Staff
Shu'yu
WebMaster
Akemi Noihara
Cierre de temas y noticias
Hood Skull
Registros y compras
Nagito Komaeda
Registro de actividad
Sofia Lucero
Afiliador
Últimos temas
» El dolor de la traición de un ser querido. (Priv. Mercedes)(año 2020)
por Mercedes Hoy a las 8:59 am

» ~I'm Back~ (Priv. Vizards)
por Mercedes Hoy a las 8:50 am

» You are not my friend, right? [2021 - Mercedes]
por Mercedes Hoy a las 8:31 am

» Huan Yue [ID]
por Huan Yue Hoy a las 7:18 am

» Anthony "Tony" Adamant - El noble Asesino
por Anthony Adamant Hoy a las 5:25 am

» ¡Los mejores del foro! [Awards del foro]
por Shu'yu Hoy a las 2:45 am

» A visit from me [Año 2021] [Priv. Salvatore]
por Jeani Dorbbeis Ayer a las 6:01 pm

» Teniendo algo de diversión [Priv. Yuubi] [2020]
por Yuubi Sagaru Ayer a las 5:28 pm

» Silent calm with breaking noise [Priv. Tsumuji] [Año 2021]
por Shu'yu Ayer a las 4:34 pm

» Petición de exámenes
por Anthony Adamant Ayer a las 3:33 pm

» Tony parkours into Bleach Resurgimiento! Hola a todos!
por Anthony Adamant Ayer a las 3:26 pm

» Dominaré el mundo(?) Okno ¡Hola! ~
por Nagito Komaeda Ayer a las 2:18 pm

» [Having a good time ~Priv. Hayato~ +18][Año 2021]
por Tsumuji Samidare Ayer a las 1:32 pm

» Dos junto las arenas [Priv. Salvatore -2021]
por Rin Murasaki Ayer a las 1:06 pm

» Rompiendo la Calma [Priv. Berk - 2021]
por Rin Murasaki Ayer a las 12:51 pm

» Registro de avatares
por Nagito Komaeda Ayer a las 3:11 am

» ~Hello Mr.Crow ~ [2021][Priv.Shu]
por Shu'yu Ayer a las 2:43 am

» Colisión del ocaso, al amanecer. +18 (Año 2020) (priv. Acce)
por Acce Kellar Ayer a las 1:49 am

» Angel en Paris [Sofia - 2021]
por Alice Nakiri Jue Jul 19, 2018 9:27 pm

» Hilo de ausencias - Formal
por Kuma Souls Jue Jul 19, 2018 8:22 pm

» Observando el panorama [Priv. Nagito - 2021]
por Nagito Komaeda Jue Jul 19, 2018 7:08 pm

» El regreso del capitán [Priv. Alice - 2021]
por Alice Nakiri Jue Jul 19, 2018 7:06 pm

» A Change of Seasons V: A Savior in the Square. // Priv. [Yui Akagame] (2021)
por Ryûnosuke Aiboshida Jue Jul 19, 2018 5:14 pm

» A Change of Seasons IV: Hell's Kitchen. // Priv. [Nagito, Alice] (2021)
por Nagito Komaeda Jue Jul 19, 2018 5:06 pm

» Another Day: 6:00. // Semi-libre (2020)
por Rin Murasaki Jue Jul 19, 2018 4:23 pm

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
LosMejores
Los mejores
AnunciosYNoticias
Anuncios y noticias

¡Cambio de año! [30/06/18]

Hemos cambiado de año en el foro. Ahora el presente será en el 2021. [Leer más].

¡Mini-cambios! [25/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Acciones de base y puntos que otorgan. [Leer más].

¡Conversatorio del staff! [17/06/18]

Se hará el 24 de Junio de 2018 a las 17 hrs. Argentina. [Leer más].

¡Mini-cambios! [17/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Intensidades y stats. [Leer más].

