Staff
Shu'yu Akigahama
WebMaster
Akemi Noihara
Cierre de temas y noticias
Hood Skull
Registros y compras
Nagito Komaeda
Registro de actividad
Franziska Strauß
Afiliador
Últimos temas
» Hilo de ausencias - Formal
por Franziska Strauß Hoy a las 2:09 am

» Petición de exámenes
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 1:58 am

» A Crack in the Mirror. // Priv. [Berkell Lloyd] {2020} (PvP)
por Rey Espiritual Hoy a las 12:11 am

» Inspections by the commander IV [Priv. Trémulo Artorias] [2020]
por Trémulo Artorias Ayer a las 11:53 pm

» Training x Sadness ― Priv. Trémulo Artorias [2010]
por Trémulo Artorias Ayer a las 11:32 pm

» Shinobi Wish {Confirmación Cambio de Botón}
por Invitado Ayer a las 10:31 pm

» Sugar Sweet Nightmare III [Semi-priv. con Nagito] [Año 2020]
por Nagito Komaeda Ayer a las 8:04 pm

» Rinlitos = Rolitos con Rin (?
por Rin Murasaki Ayer a las 2:01 pm

» The Girl [Priv. Sortiara] [Año 1491]
por Sortiara Blackburn Ayer a las 1:59 pm

» Pedido de cierre de temas y puntos de reiatsu
por Rin Murasaki Ayer a las 1:57 pm

» Are You Ready? Zero Wolf [Priv - Jeani - 2020]
por Rin Murasaki Ayer a las 1:52 pm

» Presentación
por Tora Akechi Ayer a las 1:06 pm

» Registro de avatares
por Hikari Mizu Ayer a las 11:07 am

» A Tempting Offer. // Priv. [Kyoka Kurohiko] (2020)
por Kyoka Kurohiko Ayer a las 7:35 am

» Colisión del ocaso al amanecer. (Año 2020) (priv. Acce)
por Acce Kellar Ayer a las 4:10 am

» The Lout and the Bitch [PvP] [Priv. con Celeste Gutierrez] [Año 2020]
por Rey Espiritual Ayer a las 3:45 am

» The wait is killing me inside (Libre) [Año 2020]
por Kuma Souls Ayer a las 3:18 am

» The Forrest of Lost Souls [Priv. Kuma] [2020]
por Jeani Dorbbeis Ayer a las 3:09 am

» Light in the background [Libre] [2020]
por Jeani Dorbbeis Ayer a las 2:44 am

» Elaborar opciones. // Semipriv. [Akemi] {2019}
por Akemi Noihara Ayer a las 2:08 am

» Mate en el parque(Priv. Nagito -año 2020)
por Akemi Noihara Ayer a las 12:25 am

» Hasta el eco del último compás II // [Monólogo] {1913}
por Akemi Noihara Ayer a las 12:24 am

» Deep in the forest where nobody goes [2020] [Priv.Salvatore]
por Hernan Carter Ayer a las 12:17 am

» Diary of a Madman: A Nightmare to Remember // Priv. [Terry Aoshima] [+18] {2020}
por Ryûnosuke Aiboshida Ayer a las 12:05 am

» Celeste Gutierrez ID.
por Shu'yu Akigahama Mar Jun 19, 2018 11:35 pm

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
LosMejores
Los mejores
AnunciosYNoticias
Anuncios y noticias

¡Conversatorio del staff! [17/06/18]

Se hará el 24 de Junio de 2018 a las 17 hrs. Argentina. [Leer más].

¡Mini-cambios! [17/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Intensidades y stats. [Leer más].

¡Cambio de aspecto! [06/06/18]

¡Nuevo aspecto para el foro! Aquí puedes opinar respecto a el e informar de problemas [Leer más].

Return to Home [Priv. Yuubi] [2020]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Re: Return to Home [Priv. Yuubi] [2020]

Mensaje por Jeani Dorbbeis el Mar Mar 13, 2018 6:19 pm

El albino habia tomado distancia por precaución ante el extraño comportamiento de la espada y no es para menos, después de aquello eran pocos los insensatos que se acercarían la arrancar sin tener unos cuantos metros de distancia como zona segura. Jeani no tomó en cuenta la acción, ni se preguntó por un segundo que había ocurrido a pesar de que Woll seguía insistiendo en las preguntas dentro de su cabeza. Yuubi se dispuso a continuar con el interrogatorio para quitarle más información a lo que Jeani respondió volviendo a fijar su vista en el suelo. Tardo como siempre unos cuantos segundos en responder, sin Jorge por aquí no sabia muy bien si ser sincera o mentir en aquel momento, pero debido a su naturaleza soltó la verdad.

- No - ¿No a que? A Jeani no la habían puesto en jaque, de hecho ni siquiera había liberado su resurrección en aquel momento para poder luchar, no dio nada de si, nada, nada, nada, nada. ¿Por que recordar eso le hacia sentirse mal? Apretó sus dientes nuevamente y sus puños, su cuerpo temblaba a pesar de no tener frio ¿Que era todo este odio que se juntaba dentro de su ser? - Ella no me venció - el remordimiento, el pensamiento de que podía haber salvado a su subalterno en aquel momento pero que por su falta de iniciativa para el combate simplemente dejó que todo se arruinara - Yo... no pelee - soltar cada palabra era horrible, le generaba un vació en su pecho que no era capaz de soportar ¿Por que admitir la verdad le dolía tanto? Hasta ahora, confesar una derrota jamás había sido un problema, Jeani no era competitiva, no le gustaba combatir pero en esta ocasión era diferente, desearía haberlo hecho con todas sus fuerzas - Yo... lo deje morir - soltó otra vez con dolor - Yo... no se que me pasa - Levantó la mirada y miró al chico, seguía con su expresión apática sin embargo nuevamente sus dos ojos se volvieron rojos.

Esta vez no explotó en una rabia asesina, solo sentenció unas palabras - Yo... creo que estoy rota - sin más se agachó en el suelo y tomó sus botas nuevamente, esta vez con una sola mano y tras eso devolvió la mirada al arrancar - ¿Esto... es... normal? - preguntó sinceramente, era extraño verla preguntar a alguien sobre sentimientos o sobre su estado, y más aun a una persona que recién había conocido ¿Estaba haciendo lo correcto? En ese momento no se lo preguntó, solo quería oír una respuesta.

____________________________________________________________________________________________

Hablo (#BF8F60) - Pienso (#FFBF80) - Woll (#806040) - NPC's



Spoiler:



Resurrección
Jeani Dorbbeis
Espada 0/Serendipia
avatar
Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Return to Home [Priv. Yuubi] [2020]

Mensaje por Yuubi Sagaru el Jue Mar 15, 2018 5:06 pm

Y aquí llegaba el punto de inflexión en aquella conversación. Porque los agudos comentarios del albino, lejos de ser respondidos con otro gratuito alarde de fuerza desmesurada, obtuvieron lo que menos había esperado por parte de la Espada: sinceridad. Y no era simplemente decir la verdad y ya, que va, esto iba más allá, porque el Arrancar cuyo poder solo era superado por la dirigente de Las Noches, se estaba mostrando vulnerable, un lujo que no debía permitirse ante cualquier Arrancar, mucho menos ante el Fracción, cuyo semblante serio ocultaba una gratificante sensación de victoria. No había esperado nada de aquel fortuito encuentro y, en cambio, no dejaba de obtener más y más información exclusiva y que, bien usada, podría otorgarle cierta influencia sobre las futuras acciones de la Espada Cero. Quizá, podría llegar a influir en toda la organización de Las Noches.... pero nada de dejarse llevar, no desperdiciaría una oportunidad única por culpa de su ego. Cada palabra debía ser elegida cuidadosamente, por suerte el lento ritmo de la conversación le otorgaba bastante tiempo para meditar cada paso a dar. Dejó que la fémina terminara de hablar antes de darle una respuesta completa a todo cuanto le había dicho.

- ...No, no es normal.- Lo primordial era ahondar en la rota mentalidad de la Espada, y eso significaba alargar la conversación. Si le decía que era normal se lo tomaría como un consuelo y allí acabaría todo, así que lo más óptimo era ser realistas y, ante todo, posicionarse como una figura de confianza.- Hagamos una cosa...- Recortó la distancia entre ambos con un par de pasos, para rebajar la tensión.- ...para lo que resta de nuestra charla, yo no seré más que el Arrancar Número Trece, no el Fracción de la Cuarta Espada.- Merecía la pena aclarar el punto planteado.- Eso significa que,a partir de ahora, no tengo ninguna obligación de comunicar nada de lo que me diga...no será otra cosa que una charla informal, y todo tema que aquí tratemos, solo nos incumbirán a ambos, y a nadie más.

Aunque fuera un mentiroso, tenía claro que la información exclusiva debía su fuerza a este mismo hecho, y si perdía la exclusividad, su utilidad desaparecía. Mantuvo su rostro serio, aunque relajado, no deseaba mostrar incomodidad, ni rechazo, no sería otra cosa que un busto inmóvil al que la Espada podría contar sus penas y desahogarse sin consecuencia alguna... siempre y cuando el desahogo no implicara el uso de la fuerza, claro está.

- Si dice que usted no peleó, significa que el combate fue entre Jorge y la mencionada Capitana.- Tal y como lo había explicado, no parecía que la Shinigami fuera un reto para Serendipia, ¿por qué no acabar con ella entonces? Por como hablaba de lo sucedido, el difunto era importante para ella, ¿por qué no intervenir para salvarlo?- Y pudo evitarlo, pero no lo hizo.- No se lo estaba echando en cara, ni mucho menos, solo exponía los hechos.- ¿Pasó algo entre usted y Jorge antes de la misión? ¿Tal vez una discusión? Algo que influyera en su decisión por no actuar.- El problema ahí no era que una Capitana dejara morir a un Hollow, Arrancar o lo que fuera el difunto, había cientos dispuestos a ocupar un puesto junto a la Espada Cero. No, el problema era que, pudiendo evitarlo, no lo había hecho, y ni siquiera había tomado represalias contra la asesina, algo que ponía en tela de juicio el estado actual de Serendipia.

Debía enterarse del por qué de esta actitud y, tal vez, usarlo a su favor en el futuro. Ganarse la confianza del Espada más poderoso siempre venía bien.

____________________________________________________________________________________________



Yuubi Sagaru // Tercer Espada // Sarang // Nivel 4
Yuubi Sagaru
Espada 3/Sarang
avatar
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 03/03/2018
Edad : 24
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Return to Home [Priv. Yuubi] [2020]

Mensaje por Jeani Dorbbeis el Vie Mar 16, 2018 8:26 pm

- ¡Esta claro que te va a acusar de traición, no le digas nada! - sentenció Woll, pero su voz era más inaudible que antes para la albina, era como si la hubieran relegado a algún espacio lejano dentro de la cabeza de la albina ¿Seria esto el estado en el que entraba Jeani cuando ella tomaba el control? Sea como fuere era un estado de impotencia total, más aun del que sentía normalmente ¿Que pasaba si ese tipo usaba esa información para destruir a la albina de alguna forma? Woll no tenia simpatía por su alterego, pero si por el cuerpo que compartían y ella siempre terminaba metiéndose en líos que las ponían en peligro. Por desgracia la arrancar no la oiría, estaba sola y de ella dependería su destino y sus respuestas ¿Como saldría esto? Seguramente mal - VETE, HUYE COMO SIEMPRE, NO TE VUELVAS JODIDAMENTE COMUNICATIVA EN ESTE MOMENTO - gritaba desesperada pero no obtenía respuesta alguna. Mientras la mujer de ojos rojos observaba al peliblanco frente a ella pensando en su respuesta.

Normalmente cuando Jeani no sabia que responder pensaba en que respondería Jorge, que era el que mejor llevaba esto de comportarse en las Noches, sin embargo traer al presente sus recuerdos hacia que sintiera un ligero dolor de cabeza, una sensación molesta, tenia que llegar a la conclusión por si misma - No - respondió con sinceridad, ella era incapaz de saber cuando mantener una pantalla y cuando no, mientras estuvo en el desierto no tuvo más interacciones que no fueran hostiles y desde que llegó a Hueco Mundo y por fin tenia oportunidad de hablar civilizadamente, más o menos, con alguien solamente podía soltar lo que pensaba al momento y la mayor parte del tiempo eso era un indiferencia casi total hacia todo. Miró al suelo nuevamente, sus ojos lo recorrieron hasta que comenzaron a escalar por los muros, la espada observó el desastre que había provocado ¿No debería arreglarlo? Su cerebro sentía una inmensa necesidad de desviarse del tema, no era la típica distracción característica de ella sino que se trataba de algo inducido. De alguna manera buscaba ideas interesantes en la pared, buscaba algo para desentenderse, quería huir ¿Pero porque simplemente no salia corriendo como de costumbre? Por alguna razón sentía que si daba más pasos de los necesarios se caería, era como si se estuviera derrumbando a pedazos.

____________________________________________________________________________________________

Hablo (#BF8F60) - Pienso (#FFBF80) - Woll (#806040) - NPC's



Spoiler:



Resurrección
Jeani Dorbbeis
Espada 0/Serendipia
avatar
Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Return to Home [Priv. Yuubi] [2020]

Mensaje por Yuubi Sagaru el Dom Mar 25, 2018 6:30 pm

La curiosidad mató al gato. Obviamente el Fracción no era un gato, pero si se pasaba de listo la Espada Cero lo aplastaría como si de un indefenso animal se tratara. Y eso que, por confiado que se mostrara en sus habilidades, de lo único que le podría servir su gran percepción sería para ver venir un ataque mortal que no esquivaría. Pero tampoco podría sacar mucha información útil si solo obtenía monosílabos por parte de la mujer, que volvía a estar tan abstraída de la conversación como al principio. Insistir en la muerte del llamado Jorge tenía demasiadas probabilidades de desencadenar otra muestra de violencia gratuita por parte de la mujer, así que habría que evitar ese tema y hacer un largo rodeo hasta alcanzar el por qué el segundo ser más poderoso del Hueco Mundo estaba roto a nivel mental.

Su extenso razonamiento poco pudo hacer ante la concisa respuesta de la Espada, que no parecía mentir. Desde luego, mentir había perdido todo el sentido llegado a ese punto, los dos buscaban lo mismo, y estaba claro que no iban a estorbarse el uno al otro. Como mucho, su cráneo sería destrozado con la misma facilidad con la que había destrozado aquel muro. Por ahora, estaba claro que el llamado Jorge quedaba fuera de la ecuación.

- En ese caso, el desencadenante de su actual estado no tiene nada que ver con la misión, ni con Jorge.- Apartar el posible desencadenante de cualquier acto de violencia de la conversación principal resultaba prioritario para mantenerse a salvo.- ¿Ocurrió algo antes de la misión? ¿Alguna discusión o noticia de gran impacto para usted?- No podía dejarse opciones y, además, debía de entender mejor a la mujer.- ¿A qué se refiere cuando dice que cree estar rota? ¿Su falta total de interés se limita al combate? ¿O nota que afecta al resto de sus tareas en Las Noches?

Estaba claro que la raíz del problema era algo grave, o al menos que la Espada consideraba de gran importancia, y de ahí el gran impacto en un ser de semejante poder. Eso, o Serendipia era más humana de lo que el Fracción habría podido suponer viniendo de la Espada Cero.

____________________________________________________________________________________________



Yuubi Sagaru // Tercer Espada // Sarang // Nivel 4
Yuubi Sagaru
Espada 3/Sarang
avatar
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 03/03/2018
Edad : 24
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Return to Home [Priv. Yuubi] [2020]

Mensaje por Jeani Dorbbeis el Lun Mar 26, 2018 6:37 pm

Los ojos de la arrancar se quedaban fijos en el suelo mientras el albino que estaba frente a ella le hablaba, su actitud era mucho más cabizbaja de lo normal, sus parpados se sentían pesados, era como si en ese momento sintiera un cansancio extremo. Hacía años que no dormía propiamente dicho, no era una actividad que los arrancar precisamente necesitaran para mantenerse con vida y tras vivir tantos años en el desierto había aprendido que dormir era mala cosa por lo que se dedicaba a simplemente descansar su cuerpo y mantener siempre vigilante, de forma que nadie podía atraparla desprevenida, o al menos eso era en la teoría. Aun así era la primera vez en centenares de años que sentía la necesidad de recostarse y cerrar los ojos — Mmmm… — su mirada no se despegó del suelo mientras pensaba, casi parecía como estar respondiendo inconscientemente ya que su forma de actuar era como si estuviera completamente desconectada de la situación actual.

Hood… — respondió, la última noticia “grande” que había tenido era el ascenso de su fracción, en aquella situación, en aquel duelo en donde lo enfrento para “graduarlo” de ser un simple subalterno también sintió un vacío similar, aunque no tan fuerte también su cuerpo se sintió pesado y dolido, como si acabara de enfrentarse a un ejército de criaturas por sí sola, le costaba levantarse y anduvo una buena temporada cansada y desganada, incluso Jorge empezaba a preocuparse de su estado a pesar que a la larga y con un poco de insistencia la espada terminaba haciendo las cosas cual autómata programada. Pensar de nuevo en Jorge solo hacía que su mente se resintiera más, ahora solo deseaba alejarse de esos pensamientos — No lo sé… — eran preguntas complejas para la limitada mente de la albina, si ya de por si les costaba dar respuestas de más de tres silabas en este estado su nivel de comunicación escaso estaría aún más mermado.

Sus orbes comenzaron a moverse repentinamente, su cabeza se levantó y su mirada quedó pegada a la del albino — ¿Por qué estás aquí? ¿Por qué no me ignoras como los demás? — preguntó tan apática y carente de emociones como siempre — Hasta que al fin te diste cuenta — comentó Woll “elogiando” el brote de perspicacia que había tenido la albina de forma espontánea, pero curiosamente Jeani no estaba preguntando aquello por sospechas sobre la actitud del chico que tenía delante, sino porque el hecho de que le hiciera preguntas le recordaba a Hood y a Jorge, ellos eran los únicos que hablaban y mantenían una conversación más o menos amable con ella, al igual que este arrancar, por lo que tras caer en el hecho no pudo evitar señalar lo obvio ¿Por qué estaba siendo así? En el mundo de los hollows no había cabida para compasión o comprensión, si veías a alguien débil debías aprovecharte para matarlo y quedarte con su lugar y sus fuerzas.

____________________________________________________________________________________________

Hablo (#BF8F60) - Pienso (#FFBF80) - Woll (#806040) - NPC's



Spoiler:



Resurrección
Jeani Dorbbeis
Espada 0/Serendipia
avatar
Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Return to Home [Priv. Yuubi] [2020]

Mensaje por Yuubi Sagaru el Miér Abr 04, 2018 12:13 pm

El Fracción empezaba a considerar que su enfoque sobre la conversación no era correcto, al menos no del todo. Acostumbrado a lograr obtener una cantidad de información más que notable con a penas esfuerzo, se había relajado lo suficiente como para confiarse, quizá demasiado. Sí, la Espada era seca y distraída, hasta el punto de que aquello parecía más un monólogo que una conversación, pero no significaba que estuviera ofreciéndole pocos datos al albino, simplemente este había preferido fijarse más en las palabras que en los actos. Una mala práctica que corregiría en ese mismo instante, antes de que se convirtiera en un hábito. Cada movimiento, cada gesto por minúsculo que fuera, un parpadeo de más, algún tic de la fémina, no pensaba pasar por alto nada. Por lo pronto su avalancha de preguntas había logrado algo más que una simple afirmación o negación.

- ¿Hood?- Repitió, para que la mujer no perdiera el hilo.- ¿Tiene el Primer Espada algo que ver con su estado actual?- Del mencionado a penas sabía su nombre, posición y condición como único Hollow entre los Espada. Quizá deseaba ascender, ocupando el cargo de Espada Cero y relegando a Serendipia a otro asiento, quizá reducirla a una simple Privaron. Algo de información era, y aunque le habría gustado replantear sus últimas cuestiones, esas que solo habían logrado arrancar de la albina una ambigua respuesta, fue el turno de esta de preguntar.

Por primera vez tomó la iniciativa y fue directa al grano, ¿qué pintaba él ahí? ¿Por qué insistía en ayudarla? ¿En comprenderla? A decir verdad, lo raro es que le hiciera tal pregunta tan tarde, y no en el mismo momento en que el Fracción había comenzado a meter las narices en asuntos en los que ningún otro miembro de Las Noches con dos cifras se habría atrevido a insistir, todos habrían huido con el primer brote violento de Serendipia. Pero él no. Habitualmente en esta clase de preguntas tan personales, el albino solía fingir que meditaba la respuesta, un rasgo que reflejaba cierta duda, algo asociado a una actitud más humana y que, en general, le permitía ganarse el afecto y la confianza de quienes lo rodeaban. Pero en este caso sabía que a la Espada, esa clase de muestras de Humanidad le resultarían indiferentes, quería saber la verdad, no un simple “Porque me preocupo por ti” que no engañaría a nadie con dos dedos de frente. Después de todo, estaban en Hueco Mundo. Así que sin atisbo de duda, contestó con la verdad...a medias.

- Porque no quiero que muera.- El tono, como su faz, mostraban una absoluta seriedad.- Si se corre la voz de que la Espada más poderosa es frágil y vulnerable, no tardarán en surgir quienes deseen ocupar su posición.- Los iba a tachar de imbéciles, pero eso podría delatar parte de la verdadera naturaleza que se ocultaba tras sus envenenadas palabras, y no quería eso. Aún.- No creo que haya hablado conmigo por una cuestión de confianza, simplemente he hecho las preguntas adecuadas en el momento adecuado, y bien podría haber sido yo, como alguien con intenciones menos loable, ¿qué habría ocurrido entonces?- Aunque era poco probable que existiera un Arrancar más retorcido que el albino.- Personalmente, considero que es algo positivo tenerla como Espada Cero y, por eso, prefiero ayudarla y solucionar lo que quiera que le esté pasando en vez de esperar a que alguien intente acabar con usted aprovechando algún momento de duda.- No era mentira, tampoco era la absoluta verdad, un término medio que no haría mal a nadie, o al menos esperaba que no le hiciera daño a él.

____________________________________________________________________________________________



Yuubi Sagaru // Tercer Espada // Sarang // Nivel 4
Yuubi Sagaru
Espada 3/Sarang
avatar
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 03/03/2018
Edad : 24
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Return to Home [Priv. Yuubi] [2020]

Mensaje por Jeani Dorbbeis el Miér Abr 04, 2018 9:58 pm

La respuesta del arrancar fue sospechosamente bien intencionada, bueno, considerando que se trataba de un arrancar en pleno Hueco Mundo obviamente. La actitud de Yuubi en cualquier otro caso no hubiera calado para nada en ningún otro arrancar ¿Qué era eso de no desear que alguien más muriera? En última instancia podías desearlo pero para que la vida de dicha persona acabara por tus manos y no por las de otro ¿Seria eso el plan del albino? Woll estaba totalmente reticente a aceptar aquellas palabras tan “encantadoras” por parte del chico — Pero que idiota, NADIE TE CREE — le grito enfadada dentro de la cabeza de la albina — ve y atácalo por la espalda, deberías poder cortarle la cabeza en un solo movimiento — si fuera ella la que estuviera enfrente muy posiblemente aquella conversación se hubiera desarrollado de una forma muy diferente, por no mencionar que la mayoría del tiempo Yuubi estaría teniendo que dar razones a Woll para que esta no lo estrangulara contra la pared y luego tirara su cadáver por uno de los ventanales de las Noches. Sin embargo, y para desgracia de esta última, el chico había tomado el camino correcto para embaucar a la arrancar.

Umm… — los ojos de la albina permanecían inmóviles mientras juzgaba la veracidad de sus palabras, su carácter lento e ingenuo la volvía un blanco tanto fácil como complicado de tratar — Entiendo… — quiso considerar aquellas palabras como verdaderas — ¿QUE? ¿ESTAS LOCA? — nadie confiaría en nadie, pero Jeani ya había extendido su mano a otros hollows en el pasado y en experiencias recientes eso le había granjeado una amistad con ellos ¿Por qué en esta ocasión sería diferente? ¿Sería esta persona alguna especie de reemplazo para Jorge? ¿El destino quería compensarle por su perdida? Por un momento su espíritu comenzó a tranquilizarse ante la idea de tener a alguien con ella nuevamente, alguien que la acompañe. Sin embargo, la imagen de aquella peliazul volvía a aparecer frente a ella, su imagen de asesina, la imagen que llenaba de culpa el pensamiento de la espada. Su mirada bajó nuevamente al suelo, no podía reemplazar al Jorge, no quería volver a sentir ese vacio si volvía a pasar algo parecido, si iba a volver a abrirse tendría que ser después de aquello, después de matar a aquella mujer — Dime algo... — Quería hacerle una última pregunta — ¿Qué posibilidades hay… de que vuelva a reencontrarme… con un shinigami con el que luche en el pasado? — no sabia a quien preguntar, pero asumía que cualquier arrancar podría darle un dato más o menos exacto, quería saber si podia volver a encontrarse con esa mujer.

____________________________________________________________________________________________

Hablo (#BF8F60) - Pienso (#FFBF80) - Woll (#806040) - NPC's



Spoiler:



Resurrección
Jeani Dorbbeis
Espada 0/Serendipia
avatar
Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Return to Home [Priv. Yuubi] [2020]

Mensaje por Yuubi Sagaru el Vie Abr 13, 2018 5:57 pm

Parecía haber evitado una bala, con una respuesta que había logrado no alterara a la inestable Espada. Había que admitir que era, posiblemente, la primera vez que mostraba cierta sinceridad en sus palabras, normalmente se dedicaba a decir lo que otros deseaban escuchar y ya. Pero era cierto que quería mantener viva a Serendipia, también veía útil mantenerla como Espada Cero, pero no había piedad o comprensión en sus ideas, ni siquiera un atisbo de amabilidad. No, era puro egoísmo sin adulterar. Ahora sabía que la Espada más poderosa de Hueco Mundo era emocionalmente inestable, y solo él parecía conocer qué hacer para desencadenar aquellos gratuitos ataques de violencia. Por si fuera poco, se había ganado su atención, quizá no su confianza, pero era importante estrechar relaciones con uno de los pocos seres en Las Noches que podían acabar con él, tenerla de su parte llegado el momento adecuado sería muy útil... o aprovechar uno de esos momentos de debilidad para acabar con su vida y ocupar su cargo. Esta última idea no la tanteaba como un plan a corto plazo, sobretodo porque actualmente no se veía capaz de hacerle tan siquiera un mísero rasguño, simplemente merecía la pena valorar todas las alternativas. Reflexiones a parte, Serendipia le hizo una nueva pregunta, una que le pilló por sorpresa pero que, aun así, contestó.

- ...- Llevó la diestra al mentón, como si meditara la respuesta unos escasos segundos, a pesar de que habría podido contestar al instante.- Según tengo entendido, existen miles de Shinigamis en la Sociedad de Almas, así que si hablamos de un raso, las posibilidades son nulas...- Exposición superficial de una idea que desarrollaría con más profundidad en un momento.- ... en cambio, con Capitanes y Oficiales, que son cargos limitados, las posibilidades de cruzarte con ellos aumentan, así que si ese Shinigami del que habla ostenta un cargo de Capitán o de Oficial es muy posible que os volváis a encontrar.- Simple y sencillo.- ¿Necesita algo más de mí?

Esta última cuestión hacia la albina no tenía mayor fin que saber si aquella inesperada reunión finalizaba. No tenía problema alguno en seguir charlando durante horas con la fémina, si bien era cierto que sería más un monólogo que una conversación, pero teniendo en cuenta lo sensible que estaba aún la mujer, era seguro que esta agradecería cierta soledad y, tal vez, guardar algo de luto por el compañero caído. El Fracción no entendía el por qué de lamentar la pérdida de un subordinado, habría otros que sustituyeran al fallecido, seguramente más útiles y capaces de sobrevivir más tiempo. Residuos de la perdida humanidad que muchos Hollows sentían al convertirse en Arrancars. Un auténtico estorbo, sin duda.

____________________________________________________________________________________________



Yuubi Sagaru // Tercer Espada // Sarang // Nivel 4
Yuubi Sagaru
Espada 3/Sarang
avatar
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 03/03/2018
Edad : 24
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Return to Home [Priv. Yuubi] [2020]

Mensaje por Jeani Dorbbeis el Vie Abr 13, 2018 9:50 pm

Si las palabras de aquel arrancar eran ciertas la albina podia tener un destello de esperanza para calmar aquel fuego que empezaba a arder en su interior, aquella llama tan dolorosa. Su mirada se pegó al suelo durante unos instantes, procesando la información. Queria hacer algo con ella, quería encontrar a la capitana, pero no sabia por donde empezar. Tener un objetivo ajeno a generar hermosas y bellísimas obras era algo completamente nuevo para ella y que se interponía con todo lo que representaba su ser hasta ahora. Era extraña aquella metamorfosis, en parte desearía tomar su cerebro y arrancárselo para dejar de pensar en aquellas solas y que la paz de la apatía la inundara nuevamente, la habían sacado de su zona de confort, después de siglos y siglos, la albina no podia evitar sentirse tanto incomoda como perdida en la infinidad del universo.

Esta bien… — respondió simplemente e inició una caminata, ignorando completamente el ofrecimiento de la fracción de darle algún tipo de servicio más. Jeani quería llegar a su torre y descansar, dormir como nunca antes había dormido antes… Era extraño, era la primera vez en varios siglos que sentía realmente la necesidad de recostarse y desconectarse del mundo, no tenia ganas de esculpir, no tenia ganas de caminar, no tenia ganas de pintar, solo quería tirarse al suelo y dejar que la nada llenara su cabeza. ¿A dónde iría a parar aquella espada? Su cambio no era algo muy común en los hollows, era como si la violencia al fin estuviera llegando a su ser ¿A caso por fin tendría un objetivo? ¿Al fin dejaría de ser aquella mujer apática? No era muy probable, después de todo siglos de soledad no se pueden cambiar de un día para otro pero si poco a poco. Pronto la arrancar descubriría algo dentro de si que no había descubierto en mucho tiempo. Y después de todo esto, simplemente se alejó de su "consejero", sus ganas de charlar habían terminado.

____________________________________________________________________________________________

Hablo (#BF8F60) - Pienso (#FFBF80) - Woll (#806040) - NPC's



Spoiler:



Resurrección
Jeani Dorbbeis
Espada 0/Serendipia
avatar
Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Return to Home [Priv. Yuubi] [2020]

Mensaje por Yuubi Sagaru el Dom Abr 15, 2018 12:12 am

Habiendo ofrecido a la Espada la respuesta que parecía buscar, esta, satisfecha, se fue sin más. No le importó demasiado, había obtenido más de lo esperado, sobretodo teniendo en cuenta que aquel paseo había sido sencilla rutina con el único fin de matar el tiempo. Había conocido a la Espada más poderosa de Las Noches, descubierto lo emocionalmente inestable que podía resultar, con una breve muestra de poder de regalo, y, por si fuera poco, había recortado distancias con ella, forjando la base de una relación que bien podía resultar enormemente fructífera. Venía bien tener a uno de los activos más valiosos del lugar cerca. No había estado mal, nada mal, ¿a por qué Espada ir ahora? Bueno, lo primero serías dirigirse a los aposentos de la Reina para informarle de la reciente baja, pues aunque había acordado con Serendipia ocultar todos los detalles que rodeaban a la muerte del mencionado Jorge, le tocaba informar del suceso en sí mismo. Se inventaría cualquier cosa, una emboscada que acabó con el Arrancar muerto... no sería algo especialmente elaborado, las mentiras cuanto más simples, mejor.

Tampoco podía olvidarse de llevar el mensaje al Primer Espada, ¿dónde lo encontraría? Las Noches era un lugar enorme, gigantesco, pero bueno, algún Número sabría decirlo y, si no, tarde o temprano se cruzaría con él. Después de todo si había funcionado para la Cero, ¿por qué no iba a funcionar para el Primero?

____________________________________________________________________________________________



Yuubi Sagaru // Tercer Espada // Sarang // Nivel 4
Yuubi Sagaru
Espada 3/Sarang
avatar
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 03/03/2018
Edad : 24
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Return to Home [Priv. Yuubi] [2020]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.