Staff
Shu'yu Akigahama
WebMaster
Akemi Noihara
Cierre de temas y noticias
Hood Skull
Registros y compras
Nagito Komaeda
Registro de actividad
Franziska Strauß
Afiliador
Últimos temas
» Hilo de ausencias - Formal
por Franziska Strauß Hoy a las 2:09 am

» Petición de exámenes
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 1:58 am

» A Crack in the Mirror. // Priv. [Berkell Lloyd] {2020} (PvP)
por Rey Espiritual Hoy a las 12:11 am

» Inspections by the commander IV [Priv. Trémulo Artorias] [2020]
por Trémulo Artorias Ayer a las 11:53 pm

» Training x Sadness ― Priv. Trémulo Artorias [2010]
por Trémulo Artorias Ayer a las 11:32 pm

» Shinobi Wish {Confirmación Cambio de Botón}
por Invitado Ayer a las 10:31 pm

» Sugar Sweet Nightmare III [Semi-priv. con Nagito] [Año 2020]
por Nagito Komaeda Ayer a las 8:04 pm

» Rinlitos = Rolitos con Rin (?
por Rin Murasaki Ayer a las 2:01 pm

» The Girl [Priv. Sortiara] [Año 1491]
por Sortiara Blackburn Ayer a las 1:59 pm

» Pedido de cierre de temas y puntos de reiatsu
por Rin Murasaki Ayer a las 1:57 pm

» Are You Ready? Zero Wolf [Priv - Jeani - 2020]
por Rin Murasaki Ayer a las 1:52 pm

» Presentación
por Tora Akechi Ayer a las 1:06 pm

» Registro de avatares
por Hikari Mizu Ayer a las 11:07 am

» A Tempting Offer. // Priv. [Kyoka Kurohiko] (2020)
por Kyoka Kurohiko Ayer a las 7:35 am

» Colisión del ocaso al amanecer. (Año 2020) (priv. Acce)
por Acce Kellar Ayer a las 4:10 am

» The Lout and the Bitch [PvP] [Priv. con Celeste Gutierrez] [Año 2020]
por Rey Espiritual Ayer a las 3:45 am

» The wait is killing me inside (Libre) [Año 2020]
por Kuma Souls Ayer a las 3:18 am

» The Forrest of Lost Souls [Priv. Kuma] [2020]
por Jeani Dorbbeis Ayer a las 3:09 am

» Light in the background [Libre] [2020]
por Jeani Dorbbeis Ayer a las 2:44 am

» Elaborar opciones. // Semipriv. [Akemi] {2019}
por Akemi Noihara Ayer a las 2:08 am

» Mate en el parque(Priv. Nagito -año 2020)
por Akemi Noihara Ayer a las 12:25 am

» Hasta el eco del último compás II // [Monólogo] {1913}
por Akemi Noihara Ayer a las 12:24 am

» Deep in the forest where nobody goes [2020] [Priv.Salvatore]
por Hernan Carter Ayer a las 12:17 am

» Diary of a Madman: A Nightmare to Remember // Priv. [Terry Aoshima] [+18] {2020}
por Ryûnosuke Aiboshida Ayer a las 12:05 am

» Celeste Gutierrez ID.
por Shu'yu Akigahama Mar Jun 19, 2018 11:35 pm

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
LosMejores
Los mejores
AnunciosYNoticias
Anuncios y noticias

¡Conversatorio del staff! [17/06/18]

Se hará el 24 de Junio de 2018 a las 17 hrs. Argentina. [Leer más].

¡Mini-cambios! [17/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Intensidades y stats. [Leer más].

¡Cambio de aspecto! [06/06/18]

¡Nuevo aspecto para el foro! Aquí puedes opinar respecto a el e informar de problemas [Leer más].

Una bienvenida apropiada. Más o menos. (2020) [Semi-priv. Alfabica]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una bienvenida apropiada. Más o menos. (2020) [Semi-priv. Alfabica]

Mensaje por Luca Biancardi el Vie Feb 09, 2018 4:13 am

El teniente de la división científica se encontraba yendo de un lado a otro dentro de su habitación particular con cierta intranquilidad poco característica de él. En días usuales se manejaba con calma durante la preparación antes de laborar e incluso mientras estaba en medio del trabajo era complicado que llegara a estresarse mucho, incluyendo días en donde la carga de trabajo era más pesada o se presentaba más percances de lo normal, es decir, no muchos; más bien era el quien hacía de presencia tranquilizadora para sus subordinados quienes agradecían su juicio calmo y su disposición para solventar problemas, pero hoy era distinto y de manera general podía sentirse un aire de tensión en las inmediaciones de la doceava. La razón de esto era simple…y complicada: un tiempo atrás había recibido una mariposa infernal con noticias de que pronto una persona tomaría la capitanía de la división, pero debido a las circunstancias especiales que rodeaban este evento había recibido más información de la que esperaba. Quien comandaría ahora al escuadrón científico y por consiguiente al Departamento de Investigación y Desarrollo vendría a ser nada más y nada menos que un antiguo capitán que se pensaba estaba muerto, pero sí no había interpretado mal los datos esto no era cierto. Luca le habría conocido debido a que estuvieron trabajando como tenientes durante un período de tiempo, y le pareció un hombre respetuoso y de buen corazón; lo que había causado el estado de incertidumbre había sido que a través de la mariposa recibió un mensaje para mantener vigilado al capitán, no dejar que fuese al mundo humano sin su supervisión y asegurarse de que se llevara a cabo la entrega de un informe cada cierto tiempo hacia la oficina del capitán comandante. ¿Por qué razón le dirían todo esto si el nuevo capitán no aparentaba ser malicioso? Una de las conclusiones a las que pudo llegar es que eso no era del todo verídico, y que no lo colocarían tantas restricciones si no hubiese algún peligro latente en él. ¿Sería esto obra del hombre que ahora sustituía la autoridad de la Cámara de los 46? Nunca estuvo de acuerdo con la forma de gobierno anterior pero que ahora tomara el poder un criminal peligrosísimo con intenciones cuanto menos brumosas molestaba incluso al normalmente sereno italiano.

Cómo sea, luego de un tiempo más largo de lo acostumbrado el rubio por fin termino de arreglarse y salió de su habitación. Varios soldados que por allí se hallaban parecían ir en la misma dirección que él, es decir al patio cercano a la entrada. Cuando recibió la mariposa inmediatamente hizo el anuncio a todo el escuadrón, a lo que recibió reacciones de asombro, intriga y algunas de entusiasmo, así mismo había decido adelantar varias de sus tareas pendientes y había acordado con sus soldados un adelanto más rápido de sus investigaciones, todo con el objetivo de tener aquel día más o menos libre y darle un buen recibimiento a su nuevo superior, y esto había sido logrado, incluso le habría dado tiempo para elaborar un informe excelentemente detallado y con toda la información pertinente acerca del trabajo que hasta ahora la división había llevado y otros detalles como el porcentaje de eficiencia, las fallas posibles, las pérdidas y ganancias, puntos a mejorar e incluso cosas tales como recursos actuales, índice de satisfacción individual y proyectos futuros. Ahora solo lo que restaba era que llegase el tan esperado y a la vez temido momento. Luca se encontraba ya en su lugar objetivo junto a varios de los miembros más diligentes de su escuadrón, y los rezagados llegaban poco a poco por lo que pronto estarían todos. Un par de soldados rasos se encontraban en la parte de afuera de la entrada a la expectativa, y todos estaban entre ansiosos y nerviosos, incluyendo en una medida más débil al teniente. Y allí se hallaban, parados esperando tal cual un convicto desafortunado aguarda a su ejecución. Por alguna razón aquel momento transmitía un sentimiento similar, pero el teniente no estaba muy seguro el porqué.

____________________________________________________________________________________________

Hablo (steel blue) - Pienso (dark cyan) - Zanpakutoh (slate grey).
Luca Biancardi
Teniente de la 12va División
avatar
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/01/2018
Edad : 18
Localización : Las pailas del infierno (AKA Venezuela).
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Una bienvenida apropiada. Más o menos. (2020) [Semi-priv. Alfabica]

Mensaje por Luca Biancardi el Dom Feb 11, 2018 7:59 pm

Luego de un rato el teniente observó sus alrededores y determinó que prácticamente todos los soldados de la división se encontraban ya en el lugar, siendo que posiblemente que faltasen solo un par según su barrido visual. Escuchaba murmullos a sus espaldas, podía ver como algunos veían de un lado a otro y se notaba el nervioso en otros más; Luca por su parte se encontraba un poco más en sintonía con el último grupo, pero era más el sentimiento de curiosidad e incertidumbre que dominaban en él, aunque podía poner una pantalla de calma imperturbable razonablemente convincente. Las noticias de un nuevo shinigami que tomaría las riendas de la división habían causado todo tipo de reacciones en las masas. Luego de un período moderado de tiempo nadie había aparecido aún y los soldados estaban cada vez más intranquilos, excepto el rubio, que a pesar de sus emociones iniciales logró controlarse finalmente, entonces algo sucedió. Las puertas de la entrada se abrirían de par en un par y una figura con haori de capitán se hallaba ahora en el centro del patio, rodeado de los múltiples rasos, oficiales y dando la cara al teniente.

Muchos se alarmaron por aquella aparición tan repentina, los que antes murmuraban se habían callado de inmediato y casi todo el mundo mantuvo un silencio sepulcral debido a que no sabían cómo reaccionar ante aquello. El italiano se quedó igual de inmóvil que una estatua observando a la figura que no exclamaba palabra alguna con cierta inquietud, pues se hallaba en las mismas que sus subordinados: aunque técnicamente ya conocía el protocolo que tenía que seguir por alguna razón no se movió ni un poco, tal vez para analizar mejor la situación o porque el nerviosismo ganaba algo más de fuerza. Finalmente el hombre de largos cabellos azulados decidió a hablar, y de acuerdo a su físico, vestimenta y palabras el teniente no dudaba que aquel era a quien tanto esperaban, entonces no titubeo más y se acercó al hombre, atrayendo la vista de todos los presentes. - Buenos días, capitán Alfabica. - Trato de que su semblante sereno no desapareciese. - Soy el teniente actual de la división, Luca Biancardi. Desde ahora trabajaré en conjunto a usted.  - Le dijo con la mayor tranquilidad que pudo reunir y con una voz lo suficientemente fuerte como para que sus subordinados le escuchasen. - Todos los presentes incluyendo mi persona le damos la bienvenida a la división y esperamos el poder trabajar bien en equipo. - le ofreció una sonrisa cálida. El aura del rubio parecía tener un efecto relajante en las personas que se hallaban allí y la tensión en el aire se disipó en su mayoría. Entonces procedió a hacer una reverencia que los científicos y soldados allí siguieron sin titubear, mostrando la influencia y el respeto que recibía el italiano de su división, y al finalizar el saludo respetuoso se quedó expectante ante alguna reacción de su nuevo superior.

____________________________________________________________________________________________

Hablo (steel blue) - Pienso (dark cyan) - Zanpakutoh (slate grey).
Luca Biancardi
Teniente de la 12va División
avatar
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/01/2018
Edad : 18
Localización : Las pailas del infierno (AKA Venezuela).
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Una bienvenida apropiada. Más o menos. (2020) [Semi-priv. Alfabica]

Mensaje por Luca Biancardi el Jue Feb 15, 2018 6:30 pm

El momento de mayor tensión se había disipado luego de que la bienvenida realizada por la Doceava División hubiese obtenido respuesta por el estoico nuevo capitán. Lo que sobrevino momentos luego fueron reacciones de carácter más natural por parte de los Shinigamis presentes, especialmente por parte de algunas féminas que se notaban bastante entusiasmada, tal vez por la presencia de Alfabica. Abrió la boca para responder a las primeras palabras dichas por el hombre, pero se quedó callado un momento cuando logró captar el último mensaje semejante a un pensamiento materializado debido a su bajo volumen. ¿Entonces sus dudas anteriores eran verídicas? ¿Era acaso aquel hombre de aires tranquilos realmente un criminal lo suficientemente peligroso y/o relevante para ser sentenciado a morir? Siempre había puesto en duda el juicio de las personas que se adjudicaban la capacidad de decidir quién merecía castigo y quién no, pero eso no le quitó la sensación de intranquilidad que la acotación de Alfabica le causaba. Junto a eso sentía que la curiosidad estaba luchando para ser expresada, sin embargo logró contenerse porque creyó que aquello era sumamente intrusivo y tal vez con el tiempo revelase sus razones, como también podría ser que no. Luca no sabía si era el curso de acción más lógico pero luego ya vería cómo se las arreglaba. El sonido estridente que provino del hombre peliazul lo sacó del mundo de la introspección. - No tiene nada porqué disculparse. Ha decir verdad no tengo mucha ambición con respecto a obtener puestos altos en la jerarquía, con usar mis capacidades para fomentar el progreso social e intelectual en la Sociedad de Almas y servir a la gente necesitada me basta. Claro, reconozco que tal vez ser capitán me facilitaría llevar a cabo mis objetivos, pero estoy contento con ser de ayuda.  - Le dijo al capitán con claridad mientras respondía a su lenguaje corporal siguiéndolo de cerca y esbozando una media sonrisa.

Luego de atravesar la suerte de túnel orgánico hecho por sus subordinados estos terminaron dispersándose al acabar ya la bienvenida planeada, y ahora solo les restaba hacer las pocas tareas que quedaban ese día y planear nuevos proyectos, por lo que tardaron más yéndose tomando en cuenta el ritmo que tenían en día común y corriente. Su mano izquierda se introdujo en una de sus mangas al escuchar las primeras órdenes de Alfabica y salió sosteniendo una especie de artefacto metálico en forma de esfera con un botón de color azul translúcido en la parte superior. Al apretar el mismo una especie de proyección holográfica con cosas escritas, símbolos, gráficas y otros datos salió del botón que ahora brillaba como una linterna y parecía sostenerse de alguna manera en el mismo, pero no era sólido. - Creí que sería más eficiente si me adelantaba en ese aspecto, por lo que toda la información solicitada está contenida aquí. Nos costó un poco terminar con este proyecto, pero su futuro es prometedor. No lo hemos producido en masa y esta es la primera reproducción no prototípica, por lo que todavía hay cosas que pulir, pero nada que  interfiera mucho con su funcionalidad. - Luca inició hace un tiempo la realización de este proyecto junto a un grupo elegido por el de mentes brillantes en los campos de la electrónica, las ciencias de la información y la ingeniería, que junto a su liderazgo y pensamiento crítico trabajaron duramente, siendo aquello el fruto de su esfuerzo: una forma más sencilla de manejar la información, no muy costosa de producir y que tendría el potencial de mejorar el desempeño de varios sectores. - Para pasar de “página” deslice la pantalla hacia arriba y para obtener más detalles de lo ya desplegado toque dos veces el dato que desee. - Expuso todo aquello como si se tratase de un educador apasionada por su labor mientras con las manos gesticulaba para transmitir mejor el mensaje, mientras a la vez le seguía el ritmo a su capitán, parándose donde él lo hacía y siguiendo cuando parecía saber a dónde, pero más concentrado en presentarle el informe a Alfabica que de saber a dónde se dirigían, pero sus últimas palabras le hicieron clavar su atención en la cuestión. - Bueno, si le soy sincero no había prestado mucha atención, pero sería bueno saberlo. - Trató de sonar lo más educado posible mientras continuaba el recorrido y luego se cayó mientras obtenía una respuesta, más curioso que antes por aquella cuestión y algo más intranquilo…

____________________________________________________________________________________________

Hablo (steel blue) - Pienso (dark cyan) - Zanpakutoh (slate grey).
Luca Biancardi
Teniente de la 12va División
avatar
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/01/2018
Edad : 18
Localización : Las pailas del infierno (AKA Venezuela).
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Una bienvenida apropiada. Más o menos. (2020) [Semi-priv. Alfabica]

Mensaje por Luca Biancardi el Sáb Feb 24, 2018 3:20 am

Esperaba que el arduo trabajo llevado a cabo por sus subordinados y él estuviesen causando una buena impresión en el recién instaurado capitán, no para ponerse de su lado bueno sino más bien para demostrar más o menos el nivel al cual estaban operando en ese preciso momento, cosa que el teniente pensaba mantener e incluso optimizar a su vez tratando de comprometer al mínimo el bienestar de todos los involucrados. - Por ahora no hay cosas relevantes que pueda aportar. Nos hemos coordinado durante esta última semana para llevar a etapa final casi todos los proyectos antes propuestos y ya se hicieron la mayoría de correcciones. Tal es el caso que hoy la carga de trabajo es mínima y más bien rutinaria. - No sabía si acotar que la razón de esto era para tener suficiente tiempo libre para una bienvenida bien elaborada al capitán, pues en su mente sonaba un poco adulador, así que por ahora calló con respecto a eso mientras seguía cual sombra al otro hombre de semblante neutro. - En un momento diferente del día podría convocar una reunión con los encargados de los sub-departamentos para discutir las próximas investigaciones a realizar, si gusta. - Agregó con cortesía luego de un silencio más o menos prolongado. No sabía si el capitán era del tipo entusiasmado por el trabajo o de esos que agradecían cada día libre como un regalo divino, y por eso sentía un poco de angustia por si la monotonía que el día parecía ofrecer no le causara molestia.

Al fin habían arribado al destino que Alfabica tanto parecía buscar y que Luca aún no sabía que era. Frente a una edificación de planta única se encontraba una mujer con ropajes típicamente humanos fumando un cigarrillo, quien llamó al peliazul por un nombre que nunca había escuchado antes. El italiano se extrañó por aquella escena bastante particular y todo lo que involucraba, poniéndose un poco más alerta que antes. Si antes el solo hecho que recibir el comunicado de la mariposa infernal le había activado la cautela ahora estaba incluso algo más intranquilo, pero mantuvo la compostura. - No es por ser intrusivo, pero realmente quisiera saber el propósito de nuestra presencia aquí y quién vendría a ser aquella mujer. - Se dirigió al capitán con en tono bastante sereno a pesar de que fácilmente esas palabras hubiesen sonado cortantes; Luca tenía una facilidad para decir las cosas de manera que no hiriesen a nadie, indiferentemente del contenido. - Luca Biancardi, teniente de la Doceava División. ¿Con quién tengo el gusto? -  A pesar de lo extraño que se sentía en aquella situación no perdió los buenos modales y el tono con el que se dirigió a la figura femenina fue sumamente respetuoso. Un sonido sordo producido por metal hizo que desviara la mirada de la mujer y la volviese al edificio, cambiando así su semblante de tranquilo a un poco intrigado. - Ahora si  no es mucha molestia me gustaría saber que acontece allí dentro.  - Mientras espetaba aquello su mirada alternaba entre Alfabica, la mujer fumadora y el edificio para luego centrarse en el último y acercarse un poco a este, dándole así la espalda al otro hombre. - No soy el tipo de personas que gustan en estar metidos en una situación de la cual se desconoce toda información…  - Volteó encarando a Alfabica nuevamente y se quedó en silencio, esperando su respuesta y tratando de analizar lo que ocurría.

____________________________________________________________________________________________

Hablo (steel blue) - Pienso (dark cyan) - Zanpakutoh (slate grey).
Luca Biancardi
Teniente de la 12va División
avatar
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/01/2018
Edad : 18
Localización : Las pailas del infierno (AKA Venezuela).
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Una bienvenida apropiada. Más o menos. (2020) [Semi-priv. Alfabica]

Mensaje por Hernan Carter el Lun Mar 12, 2018 4:06 am

Hoy era un día especial para la 12va división puesto que un nuevo capitán había llegado. La mayoría de los miembros parecían bastante entusiasmados y habían ido a darle la bienvenida. Sin embargo había un oficial que no estaba con ellos. La razón era obvia cuando uno se entraba que era el shinigami conocido como Hernan Carter, o el doctor demente como le apodaban. Su apariencia no le servia para hacer amistades exactamente, mas bien asustaba a todo el que lo viera y su actitud no ayudaba en nada ¿Le molestaba? Para nada, siempre tenia al espíritu de su zanpakuto quien lo entendía perfectamente, ademas siempre podía crearse un humano artificial si comenzaba a sentirse solo. Es por eso que mientras la mayoría de los miembros de su división iban a conocer al nuevo “líder” de la división el se encontraba en su laboratorio, repasando sus informes y toda la información que había obtenido de sus experimentos hasta el momento. Había varias notas sobre una gran variedad de temas, sin embargo sobresalían teorías sobre el control mental a partir de lo que uno podría definir como tortura a base de choques eléctricos. Aun necesitaba sujetos de prueba pero si sus suposiciones eran correctas seria capaz de dejar a Hollows o desertores de la SA en un estado parecido a un “zombie” para que siguieran ordenes simples y funcionaran como carne de cañon.

Juntando tantos papeles como pudiera Carter decidió salir de su “cueva” y dirigirse a finalmente a conocer a su nuevo capitán. Dada su reputación era imposible que le dejaran llevar a cabo sus teorías sin antes ser presentadas a sus superiores, después de todo era difícil encontrar a alguien que no supiera sobre la historia del científico demente y su encarcelamiento.- ¿En serio iras a ver al capitán? Seguro se asusta y pega algún grito ¿A que eso suena divertido? -Una voz entusiasmada resonaba en su cabeza. Su zanpakuto realmente era bastante traviesa, incluso le hacían gracia las aterradas reacciones de aquellos que veían a Carter- Es la única opción si quiero llevar a cabo mis experimentos -

Una persona de largos cabellos no tardo en pasar frente al doctor quien se encontraba en una esquina ¿Tal vez no le había visto? Había una pared bloqueando la visión pero uno nunca sabe. Su típica respiración resonaba mientras estiraba el brazo para intentar parar al capitán cuyo nombre desconocía. Esperaba que no se asustara de su apariencia pero eso para el ya era esperar mucho. De todas formas decidió extender su carpeta en la cual se encontraba toda la información que deseaba transmitir puesto que no era capaz de hablar exactamente bien. Dentro se encontraba la explicación de su condición especial de sujeto vigilado casi las 24 horas del día ademas de su nombre y sus teorías sobre la terapia de choque. Realmente no estaba buscando presentarse ni nada, solo estaba allí para ir directo al grano.
Hernan Carter
3er Oficial de la 12va Divsión
avatar
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/02/2018
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Una bienvenida apropiada. Más o menos. (2020) [Semi-priv. Alfabica]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.