Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

nueva familia(privado, solo vizards)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: nueva familia(privado, solo vizards)

Mensaje por Tsuna el Jue Abr 02, 2015 8:09 pm

Ver perfil de usuario
Escuché la respuesta de Koichi algo sorprendida con una ceja levantada.

-N-no quiero comprobarlo, haz el favor de mantener controlada tu ropa -me apresuré a decir desviando la mirada a otro lado.

Justo entonces Ryu-san propuso que mostrara su fuerza, allí mismo, sin contenerse. Inmediatamente me puse entre los dos mientras alzaba las manos a los lados, poniendo una frente a cada uno

-¿Aquí? Ni hablar, esto es una zona residencial, mucha gente vive en estas viviendas -señale las paredes de las estrechas calles-, resultaría imposible no romper alguna o dañar a alguien si lucháis en esta zona. Incluso si lucháis en el aire alguno puede caer y destrozar algo. Así que sí -puse ambos brazos en jarra mientras miraba a Ryu-san-, deberíamos ir a la base, en ella tenemos un campo de entrenamiento en el que podréis luchar sin ningún tipo de limitación -observé el rostro de ambos, y más tarde el de Serene, quien dijo que quería unirse a ellos- No nos conviene llamar la atención, ni que la sociedad de almas se entere de que vamos destrozando el mundo humano sin una razón de peso.

Mensaje por Invitado el Mar Abr 21, 2015 5:50 pm

Invitado
Invitado
Parece la hija de ryuuto-sama es mas cociente de no dañar al ciudad, eso es bueno en cierta parte, pero solo demora la demostración, aunque me da igual donde sea- ami me da igual donde lo hagamos, si me dicen que sea aquí o allá lo haré igual -eso era lo de menos, solo debía demostrar mi dominio de la mascara, no sera de alto nivel mi capacidad para usarla, pero es suficiente para demostrar que se usarla, pero me pregunto que tan fuerte sera. La mire con detenimiento, era una adolescente con buena condición física, pero su reiatsu es menor que el mio, supongo nuestros niveles no tienen mucha diferencial, pero una fracción de poder a mi favor podría ser decisivo, hora de hablarle- serene si no mal recuerdo, veo seras mi oponente, esperó podamos tener un buen combate -le Sonreí de la forma mas sincera, esto sera muy divertido.

Mensaje por Ryu Kellar el Miér Abr 22, 2015 11:29 pm

Ver perfil de usuario
No me molesté ante el comentario de Serene, ya habíamos tenido algunos encuentros como para saber lo que pensaba respecto a mi forma de referirme y hablar de mis experimentos. Tan solo sonreí por sus palabras ya que incluso las encontraba un tanto divertida. Esa "niña" decía las cosas a cal y canto.

De pronto Tsuna nos detuvo antes de iniciar, dando una "advertencia" sobre los daños que se podrían generar si aquella disque demostración se iniciaba en el callejón. Misma demostración a la que Serene indicó que se uniría para entrenar. La verdad entendía las palabras de Tsuna, no se debía poner en riesgo a los humanos y menos volver a ponernos bajo la mira de la SS, aunque ya lo estábamos. No obstante se había equivocado en una cosa y era que no se daría ningún combate, quizás mis palabras se habían malentendido y eso resultó en la escena que ocurría.

Suspiré, era momento de aclarar las cosas -Deténganse- dicté tajante a Serene y Koichi -No recuerdo haber dicho que habría un combate para demostrar un control sobre sus poderes- al tiempo que me alejaba hasta una de las paredes del callejón para apoyar la espalda sobre ésta y luego dejarme caer y quedar sentado en el piso en un posición que podría parecer incomoda aunque no lo era para mí -Solo quería ver el tiempo que pueden durar con sus máscaras y la velocidad en la que que la pueden generar- mientras que sobre mi hombro derecho y a la vista de todos, mi máscara se formaba y dejaba ver su extraña forma -Pero si eso quieren, me parece bien. Nos marcharemos a la Base entonces.- finalicé y les miré, esperando la respuesta de los presentes.

Hablo//Pienso//Eien kurayami//Hollow Interno//Personaje NPC

Stats:
Fuerza: 14 + 2(M) = 16
Resistencia: 11 + 1(B) + 2(M) = 14
Velocidad: 12+ 1(B) + 2(M) = 15
Protección: 11+ 2(B) + 2(M)= 15
Fuerza Espiritual: 8 + 1(S) + 2(B) + 2(M) = 13
Velocidad Espiritual: 8 + 1 (S)+ 2(B) + 2(M) = 13
Reiryoku: 7 + 2(M) = 10

Hoho: 10/10
Kido: 10/10
Shikai: 5/5
Bankai: 5/5
Máscara: 5/5

Mensaje por Serene Saigo el Miér Mayo 06, 2015 11:05 pm

Ver perfil de usuario

Serene pudo vislumbrar el primer comentario sensato de la tarde.
Parecía que Tsuna era una chica con la cabeza en su sitio, que se negaba a dejar las cosas al azar y ser un poco responsable por los demás. Buena capacidad para liderar a un grupo. Aun así, poco conocía de ella.

-Vamos Ryu- dijo Serene -un combate amistoso de entrenamiento es la mejor forma de demostrar las capacidades medias de alguien. Además es una forma de mejorar, por mi parte estoy muy verde en combate.

Se giró hacia Koichi. No por nada en concreto, sino porque se había dirigido hacia ella y era de buena educación mirar a la gente cuando te habla. Era una cosa lógica e instintiva de la joven -supongo que si Minamono-san. Espero poder aprender mucho de ti.

Solo esperó a que el resto tomara la ruta, pues ella no sabía dónde estaba la base.

#66CC00, #666633
Ficha de Serene // Habilidades de Combate // Fichas NPC // Ficha de Temas
Stats Máscara:

Fuerza: 6
Resistencia: 6
Velocidad: 6
Protección: 9
Voluntad: 6
Dominio: 4
Reiryoku: 5

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba