Staff
Últimos temas
» Pedido de cierre de temas y puntos de reiatsu
por Ryûnosuke Aiboshida Hoy a las 7:25 pm

» ~I'm Back~ (Priv. Vizards)
por Hayato Akiyama Hoy a las 7:24 pm

» Sugar Sweet Nightmare II [2020] [Priv. Ryunosuke]
por Ryûnosuke Aiboshida Hoy a las 7:17 pm

» Fuerza y equilibrio (priv. vizards) (año 2020)
por Hayato Akiyama Hoy a las 6:59 pm

» Deep in the forest where nobody goes [2020] [Priv.Salvatore]
por Terry Aoshima Hoy a las 3:18 pm

» - Cromulent University [Élite - Confirmación]
por Invitado Hoy a las 2:24 pm

» Las hojas del desierto (Priv. Ibuki) [año 2020]
por Ibuki Sasaki Hoy a las 9:12 am

» La cara y media de una misma moneda. // Priv. [Ibuki] {2015}
por Ibuki Sasaki Hoy a las 8:44 am

» Hasta la última gota de sangre. // Priv. [Terry Aoshima] [+18] {2020}
por Ryûnosuke Aiboshida Hoy a las 5:15 am

» Registro de cronologias
por Aoi Kururugi Hoy a las 2:53 am

» Un Reencuentro a lo Hawaiano (Priv. Nagi) {2020)
por Nagito Komaeda Hoy a las 2:42 am

» Hilo de ausencias - Formal
por Nagito Komaeda Hoy a las 2:07 am

» Registro de avatares
por Aoi Kururugi Hoy a las 1:50 am

» Pride and Glory [Libre] [2020]
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 1:47 am

» 1er evento de MH: Sombras de una vieja existencia [Participantes Hayato, Mercedes, Nagito y Sortiara]
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 12:57 am

» Get down to business [Libre] [2000]
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 12:13 am

» Un conocimiento para el futuro (año 1980) (Priv. Santos)
por Nagito Komaeda Ayer a las 9:09 pm

» Ficha de Aoi
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 9:04 pm

» Ficha Natsuki
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 7:09 pm

» Elaborar opciones. // Semipriv. [Akemi] {2019}
por Ryûnosuke Aiboshida Ayer a las 5:49 pm

» ~Ayayayay, mi Hollow hace uyuyuyuy [privado Hayato, 1913]~
por Tsumuji Samidare Ayer a las 5:45 pm

» Las hojas del desierto (Priv. Yuubi) [año 2020]
por Hikari Mizu Ayer a las 2:45 pm

» Investigando en el mundo humano [2020][Priv. Nagito]
por Nagito Komaeda Ayer a las 5:23 am

» Shut up and fight [Priv. Hayato] [2020]
por Hood Skull Vie Mayo 18, 2018 11:43 pm

» Toma dos. // Priv. [Mercedes] {2020}
por Akemi Noihara Vie Mayo 18, 2018 11:02 pm

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados

Un Arrancar aburrido [2020] [Priv. Eremes] [PvP]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Arrancar aburrido [2020] [Priv. Eremes] [PvP]

Mensaje por Kuma Souls el Dom Mar 25, 2018 6:08 am

Hoy era un día normal en el bosque de Karakura. El clima era perfecto para pasear y eso se podía notar gracias a la gran cantidad de gente en las calles. Sin embargo en lo mas adentro del bosque, donde ya solo se encuentran animales, había una pequeña sorpresa para aquellos que pudieran ver el mundo espiritual. En la parte norte se encontraba el segunda Espada de Las Noches, Kuma Souls, con sus típicas ropas oscuras y lo suficientemente elegantes como para hacerse pasar por un noble ¿Porque se encontraba alguien tan importante merodeando el mundo humano? A decir verdad no era nada nuevo, ya era sabido en Hueco Mundo que el tenia la mala costumbre de dejar su puesto para vagar a través de una garganta en busca de saciar su aburrimiento pero ¿Quien podía culparlo? Después de todo cualquiera se terminaría aburriendo de solo ver arboles podridos y Hollows demasiado débiles para darle algo de diversión ¡La mayoría incluso tenia el descaro de evitarlo tanto como pudieran! Realmente no podía sorprenderle a nadie que el peliblanco decidiera buscar entretenimiento en otros lugares. Incluso se estaba molestando en liberar un poco de reiatsu mientras se encontraba descansando en la rama de un árbol para ver si alguien lo detectaba- Me pregunto si vendrá algún Shinigami ¿Tal vez un teniente? Un oficial tampoco estaría mal para pasar el rato -Así se quedo por varios minutos, esperando que finalmente alguien respondiera su llamado y decidiera jugar con el.

Mientras tanto en la parte sur del bosque, no muy lejos de Kuma, se encontraba su fracción, Selveria, merodeando los alrededores para intentar evitar que su superior se metiera en problemas. Después de todo a la reina no le gusta que los miembros de Las Noches ataquen Shinigamis sin razón alguna y aun cuando Kuma no escondía su desacuerdo era de esperar que se enojara si terminaba matando a alguien. Es por eso que sus intenciones eran espantar a cualquier segador para que el Espada terminara aburriéndose y volviera a su puesto antes de que causara muchos problemas. El hecho de que no estuviera inclinado a irse solo porque se lo pidieran no ayudaba en nada. Sin embargo incluso con su fracción merodeando aun había una posibilidad de que alguien encontrara a Kuma primero, entonces el espada por fin tendría la oportunidad de entretenerse un poco ¿O tal vez encontrarían a su subordinada primero?

Última edición por Kuma Souls el Jue Mar 29, 2018 8:46 pm, editado 1 vez

____________________________________________________________________________________________

Espada 2/Sibilino

Ver perfil de usuario

Re: Un Arrancar aburrido [2020] [Priv. Eremes] [PvP]

Mensaje por Eremes Guille el Dom Mar 25, 2018 7:10 am

Después de la larga lucha pasada junto a Nagito contra la espada de Hueco Mundo, decidí a irme a descansar a la sociedad de almas luego de retomar y entregar el informe de lo que había pasado, en mi cabeza rondaba cada movimiento que hice, cada árbol que corte y cada momento en que me vi en apuros. Lo repasaba una y otra y otra vez memorizando fallos y tratando de mejorar en teoría lo que había echo mal que hasta incluso acostado en mi cama hacía los movimientos ligeramente de mi zanpakutoh impactando con la del rival. Me quedé dormido, pasó la noche y temprano me puse a hacer mis quehaceres, pasé rápidamente al cuartel del cuarto escuadrón y me sanaron completamente, tanto espiritual como físicamente y me sentía genial, vivo para hacer ya mi labor de manera más académica. De la nada, una mariposa negra llegó para darme un informe "Estimado Capitán del sexto escuadrón Eremes Guille, se le solicita que vaya de manera urgente al mundo humano al bosque de karakura debido a su reciente experiencia relatada en su informe dándole a conocer que hay otra presencia de un ser de clase Hollow merodeando por el área, su presión espiritual es muy fuerte así que por favor acuda de manera inmediata" La mariposa se fue y me quedé pensando - Realmente me castigaron por ir y tomar misiones así sin más de otra área, muy descuidado en mis inicios como capitán del sexto escuadrón, supongo que todo vale la pena, al menos mis subordinados me admiran un poco más. - Dije entre dudas. Me preparé, me coloqué mi bata de capitán de escuadrón la cual tenía las mangas rasgadas por el encuentro pasado, que yo mismo rasgué a todo esto debido a que eran demasiado molestas para combatir respiré hondo y comencé a dar pasos por el sereitei caminando hacia mi destino. Emprendí el viaje al mundo de los vivos y todo bien todo tranquilo, gracias a todo que el lugar donde combatimos no había rastro más alla de uno que otro árbol roto pero nada significativo a la vista ya que eso si que es molesto dejar destrozos a diestra y siniestra, procedí a ir por tierra caminando despreocupadamente por fuera pero internamente alerta para comenzar a sentir la búsqueda de este reaitsu tan asqueroso de sensación, tan molesto de percibir porque consigo trae la idea de muerte, suicido, odio y esas cosas que uno trata de erradicar. De la nada, algo a lo lejos empezó a elevar su reaitsu de manera constante, no en grandes cantidades pero la forma en cómo crecía y baja se daba a entender que no era un simple Hollow merodeante como los que uno puede percibir por confusión, sino que el sentir de este reaitsu era más repulsivo que el del último espada visto, decidí avanzar.

Logré divisar dos figuras, uno se veía un tipo tranquilo y muy elegantemente humano, el otro se notaba que era un hollow, cada uno tenía una distancia muy prudente que apenas se alcanzaban a ver entre ellos pero no se perdían la vista, bueno siendo sincero, el más hollow no le perdía la vista al "flacucho bonito" ya que el otro no mostraba gran interés. Ambos eran de la misma raza, no se notaba distinción en sus reaitsu pero el "monstruoso" se veía más débil y como bien decía mi abuela "Empieza por lo más simple para cuando te toque lo más difícil lo hagas relajado". Tenía mi reaitsu bajo para que solamente alguien muy capaz y con habilidades iguales a las mías pudiera sentirme. Me fui acercando con el sigilo que me caracteriza y cuando estaba a una altura prudente utilicé el Shunpö para acercarme al Hollow más débil quedando a la altura de su lado derecho y en sentido contrario al cual él estaba mirando junto con mi mano en su hombro y me dirigí a él con tono muy serio - Ustedes criaturas, ¿qué hacen aquí? -

____________________________________________________________________________________________

"El saber no ocupa lugar"
Capitán de la 6ta División

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kuma Souls el Mar Mar 27, 2018 2:36 am

Kuma seguía descansando tranquilamente, concentrándose en rastrear sus alrededores para cuando alguien decidiera acercarse. No tardo mucho en reconocer una fuente bastante baja de reiatsu en dirección a su fracción, no era muy potente por lo que supuso que era alguien intentando pasar desapercibido- ”¿Un scout? ¿Eso es lo que se dignan a mandar ante mi? -A decir verdad Kuma se sentía ofendido, insultado ¿Porque no mandar a un capitán a devolverlo a Hueco Mundo? Era como si lo estuvieran subestimando y eso realmente le ponía furioso. El Espada apretó con fuerza los dientes mientras comenzó a liberar mas y mas reiatsu instintivamente durante unos minutos antes de calmarse y volver a disminuir su presencia, después de todo no quería causar un alboroto- ”Como sea, Selveria se encargara de el” -Y con ese pensamiento el peliblanco volvió a concentrarse, ignorando al recién llegado.

Por otra parte se encontraba su fracción, aun mirando alrededor, cuando fue sorprendida por una voz. Ella no era tan buena como Kuma, no había sido capaz de notar la presencia del Shinigami antes de que este estuviera atrás suyo. Por puro instinto la Hollow dio un salto hacia adelante para ganar algo de distancia antes de ponerse en posición de batalla mirando al segador- Tendrá que disculparnos a mi y a mi jefe, señor Shinigami. No estoy aquí buscando problemas pero si toma acciones hostiles tendré que usar la fuerza para defenderme. También debería mencionar que el segunda Espada no tiene intenciones de regresar a Hueco Mundo de momento -Su voz era tan seria como la de Eremes, era obvio que no estaba bromeando y, aunque ella no estuviera buscando problemas, Kuma no tenia ni la mas mínima intención de irse ¿Que cambiaría aunque lo hiciera? Eran Hollows y el era un Shinigami, la única opción era un enfrentamiento como es costumbre entre ambas razas- Si aun así pretendes luchar...Mi nombre es Selveria... -Y así la Arrancar se preparo para lo peor, presentándose como es debido con una reverencia rápida, tratando al Shinigami con sorpresivo respeto viniendo de un habitante de Hueco Mundo. Kuma, por su parte, simplemente estaba monitoreando los niveles de reiatsu para saber si debía molestarse en intervenir o no.
Stats (De Kuma):
Fuerza :10
Poder :8
Aguante :6
Agilidad :10
Destreza :10
Destreza cuerpo a cuerpo :Usuario experimentado
Destreza con armas :Experto
Sonido :Experto
Capacidades hollow :Experto
Habilidades arrancar :Dominado
Resurreccion :Dominado
Resurreccion segunda etapa :Aprendido

Ficha del npc por si la quieres ver

Espada 2/Sibilino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eremes Guille el Mar Mar 27, 2018 9:22 am

Mi acción al parecer había asustado a la Hollow que por lo que veía, custodiaba al Espada que estaba liberando reaitsu como loco, sus acciones dieron fe de mis palabras al alejarse lo más apresuradamente de mi lado y ponerse en una posición demasiado defensiva a mi gusto y hablando de manera muy educada pidiendo una disculpa porque sus deseos de problemas son nulos pero que no se van a ir del bosque por mero capricho. Me molestó mucho sus palabras, las cuales para mi fueron vanas y sin significado, me costaba creer si que estas criaturas tenían un poco de educación en su dialecto más que gruñidos y alardeos pero bueno siempre hay algo que te sorprende. Luego procedió a presentarse, lo cual eso si me sorprendió de manera muy grata ya que eso demuestra respeto y el respeto de quien sea siempre es bien recibido, esbocé una pequeña sonrisa le quedé mirando y puse mi mano en la empuñadura de mi zanpakutoh pronunciando las siguientes palabras - Bienaventurada pequeña Hollow de nombre Selveria, jamás te diré que es un gusto conocerte porque detesto a los de tu especie pero te diré que serás exterminada por el capitán del sexto escuadrón, Eremes Guille - concluí y antes de que se diera el tiempo de responder ocupo la habilidad Saezuru para aparecer justo frente a la hollow y lanzarle un corte diagonal con mi zanpakutoh en mi mano izquierda, el corte descendente del lado izquierdo del hollow empezando por su clavícula hasta su abdomen por parte de su lado derecho, siguiendo esto le lanzo una patada frontal que le impacta en su pecho para que se quede tumbada en el suelo, mi intención no fue matarla debido a que pese a que desprecio esta raza yo jamás abusaría contra alguien más débil que yo y matar de un solo golpe no tiene gracia, le perdoné la vida solo porque no me sirve que muera además, si tengo la leve esperanza de que su Espada le tenga un mínimo afecto sería atenuante para nuestro combate definitivo. Mi zanpakutoh se había manchado por completo por la sangre de ese Hollow, miré su hoja y pensé - Lamento que te ensuciaras así mi querido compañero, ya vendrá una batalla buena para ti - mientras levantaba mi mano alto (La de la zanpakutoh) para así agitarla fuertemente para que en la potencia botara toda la sangre.

El Espada había elevado su reaitsu que se sentía como sensación de furia, quizá fue a donde casi mato a su niñera. Le quedé mirando no de forma desafiante, sino con el temple que me caracteriza en momentos como este, tenía la guardia baja físicamente, me veía en una posición muy relajada pero mi mente estaba sincronizada con mi zanpakutoh y estaba lo suficientemente aletar para esperar la total reacción de mi objetivo principal. El viento comenzó a soplar y yo ahí expectante de lo que sería el siguiente movimiento de mi rival pero pese a las dudas me expresé en mi serenidad - ¿Vas a venir o qué? mi misión eres tú, necesito que estés fuera de acá y dejes de causar tanto alboroto - esperaba su respuesta.

Stats de Eremes:
Nivel :
4
Fuerza : 8
Poder : 6
Aguante : 8
Agilidad : 12
Destreza : 10
Destreza cuerpo a cuerpo/hakuda : Experto
Destreza con armas/zanjutsu : Experto
Hohö/sonido/hirenkyaku/bringerlight : Experto
Kidö : Usuario experimentado
Shikai : Dominado
Bankai : Aprendido

Mi ficha está en la firma la imagen que sale mi personaje en 2d

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kuma Souls el Jue Mar 29, 2018 9:42 pm

Era obvio que su fracción no tenia oportunidad contra un capitán como Eremes. El simple hecho de que la hubiera derrotado tan fácilmente le daba suficientes razones a Kuma como para sospechar su rango- ”Vaya, supongo al final si mandaron a un capitán ¿O tal vez sea un teniente?” -Realmente no le importaba mucho su rango, de todas formas tenia que derrotarlo. Después de todo casi mata a su única subordinada ¿Que clase de imagen daría si lo dejara escapar así sin mas? No, tenia que devolverle el favor de una forma u otra. Fue así como Kuma lentamente se levanto mientras dejaba salir un suspiro de cansancio, no podía decir que no estaba molesto puesto que Selveria era probablemente el único Hollow capaz de usar la razón dispuesta a estar bajo su mando.

Dicha Fracción ahora se encontraba tirada en el suelo en un charco de sangre. La escena realmente era patética, ni siquiera había tenido oportunidad de reaccionar antes de recibir el golpe de Eremes. Kuma simplemente ignoro al Shinigami para ir a chequear el estado de su subordinada ¿Estaba muerta? No realmente, la herida era bastante grave pero gracias a la regeneración instantánea de los Hollows podría sobrevivir. Sin decirle una sola palabra a la Arrancar el peliblanco observo al cuervo con bastante indiferencia- Agradecería que no mataras a mi subordinada ¿Sabes? Es bastante difícil encontrar un Hollow decente hoy en día y realmente trabaje duro para encontrarla. Pero ahora tengo que dejarte igual o peor que ella, no es nada personal pero no puedo dejar que alguien dañe así a mi Fracción sin darle un castigo luego -Luego de esas palabras Kuma avanzo unos pasos quedando a unos 5 metros del Shinigami.

Sin sacar su Zanpakuto, el Espada tomo posición de batalla. Primero quería asegurarse de las habilidades de su oponente antes de ponerse a pelear en serio, después de todo estaba allí principalmente para jugar un poco- Estas frente al Segunda Espada de Las Noches ¡Kuma Souls! Un placer -Las palabras de Kuma sonaban bastante insinceras, sin embargo poco tiempo tendría el Shinigami para ponerse a pensar sobre eso puesto que en cuanto termino de hablar una rápida ráfaga de reiatsu salio desde el ojo del Espada. no era un ataque para hacer gran cantidad de daño, mas bien era para asustarlo un poco, llamarle la atención y dar por comenzado el combate.

Técnicas:
Cero Córnea [視虚閃 (セロ・コルネア), Destello Hueco Observador (Sero Korunea): Técnica simple que consiste en concentrar energia en el iris del ojo para posteriormente lanzar un pulso de energia en una dirección que golpea y empuja con fuerza al primer objetivo con el que choque la mirada del usuario. Requiere 1 turno de espera para la reutilización. Intensidad baja.
Nivel de Capacidades Hollow Necesario: Usuario.

Dado:
+50: si el resultado es superior a la cifra de 50 el ataque cuenta como acertado, es decir que le hará el daño completo al enemigo sin ningún tipo de impedimento a no ser que este levante alguna barrera o esquive el ataque con alguna técnica de movimiento rápido.

Mi stat de poder es 8 igual que tu aguante así que son iguales

Como el Cero Cornea es de intensidad baja no aumenta la diferencia de poder.

Iguales: El atacado recibe 1,5 de daño.

Última edición por Kuma Souls el Miér Abr 11, 2018 6:52 pm, editado 1 vez

Espada 2/Sibilino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rey Espiritual el Jue Mar 29, 2018 9:42 pm

El miembro 'Kuma Souls' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de batalla' : 70
Admin

Ver perfil de usuario http://bleach-resurgimiento.foromx.net

Mensaje por Eremes Guille el Dom Abr 01, 2018 4:01 am

Después de haber entrado en combate con el lacayo, el Hollow mayor decidió aparecer frente a nosotros pero ni dándome razones, sino que se dirigió a su súbdito y se puso a refunfuñar sobre el ataque a su subordinado, lo escuché atentamente y cuando dejó de hablar y comenzó a dirigirse hacia mi persona decidí responderle, para que también me escuchase. - No lo maté porque no era rival para mi, que de él se encargue uno de mis shinigamis algún día, pero siendo sincero, ¿tú?¿darme un castigo? - sonreí con un tono bien burlesco - Tendrías que enserio esforzarte para eso. - Concluí y calle en seriedad, las sonrisas son buenas solamente si no se mantienen por más de 6 segundos.

De seguro escuchó mi presentación con su fracción, aparte no quería presentarme frente a este Hollow de manera formal debido a que no era necesario, su poder se hacía sentir pero no temblar y me gustaba el echo de que daba la sensación de que sería un combate excelente y eso significaba que nuestras zanpakutoh hablarían por nosotros. El hollow se presentó, su nombre sonaba a él, pues tenía cara de Kuma, la parte de el placer, no se la creo, pero al momento de finalizar su presentación vino hacia mi un ataque dirigido desde su ojo y yo que estaba atento aún así no lo vi venir del todo bien y me dio de lleno en el hombro derecho haciendome retroceder un poco y causando un dolor si bien no tan fuerte pero era de esos dolores que uno siente y quedan como recuerdo de tu error, si me pillo un poco de imprevisto porque era más veloz de lo que creí que iba a comenzar. Me puse serio, un combate no se debe tomar a la ligera así que decidí arremeter directamente contra Kuma, mi zanpakutoh en mi mano izquierda y empecé a correr con toda mi velocidad (la cual era muy destacable) para darle un golpe, cuando estaba utilicé el Shunpo para que la distancia se viese acortada en un parpadeo crucé mi brazó y lancé un golpe horizontal con la potencia necesaria para hacer daño considerable pero no mortal (Agitowari). Luego de lanzar aquel golpe, retrocedí para tomar distancia y ver su reacción o hacer mi siguiente movimiento.

Técnicas:
Shunpo (瞬歩, Pasos Veloces): Técnica básica del Shunpo que permite a los usuarios saltar de una zona a otra en un único paso. La mayoría de Shinigamis experimentados hace gala de esta técnica para luchar. No requiere turnos de espera para la reutilización. Suma +10 a todos los resultados de tus dados de combate siempre y cuando el objetivo no tenga ninguna técnica similar a esta, si la tiene esta técnica queda sin ningún tipo de efecto.
Nivel de Hohö Necesario: Usuario.

Agitowari (顎割, División de Mandíbula): Técnica simple pero efectiva que consiste en realizar un corte certero del lado a lado biseccionando el cuerpo del oponente. Requiere 5 turno de espera para su reutilización. Hace daño en base a la stat de fuerza del usuario. Intensidad normal.
Nivel de Zanjutsu Necesario: Usuario.

Dado:
+50: si el resultado es superior a la cifra de 50 el ataque cuenta como acertado, es decir que le hará el daño completo al enemigo sin ningún tipo de impedimento a no ser que este levante alguna barrera o esquive el ataque con alguna técnica de movimiento rápido.

Mi stat de fuerza es de 8, el aguante de Kuma es de 6, el porcentaje es de 75.0%
Ventaja ligera
89% - 70% (mínimo 2) de puntos de diferencia.

La técncia Agitowaries de intensidad media

Las técnicas de intensidad normal aumentan la diferencia de poder en las stats a comparar en 1 nivel (es decir, si la diferencia es "Ventaja ligera" pasará a ser "Ventaja parcial")

Por lo tanto la Ventaja pasa de ser Ventaja ligera a Ventaja parcial

Ventaja alta (en favor de la Fuerza-Poder): El atacado recibe 2,5 de daño.

P.D.: edité el mensaje para que tu habilidad me diese, sin cambiar el resultado de mi lanzada de dados anterior que fue 80.

P.D.2: di los datos de mi lanzada de dados

Vida 18,5/20

Última edición por Eremes Guille el Jue Abr 12, 2018 12:22 am, editado 3 veces

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rey Espiritual el Dom Abr 01, 2018 4:01 am

El miembro 'Eremes Guille' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de batalla' : 80
Admin

Mensaje por Kuma Souls el Miér Abr 11, 2018 7:32 pm

Desde el punto de vista de alguien tan arrogante como Kuma aquel Shinigami no tenia ni la mas mínima idea de con quien se estaba metiendo. Para empezar el golpe del Arrancar le había dado, no había sido la gran cosa pero al menos así le llamaría la atención para que se enterara de que derrotarlo no iba a ser ni de cerca tan fácil como a su subordinada. Aunque el no era idiota, arrogante si pero había sobrevivido durante 2 milenios, no era un ignorante del peligro. Si había derrotado así de fácil a su Fracción entonces existía la posibilidad de que Kuma realmente tuviera que esforzarse para derrotarlo, por supuesto el no iba a admitirlo de ninguna forma. Una sonrisa se pinto en su cara, respondiendo a la seria expresión del Shinigami luego de ser golpeado, tenia suficientes expectativas de que el combate fuera entretenido.

Sin embargo su sonrisa pronto fue reemplazada por una mueca de sorpresa- ”¿Pero que?” -Eremes era mucho mas rápido de lo que pensaba, demasiado. Ya de por si el era bastante veloz entre Las Noches, no el mas rápido pero estaba seguro de que se encontraba al menos entre los 5 Arrancars mas veloces de Hueco Mundo y aun así aquel Shinigami parecía ser mas rápido que el. Sin tener suficiente tiempo de reaccionar el peliblanco se vio obligado a resistir el golpe de cualquier forma que pudiera. A escasos centímetros de que el filo de la espada conectara, Kuma logro activar el Hierro para evitar ser cortado en 2, lamentablemente debido a su lentitud el daño no logro ser mitigado en absoluto pero al menos seguía en 1 sola pieza, seria bastante problemático que lo cortaran a la mitad tan rápido.

Aprovechando que la espada simplemente se deslizo a través de el en lugar de atravesarlo Kuma rápidamente se tiro hacia atrás mientras desenfundaba su Zanpakuto- ¿Oh? Me duele admitirlo pero supongo que debo ir enserio contra ti ¡Felicidades, Eremes Guille! -Sin esperar un solo segundo mientras hablaba la espada de Kuma comenzó a brillar para transformarse en una gran lanza roja de 2 metros con un pequeño accesorio, una cuerda de 3 metros saliendo del mango. Una vez lista el arma fue apuntada directo al Shinigami mientas Kuma avanzaba para ensartarlo, sin embargo solo pasaron unos segundos antes de que el arma dispara un Cero de color dorado con la intención de devolverle el daño a su contrincante, un pequeño ataque sorpresa que a Kuma le gustaba abusar en sus combates.

Off: La razón de que haya 2 dados es porque en el sistema solo especifica que las técnicas de apoyo no usan dados, yo lo interpreto como que las de defensa también necesitan pero puedo estar equivocándome.
Tecnicas:
Hierro [鋼皮 (イエロ), piel de acero (iero)]: Técnica que permite a los arrancar endurecer su piel para resistir ataques más poderosos. Intensidad normal. Requiere 5 turnos de espera para la reutilización.
Nivel de Capacidades Hollow Necesario: Usuario experimentado.

Habilidades arrancar: La zanpakutö de Kuma es bastante especial pues puede cambiar de forma libremente pudiendo cambiar a cualquier tipo de arma que desee. Esta habilidad se asemeja a las armas de reishi de los quincy con la diferencia de que no puede imitar armas a distancia como podría ser un arco y que esta limitada a armas antiguas. Kuma es capaz de cambiar la forma de su zanpakutö 1 vez cada 1 turno. La dureza de las armas esta calculada en base al stat de poder por lo que un ataque de mayor fuerza es capaz de romper la zanpakutö, dejando a Kuma sin arma durante 1 turno mientras la zanpakutö se recupera. Pasado el turno se puede volver a materializar un arma nueva

Cero [虚閃(セロ), Destello Hueco (Sero)]: El cero básico, la técnica en si, base de todos los demás. Basa su fuerza en la stat de poder y requiere 3 turnos de espera para su reutilización. Fuera de eso no tiene nada en especial. Intensidad normal.
Nivel de Capacidades Hollow Necesario: Usuario.

Enfriamientos:
Cero Cornea: 1/1

Dados:
2 fallos  Kon 38
No hay daño y supongo que tampoco reduzco nada

Vida: 17,5/20

Última edición por Kuma Souls el Miér Abr 11, 2018 7:37 pm, editado 1 vez

Espada 2/Sibilino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rey Espiritual el Miér Abr 11, 2018 7:32 pm

El miembro 'Kuma Souls' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de batalla' : 27, 20
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente