Staff
Shu'yu
WebMaster
Akemi Noihara
Cierre de temas y noticias
Hood Skull
Registros y compras
Nagito Komaeda
Registro de actividad
Sofia Lucero
Afiliador
Últimos temas
» [2020]~Oh, Kami-Sama, ¿dónde estás?~ Priv. Ryû :P
por Ryûnosuke Aiboshida Hoy a las 9:50 pm

» LOST GARDEN +18 [Confirmación élite + Cambio de botón]
por Invitado Hoy a las 9:43 pm

» A Change of Seasons IV: Hell's Kitchen. // Priv. [Nagito, Alice] (2021)
por Alice Nakiri Hoy a las 8:59 pm

» Le Réunion. // Priv. [Mercedes] {2021}
por Ryûnosuke Aiboshida Hoy a las 8:57 pm

» El dolor de la traición de un ser querido. (Priv. Mercedes)(año 2020)
por Nagito Komaeda Hoy a las 8:53 pm

» Visitando al Nuevo Nueve [Nagito - 2021]
por Alice Nakiri Hoy a las 6:53 pm

» Silent calm with breaking noise [Priv. Tsumuji] [Año 2021]
por Tsumuji Samidare Hoy a las 6:40 pm

» Pedido de cierre de temas y puntos de reiatsu
por Alice Nakiri Hoy a las 6:16 pm

» ~I'm Back~ (Priv. Vizards)
por Tsumuji Samidare Hoy a las 6:14 pm

» The White Criminal… Shirohime [Monólogo Alice - Año 1787]
por Alice Nakiri Hoy a las 6:11 pm

» Anteros University [Élite]
por Invitado Hoy a las 5:25 pm

» Fuerza y equilibrio (priv. vizards) (año 2020)
por Hayato Akiyama Hoy a las 3:15 pm

» Angel en Paris [Sofia - 2021]
por Alice Nakiri Hoy a las 2:12 pm

» El regreso del capitán [Priv. Alice - 2021]
por Alice Nakiri Hoy a las 1:28 pm

» You are not my friend, right? [2021 - Mercedes]
por Rin Murasaki Hoy a las 1:06 pm

» Time to Fuck Things Up! // [Libre] (2021) +18
por Ryûnosuke Aiboshida Hoy a las 12:59 pm

» Dos junto las arenas [Priv. Salvatore -2021]
por Rin Murasaki Hoy a las 12:51 pm

» Rompiendo la Calma [Priv. Berk - 2021]
por Rin Murasaki Hoy a las 12:25 pm

» Ajuste de cuentas [priv. Kuma PvP] [2020]
por Rey Espiritual Hoy a las 2:39 am

» A New Form (Priv. Hikari Mizu) [2021]
por Berkell Lloyd Hoy a las 2:11 am

» Hora de la caza(Privado Salvatore) (Año 2021)
por Salvatore Hoy a las 2:09 am

» Teniendo algo de diversión [Priv. Yuubi] [2020]
por Kaori Honoshi Hoy a las 2:05 am

» Colisión del ocaso, al amanecer. +18 (Año 2020) (priv. Acce)
por Acce Kellar Hoy a las 1:32 am

» The Artist and the Vampire [2020] [Priv. Sorin]
por Jeani Dorbbeis Hoy a las 1:23 am

» ¡Los mejores del foro! [Awards del foro]
por Tetsuya Kirihara Hoy a las 1:13 am

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
LosMejores
Los mejores
AnunciosYNoticias
Anuncios y noticias

¡Cambio de año! [30/06/18]

Hemos cambiado de año en el foro. Ahora el presente será en el 2021. [Leer más].

¡Mini-cambios! [25/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Acciones de base y puntos que otorgan. [Leer más].

¡Conversatorio del staff! [17/06/18]

Se hará el 24 de Junio de 2018 a las 17 hrs. Argentina. [Leer más].

¡Mini-cambios! [17/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Intensidades y stats. [Leer más].

El shinigami perdido (Batalla de un capitán, Vizard y Espada) [Año 2020]

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Re: El shinigami perdido (Batalla de un capitán, Vizard y Espada) [Año 2020]

Mensaje por Rey Espiritual el Mar Abr 10, 2018 4:27 am

El miembro 'Nagito Komaeda' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de batalla' : 8
Rey Espiritual
Usuario sin ficha
Ver perfil de usuario http://bleach-resurgimiento.foromx.net

Mensaje por Kaori Honoshi el Mar Abr 10, 2018 11:42 pm

Kaori consiguió impactar ambos golpes con éxito, empezaba bien su combate. Aprovechando que estaba centrada en aquel vizard, el capitán liberó su shikai. Sin mayor duda se lanzó hacia la peliblanca blandiendo su espada firmemente, con la intención de asestarle un buen golpe. La arrancar estaba segura que aquel corte no era uno como otro cualquiera, si la alcanzaba podría causarle daños importantes. Por suerte para ella consiguió encontrar una apertura en su ataque, apoyó un pie en el suelo y se apartó rápidamente de la trayectoria del corte, sin duda era un golpe potenete, pero podía ser peligroso si fallaba, y eso es algo que iba a pagar aquel shinigami. Unos segundos después de esquivar el golpe quedando por debajo del capitán apuntó con su palma hacia a él. Estaban a una distancia muy corta, por lo que no dudaba de su efectividad,aunque con un capitán nunca se sabía. En un instante acumuló reiatsu en la palma de su mano y acto seguido una ráfaga de energía anaranjada salió disparada contra el capitán. -Cero- Tras esto Kaori no tuvo apenas tiempo de reaccionar ya que el joven vizard también había liberado su shikai por lo que parecía y Kaori tenía su ataque encima. Lo máximo que le dió tiemo fue a desenvainar su zampakuto para detener su corte, sin embargo parecía que su ataque no acababa allí. El joven vizartd empezó a acumular reiatsu en su arma y posteriormente un rayo blánco de energía salió disparado hacia ella. A la joven arrancar no le quedó más remedio que utuilizar el sonido para esquivarlo y ponerse detrás del vizard. -Oe oe, eso fue peligroso- dijo mientras llevaba su pierna hacia atrás para acto seguido hacerle un barrido a sus piernas -Rompehuesos- Tras esto se echó hacia atras elevando su guardia, sin duda, si se confiaba con ellos dos saldría mal parada. Le interesaban, sobre todo el vizard debido a su mitad Hollow. Kaori le apuntó con su zampakuto directamente. -¿Tu nombre?-

Ya conocía el nombre del capitán, y normalmente le daría igual el nombre de alguien que considerase débil, pero aquel joven vizard le había forzado a sacar su zampakuto y estaba segura de que ámbos escondían un poder mucho mayor que ese, solo debía dar tiempo al combate, aunque no pensaba darles tregua, no tratándose de shinigamis. Kaori volvió rápidamente a centrarse en la batalla y con un rápido movimiento se lanzó contra Eremes. Se acercó hasta estar a una corta distancia y después apoyó una de sus manos sobre la tierra y ayudándose de ella dirigió hacia el una patada lateral de gran potencia. -¡Guadaña!-

Técnicas utilizadas:

Cero [虚閃(セロ), Destello Hueco (Sero)]: El cero básico, la técnica en si, base de todos los demás. Basa su fuerza en la stat de poder y requiere 3 turnos de espera para su reutilización. Fuera de eso no tiene nada en especial. Intensidad normal.
Nivel de Capacidades Hollow Necesario: Usuario.

Sonido [響転(ソニード), Movimiento de Sonido (Sonïdo)]: Técnica básica del Sonido que permite a los usuarios saltar de una zona a otra en un único paso. La mayoría de arrancar y hollows experimentados hace gala de esta técnica para luchar. No requiere turnos de espera para la reutilización. Intensidad normal. Suma +10 al resultado todos los dados de batalla que lances siempre y cuando el oponente no posea una técnica similar a esta, si la posee esta técnica no tiene efecto alguno.
Nivel de Sonido Necesario: Usuario.

Rompehuesos (ロムペウエソス, Romupeuesos): El usuario carga un puño o una pierna, echándolo hacia atrás como si tomara impulso, para luego lanzar un ataque con la fuerza necesaria como para hacer retroceder al adversario o desequilibrar de su oponente en el lugar donde impacte. Requiere 1 turno de espera antes de ser utilizada de nuevo. Hace daño a base del stat de fuerza del personaje. Intensidad baja.
Nivel de Destreza Cuerpo a Cuerpo Necesario: Aprendiz.

Guadaña [死神 (グアダニャ), parca (guadanya)]: Patada dada de lado con gran potencia, llegando a tener la capacidad de cortar aquello que estuviera frente a la honda expansiva hasta 5 metros hacia adelante como si se tratara de una guadaña bien afilada. Se basa en la stat de fuerza. Intensidad alta. 8 turnos de espera para la reutilización.
Nivel de Destreza Cuerpo a Cuerpo Necesario: Experto.

Resultado dados:

Primer Dado Eremes (2 tiradas) / Segundo dado Nagi (1 tirada)

Para Eremes
+50: si el resultado es superior a la cifra de 50 el ataque cuenta como acertado, es decir que le hará el daño completo al enemigo sin ningún tipo de impedimento a no ser que este levante alguna barrera o esquive el ataque con alguna técnica de movimiento rápido.

Mi stat de poder es de 14, el aguante de eremes es de 8, el porcentaje es de 57.14%
Ventaja parcial
69% - 50% (mínimo 4) de puntos de diferencia.

La técncia Cero es de intensidad media(normal)

"Las técnicas de intensidad normal aumentan la diferencia de poder en las stats a comparar en 1 nivel (es decir, si la diferencia es "Ventaja ligera" pasará a ser "Ventaja parcial") en cuanto a lo ofensivo"

Por lo tanto la Ventaja pasa de ser Ventaja parcial a Ventaja alta

Ventaja alta (en favor de la Fuerza-Poder): El atacado recibe 3 de daño.

El segundo dado salió 38
-50: si el resultado es 50 o menos el ataque se calculara como fallido, es decir, que no se calcula ningún daño.

Por lo tanto el daño se mantiene en 3

El atacado recibe 3 de daño en total.

Para Nagi
+50: si el resultado es superior a la cifra de 50 el ataque cuenta como acertado, es decir que le hará el daño completo al enemigo sin ningún tipo de impedimento a no ser que este levante alguna barrera o esquive el ataque con alguna técnica de movimiento rápido.

Mi stat de fuerza es 10, el aguante de Nagito es 5, el porcentaje es de 50%
Ventaja parcial

La técncia Rompehuesos es de intensidad baja

"Intensidad baja: Ataques débiles que no implican una potenciación en el poder base del personaje y ninguna barrera generada con esta intensidad causara un descenso en la fuerza del impacto sobre ti. Sin embargo la ventaja de estas técnicas es que, salvo posea una cualidad especial, puede ser spameable (es decir, tener enfriamiento 0 permitiendo ser lanzada 1 vez por turno)."

Por lo tanto la Ventaja permanece en parcial

Ventaja parcial (en favor de la Fuerza-Poder): El atacado recibe 2,5 de daño

enfriamientos:

Rompehuesos 1/1
Guadaña 8/8
Fenix de odio 4/5
Patada del Dragón 4/5

Vida de Kaori: 20/20

Última edición por Kaori Honoshi el Mar Abr 10, 2018 11:55 pm, editado 1 vez
Kaori Honoshi
Espada 5/Exequias
Ver perfil de usuario

Mensaje por Rey Espiritual el Mar Abr 10, 2018 11:42 pm

El miembro 'Kaori Honoshi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de batalla' : 58, 38

--------------------------------

#2 'Dado de batalla' : 56
Rey Espiritual
Usuario sin ficha

Mensaje por Eremes Guille el Miér Abr 11, 2018 1:58 am

Me sentía bien pese al golpe que me hizo sentido al cuerpo, estaba listo para demostrar de lo que era capaz y por qué había sido nombrado capitán, pero pasó lo inesperado y mi ataque falló completamente y mi inexperiencia contra los Espada me dejó vulnerable a cualquier ataque, el cual se dio efectivo. Me sentí humillado por mis habilidades pasadas a llevar, después de todo había entrenado para ser bueno, ser poderoso, controlar cada movimiento de mi cuerpo y de mi ser para así poder efectuar golpes completamente perfectos pero jamás me había puesto a pensar que mis enemigos o rivales también entrenaban, también se cansaban y sudaban por cada corte al viento que daban. Kaori utilizó una técnica clásica de los hollow un cero que me dio de lleno en mi costilla izquierda causando gran dolor e impulsándome por unos dos metros para caer al suelo. Me quedé tendido dos segundos enojándome no con mi rival, sino conmigo mismo porque ya van dos golpes acertados y yo ninguno, ¿tanta era la diferencia de poder entre nosotros o era el azar que me jugaba mala pasada?, en fin, me levanté calenté las muñecas y mi mirada cambió a un tono demasiado serio, para mi esto ya no era un combate para encontrarlo entretenido, sino un combate de supervivencia y quizás. de vida o muerte.

El Vizard atacó a la espada y ésta utilizó el shunpo de los hollow y luego se colocó detrás de este para así golpearlo y darle de lleno, en mi mente estaba solo el foco de ella porque el Vizard no me importaba mucho debido a que su reaitsu impuro daba a entender que no era tan debilucho como se ve y que al menos, la paliza que nos están dando dando luego cambiaría totalmente para emparejarla si después de todo somos dos contra uno, la victoria se supone debería estar asegurada. Volví en mi mismo y decidí ya actuar de manera seria - quiero luchar y ganar, quiero ser victorioso - pensaba dentro mientras pronunciaba - Dokubaku - Mientras que golpeaba una piedra del tamaño de la cabeza de Kaori y la lanzaba directamente a su cuerpo que era una zona de tiro más segura de impactar, aunque como bien se sabe, puede ser esquivada.

Habilidades:
Dokubaku 毒爆 (Bomba de veneno): Al tocar cualquier objeto físico inanimado este se transforma en una bomba de veneno que al hacer contacto con su adversario explota y causa daño físico e intoxica con un veneno que produce dolor en las articulaciones (incómodo) y dificultad al moverlas dura 2 turnos. Solo puede afectar a objetos de ancho con 1 metro con 80 centímetros y alto igual, obviamente los objetos más pequeños que eso también se ven afectados. Al momento de explotar no es tanto como una explosión clásica, sino que se desintegra en humo que se exparse como una bomba de humo. El humo en el aire dura 3 turnos y la reutilización es de 4 turnos. Se basa en el atributo de fuerza. Intensidad Media

Dado:

Mi stat de fuerza es de 8, el aguante de Kaori es de 6, el porcentaje es de 75.0%
Ventaja ligera
89% - 70% (mínimo 2) de puntos de diferencia.

La técncia Dokubaku es de intensidad media.

Las técnicas de intensidad normal aumentan la diferencia de poder en las stats a comparar en 1 nivel (es decir, si la diferencia es "Ventaja ligera" pasará a ser "Ventaja parcial")

Por lo tanto la Ventaja pasa de ser Ventaja ligera a Ventaja parcial

Ventaja parcial (en favor de la Fuerza-Poder): El atacado recibe 2,5 de daño.

Enfriamiento:

Ryōdan 7/8
Dokubaku En el aire 3/3
Dokubaku enfriamiento 4/4

Vida: 14/20

Última edición por Eremes Guille el Miér Abr 11, 2018 2:01 am, editado 2 veces

____________________________________________________________________________________________

"El saber no ocupa lugar"
Eremes Guille
Capitán de la 6ta División
Ver perfil de usuario

Mensaje por Rey Espiritual el Miér Abr 11, 2018 1:58 am

El miembro 'Eremes Guille' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de batalla' : 82
Rey Espiritual
Usuario sin ficha

Mensaje por Nagito Komaeda el Mar Abr 17, 2018 3:43 am

Recibí el segundo ataque de la joven Arrancar quien uso el sonido para evadir el ataque de Nagito, para despues del impacto de su golpe apuntarme con su zampakuto, por lo que suspire para sonreírle ligeramnete observandola con mis ojos color rojizo, haciendo evidente un poco mas mi reiatsu de la parte hollow que representaba por un breve instante.

-bueno Kaori-san...si te interesa saberlo mi nombre es Ko...y mi contenedor shinigami se llama Nagito...- despues de mi respuesta ella se alejo para atacar al capitán shinigami, por lo que solte otro suspiro para devolverle el control a Nagito...

Ko me devolvió el control de mi cuerpo nuevamente por lo que le apunte a la arrancar esperando que mi ataque esta vez funcionara.- Doku...- con un rápido corte le lance aquella esfera purpura en su contra.

Técnica:
Doku(Veneno): el filo conserva su color después de expulsar una esfera de energía la cual se disipa en una neblina purpura que rodea al enemigo, esta causa algunos síntomas como confusión o adormecimiento. Stat: Poder, tiempo de recuperación cinco turnos, intensidad normal.

Dados:
-50: si el resultado es 50 o menos el ataque se calculara como fallido, es decir, que no se calcula ningún daño.

Vida 14,5/20

Última edición por Nagito Komaeda el Mar Abr 17, 2018 4:58 am, editado 3 veces

____________________________________________________________________________________________

[Habló #006633]  [Pienso #666633] [Kuroi hikari, shiroi kurayami #3333cc] [Ko #660000]
Nagito Komaeda
Capitán de la 9na División
Ver perfil de usuario

Mensaje por Rey Espiritual el Mar Abr 17, 2018 3:43 am

El miembro 'Nagito Komaeda' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de batalla' : 32
Rey Espiritual
Usuario sin ficha

Mensaje por Kaori Honoshi el Mar Abr 17, 2018 9:51 pm

Justo antes de poder acertar su golpe contra aquel capitán Shinigami, la espada fue golpeada con una piedra la cual al entrar en contacto con su cuerpo causó una explosión de humo.  Kaori saltó hacia atrás recuperando su guardia, probablemente se tratase de una técnica de aquel shinigami, podía notar como sus piernas y sus brazos se entumecían y su movimiento se hacía algo más complicado, probablemente sería algún tipo de veneneo, sin embargo aún podía hacer uso de sus extremidades por lo que no le preocubaba en gran medida. En ese instante se vió rodeada de una extraña neblina de color púrpura por lo que rápidamente utilizó el sonido para alejarse de la zona quedándose a varios metros de ambos adversarios. -¿Así que han decidido alterar mi estado para aumentar sus posibilidades?- pensó Kaori mientras se centraba en el vizard. -Ya veo, Ko y Nagito, sin duda sois interesantes, quizás me podáis dar más pelea de la que pensaba- Kaori se estaba emocionando, hacía tiempo que no tenía un buen combate y aquellos dos le estaban presentando pelea con su primera resurrección activa.

Sin emabrgo había algo que a Kaori no le hacía gracia, podía notar que tanto como el shinigami como el vizard no estaban luchando a su máximo poder, tal vez por confianza en su superioridad numérica o porque creían que con eso sería suficiente, en cualquiera de los casos se trataba de un error y la espada pensaba demostrarselo. El reiatsu de la peliblanca comenzó a aumentar rápidamente mientras les apuntaba con su zampakuto. -Oe oe... espero que no me estéis subestimando- Rápidamente se desplazó hasta donde se encontrba Eremes. -Quizás no deberías centrarte solo en mi, ¿de verdad piensas confiar en alguién que es mitad Hollow? Bueno no es mi culpa si te llevas un ataque inesperado- Se rió sarcásticamente al tiempo que realizaba su ataque contra él. En un instante bajo los pies del shinigami se creó un mar de llamas de 4 metros de diamentro y pasados unos segundos emergieron del suelo unas cuchillas de fuego en dirección al capitán. -Rugido de odio-

Acto seguido Se volvió a desplazar mientras el capitán lidiaba con su ataque más fuerte de su resurrección hasta colocarse enfrente de Nagito. -Y vosotros dos..., no entiendo porqué cooperáis con un shinigami, ¿Ko es un Hollow verdad? Lo más probable es que cuando acabéis aqui ese shinigami vaya a por vosotros, quizás sea mejor que os deshagais de él antes...-Volvió a sonreír de forma sarcástica para acto seguido lanzarse contra Nagito. -Como sea, tu verás lo que haces,  Tres gemelos- Rápidamente realizó tres tajos en dirección a Nagito con su zampakutoh. Con un poco de suerte crearía desconfianza entre ambos y se le facilitarían las cosas.

técnicas de Kaori:

Rugido de odio

Con esta técnica Kaori crea un mar de llamas de unos 2 metros de radio bajo los pies de su objetivo quemándole e inflingiéndole daño tras lo cual emergen unas cuchillas de fuego desde abajo hacia arriba con la intención de atravesar al objetivo. Esta técnica tiene en cuenta el stat de  poder de Kaori, su intensidad es alta y tras usarla, Kaori debe esperar 10 turnos para disponer de ella nuevamente.

Tres Gemelos (トレス・ヘメロス, Tores Hemerosu): El usuario con su zanpakutö enfundada, carga hacia su oponente usando el Sonido para sorprenderlo y quedar justo delante de él, desenfundando su arma para realizar tres rápidos y letales cortes a su adversario en el pecho (o espalda). La profundidad y el daño de los tres cortes va siempre ligada a la fuerza del personaje, así como si el oponente es capaz de evitar o no su ataque. Requiere 4 turnos de espera antes de volverse a usar. Hace daño a base del stat de fuerza del personaje. Intensidad normal.
Nivel de Destreza Cuerpo a Cuerpo Necesario: Usuario Experimentado.

enfriamientos:

Rugido de odio 10/10
tres Gemelos 4/4
Guadaña 7/8
Fenix de odio 3/5
Patada del Dragón 3/5

resultados dados:

Como siempre el primer dado para Eremes y el segundo para Nagito

Para Eremes
El resultado del dado fue 92

+90: si el resultado es superior a 90 el ataque contará como crítico y causara un x2 de daño al oponente e ignorara cualquier barrera o protección, aparte de ignorar las técnicas de movimiento que quiera utilizar el adversario (es decir que es un ataque inesquivable e imbloqueable).

Mi stat de poder es de 14, el aguante de eremes es de 8, el porcentaje es de 57.14%
Ventaja parcial

La técncia Rugido de odio es de intensidad alta

"Las técnicas de intensidad normal aumentan la diferencia de poder en las stats a comparar en 2 nivel (es decir, si la diferencia es "Ventaja ligera" pasará a ser "Ventaja alta") en cuanto a lo ofensivo"

Por lo tanto la Ventaja pasa de ser Ventaja parcial a Ventaja mayor
Ventaja alta (en favor de la Fuerza-Poder): El atacado recibe 4 de daño.
Como el resultado es un crítico el daó se duplica

El atacado recibe 8 de daño en total.

Para Nagito
El resultado del dado fue 49

Vida 17.5/20

Última edición por Kaori Honoshi el Mar Abr 17, 2018 10:07 pm, editado 2 veces
Kaori Honoshi
Espada 5/Exequias
Ver perfil de usuario

Mensaje por Rey Espiritual el Mar Abr 17, 2018 9:51 pm

El miembro 'Kaori Honoshi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de batalla' : 92

--------------------------------

#2 'Dado de batalla' : 49
Rey Espiritual
Usuario sin ficha

Mensaje por Eremes Guille el Vie Abr 20, 2018 12:37 am

Le había dado a Kaori mi ataque y ya me sentía cansado, la diferencia de poder entre ella y yo era enorme empezaba a pensar que ya no estaba preparado para poder combatir y en mi instinto algo me alertaba que tenía que irme de ahí por si quería vivir. Vi como Nagito intentó atacar a la Espada pero sus esfuerzos fueron nulos debido a que esquivó el ataque del Vizard. - ¿Tanta es la diferencia de poder entre esta Espada y yo? - Me preguntaba realmente afligido sin poder entender cómo es que un capitán pudiese ser tan débil, no estaba ocupando todo mi poder primero que todo y eso fue un acto de inmadurez de mi parte que enserio me costó muy caro, el subestimar a mi oponente me puede costar la vida.

Mi oponente se puso demasiado seria y se notaba que ya no iba con la intención de antes sino que peor, se acercó a mi en un abrir y cerrar de ojos y me distrajo con su frase de estar preocupado por mi compañero de batalla Nagito, esto me quedó dando vueltas y ahí fue cuando cometí mi error más grave lo que me costaría mi participación en ese duelo, ya estaba lo suficientemente cansado como para reaccionar y preveer situaciones por lo que debajo de mi se empezó a sentir un calor intenso y sofocante y de la nada unos pilares realmente altos para mi me envuelven y comienzan a quemar completamente, lo podía soportar aunque ya estaba débil pero la guinda de la torta fue la inesperable salsa de espadas de fuego que me cortaron y quemaron al mismo tiempo las heridas que provocaban, el dolor era intenso y agudo.

Las llamas se apagaron y comencé a sentir mucho sueño, mis pies ya no me podían sostener así que cerré mis ojos y dejé que mi cuerpo cayera al suelo cual saco de patatas, estaba a punto de cerrar los ojos y la cólera me entró, empecé a sentir mucha rabia y me levanté, agarré mi Zanpakutoh bien fuerte y comencé a gritar y luego de un impulso de energía miré a a Kaori con desprecio y me decidí a pronunciar - BAN-KAI - Mi reaitsu se dispara y todo comienza a brillar tanto mi zanpakutoh y mi físico, comienzo a adoptar la forma de mi bankai, mi zanpakutoh se transforma en dos katares y mi forma física cambia completamente adaptando una armadura ligera con unos toques realmente "huesudos" inclusive, cualquiera diría que más que shinigami parecería un arrancar en su resurrección, cuando mi transformación se completó mire a kaori desafiante -  Jüji no Satsujin - Nombre a mi zanpakutoh. Comencé a correr más veloz que antes en dirección a Kaori y utilicé el Saezuru para que el chirrido de mi avance le distrajese y al momento de aparecer frente a ella crucé mis brazos horizontalmente y un golpe de reaitsu sale en dirección hacia ella (Reikai), esperando que impacte debido a que aunque active mi bankai sé que mi tiempo de vida se está acabando.

Enfriamientos:
Ryōdan 6/8
Dokubaku En el aire 2/3
Dokubaku enfriamiento 3/4
Reikai 4/4
Saezuru 2/2

Habilidades:
Descripción del bankai: Alma venenosa saca su verdadera naturaleza del rey asesino más venenoso de la historia, su hoja se divide en dos y se transforma en 2 katares, ambas negras y con su mango cruzado horizontal, cubierto por puntas para que la mano esté protegida y las hojas de cada katar son dos separadas por 4 centímetros una de otra con filo en las respectivas direcciones de las cuales se adjuntan y de un largo de 40 centímetros. Diseño visual de Katares de Eremes La apariencia de Eremes cambia totalmente, su traje cambia y se "fusiona" con Alma venenosa ahora Asesino de la Cruz, Y sus brazos adquieren una armadura de hueso muy resistente a cualquier corte normal proporcionado por sus enemigos, sus ropas se ven aligeradas para darle mayor movilidad y en su pecho izquierdo posee una gema púrpura irrompible que se adhiere al usuario, sus zapatos también poseen la cualidad de armadura de sus brazos y la diferencia es que estos terminan en punta. toda su ropa se ve aligerada en peso para que la movilidad de Eremes incremente considerablemente. además del factor veneno y camuflaje, se adhiere la capacidad de velocidad dotándolo de habilidades que le aumentan su velocidad de movimiento y agilidad de manera considerablemente notoria Descripción visual de el traje de Eremes

Reikai 霊壊 (Destruye almas): Eremes cruza su manos luego las desplaza cada una en su dirección (la mano izquierda está al lado derecho y la derecha al izquierdo y hace un movimiento de expansión de manos terminando izquierda en lado izquierda y derecha en lado derecho) y el movimiento logra que una onda de reaitsu combinado con veneno salga disparado hacia su oponente, el alcance del ataque es de 1,80 metros. El veneno que posee le da dureza al ataque que si llega a entrar en una herida coagula la sangre, entonces más que ser una habilidad más espiritual es un golpe que afecta físicamente, por decirlo de forma más bruta un golpe pesado. Su duración es de un turno y su reutilización de 4. El oponente queda infectado por 1 turno y se basa en el atributo de fuerza. (Nota: es como un getsuga tensho pero más pequeño y se lanza de manera horizontal no de otra forma)

Saezuru (囀る, lit. Chirrido): Técnica similar al Shunpo, de hecho consiste en un simple Shunpo pero con una característica especial, cuando se realiza la técnica esta produce un chirrido de gran potencia sonora para despistar al rival y así tomarlo más por sorpresa.  Suma +10 al resultado siguiente dado de batalla que lances en este mismo turno. Se puede usar una vez cada 2 turnos. Intensidad normal.
Nivel de Hohö Necesario: Usuario.

Dados:
(el resultado queda en 18 debido a la suma de +10 de Saezuru

No se le resta al contrincante

Vida 6/20

Última edición por Eremes Guille el Vie Abr 20, 2018 12:46 am, editado 1 vez

"El saber no ocupa lugar"
Eremes Guille
Capitán de la 6ta División
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente