Staff
Shu'yu
WebMaster
Akemi Noihara
Cierre de temas y noticias
Hood Skull
Registros y compras
Nagito Komaeda
Registro de actividad
Sofia Lucero
Afiliador
Últimos temas
» El dolor de la traición de un ser querido. (Priv. Mercedes)(año 2020)
por Mercedes Hoy a las 8:59 am

» ~I'm Back~ (Priv. Vizards)
por Mercedes Hoy a las 8:50 am

» You are not my friend, right? [2021 - Mercedes]
por Mercedes Hoy a las 8:31 am

» Huan Yue [ID]
por Huan Yue Hoy a las 7:18 am

» Anthony "Tony" Adamant - El noble Asesino
por Anthony Adamant Hoy a las 5:25 am

» ¡Los mejores del foro! [Awards del foro]
por Shu'yu Hoy a las 2:45 am

» A visit from me [Año 2021] [Priv. Salvatore]
por Jeani Dorbbeis Ayer a las 6:01 pm

» Teniendo algo de diversión [Priv. Yuubi] [2020]
por Yuubi Sagaru Ayer a las 5:28 pm

» Silent calm with breaking noise [Priv. Tsumuji] [Año 2021]
por Shu'yu Ayer a las 4:34 pm

» Petición de exámenes
por Anthony Adamant Ayer a las 3:33 pm

» Tony parkours into Bleach Resurgimiento! Hola a todos!
por Anthony Adamant Ayer a las 3:26 pm

» Dominaré el mundo(?) Okno ¡Hola! ~
por Nagito Komaeda Ayer a las 2:18 pm

» [Having a good time ~Priv. Hayato~ +18][Año 2021]
por Tsumuji Samidare Ayer a las 1:32 pm

» Dos junto las arenas [Priv. Salvatore -2021]
por Rin Murasaki Ayer a las 1:06 pm

» Rompiendo la Calma [Priv. Berk - 2021]
por Rin Murasaki Ayer a las 12:51 pm

» Registro de avatares
por Nagito Komaeda Ayer a las 3:11 am

» ~Hello Mr.Crow ~ [2021][Priv.Shu]
por Shu'yu Ayer a las 2:43 am

» Colisión del ocaso, al amanecer. +18 (Año 2020) (priv. Acce)
por Acce Kellar Ayer a las 1:49 am

» Angel en Paris [Sofia - 2021]
por Alice Nakiri Jue Jul 19, 2018 9:27 pm

» Hilo de ausencias - Formal
por Kuma Souls Jue Jul 19, 2018 8:22 pm

» Observando el panorama [Priv. Nagito - 2021]
por Nagito Komaeda Jue Jul 19, 2018 7:08 pm

» El regreso del capitán [Priv. Alice - 2021]
por Alice Nakiri Jue Jul 19, 2018 7:06 pm

» A Change of Seasons V: A Savior in the Square. // Priv. [Yui Akagame] (2021)
por Ryûnosuke Aiboshida Jue Jul 19, 2018 5:14 pm

» A Change of Seasons IV: Hell's Kitchen. // Priv. [Nagito, Alice] (2021)
por Nagito Komaeda Jue Jul 19, 2018 5:06 pm

» Another Day: 6:00. // Semi-libre (2020)
por Rin Murasaki Jue Jul 19, 2018 4:23 pm

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
LosMejores
Los mejores
AnunciosYNoticias
Anuncios y noticias

¡Cambio de año! [30/06/18]

Hemos cambiado de año en el foro. Ahora el presente será en el 2021. [Leer más].

¡Mini-cambios! [25/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Acciones de base y puntos que otorgan. [Leer más].

¡Conversatorio del staff! [17/06/18]

Se hará el 24 de Junio de 2018 a las 17 hrs. Argentina. [Leer más].

¡Mini-cambios! [17/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Intensidades y stats. [Leer más].

El shinigami perdido (Batalla de un capitán, Vizard y Espada) [Año 2020]

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

El shinigami perdido (Batalla de un capitán, Vizard y Espada) [Año 2020]

Mensaje por Eremes Guille el Sáb Mar 24, 2018 2:48 am

Era una tarde soleada en el bosque de Karakura, de ese sol el cual sientes que te derrite hasta las entrañas y lo único que deseas es disfrutar de una buena bebida helada y sombra con brisas de viento a velocidades kilométricas para al menos tratar de contrarestar ese calor insoportable, las nubes se veían a lo lejos y los animales salvajes daban la idea de no estar completamente solo en un lugar poco habitable. Las hojas de los árboles cantaban al unisono y yo estaba ahí, investigando el caso de extravío de un shinigami personalmente debido a que mi temprano ascenso y quería dar un buen ejemplo haciéndome valer por mi capacidad de resolver los casos para así, al momento de triunfar mi escuadrón se sintiera orgulloso de mi y viese más que un capitán, un mentor. Me llevó un par de horas, seguía rastros de una presencia espiritual del shinigami en si que estaba perdido, era a ratos fuerte y a otros ratos desaprecía, pero cada vez que volvía en sus lapsos iniciales se sentía la presencia de algo más, un tipo de Hollow, más fuerte y asqueroso de sentir, quizás era un espada o fracción quién sabe, pero lo que si sé, es que era repulsivo. Mi experiencia con esas criaturas no era la mejor, es más, era nula debido a que jamás me había enfrentado a uno pero si era muy hábil en mis combates contra los shinigamis, y bueno qué pensamientos más extraños rodaban por mi cabeza en ese momento, ¿no?.

- Que extraño, jamás me habia puesto a pensar tan deliberadamente en lo emocionante que sería un enfrentamiento con un Espada - Pensé para mi mismo frunciendo el ceño y poniendo mi mano en mi barbilla. Decidí que era momento de descansar y empezar a meditar, purificar la mente con trabajo de paz interior y dejar la "exictación" que produjo la imaginación y volver a enfocarme en lo que debería que era el caso de este shinigami perdido que claro, no tenía nada que ver con mi escuadrón a simple vista, pero era algo que quería hacer ya que al menos mis deberes y papeleo estaba completo. Me senté, crucé mis piernas, apoye los codos de mis brazos en cada respectiva rodilla y comencé a inhalar y exhalar. Cada respiración me ponía a tono con la naturaleza, cada movimiento era más agudo y mis sentidos comenzaban a explotar sintiendo de a poco lo pequeño, lo minúsculo de cada objeto que decidía moverse dentro del área del bosque en el cual me encontraba. El viento fluía conmigo y yo con él, sintiendo un poco de la vida que emana a cada instante y me hacía pensar en lo maravillo del mundo, este mundo del cual pertenecí alguna vez ya que, de aquí todos veníamos dentro de la sociedad de almas.

Después de mi larga meditación y mis energías psicológicas, espirituales y claramente físicas recuperadas, me levanté y procedí a seguir mi viaje y ya no a pasos rápidos y veloces como el shinobi que me habían apodado, tomé más calma en el asunto y comencé a caminar para así ir observando cada detalle de donde pisaba, cada camino que recorría y cada presencia que sentía.

____________________________________________________________________________________________

"El saber no ocupa lugar"
Eremes Guille
Capitán de la 6ta División
Ver perfil de usuario

Re: El shinigami perdido (Batalla de un capitán, Vizard y Espada) [Año 2020]

Mensaje por Nagito Komaeda el Sáb Mar 24, 2018 3:50 pm

Me encontraba caminando por aquel espeso e inmenso bosque donde hace años tuve un extraño encuentro que casi me cuesta la vida. - aún no entiendo porque no me dejaste tener el control de toda esa situación, de haberlo tenido las cosas no se hubiesen salido de control hasta ese extremo que casi fue mortal. - suspiré para hablar en un susurro exclusivo para mí.- en ese momento, a ti no te hubiese importado la vida de ninguno de aquellos con los que tuvimos que aliarnos, y yo no puedo permitir que alguien que se involucre conmigo como un aliado muera... - lo escuché suspirar para inmediatamente después responder. - eso era una de las tantas cosas que antes nos diferenciaba Nagito-chan....

Antes de seguir con aquella conversación con Ko, sentí una presencia perteneciente a un Shinigami, pero lo extraño era que se sentía intermitente, por lo que fui a investigar, mientras me iba acercando a un claro pude apreciar la presencia del Shinigami, pero no estaba sólo si no en compañía de alguien cuya presencia era más similar a la otra mitad de mi ser, a lo que escuché el grito de terror de Shinigami para que su presencia se desvaneciera completamente después al ser asesinado por aquél ser que desde la distancia en la que me encontraba pude apreciar como una joven arrancar.

____________________________________________________________________________________________

[Habló #006633]  [Pienso #666633] [Kuroi hikari, shiroi kurayami #3333cc] [Ko #660000]
Nagito Komaeda
Capitán de la 9na División
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaori Honoshi el Lun Abr 02, 2018 12:10 am

El sol brillaba en lo alto sobre los árboles ilumando el bosque en el que se encontraba la peliblanca. Hacía un día bastante agradable, un día que sería de gozo y disfrute de cualquiera que se encontrara en aquel lugar, menos para uno, un pobre shinigami que huía lo más rápido posible intentando salvar su vida. Sin duda había tenido la mala decisión de interrumpir una tranquila escapada al mundo humano de la arrancar para estar a solas. - Debiste haberme dejado tranquila cuando te lo dije- le dijo la peliblanca mientras le perseguía a una distancia bastante próxima pero sin alcanzarle dejándole correr lo que quisiera. Estaba jugando con el. Poco tiempo después llegaron a un claro, lugar el cual decidió Kaori que sería el último que verían los ojos de aquel shinigami. Rápidamente se desplazo a gran velocidad cortándole el paso al shinigami y agarrándolo del cuello. finalmente desenvainó su zampakuto y atravesó el pecho de aquel shinigami mientras emitía su último grito tras lo cual desapareció.  Kaori volvió a enfundar su zampakuto y se estiró lentamente. -Ahora podre estar tranquila- Aunque eso no sería realmente cierto. Nada más decirlo pudo sentir la presencia de alguien más. Sus ojos se volvieron de color rojo e inspeccionó el área. Tras esto suspiró bastante molesta ya que habían dos presencias más cerca de ella. Parecía que no iba a poder tener una tarde tranquila apartada de todo. La joven espada apuntó con su palma hacia la dirección donde se encontraba el ser más próximo y disparó instantáneamente un cero de color anaranjado en su dirección pero sin intencion de darle, que solo le pasara por el lado como una advertencia.  -Será mejor que salgas aquí, no me obligues a sacarte a la fuerza- dijo la espada con un tono amenazante en su voz.

Podía sentir energía Hollow de aquel individuo pero a su vez de shinigami, cosa que le extrañó bastante. Por otro lado había otra presencia algo más alejada del lugar pero ya que no iba a tener una tarde tranquila, por lo menos que mereciera la pena. La peliblanca comenzó a elevar su reiatsu ejerciendo una alta presión espiritual en la zona con el fin de atraer hacia su posición al otro individuo quien parecía ser un shinigami, tal vez se acercara a vengar la muerte de su compañero, cosa que alegraía la tarde a Kaori. La espada empezó a caminar lentamente por el claro esperando a que ambos individuos se presentaran frente a ella. Acaba de cazar a un molesto shinigami por lo que no tenía prisa, con un poco de suerte podría cazarlos a ambos a la vez y quizas le presentaran algún timpo de resistencia lo cual solo mejoraría las cosas para Kaori.
Kaori Honoshi
Espada 5/Exequias
Ver perfil de usuario

Mensaje por Eremes Guille el Miér Abr 04, 2018 5:42 am

El camino se hacía largo y aburrido, el bosque era tan gigante y no pasaba nada pero de pronto se sintió el reaitsu de un shinigami de bajo nivel estaba claro podía seguirle el rastro y de la nada uno más poderoso de Hollow apareció y consumió de manera rápida el reaitsu del shinigami, quedé un poco anonadado debido a la gran diferencia que había entre la criatura y mi compañero de la sociedad de almas, del silencio empecé a pasar al enojo, el cual me hacía un calor en el cuerpo que todos mis sentidos tenía en el anhelo de explotar y explayarse para dar caza con dicho monstruo que asesinó a uno de los míos, suspiré y comencé a avanzar no de manera rápida sino que bien calmado atento por si había otro hollow más el cual pudiese sorprenderme y atacarme.

En el camino que recorría y mientras me acercaba a aquel Hollow sentí la presencia de otro shinigami, pero era extraño, había en el mismo lugar la misma ubicación una presencia de un Hollow y pensé para mi mismo si acaso eran el mismo, ¿tendrían el mismo recipiente dos clases de reaitsu que están destinados a odiarse? después pensé en los registros, los textos donde nos explican las cosas y msiterios de la vida y recordé una sección que me llamó mucho la atención sobre los shinigamis impuros, los shinigamis (en esos tiempos) ronnin los cuales se hacían llamar Vizard, me sentí emocionado por conocer a uno y querer saber como funciona el echo de que un shinigami viva con un Hollow interno, decidí apurar el paso y los vi a ambos, al parecer la Hollow había lanzado un ataque directo hacía el Vizard pero no vi si le dió de lleno o este lo esquivó.

Miré a ambos, las apariencias engañan pero ¿enserio? por qué todos tienen esa apariencia tan juvenil casi rayando en lo infantil, mis túnicas de capitán resonaban con el viento y me dirigí a la hollow pasando completamente del Vizard - Hollow sé que mataste a mi compañero, lo acabó de sentir, lamento decirte que pagarás por eso. - Dije mientras sacaba mi zanpakutoh de su funda y poniéndome en posición de combate - Mi nombre es Eremes Guille, capitán de sexto escuadrón. - Concluí esperando su respuesta y así iniciar un combate el cual me tenía muy excitado.

Status de Eremes:
Nivel :4
Fuerza :8
Poder :6
Aguante :8
Agilidad :12
Destreza :10
Destreza cuerpo a cuerpo/hakuda :Experto
Destreza con armas/zanjutsu :Experto
Hohö/sonido/hirenkyaku/bringerlight :Experto
Kidö :Usuario experimentado
Shikai :Dominado
Bankai :Aprendido

P.D.: Para que saquemos la mayor cantidad de putnso hagamos este combate por sistema de dados.

Eremes Guille
Ver perfil de usuario

Mensaje por Nagito Komaeda el Jue Abr 05, 2018 2:17 pm

Aquella arrancar disparo un cero que golpeó muy cerca de donde me encontraba, por lo que no tuve más remedio que salir de mi escondite y pelear contra ella, que al haberla observado no sería nada fácil de hacer, pero aún así no tenía otra alternativa por lo que desenfunde mi zampakuto, ella elevó su reiatsu para llamar la atención de un Shinigami que también se encontraba en el bosque y quién apareció instantes, este portaba la típica prenda que lo acredita como capitán de un escuadrón, después de mirarnos a ambos dirigio sus palabras a la chica arrancar.

- Hollow sé que mataste a mi compañero, lo acabó de sentir, lamento decirte que pagarás por eso. -  el Shinigami se puso en posición de combate desenfundando su zampakuto listo para combatir, presentándose inmediatamente después, pero había algo en él que no me agradaba del todo, o más bien me generaba cierto sentimiento de repulsión, que entendí a qué se debió esa sensación por las palabras de Ko.- temo decirte Nagito que de todos los seres con los que te has llegado a aliar para pelear contra un objetivo en común, él en definitiva no me agrada en lo más mínimo.

Stats:

Fuerza: 4

Poder: 6

Aguante: 5

Agilidad: 7

Destreza: 6

Hakuda: Usuario

Zanjutsu: Usuario experimentado

Hohö: Usuario experimentado

Kidö: Usuario experimentado

Habilidades vizards: Usuario

Shikai: Dominado

Bankai: Sin aprender

Off:
podría aceptar lo de los dados pero realmente no entiendo bien como funciona

[Habló #006633]  [Pienso #666633] [Kuroi hikari, shiroi kurayami #3333cc] [Ko #660000]
Nagito Komaeda
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaori Honoshi el Vie Abr 06, 2018 1:50 am

Finalmente el shinigami que esperaba hizo su aparición en esecena y para alegría de Kaori se trataba de un capitán, sin duda no había mejor presa para la joven espada que uno de ellos, aunque sabía que esto podría complicar el enfrentamiento ya que al parecer el otro ser probablemente se pondría en su contra también, en aquel lugar, el enemigo era ella. Pero esto no le molestaba en lo más mínimo a Kaori, de hecho solo hacía las cosas más interesantes. Desde luego no iba a ser suave con un capitán y por el momento se centraría en él ya que parecía ser más poderoso, aunque eso no significaba que el otro individuo se fuera a salvar ni mucho menos. -Bueno, asi que tendré que pagar por deshacerme de la basura, encima que me preocupo de limpiar el bosque- dijo mientras se reía al tiempo que elevaba su reiatsu preparándose para el combate. -Bueno supongo que puedo seguirte el juego un poco con la tontería de las presentaciones, Kaori Honoshi 5ta Espada- Tras esto miró al ser que parecía ser shinigami y hollow a la vez -Asi que tenemos un capitán shhinigami y...Oe, ¿como os haceis llamar vosotros? no eres un shinigami normal- dijo mientras le apuntaba con su zampakuto dejándole unos segundos por si quería responder, Kaori sentía curiosidad por aquel ser, se había pasado mucho tiempo ignorando todo y ahora estaba descubriendo cosas que le causaban bastante curiosidad. -Bueno como sea, empecemos con esto de una vez-

Akemi se colocó en posición de combate preparada para lanzarse al ataque, no podía permitirse el lujo de confiarse contra un capitán de los shinigamis, al menos no cuando no estaba solo, si bién el otro individuo no parecía ser tan poderoso, era desconocido para ella, no sabía que poder tendría por lo que le casuaba algo de preocupación, debía estar alerta.  -Espero que estéis preparados- Kaori empezó a acumular reiatsu y se dispuso a liberar su primera resurrección. -Incinera- Las ropas de Kaori fueron sustituídas por una armadura negro azabache.  Kaori se desplazó rápidamente buscando un choque con el capitán ya que parecía bastante confiado, primero le daría una lección. En el tiempo que se dirigía hacia él las llamas envolvieron su cuerpo tomando la forma de un ave de fuego y acto seguido le embistió tratando de golpearle -Veamos de que eres capaz-Tras esto, Kaori se desplazó rápidamente a donde se encontraba el otro indivíduo colocándose por encima de este y empezando a acumular reiatsu en su pierna derecha. -tranquilo que no me olvido de ti, patada del dragón- La patada de Kaori fue de arriba hacia abajo con la intención de golpear en el hombro que sostenía su zampakuto con el fin de inutilizarle la extremidad.

stats de Kaori:

Fuerza :
10
Poder :
10 (+4)= 14
Aguante :
6
Agilidad :
12 (+4)= 16
Destreza :
6
Destreza cuerpo a cuerpo/hakuda :
Experto
Destreza con armas/zanjutsu :
Usuario experimentado
Hohö/sonido/hirenkyaku/bringerlight :
Experto
Capacidades hollow :
Experto
Habilidades arrancar :
Dominado
Resurreccion :
Dominado
Resurreccion segunda etapa :
Aprendido

técnicas de Kaori:

Palabra clave de liberación: Shōkyaku suru (焼却する) - Incinera

Descripción de la resurrección: Cuando activa su resurrección la vestimenta de Kaori se sustituye por una armadura de color negro azabache, unas botas negras y unas medias del mismo color que le llegan por encima de las rodillas. También lelva una capa de color negro manteniendo el forro de pelo negro en el cuello.
Esta liberación otorga a Kaori un buff del 40% en los stats de poder  y agilidad.

Tecnica 2: Fenix de odio

Con el uso de esta técnica, las llamas envuelven por completo a Kaori tomando la forma de un ave de fuego tras lo cual embiste al enemigo hasta un total de tres veces. La técnica depende del stat de poder. Se trata de una técnica de intensidad media y  requiere de 5 turnos para volver a ser utilizada.
Enfriamiento: 5/5

Patada del Dragón (ぱただ・デル・ドラゴン, Patada deru Doragon): El Usuario efectúa una patada con fuerza hacia su adversario, esta patada se carga previamente con la energía espiritual de la Arrancar y es lanzada de arriba hacia abajo, apuntando a los hombros de su oponente o a la cabeza para matarlo. Según la fuerza del que la usa, es mas fuerte o no el golpe con esta técnica. Requiere 5 turnos de espera antes de volverse a usar. Hace daño a base del stat de fuerza del personaje. Intensidad normal.
Nivel de Destreza Cuerpo a Cuerpo Necesario: Usuario Experimentado.
Entriamiento: 5/5

resultados dados:

El primer dado de batalla es para eremes y el segundo dado de batalla es para nagito.

Para eremes
+50: si el resultado es superior a la cifra de 50 el ataque cuenta como acertado, es decir que le hará el daño completo al enemigo sin ningún tipo de impedimento a no ser que este levante alguna barrera o esquive el ataque con alguna técnica de movimiento rápido.

Mi stat de poder es de 14, el aguante de eremes es de 8, el porcentaje es de 57.14%
Ventaja parcial
69% - 50% (mínimo 4) de puntos de diferencia.

La técncia Fénix de odio es de intensidad media(normal)

"Las técnicas de intensidad normal aumentan la diferencia de poder en las stats a comparar en 1 nivel (es decir, si la diferencia es "Ventaja ligera" pasará a ser "Ventaja parcial") en cuanto a lo ofensivo"

Por lo tanto la Ventaja pasa de ser Ventaja parcial a Ventaja alta

Ventaja alta (en favor de la Fuerza-Poder): El atacado recibe 3 de daño.

Para Nagito
+50: si el resultado es superior a la cifra de 50 el ataque cuenta como acertado, es decir que le hará el daño completo al enemigo sin ningún tipo de impedimento a no ser que este levante alguna barrera o esquive el ataque con alguna técnica de movimiento rápido.

Mi stat de fuerza es 10, el aguante de Nagito es 5, el porcentaje es de 50%
Ventaja parcial
69% - 50% (mínimo 4) de puntos de diferencia.

La técncia Patada del dragón es de intensidad media(normal)

"Las técnicas de intensidad normal aumentan la diferencia de poder en las stats a comparar en 1 nivel (es decir, si la diferencia es "Ventaja ligera" pasará a ser "Ventaja parcial") en cuanto a lo ofensivo"

Por lo tanto la Ventaja pasa de ser Ventaja parcial a Ventaja alta

Vida de Kaori: 20/20

Última edición por Kaori Honoshi el Vie Abr 06, 2018 2:02 am, editado 1 vez
Kaori Honoshi
Espada 5/Exequias
Ver perfil de usuario

Mensaje por Rey Espiritual el Vie Abr 06, 2018 1:50 am

El miembro 'Kaori Honoshi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de batalla' : 83

--------------------------------

#2 'Dado de batalla' : 71
Rey Espiritual
Usuario sin ficha
Ver perfil de usuario http://bleach-resurgimiento.foromx.net

Mensaje por Eremes Guille el Lun Abr 09, 2018 7:24 am

Las cosas por aquí se calentaron de manera muy rápida, estaban las tres piezas del ajedrez puestas en el tablero. La Hollow se burlaba de la situación y eso me molestó, está bien que sean poderosos y todo el asunto pero burlarse sin más lo encuentro despreciable, pero no podía pedir menos de su raza, trogloditas totales mas y menos. A mi gran curiosidad y fortuna (o des fortuna, quien sabe) me tocó conocer a la quinta espada y más que conocer saber quien era físicamente, yo ya me había presentado y ella igual, solo faltaba el pequeño Vizard que se veía bastante enclenque pero uno nunca sabe con los de su raza (por los archivos que leí, suelen tener un poder oculto muy devastador). Kaori empezó a elevar su reaitsu y en un despiste me sentí atacado por una llamarada realmente muy potente, fuerte que me quemó de frente, el calor era realmente molesto el cielo a mi vista se iluminó de rojo y las alas como de un fénix se agitaban a gran sincronización y el plasma que identifica al fuego se veía hermoso en sus colores naranja amarillo y rojos resonantes. Me sorprendió, primero porque me dolió (obvio, era un golpe de la quinta espada) y segundo porque pensé que íbamos a presentar nuestras zanpakutoh antes de sacar nuestros poderes, sacó su habilidad especial enseguida, me molestó demasiado por su falta de respeto hacia nosotros dos. Caí a piso por el impulso del golpe, el traje de capitán se me quemó en las mangas y decidí arrancármelas, me molestaron mucho las sentí tirante, en lo que me levantaba vi como golpeaba al Vizard y decidí actuar enseguida.

- Dokuso o toridasu, Dokukon - Mi zanpakutoh brilla y se transforma en su shikai, me pongo realmente serio y cuando Kaori estaba golpeando al Vizard comienzo a correr para atacarle, salto mientras invoco mi técnica shinigami - Ryōdan - En el aire tomo mi zanpakutoh con ambas manos con fuerzas y le apunto directamente a su hombro derecho dejándola caer con toda mi fuerza. Luego de lanzar el corte lanzo una patada con la pierna izquierda apuntando no con el empeine de mi pie, sino que con la canilla la cual estaba bastante entrenada. El viento se cortó y el crujido del bosque se tornaba más violento, los animales estaban asustados porque sabían que lo que se acercaba no era una simple pelea entre rasos y hollows.

Habilidades Utilizadas:
Palabra clave de liberación: Dokuso o toridasu, Dokukon (毒素を取り出す, 毒の魂) "Libera tu toxina, Alma Venenosa"

Descripción del shikai: Cuando se libera el shikai adopta una forma de Katana chokutö (como la espada de Uchiha Sasuke de Naruto Shippuden) se acorta su largo de 64 centímetros a 40 centímetros ya que pierde la punta terminando en una espada totalmente plana pero con filo en ambos lados. la empuñadura se transforma en una de cuero y de color negro con el logo de toxina en ella y de color morado.
Su habilidad es proporcionar sigilo y veneno al usuario ya que su Shikai es una ayuda a las habilidades de combate de Eremes. Tiene toxinas poderosas y con diversas formas de dispersión tipos de intensidad, además viene con habilidades de camuflaje las cuales ayudan a darle cierto nivel de invisibilidad al usuario.

Ryōdan (顎割, Bisección): Corte único de gran potencia hecho sujetando el arma con ambas manos. El ataque es tan potente que puede llegar a atravesar protecciones sumamente duras sin problemas. Requiere 8 turnos de espera para su reutilización. Hace daño en base a la stat de fuerza del usuario. Intensidad alta.
Nivel de Zanjutsu Necesario: Experto.
8/8

Dados:

Mi stat de fuerza es de 8, el aguante de Kaori es de 6, el porcentaje es de 75.0%
Ventaja ligera
89% - 70% (mínimo 2) de puntos de diferencia.

La técncia Ryōdan es de intensidad alta

Las técnicas de intensidad alta aumentan la diferencia de poder en las stats a comparar en 2 niveles (es decir, si la diferencia es "Ventaja ligera" pasará a ser "Ventaja alta"

Por lo tanto la Ventaja pasa de ser Ventaja ligera a Ventaja alta

DEBIDO A QUE EL DADO FALLÓ:
si el resultado es [b]menor o igual a 10 el ataque cuenta como una pifia, es decir que el usuario no solo falla el ataque, sino que garantiza el acierto del próximo ataque del oponente independientemente del resultado, y le da una acción extra (el ataque garantizado es únicamente 1, el primero que se haga en el mismo turno, el resto se calculan normal). Si más de un ataque acaba en pifia se van acumulando las acciones garantizadas y extras."

Vida 17/20

Última edición por Eremes Guille el Mar Abr 10, 2018 4:25 am, editado 1 vez

Eremes Guille
Ver perfil de usuario

Mensaje por Rey Espiritual el Lun Abr 09, 2018 7:24 am

El miembro 'Eremes Guille' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de batalla' : 1
Rey Espiritual
Usuario sin ficha
Ver perfil de usuario http://bleach-resurgimiento.foromx.net

Mensaje por Nagito Komaeda el Mar Abr 10, 2018 4:27 am

Mire a la chica para suspirar.- tienes razón, ya no soy un shinigami en su totalidad, soy un vizard...- le respondí a aquella joven arrancar, la cual comenzó con su ataque primero golpeando al capitán shinigami con un ave de fuego y despues atacarme a mi con una patada la cual impacto en mi hombro derecho causándome una fuerte quemadura y una lesión, aunque utilice el shunpo para alejarme de ella, al menos aun podia mover el brazo lo suficiente como para apoyarme con mi brazo izquierdo, por lo que libere mi shikai.- Furikakeru Kuroi hikari shiroi kurayami...

Tomo mi zampakuto con ambas manos, para realizar un rápido corte en vertical contra la arrancar, a la vez que concentro mi reiatsu en mi zampakuto para decir.- Seichō suru konran no hikari- el filo se ilumino disparando aquel rayo luminoso de color blanco que se dirigía rápidamente contra la arrancar.

Técnica:
Seichō suru konran no hikari (Luz del caos creciente): el filo se vuelve de un blanco luminoso, con la empuñadura de color violeta, dispara un rayo luminoso de color blanco. Stat poder, tiempo de espera cinco turnos, intensidad normal.

Dados:
DEBIDO A QUE EL DADO FALLÓ:
si el resultado es [b]menor o igual a 10 el ataque cuenta como una pifia, es decir que el usuario no solo falla el ataque, sino que garantiza el acierto del próximo ataque del oponente independientemente del resultado, y le da una acción extra (el ataque garantizado es únicamente 1, el primero que se haga en el mismo turno, el resto se calculan normal). Si más de un ataque acaba en pifia se van acumulando las acciones garantizadas y extras."

Vida 17/20

Última edición por Nagito Komaeda el Mar Abr 10, 2018 4:40 am, editado 4 veces

Nagito Komaeda
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente