Staff
Shu'yu
WebMaster
Akemi Noihara
Cierre de temas y noticias
Hood Skull
Registros y compras
Nagito Komaeda
Registro de actividad
Sofia Lucero
Afiliador
Últimos temas
» ¡Los mejores del foro! [Awards del foro]
por Aiko Hoy a las 7:08 pm

» Registro de cronologias
por Hood Skull Hoy a las 6:22 pm

» A Change of Seasons VI: Reworks // Priv. [Kazuo Kyoraku] (2021)
por Kazuo Kyoraku Hoy a las 6:08 pm

» Inspections by the commander IV [Priv. Trémulo Artorias] [2020]
por Trémulo Artorias Hoy a las 5:57 pm

» Registro de avatares
por Hood Skull Hoy a las 5:47 pm

» A visit in the Zero's Palace [2020] [Priv. Hood]
por Jeani Dorbbeis Hoy a las 4:42 pm

» A visit from me [Año 2021] [Priv. Salvatore]
por Jeani Dorbbeis Hoy a las 3:37 pm

» ~The Void & The Human~[2021] [Priv.Gin]
por Gin Yamagishi Hoy a las 2:11 pm

» Colisión del ocaso, al amanecer. +18 (Año 2020) (priv. Acce)
por Nagito Komaeda Hoy a las 1:57 pm

» Hilo de ausencias - Formal
por Sofia Lucero Hoy a las 1:43 pm

» Rompiendo la Calma [Priv. Berk - 2021]
por Rin Murasaki Hoy a las 12:32 pm

» Drinks and Drunkards [Priv. con Ibuki] [2020]
por Shu'yu Hoy a las 10:19 am

» Pedido de cierre de temas y puntos de reiatsu
por Andreas León Hoy a las 10:18 am

» Visitando al Nuevo Nueve [Nagito - 2021]
por Alice Nakiri Hoy a las 8:49 am

» You are not my friend, right? [2021 - Mercedes]
por Rin Murasaki Hoy a las 8:24 am

» Lista de usuarios que han perdido su rango
por Shu'yu Hoy a las 6:47 am

» The Lout and the Bitch [PvP] [Priv. con Celeste Gutierrez] [Año 2020]
por Akemi Noihara Hoy a las 5:56 am

» Ni un respiro [Kazuo - 2021] [PVP]
por Akemi Noihara Hoy a las 5:55 am

» Encounter in the shadows [Año 2020] [Priv. Nagito]
por Akemi Noihara Hoy a las 5:54 am

» [Monólogo]Demon Loves The Blood [Año 2021]
por Akemi Noihara Hoy a las 5:50 am

» Le Réunion. // Priv. [Mercedes] {2021}
por Mercedes Hoy a las 3:25 am

» El dolor de la traición de un ser querido. (Priv. Mercedes)(año 2020)
por Mercedes Hoy a las 3:04 am

» Fuerza y equilibrio (priv. vizards) (año 2020)
por Mercedes Hoy a las 2:55 am

» Hilo de noticias y rumores de la sociedad de almas
por Akemi Noihara Ayer a las 10:49 pm

» A New Form (Priv. Hikari Mizu) [2021]
por Berkell Lloyd Ayer a las 9:58 pm

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
LosMejores
Los mejores
AnunciosYNoticias
Anuncios y noticias

¡Cambio de año! [30/06/18]

Hemos cambiado de año en el foro. Ahora el presente será en el 2021. [Leer más].

¡Mini-cambios! [25/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Acciones de base y puntos que otorgan. [Leer más].

¡Conversatorio del staff! [17/06/18]

Se hará el 24 de Junio de 2018 a las 17 hrs. Argentina. [Leer más].

¡Mini-cambios! [17/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Intensidades y stats. [Leer más].

Drinks and Drunkards [Priv. con Ibuki] [2020]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Re: Drinks and Drunkards [Priv. con Ibuki] [2020]

Mensaje por Andreas León el Jue Mayo 31, 2018 7:48 pm

¿Mmm? — Andreas dirigió su mirada hacia Ibuki quien lo había llamado a observar el despliegue de sus propias habilidades. El quincy tenia una cara de estar pasándoselo bastante bien, pero su trasero empezaba a picar, quería salir a dar una vuelta por ahí con su nueva y espontanea amistad, quizás cazar un hollow o dos en el proceso ¿Le agradarían esas actividades a la chica? La mirada del tipo se fijó en los cuernos de la mujer ¿Tenia cuernos? ¿Desde cuando? Bueno, era un detalle sin importancia. El cero de la chica comenzó a cargarse a la vez que el pelinegro abría sus ojos y ponía cara de sorpresa ¿Quien diría que ella también poseía habilidades parecidas a él? Aunque algo en sus poderes le llamaba la atención... algo...

El disparo salió volando destruyendo nuevamente una de las estructuras de la ciudad — Que copado — soltó relajado y satisfecho con la demostración de la chica. Acto seguido, y decidido a no quedarse atrás se levantó de su asiento y dió unos pasos hacia el frente, tronó sus dedos y cuello con decisión y acto seguido volvió a generar una pequeña bola de energía en sus manos, poco a poco esta comenzó a crecer y sin dudarlo un segundo volvió a lanzarla en dirección a las urbanizaciones. Mientras tanto, por allí, un hombre se encontraba atorado dentro de su auto por los pequeños derrumbes y escombros — ¡Ayuda! — pedía auxilio esperando que pronto llegaran sus héroes a rescatarlo y sus plegarias fueron respondidas casi de inmediato. Unas sirenas sonaban en las cercanías y una patrulla se acercaba lenta pero segura hacia su posición, un hombre con expresión decidida y optimismo en su rostro asomó la cabeza por la ventana y levantó la voz para llamar al chico — ¡Descuida, te salvaremos, somos la patrulla de salvamento de Karakura! ¡JAJAJAJAJA! — reía con decisión y heroísmo, el chico atrapado veía su salvación, pero de repente el ataque de Andreas llegó y colisiono con la patrulla haciéndola estallar y dejando a todos los miembros del equipo de rescate inconscientes.

Uuuuh, creo que esa fue buena, tu turno — volvió a sentarse y fijo su atención en la arrancar... Andreas se lo estaba pasando de maravillas pero algo en ella empezaba a no cerrarle a Andreas ¿Serian sus cuernos? ¿Sus vestiduras reveladoras? ¿Su evidente reiatsu hollow que inundaba el ambiente? — Hmmm — el quincy la miró detenidamente y llevo una de sus manos a su barbilla — Oye... espera un momento... — entrecerró sus ojos, había notado algo, algo insólito, algo perturbador — Tu... — habló lentamente mientras llegaba a la deducción, tenia que soltarlo ya — Nah — descartó la idea de inmediato — No se parece tanto a María Elena Fuseneco — y que bueno que lo hizo.

____________________________________________________________________________________________

Hablo [#BC5B5B] - Pienso [#625BBC]
Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Drinks and Drunkards [Priv. con Ibuki] [2020]

Mensaje por Ibuki Sasaki el Sáb Jun 16, 2018 12:46 am

Una vez habiendo demostrado sus habilidades claramente hollows, la Arrancar se metió sin ningún tipo de problemas al interior de la tienda, siendo que tan sólo había necesitado saltar por sobre la barra para quedar del lado de adentro. Cual sabueso entrenado, Ibuki dio con el compartimiento de las bebidas en el momento justo para ver la nueva performance de Andreas. - ¡YEEEEEY! - Se la veía muchísimo más animada que antes, aunque, ¿Cómo no estarlo? No se divertía tanto desde... Desde... Bueno, durante ese momento le era difícil recordar cualquier cosa, pero el punto es que se la estaba pasando bomba. - Ujum, ujum. Veamos, veamos~ - La Arrancar miraba en todas direcciones, buscando un nuevo objetivo.La situación se había descontrolado, descontrolado con "D" de "¡Dios mío, estos locos van a destruir media ciudad!",y para desgracia de los ciudadanos de Karakura, aquella noche su ciudad parecía haberse convertido en el campo de tiro de Ibuki y Andreas. - ¿Si? - Lo observó curiosa en cuanto el Quincy le llamó la atención. Oh, vamos. Puedes preguntarme lo que sea. - Insistió subiéndose de nuevo a la barra. Por lo visto, eso se le hacía más interesante que dañar edificios y atentar inconscientemente contra la vida de civiles inocentes. - ¿Acaso quieres saber cuantos años tengo? ¿Si tengo novio? ¿Cuales son mis medidas? ¡Ah, no! ¡No puedes preguntarle esas cosas a una chica! - Ni siquiera le había dado tiempo a responder. El rostro ya bastante rojo de buki podía dar una pista de que, a pesar de que seguramente podía aguantar una o dos botellas más, ya se encontraba más que "feliz".

Se bajó de su improvisada tarima, y camina como total borracha hacia adelante hasta que se paró en seco al par de metros. - ... ¿No tienes calor? - Preguntó en voz alta, así de la nada.  - Tengo... Mucha... Ropa - Su "Mucha ropa" era tan sólo el kimono que, de forma muy suelta, llevaba puesto encima de su... ¿Ropa interior? ¿Contaba como ropa interior si la llevaba tan a la vista? - Mejor~ La Espada Número 4 de Las Noches era una fémina con muy poco pudor respecto a su desnudes. No era para llamar cierto tipo de atención, ni porque fuera una exhibicionista (o al menos ella no se consideraba eso), simplemente le daba muy igual. Y tomada le importaba menos.
¡jJAJA, MIRA! - Como si fuera la cosa más graciosa del mundo, se había tirado encima el kimono como si fuese una sábana. ¡Soy un fantasma! - ¿Habría perdida alguna neurona la pobre?

Mientras tanto, en el exterior de la pequeña burbuja en la que parecían inmersos ese par de borrachos, la gente sólo trataba de ponerse a resguardo de las misteriosas explosiones que se sucedían en esa parte de la ciudad. Probablemente, la noticia saldría en los noticieros matutinos del día siguiente como explosiones por escape de gas, células terroristas, o algo por el estilo; pero, por el momento, los esfuerzos de los organismos de seguridad estaban puestos en rescatar o evacuar a las personas. Como, por ejemplo, ese camión de bomberos que venía a muy alta velocidad directo a donde estaba Ibuki. Porque, bueno, la muy borracha se había puesto en medio de la calle.

____________________________________________________________________________________________

Hablo (darkviolet) - Pienso (orchid)


Espada n° 4 ~ Melifluo ~ Nivel 4 ~ Ficha

Clock aquí(?):



Ibuki Sasaki
Espada 4/Melifluo
avatar
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/01/2018
Edad : 19
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Drinks and Drunkards [Priv. con Ibuki] [2020]

Mensaje por Andreas León el Sáb Jun 16, 2018 1:37 pm

Andreas no podía evitar estar divirtiéndose entre tanta borrachera y destrucción en medio de una vorágine de locura etílica que los absorbía a ambos cual torbellino a barcos en medio del océano, y a pesar de estar tan inconscientes y desconectados de todo lo que los rodeaba parecían estar tan convencidos de su seguridad y bienestar… poco se imaginaria el quincy la borrachera y el malestar que le caería mañana por la mañana tras caer inconsciente al acabar la noche de parranda que ambos se estaban marcando. Pero algo les faltaba a ambos, esa rivera se les estaba quedando sumamente pequeña, tan pequeña que poco y nada les faltaba para generar un cráter tan grande que este lugar pasaría a llamarse “lago Karakura” en vez de “río”.

Por ahora Ibuki había sacado más diversión embotellada de las reservas del viejito, aquella dama estaba resultando de lo más agradable para el pelinegro, una persona capaz de cuadrar perfectamente con su increíblemente inconsciente forma de ser y su capacidad para ignorar el bienestar físico y emocional de todos aquellos que los rodearan. Una de las botellas fue arrebatada por el enano y abierta por obra de sus dientes mientras la hollow pasaba a interesarse por la posible pregunta que Andreas iba a soltarle ¿Qué le diría ahora? Ya se había respondido solo pero no quería romper con las ilusiones de la pequeña dama que lo acompañaba — Pues… — trato de idear alguna pregunta, su mente ebria apenas podía vislumbrar alguna que otra palabra de más de tres silabas — Quería preguntar... — parpadeó un par de veces y luego sacudió su cabeza, llevó el pico de la botella a sus labios para beber y rápidamente la retiró para mirar la etiqueta — Pf... Barato… — gruñó — Bueno, veras… — solamente divagaba ya que su mente no era capaz de concentrarse en algo, pero pronto Ibuki llamó su atención de forma bastante… particular.

Ante su ligera dispensación la arrancar aprovechó para montarse su propio espectáculo, caminó hacia la calle sumida en el mismo trance que el quincy y tras ello retiró su prenda superior, quedando en una bien clara semidesnudes. Las cejas del quincy se levantaron bien alto y pronto la botella de sake volvió a sus labios para verter el contenido en su cavidad a gran velocidad. Tras eso lanzó el recipiente al suelo rompiéndola. Sus brazos se apoyaron sobre la mesada del puesto y sus piernas se cruzaron mientras expresaba el gusto de las vistas con una cara de agrado y felicidad — Ajajajaja… que chica tan divertida — y tanto que divertida, quizás la palabra que utilizaría si tuviera más luces encendidas seria p… p… “persona atrevida”.  Su mimetización para con la actitud de los fantasmas fue aplaudida por su fiel acompañante mientras este se retiraba de la silla — que copado, te sale rebien, déjame intentarlo — se acercó lentamente dispuesto a tirarse sobre ella e imitar sus movimientos con la misma torpeza y perdida de lucidez, sin embargo un ruido ensordecedor interrumpió su concentración en ella.

Un camión de bomberos, alto, ruidoso, rojo y completamente inoportuno — Carajo… — la cara de quincy rápidamente representó su disgusto y cuando el camión estuvo a punto de atropellar a la arrancar este simplemente chasqueó sus dedos para que una gran explosión hiciera que el vehículo saliera disparado hacia el cielo. En la ciudad cercana, el joven atrapado entre los escombros continuaba con su desesperanza, pensaba que era su fin y que ya nadie podría rescatarlo… pero entonces unas sirenas volvieron a sonar en el horizonte, sus ojos se iluminaron al verlo — ¡Somos la patrulla de salvamento de la patrulla de salvamento de Karakura! ¡Venimos a rescatarte a ti y a nuestros compañeros! ¡Ajajajaja! — el hombre reía triunfal mientras se acercaba a la escena, pero cuando estaba a tan solo unos metros de donde el anterior vehículo había sido atacado el camión de bomberos que hizo volar Andreas calló sobre su vehiculo haciendo que acabe igual que el anterior. Al parecer no había suerte aun para el joven atrapado.

Volviendo a la escena de los dos borrachos, el quincy caminó hacia Ibuki y con total libertad la intentó levantar en brazos, al levantarla (si es que se dejaba) dio unos pasos hacia atrás al perder el equilibrio por el peso delantero extra — Sos más pesadita de lo que parecés, Shirly — soltó sonriendo — Vamos, conozco un lugar más divertido — ¿Lo conocía? Quizás solo eran más delirios de borracho, pero en fin, sin preguntar más al respecto salió disparado con espada en mano recorriendo el cielo con su hirenkyaku. Su cabellera negra volaba con el viento hacia atrás mientras iba rumbo a quien sabe dónde ¿Qué haría la arrancar? ¿Se dormiría, se resistiría? Tomando en cuenta el estado del pelinegro muy probable era que se tomara a bien cualquier acción de esta.

____________________________________________________________________________________________

Hablo [#BC5B5B] - Pienso [#625BBC]
Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Drinks and Drunkards [Priv. con Ibuki] [2020]

Mensaje por Ibuki Sasaki el Miér Jul 04, 2018 8:45 am

La Arrancar, oculta bajo la tela de su ropa, daba círculos sobre si misma mientras movía los brazos y gritaba cosas incoherentes, como buena y respetable borracha. - ¡Solo soy un hombre roto, vagando ésta noche! - Su voz, en un torpe intento por cantar, salía aguda y desafinada. Ni siquiera el ruidaje tan próximo a ella, como podía ser la sirena del camión de bomberos que se aproximaba muy peligrosamente hacia ella podía distraerla. - ¡Wooah! - No podía ver que pasaba, pero si sentir perfectamente como levantaban  su pequeño cuerpo, a lo cual ella no se resistió. - ¡Yo no soy pesada! - Exclamó mientras intenta quitarse por lo menos la parte de la tela que le tapaba toda la cabeza. - ¡Sólo peso una cabra y media! - ¿Y cuanto era eso exactamente?

Ibuki miraba hacia  abajo mientras Andreas la cargaba. El pelo se le pegaba en la cara, pero el aire fresco, dándole tan directamente le sentaba bien. Por fin había conseguido un momento de tranquilidad desde que se había cruzado con Andreas, y lo disfrutaba, sin importarle demasiado el destrozo que habían causado en la ciudad. - Mmm... - No pudo evitar revolverse un poco. De un momento a otro comenzó a sentirse extraña, y lo reflejaba agarrándose el vientre. - Creo... - Levantó una mano y tiró levemente de la prenda superior del Quincy. - ...Que voy a vomitar. - Ya sentía como algo comenzaba a escalar por su garganta y a querer escaparse por donde no debía. Cosa curiosa, considerando que Ibuki tenía un hueco muy cerca de donde se supone que debía estar su estómago.]

____________________________________________________________________________________________

Hablo (darkviolet) - Pienso (orchid)


Espada n° 4 ~ Melifluo ~ Nivel 4 ~ Ficha

Clock aquí(?):



Ibuki Sasaki
Espada 4/Melifluo
avatar
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/01/2018
Edad : 19
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Drinks and Drunkards [Priv. con Ibuki] [2020]

Mensaje por Andreas León el Miér Jul 04, 2018 1:45 pm

Los cabellos del quincy ondeaban al viento cual bandera de victoria que coronaba una bella noche de fuego y destrucción sobre aquella pequeña zona residencial de Karakura. Sus ojos estaban cerrados ¿Estaba siguiendo el camino correcto? ¿O acaso no estaba siguiendo ningún camino? En su mente resonaba únicamente una canción inventada — Nananananana nana nanana nanaaaaaa — su cerebro estaba ya tan atrofiado por la bebida que no sabía ni a donde se dirigía. Sin embargo las palabras de aquella arrancar lo traían a la realidad — ¿Um? — abrió un poco sus ojos, lo que podía con el viento dándole directo a la cara — Ah — las palabras de la pelinegra resonaron en su cabeza, pero en su mente todavía no se había procesado el verdadero significado de estas — Ah… ojala le dé a algún pelado con el vómito — pensaba sonriente mientras continuaba volando sin rumbo hasta que aquella advertencia de la hollow tocó fondo en la mente del cazador haciendo que reaccionara — Eh… para… PARA — sus pies dejaron de avanzar y su cuerpo se precipitó hacia el suelo cayendo ambos en picada y separándose en el proceso.

Sus cuerpos cayeron sobre una arbolada perteneciente al gran bosque de Karakura. Las ramas de los mismos absorbieron el mayor impacto de estos pero no lograron frenar por completo al enano pelilargo. Las articulaciones de los árboles se rompieron al entrar en contacto con el sujeto, su cuerpo rodó y rodo entre rama y rama, golpeándose en el estómago, la cabeza, el pecho, los brazos, en todos lados. Finalmente su rostro se estampó contra el suelo pero afortunadamente no tenía ninguna herida mayor debido a la resistencia sobrenatural de su cuerpo — ¡Ah…! — despegó su cara del césped escupiendo un par de hojas que se le habían metido durante la caída. Se paró nuevamente y sacudió sus ropas en busca de deshacerse de las ramas que tenía incrustadas en todo su cuerpo, pero la tarea se hacía complicada para sus torpes y borrachas manos — Mierda — soltó, pensó un segundo, buscó a la arrancar con la mirada ¿Dónde estaría su amiga de bebidas? Quizás ella podría ayudarle, sin embargo al pensar en ella una idea recorrió su mente. Siguiendo como demente el ejemplo nudista de su reciente amistad el quincy se deshizo de sus ropajes, más específicamente de la camiseta y los shorts que llevaba, quedando únicamente vestido con los boxers negros que llevaba debajo de estos.

Much beter — soltó triunfante habiéndose liberado de toda aquella basura y comezón sobre su cuerpo, ahora tocaba buscarla a ella — ¡SHIRLY! — gritó mientras comenzaba su caminata, llamándola, no podía haber caído demasiado lejos de donde ambos estaban, tendría que estar vomitando en algún sitio.

____________________________________________________________________________________________

Hablo [#BC5B5B] - Pienso [#625BBC]
Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Drinks and Drunkards [Priv. con Ibuki] [2020]

Mensaje por Ibuki Sasaki el Dom Jul 08, 2018 3:25 am

Ibuki abrió lentamente los ojos, mientras que por dentro maldecía el malestar que sentía. Las hojas del arbusto sobre el que había caído le rozaban y le hacían cosquillas en la piel expuesta, así que lo primero que hizo fue levantarse y alejarse un poco de la planta. -¡Suelta... me! - Exclamó mientras jalaba de una de las mangas de ropa que había quedado enganchada. Al final, luego de tanto tirar de forma descuidada había logrado liberarse, aunque rompiendo parte de su vestido. - Oh, bueno. - Ibuki terminó yéndose del lugar, dejando solamente un retazo de tela violeta en el suelo.

Comenzó a deambular por ahí, intentando buscar a su compañero. Puso ambas manos alrededor de su boca, como imitando un megáfono, tomo aire y... No sabia como llamarlo. No recordaba su nombre, y de hecho tampoco recordaba que se hubiesen presentado. - ... ¡Chico de pelo Pantene! ¡¿Dónde estás?! - Aquello fue lo mejor que se le ocurrió, y seguramente atraería su atención si llegaba a cruzárcelo.  - ¡Oooyee! ¡¿Dónde est...?! - La mala suerte parecía acompañar a la pequeña Arrancar, pues en el momento en que abrió la boca para seguir gritando, aquella cosa que había intentado escaparse minutos antes y por cuya culpa Andreas la había soltado espantado, intentó fugarse una vez más, pero con éxito ésta vez. A un lado del camino, y frente a la mirada de una mamá pata y de sus pequeños patitos que se dirigían al lago cercano, Ibuki, en cuclillas en el suelo, vomitaba hasta el alma.

Luego de estar echa bolita por unos minutos, se levantó para continuar su búsqueda, aunque todavía se tambaleaba un poco. -   Emmm... ¡Maaarco! - ¿Ahora pretendía jugar con él? - ¡Poolo! - Y si ese era el caso, lo hacía todo mal.

____________________________________________________________________________________________

Hablo (darkviolet) - Pienso (orchid)


Espada n° 4 ~ Melifluo ~ Nivel 4 ~ Ficha

Clock aquí(?):



Ibuki Sasaki
Espada 4/Melifluo
avatar
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/01/2018
Edad : 19
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Drinks and Drunkards [Priv. con Ibuki] [2020]

Mensaje por Andreas León el Dom Jul 08, 2018 6:27 pm

Porque yo valgo… — soltó casi automáticamente el quincy al escuchar la palabra “Pantene”, girándose dramáticamente como si aquello fuera un señal divina diseñada para su persona — Um… — llevó una de sus manos a su barbilla — No recuerdo haber comprado Pantene — su alma estaba confundida, indecisa ¿Por qué la voz de dios le había soltado aquellas palabras? ¿Era una señal para comprar Pantene? ¿Era importante para su vida de cazador cambiar su champú? ¿Le ayudaría a apuntar mejor? — Dios… — juntó sus manos cual persona a punto de orar, cerró sus ojos y hablo directo al rey espiritual, a aquel ser todopoderoso que habitaba en un plano diferente al de los humanos — ¿Por qué soy tan bajito? ¿Pantene me hará crecer? — quizás era una señal para reencaminar su camino, quizás la fórmula de aquel producto para el cabello era la clave para que su estatura aumente en gran medida por fin.

De repente la voz de dios se hizo presente de nuevo — ¿Marco? — ¿Era otra señal? Llevó sus manos a ambos lados de su boca para amplificar la intensidad de su voz — ¡Antonio! — grito mientras empezó a caminar, perdido entre los matorrales del bosque ¿A dónde lo llevaría la voz de Dios? ¿Y porque era tan femenina? ¿Sería la virgencita? Otra vez aquella aguda voz resonó en las inmediaciones — ¡Norte! — gritó en respuesta. Claramente la imaginación de Andreas se estaba saliendo del molde, el alcohol ya inundo su corteza cerebral y había embriagado a cada neurona hasta no poder mas ¿Tendría daño cerebral después de todo esto? Bueno, por lo menos estaba pasando una noche divertida con su ¿Nueva amiga? Era raro ver a Andreas amigado con un hollow tomando en cuenta que amaba cazarlos y matarlos todas las noches — ¡Romeo, Romeo! — soltó con su voz el enano continuando su via sin rumbo.

¿A dónde lo llevaría su paseo desnudo por el bosque? Pues curiosamente a un choque inesperado. Distraído por la búsqueda de la virgen, dios o quien sea, chocó repentinamente contra una figura de forma muy estrepitosa, las cabezas de ambos chocaron, sus pies se tropezaron y cayeron al suelo hechos un desastre. La visión del pelinegro daba vueltas y vueltas en el suelo. Su espalda estaba contra el suelo, podía sentir el tacto del césped sobre su piel — ¿Um? — había un fuerte olor a alcohol frente a él, sentía que había un peso sobre su abdomen ¿Era dios? Trato de fijar sus ojos azules en la misma y pudo encontrarse con un par de cuernos  y unos mechones oscuros — ¿Um? — nuevamente estaba confundido ¿Dios tenia cuernos?

____________________________________________________________________________________________

Hablo [#BC5B5B] - Pienso [#625BBC]
Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Drinks and Drunkards [Priv. con Ibuki] [2020]

Mensaje por Ibuki Sasaki el Miér Jul 11, 2018 6:39 am


El bosque de los alrededores de Karakura era, generalmente, un lugar de tranquilo. Es que, bueno, ¿Quién carajos se iba a meter en un lugar como ese en plena noche? Claro que había toda clase de locos en el mundo, pero por suerte, no parecían sentirse muy atraídos a esa acogedora ciudad japonesa. Los borrachos enanos con poderes eran ya otra historia.

- ¡A la víbora, víbora de la mar! - Como un reflejo, Ibuki contestó otra incoherencia en cuanto escuchó que alguien parecía responder a sus gritos anteriores. La Arrancar decidió dirigirse entonces hacía el origen de los sonidos, y probablemente habría encontrado a Andreas mas rápido si no se hubiese quedado, literalmente, caminando en círculos durante unos cuantos minutos. - ¡Alcen la barrera para que pase la farolera! - Ibuki cantaba todo aquello como si estuviese en medio de un concierto y ella fuese la cantante sobre el escenario. Sólo que desafinaba. Y ni siquiera eran versos de la misma canción. Además, para éste punto, su mente se había desviado tanto del objetivo inicial de buscar a Andreas que se concentraba mas en recordar canciones infantiles. Pero, como si el universo se hubiese hartado ya de oír sus alaridos, termino saliendo de su bucle casi infinito de andar en círculos para terminar chocándose con alguien que se le había aparecido de la nada.

- ¿Eh?.. ¡Aah~! ¡Pantene-kun! - La semidesnudez no era algo raro en la vida de Ibuki, así que ver al Quincy medio casi como Dios lo trajo al mundo no fue algo a lo qque le diera mucha importancia. - Pero... - La Espada, que había terminado justo sobre Andreas, lo examinó de arriba a abajo, deteniéndose en la ropa interior del chico. - ¡No, no, no! ¡Son ho-rri-bles! - Exclamo acercando sus manos de forma peligrosa a los bóxers. - ¡No combinan con tu cabello! - En una escena muy curiosa, rozando lo absurdo, una Arrancar intentaba sacarle la única prenda que el castaño tenía para taparse las vergüenzas aludiendo que eran feas y no combinaban con su capilar.

____________________________________________________________________________________________

Hablo (darkviolet) - Pienso (orchid)


Espada n° 4 ~ Melifluo ~ Nivel 4 ~ Ficha

Clock aquí(?):



Ibuki Sasaki
Espada 4/Melifluo
avatar
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/01/2018
Edad : 19
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Drinks and Drunkards [Priv. con Ibuki] [2020]

Mensaje por Andreas León el Miér Jul 11, 2018 3:36 pm

¿Shirly? — soltó aun mareado, su voz lo había sacado un poco de ese "trance divino" en el que se había puesto por culpa del alcohol y de Pantene, era increíble como en ese estado cualquier cosa podía detonar una explosión de delirios en el quincy ¿Qué pasaría si estuviera cazando hollows? ¿Los confundiría con personas? Bueno, claramente estaba confundiendo a la cuarta espada con una poco avergonzada humana a la que le iba la fiesta igual que a él. Pero aunque fuera humana seguía siendo extraño que el pelinegro sintiera ganas de divertirse con otros seres humanos, normalmente su único vicio era cazar a aquellas criaturas y nada más, nada lograba llenarle, pero esa noche no sentía ganas de salir a matar, solo de pasarla bien ¿Era así siempre el alcohol? Nunca se había emborrachado tanto tampoco, normal que con unas cuantas copas callera tan estrepitosamente en el abismo de la locura. ¿Acaso seria su compañera? ¿Beber acompañado era algo divertido? El enano no reflexiono mucho al respecto porque ahora mismo, en ese instante algo más activo y afinó sus sentidos.

Sintió el frio rozar de la mano de la arrancar y como poco a poco sus boxers empezaban a bajar generando un pequeño cosquilleo y atorándose un poco por el hecho de que el trasero de Andreas seguía pegado al suelo ¿A que estaba jugando esta mujer? — Oh, ¿Tú crees? Oh~ — nadie podría decir si el quincy estaba interpretando correctamente lo que estaba pasando, parecía alegre y para nada alterado con el arrebato sorpresivo de su compañía, era como si todo le importara poco y nada, sin embargo en cuanto empezó a sentir la sangre correr hacia la parte inferior de su cuerpo y la temperatura subir en todo su ser algo en él se activó. Parpadeó un par de veces — Shirly… — sostuvo sus manos antes de que los boxers terminaran de pasar sus rodillas y sin ningún temor tomó uno de sus hombros tumbándola e invirtiendo los roles, ahora él estaba arriba.

¿Sabes…? — sus ojos azules se fijaron en los de ella, sus dos brazos estaban a ambos lados de la cabeza de la arrancar y sus piernas a ambos lados de sus muslos ¿Cómo había abierto tanto las piernas si el bóxer se encontraba a la altura de las rodillas? Pues la prenda literalmente se partió cayendo al suelo y dejando al pelinegro completamente desnudo. Su expresión era seria, sus ojos irradiaban una calidez muy extraña en él. Sus cabellos largos se deslizaban por su espalda y caían al suelo cual gotas de lluvia, varios aterrizaron alrededor de la cara de Ibuki pero sin llegar a tocarla gracias a que estaba frente a frente con el cazador. El calor de ambos se fusionaba perfectamente gracias al nivel de desnudez que ambos compartían — Eres muy divertida — sonrió, agradable ¿Por qué de repente ese ambiente tan íntimo entre los dos? Bueno, no sería la primera vez que el cazador cambiaba de chip esa noche — No sientes… ¿algo de calor? — susurró, claramente por más alcohol que tuviera encima no podía deshacerse de la calentura propia de los bajos instintos de todo ser humano, y podríamos decir que “todo” su cuerpo lo demostraba perfectamente.

____________________________________________________________________________________________

Hablo [#BC5B5B] - Pienso [#625BBC]
Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Drinks and Drunkards [Priv. con Ibuki] [2020]

Mensaje por Ibuki Sasaki Ayer a las 7:41 pm

Y, nuevamente, el curso de los acontecimientos de aquella noche daban un giro inesperado. Ibuki, empeñada en separar aquella que consideraba sosa del cuerpo de Andreas, seguía tirando y tirando. La Arrancar no tenía ninguna doble intención, no porque no pudiera sentir deseo sexual, si no más bien porque estaba en modo idiota. Y uno bien serio. - ¿Qué tal uno con rayas? - Preguntó entusiasmada. - ¡O uno celeste con patitos! - No era la mejor eligiendo ropa en ese momento. Se detuvo cuando las manos de su compañero tomaron sus muñecas, y ella, sorprendida, tan sólo pudo dejarse llevar por la fuerza que  Andreas ejerció para tirar de ella y dejarla debajo de él. Ibuki no parecía especialmente incómoda por la extrema cercanía entre ambos cuerpos. - Oh... - Ni tampoco por verlo desnudo. Su reacción fue estirar ambos brazos y empujarlo, quedando nuevamente encima de él.

Fufufu~ - La impresión de que Andreas era un sujeto divertido sólo iba en aumento. Ciertamente, lo consideraba un hombre de lo más curioso. Es verdad que no se habia detenido a pensar quien o que era como para tener la clase de poderes que tenía, porque bueno, pensar no era algo que alguno de los dos hubiese hecho mucho ese día. - Ha sido una noche encantadora. - No iba a negar que en el poco tiempo que habían pasado juntos, se había llevado la grata sorpresa de pasarla increíblemente bien. - Peero... No tengo tanto calor como pueda parecer. - No era difícil adivinar por donde quería ir el Quincy, y por más desvarios y canciones infantiles que gritara, el mínimo de lucidez que todavía conservaba le permitió reconocer sus intenciones. Una sonrisa algo juguetona apareció en su rostro. Rápidamente se levantó, tomó los dos pedazos de tela en los que el bóxer se había convertido y los ondeo al viento. - ¡Y yo que tú me tapaba con algo, que veo nubes negras acercándose! - Y, efectivamente, era posible notar a la distancia como nubes oscuras parecían acercarse. Eso, sumado al fuerte viento que comenzaba a soplar, daba la sensación de que faltaba poco para que lloviera. - Bueno, supongo que eso ayudará a apagar las llamas...

Ibuki ya se encontraba satisfecha. El placer sexual no se encontraba muy arriba en su lista de prioridades, por lo que decidió que ya era hora de irse de allí. - Linda noche. - Y entonces, enfrente del desnudo Quincy de pelo largo, abrió despreocupadamente una Garganta. Ningún pensamiento parecido a "Oh, no, ¡Me delataré!" cruzó por su cabeza. No se había preocupado por ello antes, no iba a hacerlo ahora. La Arrancar pasó al otro lado con calzones en mano, y, para cuando cayó en la cuenta de lo que tenía en las manos, ya se encontraba vagando por Las Noches buscando su habitación.

____________________________________________________________________________________________

Hablo (darkviolet) - Pienso (orchid)


Espada n° 4 ~ Melifluo ~ Nivel 4 ~ Ficha

Clock aquí(?):



Ibuki Sasaki
Espada 4/Melifluo
avatar
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/01/2018
Edad : 19
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Drinks and Drunkards [Priv. con Ibuki] [2020]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.