El temor de una joven alma [semiprivado: Mercedes y Yui]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

El temor de una joven alma [semiprivado: Mercedes y Yui]

Mensaje por Yui Akagame el Lun Abr 09, 2018 11:29 pm

Me impresionaba la cantidad de tiempo que pasaba últimamente en el mundo humano: primero con Mercedes, luego con Sting, además de todas las misiones a las que me mandaban tal y como aquel día. Iba con un grupo de cinco shinigamis, algunos de ellos oficiales, en busca de una única persona, un raso renegado que había cometido el crimen de traicionar a la Sociedad de Almas -aunque no se había especificado bien como- y a quien debía traer de vuelta a esta para ser juzgado.

Lo primero de lo que me había asegurado era de que no tuviera ningún tipo de conexión con los vizard. Todo aquel revuelo que había habido se hacía presente constantemente en ambos mundos, en boca de todos, como si no hubiera otro tema de conversación, así que eran los primeros sospechosos de todos los problemas. Merce había sido breve en su nota, me alegraba y aliviaba saber que tenía razón al no sospechar de ellos. Había escuchado de mucha gente que eran pocos en número, pero que los vínculos entre ellos eran más sólidos y fuertes que los que había en la sociedad de almas. Pocos, pero poderosos y unidos ¿Había algo más temible?

Junto a las órdenes, nos dieron una zona estimada de donde podríamos encontrar a nuestro objetivo y nos advirtieron de que podría estar acompañado, así que esperaban resistencia pero no parecía suponer un gran peligro. Nada que no pudiéramos manejar, dijeron. Aun así aquella situación me ponía tensa… todas mis misiones hasta entonces habían estado relacionadas con hollow, nunca había ido a buscar a una persona, el simple hecho de pensar que la cosa se podía complicar y que tendría que enfrentarme a un hombre me alteraba. Su presencia nos llevó a unas de las calles menos transitadas de la ciudad, repleta de fábricas y naves industriales, y antes de que pudiéramos ponernos a buscar a fondo pudimos encontrarlo frente a una. Nos miraba con el ceño fruncido, casi como si nos hubiera estado esperando.

-Takeshi Minamoto  -alcé la voz desde nuestra distancia, lo suficiente como para que me pudiera escuchar-, quedas detenido por presunta traición a la Sociedad de Almas, deserción y agresión a varios oficiales de esta. Serás llevado de vuelta a dicho mundo para ser juzgado. Te recomiendo que te entregues sin resisten…

Mi voz se quebró cuando sentí otra presencia a su lado. No estaba solo.

____________________________________________________________________________________________

Hablo 517291/Pienso 8FA1B4
Yui Akagame
Teniente de la 1ra División
Ver perfil de usuario

Re: El temor de una joven alma [semiprivado: Mercedes y Yui]

Mensaje por Mercedes el Mar Abr 10, 2018 6:54 am

Estaba algo embobada mirando la televisión mientras comía, quizás porque aun le estaba dando vueltas a lo que Yui me había preguntado, en un principio pensé que eran problemas de los shinigamis y que no debería ni acercarme al lugar, pero si así fuera ¿Porque Yui me preguntó si tenía relación con los vizard?

No podía parar de pensar en ello mientras comía, incluso la comida me estaba sabiendo rara, esta bien, iría a observar, quizás saque información, después de todo si usan el nombre de los Vizard es un problema.

Terminé la comida, dejé los platos en el fregadero, cogí mi zampakuto y un zumo de brick y me dirigí al lugar donde Yui había dicho que encontraría a ese Shinigami. Mientras corría hacía allí tomaba sorbos a mi zumo.

____________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Mercedes
Miembro Vizard
Ver perfil de usuario

Mensaje por Yui Akagame el Jue Abr 12, 2018 10:51 pm

Empecé a buscarlos con la mirada ¿de dónde venían? Notaba varias presencias frente a mí, pero no parecía haber nadie en la zona.

