Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

El viento del norte.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El viento del norte.

Mensaje por Kenzo Yukimura el Mar Feb 13, 2018 6:57 pm

Sonidos de aves. Eso era lo único que podía escucharse en los alrededores de la colina. El Yukimura deambulaba de un lado a otro por los caminos, caminaba lentamente bamboleando su cuerpo de un lado a otro. Su mirada fría y carente de sentimientos se posaba de flor en flor mientras que, aun con su zampakutoh envainada y sellada podía sentirse el frío que evocaba su reiatsu…condena y don que había sido concebido por su clan. El peliblanco se detuvo ante el primer lugar que consideró apropiado, un pequeño descanso de agua en cuya orilla tomó asiento y cruzó sus piernas dejando su mirada perderse sobre la superficie. Suspiró, pero fue un suspiro largo y melancólico, como dejándose llevar por su mente, dejando que los fantasmas del pasado le evocaran sus memorias. Estaba atardeciendo y el sol se desvanecía, potenciando ese mismo sentimiento. Ahora que era un raso, ya no tenía poder sobre otros, se sentía tan libre y atado al mismo tiempo. Para su fortuna, su capitán era el comandante del gotei13, su división era la más respetada y la más temida en ciertos aspectos. No eran como los de la segunda, cuyo poder letal era temido…sino que su poder, puesto en números era mayor en la media.

Sus manos rozaban la superficie del agua creando pequeños cristales que danzaban hasta derretirse por el mismísimo sol. Era una imagen triste. Quizás después de todo ese tiempo que había pasado solo necesitaba de alguien con quien compartir sus más oscuros secretos…se negaba por la estúpida creencia de que sus poderes estaban arraigados a la tristeza y la soledad. ¿Pero era verdaderamente ese el máximo potencial que podía dar? Kenzo se negaba a ser recordado por el simple hecho de haber existido, él podía ser mucho más. Sumergió su mano en el agua y el pequeño cuerpo hídrico se cristalizó. Su mirada fija sobre el cielo solo pestañó cuando arrancó su mano del bloque helado, que eventualmente comenzó a derretirse por la falta del frío reiatsu del shinigami.

avatarKenzo Yukimura
Raso de la 10ma División
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/02/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El viento del norte.

Mensaje por Alfabica el Mar Feb 13, 2018 9:29 pm

Un viento gélido se hizo presente zarandeando sus cabellos y ropajes conforme iba de camino a la colina, las gélidas corrientes de aire parecían imprimir una tranquilidad única que combinaba perfectamente con el silencio que se cernía por todo el lugar. Sobre aquel camino no se podía escuchar nada más que sus pasos, los cuales resonaban en el ambiente y eran secuestrados por el sonido del viento. Allí estaba el ahora capitán de la doceava división, su típica seriedad y sosiego al caminar lo dejaban ver como alguien sumamente enigmático y pensativo. Siempre que se alejaba de los demás y tenía algún momento para estar a solas se daba el lujo de meditar en movimiento. Sus pasos finalmente le guiaron hasta la colina de la Sokyoku. Un lugar que habría sido su lugar de descanso final de haber tomado las decisiones incorrectas.- O eran las correctas.....- Surgió para sus adentros como una respuesta a la posible incógnita.

Se puso de pie sobre el reborde de la colina observando con cautela todo lo que era visible al vació; varios edificios y el gotei 13 en una de las vistas mejor privilegiadas. Sus ojos se posaban sobre cada estructura que encontraban.- Supongo que nunca somos totalmente libres- susurró por lo bajo mientras aún permanecía sobre el borde.- Las almas de los mortales son las únicas con verdadera libertad- Alfabica había sido testigo de lo peor de la Sociedad de Almas, poco de lo mejor era suficiente para aplacar todo aquello que sentía que estaba mal pero que estaba demasiado arraigado en un sistema que para la actualidad contaba con milenios. No tenia los argumentos ni la fuerza para poder enfrentar lo inevitable, en el pasado no lo sentía demasiado pero ahora; en su condición actual, el peso de su puesto representaba una carga bastante pesada. Suspiro y permaneció sobre el borde inmutado, cerro los ojos un momento y al abrirlos libero la totalidad de su reiatsu por dos segundos, las circunstancias de su encierro y el tiempo le habían restado densidad a su propia energía espiritual aunque esta aun seguía teniendo el poder que se esperaría de uno de los trece. Necesitaba drenarse, descargarse de alguna manera.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Hablo // Pienso // Zampakutoh
avatarAlfabica
Capitán de la 12va División
Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 12/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El viento del norte.

Mensaje por Kenzo Yukimura el Mar Feb 13, 2018 10:07 pm

Increíblemente el destino enlazaba los caminos de quienes debían encontrarse. El excapitán peliblanco simplemente permaneció inclinado frente al pequeño cuerpo hídrico observando su reflejo. No veía nada, veía su coraza vacía por dentro incapaz de explotar su verdadero potencial. Así era como toda su vida se había sentido, vacío. Y solamente había sido capaz de verlo una vez que estuvo por fuera de todo. Había sido conducido a una misión suicida por el propio Gotei13, y sin embargo había logrado salir adelante y seguir con su vida. Mucho tiempo había estado sin presentarse entre las filas, sus archivos habían sido borrados y reasignados como un raso del primer escuadrón. Esbozaba una breve sonrisa, al pensar lo poco que le quedaba y todo lo que tenía por delante.  El viento despeinaba sus mechones, el traje danzaba con el viento y su zampakutoh sobre su espalda se movía igualmente, no había nada que detuviera su avance.

Dio algunos pasos hacia adelante para darse el lujo de avanzar paso a paso usando el shunpo, se movía grácilmente, aparecía y desaparecía de un lado a otro con un solo punto como objetivo fijo. Continuó su avance hasta encontrarse con una figura conocida, un antiguo compañero de filas, el capitán Alfabica. Se lo había dado por desaparecido, luego su paradero dejó de ser algo público y desde el hospital de la cuarta división no había mucha información que pudiera conseguir. Sus pasos se detuvieron de golpe a unos metros de distancia. En ese mismo instante su avance se hizo sonoro, su presencia fue evidente cuando una brisa helada surcó nuevamente el lugar. Alcanzó a escuchar aquellos susurros, respondiendo con su filosofía tan conocida. –Quizás sean libres hasta que son conscientes del circulo vicioso del que forman parte- se acercó hasta que estuvo completamente a su lado. –Es curioso, es como si fuésemos fantasmas embrujando la colina…- el viento hizo eco de sus palabras antes de silenciarse por completo.
avatarKenzo Yukimura
Raso de la 10ma División
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/02/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El viento del norte.

Mensaje por Alfabica el Mar Feb 13, 2018 10:35 pm

Parecía que ni siquiera escapando de sus responsabilidades podía estar a salvo de las miradas más inquisidoras de la sociedad de almas, aquel reiatsu era tan familiar y a su vez tan distante que no pudo reparar en ladear levemente el cuello para cerciorarse de a quien pertenecía aquella esencia. Tan frió. Durante un breve instante se mantuvo en silencio atando cabos.- Kenzo Yukimura; ex capitán de la sexta división.- Aquellos pasos hacían eco en donde no había mucho más que dos seres espirituales y el viento. Había sido arrancado de sus más profundos pensamientos casi de golpe y muy en lo profundo eso le molestaba, aun asi, la presencia de aquel hombre ofrecía un panorama distinto de conjeturas, no había intercambiado mucho con el aunque por protocolo lo conocía, habían sido capitanes de distintas divisiones en una misma epoca, ahora el destino los encontraba a ambos en circunstancias que quizás eran mas similares de lo que podía esperarse.- Mm si ese es el caso, ¿A quien vamos a atormentar esta noche, capitán?.- Dijo primeramente en son a su ultimo comentario, con tono tranquilo y sin expresión particular. Como antiguo capitán de la segunda división el debía seguir aparentando eso.- Deberías estar muerto.- Apunto reparando de nuevo en el peliblanco, no estaba versado en su situación pero algunos informes hablaban de que había caído en batalla, los había dejado a un lado cuan rumores en el pasado, era hora de esclarecer la verdad.

Sus recuerdos se movilizaron durante varios segundos antes de entreabrir sus ojos y dedicar una mirada a su nuevo interlocutor.- Al igual que yo.- Suspiró antes de entregar el derecho de palabra, justo después todo rastro de paz mental y aislamiento  se desvanecieron. Su mente se centró en el ex capitán cuyo traje no era muy  diferente del que vestían los rasos, comenzó a repasar de nuevo su mente en busca de respuestas, ¿Que tan diferente habían sido sus "circunstancias adversas"? y ¿Como se sentía actualmente con respecto a ello?. Alfabica espero, una buena conversación venia junto con la brisa fría...

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Hablo // Pienso // Zampakutoh
avatarAlfabica
Capitán de la 12va División
Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 12/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El viento del norte.

Mensaje por Kenzo Yukimura el Mar Feb 13, 2018 11:00 pm

La primera intervención del capitán le hizo esbozar una sonrisa muy sutil. No era muy frecuente verlo sonreír y eso era lo más cerca que había estado en meses. Se le ocurrieron demasiadas personas, organismos y nombres a quienes atormentar de por vida…pero quizás era demasiado pronto como para revelar algunos detalles. –¿A la cámara entera?- se detuvo un instante antes de proseguir, sus siguientes palabras le arrastraron hacia el pasado, hacia ese oscuro momento en el que tuvo que improvisar con sus habilidades por primera vez en toda su existencia, a ese momento donde la traición reinó su existencia. –Eso es lo interesante de nosotros dos capitán…Que estamos doblemente muertos- era algo que no todos los habitantes del Gotei13 podían presumir. Se detuvo un momento antes de proseguir, notó aquella necesidad inquisidora en las palabras de Alfabica, nadie tenía claro lo que había sucedido en su misión, así como Kenzo no tenía claro las circunstancias por las cuales Alfabica había “desaparecido” aquel tiempo.

-Toda mi vida tuve miedo de una sola cosa…- se detuvo, tragó saliva antes de proseguir. Sus ojos azules se posaron sobre los de su interlocutor. –De la traición…y justamente eso fue lo que casi me asesina…tengo prohibido hablar del supuesto accidente, pero en éste momento voy a hacer la única excepción a dicha regla, porque ambos estuvimos muertos…- Se recostó sobre una pequeña roca. –Nos enviaron a controlar una holeada de hollows que supuestamente estaban generando muchos disturbios en el mundo humano…eran arrancar, y uno de ellos podía contener mis poderes a la perfección, como si hubiese sido planificado- apretó sus puños. –y por primera vez tuve que improvisar, terminé herido de muerte y la capitana Carey me encontró a punto de morir…eventualmente luego de una monumental recuperación estoy nuevamente en “línea”- miró sus ropajes brevemente para recordarse a sí mismo que ya no era un capitán. –Solo que no regresé como capitán, es como si todos mis registros hubiesen desaparecido- se encogió de hombros, eventualmente ascendería, lo sabía. –¿Y tú?- desconocía totalmente su historia. El sol se terminaba de ocultar y la oscuridad pasaba a transformarse en su mejor aliada, su vestimente resaltaba con su color de pelo.
avatarKenzo Yukimura
Raso de la 10ma División
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/02/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El viento del norte.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.