Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

nueva familia(privado, solo vizards)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nueva familia(privado, solo vizards)

Mensaje por Koichi minamoto el Sáb Feb 07, 2015 9:41 pm

Ver perfil de usuario
Por la zona residencial de caradura iba yo Koichi minamoto, a pesar de no tener un casa me encontraba en este lugar con un objetivo, presentarme ante los vizards que había ubicado en la zona, estaba un poco nervioso, que pasaba si no les llegaba a agradar? o si me quitaba la ropa sin darme cuenta? cosas así me preocupaban, pero estaba decidido y no me iría de hay sin conocerlos, era el día y no daría marcha atras, derrepente sentí gente reír, mire mi cuerpo y no traia mi ropa la cual están unos pasos detrás mio, dije- demonios!!!, espero esto no pase enfrente de los demás vizards -tomo mi ropa, me vesti y seguí mi camino.

Habla / piensa / hollow interno / espíritu de zampakuto

Re: nueva familia(privado, solo vizards)

Mensaje por Mercedes el Dom Feb 08, 2015 9:28 am

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Iba por la calle tan tranquila cuando de repente vi a un hombre desnudo, me puse entre roja y partiéndome el culo de la risa. Se volvió a vestir, noté que su reiatsu era similar al nuestro, pero yo lo tenía escondido, así que le dije mientras me acercaba :
-Buenas muchacho jajaja veo que tienes calor jajaja
Después lo miré, sonreí y le dije :
-Ya ya dejo las bromas jajaja dime ¿Buscas algo?Jajajaja

"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Serene Saigo el Dom Feb 08, 2015 2:05 pm

Ver perfil de usuario
Un cierto nerviosismo recorría la mente de Serene.
Cierto era que se había juntado ya a lo largo de su estancia en aquella ciudad con vizards. No habían sido muchos, pero habían sido momentos realmente intensos y de los que había sacado gran cantidad de información.

En aquel momento ya sabía qué era un vizard realmente, sabía cómo se  formaban y qué ocurría a partir de ese momento tanto para bien como para mal. Había concluido que ella no era uno de esos vizard carcomidos poco a poco por sus hollow. De hecho, ella no tenía ningún tipo de problema con el suyo.

Desde aquel entonces había decidido que no tenía la necesidad de actuar con los vizards como organización. Que no tenía la necesidad de juntarse con ellos para hacer "esas cosas de vizards" de las que ella no tenía ni idea de qué eran. Pero eso no quitaba que puntualmente socializara con los de su especie. Necesitaba información y unos cuantos aliados siempre venían bien.

Desde lejos logró ver la silueta de una chica joven, de pelo castaño y un porte demasiado peculiar. Ya la había visto antes y sabía quien era. Parecía ser que su información sobre aquella reunión era cierta.

-Buenos días Mercedes- saludó Serene -y a ti también- dijo esta vez refiriéndose al otro joven semidesnudo -soy Serene Saigo

Mensaje por Koichi minamoto el Dom Feb 08, 2015 8:34 pm

Ver perfil de usuario
Esas dos muchachas tenían un reiatsu como el mio, una trataba de mantenerlo oculto, pero igual se podía sentir ligeramente, la otra de seguro no intentaba ocultarlo, una se presento, serene saigo decía llamarse, yo les dije- hola mi nombre es koichi minamoto, es un gusto y estoy buscando a otros como yo, por ejemplo ustedes dos, por cierto pequeña castaña tu no has dicho tu nombre -me presente en esa oracion, mi zampakuto me hablo- ten cuidado joven koichi, el peligro esta a la vuelta de la esquina -como siempre no supe a que se refería mi amigo, las chicas no parecían una amenaza, pero igual estaría atento, el no suele equivocarse.

Mensaje por Ryu Kellar el Lun Feb 09, 2015 5:52 pm

Ver perfil de usuario
Un puerta corrediza se abrió en lo alto del cielo, un Senkaimon, un portal que conectaba la SS con el mundo de los humanos, en este caso con Karakura, una ciudad en la que se encontraba una gran cantidad de almas. Un lugar donde se reunían muchas seres con habilidades increíbles, de gran interés para mis investigaciones personales.

Mi reiatsu se encontraba oculto, imperceptible ante cualquiera al que no le haya enseñado la manera de ocultar mi reiatsu, por lo que con algo de suerte, Merce y Tsuna me encontrarían en unos cuantos minutos. En uno de los bolsillos de mi haori se encontraban unas dos cajas de cigarros junto con el encendedor. Una brisa sacudió mi capa al tiempo que revolvía mis plateada cabellera. Coloqué mi mano sobre aquel enorme tornillo sobre mi cabeza y le di unas cuantas vueltas hasta que un sonido me hizo parar en mi acción.

Debajo mió se hallaba Merce y Serene, la primera mantenía su reiatsu bajo perfil aunque claro, para mí que la crié por siglos no se me complicaba reconocer su reiatsu por más bajo que estuviera. La segunda por otro lado, no se molestaba en ocultar su reiatsu, como siempre, un día de estos le ayudaría con uno de sus tantos problemas.

Llegue al suelo en un parpadeo con el uso de un Shumpo, a decir verdad ni siquiera se hubieran percatado de mi llegada de no ser por la distorsión que produce un Sekaimon, debía hacerle un ajuste a eso para corregir esa falla que en batalla podía ser una ventaja. Llegue justo para escuchar las palabras del chico, su nombre se me hacía de alguna parte pero no recordaba de donde exactamente -Deberías vestirte al menos- dije a medida que exhalaba el hubo de aquel cigarro que se posaba sobre mis labios.

Hablo//Pienso//Eien kurayami//Hollow Interno//Personaje NPC

Stats:
Fuerza: 14 + 2(M) = 16
Resistencia: 11 + 1(B) + 2(M) = 14
Velocidad: 12+ 1(B) + 2(M) = 15
Protección: 11+ 2(B) + 2(M)= 15
Fuerza Espiritual: 8 + 1(S) + 2(B) + 2(M) = 13
Velocidad Espiritual: 8 + 1 (S)+ 2(B) + 2(M) = 13
Reiryoku: 7 + 2(M) = 10

Hoho: 10/10
Kido: 10/10
Shikai: 5/5
Bankai: 5/5
Máscara: 5/5

Mensaje por Mercedes el Lun Feb 09, 2015 11:11 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Vi como Serene me saludaba así que con un gesto cordial pero a la vez informal y con una típica sonrisa en mi rostro la miré y le salude :
-Buenas Serene jajaja cuanto tiempo ¿no?
Reí ante el comentario del presente nuevo el cual se había presentado como Koichi no se que tampoco es que yo fuera muy buena con los nombres pero...se me olvidaban bastante. Miré al chico y le dije con una sonrisa :
-Creo que es de mala educación llamarme pequeña y exigir mi nombre jajaja creo que esos no son modos de tratar a alguien jajaja aun que aparente ser menor que tu jajaja no subestimes a las personas
Noté el reiatsu de mi padre, por lo que mi sonrisa aumento sobre todo cuando este se mostro delante mía, así que sonreí pero mi sonrisa se desvaneció al girarme y ver como fumaba, una de las cosas que mas me molestaba era el tabaco y mi padre lo fumaba a menudo.
Me acerqué a mi Padre con una sonrisa inocente y los ojos entre cerrados cuando estaba a un par de palmos de el me puse de puntillas y le dije con un tono entre dulce pero que asusta :
-Ryu...deja el cigarro...
Fue mas en un tono imperativo. Rápidamente intenté coger su cigarro que si por alguna casual lo cogia, lo aplastaria con mi mano, el fuego daba igual cuantas veces me abría quemado con mi propio fuego.
Miré a Ryu y le dije mientras le abrazaba :
-Cuanto tiempo padre, pero no fume delante mia jajaja

"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Tsuna el Dom Feb 15, 2015 8:16 pm

Ver perfil de usuario
Llevaba ya un rato caminando por las calles de vuelta a la base cuando algo curioso me llamó la atención. Uno... Dos... Tres... conté mentalmente ...¿Cuatro? Si, cuatro vizard se habían reunido en la zona residencial. Espera... ¿Qué? Rápidamente levanté la cabeza, como si fuera a encontrar la respuesta en el cielo, y tras concentrarme un poco volví a confirmar mentalmente el número, extrañándome aun más al darme cuenta de que tan solo conocía a dos de ellos. Mis pies empezaron a caminar en dirección a todas aquellas presencias casi automáticamente, quería saber que estaba sucediendo, quienes eran aquellas dos personas que no había reconocido y, sobretodo, si tendríamos nuevos aliados, enemigos o si simplemente iba a encontrar gente que no querría saber nada de nosotros. Aun así me obligué a mantener el ritmo tranquilo y acompasado que había llevado hasta ahora, y a esconder mi presencia por si acaso resultaba encontrar una situación en la que no debía involucrarme. Cuando los tuve frente a mí pude confirmarlo: Ryu-san y Merce se encontraban allí, conversando con dos vizard más. De nuevo sin prisa caminé hasta ellos y dejé de ocultar mi reiatsu para hacerme notar.

-Oto-san, Merce -les saludé con la mano cuando estuve a un par de metros de ellos. No fue hasta que llegué a su lado cuando me di cuenta de que uno de ellos dos iba desnudo. Levanté una ceja antes de desviar mi mirada hacia otro lado- ¿Q-q-qué está ocurriendo aquí?

Mensaje por Koichi minamoto el Dom Feb 15, 2015 11:25 pm

Ver perfil de usuario
Ese momento era extraño, me encontraba con unas chicas con un reiatsu como el mio, mi ex-teniente de la división 12 se encontraba hay y me señalo que me encontraba desnudo- ¡maldicion! esperaba que esto no pasara, menos frente a ustedes -me parecía raro que mi es teniente tuviera un reiatsu como el mio, estaba consiente de sus investigaciones, pero no sabia que experimento en el mismo- ryuuto-sama, ¿no me recuerda? soy yo, Koichi minamoto, trabaje en su división hace años -liego recordé que estaba desnudó, me piuse rápido la ropa y escuche a Rifumaunten- en el superior as de confiar, pero no la guardia as de bajar -como siempre me hablo en acertijo, pero otra vos sonó en mi cabeza- si te da problemas, acabalo, el no es problema para ti jejeje -era la ronca vos de mi hollow interno, preferí ignorarlo y presentarme como un aliado para ellos.

Mensaje por Ryu Kellar el Lun Feb 16, 2015 10:44 pm

Ver perfil de usuario
A mi llegada Mercedes se acercó fingiendo demencia, yo sabía cuales eran sus verdaderas intenciones pero no me inmute ante su intento por quitarme el cigarro, sino que al contrario, la pequeña lo pudo coger y sostuvo en su mano -Mucho tiempo Mercedes- mientras recibía su abrazo el cual correspondí posando mi mano sobre su cabeza, un acto un tanto paternal si me preguntan.

Tsuna estaba un poco alejada, pero aún así pude detectar presencia y seguramente ella nos había detectado a nosotros. Le miré apenas entro en mi campo visual -Hola Tsuna, has tardado un poco en llegar aún habiendo percibido nuestros reiatsus. ¿Debería tomar eso como una baja en tus habilidades?- mientras acomodaba mis gafas -Claro que te recuerdo Koichi, tus habilidades sirvieron de mucho durante mis investigaciones...- soné en un tono un poco más seco sin ocultar una leve sonrisa, pero no por la vestimenta del chico o por recordar su "ayuda" en el pasado, eso era estúpido. No, mi sonrisa iba por el simple hecho de que el chico se había vuelto un vizard, lo que significaba que se había vuelto un objeto de investigación más interesante de lo que había sido antes.

Hablo//Pienso//Eien kurayami//Hollow Interno//Personaje NPC

Stats:
Fuerza: 14 + 2(M) = 16
Resistencia: 11 + 1(B) + 2(M) = 14
Velocidad: 12+ 1(B) + 2(M) = 15
Protección: 11+ 2(B) + 2(M)= 15
Fuerza Espiritual: 8 + 1(S) + 2(B) + 2(M) = 13
Velocidad Espiritual: 8 + 1 (S)+ 2(B) + 2(M) = 13
Reiryoku: 7 + 2(M) = 10

Hoho: 10/10
Kido: 10/10
Shikai: 5/5
Bankai: 5/5
Máscara: 5/5

Mensaje por Serene Saigo el Mar Feb 17, 2015 1:04 pm

Ver perfil de usuario
Aquello empezaba a parecer más una reunión familiar que una quedada informativa. Serene se sentía un poco fuera de lugar. Era como si todos se conocieran de alguna u otra forma y ella simplemente no fuera nadie. Estaba allí de relleno, la nueva, la novata, la más débil del grupo.

Aun así, su personalidad no le permitía echarse atrás. De hecho, necesitaba contactos para poder empezar a ser alguien en aquel mundo. Después de todo lo peor que podría pasar sería irse igual que vino, sin saber nada de nadie.

-Lo siento, pero voy más perdida que un dinosaurio en la guerra fría. Yo soy Serene Saigo, fui expulsada del seretei antes de poder alcanzar un puesto como shinigami. Si no os importa ¿podríais presentaros de una forma completa?

Se quedó de pie, esperando las respuestas mientras daba un paso para situarse junto a Ryu y susurrarle: ¿Realmente eres su padre? Mientras señalaba con la mirada a Mercedes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba