Staff
Shu'yu
WebMaster
Akemi Noihara
Cierre de temas y noticias
Hood Skull
Registros y compras
Nagito Komaeda
Registro de actividad
Sofia Lucero
Afiliador
Últimos temas
» Registro de cronologias
por Hood Skull Ayer a las 11:22 pm

» A Change of Seasons VI: Reworks // Priv. [Kazuo Kyoraku] (2021)
por Kazuo Kyoraku Ayer a las 11:08 pm

» Inspections by the commander IV [Priv. Trémulo Artorias] [2020]
por Trémulo Artorias Ayer a las 10:57 pm

» Registro de avatares
por Hood Skull Ayer a las 10:47 pm

» A visit in the Zero's Palace [2020] [Priv. Hood]
por Jeani Dorbbeis Ayer a las 9:42 pm

» A visit from me [Año 2021] [Priv. Salvatore]
por Jeani Dorbbeis Ayer a las 8:37 pm

» ~The Void & The Human~[2021] [Priv.Gin]
por Gin Yamagishi Ayer a las 7:11 pm

» Colisión del ocaso, al amanecer. +18 (Año 2020) (priv. Acce)
por Nagito Komaeda Ayer a las 6:57 pm

» Hilo de ausencias - Formal
por Sofia Lucero Ayer a las 6:43 pm

» Rompiendo la Calma [Priv. Berk - 2021]
por Rin Murasaki Ayer a las 5:32 pm

» Drinks and Drunkards [Priv. con Ibuki] [2020]
por Shu'yu Ayer a las 3:19 pm

» Pedido de cierre de temas y puntos de reiatsu
por Andreas León Ayer a las 3:18 pm

» Visitando al Nuevo Nueve [Nagito - 2021]
por Alice Nakiri Ayer a las 1:49 pm

» You are not my friend, right? [2021 - Mercedes]
por Rin Murasaki Ayer a las 1:24 pm

» Lista de usuarios que han perdido su rango
por Shu'yu Ayer a las 11:47 am

» The Lout and the Bitch [PvP] [Priv. con Celeste Gutierrez] [Año 2020]
por Akemi Noihara Ayer a las 10:56 am

» Ni un respiro [Kazuo - 2021] [PVP]
por Akemi Noihara Ayer a las 10:55 am

» Encounter in the shadows [Año 2020] [Priv. Nagito]
por Akemi Noihara Ayer a las 10:54 am

» [Monólogo]Demon Loves The Blood [Año 2021]
por Akemi Noihara Ayer a las 10:50 am

» Le Réunion. // Priv. [Mercedes] {2021}
por Mercedes Ayer a las 8:25 am

» El dolor de la traición de un ser querido. (Priv. Mercedes)(año 2020)
por Mercedes Ayer a las 8:04 am

» Fuerza y equilibrio (priv. vizards) (año 2020)
por Mercedes Ayer a las 7:55 am

» Hilo de noticias y rumores de la sociedad de almas
por Akemi Noihara Ayer a las 3:49 am

» ¡Los mejores del foro! [Awards del foro]
por Akemi Noihara Ayer a las 3:13 am

» A New Form (Priv. Hikari Mizu) [2021]
por Berkell Lloyd Ayer a las 2:58 am

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
LosMejores
Los mejores
AnunciosYNoticias
Anuncios y noticias

¡Cambio de año! [30/06/18]

Hemos cambiado de año en el foro. Ahora el presente será en el 2021. [Leer más].

¡Mini-cambios! [25/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Acciones de base y puntos que otorgan. [Leer más].

¡Conversatorio del staff! [17/06/18]

Se hará el 24 de Junio de 2018 a las 17 hrs. Argentina. [Leer más].

¡Mini-cambios! [17/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Intensidades y stats. [Leer más].

The wait is killing me inside (Libre) [Año 2020]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: The wait is killing me inside (Libre) [Año 2020]

Mensaje por Nagito Komaeda el Lun Abr 30, 2018 11:41 pm

Llegué al gimnasio de la escuela para encontrar una escena bastante peculiar de el arrancar bien parecido amenazando a una pobre chica rubia de instituto vestida con uniforme deportivo, la cual bajo la amenaza de Kuma dijo la ubicación de la mujer en el despacho del director lo cual confirmaría mis sospechas sobre que esto no era más que otra parte del juego de aquella mujer quien nos había mandado aquí y éstas se confirmaron por las siguientes palabras de la chica quien a su vez señaló detrás nuestro, donde se encontraban un extraño ser el cual dijo varias cosas entre ellas que su nombre era Salazar y que su ama estaba aburrida, para sonreír mientras formaba sobre su brazo derecho una espada bastante afilada, por lo que suspiré ligeramente observándolo con mis ojos de color rojo mientras continuaba degustando aquella paleta de caramelo.

