Staff
Shu'yu Akigahama
WebMaster
Akemi Noihara
Cierre de temas y noticias
Hood Skull
Registros y compras
Nagito Komaeda
Registro de actividad
Franziska Strauß
Afiliador
Últimos temas
» Mate en el parque(Priv. Nagito -año 2020)
por Franziska Strauß Hoy a las 7:09 pm

» Hilo de noticias y rumores de hueco mundo
por Akemi Noihara Hoy a las 5:16 pm

» Follow me [Priv. Salvatore] [2020]
por Salvatore Hoy a las 4:39 pm

» Are You Ready? Zero Wolf [Priv - Jeani - 2020]
por Rin Murasaki Hoy a las 2:04 pm

» Another Day: 6:00. // Semi-libre (2020)
por Rin Murasaki Hoy a las 1:31 pm

» Mensaje Conflictivo [Priv - Ibuki - 2020]
por Rin Murasaki Hoy a las 1:18 pm

» Búsqueda para gente con agallas.
por Rin Murasaki Hoy a las 12:59 pm

» Hilo de ausencias - Formal
por Mercedes Hoy a las 8:52 am

» Llegando a una nueva ciudad [Priv Mercedes][2020]
por Mercedes Hoy a las 8:46 am

» Sugar Sweet Nightmare III [Semi-priv. con Nagito] [Año 2020]
por Nagito Komaeda Hoy a las 4:48 am

» Follow the line [Priv. Gin] [2020]
por Andreas León Hoy a las 3:04 am

» Registro de cronologias
por Kyoka Kurohiko Hoy a las 2:57 am

» The wait is killing me inside (Libre) [Año 2020]
por Nagito Komaeda Hoy a las 2:55 am

» Las hojas del desierto (Priv. Kaori) [año 2020] (+18)
por Kaori Honoshi Hoy a las 2:32 am

» Registro de familias nobles
por Kyoka Kurohiko Hoy a las 1:27 am

» Pride and Glory [Libre] [2020]
por Yui Akagame Hoy a las 1:24 am

» Cuarto conversatorio del staff [Domingo 24/06/2018]
por Jeani Dorbbeis Hoy a las 1:20 am

» Registro de avatares
por Kyoka Kurohiko Hoy a las 1:07 am

» [Vizard] Kyoka Kurohiko.
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 12:48 am

» Never Enough. // Priv. [Terry Aoshima] {2020} (PvP)
por Rey Espiritual Ayer a las 11:58 pm

» Inspections by the commander IV [Priv. Trémulo Artorias] [2020]
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 10:02 pm

» ¡Yay! ¡Cambios! [Hilo para minicambios]
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 9:41 pm

» Celeste Gutierrez ID.
por Celeste Gutierrez Ayer a las 9:29 pm

» Funcionamiento del sistema - Combates PvP
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 9:03 pm

» Rinlitos = Rolitos con Rin (?
por Rin Murasaki Ayer a las 6:59 pm

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
LosMejores
Los mejores
AnunciosYNoticias
Anuncios y noticias

¡Conversatorio del staff! [17/06/18]

Se hará el 24 de Junio de 2018 a las 17 hrs. Argentina. [Leer más].

¡Mini-cambios! [17/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Intensidades y stats. [Leer más].

¡Cambio de aspecto! [06/06/18]

¡Nuevo aspecto para el foro! Aquí puedes opinar respecto a el e informar de problemas [Leer más].

Burn in hell, motherfucker! [Semi Priv. Kuma, Setanta] [2020]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Burn in hell, motherfucker! [Semi Priv. Kuma, Setanta] [2020]

Mensaje por Hood Skull el Dom Mar 04, 2018 1:19 am

Ya había pasado un rato desde el fuerte encontronazo entre el Primer y Segundo Espada, siendo que el esquelético Hueco había terminado siendo el primero en retirarse a esperar en Las Noches seguir la pelea, la cual incluía al desafortunado Tercer Espada. La criatura encapuchada se encontraba parado en medio de la sala de entrenamiento, la cual a decir verdad parecía mas un pequeño coliseo. Recordaba haber evolucionado en ese mismo lugar, así que de alguna manera le proporcionaba una ligera confianza adicional en sus habilidades como Vasto Lorde. Mientras esperaba aprovechaba de pensar, tranquilizarse un poco debido a loa recientes sentimientos negativos- Ese Kuma... Maldito, maldito, maldito. Parece un niño pequeño en el patio de la escuela... Y le seguí el juego. Si Jeani me viera comportarme así luego de dejarme ser Espada... Debo demostrar mi madurez en este combate -caminaba en círculos debido a su incesante pensar, ya estaba empezando a cavar una zanja circular en la arena debido a sus pesados pasos- Cuando lleguen pondré reglas, y las respetare, es la única forma de probar que he madurado. Si ellos no las respetan es otra historia -y así esperaba, ya metido en una zanja de casi un metro de profundidad, poco menos de la mitad de su estatura.

