Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

Across the dead desert [2020][Priv. Setanta]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Across the dead desert [2020][Priv. Setanta]

Mensaje por Ibuki Sasaki el Sáb Feb 10, 2018 4:23 am

Había trabajos y trabajos, y últimamente, el de Ibuki parecía ser el menos demandante; aunque aquello no significaba que carecía de importancia, si por el contrario podía llegar a ser de vital dependiendo de la situación. Pero en vista de que en los últimos días ninguna situación crítica se había presentado, no era muy necesario que ella en persona se encargara de sus tareas, cosa que le dejaba su horario bastante vacío en cuanto a actividades programadas; y por consoguiente, le daba total libertad de quedarse en su torre a tomar como si la vida le fuera en ello.

Así que, ¿Por qué se encontraba en medio del enorme desierto del Hueco Mundo?

Bueno, podría ser que, aunque la pequeña Arrancar detesteba en parte ese mundo, no podía negar que pertenecía allí. Las dunas y la blanca arena la llamaban de vez en cuando, y esa vez Ibuki no había podido negarse. Sin embargo, aquel era un páramo desolado, aburrido, sombrío y aburrido. La muchacha sólo podía caminar, perdiéndose en sus pensamientos. No iba a pelear pues, porque aunque obviamente tenía su Zampakuto siempre lista para cualquier eventualidad, no era algo que le apeteciera mucho hacer.

- A ver... - De repente se sentó en el suelo, y acercó su dedo pulgar a la arena. Ibuki no sabia mucho de arte o de dibujar, pero, al igual que un estudiante aburrido en medio de una clase pesada y densa, ella empezó a dibujar garabatos en la arena con su dedo. Aquella actividad no era su pasión, pero si que se había metido en su obra digna de un niño de cinco años. Sus garabatos representaban una estructura que, si se usaba la imaginación, se parecia a Las Noches. Un poco. Ah, y a la derecha, por encima, un círculo con lineas que imitaban la forma de un sol. Se quedó sentada frente a su pieza, que aunque sabía que desaparecía al cabo de las horas, por alguna razón le enorgullecía. Y bueno, para pasar el rato había servido. Ahora, la vista que se extendía ante ella la casi la deprimió. Destapó su botella y bebió un pequeño trago, pensando en que prefería su dibujo a aquel desierto muerto. Y también, que tal vez, con suerte, existiría algo más allá de él.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo (darkviolet) - Pienso (orchid)
"Brillaremos como estrellas bajo esta oscuridad"
avatarIbuki Sasaki
Espada 4/Melifluo
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Across the dead desert [2020][Priv. Setanta]

Mensaje por Setanta el Dom Feb 11, 2018 6:31 pm

El día de hoy fue muy productivo para mi y los mios, los reforzamientos de los muros avanzaban mas rápido y lo mejor que anticipe por lo que, deje a uno de mis hombres de confianza la supervisión de las obras mientras yo regrese a mis aposentos, acicale a mis lobos y decidir dar un paseo por el desierto, un poco de ejercicio seri bueno para ellos y para mi, tome mi lanza y nos fuimos de mis recamas.

Salimos de las noches y corrimos sin detenernos por el desierto riendo al competir con mis lobos  quien llegaba antes a una meta invisible, saltaba las dunas para ganar ventaja sin tener que usar sonido no seri divertido realmente hacer eso de todas formas mis lobos son rápido y logran alcanzarme, haciendo que deba saltar otra duna para ganar ventaja nuevamente, continuamos esa persecución cuando en mi ultimo salto note a un arrancar sentada con una botella en mi punto de aterrizaje, me apresure y estaba por clavar mi lanza en el suelo cuando note unos trazados, ¿un dibujo? De alguna forma me sentí arrinconado y silbe llamando a uno de mis lobos, esto iba a doler… mi lobo apresuro el aso y salto golpeándome y ayudándome a pasar sobre la arrancar y el dibujo sin dañar ninguno, gire en el para aterrizar en pie, igual que mi lobo, el segundo de los caninos de acerco tranquilamente rodeando a la arrancar y el dibujo, acaricie su cabeza en señal de saludo y mire a la arrancar -¿se salvo?-  cuestione preguntando por el dibujo
avatarSetanta
Espada 3/Ataraxia
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.