Staff
Shu'yu Akigahama
WebMaster
Akemi Noihara
Cierre de temas y noticias
Hood Skull
Registros y compras
Nagito Komaeda
Registro de actividad
Franziska Strauß
Afiliador
Últimos temas
» Hilo de ausencias - Formal
por Franziska Strauß Hoy a las 2:09 am

» Petición de exámenes
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 1:58 am

» A Crack in the Mirror. // Priv. [Berkell Lloyd] {2020} (PvP)
por Rey Espiritual Hoy a las 12:11 am

» Inspections by the commander IV [Priv. Trémulo Artorias] [2020]
por Trémulo Artorias Ayer a las 11:53 pm

» Training x Sadness ― Priv. Trémulo Artorias [2010]
por Trémulo Artorias Ayer a las 11:32 pm

» Shinobi Wish {Confirmación Cambio de Botón}
por Invitado Ayer a las 10:31 pm

» Sugar Sweet Nightmare III [Semi-priv. con Nagito] [Año 2020]
por Nagito Komaeda Ayer a las 8:04 pm

» Rinlitos = Rolitos con Rin (?
por Rin Murasaki Ayer a las 2:01 pm

» The Girl [Priv. Sortiara] [Año 1491]
por Sortiara Blackburn Ayer a las 1:59 pm

» Pedido de cierre de temas y puntos de reiatsu
por Rin Murasaki Ayer a las 1:57 pm

» Are You Ready? Zero Wolf [Priv - Jeani - 2020]
por Rin Murasaki Ayer a las 1:52 pm

» Presentación
por Tora Akechi Ayer a las 1:06 pm

» Registro de avatares
por Hikari Mizu Ayer a las 11:07 am

» A Tempting Offer. // Priv. [Kyoka Kurohiko] (2020)
por Kyoka Kurohiko Ayer a las 7:35 am

» Colisión del ocaso al amanecer. (Año 2020) (priv. Acce)
por Acce Kellar Ayer a las 4:10 am

» The Lout and the Bitch [PvP] [Priv. con Celeste Gutierrez] [Año 2020]
por Rey Espiritual Ayer a las 3:45 am

» The wait is killing me inside (Libre) [Año 2020]
por Kuma Souls Ayer a las 3:18 am

» The Forrest of Lost Souls [Priv. Kuma] [2020]
por Jeani Dorbbeis Ayer a las 3:09 am

» Light in the background [Libre] [2020]
por Jeani Dorbbeis Ayer a las 2:44 am

» Elaborar opciones. // Semipriv. [Akemi] {2019}
por Akemi Noihara Ayer a las 2:08 am

» Mate en el parque(Priv. Nagito -año 2020)
por Akemi Noihara Ayer a las 12:25 am

» Hasta el eco del último compás II // [Monólogo] {1913}
por Akemi Noihara Ayer a las 12:24 am

» Deep in the forest where nobody goes [2020] [Priv.Salvatore]
por Hernan Carter Ayer a las 12:17 am

» Diary of a Madman: A Nightmare to Remember // Priv. [Terry Aoshima] [+18] {2020}
por Ryûnosuke Aiboshida Ayer a las 12:05 am

» Celeste Gutierrez ID.
por Shu'yu Akigahama Mar Jun 19, 2018 11:35 pm

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
LosMejores
Los mejores
AnunciosYNoticias
Anuncios y noticias

¡Conversatorio del staff! [17/06/18]

Se hará el 24 de Junio de 2018 a las 17 hrs. Argentina. [Leer más].

¡Mini-cambios! [17/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Intensidades y stats. [Leer más].

¡Cambio de aspecto! [06/06/18]

¡Nuevo aspecto para el foro! Aquí puedes opinar respecto a el e informar de problemas [Leer más].

Beach Day [Priv. Mercedes] [2020]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Beach Day [Priv. Mercedes] [2020]

Mensaje por Andreas León el Mar Mar 13, 2018 5:55 pm

La chica nuevamente demostró su gran afinidad con las artes marciales y su fuerza extraordinaria. Detuvo los potentes ataques del tentaculoso enemigo y se incursionó más cerca de este. El bicho parecía estar oponiendo resistencia sin embargo. Sus tentáculos caídos rápidamente se regeneraron  y se dirigieron a la vizard para detenerla - Mierda - Andrea volvió a disparar contra estos a toda potencia, sus proyectiles pegaban a la criatura pero no llegaban a penetrar su dura piel ¿Porque los ataques energéticos le hacían tan poco daño? Quizás era la lejanía, la energía de sus ataques se dispersaba demasiado antes de llegar, tenia que acercarse.

Sin más y utilizando sus poderes de Sternritter transformó su cuerpo en el de un pequeño gorrión de color negro y comenzó a volar en dirección a la criatura. Para cuando pudo acortar distancia suficiente la espada de la chica ya se había incrustado en la máscara del hollow, sin embargo la criatura no parecía ni titubear. Sus tentáculos se abalanzaron rápidamente sobre la victima que tenia la espada aparentenme atorada en la máscara gigante de ese cangrejo, pero Andrea haría de su parte para protegerla, después de todo sin esa chica no tendría oportunidades de ganar. Volvió a su forma humana y sin titubear inició otra andanada que pulverizó las articulaciones de la criatura antes de que tocaran a la chica - Uff, ¿que podemos hacer? - preguntó, los tentáculos ya volvían a regenerarse, su velocidad de recuperación era terrorífica.

____________________________________________________________________________________________

Hablo [#BC5B5B] - Pienso [#625BBC]
Ver perfil de usuario

Mensaje por Mercedes el Miér Mar 14, 2018 1:38 pm

Había conseguido incrustar mi espada en su máscara, pero el cangrejo ni se inmutó, cosa que me molestó bastante, a decir verdad ya me estaba cansando de este hollow con forma de cangrejo, quería que se convirtiera en cenizas quizás por molesto o quizás porque me había picado por ignorar a mi zampakuto, pero estoy segura que ahora no podría. Escuche las palabras de la quincy, la cual hace unos momentos me había ayudado con los tentáculos que venían a por mi, así que le sonreí.
-Me he cansado, voy a quemarlo, tu cúbreme, por favor… Moeru, Karyuu
Mi zampakuto comenzó a alargarse un par de centímetros y a desprender fuego, así que ahora el hollow no podría simplemente ignorarme, ahora iba a pagar por tener el valor de ignorar a mi zampakuto.
-Higa.
Reiatsu se condenso en el filo de mi zampakuto y salió disparado en forma de media luna, o el hollow evitaba mi ataque, aunque mi zampakuto ya estaba dentro de él, incluso si mi ataque lo esquivaba el fuego debía dolerle, bueno el hollow tenía dos opciones o bien evitar el ataque o bien ser cortado por la mitad.
Spoiler:
~>Primera habilidad: Higa (火牙, Colmillo de Fuego),Una onda en forma de corte de fuego, el corte puede llegar a medir 5 metros de largo, llega a 15 metros y a partir de los 10 su potencia va disminuyendo. Se necesitan 5 turnos para su reutilización. Y se basa en la fuerza.Intensidad normal
Descripción del shikai: La Katana se alarga un par de centímetros más aproximadamente medirá 1,70 , y comienza a arder, a inflamarse, a desprender un fuego intenso provocando en el ambiente un aumento de temperatura lo que contribuye a que sus oponentes noten el sofoco antes, es decir, desprende fuego y calor. Además permite controlar el fuego de forma pasiva, hasta cierta cantidad, por ejemplo un pequeño incendio de una casa sería capaz de controlar, la mitad de karakura sería muy difícil y casi imposible controlarlo a la vez, es decir, tiene cierta cantidad que puede controlar a la vez.

____________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Mercedes
Miembro Vizard
Ver perfil de usuario

Mensaje por Andreas León el Vie Mar 16, 2018 5:44 pm

- ¡Kyaaaaa! - la pelinegra soltó un grito ante las repentinas llamaradas que empezó a desprender la joven vizard, si bien la había avisado todo paso tan rápido y las llamas eran tan potentes que la quincy no pudo evitar saltar - ¡La próxima vez aclárame mejor lo que vas a hacer! - le regañó mientras reafirmaba su arma y proseguía con los disparos. El crustáceo aparentemente estaba resintiéndose esta vez por el ataque ¿Seria el fuego su debilidad? A lo mejor no le gustaba la idea de ser un marisco asado. Al darse cuenta y verse superado por el poder de ambas pronto la criatura se sumergió nuevamente en las aguas - Mierda - Su velocidad de nado era bastante potente, si querían alcanzarlo tendrían que meterse bajo el agua.

La pelinegra volteó su mirada hacia la chica en llamas de cabello castaño y procedió a preguntar - [i]¿Que hacemos?[/i] - se lo preguntaba a ella ya que no iría sola a cazar a ese bicho, pero probablemente debido a la naturaleza de sus poderes esta chica seguramente no estaría dispuesta a seguir al hollow hasta tan profundo en las costas interiores de Japón.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mercedes el Mar Mar 20, 2018 3:46 pm

Al parecer mis llamas surgieron efecto, tanto que el crustáceo salió corriendo, más bien nadando. Mientras veía como se zambullía escuché a la pelinegra preguntar que hacemos. Por mi iría a buscar al hollow, independientemente de que mi poder fuera inefectivo debajo del agua, pero...miré a la pelinegra, no sabía cuanto ella iba a aguantar debajo del agua ni su poder en este. Negué con la cabeza.

-De todas formas el hollow hasta dentro de un tiempo no volverá a atacar, después de todo le he quemado por dentro, eso es más difícil de regenerar, por ende es probable que el hollow vuelva a hueco mundo a curarse y si tenemos suerte se lo comerán allí, si no, la próxima vez que aparezca acabaré con él.

Quería lanzarme al agua y buscar al hollow, pero no podía seguir cometiendo tonterías, o al final nadie se iba a quedar a mi lado. Volví a la arena y miré a la pelinegra.

-Gracias por ayudarme, espero que nos volvamos a ver

Sonreí y usé el shumpo para desaparecer del lugar, después de todo la gente volvería a la playa como si nunca hubiera ocurrido nada.

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Mercedes
Miembro Vizard
Ver perfil de usuario

Mensaje por Andreas León el Mar Mar 20, 2018 7:20 pm

¿What? — exclamó confusa ante la repentina desaparición de la vizard, parpadeó un par de veces y luego levantó los hombros en señal de resignación, tampoco es que fuera a hacerle más preguntas ni nada, pero le pareció extraño la confianza tan ciega que aquella chica tenia en sus capacidades. Bueno, había demostrado ser increíblemente fuerte, lo suficiente como para no necesitar demasiada ayuda de la quincy. Es cierto que seguramente ella podría haber luchado contra la criatura sola si utilizaba todos sus poderes pero utilizar tantos recursos en la cacería de un bicho salvaje era un desperdicio, mejor que se entretuvieran los shinigamis con este asunto, ella por ahora disfrutaría de la playa.

Sin más cambió de forma a la de un pájaro y voló a la costa. Las personas del lugar aun estaban algo conmocionadas por el repentino movimiento de las mareas y muchos dejaban el lugar por el susto, pronto las autoridades locales declararían que se trato de un temblor extraño, un suceso natural muy curioso, a veces era interesante ver que tipo de excusas se le ocurrían a los humanos para explicar las batallas de los seres espirituales, si tan solo no causaran tantos destrozos... En fin, ese día Andrea paso una tarde en la playa, algo frustrada por el hecho de no haber conseguido nada al final pero relajada al fin y al cabo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Miér Mar 21, 2018 5:27 pm

Tema Cerrado
Los participantes han recibido 3 puntos de reiatsu.

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2