#Stats:
Fuerza: 9

Poder: 10

Aguante: 11

Agilidad: 6

Destreza: 8

Destreza Cuerpo a Cuerpo: Experto.

Destreza con Armas: Experto.

Sonido: Usuario experimentado.

Capacidades Hollow: Experto.

Habilidades Hollow: Muy avanzado.

____________________________________________________________________________________________

Habla [#336699] - Piensa [#6699CC]
Ost - Minna no Peace
Hood Skull
Espada 1/Acendrado
Ver perfil de usuario

Re: Burn in hell, motherfucker! [Semi Priv. Kuma, Setanta] [2020]

Mensaje por Kuma Souls el Mar Mar 06, 2018 1:00 am

Kuma no tardo mucho en llegar a Las Noches. Allí le fue señalada la sala donde se encontraba el primer Espada con el cual había tenido un pequeño encuentro hace unos minutos. Sin embargo al entrar se podía observar que el peliblanco no estaba solo. Junto a el se encontraba una mujer de largos cabellos y semblante serio que no pegaba para nada con la mueca confiada del segunda Espada- Vaya, ya estas aquí. Honestamente creí que te asustarías y cancelarías la pelea, es bueno saber que podre divertirme un rato -La engreída voz de Kuma resonaba en el lugar mientras quitaba su zanpakuto la cual cargaba en su espalda, arma la cual se encontraba en su forma básica de espada-taladro. El peliblanco no tardo mucho en comenzar a estirarse- Hace mucho que no tengo la oportunidad de aplastar a alguien ¿Sabes? Los Hollows del bosque ya saben que no tienen oportunidad de vencerme así que suelo aburrirme bastante. Por eso me gustaría pedirte que intentaras resistir un poco para hacerlo mas divertido ¿Crees que puedas aguantar lo suficiente? -Era obvio que Kuma estaba intentando provocar a Hood, esa era su especialidad. Después de todo si su oponente peleaba enojado era mas probable que cometiera errores.

La mujer, por otro lado, se encontraba en silencio hasta que el Espada se volteo a verla- Espero que no te moleste que mi fracción observe. No hace falta que respondas, no es como si fuera a pedirle que se fuera solo porque tu quieres -En cuanto Kuma la menciono su fracción simplemente se adelanto unos pasos y ofreció una reverencia- Mi nombre es Selveria, un placer conocerlo -Casi parecía demasiado buena para ser subordinada de alguien tan odioso como Kuma. Su voz era amable y sus modales obviamente mejores que su “jefe”. Curiosamente prosiguió a otorgarle su zanpakuto al Espada, un hacha de 2 metros.

Mirando a su alrededor Kuma pudo notar que aun faltaba una persona para comenzar- ¿Crees que se tarde mucho? A ataraxia me refiero -Y con esa simple pregunta el peliblanco decidio comenzar a esperar. Sin embargo su paciencia era poca, no iba a estar parado sin hacer nada por mucho tiempo.

Stats:
Fuerza: 10
Poder: 8
Aguante: 6
Agilidad: 10
Destreza: 10
Destreza

Destreza cuerpo a cuerpo: Usuario experimentado
Destreza con armas: Experto
Sonido: Experto
Capacidades hollow: Experto
Habilidades arrancar: Dominado
Resurreccion: Dominado
Resurreccion segunda etapa: Aprendido
Kuma Souls
Espada 2/Sibilino
Ver perfil de usuario

