Staff
Shu'yu Akigahama
WebMaster
Akemi Noihara
Cierre de temas y noticias
Hood Skull
Registros y compras
Nagito Komaeda
Registro de actividad
Franziska Strauß
Afiliador
Últimos temas
» Hilo de ausencias - Formal
por Franziska Strauß Hoy a las 2:09 am

» Petición de exámenes
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 1:58 am

» A Crack in the Mirror. // Priv. [Berkell Lloyd] {2020} (PvP)
por Rey Espiritual Hoy a las 12:11 am

» Inspections by the commander IV [Priv. Trémulo Artorias] [2020]
por Trémulo Artorias Ayer a las 11:53 pm

» Training x Sadness ― Priv. Trémulo Artorias [2010]
por Trémulo Artorias Ayer a las 11:32 pm

» Shinobi Wish {Confirmación Cambio de Botón}
por Invitado Ayer a las 10:31 pm

» Sugar Sweet Nightmare III [Semi-priv. con Nagito] [Año 2020]
por Nagito Komaeda Ayer a las 8:04 pm

» Rinlitos = Rolitos con Rin (?
por Rin Murasaki Ayer a las 2:01 pm

» The Girl [Priv. Sortiara] [Año 1491]
por Sortiara Blackburn Ayer a las 1:59 pm

» Pedido de cierre de temas y puntos de reiatsu
por Rin Murasaki Ayer a las 1:57 pm

» Are You Ready? Zero Wolf [Priv - Jeani - 2020]
por Rin Murasaki Ayer a las 1:52 pm

» Presentación
por Tora Akechi Ayer a las 1:06 pm

» Registro de avatares
por Hikari Mizu Ayer a las 11:07 am

» A Tempting Offer. // Priv. [Kyoka Kurohiko] (2020)
por Kyoka Kurohiko Ayer a las 7:35 am

» Colisión del ocaso al amanecer. (Año 2020) (priv. Acce)
por Acce Kellar Ayer a las 4:10 am

» The Lout and the Bitch [PvP] [Priv. con Celeste Gutierrez] [Año 2020]
por Rey Espiritual Ayer a las 3:45 am

» The wait is killing me inside (Libre) [Año 2020]
por Kuma Souls Ayer a las 3:18 am

» The Forrest of Lost Souls [Priv. Kuma] [2020]
por Jeani Dorbbeis Ayer a las 3:09 am

» Light in the background [Libre] [2020]
por Jeani Dorbbeis Ayer a las 2:44 am

» Elaborar opciones. // Semipriv. [Akemi] {2019}
por Akemi Noihara Ayer a las 2:08 am

» Mate en el parque(Priv. Nagito -año 2020)
por Akemi Noihara Ayer a las 12:25 am

» Hasta el eco del último compás II // [Monólogo] {1913}
por Akemi Noihara Ayer a las 12:24 am

» Deep in the forest where nobody goes [2020] [Priv.Salvatore]
por Hernan Carter Ayer a las 12:17 am

» Diary of a Madman: A Nightmare to Remember // Priv. [Terry Aoshima] [+18] {2020}
por Ryûnosuke Aiboshida Ayer a las 12:05 am

» Celeste Gutierrez ID.
por Shu'yu Akigahama Mar Jun 19, 2018 11:35 pm

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
LosMejores
Los mejores
AnunciosYNoticias
Anuncios y noticias

¡Conversatorio del staff! [17/06/18]

Se hará el 24 de Junio de 2018 a las 17 hrs. Argentina. [Leer más].

¡Mini-cambios! [17/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Intensidades y stats. [Leer más].

¡Cambio de aspecto! [06/06/18]

¡Nuevo aspecto para el foro! Aquí puedes opinar respecto a el e informar de problemas [Leer más].

Looking guilty (Acce-Alleria) (Presente-2020)

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Looking guilty (Acce-Alleria) (Presente-2020)

Mensaje por Acce Kellar el Lun Mar 05, 2018 3:21 am

Un descanso era lo que necesitaba el vizard, había estado todo el día encerrado en la base, limpiando, haciendo la comida, lavando la ropa, haciendo únicamente los quehaceres del lugar, era simple, él se encargaba de todo eso, mientras sus hermanas entrenaban o simplemente se divertían y aunque le gustara hacerlo, algunas veces necesitaba descansar y el único método de descanso que encontraba era, cazar hollows.

Ahora mismo se encontraba bastante lejos de su hogar, rodeado por los escombros de un castillo, lugar que únicamente los seres de conocimiento espiritual podían ver. Estas ruinas, que reconocía como un castillo Quincy, se encontraban ahí por una razón que el mismo desconocía, aunque la energía aún se encontraba ahí, atraía a los hollows a su alrededor y estos cazaban las almas que osaban acercarse, aunque quizás no contaban con que un shinigami se encontraría ahí o, mejor dicho, un vizard.

El ser con energía hollow había encontrado a un único hollow rondado aquel lugar deshecho, no era un problema, menos contando con su fuerza, así que solo fue necesario un único tajo, partiendo dicha máscara en dos, dejando que su cuerpo se deshiciera en el aire, mientras la sangre caía por el filo de su espada.

Una sonrisa se posó en sus labios, mostrando aquellos dientes con forma de colmillos que tanto lo caracterizaban, de verdad que le alegraba estirar un poco sus músculos, cosa que compartía con su hollow interior y algo que desagradaba a su zampakuto, su mirada estaba puesta en el cielo, ignorando todo lo que había en el terreno, simplemente esperando que una nueva presa apareciera, algo que hiciera que sus músculos se entumecieran, deseaba con ansias enfrentar algún oponente fuerte.

Con rápidos movimientos se movió entre los vestigios del castillo, llegando a una columna que se alzaba sobre el terreno, una vista magnifica entre los restos quemados, de un salto se subió a aquel trozo de escombro, manteniendo su mirada fija en el frente, esperando que algún otro ser apareciera, no contaba con que una presencia se camuflaba con los restos de aquel castillo, su espada aun manchada de la sangre de aquel anterior hollow llamaba un poco la atención, aunque quizás esa presencia combinada de hollow y shinigami que emanaba era lo más extraño.

____________________________________________________________________________________________


Habla 0066ff          Piensa 0099ff          Hollow Interno 9933cc          Zampakuto 33ff33
Acce Kellar
Miembro Vizard
avatar
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 20
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Looking guilty (Acce-Alleria) (Presente-2020)

Mensaje por Acce Kellar el Mar Mar 06, 2018 1:22 am

La calma del lugar había absorbido la mente de Acce, dejándolo relajado, parado sobre aquella columna, disfrutando de la ligera brisa que por dicho lugar soplaba, su mano izquierda sostenía con firmeza su katana. El vizard únicamente esperaba a que algún otro hollow se mostrara, pero su esperar atraería otra cosa, un alma vengativa.

No había notado la presencia extraña ya que emitía la misma energía que las ruinas, pero cuando sus intenciones se volvieron amenazantes, cuando se preparaba para atacar, esa fluctuación alerta al vizard, no lo suficientemente rápido, pero le dio la oportunidad para sobrevivir. El vizard miro hacia arriba justo cuando la lluvia comenzaba, no tenía oportunidad para escapar, si lo intentaba seguramente sería golpeado por las flechas, pero si se defendía, probablemente sobreviviría, no escucho las palabras de la chica, no escuchaba nada –Senmaioroshi- levanto la mano izquierda, con la que sostenía su zampakuto, apuntando hacia arriba, la dirección de la que venía el ataque, preparado para contrarrestarlo.

Un corte seguido de otro, a una velocidad inigualable, golpeando cada flecha que entraba en el campo de visión del vizard, cortando, una tras otra, con gran velocidad, era una defensa casi impenetrable, pero ese casi seria su perdición, una tras otras flechas fueran entrando a través del campo de cortes, su velocidad no era lo suficiente como para detener cada flecha, aunque restaba poder al golpe, sintió como una flecha se le clavo en el hombro derecho, seguida de otra en su antebrazo izquierdo, dos en su espalda, tres más en su brazo derecho (que uso para cubrir su rostro) y una última en el área de su vientre, muy cercada al inicio de sus costillas, ahí fue que se dio cuenta de que su defensa era inadecuada, usando la oportunidad que le dio su propia defensa, escapo usando el shumpo, apareciendo a unos cinco metros desde donde el ataque había caído, quedando exactamente a diez metros de su contrincante.

Su mirada se posó en ella, era una simple chica, no muy mayor, pero, aun siendo tan joven, era un serio peligro, aun sentía las secuelas de su ataque, ciertamente, le dolían los puntos donde había recibido el impacto, aunque la sangre brotaba manchando su camisa negra, a él parecía no importarle y estaba concentrando en mirar los labios de la chica, esperando algún movimiento, alguna palabra, pero nada llego, no podía esperar ahí para siempre, necesitaba saber sus motivos y la mejor opción que tenía era reducirla, tenía que calmarla a golpes.

Puso su mano libre, la derecha, sobre su rostro, de forma diagonal, con los dedos casi tocando su cien, su mano cubria su ojo izquierdo, ahí se comenzó a reunir energía, la energía de color blanco se reunio y cuando Acce movio la mano, trazando un línea diagonal desde su ojo izquierdo a su mejilla derecha, haciendo que sobre su rostro apareciera su máscara hollow, su energía shinigami se fusiono con la energía hollow inmediatamente y las heridas que su enemigo le había causado se curaron como por arte de magia.

Uso el shumpo nuevamente, aunque esta vez se movía a gran velocidad, una y otra vez, apareciendo  y desapareciendo mientras se acercaba a ella, quería confundir su tiro, no se iba a permitir ser golpeado nuevamente, su máscara aun seguí activa, otorgándole mayor velocidad, pero necesitaba acercarse lo suficiente, con su quinto shumpo apareció diagonal a ella, de su lado izquierdo, su espada estaba preparada, aunque el filo apuntaba al lado erróneo, iba a atacar usando el contra filo, no quería matarla, lanzo exactamente tres cortes, dos diagonales apuntando a sus hombros y un último con giro, intentando golpear su brazo izquierdo.

Tecnicas:
Senmaioroshi (千枚卸, Cien Cortes Transversales): Técnica compleja en la que el usuario realiza en menos de un instante varios centenares de cortes en el cuerpo del enemigo. Todo ocurre tan rápido que tras realizar la técnica el cuerpo de un enemigo debil se llega a deshacer al momento en pedacitos. Requiere 2 turnos de espera para su reutilización. Hace daño en base a la stat de fuerza del usuario. Intensidad normal.
Nivel de Zanjutsu Necesario: Experto.

Shunpo (瞬歩, Pasos Veloces): Técnica básica del Shunpo que permite a los usuarios saltar de una zona a otra en un único paso. La mayoría de Shinigamis experimentados hace gala de esta técnica para luchar. No requiere turnos de espera para la reutilización. Intensidad normal.
Nivel de Hohö Necesario: Usuario.

Máscara vizard: la máscara de los vizards les da un buff de 20% (mínimo 2) en todas sus stats mientras esté activa, este buff funciona aparte de cualquier otro que se ponga el usuario por si mismo, así que puede omitir la norma de solamente 1 buff activo al mismo tiempo. Sin embargo cuenta con dos debilidades a tomar en cuenta. La máscara puede estar activa un total de 10 turnos como máximo, y cada dos turnos suma un debuff de "cansancio" al usuario que le resta un 10% en todas las stats por cada 2 turnos que pasen con la máscara activa. Este debuff persiste aunque se desactive la máscara hasta un total de 5 turnos después de que se haya activado la máscara por ultima vez (los debuff de cansancio se acumulan, así que si pasas 2 turnos con la máscara activa sera de 10%, pero si pasas 4 este pasara a ser de 20%, la cuenta para la desaparición de este debuff cuenta unicamente desde la ultima vez que se uso la máscara, si se usa antes de que pasen 5 turnos el contador se reinicia). Una vez pasan los 10 turnos de duración ya no se puede usar la máscara nuevamente por el resto del combate/tema.

Regeneración instantánea (超速再生, chösoku saisei): Técnica que permite regenerar las heridas (5 puntos de vida) de los hollows al instante, sin embargo luego de usarlo 3 veces (no necesariamente seguidas, sino a lo largo de la batalla) deja al hollow un debuff de 20% (mínimo 2) en todas las stats durante 5 turnos. Curación de heridas pequeñas (1 punto de vida) solo cuenta como 0,5 turnos (medio turno) acumulado.
Nivel de Capacidades Hollow Necesario: Usuario.
Stats:
Nivel :
4

Fuerza :
10+20%:12

Poder :
8+20%:10

Aguante :
6+20%:8

Agilidad :
10+20%:12

Destreza :
10+20%:12

Destreza cuerpo a cuerpo/hakuda :
Usuario experimentado

Destreza con armas/zanjutsu :
Experto

Hohö/sonido/hirenkyaku/bringerlight :
Experto

Kidö :
Usuario experimentado

Shikai :
Dominado

Bankai :
Aprendido

Habilidades vizard :
Experto
Reutilizacion, usos y duraciones:
Reutilizacion:
Senmaioroshi: 2/2

Usos:
Regeneración Instantánea: 1/3

Duraciones:
Máscara Vizard: 10/10
Máscara:

____________________________________________________________________________________________


Habla 0066ff          Piensa 0099ff          Hollow Interno 9933cc          Zampakuto 33ff33
Acce Kellar
Miembro Vizard
avatar
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 20
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Looking guilty (Acce-Alleria) (Presente-2020)

Mensaje por Acce Kellar el Sáb Mar 24, 2018 6:41 pm

Cada uno de los golpes que antes había lanzado el vizard fueron inútiles, su acero choco contra el reishi condensado que formaba aquellas armas que caracterizaba a los Quincys, era una pena, quizás si ella se hubiera rendido, él no tendría que entrar a batallar en serio, antes la había atacado con la intención de herirla, más no matarla, pero si esta contestaba con instinto asesino, la única respuesta clara que podía dar Acce, era devolverle el favor.

Su primer golpe fallo por un rápido movimiento de ella, el segundo choco con lo que él podía llamar un escudo rebotando hacia atrás y atrasando un segundo su siguiente ataque, la chica era buena, había seguido la velocidad de Acce cuando aún tenía la máscara sobre su rostro, eso demostraba que sus habilidades estaban ciertamente igualadas.

A pesar de haber fallado sus primeras tres ofensivas Acce volvería a intentar, esta vez usando el filo de su arma, ahora sí pensaba matarla, pero fue sorprendido por uno de los trucos que ella podía usar, el reishi se arremolino frente al vizard, que admiraba sorprendido aquel hecho, luego, un segundo después, dicha masa de reishi exploto, empujando al vizard, no, mejor dicho, enviando al vizard a volar varios metros, sin capacidad para detenerse.

Acce había logrado defenderse cubriendo su rostro con sus brazos, pero la explosión había quemado su ropa y causado quemaduras sobre su piel, no eran ligeras, pero tampoco tan graves, aunque de momento el joven no podía pensar en ellas, tenía que ver a la chica, el combate aún continuaba.

Aun cuando todavía mantenía impulso por la fuerza que lo envió hacia atrás, ella se dedicó a disparar, pudo ver que ella intentaba golpearlo con esas “flechas” más él no se dejaría, justo cuando estaba a punto de caer y se encontraba en una posición cercana al suelo, él clavo su espada en el suelo, profundamente, frenando su avance y con un rápido giro volviendo a poner los pies en el suelo, ella por su parte aparecería a alrededor de 5 metros del vizard, volviendo al ataque, Acce tuvo que seguir su reishi para poder localizarla, aunque ya había realizado el disparo en el que se basaba su ofensiva.

El vizard desenterró la espada del suelo con fuerza, lanzándola al aire en el justo momento que la flecha salía disparada, una luz intensa absorvio el arma y esta se dividió en cien trozo –Nukihanatsu, Kenjin- susurro levemente el vizard, los trozo que flotaban sobre el aire se esparcieron, tomando forma de cien espadas exactamente y cayendo sobre el campo, una no toco el suelo, fue atrapada en su camino por la mano derecha de Acce, quien la tomo luego con ambas manos y la levanto, preparado para recibir la ofensiva de su enemiga.

-Ryōdan- justo cuando la flecha se abría, demostrando el efecto que su dueño le había dado, bajo la espada, golpeando la capsula que comenzaba a formarse, partiendo todo lo que estuviera frente a la vista del vizard, aprovechando también, para retroceder usando el shumpo y aumentar un poco la distancia entre ellos.

Tomo otra espada que estaba en su cercanía y sostuvo ambas apuntando hacia el frente, preparado para enfrentar a la chica de ser necesario, hasta ahora no la había atacado en ningún momento, pero ciertamente quería que ella se detuviera, si esto continuaba, el vizard usaría todo su poder, para acabar con ella.
Tecnicas:
Ryōdan (顎割, Bisección): Corte único de gran potencia hecho sujetando el arma con ambas manos. El ataque es tan potente que puede llegar a atravesar protecciones sumamente duras sin problemas. Requiere 8 turnos de espera para su reutilización. Hace daño en base a la stat de fuerza del usuario. Intensidad alta.
Nivel de Zanjutsu Necesario: Experto
stats:
Nivel :
4

Fuerza :
10+20%:12 +20%= 14

Poder :
8+20%:10

Aguante :
6+20%:8

Agilidad :
10+20%:12

Destreza :
10+20%:12 + 20%=14

Destreza cuerpo a cuerpo/hakuda :
Usuario experimentado

Destreza con armas/zanjutsu :
Experto

Hohö/sonido/hirenkyaku/bringerlight :
Experto

Kidö :
Usuario experimentado

Shikai :
Dominado

Bankai :
Aprendido

Habilidades vizard :
Experto
Cooldown, etc:
Reutilizacion:
Senmaioroshi: 1/2
Ryodan 8/8

Usos:
Regeneración Instantánea: 1/3

Duraciones:
Máscara Vizard: 9/10
Shikai:
Al activar la liberación Acce toma su zampakuto con ambas manos, siendo esta absorbida por energía blanca, luego de esto, Acce lanza al aire su Zampakuto y esta termina dividiéndose esta en varios fragmentos que tomaran forma de exactamente cien katanas, estas espadas caerán dentro de una funda gigantesca que viene unida a la forma liberada.. Todas las katanas son iguales a la versión sin liberar. Pueden usar las armas con cualquier parte de su cuerpo, permitiéndole una gran versatilidad en cuanto a formas de ataque se refiere.

El usuario puede disparar las espadas desde la funda como proyectiles (estas vuelven a aparecer dentro de la funda a deseo del usuario), pudiendo solamente lanzar una por turno, o lanzarlas todas para llenar el campo de batalla de espadas y dificultar el movimiento de su oponente. La funda se puede cargar sobre la espalda de ser necesario y es bastante duradera, permitiéndola usarla para defenderse, si todas las espadas están fuera de la funda, esta desaparece, pero de ser necesario aparece para guardar todas las katanas. Los proyectiles escalan con poder y daño por las armas escala con la fuerza de Acce.

Si lanza todas las espadas, estas se esparcirán alrededor de 20 metros a la redonda, sin una formación precisa, permitiendo al usuario cambiar de espada, moverlas o usar mayor cantidad de ellas.

Le da un buff de 20% en fuerza y 20% en destreza.

____________________________________________________________________________________________


Habla 0066ff          Piensa 0099ff          Hollow Interno 9933cc          Zampakuto 33ff33
Acce Kellar
Miembro Vizard
avatar
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 20
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Looking guilty (Acce-Alleria) (Presente-2020)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.