Staff
Shu'yu Akigahama
WebMaster
Akemi Noihara
Cierre de temas y noticias
Hood Skull
Registros y compras
Nagito Komaeda
Registro de actividad
Franziska Strauß
Afiliador
Últimos temas
» Hilo de ausencias - Formal
por Franziska Strauß Hoy a las 2:09 am

» Petición de exámenes
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 1:58 am

» A Crack in the Mirror. // Priv. [Berkell Lloyd] {2020} (PvP)
por Rey Espiritual Hoy a las 12:11 am

» Inspections by the commander IV [Priv. Trémulo Artorias] [2020]
por Trémulo Artorias Ayer a las 11:53 pm

» Training x Sadness ― Priv. Trémulo Artorias [2010]
por Trémulo Artorias Ayer a las 11:32 pm

» Shinobi Wish {Confirmación Cambio de Botón}
por Invitado Ayer a las 10:31 pm

» Sugar Sweet Nightmare III [Semi-priv. con Nagito] [Año 2020]
por Nagito Komaeda Ayer a las 8:04 pm

» Rinlitos = Rolitos con Rin (?
por Rin Murasaki Ayer a las 2:01 pm

» The Girl [Priv. Sortiara] [Año 1491]
por Sortiara Blackburn Ayer a las 1:59 pm

» Pedido de cierre de temas y puntos de reiatsu
por Rin Murasaki Ayer a las 1:57 pm

» Are You Ready? Zero Wolf [Priv - Jeani - 2020]
por Rin Murasaki Ayer a las 1:52 pm

» Presentación
por Tora Akechi Ayer a las 1:06 pm

» Registro de avatares
por Hikari Mizu Ayer a las 11:07 am

» A Tempting Offer. // Priv. [Kyoka Kurohiko] (2020)
por Kyoka Kurohiko Ayer a las 7:35 am

» Colisión del ocaso al amanecer. (Año 2020) (priv. Acce)
por Acce Kellar Ayer a las 4:10 am

» The Lout and the Bitch [PvP] [Priv. con Celeste Gutierrez] [Año 2020]
por Rey Espiritual Ayer a las 3:45 am

» The wait is killing me inside (Libre) [Año 2020]
por Kuma Souls Ayer a las 3:18 am

» The Forrest of Lost Souls [Priv. Kuma] [2020]
por Jeani Dorbbeis Ayer a las 3:09 am

» Light in the background [Libre] [2020]
por Jeani Dorbbeis Ayer a las 2:44 am

» Elaborar opciones. // Semipriv. [Akemi] {2019}
por Akemi Noihara Ayer a las 2:08 am

» Mate en el parque(Priv. Nagito -año 2020)
por Akemi Noihara Ayer a las 12:25 am

» Hasta el eco del último compás II // [Monólogo] {1913}
por Akemi Noihara Ayer a las 12:24 am

» Deep in the forest where nobody goes [2020] [Priv.Salvatore]
por Hernan Carter Ayer a las 12:17 am

» Diary of a Madman: A Nightmare to Remember // Priv. [Terry Aoshima] [+18] {2020}
por Ryûnosuke Aiboshida Ayer a las 12:05 am

» Celeste Gutierrez ID.
por Shu'yu Akigahama Mar Jun 19, 2018 11:35 pm

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
LosMejores
Los mejores
AnunciosYNoticias
Anuncios y noticias

¡Conversatorio del staff! [17/06/18]

Se hará el 24 de Junio de 2018 a las 17 hrs. Argentina. [Leer más].

¡Mini-cambios! [17/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Intensidades y stats. [Leer más].

¡Cambio de aspecto! [06/06/18]

¡Nuevo aspecto para el foro! Aquí puedes opinar respecto a el e informar de problemas [Leer más].

El ansiado choque del acero II (Seijūrō Akashi-Presente) (2020)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: El ansiado choque del acero II (Seijūrō Akashi-Presente) (2020)

Mensaje por Seijūrō Akashi el Dom Mar 11, 2018 4:29 am

Fui demasiado presuroso en mi ataque, sabía que tendría que haberme contenido, de todas formas, no encontraba de momento su punto débil, realmente no me había mostrado casi nada de su estilo de pelea, solo que se basaba en la velocidad y eso era todo. Interiormente chasqueé la lengua sabiendo que venía, pues un ataque rápido y descuidado podía causarlo, al menos de mi parte, pero ese instante en que mi orgullo se elevó acababa de mermar, no, no era mi orgullo, era mi deducción, la razón por la cual, sin importar lo que hiciera, le diría mi nombre tendría que descubrirlo por cuenta propia y luego dar la cara, quizá no nos volviéramos a cruzar, en toda mi vida o había visto, pero no creo en las casualidades, al menos no lo suficiente para decir que nuestro desprevenido acercamiento había sido uno de esos azares del destino, pero decir que mi fortuna era vil e infame sería confirmarlo, por lo que apostaba a cada teoría un voto de certidumbre.

Nada mas escuchar lo pronunciación supe que de ésta no podría escapar, todo por mi zozobra mal contenida; en el fondo estaba frustrado, no por la batalla, la razón de mi exacerbación era otra. Mis movimientos limitados por el delator hechizo que anteriormente había realizado con mi reiatsu, si, de alguna forma había dejado ir mi oportunidad de acabarlo ¿En que momento estaba acabado en realidad? ¿Cuándo no pudiese más? Decidido, por la cercanía entre mi cuerpo y el ajeno, su velocidad y mis movimientos reducidos, recibí el golpe con una sonrisa en el rostro, no mostraría blandura ante individuo como él, sintiendo mi cuerpo salir despedido hacia el muro del estadio, sin embargo clavé mi katana en el suelo, mermando la velocidad e impacto en la pared, la arranqué nuevamente para girar- Bakudō San Juu Nana: Tsuriboshi. -Cerca de la pared se formó una extensión celeste y elástica, sus puntas se aferraron al suelo, las gradas y una de las torres, reduciendo el impacto mucho más e incluso reteniendo mi cuerpo ante la liberación posterior de céfiros que duró tiempo escaso, provocando que de todas formas me cubra con mis brazos y la katana al frente con el filo expuesto para cortar el viento.

Me recuperé del triple impacto recibido, girando a Inazuma en mi mano y tomando postura para continuar el combate- Sora o kōsen de mitasu, Inazuma no Kōgō. -Unifiqué mis finas cejas, exponiendo una mueca apasionante y apacible, sin necesidad de sujetar los rosarios que circulaban por mis muñecas, levitando- Me aflige decirte que no concederé ese permiso a nadie, ni siquiera a un capitán. A menos que seas alguien verdaderamente personal en mi existencia. -Desafíe, y es que él o ganaría ese puesto a menos que sea por mérito propio o deseo mío.

Técnicas:

37. Tsuriboshi (吊星, Estrella Colgante): Hechizo sencillo que consiste en crear una superficie elástica para parar caídas o ataques físicos haciendo que reboten o disminuyan su impacto. Intensidad normal.
Nivel de Kidö Necesario: Usuario.
Encantamiento: "Nube de salvación impenetrable manifiéstate ante mi mostrando toda tu belleza a mis enemigos".
Enfriamiento:

Shuntō(瞬刀, Espada Fugaz): 5/6
Geki (撃, Golpe): 1/3
Tsuriboshi (吊星, Estrella Colgante): 0/0?
Shikai:

Consta de dos rosarios de doce cuentas y el tsuka(empuñadura) de la espada, cada una de estas afiladas y flotan alrededor de la muñeca del usuario, movido por el reiatsu del mismo y sus acciones.
Su habilidad pasiva permite al usuario es capaz de controlar y moldear la electricidad en sus multiples expresiones, por ejemplo: Un rayo. Esta habilidad puede ser transmitida por los rosarios o el mismo usuario. Intensidad Normal, del Stat poder. Alcanza a los siete metros de no usarse los rosarios y de ser usados cuatro.
Seijūrō Akashi
Teniente de la 3ra División
Ver perfil de usuario

Mensaje por Seijūrō Akashi el Miér Mar 14, 2018 12:19 am

Llevé mis manos a los pomos que levitaban en conjunto con los rosarios, al derredor de mis muñecas, él parecía indiferente, era irritante de cierta forma ya que no aparentaba estar emocionado por la batalla de entrenamiento, aunque yo poseía la misma expresión insondable e indolente en mi rostro, o al menos eso era hasta hace unos minutos, antes que me arrojase hacia la pared de la arena. De alguna forma no manifestaba el dolor de los ataques o no lo poseía, con ésta última premisa solo confirmaba mi conclusión final, él no era una persona normal, al menos no era conocido, al menos no por mi, no había escuchado nada sobre un Shinigami de alto nivel que portase un rango importante. Parecía estar cavilando mientras me analizaba, seguro era eficiente en situaciones rápidas o calmas, además su variada lingüistica ayudaba a hacer sus argumentos mas contundentes y verosímiles ¿Cómo no creerle? Bueno, sino demostrase que era superior en velocidad y poder, sin mencionar su conocimiento en técnicas, la falta de hechizo al lanzar un Kido de cualquier tipo, poderoso, su experiencia en Hoho, Hakuda y Zanjutsu, habría pasado como un cegador común, también estaba ese reiatsu que emanaba, no era "un cualquiera" como quería hacerse pasar.
Templé de forma inapreciable mis músculos cuando pareció volver en si, pero pude sentimr relajado por un momento al auscultar su dicción, a la que negué con la cabeza tenuemente, dejándolo continuar- Solo aclaraba la verdad. -Aupé una ceja con intriga, mi orgullo estaba bien resguardado de los demás, sonríe de lado al igual que torcí la cabeza y encogí los hombros con cuidado de no deslucir mi figura imponente, aún más, aunque no expelía el tipo de aura que un capitán- Yo no lo veo así, tocando los nervios correctos, con el léxico indicado, se puede sacar a flote el orgullo de una persona, llevarlo al límite o mancillarlo, incluso con una simple acción puedes avergonzar a alguien y herir su orgullo, solo depende cuan resistente sea esa persona y cuanto conocimiento se tiene de ella o inclusive sino se la conoce, no es nada anormal que en la derrota uno sienta que su soberbia fue aplastada. Perspectiva -Sin perder la compostura, nuestras ideas chocaban, así sería, pues las personas tienen diferentes ideales, algunos más parecidos que otros pero nunca iguales, siempre habría conflicto- Hasta la humanidad a recibido tres heridas mortales en su inflado ego.

Exhalé ante su pregunta, era obvio que quería saber mi nombre- Es solo una cuestión de respeto, no eres un don nadie, no conozco tu nombre, alguien con semejantes habilidades debe tener aunque sea un chisme en base a si, reconocimiento, la mayoría de las veces es así, aunque fueras un soldado simplemente y no un capitán. No te daré mi nombre, simplemente porque me siento en mi derecho de no decirlo, mi orgullo no tiene que ver con eso, es solo... ¿Ética? ¿Crees que mereces saber mi nombre? -Interrogué con honestidad, extendí los brazos hasta despegarlos por completo de mi cuerpo- ¿Quién es realmente arrogante?

Enfriamiento:

Shuntō(瞬刀, Espada Fugaz): 4/6
Geki (撃, Golpe): 0/3
Seijūrō Akashi
Ver perfil de usuario

Mensaje por Seijūrō Akashi el Dom Mar 18, 2018 4:18 pm

No pude leer sus labios y tampoco escucharlo, había susurrado por lo bajo, no tenía idea si dichas palabras iban para mí o no, pero luego de ello pareció estar más calmado, había sacado todo el coraje que le producía no saber el nombre de su contrincante ¿En verdad era tan importante? Si tuviese que definirlo, sería alguien complicado, que se sentía distinto a otras almas por haber nacido en ésta sociedad ¿Y yo era el vanidoso? ¿Qué clase de pensamiento es ese? Al menos tenía claro que él, como Oficial, no era alguien comprensivo, tampoco sería agradable llevarle la contra o tenerlo como enemigo. No se trataba de su poder o de cuánto imponía, sino que hablaba como alguien desalmado con frases comprensivas, a su modo, como dije anteriormente, cada quien tiene su perspectiva y ninguno de los dos fue tolerante con el otro, quizá chocamos por eso, porque hacerlo solo por mi nombre era un desperdicio de tiempo, así sabía que no intentaría comprender. Cerré los ojos lentamente, gozando con una sonrisa del negro que evitaba mi visión, mientras persistía con labia, intentando convencerme que no poseía una emoción como el orgullo, que era pura y exclusivamente humana. Eso resonaba en mi testa como un ciclo gradual- Por lo tanto, no serías capaz de comprender a algunos Shinigami, tampoco a las almas del Rukongai, ya que no usufructúas sentimientos humanos. -Orienté mi índice a su persona, sin ser acusador, solo para que entendiera el punto y dejase de imputarme un hecho común- Pero muchos solazan esos sentimientos, muchos a pesar de su posicionamiento como Shinigamis intentan interpretar esa experiencia sentimental, porque el orgullo es algo que todos poseemos igual que el prejuicio. En este instante, estás escrupulizando de mi u otros por no ser capaz de conocerme, creyendo que soy fatuo, impulsivo. Completamente normal es, y quien concibe su naturaleza como algo especial rebosa de arrogancia. -Realicé una floritura fluida y grácil, depositando mi mano en postura defensiva.

Distendí mi cuerpo, aplacado. Fijé la mirada sobre él, sin descuidar pormenores de su oscilación, lo sabía, él era.... Un hombre que ocultaba sus expresiones del resto, pero pellizcando la nervadura correcta, extraer conmoción se volvía viable, aventurado- Es cierto que no somos iguales, nadie lo es, pero incluso el más inexpugnable encierra los sentimientos más terrenales, implacables. -Luego de abrir los orbes azulinos, ajenos a la amabilidad que parecía intercambiar con fiereza, la presión que recayó pude soportarla, su pesadez era pasable y confirmaba mis sospechas, él también se había tomado la molestia de hacerlo- No puedo ordenarte que hacer, tu mismo lo has dicho. Haces lo que haces por propia decisión. -Todo aquello que siguió me hizo mostrar una mueca jovial, preparado para reaccionar, listo y decidido, su mano cayó sobre el suelo antes de la declamación del encantamiento y no esperé que la nube bermeja surgiera, corriendo hacia el lateral izquierdo mientras dejaba una ilusión que le distraería y continuaba con Shunpo en dirección al flanco ajeno. En pocos pasos, recorrí nueve metros, acortando la distancia, desplegué el látigo y sujeté la empuñadura para proyectar un azote contra Yoko, de alcanzarle las cuentas funcionarían como cuchillas dentadas para desgarrar la carne.

Técnicas:

Kogane no Sakkaku (黄金の錯覚, Ilusión Dorada): Haciendo uso de su propia energía espiritual y velocidad, el usuario se mueve rápido para crea una débil y borrosa ilusión de el mismo durante un segundo, esta misma ilusión le permite moverse a otro punto con rapidez o esquivar algún ataque enemigo en el mínimo de tiempo. Requiere 2 turnos de espera para ser usado de nuevo. Intensidad baja.
Nivel de Hohö Necesario: Usuario.
Enfriamiento:

Shuntō(瞬刀, Espada Fugaz): 3/6
Kogane no Sakkaku (黄金の錯覚, Ilusión Dorada): 2/2
Seijūrō Akashi
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2