Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

Zero Files. No entrar (En construccion)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zero Files. No entrar (En construccion)

Mensaje por Zero Kagamine el Lun Feb 12, 2018 3:10 pm

Zero Kagamine
Sexo y orientación: Masculino/Heterosexual
Edad: 22 años
Nivel del personaje: Nivel 4
Descripción
Descripción física:Bastante alto para la media japonesa, ronda el 1.95 y aun sigue creciendo poco a poco. Ancho de espaldas y con hombros fuertes y marcados, llamaría bastante la atención de no ser tan alto, esto hace que su complexión se vea delgada. El pelo, de un negro profundo y brillante, está salpicado de pequeños mechones de un blanco plateado resplandeciente al sol y lo lleva lo suficientemente largo como para cubrirse los ojos si lo desea. Su pelo es rebelde y eso le otorga siempre un cierto aire salvaje y desaliñado, tras el, unos ojos grises como el acero y ligeramente plateados miran con gran intensidad, buscando frecuentemente el cielo, esto son particularmente únicos ya que su color varía según la luz o su estado de ánimo pudiendo llegar al negro más oscuro, al verde o al gris mas diluido. Sus facciones son elegantes y determinadas y la sonrisa suele acudir a sus labios aunque no alcance sus ojos. Su torso es aparentemente delgado pero es recio y musculoso, algunas cicatrices adornan su piel, entre ellas hay una justo encima de su corazón. Su espalda está adornada por un tatuaje en forma de dragón oriental, alargado y sin alas cuya cabeza alcanza el hombro, como queriendo morder el brazo, el cual surge de sus fauces. Suele vestir ropas oscuras aunque también se le puede ver con camisas blancas, por las que parece tener una extraña predilección, de su cuello siempre cuelga un colgante de cadena con forma de estrella alargada y un anillo con un extraño grabado colgado. Al mismo tiempo, un cinto de cuero negro envuelve su cuello, ocultando otra cicatriz. Se mueve casi totalmente por instinto y eso hace sus andares salvajes y elegantes a la vez lo que lo hace ciertamente magnético para la gente que lo rodea. Suele llevar puestos cascos negros con dibujo de calavera en ellos y tiene aire de idol o de estrella de rock. En su brazo izquierdo hay una cicatriz de dos cruces marcadas a fuego en su piel. Su voz es muy buena, aunque normalmente no parezca especial. Tiene un aire fresco y salvaje aunque también puede resultar aterrador. Sus manos suelen estar permanente vendadas, ocultando unas cicatrices en forma de cruz cristiana que están esculpidas en la palma y el dorso de ambas. Actualmente se le puede notar cansado si consigues pillarlo con la guardia baja y es frecuente encontrarle mas pálido de lo habitual si no ha tomado su medicación o ha usado gran cantidad de poder espiritual hasta el punto de ofrecer un aspecto enfermizo. A pesar de su aspecto pálido es frecuente en esos momentos que presente fiebre y se le vean los ojos vidriosos llegando hasta el desvanecimiento y la coloración oscura de las venas superficiales pudiendo apreciarse si estas lo suficientemente cerca. Dichos síntomas son las señales del progreso de su aflicción que acabara inequívocamente en su muerte.

Descripción psicológica:En pocas palabras, roto. Su personalidad ha sido retorcida hasta el extremo por sus vivencias, aun así, la determinación de Zero le ha permitido conservar su esencia, su rasgo más prominente es su espíritu indomable. Odia arrodillarse ante cualquier persona y no se rinde jamás, posee una férrea determinación y una fuerza de voluntad realmente impresionante debido a su principio de no rendirse ante cualquier adversidad. Tiene amnesia y no recuerda nada por debajo de los nueve años, aun así, lo ocurrido en ese lapso de tiempo le ha dejado un profundo trauma que forma parte de su personalidad y su fuerza. Se considera a sí mismo como un sacrificio necesario por el bien de los demás y es increíblemente audaz y decidido, resuelto a proteger de cualquier mal a los que le importan. Se odia a sí mismo por no ser lo suficientemente fuerte y por haberse convertido en un delincuente, piensa de sí mismo como un demonio y está decidido a evitar que nadie más tenga que convertirse en uno. No le importa lo más mínimo la opinión de los demás excepto la de aquellos que son realmente cercanos a él, prefiere evitar la compañía de los demás y, aunque se suele mostrar alegre, amable y confiado, es una fachada que oculta a una persona herida y desconfiada, convencida de ser una maldición para los que se acerquen a ella. Adora correr y las grandes velocidades, le proporcionan la sensación de ser capaz de escapar de todo, incluido de sí mismo. Desprecia su propia vida y felicidad en favor de los demás aunque desea con todas sus fuerzas llevar una vida normal y poder ser feliz el mismo. Añora el cielo como si este fuera su hogar y es frecuente verle con la mirada perdida entre las nubes. Es un poco romántico y espera encontrar alguien que sea capaz de quererlo por como es. Adora la música en casi cualquier género existente aunque prefiere el rock y el rock duro así como géneros similares,  su sueño es montar un grupo de éxito que toque su propia música. Es desconfiado pero fuerte, no duda en reírse ante la adversidad o la misma muerte. Es alguien que, en definitiva, abrirá su propio camino cuando todos los demás estén cerrados. Hay una particularidad suya extraña y es que cuando está a punto de perder la conciencia o ser sometido se vuelve más salvaje de lo normal o incluso puede llegar a perder el control totalmente. Es plenamente consciente de su aflicción y puede decirse que ha encontrado una cierta paz al aceptar su futura muerte, aunque esto no significa que no desee que las cosas fueran diferentes si que puede decirse que una parte del peso que cargaba ha desaparecido ante el inevitable final contra el que aun lucha a su manera.  


Historia
La vida de los fullbringes es muy similar a la de los seres humanos. Nacen de familiares que han sido contaminados con energía de hollows, crecen en entornos que varían según el lugar y la familia que tuvieron. En cierta etapa de sus vidas descubrieron sus poderes (generalmente por pura casualidad) y comenzaron a entrenarlos hasta llegar a su nivel de poder y cargos actuales. Por lo demás los fullbringers no se diferencian mucho de los humanos, viven vidas dentro de su sociedad y de vez en cuando pueden rozarse con los entes espirituales.

Fullbring
Nombre del fullbring: Cruel Chain (Cadena cruel)

Descripción del objeto: Un colgante de cadena que sujeta un anillo quincy.

Descripción del fullbring: Al activarse surgen cadenas del colgante que recorren el cuerpo de Zero entrecruzándose y formando una x en su pecho y espalda. De las cadenas de la zona de su espalda cuelgan mas cadenas de longitud variada y rotas en su extremo como si hubieran soportado una gran tensión antes de que los eslabones cedieran. Por las extremidades también se entrecruzan cadenas en espiral que se unen en una sola alargándose mas allá de cada mano convirtiéndose en el equivalente a un par de látigos de cadena. Dichas cadenas provienen del infierno y son usadas para retener a los togabitos más poderosos, invocadas al mundo real como el fullbring de Zero estas pueden alargarse, decrecer y aumentar en número y tamaño drenando energía espiritual y reishi del entorno (especialmente en mundos espirituales como Hueco Mundo y la Sociedad de Almas) Su contacto inhibe y o consume cualquier tipo de poder espiritual fortaleciéndose y creciendo cuanto más consuma haciéndola un medio ideal de retención de seres espirituales. Al usar su fullbring Zero libera su reiatsu en un volumen mayor que el usual y recibe un aumento del 40% en fuerza y poder. Los ataques físicos de las cadenas (latigazos, perforaciones) escalan con la fuerza pero el efecto de drenaje e inhibición de poder espiritual así como la resistencia de dichas cadenas escalan con el poder.

Técnicas del fullbring: - Burning martyrdom (Martirio ardiente): Todas las cadenas prenden llamas que queman todo lo que entra en contacto con ellas. El fuego no solo quema si no que transmite una dosis adicional de dolor directamente al alma (aunque esta sea a prueba de fuego) aunque esto no produce daño real. El dolor es constante y puede llegar a incapacitar al sujeto, sin embargo este dolor también es transmitido parcialmente a Zero dado que las cadenas en contacto con su cuerpo también arden ( aunque a él no le queman) Intensidad: Alta. Duración: 3-5 turnos. Descanso: Base tres turnos, dos turnos mas por turno a partir del tercer turno de duración.
- Sinful´s impalement (Empalamiento del pecador/pecaminoso; Empalamiento pecaminoso): Esta habilidad permanece parcialmente activa durante la activación del fullbring y permite a Zero crear crudas armas a partir de las cadenas. Estas se funden parcialmente y adquieren formas similares a pinchos de metal derretido de distintos tamaños, desde algunos similares a espadas o dagas a simples bordes y cuchillas que aparecen en los eslabones (Esto último solo al activarse la habilidad) Esto permite que las cadenas penetren superficies y o sean clavadas a ellas (a través del hueco del eslabón) para actuar como sujeciones (incluso clavándose en el oponente) Al activarse esta habilidad refuerza la sujeciones de un posible oponente parcialmente inmovilizado por las cadenas y genera estacas similares desde las cadenas en contacto con el oponente empalándolo en múltiples sitios de su cuerpo. Escala con Fuerza en el caso de los ataques físicos, el numero de sujeciones y su resistencia escalan con Poder Intensidad: Baja (pasiva) Alta (Activa)Duración (Activa) 1-2 turnos. Descanso: 3 turnos.


Stats
Fuerza: 11

Poder: 11

Aguante: 6

Agilidad: 8

Destreza: 8

Destreza cuerpo a cuerpo: - Experto

Destreza con armas: - Experto

Bringerlight: - Experto

Bringersoul: - Usuario avanzado

Fullbring: - Usuario avanzado

(Véase la guía de funcionamiento del sistema).


Extras

- Todos los años va al cementerio donde está enterrado su amigo y deja un ramo de rosas negras.

- Se esta muriendo, segun los medicos le quedan algo menos de dos años de vida.

- Su sangre puede infectar a un quincy sano, pero ayuda a un infectado a combatir el envenenamiento.

- Como luchador es frio e implacable, ardiente y furioso, su forma física es excepcional para su edad. Sus habilidades en las artes marciales son tales que podria venderse como mercenario e incluso entrar en combate desarmado.

- Sus ojos tienen una visión cinética inmejorable, es capaz de leer las letras escritas en una bola de beisbol a 200 km/h.

-Tiene dos cicatrices por heridas de bala, ambas con entrada y salida.

- Sabe cocinar muy bien, su especialidad son los postres.

- Posee un reiatsu y reiryoku inconmensurable y muy dañino por lo que su poder ha sido restringido con un sello. Si alguien compartiera de alguna forma su reiatsu o reiryoku sufriría el mismo daño que el.

- Su reiatsu, que originalmente era de un azul puro similar a las llamas procedentes por la combustion optima, esta ahora teñido de un purpura e indigo electricos.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


"No retrocederé, jamás me arrodillare, incluso si muero que sea en una gran explosión."
"Si empuñas una espada debes estar dispuesto a morir por ella."
"Alto y ruidoso, que el corazón arda y los oídos estallen."
"Me niego a ser un escudo roto, seré una espada rota, al menos así podre mantenerme de pie sin retroceder."
"Daré todo de mi para protegerte, seas quien seas, si mi espalda no te muestra el infierno ofreceré incluso mi vida a cambio de la tuya."
"Mi sangre, que es muerte para los benditos, es sin embargo vida para los condenados."

- Zero - Ikari - Kibo - Zetsubo -
avatarZero Kagamine
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.