-Una barrera -la shinigami que iba a mi lado parecía haberse dado cuenta antes que nadie. Pues claro que si ¿cómo no lo había pensado antes?-, están usando una barrera que nos impide verles.

-Son muchos -Yamada llevó la mano a su zampakuto.

-Mantened la calma -susurré para ellos, pero lo cierto era que no estaba nada calmada. Mandar a un equipo así había sido un error, tendría que haber llevado a más gente, y de rango más alto. ¿Debíamos retirarnos e informar?

-¿Qué ocurre, teniente? ¿Has cambiado de opinión? -habló él, casi como si me hubiera leído la mente- No os preocupéis por eso, la Sociedad de Almas no os echará de menos si no volvéis, no sois más que sus perros -negó con la cabeza. Sin prisa empezó a caminar hacia nosotros y, con una confianza arrogante, se colocó frente a mí, a apenas medio metro-. Ahora que estáis aquí en nuestra compañía, me temo que no os puedo dejar volver… sin embargo, a diferencia de la gente del mundo del que venimos, nosotros no somos unos tiranos. Os haré una oferta y no la repetiré ni una sola vez -el shinigami extendió su mano, dejándola en el aire para que yo la tomara-, luchad a nuestro lado y perdonaremos vuestra vida.

-¿Me estás tomando el pelo? -Yamada volvió a hablar, su cara torcida en una mueca desafiante- ¿Crees que nos vas a hacer cambiar de bando tan fácilmente? Eres un mal negociador.

Mi cuerpo seguía paralizado, no podía aceptar la propuesta del rebelde, mi orgullo no me lo permitiría, pero ¿era mi orgullo tan grande como para impedir que hiciera algo por nuestras vidas? ¿Hasta qué punto podía confiar en una huida en aquel momento, habiendo toda aquella gente a nuestro alrededor? Yo no estaba segura, pero todos los integrantes del equipo parecían haber tomado una decisión: mantenerse firmes y leales al lugar al que pertenecíamos, no importaba las consecuencias.

-Una lástima -Minamoto negó con la cabeza antes de darse la vuelta y, antes de que pudiera dar el segundo paso, una espada había atravesado el cuerpo de uno de los oficiales.

-¡Yamada! -todos nos giramos en su dirección para contemplar con horror como este caía al suelo, alguien extremadamente pálido tras él empuñaba una zanpakuto bañada en sangre. Pude notar su reiatsu al momento- ¿Eso es un… arrancar?

Yui Akagame
Ver perfil de usuario

Mensaje por Mercedes el Vie Abr 13, 2018 6:48 am

Era complicado correr mientras intentaba aspirar el zumo, pero ya casi llegaba, solo un poco más...pero de pronto noté la desaparición de un reiatsu el aumento de otro, era difícil distinguirlos a esta distancia, pero había algo familiar en esa energía, así que podría ser un vizard o un arrancar, me decantaba más por la segunda. Aceleré el paso.
Lo era, logré verlo a la distancia. El arrancar se giró para un grupo de shinigamis y dijo “Siguiente” levantó la zampakuto y estaba a punto de atravesar a una chica pelinegra, chica a la cual yo conocía, pero antes de que la atravesara llegué y sujeté su zampakuto, bueno, desde su empuñadura, la zampakuto no se movía ni un centímetro, entonces miré al arrancar a los ojos y con una sonrisa le dije.

-¿Que tal yo?

El arrancar instintivamente se alejó unos metros de mí, yo solté la zampakuto para que se alejara, ignoré al arrancar por un momento, me giré y vi al grupo de shinigamis, uno estaba muy mal herido, pero miré a Yui.

-Lo siento, no he podido llegar antes…

Aun con mi zumo en mano se lo ofrecí con una sonrisa.
-¿Quieres? A cambio me toca a mi pelear ¿Vale?

El arrancar furioso le gritó a su compañero

-¿No se supone que aquí no nos podían detectar!? Bueno, da igual, acabaré con ella y problema resuelto, seguro que eso ha sido suerte…

El arrancar miró su zampakuto, al parecer aun no se podía creer que le haya parado el ataque, así que no pude evitar sonreír.

-Ya veo, así que sois vosotros los que quereís atacar Karakura...que gracia, parecéis demasiado débiles

Con eso por lo menos esperaba molestar al arrancar, cosa que pareció funcionar ¿Pero que haría ahora?

"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
Fotoz:

Mercedes
Miembro Vizard
Ver perfil de usuario

Mensaje por Yui Akagame el Vie Abr 20, 2018 9:26 pm

Desenfundé mi zanpakuto inmediatamente, casi como un acto reflejo, mientras me alejaba del arrancar para ponerme en posición de combate. Sabía que había mucha más gente detrás de aquella barrera, salir con vida de aquella situación iba a ser complicado, muy complicado. Entonces lo sentí, otro reiatsu hollow, pero esta vez distinto y familiar.

-¡Mercedes! -exclamé al verla caer del cielo- ¡Qué va! Llegas en el momento justo, pensaba que no ibas a involucrarte en esto -dibujé una media sonrisa en mis labios, ahora que la teníamos a ella de nuestro lado la cosa sería diferente.

Tanto Minamoto como el arrancar la observaron con los ojos entornados, ellos también podían sentirlo, podían notar su fuerza, sabían que estaban en problemas ahora que ella se había unido a nosotros.

-¿Atacar Karakura? -el arrancar movía su espada en círculos- por favor, no me hagas reír ¿Qué podría sacar yo de provecho atacando una ciudad llena de almas inútiles? Creo que a todos nos motiva un motivo mayor.

-No sé cuántas personas hay tras esa barrera -dije en voz alta, para que no solo ellos dos, sino toda la gente de la zona pudiera oírme-, pero te aseguro que no queréis hacer enfadar a mi compañera. Estáis a tiempo de entregar…

Antes de que acabara la frase, cinco presencias más aparecieron de golpe. Gente de distintas razas, todas reunidas en aquel lugar contra nosotros. Con rapidez, se acercaron a nosotros para atacarnos, dos de ellos se unieron al arrancar para combatir a Merce, los otros tres se dirigieron hacia el resto de mi equipo.

-¡Akagame! -Minamoto se acercó a mí con la katana en alto y, al chocar nuestras espadas, una fuerza brutal me envió hacia atrás.

Yui Akagame
Ver perfil de usuario

Mensaje por Mercedes el Vie Abr 20, 2018 10:17 pm

Le saqué la lengua y sonreí, para después darle el último sorbo a mi brick de zumo y agitarlo.

-Y no me iba a meter, pero me quedé sin zumo y vine a dar una vuelta

No era el momento, ni el lugar para contarle porque había venido, aunque era una excusa mala, esperaba que ella entendiera a lo que me refiero.

Cuando el arrancar habló no pude evitar arquear una ceja ¿Por un motivo mayor?

-Yo que tu no subestimaría a las almas que viven aquí, pero dime ¿Qué motivo hay mayor que las almas?

Desenfunde mi zampakuto, aunque de momento no iba a liberarla. Cuando Yui habló negué con la cabeza, aunque ella no pudo acabar la frase comencé a bloquear los ataques que los tres sujetos me lanzaban, el arrancar, ¿Un quincy? No hay mucho margen de error, parecía un quincy, y un shinigami, el arrancar y el shinigami usaban sus espadas y el quincy lanzaba flechas a bocajarro, no eran muy fuertes, pero si quería saber el motivo no era momento para parecer fuerte. Actué de la mejor manera posible pareciendo como si no pudiera contra los tres a la vez, quizás de diez ataques dejaba que uno me rozara y sobre todo intentaba parecer que me costaba seguir el ritmo.

Aunque estaba preocupada por Yui, era necesario saber el motivo, aunque creo que Yui estará más sorprendida al verme pelear contra los tres y parecer que estoy perdiendo, lo siento por ella, pero esto era necesario.

Miré a mis tres oponentes y simulando un jadeo pregunté como si me costara hablar.
-A-Aún p-puedo segui-ir más ti-tiempo

Esperaba que él pensará que pronto sería mi final, aunque probablemente la mayoría de los allí presente lo llegaran a pensar. Mejor, ese era mi plan.

Fotoz:

Mercedes
Miembro Vizard
Ver perfil de usuario

Mensaje por Yui Akagame el Jue Abr 26, 2018 9:35 pm

-Puede que tengan valor para vosotros, pero ¿qué sacaría yo de provecho atacando a tanta gente porque sí? -el arrancar habló con total despreocupación, como si nada de aquello tuviera importancia alguna- Sería todo un desperdicio de reiatsu… Nosotros buscamos venganza.

Los tres se acercaron para atacar a Mercedes. Ninguno de ellos debería haber sido un problema para ella, pero al parecer le costaba seguir el ritmo ¿Sería porque eran tres? No, no había manera, ella era más fuerte, podía hacer más que eso. Estaba jugando con ellos, estaba segura.

Miré al frente para buscar de nuevo a Minamoto. La fuerza de su primer golpe me había enviado pasos atrás y ahora se dirigía de nuevo hacia a mí para atestarme otro. Su rostro estaba cargado de odio y rabia, no sabía qué había hecho yo a aquel shinigami como para que luchara con tanto ahínco contra mí, de hecho, no recordaba haberlo visto nunca en el Seretei. Quizás era su desprecio hacia la Sociedad de Almas lo que hacía que quisiera vernos a nosotros, que veníamos como representantes de dicho mundo, muertos. O quizás tenía ansia de sangre, tal y como había dicho el arrancar antes, y quería venganza.

-¿¡Cuál es tu problema!? ¿Qué te ocurre conmigo? -hice fuerza cuando nuestras katanas colisionaron de nuevo, pero su fuerza era monstruosa. Esquivé el siguiente tajo vertical, usar la velocidad a mi favor parecía más razonable.

-No es nada personal, teniente, pero acabas de elegir el bando contrario -respondió, usando el brazo derecho para intentar darme un golpe en el estómago. Con rapidez, me eché para atrás para evitarlo, un golpe así podría ser fatal en ese momento.

Eché un vistazo a mi alrededor para buscar a los demás, quienes parecían estar teniendo problemas con los otros rebeldes, me preocupaba que no tuvieran ningún tipo de piedad con ellos, tal y como habían hecho con Yamada, que yacía en el suelo rodeado de un charco de sangre. La más joven de todos ellos fue la primera en caer, atravesada por varias flechas de un quincy. Mi corazón se partió al ver como la chica de cabellos castaños y dulces facciones caía al suelo, muy probablemente herida de muerte.

-¡Hana!

Yui Akagame
Ver perfil de usuario

Mensaje por Mercedes el Jue Abr 26, 2018 9:56 pm

Arqueé una ceja cuando dijo venganza ¿Venganza de qué? Era algo irónico, pero no pueden sentir venganza de algo que pasó siempre, un hollow siempre será perseguido por un shinigami, pero que pasa cuando un shinigami y un hollow son perseguidos por los shinigamis, la respuesta es: Nada, simplemente el hollow, el vizard, todos buscan sobrevivir para poder ver el amanecer un día más, pasar más tiempo con sus seres queridos. Entonces ¿Qué motiva la venganza? El rencor, siempre habrá rencor por muy cansado que sea siempre habrá.

-¿Venganza de que? ¿Sobre quien?

Solté mientras me dejaba rozar por su zampakuto, mientras que el siguiente ataque lo bloqueé.

-¿De verdad crees que tu venganza vale la vida de las personas y los seres que habitan aquí?

Le dije mientras cortaba varias flechas de reiatsu y bloqueaba intentando fingir que a duras penas podía mantener el ritmo.

¿Estaban dispuestos a quitarle la vida a las personas por una absurda venganza? ¿Quienes serían a los que odian? ¿Porque parecían tan confiados de su fuerza? ¿Tenían un as bajo la manga? Tenía que estar preparada para cualquier situación, aunque todas estas preguntas afloraron en mi cabeza logré seguir fingiendo la derrota, es más, en estos momentos desde fuera puede parecer una victoria aplastante para mis oponentes.

Fotoz:

Mercedes
Miembro Vizard
Ver perfil de usuario

Mensaje por Yui Akagame el Vie Abr 27, 2018 4:52 pm

Seguía intercambiando golpes con el shinigami cuando volví a buscar a Mercedes. El arrancar, que había dejado de atacarle, había empezado a hablar con tranquilidad.

-Por favor, claro que no -se llevó la mano al pecho dramáticamente, fingiendo estar ofendido-. Mi venganza no tiene nada que ver con la gente de este mundo, no tienes porqué luchar conmigo. El único problema que tengo es con esa gente -su mano se alzó para señalarme con el dedo a lo lejos-. Puedo sentir tu poder, sería una pena que tuvieras que luchar contra nosotros cuando puedes unirte a nuestro bando ¿No quieres plantar cara a los que te expulsaron de tu hogar? Toda esa gente te ha desechado como si fueras un objeto, no merece que luches por ella, vizard. Hay gente igual que tú a nuestro lado, todos tenemos el mismo objetivo, acabar con su sociedad.

Escuché la conversación que estaban teniendo desde lejos, pero no podía prestarle demasiada atención. Golpe tras golpe, Minamoto me había acorralado contra un edificio cercano, su ritmo de combate era lento, pero potente y pesado. Podía aguantar mientras esquivara los golpes, pero no estaba segura de lo que pasaría si recibía uno.

-¿Qué me dices? ¿Vienes con nosotros?

-¡No le escuches Mercedes! -chillé. En aquel momento mantenernos junto a ella era la única manera que teníamos de salir vivos de aquella situación.

Yui Akagame
Ver perfil de usuario

Mensaje por Mercedes el Vie Abr 27, 2018 5:29 pm

Al ver su dramática y burlona actuación no pude evitar poner los ojos en blanco para arriba, vaya manera más estúpida de decir que no le importaba nada la vida de los demás seres, aunque eso sí, al menos tenía su toque cómico.
Entonces él señaló a Yui y comenzó a dar su discurso, le escuché hasta el momento que dijo que había otros vizard con ellos.

-¿Otro Vizard? ¿Quien? Aunque la verdadera pregunta es ¿De verdad creeis que podeis derrotar a la sociedad de almas? ¿Con que poder?

A pesar de que el arrancar se detuvo de atacarme, los demás no, aún me seguían atacando, eso es que aún no se fiaban de mí, pero necesitabas respuestas. Así que a su siguiente respuesta le respondí.

-Tal vez, después de todo dicen que los Vizard odiamos a los shinigamis, la única razón por la que la shinigami vive es porque me es útil, si tu me puedes proporcionar algo de más utilidad entonces……….quien sabe…..

Lo dejé caer, poniendo un gran cebo, a pesar de lo que había dicho era mentira y a la vez verdad, no todos los Vizard odian pero casi todos dicen que los odiamos, yo no sentía odio hacia los Shinigamis, pero si ellos pensaban que si, pensarían que yo me pondría de su parte. Ignoré el comentario de Yui, no es necesario que ella se meta, yo necesito respuestas, y matandolos no lograré nada. Pero había algo en lo que no había mentido del todo solo cambié la palabra, la única razón por la que viven estos hombres es porque me pueden ser de utilidad.

Fotoz:

Mercedes
Miembro Vizard
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente