demonios giraría la cabeza en un pasillo estrecho o cursar una  grieta moderadamente estrecha? ¡Qué triste, nunca podrá ver a sus asesino en una película de terror!

Me abofetee mentalmente. La pelea era seria y que los dioses hueco mundo, si es que existen, sean testigo que hago lo posible para ser serio pero simplemente mi mente ya estaba desatada con preguntas que suplicaban por respuestas. Note al toro embravecido de cabeza piramidal lanzara al ataque, y use Paso para hacerme a un lado antes que su gran lazo me alcanzara; era una ventaja que su pierna lastimada lo hacia mas lento o seguramente me abria quedado sin cuello. Di un salto y di una patada en el brazo del vasto lord

tecnicas::
Paso [音道 (パソ), camino del sonido (paso)]: Técnica simple, consiste en un sonido pero que se realiza en un trayecto increiblemente corto, como si se tratara de un paso del personaje. No es muy util para perseguir oponentes pero si para esquivar pequeñas cosas sin demasiado esfuerzo. Se basa en la stat de agilidad. Intensidad baja. Sin turnos de espera para la reutilización.
Nivel de Sonido Necesario: Aprendiz.

Patada del Dragón (ぱただ・デル・ドラゴン, Patada deru Doragon): El Usuario efectúa una patada con fuerza hacia su adversario, esta patada se carga previamente con la energía espiritual de la Arrancar y es lanzada de arriba hacia abajo, apuntando a los hombros de su oponente o a la cabeza para matarlo. Según la fuerza del que la usa, es mas fuerte o no el golpe con esta técnica. Requiere 5 turnos de espera antes de volverse a usar. Hace daño a base del stat de fuerza del personaje. Intensidad normal.
Nivel de Destreza Cuerpo a Cuerpo Necesario: Usuario Experimentado.

enfriamiento:

Ilusión de Sonido 2/3

Tormenta 4/5

Patada del Dragón 5/5

Paso 0/0

Spoiler:
sorry estoy medio bloqueado
Setanta
Espada 3/Ataraxia
Ver perfil de usuario

Mensaje por Berkell Lloyd el Sáb Mar 31, 2018 10:35 pm

Era cierto que tras su anterior ataque había retrocedido tanto que se había enterrado a si mismo bajo la arena, quizás sea una buena forma de camuflaje, quien sospecharía de una pirámide en medio de Hueco Mundo, podía hacerse pasar hasta por un escombro, era muy fácil para él quedarse quieto y no hacer nada, pero este no era el punto, se lanzó de nuevo al ataque, para ser esquivado por tercera vez por su oponente.

Su enemigo había esquivado y contraatacado, debía decirlo, era bastante bueno en esto, Berk había cubierto su brazo con reishi y eso había evitado que fuera dañado por aquella patada, Berk no se quedaría así, el seguía esquivando y atacando, no permitiría que se burlaran en medio de una lucha. Gruño por lo bajo y volvió a lanzarse al ataque.

Pateo la arena con fuerza, en dirección a su oponente, buscando cegarlo, una ola de arena se dirigía hacia él, estaba esperando que al menos la esquivara, pero, tras ella un gigantesco cero aparecería, una forma de ataque bastante común en Berkell, cegar a su enemigo para luego lanzarle un cero.

Intentaba dañarlo, pero sabía que con eso no podría lograrlo, pero asi podría alejarlo y pensar en una buena estrategia.
Cooldown:
Guadaña: 6/8
Corredor: 7/8
Gran Lazo: 1/2
Hierro 4/5

-Habla-   -Piensa-
Berkell Lloyd
Fracción 33
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado