Staff
Últimos temas
» Fuerza y equilibrio (priv. vizards) (año 2020)
por Nagito Komaeda Hoy a las 5:00 am

» Un esponjoso problema (año 2020) (priv. Franziska)
por Franziska Strauß Hoy a las 4:05 am

» Conociendo a un nuevo compañero (priv. Ryunosuke) (año 2020)
por Nagito Komaeda Hoy a las 4:05 am

» Sugar Sweet Nightmare II [2020] [Priv. Ryunosuke]
por Jeani Dorbbeis Hoy a las 3:06 am

» Sugar Sweet Nightmare [2020] [Libre]
por Jeani Dorbbeis Hoy a las 2:37 am

» Tênkaichi Budōkai Nº 65, The Great Finale: Ryûnosuke vs Kuma // Priv. [Kuma] {2010}
por Ryûnosuke Aiboshida Hoy a las 1:47 am

» They used to call me “the Wolf”. [2020] [Libre]
por Andreas León Ayer a las 11:44 pm

» Cómeme el Donut ;) // Priv. [Merce y Ryu] [+17(?)] {2020}
por Ryûnosuke Aiboshida Ayer a las 11:32 pm

» Dark Cherry Mystery [2020] [Libre]
por Andreas León Ayer a las 11:18 pm

» A friendly cat? Nope (Priv. Isane) (2020)
por Andreas León Ayer a las 11:04 pm

» [2020]~Oh, Kami-Sama, ¿dónde estás?~ Priv. Ryû :P
por Hayato Akiyama Ayer a las 9:42 pm

» The good old spherical days [2020] [Priv. Jeani]
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 9:25 pm

» [Pasado 2019] Una charla causal con un Superior ( Priv Shu'yu)
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 9:12 pm

» UNIVERZITA ASGARD +18 [Élite]
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 7:01 pm

» Get down to business [Libre] [2000]
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 12:48 pm

» Burn in hell, motherfucker! [Semi Priv. Kuma, Setanta] [2020]
por Yuubi Sagaru Ayer a las 10:47 am

» 1er evento de HM: Un ser ennegrecido [Participantes: Hikari, Kuma, Yuubi y Berkell]
por Yuubi Sagaru Ayer a las 10:11 am

» Lazos del destino. [Privado Roz] [2020]
por Elijah Dankworth Ayer a las 5:00 am

» [Pasado 1917] Una Extraña sencacion y un cientifico loco ( Priv Hernan Carter )
por Sting Eucliffe Ayer a las 3:23 am

» Arrodíllate (Priv. Kaori) (Año 2020)
por Celeste Gutierrez Ayer a las 3:21 am

» Deja que los dados decidan (Juego)
por Rey Espiritual Ayer a las 2:55 am

» [Pasado 2019] Encuentro con alguien desconocido ( Priv Kuma-sama)
por Isane Mikamiya Ayer a las 2:38 am

» Ojo por ojo (Tema para Las Noches) [Año 2020]
por Kuma Souls Ayer a las 1:12 am

» Un Arrancar aburrido [2020] [Priv. Eremes] [PvP]
por Rey Espiritual Ayer a las 1:00 am

» Elaborar opciones. // Semipriv. [Akemi] {2019}
por Akemi Noihara Ayer a las 12:24 am

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Saint Seiya Gold Myth

Un esponjoso problema (año 2020) (priv. Franziska)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un esponjoso problema (año 2020) (priv. Franziska)

Mensaje por Nagito Komaeda el Vie Abr 13, 2018 8:28 pm

Pude apreciar a Franziska alejarse con el chico para ponerlo a salvo y sin atraer la atención de los hollow ya que estos se sintieron más atraídos por mi reiatsu mezclado, ya que Ko tomo el control por algunos segundos para inmediatamente después regresarmelo volviendo a su balance normal, ambos hollows continuaron su ataque, por lo que los evadi para inmediatamente después liberar mi Shikai.

-Furikakeru Kuroi hikari shiroi kurayami.- el filo de mi zampakuto se tornó blanco, en eso uno de ellos comenzó a acumular energía para disparar un cero, por lo que sujetando mi zampakuto dije.- Genshi...-el filo se tornó negro para ser rodeado de anillos plateados para inmediatamente después aparecer las cuerdas blancas y negras, justo en el momento en que este disparo su cero para absorberlo y lanzarlo de vuelta en su contra, haciendo que retrocediera varios metros, cuando sentí a Franziska de pie a mi lado dispuesta a ayudarme.

Técnica:

• Genshi (弦師, Maestro de las Cuerdas):  filo de la espada cambia a color negro con la empuñadura de color rojo,  apareciendo anillos plateados a su alrededor, al ser cubierto por completo su filo, unas cuerdas de color negro y blanco aparecen alrededor formando una telaraña la cual atrapa y regresa los ataques de igual o menor intensidad. Stat: Poder, tiempo de recuperación ocho turnos, intensidad alta. Dura 3 turnos.

____________________________________________________________________________________________

"Hay que fracasar
y a veces fondo tocar
para ver la luz, levantarte y seguir adelante".

[Habló]  [Pienso] [Kuroi hikari, shiroi kurayami] [Ko]
[NPC Natsuki]
Miembro Vizard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Franziska Strauß el Mar Abr 17, 2018 2:34 pm

Apenas Franziska volvió al lado del peliblanco, noto rapidamente que los 2 hollows seguían en pie, y también se dio cuenta de que su nuevo amigo tenia un shikai, por lo que debería poder encargarse de ellos rapidamente -Nagi, ¿por que no los curaste todavía?- Dijo con una voz preocupada, no por su compañero quien se encontraba perfectamente bien, sino por los 2 hollows, a quienes consideraba pobres personas que debían de ser curadas rapidamente, para que pudieran continuar con su no-vida cuanto antes, por lo que ella rapidamente extendió su zampakuto frente a ella -Haki- Pronuncio inmediatamente la shinigami, provocando que el filo de su zampakuto se recubriera de su reitsu, cambiando a color totalmente plateado, para luego realizar un shumpo hacia adelante, quedando enfrente de uno de los hollows, al cual rapidamente le dio un corte vertical, partiendole la mascara y purificandolo antes de que pudiera hacer algo, mientras que el otro hollow intento dar un zarpazo a la shinigami, esta reacciono rapidamente y le clavo la espada en la mascara, también curandolo como a su compañero.

Al terminar con los 2 hollows, Franziska guardo su zampakuto, para luego comenzar a caminar hacia el peliblanco -Supongo que ya esta todo por hoy- Dijo alegremente, se encontraba feliz de haber podido ayudar a las 3 personas que la necesitaron -Acompáñame, ire a buscar mi giai- Le dijo con una sonrisa a Agito, mientras caminaba en dirección al árbol donde dejo su cuerpo - Ahora dime, ¿Vives en el Mundo Humano? No pareces pertenecer a la Treceava división- Comento tranquilamente, notando que su nuevo amigo no tenia la ropa de un shinigami, por lo que probablemente no pertenecería al Gotei 13.

____________________________________________________________________________________________

Hablo
Pensamiento

Teniente de la 4ta División

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nagito Komaeda el Mar Abr 17, 2018 9:06 pm

Observe los movimientos de Franziska contra ambos hollows derrotandolos con unos hábiles movimientos cortando sus máscaras y purificandolos para al terminar guardar su zampakuto caminando hacia mí, reflejando su felicidad en su rostro y en su voz, por lo que sonreí ligeramente, siguiéndola en silencio cuando me pidió acompañarla para buscar su gigai que se encontraba bajo un gran árbol.

-Ahora dime, ¿Vives en el Mundo Humano? No pareces pertenecer a la Treceava división...- ella dijo de repente por lo que suspiré para cruzarme de brazos y desviar la mirada de forma pensativa...

-bueno no pertenezco a la treceava división, pero hace algunos años pertenecí a la novena...y si actualmente vivo en el mundo humano...después de todo soy un exiliado ya que soy un vizard...querida Shinigami...y tú Franziska ¿de que división eres? -la observé esperando su reacción al saber lo que realmente soy y cuál sería su respuesta.

"Hay que fracasar
y a veces fondo tocar

[NPC Natsuki]
Miembro Vizard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Franziska Strauß el Sáb Abr 21, 2018 12:53 am

Mientras escuchaba a su nuevo amigo, Franziska se daba los últimos pasos hacia el  cuerpo que utilizaba para ir al mundo humano-Entonces dices que eres un vizard- Dijo la shinigami cuando Nagito termino de hablar, mientras ella se detuvo a pensar en el capitán Dankworth quien, a pesar de tener un aspecto diametralmente opuesto al de Nagito, también era un vizard y una persona extremadamente amable, esperaba que todos los vizards fueran como ellos 2-Yo pertenezco al cuarto escuadrón, así que soy la medica del Gotei 13- Comento con una gran sonrisa, mientras se metía en su gigai -Dime Nagito, ¿que te parece si algún otro día nos juntamos a tomar mate?- La joven teniente tenia una gran alegría en su voz, quizá tendría suerte y NAgito tendría otro parecido con el capitan Danworth, gustándole aquella bebida, y Franziska finalmente podría tener un amigo en el Mundo Humano con quien divertirse.

Hablo
Pensamiento

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nagito Komaeda el Sáb Abr 21, 2018 3:24 am

Por un momento al saber que yo era un vizard pensé que quizás me rechazaría de alguna manera, pero no fue así por lo que sonreí ligeramente, y más cuándo me dijo que pertenecía al cuarto escuadrón del Gotei 13.

-ya veo, es curioso ya que... alguien importante para mí perteneció a dicho escuadrón cuando yo vivía ahí...

Me quedé un rato pensativo recordando a Ken, ya que a pesar del tiempo que había pasado me trajo cierta nostalgia, cuando su siguientes palabras me sacaron de mis recuerdos ya que fue algo peculiar.

-¿un mate?...me parece que alguna vez hace algún tiempo leí algo al respecto en una novela de misterio y el protagonista lo tomaba bastante a menudo, así que tengo cierta curiosidad por probarlo...

Le sonreí ligeramente, ya que me causaba una extraña alegría aquella chica, quizás se deba a su forma de ser y que fuese del mismo escuadrón al que Ken perteneció, por lo que asentí afirmando su aceptación a aquella invitación a probar aquella bebida.

"Hay que fracasar
y a veces fondo tocar

[NPC Natsuki]
Miembro Vizard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Franziska Strauß el Dom Abr 22, 2018 6:52 pm

Aquel joven se había vuelto a quedar pensativo y en su propio mundo, ignorando momentáneamente a la teniente, hasta que finalmente volvió en si y le respondió "alguien importante para mí perteneció a dicho escuadrón cuando yo vivía ahí..." tras lo que la shinigami inflo el pecho, orgullosa -No es de extrañar eso Nagi, después de todo, los del cuarto escuadrón somos los mas geniales- Le respondió a modo de broma para luego reirse y volver a su postura usual, para que luego se le brillaran los ojos ante la respuesta positiva de su nuevo amigo -Perfecto- Comento emocionada antes de que Nagito pudiera arrepentirse - Dime, ¿ que te parece si nos juntamos dentro de 2 semanas aqui a esta hora?- Tenia que ser aquel dia si o si, de lo contrario la teniente se encontraría haciendo papeleo y/o curando heridos, por lo que estaría imposibilitada para ir al Mundo Humano

Hablo
Pensamiento

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nagito Komaeda el Dom Abr 22, 2018 11:55 pm

Sonreí ante sus palabras, ya que en algún momento Ken llegó hacerme comentarios similares al respecto, sobre el cuarto escuadrón...-Bueno en eso estamos de cierta forma de acuerdo Franzis... solté una ligera carcajada, para que inmediatamente después de preguntarme sobre el mate ella agendará completamente la cita de forma entusiasmada.

-claro, está bien, siempre será un placer tratar con alguien que puedo considerar como una buena amiga, además de que desde que me marché de la sociedad de las almas no eh vuelto a intentar interactuar con otros Shinigami por ser mitad hollow... - volví a sonreír ligeramente pero con cierta timidez para volver a  hablar.- y...me alegra encontrá a alguien que al parecer no le importa realmente mi actual condición sobretodo al saber que hay Shinigamis que no nos toleran e incluso nos desprecian... - solté un suspiro para mirarla nuevamente dándome cuenta que lo último que dije podría haber sido inapropiado.- yo lo siento...no quise que sonará como si realmente no creyera en tu amistad pero... bueno mi actual compañera se convirtió en un vizard por culpa de Shinigamis que no están de acuerdo en nuestra existencia...e incluso consideran que somos un peligro para ellos... - suspiré de forma nerviosa ya que quizás por ese último comentario el primer ser fuera de lo que vendría siendo mi mundo y que podría considerar un amigo podría dejar de serlo de inmediato.

"Hay que fracasar
y a veces fondo tocar

[NPC Natsuki]
Miembro Vizard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Franziska Strauß Hoy a las 4:05 am

La joven shinigami escucho atentamente todo lo que el peliblanco le decía, al parecer habría tenido varios encuentros negativos con shinigamis por lo que podría no encontrarse del todo seguro acerca de su amistad con la teniente, por lo que ella se limito a acercarse a el y acercar su dedo indice a la nariz del joven, pidiéndosela -Boop- le comento alegremente, para soltar una ligera risa y posteriormente mirar al vizard a los ojos-Nagi, no me interesa si eres un vizard o un shinigami, lo único que me importa es que eres una persona amable, no todos desvían su camino para encontrar el garito de una niña desconocida, ¿verdad?- Comento con su dulce y habitual tono de voz -Pero si no confías en lo que te dije podemos hacer un trato, si a ti no te importe que yo sea una shinigami, supongo que a mi no me importa que tengas poderes hollow, ¿de acuerdo?- Bromeo amistosamente la pelinegra, para luego volver a soltar su pequeña risita.

Hablo
Pensamiento

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba