Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

nueva familia(privado, solo vizards)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: nueva familia(privado, solo vizards)

Mensaje por Mercedes el Mar Feb 17, 2015 2:25 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Mi padre poso su mano sobre mi cabeza, una enorme sonrisa se formo en mi rostro mientras miraba a mi padre, para a continuación mirar a Tsuna con la misma sonrisa y acercarme a ella y abrazarla y decirle :
-Hermanitaaaaa jajaja ¿Tsuna que tal? Jajaja
Después miré a Serene y sonreí :
-Soy Mercedes jajaja y de forma completa.... M una E una R una C una E y ya no deletreo mas jajajaja
Después miré a Koichi y le dije :
-A mi no me suenas jajajaja

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Tsuna el Mar Feb 17, 2015 8:50 pm

Ver perfil de usuario
-Yo tambien me alegro de verte, Oto-san -le miré algo molesta ante su "cálido" recibimiento mientras ponía mis brazos en jarra, con aquel tono algo infantil con el que solo les hablaba a él o a Merce cuando conseguían provocarme. Luego me acerqué más a él, señalándole con el dedo-. Y mis habilidades no se han oxidado en absoluto, tan solo no vine inmediatamente porque no lo vi necesario.

Justo después de esto el joven de pelo azul se presentó y dijo haber estado en la división 12. Parpadeé un par de veces al escuchar esto, había estado en aquella división desde que me convertí en shinigami hasta que conseguí el puesto de capitana de la 5, de hecho cuando Ryu-san se convirtió en capitán fui yo quien fue ascendida al cargo de teniente. Lo observé unos segundos más mientras él le decía que por supuesto que le recordaba, a mi ni siquiera me sonaba. Acto seguido la otra chica habló, expresando su confusión y presentándose

-Oh, disculpa. Mi nombre es Tsuna Kairu -me dirigí a ella al momento, inclinándome levemente-, ex-capitana de la división 5 y vizard ahora.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Pienso/Hablo/Zanpakuto/Hollow
Tsuna:

Mensaje por Invitado el Vie Feb 20, 2015 8:54 pm

Invitado
Invitado
Parecía que nadie me recordaba, excepto mi ex-capitan, pero yo sabia la razon- tranquila mercedes, es normal que no me recuerdes, nunca fui alguien de hacerse notar, además recuerdo haberte visto en el laboratorio, pero jamas te hable, ademas casi nunca iba al laboratorio, pero yo si sabia que ryuuto-sama tenia hijas, solo que no sabia sus nombres -luego mire a la peli blanaca- como ya dije antes, mi nombre es Koichi Minamoto, pero solo dime koichi o koi, es un gusto -parecía que mi ex-capitan solo tenia dos hijas, no tres como creí en mi investigación, si el lo supiera ma mataria, pero para mi suerte el nunca lo sabria.

Mensaje por Ryu Kellar el Vie Feb 20, 2015 9:40 pm

Ver perfil de usuario
A la llegada de Tsuna, Merce se apartó un poco para saludarla como lo hacía, casi olvidaba lo cálido que era el abrazo de la pequeña. Aunque no lo admitiría, definitivamente las extrañaba, había pasado cerca de un siglo y nuestros encuentros no eran tan extensivos como (en lo más remoto y escondido de mi ser) me hubiera gustado. Pero no debía mostrarme tan cercano a ellas, ya había reflejado una imagen distante y debía mantenerla, aunque ya casi me costaba hacerlo -Igual debiste apresurarte, quizás ya estaba por marcharme- le dije con una sonrisa un tanto paternal aunque el tono de voz era el mismo de siempre, algo distante y sin muestra de afecto alguno.

Al instante Serene expresó su confusión, algo normal, para luego presentarse y exigir la presentación formal de cada uno de los presentes. La primera fue Mercedes, luego Tsuna y luego Koichi. Estaba claro que ya todos me conocían, así que omití responderle algo tan absurdo e insignificante.

Luego la peliblanco se acercó hasta mi, posicionándose justo a mi lado para preguntar algo irrelevante a mi parecer. La ignoré y me acerqué hasta Koichi. Le examiné con la mirada, buscando e indagando superficialmente mientras le rodeaba y volvía a ponerme justo en frente del mismo. Estaba en excelentes condiciones físicas, pero debía ver el alcance de sus nuevas habilidades, quizás pudiera volver a ser de utilidad.

Off:
Bueno, considerando el camino que ha tomado el tema, me atrevo a implantar el orden de post. Bien pueden ignorarlo, pero así se ve más organizado y no andamos con ¿quien viene ahora?. El orden es simple: Koichi, Ryu, Serene, Mercedes y luego Tsuna.

Hablo//Pienso//Eien kurayami//Hollow Interno//Personaje NPC

Stats:
Fuerza: 14 + 2(M) = 16
Resistencia: 11 + 1(B) + 2(M) = 14
Velocidad: 12+ 1(B) + 2(M) = 15
Protección: 11+ 2(B) + 2(M)= 15
Fuerza Espiritual: 8 + 1(S) + 2(B) + 2(M) = 13
Velocidad Espiritual: 8 + 1 (S)+ 2(B) + 2(M) = 13
Reiryoku: 7 + 2(M) = 10

Hoho: 10/10
Kido: 10/10
Shikai: 5/5
Bankai: 5/5
Máscara: 5/5

Mensaje por Serene Saigo el Jue Mar 12, 2015 3:39 pm

Ver perfil de usuario
Otro más que ignoraba a Serene.
Pero bueno, una de sus "facultades" era pasar desapercibida en cualquier caso. Era realmente útil aquel factor, sobre todo porque sabía hacerse notar cuando lo necesitaba y podía controlar aquella pauta en su vida. Aun así, había veces que no le era agradable.

A pesar de todo, ella también examinó a Koichi.
Era algo así como el gran desconocido de la reunión. Serene suponía que tenían que conocerle lo mismo o más que a ella, pero el factor de pasar por alto... Era un joven llamativo (y no por el hecho de que pasara más tiempo desnudo que vestido), tenía un buen físico y una apariencia visualmente llamativa. Alto, moreno y con presencia. Tenía buena planta.

Por el momento prefería mantenerse al margen, integrarse sutilmente y dejar que las cosas fluyeran con naturalidad.

Mensaje por Mercedes el Jue Mar 12, 2015 5:18 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Comencé a aburrirme, algo muy típico en mi, comencé a mirar por los alrededores, sin darme cuenta estaba silbando..... a continuación miré a los demás y con una sonrisa dije :
-¿Y que os parece si vamos a casa? Jajajaja
Allí parados, tantos y algunos con reiatsus altos podría llamar la atención de alguien no deseable.

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Tsuna el Jue Mar 12, 2015 7:00 pm

Ver perfil de usuario
Ryu-san me contestó con una sonrisa cálida, pero con un tonto de voz frío, como siempre hacía. Le devolví la sonrisa, acompañada de una pequeña carcajada silenciosa, él siempre había sido así.

Durante los siguientes segundos se creó un momento bastante silencioso y algo incómodo. Ryu-san examinaba de arriba a abajo a Koichi mientras daba vueltas al rededor de él, mientras Serene les observaba de lejos y Merce silbaba. Esta última rompió el silencio de repente.

-¿A casa? -observé a los dos nuevos antes de responder. Lo cierto es que me encontraba algo confusa con lo que estaba ocurriendo- ¿Tenéis control sobre vuestro hollow interior? -les pregunté. No estaba segura de si venían buscando un hogar, alguien similar a ellos, o ayuda para dominar su hollow. Pero sí, fuera como fuese, cualquiera de esas cosas nos conduciría al mismo lugar: la base- Sí, quizás deberíamos hablar esto más tranquilamente.

Pienso/Hablo/Zanpakuto/Hollow
Tsuna:

Mensaje por Invitado el Jue Mar 12, 2015 7:55 pm

Invitado
Invitado
Ese momento fue bastante incomodo, no todos los días tu ex-capitan te revisa todo el cuerpo con la vista mientras una joven hace lo mismo a distancia, era muy incomodo, pero la pequeña tubo una buena idea, ir a la base vizard, era perfecto. La otra hija de ryuuto-sama hizo una pregunta fácil de responder- tengo mas control sobre mi hollow que sobre mi ropa, es mas probable que termine sin ropa otra vez, que mi hollow se descontrole  -luego me acerque a la pequeña, si no mal recordaba se llamaba mercedes- silvas lindo mercedes, en conparafion conmigo eres toda una musica -después de hablarle a ella me acerque a mi antiguo superior- ryuuto-sama, me gustaría hablar con usted de sus "experimentos" en privado después, creo que termine involucrado por error  -despues me puse al lado de la mayor de las mujeres, supuse que ella nos guiaría.

Mensaje por Ryu Kellar el Vie Mar 20, 2015 5:48 pm

Ver perfil de usuario
Los segundos en los que examinaba a Koichi fueron muy silenciosos, casi parecía que todos querían que me concentrará en lo que hacía, algo que no todos los días solía pasar. Merce como siempre entonaba una canción mientras silbaba hasta que sugirió ir a la Base. Deje de chequear al peli azul mientras observaba el cielo, metido de cabeza en mis propios pensamientos, claro que no por ello dejaba de ignorar lo que sucedía.

Tsuna siguió el hilo de conversación casi al instante mientras Koichi aprovechó para acercarse hasta Merce. Aunque se hallaba fuera de mi campo de vista no sería difícil suponer que a Serene le gustaba la idea de saber más sobre su condición, dado que en nuestro anterior encuentro no me permití decirle mucho, casi.

Koichi volvió hasta mí para querer hablar sobre los experimentos de los cuales él ahora formaba parte. Me giré teniéndolos a todos en mi campo de vista -En realidad me gustaría ver todo ese dominio del que presumes Koichi. Te invito a que nos hagas una demostración justo aquí y ahora, y no te preocupes en limitarte. Otra cosa, no es necesario ir a la Base, podemos hablar en este lugar sin ningún problema. No tendremos interrupciones mientras estemos en esta zona en particular. ¿Qué? ¿Acaso creen que de verdad todo esto ha sido una coincidencia?- suspiré -Están aquí porque así lo he planeado, aunque, esperaba que a estas alturas hubieran llegado más vizard- aquello seguro les parecía confuso, al menos a los nuevos integrantes -La cuestión es simple, antes de mi regreso a la SS y durante mi estancia aquí, instale en algunas zonas un aparato de mi propia invención que sirve para llamar a los vizard. Como un silbato para perros.

Señale un poste -Cada vez que un vizard, no importa lo débil o fuerte que sea, pase cerca de alguno de estos aparatos, otro vizard se sentirá atraído hacía ese lugar en particular, claro que, solo yo conozco los puntos donde se encuentran estos aparatos.- lleve mi zurda hasta el tornillo en mi cabeza y lo empecé a girar -Y, como imagine que habrían muchos a los que le cuesta ocultar su reiatsu, instale un proyector de reiatsu que copia el reiatsu del vizard en cuestión. Así que, cuando un vizard se encuentre, por ejemplo aquí, su reiatsu se copiará y seguirá su camino lejos de este punto. Así nadie que los este siguiendo sospechará que se han detenido...

Hablo//Pienso//Eien kurayami//Hollow Interno//Personaje NPC

Stats:
Fuerza: 14 + 2(M) = 16
Resistencia: 11 + 1(B) + 2(M) = 14
Velocidad: 12+ 1(B) + 2(M) = 15
Protección: 11+ 2(B) + 2(M)= 15
Fuerza Espiritual: 8 + 1(S) + 2(B) + 2(M) = 13
Velocidad Espiritual: 8 + 1 (S)+ 2(B) + 2(M) = 13
Reiryoku: 7 + 2(M) = 10

Hoho: 10/10
Kido: 10/10
Shikai: 5/5
Bankai: 5/5
Máscara: 5/5

Mensaje por Serene Saigo el Mar Mar 24, 2015 12:18 pm

Ver perfil de usuario
-Por lo visto hace falta perder educación y sutilidad para volverse un genio- dijo Serene, que se sentía un poco indignada con la visión que tenía Ryu de su invento y de ellos mismos. No le gustaba que la compararan con un perro, pero también era cierto que habían entendido el concepto.

Ignoró una vez más el comentario, como si los filtros de su mente lo dejaran pasar hacia fuera y purgaran su indignación. Se centró en la demostración. Teóricamente, Koichi era el nuevo y suponía que su nivel con respecto al resto era bastante diferenciado, así que posiblemente Koichi y ella misma tuvieran un poder bastante similar. ¿Porqué no ponerse a prueba ambos?

-Si no os importa, me uniré a la demostración- dijo Serene, acercándose al círculo que habían creado el resto de vizards -una de mis metas es mejorar tanto como pueda y fortalecer mi reiryoku, pero me está costando sin nadie con quien entrenar. Me gustaría aprovechar la ocasión

Miró a Koichi, como esperando a que él hiciera algo o, al menos, supiera qué tenían que hacer en aquel momento.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba