Staff
Shu'yu Akigahama
WebMaster
Akemi Noihara
Cierre de temas y noticias
Hood Skull
Registros y compras
Nagito Komaeda
Registro de actividad
Franziska Strauß
Afiliador
Últimos temas
» Hilo de ausencias - Formal
por Franziska Strauß Hoy a las 2:09 am

» Petición de exámenes
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 1:58 am

» A Crack in the Mirror. // Priv. [Berkell Lloyd] {2020} (PvP)
por Rey Espiritual Hoy a las 12:11 am

» Inspections by the commander IV [Priv. Trémulo Artorias] [2020]
por Trémulo Artorias Ayer a las 11:53 pm

» Training x Sadness ― Priv. Trémulo Artorias [2010]
por Trémulo Artorias Ayer a las 11:32 pm

» Shinobi Wish {Confirmación Cambio de Botón}
por Invitado Ayer a las 10:31 pm

» Sugar Sweet Nightmare III [Semi-priv. con Nagito] [Año 2020]
por Nagito Komaeda Ayer a las 8:04 pm

» Rinlitos = Rolitos con Rin (?
por Rin Murasaki Ayer a las 2:01 pm

» The Girl [Priv. Sortiara] [Año 1491]
por Sortiara Blackburn Ayer a las 1:59 pm

» Pedido de cierre de temas y puntos de reiatsu
por Rin Murasaki Ayer a las 1:57 pm

» Are You Ready? Zero Wolf [Priv - Jeani - 2020]
por Rin Murasaki Ayer a las 1:52 pm

» Presentación
por Tora Akechi Ayer a las 1:06 pm

» Registro de avatares
por Hikari Mizu Ayer a las 11:07 am

» A Tempting Offer. // Priv. [Kyoka Kurohiko] (2020)
por Kyoka Kurohiko Ayer a las 7:35 am

» Colisión del ocaso al amanecer. (Año 2020) (priv. Acce)
por Acce Kellar Ayer a las 4:10 am

» The Lout and the Bitch [PvP] [Priv. con Celeste Gutierrez] [Año 2020]
por Rey Espiritual Ayer a las 3:45 am

» The wait is killing me inside (Libre) [Año 2020]
por Kuma Souls Ayer a las 3:18 am

» The Forrest of Lost Souls [Priv. Kuma] [2020]
por Jeani Dorbbeis Ayer a las 3:09 am

» Light in the background [Libre] [2020]
por Jeani Dorbbeis Ayer a las 2:44 am

» Elaborar opciones. // Semipriv. [Akemi] {2019}
por Akemi Noihara Ayer a las 2:08 am

» Mate en el parque(Priv. Nagito -año 2020)
por Akemi Noihara Ayer a las 12:25 am

» Hasta el eco del último compás II // [Monólogo] {1913}
por Akemi Noihara Ayer a las 12:24 am

» Deep in the forest where nobody goes [2020] [Priv.Salvatore]
por Hernan Carter Ayer a las 12:17 am

» Diary of a Madman: A Nightmare to Remember // Priv. [Terry Aoshima] [+18] {2020}
por Ryûnosuke Aiboshida Ayer a las 12:05 am

» Celeste Gutierrez ID.
por Shu'yu Akigahama Mar Jun 19, 2018 11:35 pm

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
LosMejores
Los mejores
AnunciosYNoticias
Anuncios y noticias

¡Conversatorio del staff! [17/06/18]

Se hará el 24 de Junio de 2018 a las 17 hrs. Argentina. [Leer más].

¡Mini-cambios! [17/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Intensidades y stats. [Leer más].

¡Cambio de aspecto! [06/06/18]

¡Nuevo aspecto para el foro! Aquí puedes opinar respecto a el e informar de problemas [Leer más].

Beach Day [Priv. Mercedes] [2020]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Beach Day [Priv. Mercedes] [2020]

Mensaje por Andreas León el Miér Mar 07, 2018 7:26 pm

Un día soleado y hermoso en Karakura, en pleno día de verano las playas de la ciudad se llenaban de los lugareños ansiosos de refrescarse en las aguas japonesas. Cientos de personas decoraban las arenas con sus cuerpos absorbiendo la energía del sol, sus sombrillas y sus toallas para recostarse y disfrutar de la tarde. Mucho ruido se dispersaba por la zona y entre todo ello una voz sonaba con todo lo que podía, tarareando una melodía muy parecida a la canción Seven Nation Army de The White Stripes, aunque curiosamente la gente de alrededor no parecía darse cuenta de su presencia.

Se trataba de una chica de largos cabellos negros, llevaba un bikini de rayas rojas y blancas, con una toalla atada a la cintura además de una sombrilla que iba a juego con el traje de baño. Portaba una gafas bastante grandes en su rostro y un collar con una cruz bastante notoria y característica de los quincys. La sombrilla giraba de forma constante mientras la chica se paseaba cantando como si aquel lugar fuera su escenario y todos aquellos que la ignoraban su publico ¿Por que nadie se daba cuenta de su presencia? Porque se trataba nada más ni nada menos que de un alma, pero no un alma cualquiera, era una quincy: Andrea León, la antigua sternritter Z del wandenreich.

¿Que hacia allí? Nadie podría imaginárselo, pero desde hacia unas semanas en aquel sitio se había estado sintiendo una fuente de energía hollow en reiteradas ocasiones, era relativamente normal, después de todo donde haya grandes agrupaciones de gente siempre abría almas para que estas bestias pudieran cazar fácilmente, pero si volvían a aparecer ahora se las verían con una cazadora experta en esos bichos. Mientras la mujer se divertiría cantando a viva voz, con suerte eso atraería más rápido a la criatura hacia su posición.

____________________________________________________________________________________________

Hablo [#BC5B5B] - Pienso [#625BBC]
Ver perfil de usuario

Re: Beach Day [Priv. Mercedes] [2020]

Mensaje por Mercedes el Miér Mar 07, 2018 9:56 pm

¡Siiii! ¡Vacaciones! Bueno, en realidad no, había venido a explorar la playa porque según fuentes (Espero que fiables) se han estado viendo apariciones de hollow por la zona, y yo que soy muy buena persona decidí venir a explorar a ver si encuentro a algún hollow, pero mientras espero a que aparezcan…¡Bomba al agua! Comencé a nadar en el mar, es estos momentos tenía puesto un bañador rojos con llamas pintadas (Era mi bañador favorito), mi ropa y mis pertenencias se encontraban en la arena, dudaba que alguien me quite algo, si no solo sería correr y llegar en un momento a su lado.

El tiempo pasaba y yo seguía jugando en el agua, hasta que en un momento un grito se escuchó, un hollow había aparecido, era hora de trabajar aunque por lo menos me había divertido bastante. Corrí hacía mis cosas y lo primero que agarré fue mi zampakuto, después de todo no me daba tiempo a más, el hollow se estaba abalanzando hacía una chica pelinegra que andaba por la playa, de un momento a otro partí por la mitad al hollow. Esperaba que la chica no pudiera verme, así que comencé a andar hacía el resto de mis pertenencias.

____________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Mercedes
Miembro Vizard
Ver perfil de usuario

Mensaje por Andreas León el Jue Mar 08, 2018 7:12 pm

Su canto había llamado la atención de los hollows cual sirena a la atención de los marineros, su canto procedió mientras la criatura se acercaba a toda velocidad, sin embargo Andrea confiaba perfectamente en sus reflejos y poco a poco empezaba a acumular reiatsu en su mano libre para sacar su rifle y dispararle en toda la máscara a esa criatura, sin embargo alguien se le adelantó, una joven en traje de baño saltó sobre la criatura y la partió en dos con un simple movimiento, Andrea quedó con cara de estupefacción durante unos cuantos segundos, sus ojos estaban abiertos de par en par y dentro de su mente comenzaba a cocinarse la ira por haberle robado una victima de su caza personal - ¡HEY! - le gritó a la chica - ¿Que te pasa? Me venís a robar la presa - se le veía enfadada, el reishi que se conglomeraba en su mano se disperso automáticamente, su puño se cerró mientras la otra mano apretaba con fuerza el mango de la sombrilla.

Caminó a paso veloz hacia la chica de cabello castaño, se paro a unos cuantos metros y la miró enfadada. ¿Era una shinigami? Su reishi era un tanto diferente, le recordaba a aquel chico albino con el que se había reencontrado hace relativamente poco - Los de tu tipo siempre me están jodiendo la diversión - comentó indignada con un pequeño puchero y sus ojos entrecerrados, fijos sobre aquella chica ¿Porque los vizards no paraban de aparecer donde quiera que fuera? ¿Acaso no tenían mejor cosa que hacer que entrometerse en los asuntos de los demás?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mercedes el Vie Mar 09, 2018 1:52 am

Mientras andaba hacía mis pertenencias una voz me hizo parar, al girarme para ver la procedencia de la voz vislumbre a la chica pelinegra que se supone que acababa de salvar, no sabía como reaccionar así que simplemente me señale con mi dedo índice como si preguntara si era a mí a quien se lo decía.

-¿Yo? ¿Qué?

Solo pude soltar esas palabras, estaba confusa, tan confusa que hice lo más estúpido que podía hacer, seguir andando hacia mis cosas. La verdad es que no sabía como reaccionar a esto ¿Acabo de salvar a alguien y encima se queja? Además de que me esta viendo, por supuesto.

Me vestí y escuché la última frase de la chica ¿Los de mi tipo? Me giré hacia ella y la analicé su reiatsu y su vestimenta. Todo indicaba a que era una Quincy, digamos que los quincy son muy quincy, son únicos y especiales en su forma de vestir. Sobre todo porque les gusta mucho las cruces, los quincys portan esas cruces para materializar su arco. Bueno, dejando de lado a los quincys, le pregunté a la chica.

-¿Los de mi tipo?

Luego se me ocurrió una idea bastante divertida, carraspeé.

-Bueno, supongo que si te quito a tu presa es porque no eres rápida en matarla, aunque probablemente podrías haber lanzado rayos láseres o cosas así, en plan : Un hollow, pium, pium ,pam, pam, pero claro si no tienes un arco de rayos láseres no mola, así que si me disculpas voy a disfrutar de la playa.

Comencé a terminar de recoger mis cosas, no sabía como la chica iba a reaccionar y la verdad es que tenía curiosidad, desde hace un rato estaba algo aburrida, al menos ahora podía divertirme y molestar a alguien.

"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
Fotoz:

Mercedes
Miembro Vizard
Ver perfil de usuario

Mensaje por Andreas León el Vie Mar 09, 2018 7:02 pm

La venas se marcaron en la frente de la pelinegra al ver como la vizard se burlaba de ella llamándola lenta y que había perdido su presa por culpa de su falta de reflejos. Apretó los dientes con rabia y estuvo a punto de materializar su rifle para empezar una riña entre ambas, pero al ultimo momento decidió calmarse, no debía iniciar conflictos innecesarios, la ultima vez que paso algo parecido todo terminó en un horrible desenlace que casi le cuesta la vida. Así que respiró hondo, exhalo toda su rabia y se dio la vuelta, dándole la espalda, y soltó un - ¡Hm! - con un aire muy marcado de indignación en su voz. Comenzó a caminar para alejarse de aquella chica y volver a la ciudad en busca de presas, sin embargo un grito interrumpió su retirada a tan solo unos cuantos metros de la chica de cabellos castaños.

- ¡AAAAAAAAAAH! - era un grito femenino que venia nada más ni nada menos que de las aguas. Andrea acomodó sus gafas y miró hacia le horizonte en busca de aquella presencia, poniendo su manos en su frente para evitar que el sol le pegara fuerte en los ojos. Una vez encontró la fuente del sonido vio a una joven alma chapoteando en las aguas con desesperación ¿Que estaba haciendo? Si era un alma no iba a ahogarse de ninguna manera ¿Seria simplemente pánico? Meh, si no era un hollow a la quincy no le interesaba demasiado así que su atención se dirigió a la salida del lugar nuevamente, pero pronto la llamaron nuevamente, esta vez si una verdadera presa. Un rugido hollow resonó desde debajo de las aguas - Ooooh - Andrea se vio energizada por la nueva situación, levantó su mano libre y en esta se materializó un rifle de reishi y acto seguido comenzó a disparar en la dirección de la que provenía el rugido.

No se veía nada de la criatura más allá de una sombra bajo las aguas, eso si, un grueso tentáculo era lo que tenia apresada aquella chica pero curiosamente no la intentaba llevar hacia debajo de las aguas ¿Era alguna clase de cebo para los entes espirituales más poderosos? Quizás, pero el bicho no contaba con que Andrea se especializaba en combates a distancia.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mercedes el Sáb Mar 10, 2018 3:39 pm

Al parecer su reacción fue bastante madura, y me esperaba una reacción algo más divertida, pero bueno era hora de irse, aún tenía trabajo que hacer, pero justo cuando me disponía a irme un grito llamó mi atención, este provenía del mar, era una chica gritando dentro del mar ¿Se estaría ahogando? No, algo la estaba asustando, a pesar de que no podía ver bien porque el sol me estaba molestando a la vista un rugido de hollow me hizo darme cuenta de lo que era.

El hollow tenía sujeta a la chica, probablemente había sido mi culpa, hace nada era yo la que estaba en el agua, quizás mi reiatsu llamó al hollow, o tal vez fue pura coincidencia, pero aun así no podía dejar que la chica fuera devorada y menos por mi culpa.
Corrí hacía la chica, incluso si era una trampa tenía que salvarla, antes de entrar al agua salté y apunte con mi dedo índice hacía el tentáculo que sujetaba a la chica.

-Paloma elegante de las nubes. Aletea con fuerza.Byakurai

Un rayo de luz salió desde mi dedo índice a la dirección de su tentáculo, corrí hacía la chica, si acierto sería capaz de agarrar a la chica, si fallo probablemente recibiera daño por estúpida y no pararme a pensar un plan.

Spoiler:
4. Byakurai (白雷, Rayo Blanco): Rayo de luz lanzado desde la punta del dedo índice, es muy preciso pero abarca poco espacio. No requiere tiempo de espera para reutilizar. Hace daño en base a la stat de poder del usuario. Intensidad baja.
Nivel de Kidö Necesario: Aprendiz.
Encantamiento: "Paloma elegante de las nubes. Aletea con fuerza".

Fotoz:

Mercedes
Miembro Vizard
Ver perfil de usuario

Mensaje por Andreas León el Sáb Mar 10, 2018 7:12 pm

Sus disparos volaron rápidamente en dirección a la criatura cual lluvia de fuego enemigo, impactaron sobre las aguas levantando olas bastante altas y embraveciendo el mar. Los lugareños salieron del agua rápidamente al pensar que se trataría de alguna especie de monstruo marino, fenómeno climático o algo así. Si bien sus ataques habían impactado la criatura no se mostraba dañada en absoluto - Mierda, no le puedo matar hasta que salga - comentó la chica de gafas, acto seguido pudo ver como la de cabellos castaños se lanzaba directa a salvar al alma del tentáculo, destruyendo este ultimo y salvando a la chica. Esto la pelinegra se lo tomó como un acto de sabotaje hacia su cacería - ¡HEY, NO CACÉS MIS PRESAS, PENDEJITA! - le gritó agitando su arma en el aire cual anciana harta de que los niños pisaran su jardín.

El hollow no iba a darle tiempo para discutir, sin embargo. Pronto las aguas subieron  y la criatura emergió, era una especie de cangrejo hollow gigante, media más de 5 metros de alto fácilmente y tenia una gran cantidad de tentáculos, uno de ellos cortado por la técnica de Mercedes - Mierda, bueno, voy a matarlo antes de que lo mate la otra - y sin más volvió a apuntar a la criatura y comenzó otra andanada que impacto contra el crustáceo pero no le hizo nada - ¿QUE? ¿Me estas cargando? - ¿se trataba de alguna especie de Menos? Sino no se explicaba como había aguantado esa lluvia nuevamente sin inmutarse. El tentáculo que tenia cortado se regenero de inmediato y acto seguido su atención se centró en Mercedes, la que le había arrebatado su presa, lanzando un azote con una de sus articulaciones hacia ella.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mercedes el Sáb Mar 10, 2018 7:44 pm

No podía dejar de sonreír, había logrado rescatar a la chica, usé el shumpo para llegar a la arena justo donde estaba antes, al lado de la pelinegra, miré a alma entre mis manos y la dejé en el suelo.
-Por favor, corre, esto va a ser peligroso.

La chica al escuchar mis palabras asintió y salió corriendo. Entonces miré a la quincy pelinegra y sonreí.

-Tranquila, no quiero quitarte tu presa, solo quería salvar a esa chica, ahora el hollow es todo tuyo…

Volví a mirar al hollow al parecer los ataques de la quincy eran inefectivos, no sabía si irme, si me voy ella podrá pasarlo mal, pero si no me voy ella sentirá su orgullo dañado. Mientras pensaba eso el hollow se centró en mí, me iba a atacar, pero estaba demasiado cerca de la quincy también podía golpearle a ella y a la multitud de personas que se encontraban a nuestras espaldas preguntando que ocurría. Probablemente hice lo más estúpido: Empujé a la quincy a un lado y bloquee el ataque de su tentáculo, madre mía que fuerza tenía incluso a mi me costo bloquear, incluso me desplazó varios centímetros. Entrecerré los ojos y miré al hollow, mi sonrisa había desaparecido, incluso mi mirada amable, para mí ahora el hollow era una amenaza.

-Quincy ¿Quieres jugar a un juego? Las reglas son simples: Si el hollow muere ganamos, si alguien muere a parte de ese hollow perdemos, simple ¿no?

Después de todo los quincys eran orgullosos, si ella no acepta solo tendría que atacar a su orgullo quincy, además ella sería consciente de que no se puede pelear con todo si también se tiene que proteger a los demás. Ella puede apoyarme a distancia mientras protege a los humanos y yo podría atacar sin preocuparme por si les pasa algo, pero claro eso puede funcionar siempre y cuando ella acepte.

Fotoz:

Mercedes
Miembro Vizard
Ver perfil de usuario

Mensaje por Andreas León el Dom Mar 11, 2018 6:55 pm

La criatura no solo era muy fuerte, sino que también era muy veloz, tanto que aunque la quincy vio venir su ataque no pudo alcanzar a esquivarlo. Por suerte la chica que estaba a su lado la lanzó hacia un lado y bloqueo el ataque por ella. La cara de Andrea se estampó en la arena, la levantó rápidamente y sacudió mientras tosía - ¡¿Que hacés?! - le preguntó enojada, se volteó y pudo observar como la joven paraba aquel tentáculo tan potente ante la incredulidad de la de cabellos negros. Ella nunca había sido muy fuerte físicamente, así que observar a alguien tan fuerte resultaba cuanto menos impresionante - Joder - soltó con cara de impresión mientras se acomodaba las gafas. El hollow claramente era muy poderoso como para poder enfrentarlo sola y esta chica ahora le estaba ofreciendo una mano para combatirlo juntas.

Normalmente con presas demasiado grandes para ella la quincy  simplemente se retiraba y dejaba que otros más aptos se encargaran de asunto, pero quizá hacer una cacería en equipo por una vez no estaría mal, después de todo esa cosa seria un gran trofeo para su colección y le permitirá mantener su racha ganadora hasta ahora - Okey - soltó de mala gana mientras se terminaba de levantar de la arena y empuñaba su rifle una vez más - No soy buena en el cuerpo a cuerpo, así que vos vas a tener que ir a darte de palos con él, yo te daré apoyo desde atrás - realmente a la pelinegra no le importaba demasiado la seguridad de los civiles, después de todo ella ya estaba muerta y no tenia nada que hacer en ese mundo, pero por ahora se atendría al juego de la pelicastaño.

El gigantesco hollow levantó nuevamente sus tentáculos y los alargó buscando embestirlos contra la playa. Andrea saltó hacia atrás para salir de área de impacto y comenzó a disparar hacia ellos realentizándolos levemente por la potencia de sus balas, aunque no eran suficientes como para mermar el avance de la criatura por completo, esa chica tendría que darle el golpe final a los tentáculos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mercedes el Lun Mar 12, 2018 5:22 pm

Ignoré la rabieta de la pelinegra, pero al escuchar su respuesta sonreí, al final aceptó por lo que ahora podía atacar sin preocuparme de los humanos.

-Me alegra escuchar eso porque a mi si se me da bien el cuerpo a cuerpo, por cierto me llamo Mercedes

En ese momento me abalancé hacia los tentáculos, por suerte la quincy había disparado hacía ellos y por un momento los vi más lentos, era mi oportunidad. Realicé un corte certero partiendo por la mitad el tentáculo, una simple, pero efectiva técnica de Zanjutsu. En este momento había comenzado el ataque así que ahora no podía parar, voy a continuar atacando, salté hacia el hollow impulsandome con el tentáculo que acababa de cortar mientras yo estaba concentrandome en el filo de mi zampakuto para segundos después lanzar un corte hacía el hollow, si el hollow lograba bloquear o evadir mi ataque acabaría acercándome a él para clavar mi zampakuto en su máscara.

Spoiler:
Daizan (大斬, lit. Gran Corte): Técnica de Zanjutsu compleja, luego de un segundo de concentración el usuario realiza un corte de gran potencia con todas sus fuerzas, el impacto del ataque es tal que es capaz de alcanzar al objetivo y extenderse a los objetos posteriores cortándolo en la misma dirección en la que se realizó la técnica. El alcance de la misma llega hasta los 10 metros por lo que incluso se puede utilizar como ataque a distancia. Requiere 5 turnos de espera antes de poder reutilizarse y se basa en la stat de fuerza para hacer daño. Intensidad normal.
Nivel de Zanjutsu Necesario: Usuario Experimentado.

Agitowari (顎割, División de Mandíbula): Técnica simple pero efectiva que consiste en realizar un corte certero del lado a lado biseccionando el cuerpo del oponente. Requiere 1 turno de espera para su reutilización. Hace daño en base a la stat de fuerza del usuario. Intensidad normal.
Nivel de Zanjutsu Necesario: Usuario.

Fotoz:

Mercedes
Miembro Vizard
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente