Staff
Shu'yu Akigahama
WebMaster
Akemi Noihara
Cierre de temas y noticias
Hood Skull
Registros y compras
Nagito Komaeda
Registro de actividad
Franziska Strauß
Afiliador
Últimos temas
» Mate en el parque(Priv. Nagito -año 2020)
por Franziska Strauß Hoy a las 7:09 pm

» Hilo de noticias y rumores de hueco mundo
por Akemi Noihara Hoy a las 5:16 pm

» Follow me [Priv. Salvatore] [2020]
por Salvatore Hoy a las 4:39 pm

» Are You Ready? Zero Wolf [Priv - Jeani - 2020]
por Rin Murasaki Hoy a las 2:04 pm

» Another Day: 6:00. // Semi-libre (2020)
por Rin Murasaki Hoy a las 1:31 pm

» Mensaje Conflictivo [Priv - Ibuki - 2020]
por Rin Murasaki Hoy a las 1:18 pm

» Búsqueda para gente con agallas.
por Rin Murasaki Hoy a las 12:59 pm

» Hilo de ausencias - Formal
por Mercedes Hoy a las 8:52 am

» Llegando a una nueva ciudad [Priv Mercedes][2020]
por Mercedes Hoy a las 8:46 am

» Sugar Sweet Nightmare III [Semi-priv. con Nagito] [Año 2020]
por Nagito Komaeda Hoy a las 4:48 am

» Follow the line [Priv. Gin] [2020]
por Andreas León Hoy a las 3:04 am

» Registro de cronologias
por Kyoka Kurohiko Hoy a las 2:57 am

» The wait is killing me inside (Libre) [Año 2020]
por Nagito Komaeda Hoy a las 2:55 am

» Las hojas del desierto (Priv. Kaori) [año 2020] (+18)
por Kaori Honoshi Hoy a las 2:32 am

» Registro de familias nobles
por Kyoka Kurohiko Hoy a las 1:27 am

» Pride and Glory [Libre] [2020]
por Yui Akagame Hoy a las 1:24 am

» Cuarto conversatorio del staff [Domingo 24/06/2018]
por Jeani Dorbbeis Hoy a las 1:20 am

» Registro de avatares
por Kyoka Kurohiko Hoy a las 1:07 am

» [Vizard] Kyoka Kurohiko.
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 12:48 am

» Never Enough. // Priv. [Terry Aoshima] {2020} (PvP)
por Rey Espiritual Ayer a las 11:58 pm

» Inspections by the commander IV [Priv. Trémulo Artorias] [2020]
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 10:02 pm

» ¡Yay! ¡Cambios! [Hilo para minicambios]
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 9:41 pm

» Celeste Gutierrez ID.
por Celeste Gutierrez Ayer a las 9:29 pm

» Funcionamiento del sistema - Combates PvP
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 9:03 pm

» Rinlitos = Rolitos con Rin (?
por Rin Murasaki Ayer a las 6:59 pm

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
LosMejores
Los mejores
AnunciosYNoticias
Anuncios y noticias

¡Conversatorio del staff! [17/06/18]

Se hará el 24 de Junio de 2018 a las 17 hrs. Argentina. [Leer más].

¡Mini-cambios! [17/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Intensidades y stats. [Leer más].

¡Cambio de aspecto! [06/06/18]

¡Nuevo aspecto para el foro! Aquí puedes opinar respecto a el e informar de problemas [Leer más].

Desempolvando una vieja guadaña (Priv. Berkell y Kuma) [Año 2020]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Desempolvando una vieja guadaña (Priv. Berkell y Kuma) [Año 2020]

Mensaje por Berkell Lloyd el Sáb Mar 31, 2018 10:20 pm

El gigante tuvo que soltar el arma de su Reina, cuando vio que ella volvía a escupir sobre sus manos, su intención era clara, si Berk se dejaba dar perdería la mano, por otro lado, pudo notar como Kuma usaba aquella extraña habilidad para lanzar espadas, si hubiera seguido donde antes, seguramente hubiera sido dañado por dicha técnica, al parecer a Kuma no le importaba en lo más mínimo la seguridad de Berkell. EL gigante no podía enojarse, seguramente él hubiera hecho lo mismo en cualquier oportunidad que tuviera, ahora debía concentrarse en atacar a su Reina.

La charla que ella estaba dando no le importaba, en esos momentos se tomaba su tiempo para planear su próxima movida, estar demasiado cerca de ella era peligroso, pero estar lejos también, debía encontrar alguna forma de dañarla, así que aumento su reiatsu de pronto, dándole más presencia a su cuerpo, fortaleciéndose con este, dejando que La Bestia actuara, iba a atacar con todo lo que tenía.

Se impulsó hacia ella, acortando las distancias en un mejor segundo –Silencio- su cuerpo desapareció justo cuando se encontraba frente a ella, apareciendo nuevamente a su espalda, había usado una técnica que le permitía usar un sonido indetectable, pretendía atacar a sus espaldas, pero conocía muy bien a su reina, no se dejaría engañar tan fácilmente, por eso –Ilusión de Sonido- donde estaba en ese momento solo quedaría una sombra, un reflejo borroso de su forma, luego de eso Berk aparecería frente a ella, esta vez listo para atacar -¡Tormenta!- lanzo una potente patada, una seguida de otra, lanzando un poderoso ataque que pretendía acorralar a su reina.

Pretenda atraer toda la atención posible de su reina hacia él, quería que ella ignorara a su compañero, así este tendría vía libre para atacar desde cualquier punto.
Tecnicas:
Silencio [壊音 (シレンシオ), sonido roto (shirenshio)]: Técnica útil para el campo de batalla, consiste en un sonido igual que el normal de toda la vida pero que nula completamente cualquier forma de rastreo para con el personaje, permitiéndole tender emboscadas más fácilmente o atacar por la espalda a un enemigo sin que este se pueda percatar de su presencia. Se basa en la stat de agilidad. Suma +15 al resultado siguiente dado de batalla que lances en este mismo turno. Intensidad normal. 6 turnos de espera para la reutilización.
Nivel de Sonido Necesario: Usuario.

Ilusión de Sonido (イルシオン・デ・ソニード, Irushion de Sonïdo): El usuario se mueve a tal velocidad que es capaz de dejar una imagen distorsionada y borrosa de si mismo justo por donde ha pasado, esta imagen ilusorio no dura más de dos o tres segundos, pero da el tiempo suficiente al usuario de prevenir un ataque o usarla a su antojo para despistar a un oponente. Suma +10 al resultado siguiente dado de batalla que lances o resta -10 al siguiente dado que lance el oponente en este mismo turno. Requiere 5 turnos de espera antes de volverse a usar.
Nivel de Sonido Necesario: Usuario Experimentado.

Tormenta [黒風 (トルメンタ), viento negro (torumenta)]: Técnica simple que consiste en una andanada de patadas bastante potentes dirigidas hacia un objetivo, el área de efecto es bastante grande (unos 3 metros más o menos). Se basa en la stat de fuerza. Intensidad normal. 5 turnos de espera para la reutilización.
Nivel de Destreza Cuerpo a Cuerpo Necesario: Usuario Experimentado
Cooldown:
Duraciones
La Bestia: 3/5

Recarga:
Gran Fauces del Dragón: 6/8

Corredor:7/8

Hierro: 4/5

Silencio: 6/6

Ilusion de Sonido: 5/5

Tormenta:5/5
Vida:
19.5

____________________________________________________________________________________________


-Habla-   -Piensa-
Berkell Lloyd
Fracción 33
avatar
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 12/12/2015
Edad : 20
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desempolvando una vieja guadaña (Priv. Berkell y Kuma) [Año 2020]

Mensaje por Kuma Souls el Lun Abr 02, 2018 7:50 pm

A decir verdad Kuma se sentía algo insultado de que su análisis simplemente fuera “tirar cuchillas a distancia”, el podía hacer mucho mas que eso ¿Verdad? Estaba seguro de que si se lo ordenaba su fracción podría mencionar varios puntos buenos sobre el ¿No? Ese había sido un pequeño golpe a su orgullo. Eso sin contar que solo fue capaz de acertar una sola de las espadas la cual apenas logro hacer un pequeño corte que honestamente no parecía haber hecho mas que cosquillas.

No fue hasta que la reina hablo que Kuma volvió a la realidad ¿Ir con intenciones asesinas? Eso no era un problema, el hecho de que difícilmente había logrado causar daño lo era. Para empezar sus palabras le parecían insultantes. Esta bien que ella era la mismísima soberana de Las Noches y probablemente la Arrancar mas poderosa de Hueco Mundo pero el también había sobrevivido toda su vida en el mismo desierto que ella por poco menos de 2000 años. Eso tenia que contar para algo, no había forma de que no fuera algo digno de reconocerse ¿Acaso todo su esfuerzo por seguir con vida había sido en vano? Se sentía como si lo estuvieran subestimando y eso era horrible, degradante, totalmente insultante hasta el punto que le daban ganas de destruir medio castillo.

Kuma apretó los dientes con fuerza. Si no fuera porque su resurrección venia con guantes incluidos seguramente su mano estaría sangrando por la fuerza que ponía en apretar su puño- Ah...Esta bien, si eso desea la reina entonces iré a matar -Sus palabras seguramente se habían perdido entre la distancia que había entre ambos pero eso no importaba. Lo único que importaba ahora eran las 5 espadas que volaban dirigidas a Mizu, esta vez no se había guardado ninguna para defenderse, sin embargo esta vez estaban mejor planeadas, o al menos eso creía Kuma. Al final 4 iban alrededor de Mizu para intentar golpearla si intentaba escapar mientras que solo 1 iba directo al estomago, todo esto mientras el Espada parecía ignorar completamente la presencia de Berkell totalmente. Realmente no se le daba bien eso del trabajo en equipo.
Cooldown y duraciones:
Cooldown:
Ilusión de Sonido: 2/3
Tesoro del Rey: 1/5
Duracion:
Tesoro del Rey: 2/3
Kuma Souls
Espada 2/Sibilino
avatar
Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/09/2017
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desempolvando una vieja guadaña (Priv. Berkell y Kuma) [Año 2020]

Mensaje por Hikari Mizu el Mar Abr 10, 2018 9:38 pm

Eso es... La reina de Las Noches quería sentir esa rabia, esa pasión innata en los arrancar. Quería sentirla y darle un buen uso. Su sonrisa los esperaba, sus ojos los admiraban, y sus zarpas estaban listas para recibirles.

El primero en emprender su ataque fue Berkell: su uso de los sonidos para confundir a su oponente había sido ejemplar y digno de admirar... entre los que no tienen tanta experiencia como su reina. Ella, una guerrera que había participado en mil batallas contra seres que la equiparan o incluso superaban en poder, había aprendido que los ataques por la espalda perdían todo el sentido cuando tu enemigo ya te ha visto llegar: acertar en la espalda del oponente tan solo es útil cuando puedes permitirte golpear a placer sin ser visto; ella ya sabía que no iba a atacarla por la espalda, por lo que apenas se distrajo con esa ilusión y dio una patada hacia delante: su pierna chocó con la de Berkell y, aunque ella era mucho más pequeña a su lado y no tenía sus fuerzas, su gran resistencia y aguante natural la hizo aguantar en el sitio.
Y después lanzó otra patada. Y luego otra más. Todas chocaban con las de Berkell, contrarrestando su fuerza. Era una danza de combate.

En tan solo unos segundos llegaría la ofensiva de Kuma. Él, como era habitual, atacó conservando las distancias enviando sus cinco espadas a por Mizu. En un uno contra uno, descuidar su defensa habría sido casi mortal para él; pero ahora que estaba entretenida defendiéndose de Berkell, no tenía tiempo para contraatacar: así que envió otra patada más directa hacia la espada que iba a por su estómago para desviarla y sus garras atraparon dos de las otras espadas. Pero fue un golpe de su fracción, el gigante, lo que la desequilibró y la hizo recibir los otros dos espadazos: le causaron un daño muy leve, pero le habían acertado.

Se libró de ellos disparando algunas balas desde sus garras hacia Berkell a la vez que retrocedía, utilizaba un sonido para mantener la distancia y escupía un pequeño charco de ácido frente a ella, que humeaba vapores dañinos, para tratar de que no se acercaran.
-Así me gusta... pero no será suficiente. Esto no es como jugar en el mundo mortal y tener la posibilidad de huir con una garganta. Tenéis que imaginar que un poderoso enemigo ha invadido el palacio, y no tenéis escapatoria. Tenéis que derrotarlo. Tenéis que utilizar todo lo que tengáis y más, por que no existe otra forma de salir de esto.
La presión ambiental aumentó, el aire se enrarecía y se hacía pesado. Hikari Mizu sostuvo su guadaña con decisión. El lejano público se había quedado completamente en silencio, y algunos incluso habían huido.
-Hoy yo seré ese enemigo. ¡Disuelve!
Hikari Mizu "Vértebra" liberaba su resurrección, aquí y ahora, para mostrarles de lo que era capaz.

Lo primero que verían serían dos alas, dos grandes alas negras sin plumas, como de murciélago, crecer en la espalda de la reina. Sus ropajes cambiaron ligeramente, sus ojos se hicieron todavía más verdes y sus cuernos y zarpas parecían más peligrosos ahora. Seguía siendo de pequeño tamaño, pero... la sensación de peligro era constante. Esas habilidades suyas que escupían toxinas ácidas eran sumamente intimidantes.
-Acero Imperial... Ōdachi.
Su primera técnica consistiría en crear en sus manos una enorme katana, cuyas proporciones superaban por mucho a la de una katana habitual y la utilizaba sujetándola con ambas garras. El alcance y la fuerza de ese arma, de tonos negros, se evidenciaban en su feroz tamaño.
Los observó desde su posición, manteniendo una postura de combate de media altura y avanzando poco a poco, con pasos cuidadosos y lentos pero firmes, como una auténtica experta en combate con ese estilo de arma.
-Vais a tener que poner más de vuestra parte...
Y volvió a sonreír.

Vida:
17.4
Técnicas:
Habilidades arrancar:
Mizu posee un organismo bastante singular, a nivel celular, óseo y de sus órganos internos. La forma más simple de describir el interior de su cuerpo sería el de una colmena: su sistema nervioso y sus huesos son contenedores de millones de microorganismos unicelulares que no deberían estar en un cuerpo común, y que además, se regeneran constantemente cuando una parte de ellos muere: un enjambre dispuesto a seguir las órdenes de su señora. La forma en que los utiliza en combate es a través de sus colmillos, cuando estos organismos se unifican pueden tomar una forma líquida y ser expulsados con la forma de un potente químico corrosivo. Básicamente, conforman un intenso ácido (la intensidad de este ácido está basado en el stat Poder), aunque para ello debe morder al contrincante o expulsar un pequeño chorro ácido de corto alcance tal como las cobras. Este enjambre tan solo ataca a otro organismo si Mizu así lo desea.
Aparte de ello, estos seres unicelulares otorgan un aumento de 20% en Aguante y en Poder.

-Acero Imperial.
Un material tal como el que compone los escudos de Acero Virulento compone el principal armamento de Mizu en Resurrección: armas de combate cuerpo a cuerpo creadas a partir de ese compuesto viscoso alquitrán, solidificado y negruzco, que dañan a los contrincantes con su compuesto ácido más que con la fuerza de corte.
Las armas que puede crear con esta técnica son:
Ōdachi, una enorme espada japonesa de gran peso y alcance.
Gran lanza, una larga lanza cuyo diseño está basado en la que usaban los caballeros del medievo, de mayor alcance que Ōdachi pero menos manejable.
Espada larga, simplemente una espada de diseño europeo con menor alcance que las anteriores, pero mucho más ágil.
Guadaña, un arma muy similar a su zanpakutö no resurrecta, de considerable alcance y agilidad, aunque aparatosa y no tan útil en distancias cortas.

3 turnos de duración, 3 turnos de enfriamiento, se basa en Poder, intensidad Normal.
Stats:

Fuerza :
9
Poder :
22
Aguante :
25
Agilidad :
9
Destreza :
12

____________________________________________________________________________________________


Estilo habitual:

Resurrección (sin guadaña):

Hikari Mizu
Reina de Hueco Mundo
avatar
Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 27/07/2016
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desempolvando una vieja guadaña (Priv. Berkell y Kuma) [Año 2020]

Mensaje por Berkell Lloyd el Vie Mayo 04, 2018 4:44 pm

La resistencia de su reina era ejemplar, había podido aguantar de pies aun cuando Berkell había usado su mayor fuerza para intentar hacerla retroceder, por otro lado, su técnica y conocimiento en combate eran superiores a ambos contrincantes, la Reina era un gran escudo que por más que quisiera, Berkell no podía atravesar.

Tuvo que retroceder al ver los ataques que se dirigían hacia él, si alguna de esas balas lo impactaban seguramente quedaría fuera de combate, su fuerza era superior, pero en poder, Mizu le llevaba bastante ventaja. Kuma había logrado impactar al menos un ataque en ella, pero al parecer no era lo suficientemente fuerte como para hacerle un daño real.

Ambos estaban contra las cuerdas contra un oponente de tal calibre, pero lo que vendría a continuación bajaría aquella posibilidad de victoria a 0%, la fuerza se hizo presente, empujando al gigante contra el suelo levemente, el poder de aquella liberación era abrumador, hasta Berk, una bestia de lucha insaciable sabía que no podría ganar de ninguna forma contra ella.

Conocía de primera mano lo poderosa que era su reina, había sido vencido por ella ya una vez, pero nunca la había enfrentado con tanta seriedad como ahora, debía ponerse al límite de ser necesario, reunio todo el reishi necesario para usar su habilidad hollow y al mismo tiempo que ella creaba una katana, Berk creo una gigantesca espada, eclipsando totalmente el tamaño de su dueño, su arma preferida para lucha.

Tan pronto la Reina comenzó a caminar, Berkell se puso en movimiento, no uso su velocidad, uso su fuerza, impulsándose, dejando un cráter donde antes sus pies estaban, levantando el arma con una sola mano sobre su propia cabeza, tan pronto estuvo a menos de un metro de su reina, la bajo con todas sus fuerzas, intentando aplastar con dicha arma a su dueña, pero no era su único plan, desde su mano vacia comenzó a surgir una segunda espada, usando esta para lanzar un corte horizontal, empezando desde la derecha de Berk, intentando golpear a su reina con dicho ataque sorpresa.
Cooldown:
Duraciones
La Bestia: 2/5

Recarga:
Gran Fauces del Dragón: 5/8

Corredor:6/8

Hierro: 3/5

Silencio: 5/6

Ilusion de Sonido: 4/5

Tormenta:4/5

____________________________________________________________________________________________


-Habla-   -Piensa-
Berkell Lloyd
Fracción 33
avatar
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 12/12/2015
Edad : 20
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desempolvando una vieja guadaña (Priv. Berkell y Kuma) [Año 2020]

Mensaje por Kuma Souls el Dom Mayo 13, 2018 3:23 am

Se podía sentir la decepción en la cara de Kuma al ver que su ataque si bien había logrado conectar apenas le causo daño a su majestad ¿En verdad sus espadas tenían tan poca potencia? Realmente estaba de suerte al no tener que enfrentarla el solo, definitivamente no tenia oportunidad de ganarle un 1 contra 1. El peliblanco apretó con fuerza los dientes en una sonrisa forzada al darse cuenta de su patética situación. Le hacia sentir débil y eso era suficiente para ponerlo de nervios.

Sin embargo fue el discurso de Mizu lo que logro que Kuma dejara salir un suspiro de cansancio sin perder su falsa sonrisa- Normalmente en una situación como esta preferiría una retirada pero si la reina así lo desea supongo que no hay otra opción -Era fácil darse cuenta que por su tono Kuma no tenia ganas de continuar, después de todo el no era ningún guerrero honorable y poderoso ansioso por luchar. No, si esto fuera una situación real Sibilino ya hubiera escapado hace rato pero en fin, ordenes son ordenes.

Entonces las cosas se pusieron serias. La presión de reiatsu mas la apariencia de la resurrección de su reina realmente le daban ganas de salir corriendo. Sus piernas temblaban y su sonrisa se veía mas forzada que nunca, en verdad era una vista aterradora para el Espada. Honestamente no podía verse derrotando a Mizu de ninguna forma, no con su poder actual. Lamentablemente retirarse no era una opción y por si eso no fuera poco sus espadas estaban a punto de irse ¿Podía la situación empeorar aun mas? Seguramente, pero el no quería saber como.

Pero en fin, ya era hora de lanzar su ofensiva por mas inútil que fuera. En vez de optar por atacar de frente al igual que Berk, Kuma prefirió mantener las distancias una vez mas, si alguien tenia que comerse los ataques de Mizu mejor que fuera la fracción y no el. En un intento mas bien desesperado por causar daño el espada uso un Cero Cornea dirigido no a su soberana sino a sus pies, buscando hacerla perder el equilibrio gracias a la explosión mientras sus espadas iban directo a su espalda. Lamentablemente dichas armas se desintegrarían lentamente luego de alcanzar su objetivo puesto que Kuma ya no podía mantenerlas por mas tiempo.
tecnicas:
Cero Córnea [視虚閃 (セロ・コルネア), Destello Hueco Observador (Sero Korunea): Técnica simple que consiste en concentrar energia en el iris del ojo para posteriormente lanzar un pulso de energia en una dirección que golpea y empuja con fuerza al primer objetivo con el que choque la mirada del usuario. Requiere 1 turno de espera para la reutilización. Intensidad baja.
Nivel de Capacidades Hollow Necesario: Usuario.
Cooldowns y duraciones:

Cooldown:
Ilusión de Sonido: 3/3
Tesoro del Rey: 0/5 (mala mía, el cooldown empezaba en este turno)
Duracion:
Tesoro del Rey: 3/3
Kuma Souls
Espada 2/Sibilino
avatar
Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/09/2017
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desempolvando una vieja guadaña (Priv. Berkell y Kuma) [Año 2020]

Mensaje por Hikari Mizu el Dom Mayo 13, 2018 2:05 pm

La primera ofensiva, la de Berkell, fue la de tratar de tumbar a su reina bajo un pesadísimo espadón que cualquier otro habría dado esquive sin pensarlo dos veces.
Pero ella no era cualquiera. Ella era Hikari Mizu, la gran guerrera, la paladina del desierto, la Reina de Ónice. Esa dama arrancar se había ganado muchos títulos a través del tiempo, la mayoría ganados por la impresión que causaba su enorme resistencia a cualquier ataque a pesar de tener una apariencia tan femenina y delicada.
Y esta vez no sería menos.

Sujetando la ödachi con firmeza y posicionando la hoja sobre ella, contuvo todo el golpe del espadón de su fracción. El suelo se agrietaba bajo sus pies, y la presión hacía volar los fragmentos de roca a todos lados. Aquello era una batalla que los espectadores no habrían esperado nunca ver, y más aún cuando contemplaron otro espadón aparecer en manos del gigante y dirigirse con brutalidad hacia el costado de Mizu. El tajo impactó en ella de forma directa, algo que habría destrozado a la mayoría de miembros de Las Noches. Pero en su lugar, se sintió como si hubiera chocado contra un pilar de acero que apenas se movió un metro hacia el lado, solo para seguir sujetando su gran katana sin perder el equilibrio. Lo más que habría causado en ella habría sido una herida de poca profundidad.
Pero la cosa no acabaría ahí: la reina no se olvidaba de su otro contrincante, Kuma. Este decidió continuar su combate a distancia y enviar otro de sus espadones hacia la arrancar. El Cero Córnea chocó en sus piernas, pero apenas logró moverla unos centímetros. Las espadas impactaron en su espalda, pero el daño causado era mínimo.
Los rumores ya lo decían: sus oponentes solían rendirse ante el agotamiento y la impotencia. Y sin embargo, ella estaba pidiéndoles más, tratando de que sacaran fuerzas más allá de sus límites. Quizá eso era lo que lo que necesitaban para hacerse más fuertes. Eso, y actuar unidos.

Pero quizá era hora de acabar el combate.
Tras todo ese espectáculo que había dado recibiendo los ataques de ambos sin apenas recibir daños, Mizu realizó un veloz sonido para aparecer unos veinte metros alejada de ellos, preparada para realizar una acción que quizá pondría fin al combate. Algo que haría someterse a casi cualquier habitante del palacio, incluidas las Espadas.
El ambiente se cargó de energía, la presión espiritual aumentó más mientras la reina se posicionaba. Se la veía ella allí, de pie en mitad del escenario, y la preparación de su ataque ya inspiraba temor en el público, algunos incluso decidieron largarse antes de estar cerca de esa mujer.

-Cero...
Su habilidad con los Cero era conocida. Elevó la zarpa que tenía libre mientras sujetaba su espada con la otra, apuntándoles.
-...Metralleta.
De pronto, un aluvión de Ceros empezaron a salir disparados desde su garra en dirección a aquellos dos, abarcando un amplio campo. Eran demasiados para contarlos: decenas, cientos, y cada uno de ellos poseía una potencia de gran calibre.
La ráfaga parecía no tener fin, era demasiado difícil esquivarlos y más aún acercarse a ella. No se detenía, quizá quería comprobar qué harían y hasta dónde podían llegar en una situación de tanto peligro.

Vida:
15.4
Técnicas:

Cero Metralleta [無限装弾虚閃 (セロ・メトラジェッ), Destello Hueco de Munición Infinita (Sero Metorajetta): Técnica sumamente poderosa, consiste en un torrente de disparos de ceros de gran poder que van dirigidos en una dirección en especifico. El torrente se puede mantener en una misma dirección durante 2 turnos seguidos, sin embargo intentar cambiar la dirección significa cancelar la técnica. Requiere 10 turnos de espera para la reutilización. Intensidad alta.
Duraciones:

Acero Imperial: 2/3
Cero Metralleta: 1/2

____________________________________________________________________________________________


Estilo habitual:

Resurrección (sin guadaña):

Hikari Mizu
Reina de Hueco Mundo
avatar
Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 27/07/2016
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desempolvando una vieja guadaña (Priv. Berkell y Kuma) [Año 2020]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.