-Bueno y supongo que no tendremos otra alternativa que pelear contra ti Salazar...

Sujeté con fuerza la empuñadura de la zampakuto para colocarme en posición de defensa de principio, no tenía alguna idea de que tan fuerte este sería, pero solo quedaría pelear.

____________________________________________________________________________________________

[Habló #006633]  [Pienso #666633] [Kuroi hikari, shiroi kurayami #3333cc] [Ko #660000]
Nagito Komaeda
Capitán de la 9na División
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kuma Souls el Dom Mayo 06, 2018 4:08 am

Honestamente si esa chica era una ilusión estaba bastante bien hecha. Su voz femenina y frágil, totalmente indefensa llego a los oídos del peliblanco quien la miro con bastante asco sin embargo cuando termino de hablar Kuma mostró total y completa ignorancia- ¿Despacho del director? ¿Y eso donde esta? -Su confusión era logica, después de todo en Hueco Mundo no existían las escuelas y por ende Kuma jamas había estado en una. Lamentablemente una criatura se hizo presente como parte de otra prueba mas.

Honestamente esa cosa parecía un Vasto Lorde sin embargo seria bastante raro encontrar uno en un colegio humano en medio de la noche, sobretodo porque aparentemente servia a la bruja ¿Tal vez una ilusión? Sortiara parecía ser habilidosa para esas cosas o al menos eso quería imaginar Kuma antes de elegir la opción de enfrentarse a alguien capaz de cambiar la realidad a su antojo- Un placer...¿¡Un placer!? -Kuma sonaba bastante enojado. Impaciente como siempre, el peliblanco no podía esperar a darle su merecido a Sortiara y si tenia que pasar sobre esa cosa para lograrlo pues con gusto lo haría. Fue así como rápidamente alejo la guadaña de la chica para girarse y plantarle cara al monstruo con una sonrisa en su rostro y listo para comenzar la pelea- Ilusión o no te voy a aplastar y entonces tu caprichosa ama sera la siguiente -Confiado, el espada se giro momentáneamente para ver a la chica- A ti que ni se te ocurra escapar o te parto las piernas ¿Oíste? -Acto seguido apunto su arma en dirección a Nagito- Y tu...No te metas en mi camino ¿Quieres? Si estorbas te corto a ti también -Hostil y poco cooperativo, así era Kuma.

Pero en fin. El segunda espada de Las Noches también era una persona bastante agresiva, lo suficiente como para iniciar el combate por su cuenta, cosa que no dudo en hacer al lanzarse contra el monstruo mientras su guadaña era arrastrada por todo el piso del patio y realizaba un corte ascendente, intentando cortar a su enemigo a la mitad.

____________________________________________________________________________________________

Kuma Souls
Espada 2/Sibilino
Ver perfil de usuario

Mensaje por Sortiara Blackburn el Lun Mayo 21, 2018 12:10 am

Todo se intensificaba. Aquel juego mental ahora pondría a prueba las capacidades físicas de los dos extraños. ¿Serían suficientes para el sombrero, Salazar?
-Tíos, podéis libraros de tener que pelear conmigo si respondéis tres sencillas preguntas. Creedme, no queréis saber lo que os espera.
Gesticulaba con sus largas manos, todo él era largo, alto, estilizado y muy peligroso. Era una criatura muy distinta a cualquier cosa que hubiesen visto: ni hollow, ni arrancar, ni vizard o shinigami.
-Es muy fácil. Decidme... ¿qué sois? ¿qué hacéis aquí? y...
Se puso en guardia ante el ataque del arrancar, y la tercera pregunta la formularía la chica rubia con un tono mucho más serio que de costumbre.
-...¿Dónde está Rin?
El destello carmesí de los ojos de Salazar se intensificó, su brazo diestro se convirtió en una enorme y afilada cuchilla y, con gran fuerza, la agitó de izquierda a derecha: con eso logró desviar con potencia el golpe de la guadaña y crear una onda de aire que evidenciaba su tremenda fuerza.

Todo se había puesto mucho más serio de pronto. Ese ente espectral ya no hablaba y su mirada era casi asesina. La joven rubia los observaba inmóvil y analítica, y la voz de Sortiara ya no sonaba a través de los altavoces. ¿Quizá era la mención de ese nombre, Rin, lo que había hecho que el ambiente cambiara?
Rin había sido una Espada de Las Noches. Una auténtica arrancar y una de las más poderosas, pues había llegado a rivalizar con la reina Hikari Mizu en la obtención del trono. Pero desapareció, sin más.
Salazar se lanzó ahora a atacar: utilizaba poderes especiales ni nada así, simplemente se movía y atacaba con su gran espada que era su brazo; pero era tan alto, tan veloz y tan diestro que sería muy difícil combatirlo. Era un experto espadachín y no se reprimía en absoluto.
-Decidnos dónde está... y saldréis sanos de aquí.
La voz de la rubia sonó casi enfadada.
Quizá aquellos dos no sabían que sus mentes estaban agotadas por los terrores que habían sufrido poco antes,  Salazar agotaría sus cuerpos, y todavía ni si quiera se habían encontrado cara a cara con su verdadero oponente.

Estadísticas actuales de Salazar:

Vida:
17.5

Fuerza :
10
Poder :
0
Aguante :
10
Agilidad :
8
Destreza :
8
Habilidades:

Night Mirror:
2 turnos de enfriamiento

Salazar
Siempre o casi siempre lleva con ella un sombrero castaño, viejo y de pico, con el aspecto del típico sombrero de bruja de película. Tiene dos botones cosidos y una cremallera que parecen conformar dos ojos y una boca. En realidad, el sombrero encierra un alma modificada por ella misma muchos años atrás, el alma de un antiguo caballero del medievo que sucumbió a los encantos de la bruja y se sacrificó para convertirse en su eterno guardián. Aunque en la forma del sombrero tan solo puede hablar y no tiene ningún modo de interceder en nada más que con el habla, con el fullbring liberado completamente Sortiara es capaz de otorgarle la forma de un gran espectro guardián, diestro en el combate y considerablemente duro, blandiendo una gran y afilada hoja que es su brazo diestro.

Pasiva
Los daños que crea Sortiara en otros seres (con sus poderes o con cosas afectadas por su Bringersoul) tienen un efecto de absorción de energía vital (no continuado, tan solo en el momento en que se produce el daño) para Sortiara, equivalente al 50% del daño infligido. Si el objetivo está lo suficientemente débil (derrotado en combate y con permiso del user, o si es un ser débil como un humano común sin capacidades espirituales, un animal, etc.), ejercer un control total sobre este; la cantidad de seres que puede controlar al mismo tiempo depende del poder espiritual de los mismos.

Sortiara Blackburn
Fullbringer independiente
Ver perfil de usuario

Mensaje por Nagito Komaeda el Lun Mayo 21, 2018 1:33 am

La cosa claramente se tornaría mas peligrosa y el ambiente demasiado tenso mientras observaba la situación, aquel arrancar amenazo a la chica y a Salazar, con su guadaña molesto por toda la situación llegando incluso a amenazarme por lo que simplemente lo deje actuar en aquel intento de atacar a la extraña figura que era Salazar, escuchando las dos preguntas que realizara este y la tercera que quien la haría seria la chica.

Mientras Salazar rechazaba el ataque de el Arrancar sonreí para moverme a una gran velocidad para quedar frente a aquella chica rubia pero sin la intención alguna de lastimarla como hubiese intentado el arrancar momentos atrás al amenazarla con su guadaña.

-para sus preguntas tengo una respuesta, a la primera soy un vizard, a la segunda simplemente salí a dar un aburrido paseo y acabe metido en este entretenido asunto y a tu tercera pregunta no tengo ni la mas remota y jodida idea para empezar de quien sea esa tal Rin y mucho menos podria decirte donde esta en los casi diez años que he vivido en Karakura...

Dije sinceramente aunque no sabia si aquellos dos creerían algo de mis palabras, por lo que me prepare para pelear en caso de tener que hacerlo.

[Habló #006633]  [Pienso #666633] [Kuroi hikari, shiroi kurayami #3333cc] [Ko #660000]
Nagito Komaeda
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kuma Souls el Mar Mayo 22, 2018 5:17 pm

Era obvio que el asunto estaba comenzando a volverse mas intenso. Kuma podía darse cuenta casi al instante que la fuerza de aquella criatura rivalizaba con la suya propia, mas que nada por el hecho de que salio disparado varios metros debido al choque de ataques. El Arrancar ahora se encontraba a algunos metros del suelo, flotando cerca de Nagito mientras escuchaba lo que respondía el Vizard que parecía bastante dispuesto a seguirle el juego ¿Pero Kuma? A el se le estaba acabando la paciencia. Estaba bastante furioso por la experiencia que tuvo minutos atrás, definitivamente no quería volver a repetirlo. No, su frágil estabilidad emocional no iba a soportarlo una vez mas.

Al borde de un ataque de ira Kuma alzo en alto su zanpakuto, la cual había vuelto a su forma inicial, mientras los cilindros de esta comenzaban a girar con rapidez, creando un pequeño torbellino mientras una luz dorada envolvía el cuarto- Saibankan ¡El Rey! -Solo tardo unos segundos en revelar su no tan intimidante primera resurrección la cual simplemente le otorgaba parte de una armadura blanca, mas específicamente unos guanteletes y toda la parte inferior. En ambas manos portaba un estoque bastante simple, útil para una pelea de velocidad- Escucha bien gusano -Dijo mientras apuntaba su arma izquierda contra la criatura- Yo soy un Arrancar, mas específicamente el mismísimo segunda espada de Las Noches ¡Kuma Souls! Estoy aquí para acabar con tu maldita existencia, con tu maestra y con cualquier otro esbirro barato que quiera tirar contra mi y no conozco a ninguna -Entonces el peliblanco detuvo sus palabras con una expresión de sorpresa ¿Rin? Estaba seguro de que el conocía a una Rin. En realidad no la conocía, ni siquiera había hablado con ella en algún momento pero estaba al tanto de las noticias ¿Era posible que estuviera hablando de ella? Según había escuchado Kuma era suficientemente poderosa como para enfrentarse a su reina, sin embargo nunca tuvo la oportunidad de comprobarlo- ¿Uh? ¿Rin? ¿La otra candidata al trono? -La cara del Arrancar era de completa ira al recalcular lo que le habían preguntado- ¿No creen que deberían estar preocupándose por el espada delante suyo? ¡A nadie le importa donde demonios esta Rin! ¡Y por mas que lo supiera de todas formas voy a acabar con todos ustedes! ¿¡Me escucharon!? Yo no soy débil ¡Ustedes lo son! -Era obvio que el espada no estaba pensando con claridad en ese momento.

¿En serio preguntaban por la otra espada estando el enfrente? Eso combinado con la humillación que había sentido hace unos minutos era suficiente para nublarle la razón ¿Que seguía? ¿Su fracción traicionándolo? ¿Algún idiota recordándole las muchas derrotas y casi inexistentes victorias que tenia? De una forma u otra el Arrancar ya estaba rojo de ira. En cuanto la criatura se lanzo a atacar Kuma rápidamente intento detenerlo lanzando ambas espadas contra el en un corte descendiente directo a los hombros.

Kuma Souls
Espada 2/Sibilino
Ver perfil de usuario

Mensaje por Sortiara Blackburn el Miér Jun 06, 2018 9:50 am

Respuestas... me habían dado respuestas. Pero yo quería saber más.
¿Qué es un vizard? ¿por qué están aquí? y más importante... ¿dónde está Rin?
Quizá sería momento de detener el juego y pelear de verdad.

Salazar mantenía una sonrisa desafiante ante aquel sujeto, el arrancar que había sobrevivido a su espadazo y ahora se alzaba dispuesto a darlo todo. Un digno oponente. Y a Salazar le encantaban los oponentes dignos.
-Oh... hoho.. Así que tienes agallas. Muy bien.
La criatura se irguió abandonando la sonrisa y detallando en la figura de su rival, el cual acababa de liberar una forma superior de combate. La resurrección arrancar.
-Segunda Espada... tu valor y orgullo son admirables. Y yo respeto ambas cosas. Recordaré esta batalla, Kuma Souls.
Empezó a caminar hacia él con el porte digno de un guerrero. Salazar era muy alto.
-Disfrutemos  de este momento antes de que mi ama venga...
Y se lanzó contra el oponente.

Salazar, a pesar de lo grande que era, se movía con la agilidad y destreza dignas de un experimentado guerrero: tal como un experto boxeador mueve su cuerpo para dar esquive a cualquier ofensiva y lanzar un ataque a puntos clave del oponente, Salazar se movía de un lado a otro como un perfecto espadachín y atacaba con su gran espadón con una facilidad endiablada, como si para él no pesara.
Pero todo eso se iba a acabar... tras un par de minutos de combate, se escucharon unos pasos de tacones caminando por el pasillo, cada vez más cerca.

Hice presencia en la sala, presentándome en la puerta. Mi mirada era mucho más seria de cómo me habían visto en el exterior del instituto: estaba enfadada. Miré a la rubia, la cual retrocedió haciendo señales con la cabeza al chico "vizard" de que fuese con ella y se alejara, por su propio bien. Salazar tuvo que parar de pelear y soltar un suspiro.
-Ha sido divertido... pero se acabó el juego, chico.
Salazar se despidió y, sin darle la espalda, caminó hasta su ama.

-¿Dónde está Rin?

La presión en el lugar aumentó... saqué a relucir mi verdadera fuerza. Salazar me protegía, a mi lado, para resguardarme de cualquier ofensiva que alguno de ellos dos pudiera lanzar.
-Tienes diez segundos para decirme qué sabes de Rin, arrancar. No tendré piedad.

Habilidades:

Salazar
Siempre o casi siempre lleva con ella un sombrero castaño, viejo y de pico, con el aspecto del típico sombrero de bruja de película. Tiene dos botones cosidos y una cremallera que parecen conformar dos ojos y una boca. En realidad, el sombrero encierra un alma modificada por ella misma muchos años atrás, el alma de un antiguo caballero del medievo que sucumbió a los encantos de la bruja y se sacrificó para convertirse en su eterno guardián. Aunque en la forma del sombrero tan solo puede hablar y no tiene ningún modo de interceder en nada más que con el habla, con el fullbring liberado completamente Sortiara es capaz de otorgarle la forma de un gran espectro guardián, diestro en el combate y considerablemente duro, blandiendo una gran y afilada hoja que es su brazo diestro.

Pasiva
Los daños que crea Sortiara en otros seres (con sus poderes o con cosas afectadas por su Bringersoul) tienen un efecto de absorción de energía vital (no continuado, tan solo en el momento en que se produce el daño) para Sortiara, equivalente al 50% del daño infligido. Si el objetivo está lo suficientemente débil (derrotado en combate y con permiso del user, o si es un ser débil como un humano común sin capacidades espirituales, un animal, etc.), ejercer un control total sobre este; la cantidad de seres que puede controlar al mismo tiempo depende del poder espiritual de los mismos.
Tiempos:

Salazar: 3/4 usos
Night Mirror: 1 turno de enfriamiento

Sortiara Blackburn
Ver perfil de usuario

Mensaje por Nagito Komaeda el Jue Jun 07, 2018 3:36 am

Observe el combate entre aquel ente de nombre Salazar y el arrancar que era la segunda espada de las noches y el cual al parecer si poseía mas información sobre esa tal Rin quien por lo que entendí por sus palabras era un arrancar de las noches y una candidata al trono de la misma...aunque el arrancar de nombre Kuma no dio mas detalles cegado por la creciente ira a lo que simplemente suspire mientras este se enfrentaba a Salazar quien a su vez peleaba hábilmente, cuando el sonido de unos tacones y la entrada repentina de aquella mujer de nombre Sortiara detuviese todo.

Su mirada era seria, nada que ver con la expresión que llevaba estando fuera del instituto, por lo que mire a la rubia e hice lo que me pidió con aquel movimiento de cabeza a la vez que aquella presión aumento demostrando su verdadera fuerza la cual se sentia impresionante, y amenazando al arrancar con que le diera toda la información que tenia sobre Rin o no tendría piedad, en este punto me interesaba saber cual seria la respuesta del arrancar, por lo que permanecí en guardia ya que yo por mi parte preferiría mantenerme al margen y solo atacaría si la situación se tornaba tan mala para orillarme hasta ese punto.

Nagito Komaeda
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kuma Souls el Jue Jun 07, 2018 7:13 am

La sonrisa desafiante de Salazar fue respondida con otra sonrisa por parte de Kuma, sin embargo poco le importaba a el que esa criatura lo respetara, eso no iba ayudarle a sobrevivir en lo mas mínimo por lo que era totalmente inútil para el Espada.

Aun con la diferencia de altura en su contra Kuma no se echo para atrás, todo lo contrario, mantenía su posición intentando desafiar a aquel monstruo. La verdad es que era bastante raro ver al Sibilino comportarse de esa forma, sin embargo estaba lo suficientemente furioso como para no tomar en cuenta la posibilidad de escapar- Si, al menos yo se que voy a disfrutarlo -Comento con una sonrisa antes de lanzarse al mismo tiempo que Salazar.

Tenia que admitir que la velocidad del monstruo era sorprendente para alguien de su tamaño. Sin embargo Kuma lo superaba ligeramente. No lo suficiente como para poder asestar un golpe, todo lo contrario, los ataques de ambos no hacían nada mas que chocar unos con otros sin ser capaces de dar algún golpe decisivo. Lo bueno era que Kuma podía ser capaz de esquivar los ataques mas peligrosos en lugar de arriesgarse a bloquear semejante espada. Sin embargo todo acabo prematuramente cuando unos tacones se hicieron escuchar en toda la sala. Si, finalmente Sortiara había decidido mostrase una vez mas. Su cara seria era un buen indicio de que no estaba allí para divertirse.

Como era de esperar, ella también preguntaba por Rin. Honestamente la presión que Kuma sintió en ese momento fue la gota que colmo su paciencia. Le hacia sentir débil e indefenso- Rin ¿Eh? ¿Quien sabe? No recuerdo mucho de ella. Tal vez si me golpeo la cabeza un poco se me refresque la memoria ¿No? -Dijo con una sonrisa forzada. No se sentía con muchas posibilidades de ganar por su cuenta. Por suerte el no estaba solo, o al menos no se suponía que lo estuviera- Híbrido, has algo útil de una vez y ven a darme una mano ¿Quieres? Esto de estar 2 contra 1 no me va -Si, estaba esperando que Nagito lo ayudara a lidiar con el dúo. Mas que nada para ganar algo de tiempo y poder planear alguna estrategia contra Sortiara porque en ese mismo instante no se le ocurría absolutamente nada. Lo único que podía hacer era mantenerse en guardia, esperando el inevitable ataque de la bruja.

Kuma Souls
Espada 2/Sibilino
Ver perfil de usuario

Mensaje por Sortiara Blackburn el Sáb Jun 16, 2018 6:59 pm

Me quedé de pie, mirándolo. Mirando a mi oponente... al que sabía algo sobre Rin.
-De modo que quieres ponérmelo difícil...
-Sortiara...
-Muy bien, ¡vamos por lo difícil!
-No, ¡Sortiara!
Y entonces, comencé la invocación.

Una catastrófica manifestación de energía. Un agujero dimensional que hacía temblar los pilares mismos del espacio y el tiempo. El instituto temblaba como asediado por un terremoto, un estruendo provenía de ese pequeño agujero dimensional que mi poder había abierto. Era el comienzo de la manifestación de un poder asombroso.
Mi rostro, apretando los dientes, reflejaba mi enfado. Incluso Salazar se acercó a tratar de detenerme.
-¡Para! no es momento de utilizarla, ¡solo vas a conseguir agotarte!
Miré a mi compañero con furia... pero comprendí que tenía razón. No merecía la pena. No era el momento ni el lugar de darle uso a ese arma.

Suspiré, relajé mi expresión y todo se detuvo. El agujero dimensional desapareció.
-Sólo quiero saber dónde está.
Esta vez, un tono de tristeza acompañaba mis palabras.
-¿Qué quieres a cambio, arrancar?... necesito encontrarla.
Realmente.. estaba desesperada.
Salazar parecía también relajarse. Su tiempo se terminó, y volvió poco a poco a esa forma suya de sombrero mientras yo lo recogía y volvía a ponérmelo sobre la cabeza.

Tiempos:

Salazar: 4/4 usos
Night Mirror: Sin enfriamiento

Sortiara Blackburn
Ver perfil de usuario

Mensaje por Nagito Komaeda el Lun Jun 18, 2018 2:55 am

Habia escuchado la petición de ayuda de aquel arrancar, mas antes de que   decidiera hacer algo, Sortiara hizo gala de un gran poder, algo que Salazar quería evitar, era algo que no habia visto antes, y simplemente lo hacia para encontrar a esa arrancar de nombre Rin.

-vaya eso si que es interesante...

Dije en un susurro para mi, para despues simplemente suspirar despues de que ella se detuviese para notar la tristeza en sus palabras y en aquel ofrecimiento de un trato para el arrancar de darle algo a cambio, para poder encontrarla, para en ese momento ver al ser de nombre Salazar transformarse en el sombrero que ella habia utilizado con anterioridad, por lo que simplemente pero sin baja la guardia por completo observe la escena esperando para ver cual seria la respuesta de Kuma.

Nagito Komaeda
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente