Staff
Shu'yu
WebMaster
Akemi Noihara
Cierre de temas y noticias
Hood Skull
Registros y compras
Nagito Komaeda
Registro de actividad
Sofia Lucero
Afiliador
Últimos temas
» Inspections by the commander IV [Priv. Trémulo Artorias] [2020]
por Shu'yu Hoy a las 1:08 pm

» Rompiendo la Calma [Priv. Berk - 2021]
por Rin Murasaki Hoy a las 12:52 pm

» Pedido de cierre de temas y puntos de reiatsu
por Shu'yu Hoy a las 12:49 pm

» Silent calm with breaking noise [Priv. Tsumuji] [Año 2021]
por Shu'yu Hoy a las 12:47 pm

» Petición de exámenes
por Shu'yu Hoy a las 12:21 pm

» Yggdrasil [ID]
por Shu'yu Hoy a las 12:18 pm

» Ficha de Kyo (En Construcción)
por Kyo Muramasa Hoy a las 9:41 am

» A Crack in the Mirror. // Priv. [Berkell Lloyd] {2020} (PvP)
por Rey Espiritual Hoy a las 5:11 am

» Another Day: 6:00. // Semi-libre (2020)
por Sorin Markov Hoy a las 4:53 am

» The Artist and the Vampire [2020] [Priv. Sorin]
por Sorin Markov Hoy a las 4:28 am

» A New Form (Priv. Hikari Mizu) [2021]
por Berkell Lloyd Hoy a las 4:09 am

» Colisión del ocaso, al amanecer. +18 (Año 2020) (priv. Acce)
por Acce Kellar Hoy a las 3:49 am

» Paga dos, lleva una. ¡Y la otra viene de regalo! Las Gemelas Mel ya están aquí.
por Mel y Mel Hoy a las 3:15 am

» ~The Void & The Human~[2021] [Priv.Gin]
por Gin Yamagishi Hoy a las 1:59 am

» ♦ Kyoka's Workshop ♦ [Taller gráfico]
por Tetsuya Kirihara Hoy a las 1:08 am

» Follow the line [Priv. Gin] [2020]
por Gin Yamagishi Hoy a las 12:54 am

» Observando el panorama [Priv. Nagito - 2021]
por Tetsuya Kirihara Ayer a las 11:18 pm

» El regreso del capitán [Priv. Alice - 2021]
por Tetsuya Kirihara Ayer a las 10:11 pm

» Una Borracha y El Cafe [Priv. Celeste - 2021]
por Rin Murasaki Ayer a las 10:05 pm

» Angel en Paris [Sofia - 2021]
por Alice Nakiri Ayer a las 9:41 pm

» Las hojas del desierto (Priv. Yuubi) [año 2020]
por Hikari Mizu Ayer a las 9:38 pm

» Hora de la caza(Privado Salvatore) (Año 2021)
por Sofia Lucero Ayer a las 8:32 pm

» Un Reencuentro a lo Hawaiano (Semi Priv. Nagito) (2020)
por Nagito Komaeda Ayer a las 6:37 pm

» Buenas noticias: Llegue.
por Shu'yu Ayer a las 3:50 pm

» Traveling with a God & a White Girl I: The Bow of the Flamigeous Origin [Priv. Alice] [Año 2021]
por Alice Nakiri Ayer a las 2:17 pm

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
LosMejores
Los mejores
AnunciosYNoticias
Anuncios y noticias

¡Cambio de año! [30/06/18]

Hemos cambiado de año en el foro. Ahora el presente será en el 2021. [Leer más].

¡Mini-cambios! [25/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Acciones de base y puntos que otorgan. [Leer más].

¡Conversatorio del staff! [17/06/18]

Se hará el 24 de Junio de 2018 a las 17 hrs. Argentina. [Leer más].

¡Mini-cambios! [17/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Intensidades y stats. [Leer más].

Across the dead desert [2020][Priv. Setanta]

Across the dead desert [2020][Priv. Setanta]

Mensaje por Ibuki Sasaki el Sáb Feb 10, 2018 4:23 am

Había trabajos y trabajos, y últimamente, el de Ibuki parecía ser el menos demandante; aunque aquello no significaba que carecía de importancia, si por el contrario podía llegar a ser de vital dependiendo de la situación. Pero en vista de que en los últimos días ninguna situación crítica se había presentado, no era muy necesario que ella en persona se encargara de sus tareas, cosa que le dejaba su horario bastante vacío en cuanto a actividades programadas; y por consoguiente, le daba total libertad de quedarse en su torre a tomar como si la vida le fuera en ello.

Así que, ¿Por qué se encontraba en medio del enorme desierto del Hueco Mundo?

Bueno, podría ser que, aunque la pequeña Arrancar detesteba en parte ese mundo, no podía negar que pertenecía allí. Las dunas y la blanca arena la llamaban de vez en cuando, y esa vez Ibuki no había podido negarse. Sin embargo, aquel era un páramo desolado, aburrido, sombrío y aburrido. La muchacha sólo podía caminar, perdiéndose en sus pensamientos. No iba a pelear pues, porque aunque obviamente tenía su Zampakuto siempre lista para cualquier eventualidad, no era algo que le apeteciera mucho hacer.

- A ver... - De repente se sentó en el suelo, y acercó su dedo pulgar a la arena. Ibuki no sabia mucho de arte o de dibujar, pero, al igual que un estudiante aburrido en medio de una clase pesada y densa, ella empezó a dibujar garabatos en la arena con su dedo. Aquella actividad no era su pasión, pero si que se había metido en su obra digna de un niño de cinco años. Sus garabatos representaban una estructura que, si se usaba la imaginación, se parecia a Las Noches. Un poco. Ah, y a la derecha, por encima, un círculo con lineas que imitaban la forma de un sol. Se quedó sentada frente a su pieza, que aunque sabía que desaparecía al cabo de las horas, por alguna razón le enorgullecía. Y bueno, para pasar el rato había servido. Ahora, la vista que se extendía ante ella la casi la deprimió. Destapó su botella y bebió un pequeño trago, pensando en que prefería su dibujo a aquel desierto muerto. Y también, que tal vez, con suerte, existiría algo más allá de él.

____________________________________________________________________________________________

Hablo (darkviolet) - Pienso (orchid)

Espada n° 4 ~ Melifluo ~ Nivel 4 ~ Ficha

Clock aquí(?):

Ibuki Sasaki
Espada 4/Melifluo
Ver perfil de usuario

Re: Across the dead desert [2020][Priv. Setanta]

Mensaje por Setanta el Dom Feb 11, 2018 6:31 pm

El día de hoy fue muy productivo para mi y los mios, los reforzamientos de los muros avanzaban mas rápido y lo mejor que anticipe por lo que, deje a uno de mis hombres de confianza la supervisión de las obras mientras yo regrese a mis aposentos, acicale a mis lobos y decidir dar un paseo por el desierto, un poco de ejercicio seri bueno para ellos y para mi, tome mi lanza y nos fuimos de mis recamas.

Salimos de las noches y corrimos sin detenernos por el desierto riendo al competir con mis lobos  quien llegaba antes a una meta invisible, saltaba las dunas para ganar ventaja sin tener que usar sonido no seri divertido realmente hacer eso de todas formas mis lobos son rápido y logran alcanzarme, haciendo que deba saltar otra duna para ganar ventaja nuevamente, continuamos esa persecución cuando en mi ultimo salto note a un arrancar sentada con una botella en mi punto de aterrizaje, me apresure y estaba por clavar mi lanza en el suelo cuando note unos trazados, ¿un dibujo? De alguna forma me sentí arrinconado y silbe llamando a uno de mis lobos, esto iba a doler… mi lobo apresuro el aso y salto golpeándome y ayudándome a pasar sobre la arrancar y el dibujo sin dañar ninguno, gire en el para aterrizar en pie, igual que mi lobo, el segundo de los caninos de acerco tranquilamente rodeando a la arrancar y el dibujo, acaricie su cabeza en señal de saludo y mire a la arrancar -¿se salvo?-  cuestione preguntando por el dibujo
Setanta
Espada 7/Ataraxia
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ibuki Sasaki el Sáb Mar 03, 2018 12:50 am

Ahora, ¿Qué hacer? Podía seguir caminando en aquella basta extensión repleta de nada, o podía dar media vuelta y volver al castillo a hacer... Bueno, sus cosas. Cosas además de terminar borracha, claro, que ella era más que un bajito y delgado contenedor de sake. Empezó a jugar con los dedos de sus pies, hasta que sintió una presencia acercarse.

Miró aquellas acrobacias con la boca abierta. En el momento en que el que vio a ese joven saltar sobre ella, fue casi instintivo pegar sus piernas a su cuerpo y taparse la cabeza, aunque no pudo evitar seguirlo con la mirada.- Ostras... - Estaba visiblemente impresionada. ¿Ella podía hacer todas esas acrobacias? Quizás, pero no era su estilo moverse tanto si no era necesario.- ¡Ostras! - Ah, ese lobo que caminaba rodeándola no daba le mucha confianza.- ¿Eh? ¡Ah! - Dirigió su mirada a su burdo dibujo en la arena. En efecto, no había recibido daño alguno. Tanto el sol como "Las Noches" conservaban su forma inicial.- Si, si. - Asentía mientras se levantaba, sacudiendose un poco la arena de su ropa.- No era necesario, pero gracias por preocuparte por mi pequeña obra de arte. - Levantó la vista un poco bastante debido a la diferencia de altura, y habló. - Y entonces, ¿Qué trae a Ataraxia tan lejos del castillo? - Con los brazos en jarra, agarrados a su pequeña cintura, sonreía. Era bueno toparse con compañía que no quisiera matarla y comérsela en el desierto, así que una pequeña charla no parecía venir mal. Al menos hasta que apareciera algo que los interrumpiera. Algo que tuviera claras intenciones de matar.

Haz click aquí y gana una galleta(?):
Vale, vale, disculpa muchísimo el retraso > . < Desde ahora trataré de no tardarme más de 4 días para que ésto no sea aburrido. Disculpa de nuevo la espera.

____________________________________________________________________________________________

Clock aquí(?):

Ibuki Sasaki
Espada 4/Melifluo
Ver perfil de usuario

Mensaje por Setanta el Sáb Mar 03, 2018 2:42 am

Sonrei al ver que el dibujo se habia salvado y mire a la muchacha, por mucho mas bajita que yo y mis lobos; pero bueno mis lobos eran igual de altos que yo; olia a sake algo fuerte, pero no le tome importancia -las mejoras van las rapido de lo que pense y aproveche para dar un paseo con  Liath y Dub- dije dejando que cada lobo emita un leve gruñido para identificarse y se sentaron en el suelo- debes en cuando es buenos correr para los lobos y para mi me ayuda a despejar mi cabeza asi al volver podre leer todos lo informes que se guro deben estar empezando a acumularse- buffe acepte el cargo por que creí que seria el mas simple pero resulta que es uno de los que tiene mas papeleo al tener que leer informes del desierto, el bosque, progreso de los reclutas, etc.-me timaron con el cargo- suspire y mire a la muchacha -bien te toca ¿que te trae aquí? ¿practicas caligrafiara?- entendía que oriente un manera de aprender caligrafía era escribiendo o dibujando en arena para se mas fluido en los trazos, camine para ver el dibujo.... era muy infantil pero era limpio y apesar de lo que diga cualquier critico era bastante buen trabajo

Spoiler:
No te preocupes entiendo que estaba ocupada y tienes una vida fuera del rol por lo que rolea cuando puedas
Setanta
Espada 7/Ataraxia
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ibuki Sasaki el Vie Mar 09, 2018 7:17 pm

Ah, informes. Si sabría Ibuki de aquellos infames pedazos de papel que tenía que leer con detenimiento. Normalmente eran muchos, aunque aquellos últimos días parecía que todo estaba tranquilamente pacífico. En general, los informes de Serendipia no describían más que tormentas de arena que la pobre se tenía que comer; los de Sibilino describían sus batallas y victorias contra los Hollows del Bosque de Menos... Y básicamente así de normales y para nada especialmente apremientas eran las cosas que recibía. -Oh, me alegra oír eso. - Ah, cierto. Le habían llegado unos papeles que trataban sobre los reforzamientos de los muros del castillo. Ese tema entraba en la categoría de "Relativamente tranquilo pero con importancia" porque bueno, todo lo relacionado a la protección de Las Noche era importante.- Y oye, que al menos tu no recibes papeles y mensajes de todo el mundo.- Comentó con intención de sonar algo graciosa. Aunque normalmente pareciera que destestaba su trabajo, la verdad es que lo prefería más que otros que habían estado disponibles en su tiempo. Por ejemplo, las mismas actividades de patrullaje que ejercía la Espada Cero y la Segunda le parecían actualmente bastante más exhaustivas. Y era algo curioso, considerando que en el pasado habría estado más que dispuestas a tomar esas tareas.

Se podría decir que se había vuelto blanda.

- Nada en especial. Recordando viejos tiempos, supongo. Recuerdo cuando solía vagar... Por ahí. - Y no podía decir "Por aquí" porque ciertamente no lo recordaba. O sea  todas las dunas se parecian entre si, incluso las nuevas que se formaban cada día se parecían a dunas de hace diez años atrás.- Aunque realmente no hay mucho más para hacer aparte de eso.- Dijo echándole un rápido vistazo a su dibujo.- Éste lugar sigue tan muerto como hace 200 años.- Claro, sin contar los cientos de Hollows hambrientos de violencia que vagaban por ahí. Tenia algo de suerte ya que por ser una Arrancar podía espantar a verios fácilmente, pero nunca faltaba un tonto sin sentido de la auto preservación. Pero por fortuna, tampoco se había topado con ninguno.

En serio, ¿desde cuando no le emocionaba la idea tener una pelea?

- Aunque, también podría cazar algo...- Comenzó a considerar en voz alta, sin darse cuenta.

Clock aquí(?):

Ibuki Sasaki
Espada 4/Melifluo
Ver perfil de usuario

Mensaje por Setanta el Vie Mar 09, 2018 11:34 pm

Escuche atentamente sus palabras y sonrei divertido -bueno es verdad, sin ofender a los de tu facción, parecen ardillas del mundo humano que corriendo de un lado a otro llevando papeles, mas de una vez me vi tentado a mandar a mis lobos a que los persigan- confesé un poco divertido y con un leve gesto de disculpas mientras acariciaba la cabeza de uno de mis lobos, mientras el otro se acerco cautelosos , pese a su gran tamaño parecía un cachorro curioso de la espada la olfateo y luego lamio su mejilla al no sentir peligro, al menos no de momento

Cazar, no sonaba como un mal plan, me apetecía ejercitar a mis lobos y que mejor que cazando algún hollow aunque… por un momento recordé la charla con la reina, me cruce de brazos reflexionando -pues por mi esta bien si deseas cazar- acabe recogiéndome de hombros -hace mucho que no cazo ¿te importa si te acompañamos?-
Setanta
Espada 7/Ataraxia
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ibuki Sasaki el Dom Mar 25, 2018 9:46 pm

"Ardillas"

Ibuki no pudo evitar reaccionar parpadeando repetidamente ante tal comparación. Bueno. Ella si era pequeña. Y tenía un par de diente que sobresalían. E iba de aquí para allá también. Normalmente el tema de su estatura no le acomplejaba en lo absoluto, ¡Pero nunca la habían comparado con una ardilla! Tan sólo le faltaba una cola peluda y esponjosa. Aunque bueno, tampoco era una gran ofensa.

- ¡Ah!¡Oye! - No estaba muy acostumbrada al contacto con animales, mucho menos a que uno la olfateara y le lamiera una mejilla. Se limpió el rastro de baba con la manga del kimono mientras se aclaraba la garganta.- No, no molesta en absoluto. Aunque...- Miró para todos lados, examinando el terreno. - Como que no hay mucho por aquí. - Sonaba algo decepcionaba por la falta de presa. No se lo podía explicar mucho. De repente había tenido ganas de matar algo por simple diversión. Claro, no es que hubiera pasado décadas sin pelear, pero más por defensa propia o porque alguien más empezaba la pelea. Podría decirse que la sed de sangre que una vez la había caracterizado, como a tantos Hollows y Arrancars, había mermado con el paso del tiempo; pero no desaparecido.- Así que... -Se la veía un tanto... Emocionada. Aunque no tenia ni idea de como terminaría aquél asunto.- Creo que podríamos ir por... Allí - Dijo señalando el norte. Algo se acercaba. Algo que podía notar era perfectamente cazable.

Clock aquí(?):

Ibuki Sasaki
Espada 4/Melifluo
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ibuki Sasaki el Lun Abr 02, 2018 7:13 pm

Ibuki soltó un bufido en cuanto se dio cuenta de quien se acercaba. Era un Hollow si, pero una de sus pocas Fracciones. Y si la iba a buscar tan desesperadamente como parecía que se acercaba, era porque la necesitaban para algo, y muy probablemente algo urgente. Aquella Fracción, cuya forma recordaba muy vagamente a una rana, habló de forma un poco tímida en cuanto se acercó a ellos.

- La-Lady Ibuki - Ella lo miró un poco irritada. ¿Alguna vez les había dado razones para que se comportaran como si le tuvieran miedo? Bah, tampoco le importaba demasiado como para enojarse por eso. - La-lamento interrumpirla, pero la necesitamos. Uno de mis compañeros perdió un informe de Sibilino sobre su ptarullaje y... - Ibuki era alguien con paciencia. Pero a nadie le gustaba que le molestaran en su día libre. Le dio un pal de palmadas en la cabeza y le señaló el camino a Las Noches, en un claro gesto para indicarle que volviera. Luego, se dio la vuelta hacia Setanta.- Es una pena, pero supongo que tendremos que dejarlo para otra ocasión. Hasta la próxima. - Lo despidió con las manos a él y a sus lobos antes de regresarse con su Fracción. Realmente se había quedado con las ganas. No podía explicárselo, pero por un momento, había sentido la necesidad imperiosa de una batalla, tal y como en los viejos días. Pero, ¿En serio quería volver a eso? ¿Su vida medianamente pacífica no era mejor acaso?  

Clock aquí(?):

Ibuki Sasaki
Espada 4/Melifluo
Ver perfil de usuario

Mensaje por Akemi Noihara el Lun Abr 02, 2018 7:55 pm

Tema Cerrado
Los participantes han recibido 3 puntos de reiatsu.

Akemi Noihara
Capitana de la 10ma División
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado