Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

NPC de Sting

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NPC de Sting

Mensaje por Sting Eucliffe el Lun Feb 12, 2018 3:52 am

Rogue Cheney
Masculino - Heterosexual
Edad : 353 Aprenta 21
Descripción

Descripcion Fisica : Es un chico de cuerpo asbesto, a pesar de lo que coma nunca se le ve subir de peso, esto también debido a que realiza ejercicio para mantenerse en forma. Es de mediana estatura casi del mismo tamaño que su amigo de la infancia. Tiene su pelo de color negro el cual llega a los hombres pero por lo general lo mantiene sujetado con una colecta que el mismo se hace. Sus ojos son de un leve color carmín, además de poseer una cicatriz en su nariz la cual se hizo al momento de hacer su entrenamiento en la academia.

De igual manera como cualquier otro segador de almas viste el traje típico negro de todos, por lo cual lo mantiene siempre limpio y orden ya que le agrada mantener bien las cosas en todo tipo de estado que se pueda tener. Más ahora que se encuentra en el mundo humano usa una ropa casual común y corriente algunos jeans y camisa negra lo cual siempre lo distingue de sus demás hermanos.

Descripcion: Psciologica : A pesar que se vea que es una persona fría  al momento de tomar algún tipo de decisión, es alguien que comprende muy bien los sentimientos de los demás ya que para él es importante el cómo se sienten las demás personas. Por lo cual tiene su lado amable con los demás, demostrándose sobre todo con sus hermanos a los cuales les tiene un gran aprecio ya que para el son las personas más importantes. Tanto que hasta el momento él ha sido de los pocos que apoyó la decisión de Sting de unirse a la sociedad de almas cuando se lo pidió.

De igual forma demuestra tener una parte muy sensible ya que demostró tener una gran preocupación al enterarse que su amigo está muy enfermo que ni siquiera la atención medica del seretei, podría ayudarlo. Otro los punto de su personalidad es que es más abierto únicamente con sus hermanos ya que con los humanos que están en karakura no parece llevarse bien, debido a que permaneció un poco aislado dentro de las fuerzas especiales.


Reseña Histórica
Parte de su pasado no lo recuerda solamente que comenzó a vivir en una de las regiones del Ruokongai donde después de mucho tiempo se encuentra con una pequeña niña a la cual la lleva a un refugio donde están los demás, niños como ellos los cuales apenas duras y viven con facilidad como los demás.

Es entonces que un día se encuentra con un joven de rubios cabellos al cual invita con ellos a pasar la noche, sin embargó después de eso descubrirá que al menos con él se podía sentir un mejor ambiente que antes por lo cual un día toma la decisión junto al muchacho de entrar a la academia de segadores de almas junto a la niña quedaba, puesto el resto de los demás parecieron no poder sobrevivir a esas condiciones extremas.

Fue entonces que después de entrenamientos arduos él se gradúa entrando junto a Sting al segundo escuadrón estando con él en un largo avance. Donde comenzaron  conocer mejor el poder de su zanpakou aunque después de eso optaron por no usarlo más ya que de una manera u otra no podían controlarlo como los demás ya que aún son novatos en eso, por lo cual al menos él se concentra en mejorar más las habilidades que tiene en hakuda y zujuntsu lo cual domina mejor que su hermano.
Poco después de que terminaron dentro de las fuerzas especiales fue un cambio importante para ellos, ya que ahora pertenecen a una organización más fuerte al menos es lo que pensaron, ya que pasaron algunos años antes de ser separados de nuevo. Por lo cual después de un pápelo intenso el finalmente fue reintegrado al octavo escuadrón para posteriormente irse de la sociedad de almas con el mismo teniente quien fue su hermano Sting en ese entonces.


Habilidades

Al gual que su hermano no a desmotrado el poder de su zanpakou a nadie por lo cual se desconoce hasta el momento
Lo unico que se conce es que es un excelente luchador cuerpo a cuerpo ( Hakuda) y mejor en el Kendo que  Sting

Extras

- Le agrada estar en las noches en la interperie cuando hay luna llena
- Se preocupa por mucho por sus hermanos
- Igual que Sting esta infectado por energia Hollow, pero hasta el momento no se han manifestado sus poderes.
- Fue el antiguo 5to Oficial del segundo escuadron y 3ro del octavo escuadrón



----------------------------------------------------------------------
_______________________________________________________________________________________

Wendy Marvell
Femenino - Heterosexual
Edad: 180 Años - Aprenta 18
Descripción
Descripcion Piscologica: Es una niña muy tierna ya que siempre procura mirar a todos con una gran sonrisa en su rostro, aunque igual es tímida para hablar con las demás personas desconocías lo cual le cosco mucho trabajo acoplarse más cuando estaba en las clases de la academia por lo cual siempre se iba con sus hermano para no tener problemas al hacer equipo con los demás estudiantes.

De igual manera logra mostrar unos ratos de gran preocupación cuando ve a sus amigos y familiares lastimados lo cual le dejan un nudo ala garganta, puesto eso hace que la misma trate de superar aún más sus actuales habilidades medicas ya que sin eso no podría curarse y atenderlos con facilidad. Aunque esconde un pocos sus emociones ya que no desea que con eso pueda ser débil ante los demás, por lo que demuestra seguridad al momento que debe pelear aunque no es de las personas que dese usar la violencia ya que eso la deja muy triste.

Descripcion Fisica: A simple vista es una pequeña de 18 años, de una estatura baja a diferencia de sus hermanos ella siempre tiene problemas para alcanzar algunas cosas por lo cual recibe una gran ayuda de su parte. Tiene su cabellos de tonalidad azul y este lo mantiene largo sujetado de dos colectas siempre para no poseer ningún tipo de problema al momento que realiza todos sus labores, por otro lado sus ojos son de un leve color miel  o café claro dependiendo si se ven en la luz  o obscuridad ese será el tono del mismo. Al igual que cualquier shinigami ella usa las ropas típicas de los mismos las negras junto a las sandalias las cuales siempre termina tropezándose con las mismas.

Sin embargó ahora que se encuentra en el mundo de los humanos con sus hermanos, usa vestidos de todo tipo ya se unos de tonalidad verdad, morada o inclusive negros para todo tipo de ocasión dejando un poco de lado el pasado. Aunque de igual manera usa el respetivo uniforme de la secundaria el cual costo un poco de trabajo encontrarse una talla adecuada.


Reseña Histórica
Es una pequeña niña que fue criada por los demás niños que viven en el Ruokongai siendo únicamente Rogue la primera persona que conoció mientras vagaba por los distritos para buscar algo de comer. Después de eso comenzó a  ser un poco más abierta con él ya que fue quien la ayudo cuando esta se encontraba en una situación muy difícil. Aunque después de ese incidente conoció al quien sería su otro hermano de lazos Sting con el cual igual paso un rato muy agrada hasta llegar el momento en el que tenía que seguirlos ya que estos iban a la academia y regresaban de nuevo a esa parte para pasar las noches. Por lo que también se alista y comienza asistir pasando un rato de problemas ya que le costaba un poco de trabajo entender las cosas que ahí se enseñaban.

Después de un rato al igual que ellos se gradúa, sin embargo son separados ya que termina dentro del cuatro escuadrón. Donde pasa la mayor parte del tiempo mejorando y entendiendo el uso del kidoh médico. Lo cual siempre llamo su atención, puesto con eso podría tratar ella misma a esos dos chicos los cuales terminan lastimándose durante sus entrenamientos, dejándolos un largo rato en ese escuadrón para su recuperación. Poco tiempo después ella es trasferida a la octava división en la cual se siente feliz puesto ahora  de nuevo su querida familia se encuentra unida. Sin embargo tras los extraños acontecimientos que pasan dentro de la división es llevada por ellos al mundo humano donde ahora vive con ellos como si fuera una persona normal, libre de aquellas obligaciones.


Habilidades

- ella unicamente se especializa en el Uso de Kido Medico siendo unicamente superada por los altos rangos de la cuarta division


Extras

- Es de las pocas Segadoras de almas en especializarse en kaido solamente
- Fue la antigua 4ta oficial de la otava división
- Es la unica de sus hermanos que no ha sido infectada por energia Hollow

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

#cc9900 Hablo #996633 Pienso - #99cccc  Polaris  - #CC3333 NPC 1 - #66ccff NPC 2


Cuando al morir el alma, ya no tiene a donde ir


avatarSting Eucliffe
Vizard Independiente
Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 18/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NPC de Sting

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Lun Feb 12, 2018 4:49 pm

Ficha Aceptada
¡Puedes utilizar tus NPC's libremente!

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

avatarShu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.