Mensaje por Setanta el Mar Mar 06, 2018 3:06 pm

Camines con mis lobos en las noches; ni bien regrese agentes de mi fraccion me dieron informes de lugares vulnerables en las noches, les di una hojeda y dije que mañana daria mis ordenes, continue mi camino las ganas de estas peleas eran las mismas que tenia de ser niñero; nulas; pero ya había dado mi palabra, me sentía el mal tercio en esta discusión, pero no me queje be gustaba pelear por divercion  además… yo fui el que propuso una batalla, bosteces y mi a mis lobos -esperen me en las gradas no quiero que se metan- avise, dudaba que tuviera que usar resurrección, a fin de cuentas seria injusto siendo que uno de nuestros oponentes era un basto lord. Llegue a la sala de entrenamiento, el aroma de ellos dos, los delataban mas uno nuevo que no conocia -lamento la demo…- no se que me parecía mas graciosos al vasto lord medio enterrado en una trinchera improvisada o medio enterrado o la segunda espada improvisando la imagen de un héroe bárbaro que por estandarte tenia un hacha gigante, al parecer una fracción se encontraba presente a lo que le salde tranquila-ni bien regrese unos miembros de mi fracción me dieron unos informes que debía revisar- sonreí un poco apenado, no era una escusa pero, simplemente no quería volver de esta batalla y ver mi despacho lleno de informes. Camine sin mucha prisa hacia el vasto lord y le tendí la mano para ayudarlo a salir, sabia que el podía salir solo, pero no me importo, lo cortes no quita lo valiente -bien ¿cuales son las reglas de este combate? yo en lo personal recomiendo que una regla apropiada es que ni tu ni yo usemos resurrección señor guardabosque, si uno no puede nadie puede- mire a la segunda espada

Spoiler:
Nivel :
4
Fuerza :
10
Poder :
10
Aguante :
9
Agilidad :
9
Destreza :
6
Destreza cuerpo a cuerpo/hakuda :
Experto
Destreza con armas/zanjutsu :
Experto
Hohö/sonido/hirenkyaku/bringerlight :
Usuario experimentado
Capacidades hollow :
Experto
Habilidades arrancar :
Dominado
Resurreccion :
Dominado
Resurreccion segunda etapa :
Aprendido
Setanta
Espada 3/Ataraxia
Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuubi Sagaru el Miér Mar 07, 2018 3:57 pm

Las noticias vuelan, incluso en un lugar como Hueco Mundo donde cada cual suele velar por sus asuntos más que por cuestiones comunes. Pero claro, ¿cuántas veces se daba la oportunidad de ver, no a dos, si no a tres Espadas entrenando juntos? Encima no hablábamos de unos cualquiera que va, Primero, Segundo y Tercero, superados solo en cargo por la número Cero y, como no, la Ama y Señora de Hueco Mundo. Así que, como es obvio, a la que tales noticias llegaron a oídos del Fracción, poco tiempo tardó en acudir al lugar donde se llevaría a cabo el entrenamiento. Obviamente a él la exhibición de poder que pudieran hacer los ya mencionados le importaba más bien poco, la única que despertaba cierta curiosidad en términos de poder era quien ocupaba el Trono de Las Noches. No, el peliblanco acudía en busca de lo más valioso para él: información. Dada su personalidad, las posibilidades de que estallara un conflicto entre él y cualquier otro Arrancar eran altas, y es que por mucho esfuerzo que invirtiera en mantener esa formal y educada fachada, los errores existían. Mejor estar preparado. Así, de este entrenamiento, combate, o lo que fuera, bien podría evaluar adecuadamente la fuerza de potenciales enemigos, y si alguno era poseedor de una habilidad medianamente destacable, prefería conocerla de antemano que llevándose una desagradable sorpresa durante un enfrentamiento.

Tras una breve caminata, por suerte le había pillado cerca, el Fracción entró en el lugar. La Sala de Entrenamiento era funcional, y parecía más un coliseo que otra cosa, con su arena y sus gradas desde las que disfrutar del entretenimiento que pudieran ofrecer los combatientes. Nunca había conocido a ninguno de los tres implicados en persona, pero el Fracción no había sido tan idiota como para no preguntar por cualquier miembro de importancia bajo el mando de la Ama y Señora. Así que mejor ficharlos por orden. Del Primero, sabía que se trataba del único Hollow que ocupaba un puesto de Espada. Tal detalle resultaba admirable por parte de este, o muy patético por parte del resto de Arrancars. De aspecto poco imponente, su actitud parecía ir a la par, muestra de ello la absurda escena que protagonizaba al haber hecho, literalmente, una zanja en el lugar por donde andaba, inquieto. Acmé, encargado de apoyo táctico y de sanación, dispuesto a herir a dos compañeros... curioso. El Segundo, Siblino, cuya función pasaba por la de vigilar el Bosque de los Menos, había abandonado su puesto para esto, algo que, ciertamente, encajaba con lo que había oído de él. En resumidas cuentas, “responsabilidad” no era una de sus mayores virtudes. Por último, y no por ello menos importante, quedaba Ataraxia, la más sólida defensa de Hueco Mundo... que tampoco estaba cumpliendo con su trabajo. A favor de él había que decir que no había escuchado nada especialmente malo, cumplía con lo que debía y poco más. Aburrido. La única conclusión que sacaba en claro el Fracción con solo mirarles es que parecían débiles. Tal cual.

