Staff
Shu'yu Akigahama
WebMaster
Akemi Noihara
Cierre de temas y noticias
Hood Skull
Registros y compras
Nagito Komaeda
Registro de actividad
Franziska Strauß
Afiliador
Últimos temas
» Hilo de ausencias - Formal
por Franziska Strauß Hoy a las 11:09 pm

» Petición de exámenes
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 10:58 pm

» A Crack in the Mirror. // Priv. [Berkell Lloyd] {2020} (PvP)
por Rey Espiritual Hoy a las 9:11 pm

» Inspections by the commander IV [Priv. Trémulo Artorias] [2020]
por Trémulo Artorias Hoy a las 8:53 pm

» Training x Sadness ― Priv. Trémulo Artorias [2010]
por Trémulo Artorias Hoy a las 8:32 pm

» Shinobi Wish {Confirmación Cambio de Botón}
por Invitado Hoy a las 7:31 pm

» Sugar Sweet Nightmare III [Semi-priv. con Nagito] [Año 2020]
por Nagito Komaeda Hoy a las 5:04 pm

» Rinlitos = Rolitos con Rin (?
por Rin Murasaki Hoy a las 11:01 am

» The Girl [Priv. Sortiara] [Año 1491]
por Sortiara Blackburn Hoy a las 10:59 am

» Pedido de cierre de temas y puntos de reiatsu
por Rin Murasaki Hoy a las 10:57 am

» Are You Ready? Zero Wolf [Priv - Jeani - 2020]
por Rin Murasaki Hoy a las 10:52 am

» Presentación
por Tora Akechi Hoy a las 10:06 am

» Registro de avatares
por Hikari Mizu Hoy a las 8:07 am

» A Tempting Offer. // Priv. [Kyoka Kurohiko] (2020)
por Kyoka Kurohiko Hoy a las 4:35 am

» Colisión del ocaso al amanecer. (Año 2020) (priv. Acce)
por Acce Kellar Hoy a las 1:10 am

» The Lout and the Bitch [PvP] [Priv. con Celeste Gutierrez] [Año 2020]
por Rey Espiritual Hoy a las 12:45 am

» The wait is killing me inside (Libre) [Año 2020]
por Kuma Souls Hoy a las 12:18 am

» The Forrest of Lost Souls [Priv. Kuma] [2020]
por Jeani Dorbbeis Hoy a las 12:09 am

» Light in the background [Libre] [2020]
por Jeani Dorbbeis Ayer a las 11:44 pm

» Elaborar opciones. // Semipriv. [Akemi] {2019}
por Akemi Noihara Ayer a las 11:08 pm

» Mate en el parque(Priv. Nagito -año 2020)
por Akemi Noihara Ayer a las 9:25 pm

» Hasta el eco del último compás II // [Monólogo] {1913}
por Akemi Noihara Ayer a las 9:24 pm

» Deep in the forest where nobody goes [2020] [Priv.Salvatore]
por Hernan Carter Ayer a las 9:17 pm

» Diary of a Madman: A Nightmare to Remember // Priv. [Terry Aoshima] [+18] {2020}
por Ryûnosuke Aiboshida Ayer a las 9:05 pm

» Celeste Gutierrez ID.
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 8:35 pm

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
LosMejores
Los mejores
AnunciosYNoticias
Anuncios y noticias

¡Conversatorio del staff! [17/06/18]

Se hará el 24 de Junio de 2018 a las 17 hrs. Argentina. [Leer más].

¡Mini-cambios! [17/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Intensidades y stats. [Leer más].

¡Cambio de aspecto! [06/06/18]

¡Nuevo aspecto para el foro! Aquí puedes opinar respecto a el e informar de problemas [Leer más].

Feedback (Alleria-Naguito) (Presente-2020)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Feedback (Alleria-Naguito) (Presente-2020)

Mensaje por Nagito Komaeda el Lun Mar 05, 2018 12:07 pm

Deambula sobre las azoteas de los edificios de la ciudad, puesto que me gustaba en ocasiones mirar los cielos nocturnos ademas de poder disfrutar de la tranquilidad ya que los humanos normalmente duermen a esas horas por lo que no hay tanto bullicio convirtiendo aquel paisaje en algo tranquilo y apacible cosa que realmente disfrutaba, cuando un rugido alto rompió completamente aquel tranquilo ambiente, por lo que simplemente suspire.

-sabia que aquella tranquilidad no duraría mucho...siempre  sucede...

Aquella oración me la dije mentalmente, moviéndome a través de los edificios hasta llegar al lugar donde desde una azotea a unos metros de distancia observe una interesante escena, un hollow reptil se encontraba sobre un poste observando inmóvil a una chica, la cual no era un humano simple ya que aquel hollow no se hubiese quedado simplemente observando y ya la hubiese atacado, al igual aquella joven lo observaba mientras entrecruzaba sus brazos de manera tranquila, por lo que me mantuve oculto, ya que esto aunque era diferente tambien tenia similitud con el extraño encuentro donde me topara con aquella chica quincy, por lo que a su vez sujete la empuñadura de mi zampakuto por si la situación se tornaba peligrosa.

____________________________________________________________________________________________

"Hay que fracasar
y a veces fondo tocar
para ver la luz, levantarte y seguir adelante".

[Habló #006633]  [Pienso #666633] [Kuroi hikari, shiroi kurayami #3333cc] [Ko #660000]
[NPC Natsuki #ff3399]
Nagito Komaeda
Capitán de la 9na División
Ver perfil de usuario

Mensaje por Nagito Komaeda el Lun Mar 05, 2018 11:18 pm

Observe atentamente aquella particular escena, aquel hollow permanecía inmóvil sobre aquella iluminación como si fuese una estatua hasta que giro su cuello y olfateo algo para segundos despues desaparecer por completo dejando simplemente su esencia de que ahí estuvo alguna vez, por lo que simplemente suspire manteniendome alerta, a lo que observe a la joven quien antes de avanzar ladeo su cuello de lado a lado como si observara su entorno buscando algo, a lo que simplemente me mantuve oculto donde estaba, para verla soltar un suspiro para retomar su avance, al parecer no habia problema alguno por lo que solte la empuñadura de mi zampakuto...

-bueno parece ser que no tuve que involucrarme esta vez....

Observe el cielo nocturno un rato mas, despues de todo aun tenia algo de tiempo antes de regresar a la base, por lo que simplemente me sente sobre aquella barda a observar aquel manto oscuro con algunas estrellas un rato mas...

____________________________________________________________________________________________

"Hay que fracasar
y a veces fondo tocar

[Habló #006633]  [Pienso #666633] [Kuroi hikari, shiroi kurayami #3333cc] [Ko #660000]
[NPC Natsuki #ff3399]
Nagito Komaeda
Ver perfil de usuario

Mensaje por Nagito Komaeda el Vie Mar 09, 2018 12:05 pm

Me di cuenta justo en los últimos segundos de la lengua que se aproximaba hacia mi por lo que  utilice el shunpo para evadir su golpe que perforo justamente donde me habia encontrado admirando el paisaje segundos atrás, rompiendo y tirando algunos escombros que caerían por la solitaria calle, por lo que pude apreciar al hollow que instantes atrás se encontrara con aquella joven, pudiendo observarlo mejor este tenia un aspecto de camaleón con un cuerpo verdoso con distintos tonos de morado y su mascara de tono blanquecino...

- vaya asi que decidiste atacarme mejor a mi...eso fue tanto inesperado como predecible de cierta manera...  

Sujete la empuñadura de mi zampakuto, para con un rápido movimiento realizar una estocada tan rápida como un rayo en su contra, el Shukketsu Kiretsu: Inazuma Tsuki, partiendolo a la mitad en un limpio corte horizontal, lo cual provoco un estruendo que de no haber sido de noche hubiese llamado la atención, por lo que simplemente solte un suspiro, mientras observaba el cuerpo del hollow que comenzaba a desaparecer.

Técnica:
Shukketsu Kiretsu: Inazuma Tsuki (出血亀裂:稲妻突き, Fisura Sangrante: Estocada Relámpago): El usuario mueve a gran velocidad su espada, casi como un rayo, buscando realizar una estocada certera a su enemigo. Se basa en la stat de fuerza para calcular el daño. Requiere 3 turnos de espera antes de usarse de nuevo. Intensidad normal.
Nivel de Zanjutsu Necesario: Usuario.

"Hay que fracasar
y a veces fondo tocar

[NPC Natsuki #ff3399]
Nagito Komaeda
Ver perfil de usuario

Mensaje por Nagito Komaeda el Sáb Mar 10, 2018 1:44 am

Después de acabar con aquel hollow otro mas me ataco apareciendo de igual forma que el anterior a traves del camuflaje, y siendo solo capaz de evadir su ataque cuando este fue aniquilado al ser inmolado en un destello azul, muy diferente de como desapareció el que derrote, por lo que simplemente solte un suspiro la verdad es que desde que me transforme en vizard no le daba mucha importancia a lo del dichoso equilibrio de matar hollows, ya sea por los quincy o los shinigami, lo importante para mi era evitar que dañaran a alguien ya sea humano o alma que estuviese vagando.

Por lo que me gire para observar a la chica de hacia un momento de pie en un tejado con lo que parecía ser una ballesta luminosa en su brazo derecho la cual solamente duro unos segundos antes de desaparecer, ella permaneció ahí de pie inmóvil y silenciosa, me quede observandola un momento enfundando mi zanpakuto para sonreír ligeramente aunque con cierto sonrojo en agradecimiento por intervenir de hace un momento, para decir en un susurro.

-Gracias...por ayudarme...

"Hay que fracasar
y a veces fondo tocar

[NPC Natsuki #ff3399]
Nagito Komaeda
Ver perfil de usuario

Mensaje por Nagito Komaeda el Lun Mar 12, 2018 1:17 am

Mire a la joven quien sin cambiar su expresión neutral respondió.- No te preocupes…- para inmediatamente después de eso hacer un movimiento de saltar al vacío para un instante después aparecer a medio metro de distancia de donde yo me encontraba de pie mirándome detenidamente con aquel semblante neutral, por lo que me comencé a poner algo nervioso.

–Hmm…No es sensato para un segador el dejar su espalda descubierta…- ella dijo con simpleza pero sin quitar aquella expresión neutra, a lo que yo me sonroje apenado, para desviar la mirada de la suya…

- Eh, bueno si…yo…lo siento…- solté un suspiro para tranquilizarme volviendo a mirarla aunque aún estaba con un ligero sonrojo en mis mejillas…- lo se…aunque ya no soy precisamente un segador, no debí descuidarme del ataque de ese hollow… - aquella ultima frase la dije en un susurro mas para mi que para ella, aunque sabia que por la distancia probablemente si me escuchara, por lo que me quede en silencio cuando una ráfaga de viento frió soplo por lo que me abrace ligeramente a mi mismo ya que se habían cumplido nueve años de que me habia vuelto un vizard y aunque ya habia superado el dolor de sus muertes, no como en aquel momento siempre llevaría sus memorias conmigo para continuar.

"Hay que fracasar
y a veces fondo tocar

[NPC Natsuki #ff3399]
Nagito Komaeda
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente