Staff
Shu'yu Akigahama
WebMaster
Akemi Noihara
Cierre de temas y noticias
Hood Skull
Registros y compras
Nagito Komaeda
Registro de actividad
Franziska Strauß
Afiliador
Últimos temas
» Hilo de ausencias - Formal
por Franziska Strauß Hoy a las 2:09 am

» Petición de exámenes
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 1:58 am

» A Crack in the Mirror. // Priv. [Berkell Lloyd] {2020} (PvP)
por Rey Espiritual Hoy a las 12:11 am

» Inspections by the commander IV [Priv. Trémulo Artorias] [2020]
por Trémulo Artorias Ayer a las 11:53 pm

» Training x Sadness ― Priv. Trémulo Artorias [2010]
por Trémulo Artorias Ayer a las 11:32 pm

» Shinobi Wish {Confirmación Cambio de Botón}
por Invitado Ayer a las 10:31 pm

» Sugar Sweet Nightmare III [Semi-priv. con Nagito] [Año 2020]
por Nagito Komaeda Ayer a las 8:04 pm

» Rinlitos = Rolitos con Rin (?
por Rin Murasaki Ayer a las 2:01 pm

» The Girl [Priv. Sortiara] [Año 1491]
por Sortiara Blackburn Ayer a las 1:59 pm

» Pedido de cierre de temas y puntos de reiatsu
por Rin Murasaki Ayer a las 1:57 pm

» Are You Ready? Zero Wolf [Priv - Jeani - 2020]
por Rin Murasaki Ayer a las 1:52 pm

» Presentación
por Tora Akechi Ayer a las 1:06 pm

» Registro de avatares
por Hikari Mizu Ayer a las 11:07 am

» A Tempting Offer. // Priv. [Kyoka Kurohiko] (2020)
por Kyoka Kurohiko Ayer a las 7:35 am

» Colisión del ocaso al amanecer. (Año 2020) (priv. Acce)
por Acce Kellar Ayer a las 4:10 am

» The Lout and the Bitch [PvP] [Priv. con Celeste Gutierrez] [Año 2020]
por Rey Espiritual Ayer a las 3:45 am

» The wait is killing me inside (Libre) [Año 2020]
por Kuma Souls Ayer a las 3:18 am

» The Forrest of Lost Souls [Priv. Kuma] [2020]
por Jeani Dorbbeis Ayer a las 3:09 am

» Light in the background [Libre] [2020]
por Jeani Dorbbeis Ayer a las 2:44 am

» Elaborar opciones. // Semipriv. [Akemi] {2019}
por Akemi Noihara Ayer a las 2:08 am

» Mate en el parque(Priv. Nagito -año 2020)
por Akemi Noihara Ayer a las 12:25 am

» Hasta el eco del último compás II // [Monólogo] {1913}
por Akemi Noihara Ayer a las 12:24 am

» Deep in the forest where nobody goes [2020] [Priv.Salvatore]
por Hernan Carter Ayer a las 12:17 am

» Diary of a Madman: A Nightmare to Remember // Priv. [Terry Aoshima] [+18] {2020}
por Ryûnosuke Aiboshida Ayer a las 12:05 am

» Celeste Gutierrez ID.
por Shu'yu Akigahama Mar Jun 19, 2018 11:35 pm

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
LosMejores
Los mejores
AnunciosYNoticias
Anuncios y noticias

¡Conversatorio del staff! [17/06/18]

Se hará el 24 de Junio de 2018 a las 17 hrs. Argentina. [Leer más].

¡Mini-cambios! [17/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Intensidades y stats. [Leer más].

¡Cambio de aspecto! [06/06/18]

¡Nuevo aspecto para el foro! Aquí puedes opinar respecto a el e informar de problemas [Leer más].

Clever Line [Priv. Herman] [2020]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Clever Line [Priv. Herman] [2020]

Mensaje por Andreas León el Miér Mar 07, 2018 9:45 pm

El centro comercial de Karakura, un lugar amplio, bien iluminado y acondicionado, lleno de personas durante las mañanas y las tardes, a prácticamente todas horas un perfecto lugar para pasar un día de compras o probando los videojuegos en las salas recreativas. Sin embargo de noche se vuelve un sitio tétrico y tenebroso, las oscuridad inunda el lugar, el sitio permanece inmóvil y frio, casi como si estuviera completamente muerto. Algún que otro guardia pasa a hacer patrullas en busca de posibles intrusos, pero la baja tasa de delincuencia de la ciudad causaba que no le dieran demasiada importancia y dejaran el sitio tranquilo. Debido a la gran cantidad de oscuridad muchas almas usaban el edificio para ocultarse y pasar las noches a salvo de los hollows. De vez en cuando podías ver algunas yendo de aquí para allá en busca de un sitio para sentarse y descansar de tanto paseo errante que se daban por la ciudad.

Sin embargo esa noche pasaría algo inusual, una de las tiendas pasaría a tener una de sus luces encendidas ¿Cual de todas? La del salón de recreación, en ella las maquinas parecían encenderse solas causando un eco que lejos de sonar divertido era la señal clara de que algo espeluznante estaba pasando. Observando dentro de la sala se podía ver todas las máquinas encendidas y mostrando sus diversas pantallas de juego, nada fuera de lo común hasta que observabas la mesa de hockey de aire, sobre ella estaba acostada una pelinegra con gafas, aparentemente dormida y desparramada como si de una cama se tratara. Llevaba una camiseta blanca y unos shorts de jean bastante cómodos junto con sandalias ¿Que hacia allí? ¿Como había entrado?

La mujer bostezo y se reacomodo en su lugar para ponerse más cómoda, debajo de su cabeza había un almohadón, probablemente sacado del interior de la tienda ¿Se daría cuenta alguien de que se encontraba allí? Porque, al parecer, los guardias aun no se habían percatado del escándalo que estaba sucediendo.

____________________________________________________________________________________________

Hablo [#BC5B5B] - Pienso [#625BBC]
Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clever Line [Priv. Herman] [2020]

Mensaje por Hernan Carter el Vie Mar 09, 2018 12:23 am

Eran raras las ocasiones en las que el doctor Carter se adentraba en el mundo humano. Normalmente solía pasar todo el día encerrado en su laboratorio, experimentando. Mas que nada la razón de que no explore Karakura se debe a que rara vez le es permitido viajar solo. Eso de estar vigilado casi todo el día en verdad le causaba mas problemas de lo esperado. Sin embargo hoy era una ocasión especial. Carter había logrado que un raso lo acompañara sin que sus superiores se dieran cuenta. Seguramente se enterarían cuando volviera pero ¿Que podían decirle? Técnicamente estaba siendo vigilado y en ningún momento le habían especificado si su guardia personal debía tener un rango mínimo, lastima por ellos.

Esa noche Carter decidió ir al centro comercial, necesitaba ciertos materiales para sus experimentos y ¿Que mejor lugar para conseguirlos? Realmente no hacia falta que ambos usaran sus gigai puesto que el doctor no tenia planeado interactuar con nadie por lo que ambos estaban en sus vestimentas de Shinigami. El cadete, como buen joven inexperto, deambulo por la tienda mientras Carter se alejaba en silencio para recolectar los materiales el solo. Sin embargo algo capto su atención.

Curiosamente una tienda tenia las luces prendidas ¿Tal vez un dependiente se había quedado hasta tarde? Eso era poco probable, el centro ya había cerrado y no debería quedar ningún humano normal dentro ¿Tal vez un Hollow infiltrado por accidente prendió las luches?- ¿A que estas esperando? ¡Ve a investigar! -Una molesta voz resonaba en su cabeza. El espíritu de su Zanpakuto era bastante curioso y la verdad es que el tampoco podía quejarse del todo puesto que era un rasgo que compartían. Tomándolo mas bien como una petición de su espada y no como una decisión suya el aterrador Shinigami se acerco lentamente hacia la entrada del salón, colocando una mano en la puerta y asomando su cabeza mientras respiraba de una forma bastante peculiar.
Hernan Carter
3er Oficial de la 12va Divsión
avatar
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/02/2018
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clever Line [Priv. Herman] [2020]

Mensaje por Andreas León el Vie Mar 09, 2018 7:17 pm

- Ñam ñam ñam - soltaba pequeñas onomatopeyas de flojera que resonarían con mucho eco en la sala si no fuera por los escandalosos juegos que resonaban con mayor intensidad. Estiró todo su cuerpo y luego se acomodó mejor sobre la mesa, desde que se había vuelto un fantasma había tomado como costumbre dormir en cualquier sitio y robar todo lo que quisiera, hasta se bañaba en lugares públicos sin mayor problema, algunos podrían pensar que se trataba de alguna especie de extraña fetichista, y quizá no se equivocaban del todo, pero Andrea no era una exhibicionista, al menos no en ese sentido.

En fin, su descanso se vio interrumpido por un extraño sonido que invadió la escena, era extraño, como si alguien estuviera sufriendo un severo ataque de asma o agonizando por alguna otra razón, primeramente pensó en ignorarlo, pero la fuerza e incomodidad que le producía eran demasiado. Abrió sus ojos y dirigió una mirada de molestia en dirección a la fuente, la puerta. Sus parpados se abrieron de par en par al darse cuenta de que un ser... ¿humano? Uno de muy mal aspecto se asomaba y la miraba con sus extraños ojos.

- ¡AAAAAAAAAAAAH! - un grito salio de la boca de la quincy, uno de miedo y terror, uno que jamás había soltado frente a ningún hollow o criatura, ese ser que estaba parado en la puerta era tan horrible de ver que sus ojos se sentían como si se fueran a romper ¿Que clase de engendro homicida había vendió a capturarla? ¿Era otro quincy? ¿Un shinigami? ¿Un monstruo del infierno? Por ahora y sin saber la respuesta Andrea se levantó de un salto de la mesa y corrió hasta detrás del mostrador de la tienda, manifestó su rifle y se quedó sentada allí esperando que aquel tipo desapareciera, si se asomaba recibiría un tiro entre las cejas.

____________________________________________________________________________________________

Hablo [#BC5B5B] - Pienso [#625BBC]
Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clever Line [Priv. Herman] [2020]

Mensaje por Hernan Carter el Sáb Mar 10, 2018 9:43 pm

Carter tardo unos segundos en darse cuenta de la presencia de lo que, a simple vista, parecía una mujer o tal vez un hombre con pelo muy largo ¿Quien sabe? La verdad es que no se había sorprendido para nada con el grito, ya estaba acostumbrado a que la gente se asustara de su apariencia. Uno termina acostumbrándose luego de una década o dos de gente gritándote en la cara cada que te ven. Es algo molesto para Carter pero por suerte en la Sociedad de Almas ya no suelen confundirlo con algún Hollow, al menos no siempre. Sin embargo la situación podía pasar a ser un poco mas peligrosa esta vez.

Ahora mismo Carter se encontraba siendo apuntado por un rifle. Para empezar el hecho de que aquella mujer pudiera verlo significaba que no era un humano común ¿Tal vez un Fullbring? Un Quincy era mas parecido puesto que había manifestado un arma de la nada. Había encontrado algo interesante, después de todo solo había tenido al oportunidad de aprender sobre los Quincy gracias a la información que se encontraba en la sociedad, sin embargo aun no había tenido la oportunidad de estudiar a un espécimen mas a fondo- Se lo que estas pensando pero no tienes tus herramientas aquí ¿No crees que seria mejor capturarla? -El shinigami se quedo unos segundos pensando, era verdad que no tenia sus herramientas pero comenzar una pelea en medio de un centro comercial iba a traerle problemas con sus superiores ademas de que no confiaba lo suficiente en su velocidad como para enfrentar un rifle. Sin arriesgarse a asomar la cabeza Carter abrió la boca para intentar calmar al visitante- No...temas...No...voy a...lastimarte -Lamentablemente el doctor había olvidado un detalle importante, el no poseía la voz mas tranquilizante del mundo, de hecho aquel aparato en su boca le incomodaba al hablar. No estaba seguro de que pudiera calmarla cuando el mismo hablaba entrecortado ¿Tal vez hubiera sido mejor simplemente usar algún shunpo y atraparla?
Hernan Carter
3er Oficial de la 12va Divsión
avatar
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/02/2018
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clever Line [Priv. Herman] [2020]

Mensaje por Andreas León el Dom Mar 11, 2018 7:09 pm

- ¡Que no me vas a lastimar, hijo de puta! - le gritó algo histérica - ¡si sos más feo que pisar mierda con zapatilla nueva! - su rifle se mantenía apuntando a ese... "cosa", que estaba frente a ella a unos cuantos metros. Parecía salido de alguna película de terror y su sola mirada provocaba pegarle un tiro entre ceja y ceja ¿Por que no lo hacia de una vez? En parte era el miedo, era muy raro ya que la quincy no se asustaba con ningún hollow que se le plantara enfrente a no ser que se diera cuenta que su poder era muy superior al de ella. Sin embargo las cosas mundanas si podían acobardarla, al menos al comienzo, y más aun si se trataba de un tipo de dos metros que fácilmente podía haber salido en una película PG-16 sobre universitarios que van a un bosque a vacacionar.

- ¡¿Sos un hollow?! - la pelinegra hablaba a los gritos, en parte si se tratara de un hollow de verdad se sentiría más tranquilizada, después de todo ellos no daban tanto miedo como ese tipo - ¿O algún tipo de loco psicópata que mata adolescentes y los tortura hasta la muerte? - acomodaba su arma para evitar que los temblores de su cuerpo le hicieran perder su puntería perfecta hacia su objetivo - ¡RESPONDE! - le exigió, quería respuestas para sentirse más segura ¿Como podía existir alguien tan jodidamente feo y desfigurado como ese tipo? Podría ser cualquier cosa pero humano no era precisamente una de esas cosas.

____________________________________________________________________________________________

Hablo [#BC5B5B] - Pienso [#625BBC]
Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clever Line [Priv. Herman] [2020]

Mensaje por Hernan Carter el Miér Mar 14, 2018 2:27 am

Realmente aquella mujer hablaba raro, no era un dialecto que Carter estuviera acostumbrado a escuchar ¿Tal vez era de alguna parte mas rural? Aunque eso no importaba mucho, lo importante era que le estaba apuntando con un rifle ¿Tenia balas normales? No podía descartar que fuera algún tipo de arma especial- Puede disparar un Cero típico de los Arrancar o tal vez una bala al estilo Quincy. No estoy seguro de cuanto poder tenga -Contrario a lo que su apariencia podría indicar el no era ninguna bestia incapaz de razonar, de hecho se podría decir que Carter es bastante meticuloso en su acercamiento a otros seres.

Esta vez tenia que adivinar como podía acercarse a esa mujer sin salir herido, al menos para saber si se trataba efectivamente de una Arrancar, una Quincy o era una simple y decepcionante humana. Las acusaciones de la mujer no le parecían demasiado locas, después de todo el podía llegar a verse como un Hollow, sin embargo incluso pensando así sonaba como si el fuera una amenaza- ¿Entonces no es una Arrancar? -Carter dejo salir un suspiro antes de esconderse lentamente detrás de la pared para intentar al menos no estar en la linea de tiro del arma que portaba la pelinegra- Yo soy...un Shinigami...Doctor...Hernan Carter...¿Quien...eres tu? -Su respiración resonaba por toda la habitación mientras esperaba la respuesta de su interlocutora. En verdad el no era la mejor persona para entablar una conversación y no le quedaba duda que en cuanto hiciera un mal movimiento acabaría con una bala entre los ojos.

- Vamos ¡Activa el Shikai! Te esta amenazando ¿Vas a dejarla apuntarte así sin mas? -La voz que resonaba en su cabeza le incitaba a usar la fuerza ¿Pero que podía hacer? El nunca fue ningún genio del combate, para empezar seguramente es uno de los Shinigami mas débiles en cuanto a poder destructivo se refiere ¿Que podía hacer contra un rifle? Aun así no podía evitar mantener una mano sobre su Zanpakuto en caso de que la necesitara.
Hernan Carter
3er Oficial de la 12va Divsión
avatar
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/02/2018
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clever Line [Priv. Herman] [2020]

Mensaje por Andreas León el Vie Mar 16, 2018 7:33 pm

Andrea procedió a ocultarse tras el mostrador nuevamente y taparse los oídos mientras gritaba - AAAAAh, pará de hablar por favor - sentía como si su tono de vos penetrara sus oídos y luego comenzara a hurgar dentro de su cerebro de una forma sumamente desagradable, era como aquellas palabras fueran una masa de viscosidad que ingresaba en su organismo y se esparcía frenéticamente por todo su cuerpo causándole repetidos escalofríos ¿Como un tipo podía causarle semejantes sensaciones? Hasta ahora ni siquiera los hollows la habían logrado asustar. Se levantó nuevamente, asomando su cabeza y su rifle, no veía a ese tipo pero podía sentir su presencia, o eso o el miedo la estaba dejando loca.

- Andate de acá o te juro que te mato - su dedo en el gatillo temblaba, por alguna razón no había sido capaz de disparar ni en este momento ni en el anterior, el miedo por la cara de aquel horrible sujeto la congelaba totalmente ¿De verdad era un shinigami? No podía creerse semejante cosa, sabia que había shinigamis extravagantes, se había encontrado con varios curiosos a lo largo de su vida, pero este tipo parecía un ser venido del infierno. Se ocultó nuevamente bajando la cabeza detrás del mostrador, lo único que se veía de ella era la punta de su rifle que por suerte no temblaba demasiado por sus movimientos ¿Se iría o no? Si se lanzaba sobre la shinigami no sabia que pasaría, a lo mejor se desmayaría o lo volaría en mil pedazos con alguna técnica.

____________________________________________________________________________________________

Hablo [#BC5B5B] - Pienso [#625BBC]
Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clever Line [Priv. Herman] [2020]

Mensaje por Hernan Carter el Vie Mar 16, 2018 10:49 pm

Las palabras de Carter no parecían estar llegando a los oídos de aquella mujer, era obvio que el miedo la estaba consumiendo- Patético, supongo que solo queda llevar a cabo un tratamiento -Fue así como el doctor desenfundo su Zanpakuto mas no se lanzo directamente a atacar. Su respiración seguía adornando todo el cuarto mientras sostenía su espada en sus manos, observándola fijamente- Chiryo Suru...Kyōkihime -Esas palabras habían sido mencionadas en un tono bastante bajo de voz, no quería que la mujer le escuchara. Segundos luego su espada se había transformado totalmente, ahora ya no era mas una katana sino una especie de maza rodeada de pequeños choques de electricidad constantes. Carter realmente no era capaz de sentir la electricidad correr por sus manos y es que Kyōkihime no solía afectarlo, después de todo era el quien debía aplicar el tratamiento.

- La herramienta esta lista, solo tienes que ir y aplicar la terapia de choque ¡Que te diviertas! -La voz entusiasmada resonaba en su cabeza al mismo tiempo que el doctor se asomaba para ver donde se encontraba su paciente. Escondida atrás de el mostrador sin mostrar su cara. Con un simple Shunpo Carter intento saltar detrás de la mujer para agacharse ligeramente y hablarle a la oreja mientras colocaba su arma sobre el hombro de su paciente- El miedo es...una enfermedad...Yo puedo...curarte...Puedo volverte inmune a el...Puedo volverte...perfecta -Mientras tanto Kyōkihime generaba electricidad, si al final lograba conectar con el cuerpo de Andrea esta seguramente sentiría un pequeño cosquilleo seguido por una pequeña patada eléctrica, nada realmente dañino para su cuerpo, aunque su mente era un tema totalmente distinto. Después de todo las intenciones del doctor no eran lastimarla sino probar su teoría que llevaba guardada hace tiempo ¿Y si luego de un numero de choques al final lograba tener control mental sobre una persona? Seguramente necesitara mas pruebas que solo un experimento en un centro comercial por lo que su principal objetivo era mas bien desmayar a Andrea y ya vería luego si sus superiores le permitirían guardarla como sujeto de pruebas.

Tecnicas:
Kyōki no hibana [狂気の火花(Chispa de locura)]: La electricidad producida por Kyōkihime no esta ni cerca de ser suficiente para causar grandes daños físicos. En cambio su “tratamiento” corrompe la mente de aquellos alcanzados por sus chispas. Estas victimas comienzan a alejarse de la realidad y, con exposición prolongada, sucumben a la locura. Cada 2 golpes recibidos mientras Carter tiene activo su Shikai aumenta el nivel de locura del afectado en 1 hasta un máximo de 5 lo cual causa distintos síntomas.
Nivel 1: El afectado comienza a ver sombras moverse y escucha indistinguibles murmullos constantemente.
Nivel 2: Sudor y escalofríos constantes acompañados por paranoia ligera al sentirse constantemente observados.
Nivel 3: El ritmo cardíaco aumenta y las ilusiones se vuelven mas severas. Esta vez las sombras se vuelven clones de Carter ademas de que el afectado es capaz de ver a Kyōkihime. Los murmullos son reemplazados por risas burlonas.
Nivel 4: Paranoia severa causa serios problemas a la hora de creer lo que es real o una simple ilusión ademas de desconfiar de compañeros, amigos y hasta su propia zanpakuto. Todo esto hace mas difícil que el afectado tome decisiones debido a constantes dudas.
Nivel 5: Perdida de memoria temporal acompañada por una sensación de cansancio que reduce todos los stats en 10%.

Shunpo (瞬歩, Pasos Veloces): Técnica básica del Shunpo que permite a los usuarios saltar de una zona a otra en un único paso. La mayoría de Shinigamis experimentados hace gala de esta técnica para luchar. No requiere turnos de espera para la reutilización. Intensidad normal.
Nivel de Hohö Necesario: Usuario.
Hernan Carter
3er Oficial de la 12va Divsión
avatar
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/02/2018
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clever Line [Priv. Herman] [2020]

Mensaje por Andreas León el Mar Mar 20, 2018 6:58 pm

¡T-te dije que te vayas! — le replicó una vez más intentando sonar amenazante pero solo consiguiendo reflejar el miedo en su voz ¿Como podía ser tan cobarde en esta situación? Se había enfrentado a bichos más grandes que ese tipo millones de veces entonces que la estaba congelando tanto. Antes de poder obtener una respuesta el grandote se le apareció por la espalda, cual villano de película de adolescentes susurró unas palabras que helaron totalmente la columna de la pelinegra y acto seguido intentó atacarla. Andrea abrió los ojos de par en par al sentir la presencia tras sus espaldas y sin dudarlo ni un segundo se tiró hacia un lado, evitando el golpe, y tras aquello se levantó con algo de esfuerzo y salió corriendo mientras gritaba a viva voz y sus aullidos de terror resonaban por todo el distrito comercial.

El rifle de reishi se había deshecho y la mujer corría estirando sus piernas todo lo que podía y con los brazos levantados cual pobre individuo necesitado de un salvador. Poco se imaginaria ella que aquel sujeto realmente no representaba ningún tipo de amenaza para ella, pero en esta situación la quincy apenas si podía diferenciarse de un alma común y corriente acechada por un hollow, de hecho hasta podría considerarse que su reacción era aun más exagerada que la de un alma perseguida por una de esas criaturas. Corrió dando vueltas por todas las tiendas, entre toda aquella oscuridad. Repentinamente su cuerpo tropezaría contra un mueble de una de las tiendas cayendo de boca al suelo. Sus gafas volarían y caerían al suelo dejándola parcialmente incapaz de ver — Mierda, mierda, ¿donde están? — gateaba por el suelo en busca de su pertenencia, tenia que encontrarla rápido para seguir huyendo, la presión de ser perseguida la agobiaba ¿Así se sentirían sus presas?

____________________________________________________________________________________________

Hablo [#BC5B5B] - Pienso [#625BBC]
Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clever Line [Priv. Herman] [2020]

Mensaje por Hernan Carter el Mar Mar 27, 2018 3:52 am

Carter no hizo nada mas que observar como la mujer se tiraba para evitar el ataque de su espada. La verdad es que no estaba sorprendido de que corriera de el gritando, no era una escena que no haya experimentado antes. Sin embargo el monstruo no la persiguió, solo se quedo parado allí mientras se sujetaba la cabeza y respiraba mas fuerte- Imperfecta...defectuosa...¡Obsoleta! Tiene miedo, mucho miedo ¿Porque no quiere ser tratada? No, la enfermedad no la deja pensar con claridad ¡Debo curar su mente impura! -Y con ese grito que resonó en todo el almacén Carter comenzó a correr detrás de la mujer, rompiendo el mostrador a su paso y tirando varios estantes al suelo.

Mientras tanto el cadete que le había acompañado se encontraba merodeando la tienda buscando al doctor sin logro alguno. Grande seria su sorpresa al ver a la escandalosa mujer corriendo y cayendo de cara al piso mientras sus gafas volaban por todo el lugar. Sin dudarlo el muchacho fue a intentar ayudarla, agachándose cerca de ella para ver que ocurría- ¡Oye! ¿T-te encuentras bien? ¿Puedes oírme? ¿Porque corres? -La voz preocupada del Shinigami mostraba que era apenas un novato, entrando en pánico con facilidad. Esto fue incluso mas notable cuando vio a Carter corriendo hacia ellos lo cual provoco que el cadete cayera hacia atrás asustado mientras el doctor se detenía al ver que uno de sus compañeros Shinigami iba a verlo en tal estado, sin embargo ya era un poco tarde, Andrea seguramente ya estaba convencida de que era algún monstruo.
Hernan Carter
3er Oficial de la 12va Divsión
avatar
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/02/2018
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clever Line [Priv. Herman] [2020]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.