Más allá de que pudiera sentir con total claridad el poder de estos, que poco se diferenciaban del suyo propio, él, que había estado casi toda su vida, o al menos la que recordaba, vagando por el Desierto, estaba hecho a brutales y sangrientas batallas por la supervivencia que solo acababan cuando el ganador se daba un festín con el cuerpo del enemigo derrotado. Pero no, estos educados y formales Espada habían acudido a una sala diseñada específicamente para la batalla, entre las seguras y acogedoras paredes de lo que denominaban hogar. Lo consideraba un tanto decepcionante, la verdad. Pero así eran las cosas, y no sería él quien expusiera semejante absurdo, más que nada porque si se ganaba el odio de tres Espada no viviría mucho tiempo. Uno era manejable, dos arriesgado, tres era demasiado. No, él tomaría asiento en silencio y vería el combate sin interferir , al menos hasta que acabaran... si veía algo interesante que mereciera la pena, claro.

Off: Pues aquí estoy solo para mirar like a voyeur. No os enfadéis por el nulo respeto de Yuubi, es así XD.

____________________________________________________________________________________________

Yuubi Sagaru // Tercer Espada // Sarang // Nivel 4
Yuubi Sagaru
Espada 3/Sarang
Ver perfil de usuario

Mensaje por Hood Skull el Sáb Mar 10, 2018 1:03 am

Para infoturnio del Vasto Lorde experto en excavaciones, el primero en llegar fue el Segundo Espada, nada y nada menos que uno de los pocos seres en todas las dimensiones que había logrado entrar en la lista negra del Primer Espada. Es que claro, se había ido a meter con el lazo mas importante de Hood, y eso era algo que no pensaba tolerar aunque hubiese estado de buen humor- ¿Enserio? Yo pensaba que tu no vendrias, no te veo como una persona valiente. Ya sabes, como solo sabes esconderte en el bosque y pelear contra gente mas débil que tu, pensé que te harías en los pantalones -dijo con tranquilidad. Ira fría, estaba tratando de no nublar su juicio con la desenfrenada ira que Kuma casi había desatado. Su naturaleza Hollow pedía sangre, pero su filosofía pacifista no lo dejaba- Yo te pregunto a ti, ¿aguantaras tu contra mi? Yo puedo pelear por horas y horas, tu pues... No digo que lo seas, pero tienes pinta de no durar demasiado, en cualquier ámbito -seamos honestos, Hood no se daba cuenta de todas las connotaciones de lo que decía y del doble sentido que había usado para insultar a Kuma, pero si tenía suerte nadie se daría cuenta de que el desconocía ese dato. Desde su zanja siguió observando la situación, y a la Fracción presente. No tenía opinión sobre ella, solo que no le gustaba que estuviese allí por su poca confianza en Kuma- ... No, no es molestia. Pero como se vuelva una, yo mismo me haré cargo, espero eso no te moleste -todo claro, no estaba de humor para que Kuma se pusiera a usar a su Fracción como ayuda extra en la pelea.

Finalmente Setanta hizo acto de presencia, poco después de que Kuma empezara a perder la paciencia por la ausencia del guardián del castillo. El de la capa negra clavo su mirada en este mismo, escuchando también su excusa para la tardanza. No hizo comentarios, con tal, prisa por empezar a darle una paliza a Kuma no tenía demasiada. No tomó la mano del Tercero, y un solo salto abandono la trinchera improvisada, que de todos modos no le llegaba mucho más arriba de la rodilla. Inhaló con cansancio, exhaló con pesadez, y de una vez por todas decidió hablar- Por suerte Ataraxia, ya tengo un par de reglas pensadas. Primero, quisiera que no usaran su Resurrecciones debido a mi naturaleza, además de que no creo adecuado usarlas en este coliseo -en realidad podría estar siendo un poco injusto con sus dos oponentes, él sabia que su habilidad Hollow no era precisamente potente, pero si era muy difícil de combatir- En segunda, no se admiten intervenciones externas. Osea, si un Fracción se involucra en la pelea o algo semejante, a quien este ayudando queda fuera de la pelea. Y si esa Zanpakutö posee una habilidad ajena a ti Segundo, sera mejor que no la uses -si, no se fiaba de la Fracción de Kuma, y menos de que el guardián del bosque decidiera utilizar el arma de su subordinada, así que mejor prevenir- En tercera, y para finalizar, la pela terminara en cuanto solo alguien quede dispuesto a pelear. Osea, si alguien dice que se rinde, queda fuera, y atacar a alguien que se retiro sera penalizado. Además, claro, traten de no matar a los otros, que esto es solo una pelea amistosa -ni él se tragaba la última parte, sabia que tanto Souls como él se encargarían de dejar en claro que no se llevaban para nada por medio de los golpes.

Entonces Hood simplemente se alejó eso de 5 metros de Kuma y Setanta. Miró a ambos y se dio el tiempo de tener un pequeño pensamiento respecto a la contienda- Bien... Los dos son Arrancars, y los dos tienen armas, además de sus propias habilidades. Pero puedes con ellos -un poco de auto motivación no venía mal en una situación como esa. Suspiró, y habló- La pelea empieza... ¡Ahora! -y aprovechando de que él daba la señal de inicio, también empezó una ofensiva. Su propia capa lo hizo empezar a girar cual trompo, pero no solo eso era su ataque. De la manta se generaban picos de casi un metro de largo, y por cada vuelta como tres o cuatro volaban hacia Kuma y Setanta. Si contábamos todas las "lanzas" para el final de su movimiento, eran aproximadamente doce.

Ost - Minna no Peace
Hood Skull
Espada 1/Acendrado
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kuma Souls el Dom Mar 11, 2018 9:26 pm

Kuma estaba listo para iniciar el combate, su sonrisa confiada demostraba que el peliblanco no tenia miedo de ninguno de sus 2 oponentes, mas bien estaba bastante ansioso por poder iniciar ya. Sin embargo algo capto su atención lo suficiente como para distraerlo de su inminente entretenimiento. Un hombre que a simple vista le parecía un Espada, sin embargo podía reconocerlo como la fracción de la cuarta espada. Realmente no recordaba su nombre puesto que nunca le llamo mucho la atención ¿Que se supone que hacia una fracción allí? No estaba relacionado con ninguno de los 3 Espada presentes según sabia Kuma ¿Tal vez solo venia a ver el combate? Realmente no le sorprendía que se hubiera enterado del combate, después de todo era parte del grupo que se encargaba de las comunicaciones- Que rápido viaja la información...Que molestia -El hecho de que el supiera ya de su pequeño encuentro era malo, eso significaba que Kuma no podría hacer nada importante desapercibido ¿Quien sabe que información se había filtrado ya sobre el? No es que no le gustara ser el centro de atención pero el tenia una imagen que proteger ¿Tal vez seria mejor si se deja ganar para no parecer una amenaza?- Esto de intentar pasar desapercibido es muy molesto, demasiadas cosas por las que preocuparse, demasiados planes complicados. Que molesto -

Cuando Hood comenzó a hablar Kuma volvió a la realidad. Gracias a su inspección del invitado no escucho nada de lo que dijeron los otros espada hasta que se menciono a su fracción. No le hacia gracia que amenazaran a su único subordinado. Sorpresivamente el peliblanco se puso serio por primera. Su mirada demostraba que no le había hecho nada de gracia el comentario de Hood. Por otro lado las reglas no le importaron mucho, no es como si necesitara su resurrección o ayuda externa para ocuparse de un simple Vasto Lorde. Una vez mas la sonrisa confiada de Kuma volvió a aparecer- Cuantas limitaciones ¿Asustado Acmé? -Luego de eso Kuma tosió y su fracción se adelanto unos pasos para alzar la voz- No se preocupe, mi zanpakuto no posee ninguna habilidad especial -Sin decir nada mas, el peliblanco simplemente dejo salir una pequeña risa antes de ponerse en guardia para empezar finalmente el combate.

Kuma pudo ver que de todas la estacas un numero mayor eran dirigidas a el, la verdad no estaba para nada sorprendido pero si Hood iba a estar con favoritismos el también iba a jugar ese juego. El Arrancar dejo salir un suspiro antes de desaparecer con un Sonido, realmente estaba orgulloso de su velocidad, no era la persona mas rápida de todo Hueco Mundo pero seguramente no estaba tan lejos. Una vez apareció un par de metros por encima de Hood su arma ya había cambiado. Gracias a su habilidad ahora no solo tenia un hacha sino que ahora también poseía un martillo bastante único, a Kuma le gustaba personalizar sus armas de la manera mas creativa posible. El truco de este era que tenia una cadena saliendo del mango. Rápidamente lanzo el hacha hacia Setanta, sin embargo su principal objetivo era Hood, por supuesto que iba a centrarse en el. Es por eso que intento usar un Sonido mas difícil de rastrear para poder aparecer en su espalda y, sosteniendo su mazo con ambas manos, estamparlo con toda su fuerza- Intenta no decepcionarme Acmé, no seria divertido si no te esfuerzas -

Tecnicas:
Sonido [響転(ソニード), Movimiento de Sonido (Sonïdo)]: Técnica básica del Sonido que permite a los usuarios saltar de una zona a otra en un único paso. La mayoría de arrancar y hollows experimentados hace gala de esta técnica para luchar. No requiere turnos de espera para la reutilización. Intensidad normal.
Nivel de Sonido Necesario: Usuario.

Silencio [壊音 (シレンシオ), sonido roto (shirenshio)]: Técnica util para el campo de batalla, consiste en un sonido igual que el normal de toda la vida pero que nula completamente cualquier forma de rastreo para con el personaje, permitiendole tender emboscadas más facilmente o atacar por la espalda a un enemigo sin que este se pueda percatar tan facilmente de su presencia. Se basa en la stat de agilidad. Intensidad normal. 6 turnos de espera para la reutilización.
Nivel de Sonido Necesario: Usuario.
Kuma Souls
Espada 2/Sibilino
Ver perfil de usuario

Mensaje por Setanta el Lun Mar 12, 2018 3:38 am

Con ver que mis palabras fueron simplemente ignoradas por ambas partes y tomadas como por las de skull al menos con la primera regla, me recogí de hombros, yo era muy consiente que estaba a aquí por que propuse la pelea y valor real no era superior al de nuestro recién llegado espectador  y la fracción, debía admitir que esa realidad hacia que tenga menos ganas de luchas podria estar descansado con mis lobos o leyendo reportes aburrido que estar en medio de esta pelea de niños, tras la reglas kuma no pareció contento de la acusación de skull respecto a su fracción, la verdad a mi me daba igual, solo me limite a caminar un poco para buscar una buena posición, mire a mis lobos que se acercaron a la fracción de kuma para guiarla a lo asientos y poder ver mas cómoda la batalla entre dos idiotas y yo el mas idiota por aun esta aquí. Sin mas remedio saque mi lanza y los espete. Los ataques no se hicieron esperar gire rápido mi lanza para golpeas largas pues clavándo las en el suelo y apenas vi el hacha, use paso y me hice aun lado, dejando que el arma pasara por mi diestra hasta poder tomarla del mango y con fuerza restante que tenia el hacha al ser lanzada me gire y di un corte el suelo con la fuerza suficiente parar desencajar las púas de un metro para luego golpearlas con el hacha como si fuese una raqueta devolviéndoselas a su dueño y a kuma

Spoiler:
Paso [音道 (パソ), camino del sonido (paso)]: Técnica simple, consiste en un sonido pero que se realiza en un trayecto increiblemente corto, como si se tratara de un paso del personaje. No es muy util para perseguir oponentes pero si para esquivar pequeñas cosas sin demasiado esfuerzo. Se basa en la stat de agilidad. Intensidad baja. Sin turnos de espera para la reutilización.
Nivel de Sonido Necesario: Aprendiz.
Setanta
Espada 3/Ataraxia
Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuubi Sagaru el Lun Mar 12, 2018 1:33 pm

Solo había un adjetivo que pudiera describir el espectáculo presentado ante el Fracción: lamentable. Las cosas claras, si esto era todo cuanto la élite de Las Noches podía ofrecer, el albino se preguntaba qué le depararía a la sociedad Arrancar en el futuro. ¿Por donde empezar ante tal absurdo? Lo más destacable, sin duda, era la poco disimulada tensión existente entre el Primero y el Segundo, la cual resultaría más fácil de resolver bajo el amparo de la ley del Más Fuerte que imperaba fuera de las paredes que los rodeaban, que en aquel intento de reinado pacífico que la dirigente había decidido imponer a las salvajes bestias que tenía por súbditos. Estaba claro que no funcionaba. Pero ahí estaban, disfrazando una infantil disputa de exhibición de poder para ver cual de los dos egos era mayor. Total en cuestión de intelecto ninguno parecía destacar. El Tercero simplemente estaba ahí, como podría haber estado en cualquier otro lado, posiblemente haciendo labores más útiles o, simplemente, quedando mejor que sus dos compañeros. Pero no, los tres, a ojos de Yuubi, resultaban igual de incompetentes. Porque a ver, no nos vamos a engañar tampoco, lo más ofensivo de aquella escena no era la infantil relación entre los dos Espada ya mencionados, ni la absurda pasividad del restante.

Era la falta total y absoluta de responsabilidad.

El Primero, Acmé, encargado del apoyo médico y táctico, estaba promoviendo la creación de heridos potenciales entre la mayor fuerza de Las Noches, lo que dejaba a todo el ejército en una posición, cuanto menos, frágil. Sibilino, único nexo de información entre Las Noches y el Bosque Hollow, prefería discutir a estar pendiente de la actividad de los habitantes más impredecibles de Hueco Mundo y, para rematar, Ataraxia, última línea de defensa del ejército Arrancar se había dejado arrastrar a tan estúpida contienda. ¿Conclusión rápida? Si una turba de Hollows violentos atacaba Las Noches, solo se enterarían los Espada mencionados cuando el lugar hubiera sido ya conquistado. Y, ante tan patética situación, el Fracción no dejaba de preguntarse si el pasivo reinado de la Ama y Señora tenía algo que ver con este sinsentido. Después de todo, la ineptitud e irresponsabilidad de un súbdito es reflejo directo de su líder. Quizá, solo quizá, tal incompetencia era compensada con un gran poder, o una destreza impecable en el combate... cosa que rápidamente era desmentida gracias al poder del Fracción.

Se veía, no solo capaz de hacer frente a cualquiera de los Espadas presentes, si no a acabar con este y ocupar su cargo sin ninguna clase de complicación. Todo el Hueco Mundo lo agradecería. Pero, por ahora, su único trabajo se limitaba a juzgar en base a lo que veía y los observados mostraban. El Primero, que había tomado la iniciativa, usaba la extraña tela que le cubría como arma, tela que, a ojos de Yuubi, no era otra cosa que una masa de reiatsu de engañosa apariencia. Curioso. Ofensiva que ambos objetivos evadieron sin mucho problema. El Segundo, que parecía centrarse más en el Primero, desechó el arma prestada por aquella fémina que lo había acompañado, ¿seguramente su Fracción,  en una simple ofensiva hacia el Tercero antes de lanzarse con un ataque más serio a por el Primero. Su arma cambió entre movimiento y movimiento, a una forma que priorizaba el poder sobre la maniobrabilidad, cosa que el Fracción no entendió, ¿por qué combatir a un enemigo con una habilidad tan todoterreno con un arma tan torpe? ¿No sería más lógico mantener la distancia hasta que el Hollow tuviera alguna abertura? Pues no, estaba claro que no. Ataraxia simplemente “devolvió” ambas ofensivas con un movimiento.

El único final para aquel combate que podría satisfacer al Fracción era, ni más ni menos,que los tres participantes se mataran mutuamente, cosa a la que empezaba estar dispuesta a influir, pero no por ahora. No, solo observar, ajeno, ya habría tiempo para intervenir y, de hacerlo, sabía como ocultar sus huellas. Después de todo, ¿quién iba a fijarse en un simple Fracción cuando tienes que hacer frente a varios Espada? Por si su cargo fuera ya insignificante, el hecho de encargarse de la comunicación no hacía otra cosa que reforzar su presencia en aquel lugar, pus si tres Espada entraban en conflicto, el resultado debía ser entregado con exactitud a la Reina. Eso era lógico, ¿verdad?

Yuubi Sagaru // Tercer Espada // Sarang // Nivel 4
Yuubi Sagaru
Espada 3/Sarang
Ver perfil de usuario

Mensaje por Hood Skull el Dom Mar 25, 2018 11:24 pm

Decir la verdad que Hood solo se llevó una ligera decepción ante las acciones de Kuma y Setanta, se esperaba bastante mas de dos Espadas como él, mas siendo que su único combate de ese calibre hasta él momento había sido con Jeani, quien lo superaba ampliamente en muchos ámbitos a la hora de pelear. Kuma simplemente le lanzó su hacha a Setanta, el cual decidió rápidamente reflejar ambos ataques rápidamente con su lanza de color sangre. Al menos la cosa se volvió mucho mas interesante en cuanto Kuma decidió utilizar su sonido, llegando a salir de la vista de Hood por unos instantes. Sintió pánico, mucho pánico, pero solo por unos instantes hasta escuchar la voz de Kuma nuevamente. En ese momento Hood reaccionó, y empezó las acciones defensivas. Por el lado de Seta levantó un robusto muro perfectamente capaz de frenar su propia manta, que exactamente eso era con lo que el tercer Espada lo estaba atacando. Por otro lado a duras penas fue capaz de intentar frenar a Kuma- No debiste gritar, mataste el factor sorpresa al hacerlo -si, se podía dar tiempo de corregir al Segundo. Pero en ese minuto también empezó su contraataque: Su manta no se puso solida para recibir la maza de Kuma, solo envolvió rápidamente esta y al albino- ¡Cero... Oscuras, maldito! -dijo, sin dudar un solo segundo, para luego solo apuntar a su compañero Espada, con la intención de hacerlo pedazos de ser posible.

#Off:
Pues bloqueo el ataque de Seta fácilmente debido a que al ser mi manta puedo hacerlo. A Kuma trato de atraparle el brazo, o como mínimo la Zanpakuto, para que no se pueda alejar de mi Cero Oscuras.

Cero Oscuras [黒虚閃 (セロ・オスキュラス), Destello Hueco Negro (Sero Osukyurasu): Técnica simple pero también muy poderosa, consiste en generar un cero completamente ennegrecido, sin embargo a diferencia del cero normal este tiene una potencia aumentada tanto en la fuerza de impacto como en el espacio que abarca. Se toma como referencia el poder del usuario con mayor stat de poder. Requiere 8 turnos de espera para la reutilización. Intensidad alta.
Nivel de Capacidades Hollow Necesario: Experto.

Ost - Minna no Peace
Hood Skull
Espada 1/Acendrado
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kuma Souls el Lun Mar 26, 2018 5:20 am

El inicio del combate le había parecido algo lento a Kuma. La verdad es que si fuera por el habría iniciado con su resurrección al instante debido que sus habilidades Hollow se encontraban selladas, a diferencia de Hood, pero esa molesta regla se metía en el medio. Regla la cual había decidido entretener de momento, aun no necesitaba su resurrección y derrotar a Hood con sus poderes sellados le haría ver aun mas superior así que en verdad no perdía nada con intentarlo aun cuando su preferencia eran combates con mas seguridad de ganar, después de todo y aunque no lo parezca no es su estilo andar haciendo apuestas, sobretodo cuando había un Espada que seguramente intentaría matarlo en cuanto pudiera. En verdad estaba en una situación de lo mas inconveniente.

Volviendo al momento presente, Kuma se encontraba en una situación aun mas inconveniente. Era un alivio que Hood hubiera bloqueado las puás por el con su muro sin embargo su martillo ahora estaba atrapado por la manta del Hollow. Aprovechando sus reflejos superiores Kuma logro quitar la mano justo a tiempo para evitar ser atrapado, había dejado su zanpakuto detrás pero eso era mejor que quedar a merced del primer Espada- ¡Ja! Eres demasiado...¿Uh? -Antes de terminar su frase Kuma pudo sentir como se concentraba una cantidad de reiatsu que revelaba lo que estaba a punto de pasar ¿Como no iba a notarlo? El mismo abusaba de esa técnica como si fuera su movimiento personal. El Cero oscuras, el sabia bastante bien que era una habilidad bastante poderosa. No iba a sobrevivir a un impacto directo lo que significaba que Hood estaba apuntando a acabar con su vida o, cuanto menos, dejarlo herido de gravedad.

Aprovechando al máximo su velocidad para utilizar cada segundo que tenia Kuma intento alejarse tanto como pudo para concentrar reiatsu en la punta de su dedo tan rápido como le fue posible. No fue hasta que el disparo de Hood se encontraba a unos metros suyo que fue capaz de usar su propio Cero- ¡Maldición! -Fue lo único que pudo decir antes de que ambos ataques colisionaran, creando una gran explosión de la cual al menos el no saldría ileso. Sin poder resistir la presión del viento Kuma salio disparado, ocultado por la gran cantidad de humo que había. No tardo mas de unos segundos en chocar contra uno de los pilares de la sala de entrenamiento el cual se rompió dejando caer varias rocas alrededor el Espada- ”Maldito Hollow insolente ¿Así que intentas matarme? Ya te mostrare cuando salga de aquí, solo espera un poco” -No había duda, estaba oculto entre los escombros a menos que alguien le estuviera prestando detallada atención. Por supuesto, el no iba a salir de su escondite, no hasta que no pudiera recuperar el aliento. Aquella explosión si bien no lo había matado lo dejo con heridas que no podía ignorar, no eran exactamente graves pero tampoco eran superficiales, de momento tendría que esperar antes de volver a la ofensiva.

Tecnicas:
Cero Oscuras [黒虚閃 (セロ・オスキュラス), Destello Hueco Negro (Sero Osukyurasu): Técnica simple pero también muy poderosa, consiste en generar un cero completamente ennegrecido, sin embargo a diferencia del cero normal este tiene una potencia aumentada tanto en la fuerza de impacto como en el espacio que abarca. Se toma como referencia el poder del usuario con mayor stat de poder. Requiere 8 turnos de espera para la reutilización. Intensidad alta.
Nivel de Capacidades Hollow Necesario: Experto.
Kuma Souls
Espada 2/Sibilino
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente