Staff
Últimos temas
» Ficha Natsuki
por Natsuki Aoyama Hoy a las 9:24 pm

» Reencuentro de "hermanos" en esta hermosa noche de luna roja. (priv. Aoi) (año 2020)
por Nagito Komaeda Hoy a las 9:22 pm

» Tênkaichi Budōkai Nº 65, The Great Finale: Ryûnosuke vs Kuma // Priv. [Kuma] {2010}
por Kuma Souls Hoy a las 9:22 pm

» Pedido de cierre de temas y puntos de reiatsu
por Ryûnosuke Aiboshida Hoy a las 7:25 pm

» ~I'm Back~ (Priv. Vizards)
por Hayato Akiyama Hoy a las 7:24 pm

» Sugar Sweet Nightmare II [2020] [Priv. Ryunosuke]
por Ryûnosuke Aiboshida Hoy a las 7:17 pm

» Fuerza y equilibrio (priv. vizards) (año 2020)
por Hayato Akiyama Hoy a las 6:59 pm

» Deep in the forest where nobody goes [2020] [Priv.Salvatore]
por Terry Aoshima Hoy a las 3:18 pm

» - Cromulent University [Élite - Confirmación]
por Invitado Hoy a las 2:24 pm

» Las hojas del desierto (Priv. Ibuki) [año 2020]
por Ibuki Sasaki Hoy a las 9:12 am

» La cara y media de una misma moneda. // Priv. [Ibuki] {2015}
por Ibuki Sasaki Hoy a las 8:44 am

» Hasta la última gota de sangre. // Priv. [Terry Aoshima] [+18] {2020}
por Ryûnosuke Aiboshida Hoy a las 5:15 am

» Registro de cronologias
por Aoi Kururugi Hoy a las 2:53 am

» Un Reencuentro a lo Hawaiano (Priv. Nagi) {2020)
por Nagito Komaeda Hoy a las 2:42 am

» Hilo de ausencias - Formal
por Nagito Komaeda Hoy a las 2:07 am

» Registro de avatares
por Aoi Kururugi Hoy a las 1:50 am

» Pride and Glory [Libre] [2020]
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 1:47 am

» 1er evento de MH: Sombras de una vieja existencia [Participantes Hayato, Mercedes, Nagito y Sortiara]
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 12:57 am

» Get down to business [Libre] [2000]
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 12:13 am

» Un conocimiento para el futuro (año 1980) (Priv. Santos)
por Nagito Komaeda Ayer a las 9:09 pm

» Ficha de Aoi
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 9:04 pm

» Elaborar opciones. // Semipriv. [Akemi] {2019}
por Ryûnosuke Aiboshida Ayer a las 5:49 pm

» ~Ayayayay, mi Hollow hace uyuyuyuy [privado Hayato, 1913]~
por Tsumuji Samidare Ayer a las 5:45 pm

» Las hojas del desierto (Priv. Yuubi) [año 2020]
por Hikari Mizu Ayer a las 2:45 pm

» Investigando en el mundo humano [2020][Priv. Nagito]
por Nagito Komaeda Ayer a las 5:23 am

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados

El ansiado choque del acero II (Seijūrō Akashi-Presente) (2020)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: El ansiado choque del acero II (Seijūrō Akashi-Presente) (2020)

Mensaje por Seijūrō Akashi el Mar Feb 13, 2018 2:41 am

Peregrinaba por el Seireitei, estaba fuera de mi división, siendo que tenía tiempo libre para malgastar, pero nunca estaba demás dar una vuelta por el lugar, comprobar que todo estuviese en orden, siendo lo más discreto posible, considerando la imperecedera discordia entre las divisiones; exceptuando la cuarta, ellos parecían no tener conflictos con nadie. Con un suspiro consternado continué caminando hacia El Coliseo: Un buen lugar para aclarar dudas y estar en paz de vez en cuando, sin que los miembros de los escuadrones obstaculicen mi paso y me vea obligado a abrirme paso entre ellos. Últimamente mi mente se encontraba divagando en los sucesos de ésta semana y como habían concluido cada uno, me gustaba analizar y pensar como enfrentarme a las situaciones, a pesar que me era imposible predecir el futuro y eso solo me ponía de malas.

Obviamente que había iniciado con el pie izquierdo el septenario e iba a acabarla con el mismo, si había alguna deidad esperaba que se ampare de mí, cuando encontré a un joven de melena azulina a granel, no podía describir sus ojos exactamente, estaba algo lejos para comprobarlo, y por ello descendí sosegado por la agradable brisa que corría por allí, pese a esto sentía mi interior revolverse, tornándose cauto ante su presencia, sin mostrar un ápice de sentimientos. Imaginé que comenzaría esta conversación así que me animé a hablar, cuadrándome con aire marcial a una distancia prudente- ¿Qué le trae aquí? -Era una pregunta con respuesta obvia, sin embargo, todavía no me había postulado parra oráculo de Delfos. El Coliseo no era un lugar exactamente agradable, estaba desprovisto de cualquier tipo de planta, incluso pasto, no parecía ser una tierra demasiado fértil tampoco, la luz solar era únicamente detenida por las paredes de piedra que rodeaban el cuadrilátero y solo cuando el sol estaba poniéndose o en una posición horizontal, por lo que ahora lo teníamos casi sobre nuestras cabezas.
Seijūrō Akashi
Teniente de la 3ra División

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seijūrō Akashi el Miér Feb 14, 2018 11:25 pm

Una de mis cejas se encarnó, tenía la intención de acercarme para poder contemplar su rostro, desde lejos éste se desdibujaba levemente, estaba seguro que sus ojos eran azules al igual que su cabello, pero cuando separó los labios descarté la opción de descender por completo, no sentía la más mínima intención de hacerlo. Fruncí el ceño, intentando deducir de quien se trataba, quizá era un soldado raso, pero esa idea quedó descartada por su presencia, imponía con solo ella y no parecía importarle en demasía- "¿Años fuera de Circulación?" -¿Y pretendía luchar con un Teniente? Es obvio que había gato encerrado, tenía que ser un Teniente o Capitán para eso, tal vez un soldado con exuberante poderío. En caso de ser un Capitán ¿Por qué desearía luchar conmigo? ¿O simplemente había estado buscando un oponente? Mis facciones pasaron a ser desinteresadas cuando propuso luchar de forma sutil, y yo que buscaba una tarde tranquila, con todos los jaleos que había cargado, no estaba entre mis planes una trifulca con un desconocido- En tres años... ¿Se le ocurre venir al coliseo a esperar un oponente? ¿Para practicar? -Interpelé con voz sosegada, en todo momento llevaba una mano sobre mi Zanpaku-to, si, estaba preparado, empero no estaba seguro de su poder, no lo conocía y mi humor.... Cerré los ojos asintiendo antes de abrirlos, mirándolo con gelidez, quizás podría descargar mi enfado sobre él.

Al estar a una distancia considerablemente correcta pude ver la diferencia entra nuestras alturas ¿Acaso todo el Seireitei tenía que medir entre el metro ochenta o noventa? No me quejaba de mi altura, pero parecía estar rodeado de gigantes a veces- Está bien... Probemos que tan oxidado estás Yoko Kurama -Su nombre no me sonaba de nada, aunque fuese Oficial de la doceava división, probablemente era más antiguo que yo, además, no podía decir mucho, no acostumbraba a socializar en demasía con los demás Shinigami, menos ahora que estaba en un momento de decisiones complicadas, por las cuales tendría que atenerme a las consecuencias de mis actos.
Seijūrō Akashi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seijūrō Akashi el Miér Feb 21, 2018 4:11 pm

Tenía su objetivo claro y entre éste no estaba la oportunidad de hablar en la batalla o antes de la misma, esbocé una sonrisa de lado ante lo vago de su frase, solo necesitaba de dos palabras para responder una pregunta nada extensa, bien jugado cuando buscabas alcanzar lo deseado. Me centré en él esperando calmado a que realice el primero movimiento, yo no estaa ansioso por luchar o empezar la lucha así que le dejaría la iniciación.
Observé calmadamente sus acciones, no necesitaba distraerme con sus palabras, que de todas formas eran escasas. Entornando los ojos, y por costumbre, contemplé sus piernas cuando estas se flexionaron, sabía que no podía superarlo en velocidad, pero si encontraba su centro de gravedad sabría a donde se dirigía, entonces, con pasos veloces me acuclillé, aprovechándome de la altura y cuerpo ligero que me favorecía, y dejé que su espada enfundada pasase de largo, apuntándole- Hadō Juu Ichi: Tsuzuri Raiden. -Una descarga de electricidad blanquecina salió desde mis manos hacia su pecho, probablemente fallaría, pero al menos mantendría la distancia, no deseaba desenfundar mi Zanpaku-to o activar al Shikai, empero era más rápido que yo y no me dejaba muchas opciones, no parecía ser un simple soldado raso.

Stats:

Fuerza: 6
Poder: 6
Aguante: 5
Agilidad: 6
Destreza: 5
Destreza cuerpo a cuerpo/hakuda: Experto
Destreza con armas/zanjutsu: Experto
Hohö/sonido/hirenkyaku/bringerlight: Experto
Kidö: Usuario experimentado
Shikai: Dominado
Bankai: Sin aprender
Habilidades vizard: Usuario experimentado

Técnicas:

Shunpo (瞬歩, Pasos Veloces): Técnica básica del Shunpo que permite a los usuarios saltar de una zona a otra en un único paso. La mayoría de Shinigamis experimentados hace gala de esta técnica para luchar. No requiere turnos de espera para la reutilización. Intensidad normal.
Nivel de Hohö Necesario: Usuario

11. Tsuzuri Raiden (綴雷電, Caligrafía del Rayo): El usuario es capaz de lanzar una descarga de electricidad bastante potente a través de sus manos. Requiere 3 turnos de espera antes de poder reutilizarlo. Hace daño en base a la stat de poder del usuario. Intensidad normal.
Nivel de Kidö Necesario: Aprendiz.
Seijūrō Akashi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seijūrō Akashi el Vie Mar 02, 2018 4:36 am

No le oí quejarse, eso significaba que era muy resistente al dolor o su aguante era igual o superior al de un Teniente, interesante pues no conocía demasiados Shinigamis sin un "título" que tuviesen niveles altos, muy pocos llegaban a poseer el poderío de un capitán y no lo eran. La pose de kendo que adoptó alertó mis sentidos y, aprovechando mi baja estatura, salté por entre sus piernas usando pasos veloces para evitar el ataque comprendiendo sus intenciones; en la mayoría de dichas posturas se abrían las piernas considerablemente- ¡Desintegrate, perro negro de Rondanini! ¡Mírate a ti mismo con terror y después perfora tu propia garganta! Bakudō Kyuu: Geki. -Me volteé desde atrás, en el suelo, dirigiendo el hechizo hacia él, sería rodeado por un aura roja que volvería lentos sus movimientos, siendo que debía utilizar una postura firme para el Daizan, lo que lo limitaría en su accionar respecto al Shunpo.

Técnicas:
9. Geki (撃, Golpe): El usuario invoca una energía de color rojo que rodea al adversario y lo deja realentizado. Disminuye la velocidad en general del objetivo durante 1 turno. Requiere 3 turnos de espera para volver a utilizarse sobre el mismo personaje. La efectividad de su efecto depende de la stat de poder del usuario. Intensidad baja.
Nivel de Kidö Necesario: Aprendiz.
Encantamiento: "¡Desintégrate, perro negro de Rondanini! ¡Mírate a ti mismo con terror y después perfora tu propia garganta!".
Enfriamiento:
Geki (撃, Golpe): 3/3
Seijūrō Akashi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seijūrō Akashi el Lun Mar 05, 2018 3:34 pm

Me puse de pie, resoplando por la nariz, cual caballo enfadado ¿Ni siquiera se iba a dar la vuelta? ¿Pensaba que tomaría como ventaja atacarlo de espalda? Sentía que mi rostro se teñiría en rojo por la ira que bullía dentro de mi pecho y, por sobre todo, era posible que hubiese mentido ¿Por qué? Un Shinigami con su nivel de pelea no sería olvidado con tanta facilidad, alguien que exhibía semejante confianza: O era un presumido, cosa que no parecía, o era un personaje importante en el Seireitei ¿Qué imprudente se enfrenta a un Teniente sin más? Era la misma pregunta que me realicé al principio, nadie era lo suficiente calmo sin experiencia, a menos que su personalidad sea así o contenga un poder que lo respalde.
Al oír el acero deslizándose por su funda supuse que iría mucho más en serio ¡Pero aun me daba la espalda! ¿Me estaba probando o subestimando? Mantuve mi mirada estoica, rodeándolo sin perderlo de vista, podía desaparecer con Shunpo en cualquier instante en que lo decidiera- Si, tengo dudas, pero no necesito que las respondas con más falacias. -Sujeté mi Zanpaku-tō, desenvainando apenas, pero la dejé en su lugar escuchando el sonido del tsuba chocando con la vaina- El peso de mi espada es el peso de mi orgullo. Entregarme tu espalda es pisotearlo, haría que el deshonor la desafile. No me gusta que me subestimen. -Declaré, en batalla me presentaba obviamente, pero en éste extraño caso, no valía la pena realmente- Quizás haber estado fuera de servicio durante tres años han ajado los valores. Pero porque dejarlo aquí... -Esbocé una sonrisa sacando a Inazuma de su funda a una velocidad vertiginosa, la misma que usaría para acercarme y dejar caer un aluvión de cortes que podían distorsionar la imagen de mi brazo al usar Shunpo- Shuntō. -Sabía que él poseía una velocidad mayor a la mía, empero deseaba ver su reacción.

Técnicas:
Shuntō(瞬刀, Espada Fugaz): Por medio de la habilidad y la agilidad, el usuario tiene la capacidad de envainar o desenvainar el arma con tal velocidad que el enemigo podría costarle verlo. La técnica puede manifestarse como un aluvión de cortes precisos o simplemente un corte que prácticamente se difumine en el aire tanto que el brazo del usuario se distorsionara como su figura en la realización de un shunpo. Requiere 6 turnos de espera antes de poder reutilizarse y se basa en la stat de fuerza para hacer daño. Intensidad normal.
Nivel de Zanjutsu Necesario: Usuario Experimentado.
Enfriamiento:
Shuntō(瞬刀, Espada Fugaz): 6/6
Geki (撃, Golpe): 2/3
Seijūrō Akashi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba