Staff
Últimos temas
» Pedido de cierre de temas y puntos de reiatsu
por Ryûnosuke Aiboshida Hoy a las 7:25 pm

» ~I'm Back~ (Priv. Vizards)
por Hayato Akiyama Hoy a las 7:24 pm

» Sugar Sweet Nightmare II [2020] [Priv. Ryunosuke]
por Ryûnosuke Aiboshida Hoy a las 7:17 pm

» Fuerza y equilibrio (priv. vizards) (año 2020)
por Hayato Akiyama Hoy a las 6:59 pm

» Deep in the forest where nobody goes [2020] [Priv.Salvatore]
por Terry Aoshima Hoy a las 3:18 pm

» - Cromulent University [Élite - Confirmación]
por Invitado Hoy a las 2:24 pm

» Las hojas del desierto (Priv. Ibuki) [año 2020]
por Ibuki Sasaki Hoy a las 9:12 am

» La cara y media de una misma moneda. // Priv. [Ibuki] {2015}
por Ibuki Sasaki Hoy a las 8:44 am

» Hasta la última gota de sangre. // Priv. [Terry Aoshima] [+18] {2020}
por Ryûnosuke Aiboshida Hoy a las 5:15 am

» Registro de cronologias
por Aoi Kururugi Hoy a las 2:53 am

» Un Reencuentro a lo Hawaiano (Priv. Nagi) {2020)
por Nagito Komaeda Hoy a las 2:42 am

» Hilo de ausencias - Formal
por Nagito Komaeda Hoy a las 2:07 am

» Registro de avatares
por Aoi Kururugi Hoy a las 1:50 am

» Pride and Glory [Libre] [2020]
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 1:47 am

» 1er evento de MH: Sombras de una vieja existencia [Participantes Hayato, Mercedes, Nagito y Sortiara]
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 12:57 am

» Get down to business [Libre] [2000]
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 12:13 am

» Un conocimiento para el futuro (año 1980) (Priv. Santos)
por Nagito Komaeda Ayer a las 9:09 pm

» Ficha de Aoi
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 9:04 pm

» Ficha Natsuki
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 7:09 pm

» Elaborar opciones. // Semipriv. [Akemi] {2019}
por Ryûnosuke Aiboshida Ayer a las 5:49 pm

» ~Ayayayay, mi Hollow hace uyuyuyuy [privado Hayato, 1913]~
por Tsumuji Samidare Ayer a las 5:45 pm

» Las hojas del desierto (Priv. Yuubi) [año 2020]
por Hikari Mizu Ayer a las 2:45 pm

» Investigando en el mundo humano [2020][Priv. Nagito]
por Nagito Komaeda Ayer a las 5:23 am

» Shut up and fight [Priv. Hayato] [2020]
por Hood Skull Vie Mayo 18, 2018 11:43 pm

» Toma dos. // Priv. [Mercedes] {2020}
por Akemi Noihara Vie Mayo 18, 2018 11:02 pm

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados

They used to call me “the Wolf”. [2020] [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They used to call me “the Wolf”. [2020] [Libre]

Mensaje por Elijah Dankworth el Mar Abr 10, 2018 5:08 am

La noche, tranquila y serena portadora de oscuridad que abraza con su manto a quienes más la necesitan, la ciudad se mantenía bajo sus estándares de tranquilidad, silencio e ignorancia. Ignorancia de lo que ocurría a su alrededor, los humanos eran siempre así de “tiernos”. Se abrió en el cielo una puerta dimensional que todo aquel que alguna vez fuera shinigami conocía a la perfección, la sociedad de almas enviaba a uno de los suyos al mundo humano. Solo con esa imagen podría esperarse que descendiera un raso, un oficial menor de alguna división en búsqueda de cualquier tipo de hollow fuera de control u alma desesperada por encontrar la paz eterna. Sin embargo, eso no fue lo que sucedió. Se dibujó la figura de un colosal hombre antes de que la luz desintegrase el portal, lo único que quedó fue la espiritualidad del capitán del segundo escuadrón del gotei13. Se encontraba de brazos cruzados, sostenido por dos plataformas de reiatsu concentradas bajo sus pies con perfecta precisión. El haori colgaba de su espalda reluciendo aquel símbolo que representaba la división que tenía a cargo.

Su figura no se mantuvo demasiado tiempo inmóvil, todo aquel que le conocía sabía que Elijah era una persona que necesitaba estar en movimiento todo el tiempo. No tardó demasiado en llegar, solo necesitó de dos shunpos para conseguirlo, había mejorado, la última vez le había tomado más de 4. Se detuvo en seco. Su figura se materializó debajo de los árboles de cerezo, a los cuales le quedaban todavía algunas flores, el suelo se encontraba completamente tapizado por ellos, era una vista hermosa. El vizard elevó sutilmente su presión espiritual afectando los pétalos del suelo haciendo que se levantaran y comenzaran a caer lentamente, no enunció una sola palabra, tampoco llamó la atención de nadie, estaba usando tan poco de su poder que era una miseria, no atraería a nadie con eso…¿o sí?

No se movió del lugar, permaneció allí por al menos dos horas de pie en el centro de aquel pequeño claro. Era como si todavía estuviera en la búsqueda de algo, como si todavía le faltase algo para poder armar aquel rompecabezas que maniobraba en su mente, algo le impedía dormir y descansar en paz incluso cuando Frederick había intentado doparlo en más de una ocasión. Sonrió brevemente al recordar aquel incidente, era imposible para él no sonreír al pensar en aquel sujeto. El viento danzaba una melodía muda a los oídos de los seres, ¿qué misterios traería el bosque hacia el capitán Dankworth?

____________________________________________________________________________________________

"Wolf"

El poder sin límites, es un frenesí que arruina su propia autoridad..


Hablo  Hollow interno Fred

Gigai:


La búsqueda de nada:


avatarElijah Dankworth
Capitán de la 2da División
Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 23
Localización : Gotei 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: They used to call me “the Wolf”. [2020] [Libre]

Mensaje por Andreas León el Mar Abr 10, 2018 10:52 pm

Una noche hermosa, iluminada y refrescante. Una pequeña brisa mecía las ramas de los árboles y la luz de la luna permitía ver claramente la maravillosidad de la naturaleza. Las criaturillas de la oscuridad cazaban incesantes en busca de una presa indefensa mientras que los diurnos dormían plácidamente. Cualquiera diría que aquel ambiente de paz era ideal para una noche romántica y llena de pasión, una noche de reflexión donde tu alma se purga y sincera consigo misma para llegar a un nuevo grado de iluminación, una noche donde los astros se alinean en una conspiración cósmica para revelar aquel secreto sobre el sentido de la vida que todos los mortales ansían con deseo y desesperación, una noche… para cebar unos mates. O al menos eso era lo que pensaba Andreas León, un antiguo quincy perteneciente al wandenreich, exsternritter Y y actual vagabundo desempleado dedicando a cazar hollows por puro gozo. Sin embargo aquello no era el único de los placeres que el sujeto de cabellos largos dejaba para sí mismo, aunque no lo llenaba del todo Andreas disfrutaba de su legado cultural y debido a que le costaba horrores encontrar yerba en aquel hemisferio del mundo siempre que la tenia se disponía a disfrutarla durante la noche.

Aquella en particular se dirigió a los bosques de Karakura, deseaba pasar un rato a la intemperie en el frescor de la noche, con su termo y mate en mano se sentó cerca de un claro a disfrutar de las estrellas y a esperar si algún hollow se manifestaba de imprevisto. Efectivamente algo se manifestó, aunque no era exactamente un hollow. Un tipo grandote apareció súbitamente en escena, su gigantesca altura casi eclipsa la luz de la luna. Cualquiera se asustaría en aquella instancia pero Andreas, como le caracterizaba, le importaba todo un pepino por lo que se dispuso a hablarle al desconocido como si de cualquier persona se tratara — Eh, gatoh — lo llamó en un tono bastante corriente y con su particular acento y tonada extranjera — ¿Querés que te cebe unos mates? — preguntó con toda la confianza del mundo, sonriéndole con alegría y simpatía mientras le enseñaba sus recipientes ¿Qué clase de quincy haría eso tan a la ligera? Bueno, Andreas era uno de esos, mientras el grandote no fuera un hollow o una amenaza para su vida ¿Por qué no ser amables?

____________________________________________________________________________________________

Hablo [#BC5B5B] - Pienso [#625BBC]
avatarAndreas León
Quincy
Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 24/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: They used to call me “the Wolf”. [2020] [Libre]

Mensaje por Elijah Dankworth el Vie Abr 13, 2018 3:19 pm

Un sonido tan particular como una voz alteró la paz del ambiente. Los pequeños pétalos que se mantenían danzando cayeron fríos en el suelo perdiendo toda la vida que su poder podía darles. El capitán se giró brevemente usando sus reflejos para guiarse en el ambiente, su mirada se posó sobre aquel humano que estaba recostado sobre un tronco. Sus palabras en un principio le resultaron difíciles de comprender…¿Gatoh? Podía creer que le dijeran Lobo o perro, pero ¿gato? Arqueó una de sus cejas para dejar en claro su pequeña y no tan grata sorpresa ante las primeras palabras. – ¿Ah?- suspiró. No pudo hacer otra cosa, quizás no era tan mala la idea de tener relaciones personales más allá de con seres espirituales. Entrecerró los ojos al escuchar la palabra “mate”, le recordaría de alguna forma a Franz, su pequeña amiga del Seireitei, la teniente del escuadrón que Lana había sabido dirigir hasta su ausencia por aquellas causas inexplicables. Aquella bebida no había sido para nada similar al té que tanto le gustaba tomar, era en realidad amarga y sin tantas notas frutales.

Se dispuso a acercarse para poder acortar el tono de su voz, solo dio un paso y gracias al shunpo apareció a unos 3 metros del interlocutor nuevo. –No gracias, no es algo que me agrade demasiado- sus palabras fueron simples. Solo volvería a tomar aquella bebida con la teniente, era quien se la había presentado y con quien lo haría. -¿Qué te trae por aquí a éstas horas?- su pregunta era bastante directa, había dejado de lado completamente el hecho de que era un humano con capacidades espirituales, poco le importaba lo que verdaderamente era, después de todo no había sido agresivo. –¿Sueles salir por las noches a tomar mate en el bosque? – reafirmó parte de esa pregunta para suspirar una vez más.

____________________________________________________________________________________________

"Wolf"

El poder sin límites, es un frenesí que arruina su propia autoridad..


Hablo  Hollow interno Fred

Gigai:


La búsqueda de nada:


avatarElijah Dankworth
Capitán de la 2da División
Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 23
Localización : Gotei 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: They used to call me “the Wolf”. [2020] [Libre]

Mensaje por Andreas León el Vie Abr 13, 2018 6:08 pm

El grandote pareció hacer caso al de largos cabellos, los ojos azulados de este se abrieron de par en par cuando la distancia entre ambos se acortó en apenas unos segundos, sea quien sea tenía una velocidad sorprendente, lo suficiente como para escapar a la aguda visión del cazador, no sería bueno causar problemas a ese hombre, probablemente acabaría todo con su cuerpo desparramado por el césped del bosque de forma bastante violenta, al menos se trataba de un shinigami, a juzgar por sus apariencias, así que tampoco había que preocuparse por batallas inútiles a menos que el grandote quisiera. Su amable ofrecimiento ya había sido negado y a causa de esto el pelinegro se adueñó de la infusión sorbiéndola pausadamente mientras el gigante le hablaba desde las alturas. La diferencia de tamaños entre ambos era tan grande que cualquiera pensaría que Andreas era un joven junto a su niñero personal.

Um… — el sonido tan característico del sorbido del líquido resonaba durante aquellos instantes silenciosos en que Andreas había tomado la decisión de terminar de ingerir la infusión antes de responderle. Finalmente desprendió sus labios de aquel y comenzó a hablar nuevamente — ¿Qué tal si te sentás, grandote? Me duele el cuello — esbozó una pequeña sonrisa amable intentando parecer simpático, como siempre no podía evitar quitarse de encima esa aura hippie que la rodeaba de persona que no trabajaba ni hacia nada productivo para la sociedad — Suelo hacer muchas cosas por la noche — respondió de forma ambigua, muy típica de él — ¿Y vos que haces por acá? ¿Cazás a los bichitos con máscara? — pregunto como si los hollows se trataran de hormiguitas indefensas, en cierto sentido para alguien de su liga de poder los pequeños huecos que vagaban por el mundo humano no eran más que gusanitos que podían aplastar de un pisotón, pero obviamente para los shinigamis sería un asunto más serio, o por lo menos eso podía suponer — ¿O sos uno de esos renegaditos que anda por ahí? — dijo haciendo referencia a los encuentros que tuvo en el pasado con shinigamis exiliados de la sociedad de almas. Tomó otra vez el mate, sirvió el liquido y comenzó a sorber nuevamente de la bombilla.

____________________________________________________________________________________________

Hablo [#BC5B5B] - Pienso [#625BBC]
avatarAndreas León
Quincy
Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 24/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: They used to call me “the Wolf”. [2020] [Libre]

Mensaje por Elijah Dankworth el Dom Abr 15, 2018 2:34 am

La forma en la que aquella persona se dirigía a él conseguía erizar algunos de los pelos de su espalda. Era algo así como molesto y a la vez no tanto. Una parte de su ser quería retirarse de aquel claro y regresar al a sociedad de almas donde Frederick estaba esperando su regreso para poder cenar. Pero por otro lado nunca había sido una persona cerrada a conocer nuevos seres, después de todo rara vez sucedía que alguien se presentara sin mediar un ataque de por medio. –Supongo- respondió ante sus primeras palabras, dejó caer su cuerpo sobre el suelo sentándose con ambas piernas cruzadas, lo curioso del hecho era que no había producido sonido alguno. Su Zampakutoh como todos los días de su vida se encontraba dispersa de la luz, era invisible y no podía ser vista a menos que él quisiera. –Veo que como todos, eres de esos misteriosos que la noche oculta bajo su velo-  sus ojos se cruzaron con los ajenos en más de una ocasión, pero nunca permanecieron fijos, dirigía sus orbes alrededor en búsqueda de cualquier amenaza no advertida.  

-¿Bichitos con máscara?- su voz sonaba evidentemente exaltada –Hollows, y no, en realidad no he venido en búsqueda de ellos…a decir verdad no he venido en búsqueda de nada- se encogió de hombros brevemente. –Pero veo que tú estás buscando algo de eso, ¿te dedicas a darles caza?- Tenía su interés, era evidente. Procuraba intercambiar una serie de palabras con aquel sujeto antes de retirarse a la sociedad de almas. O en su defecto cuando Frederick apareciera en el mundo humano en su búsqueda, él era el encargado de controlar al capitán en sus tareas, lo cual era particularmente interesante.

El sonido del mate le recordaba su reunión con Franz, aquella shinigami tan particular que no dejaba de resonar en su mente como la futura remplazo de Lana en caso de no poder recuperarse a tiempo, estaba comenzando a preocuparse por su amiga ¿qué habría pasado?

____________________________________________________________________________________________

"Wolf"

El poder sin límites, es un frenesí que arruina su propia autoridad..


Hablo  Hollow interno Fred

Gigai:


La búsqueda de nada:


avatarElijah Dankworth
Capitán de la 2da División
Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 23
Localización : Gotei 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: They used to call me “the Wolf”. [2020] [Libre]

Mensaje por Andreas León el Dom Abr 15, 2018 8:15 pm

Umm... — resultaba extraño ver a un shinigami en el mundo de los humanos sin ningún tipo de razón ¿Seria alguien escaqueándose del trabajo? ¿Alguna misión secreta? No importaba, al fin y al cabo tampoco era su problema ni sus preocupaciones. Lo que si le llamaba la atención es que su forma de expresarse tan “barriobajera” exaltaba levemente a su “colega”, quizás fuera mejor expresarse con mayor fluidez y dejar de lado esa manía por procurar que nadie le entienda por su acento extranjero. A Andreas le divertía ver a la gente intentando entenderlo, pero cuando el tipo que tienes enfrente te puede moler a golpes lo mejor era quedarse calladito y entonar con educación — Pues sí, podría decirse que si — dejo sus instrumentos a un lado y se cruzó de brazos — Pero últimamente esta ciudad esta patas para arriba, hollows por todos lados y renegaditos y gente rara que aparece a salvar el día, o a arruinarlo — Andreas estaba cansado de que siempre que perseguía una presa tenía que aparecer un fulano dispuesto a aguarle la diversión robándosela ¿Es que acaso no se podían buscar sus propios hollows?

¿Acaso ustedes no deberían mantener todo controlado? — dijo con su acento característico, pero esta vez vocalizando mejor y sin modular la voz para que suene de esa forma irritante y poco elegante — Uno pasa sus días y sus noches pensando en cómo defender la ciudad y no puede con tanto caos — soltó con cierto tono de preocupación, cual señora de 60 hablando de cómo ha empeorado el barrio. En realidad las intenciones de Andreas no eran tan nobles, el quincy solo deseaba cazar tranquilo y seguir con su estilo de vida tranquilo, el wandenreich no estaba, así que tampoco podía realizar cazas muy organizadas, por lo que tenía que conformarse con lo que encontrase por allí — ¿No podes decirle a tus jefes que organicen un poco mejor las cosas? Seguramente pasan mucho tiempo al pedo allí arriba — o abajo, o donde sea que estuviera la sociedad de almas.

____________________________________________________________________________________________

Hablo [#BC5B5B] - Pienso [#625BBC]
avatarAndreas León
Quincy
Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 24/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: They used to call me “the Wolf”. [2020] [Libre]

Mensaje por Elijah Dankworth el Mar Abr 24, 2018 4:42 am

Arqueó una ceja al escuchar sus palabras. La prosodia con la que el chico se dirigía al capitán había cambiado drásticamente, como si algún switch dentro de su cerebro se hubiese activado. ¿Acaso ahora trataba de llamar más su atención? A decir verdad poco le importaba, la ciudad ya no era su primordial objetivo. Quizás porque tenía claro que los vizard podían defenderla por si solos, como siempre habían hecho. ¿o no?. No enunció nada por el momento, se dedicó a pensar en sus siguientes palabras…¿era necesario aclararle el delicado balance entre los planos dimensionales?...quizás no perdía absolutamente nada intentándolo. –En realidad, si no eres un shinigami ni un hollow, cuando los matas…alteras el balance...- se encogió de hombros antes de suspirar brevemente, el viento hizo vibrar las hojas de los árboles dando cierto tono lúgubre al momento. –Aunque a decir verdad, que seas uno solo asesinándolos no creo que haga mucho problema- nuevamente el sentido común, no iba a desmoronarse el pilar dimensional por unos hollows por semana menos.

-Deberíamos- aceptó la afirmación dirigiendo su mirada fija hacia los ojos de su interlocutor. –Pero no todos pueden encargarse de tantos hollows tan “poderosos”- la verdad era que no tenía sentido enviar a rasos contra arrancars que podrían hacerle frente a los capitanes más viejos de la sociedad de almas…-Incluso a mi rango, es complicado hablar con mis superiores para “organizar más las cosas…supongo que están trabajando en eso- mentira, no le importaba, estaba más centrado en los problemas de los Shirogamis. –Pero para eso estás tú aquí luchando contra ellos- sonrió por lo bajo, una respuesta quizás demasiado baja para alguien cono Elijah, pero necesaria en aquel intercambio tan poco casual entre un capitán y un Quincy. Su energía era muy similar a la de otros que había conocido en el pasado.  

El capitán llevó su mano hacia la zampakutoh en su cintura, la cual estaba oculta de la vista por un simple kidoh de dispersión de luz. No la hizo visible, solo acarició su guarda. –Quizás deberíamos de estar más presentes por aquí, es cierto- suspiró una última vez.

____________________________________________________________________________________________

"Wolf"

El poder sin límites, es un frenesí que arruina su propia autoridad..


Hablo  Hollow interno Fred

Gigai:


La búsqueda de nada:


avatarElijah Dankworth
Capitán de la 2da División
Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 23
Localización : Gotei 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: They used to call me “the Wolf”. [2020] [Libre]

Mensaje por Andreas León el Mar Abr 24, 2018 11:44 pm

Andreas miraba con completa distensión en sus ojos al shinigami que tenía frente a él, lo notaba tan tenso que hasta provocaba darle unos masajes para que se relaje, en los últimos años el quincy había estado a su bola el 100% del tiempo, preocupándose únicamente de realizar un robo a los bancos una vez cada tantos meses para poder pagar el alquiler y sus cosas mundanas, por lo que tanta tensión le llegaba a provocar algo de incomodidad — Che — lo llamó, no quería ahondar más en un tema que se tornaría más y más denso, el de cabellos negros no era de debatir, era más de “acción”, no por nada los hollows que circulaban normalmente por Karakura lo llamaban  “El enano asesino”, apodo que el obviamente consideraba completamente indigno pero que por su estatura y actitud estaba más que claro que se lo merecía.

Yo creo que estas demasiado tenso — se paró, volviéndose a sorprender de que la distancia entre su cabeza y la del grandote seguía siendo abismal ¿Qué tan grande podía llegar a ser una persona a su lado? Todo aquel que se parara junto al pelinegro seguramente vería todos sus complejos sobre la estatura borrados — ¿No queres ir a tomar unas copas por ahí? Yo te invito — parecía una propuesta agradable y sin dobles intenciones, pero Andreas esperaba ver que tan divertido podía ser emborrachar a aquel barbudo tan seriote, no lo conocía de nada así que era muy probable que se negara pero ¿que costaba preguntar? ¿Qué era lo peor que podía pasar? — Dale, yo sé que vos queres, tenés cara de bebedor de buen gusto — intentó elogiarlo para convencerlo de forma más efectiva, hacer que alguien con un semblante tan recto y acorde a las normas se embriagara e hiciera alguna cosa impropia seguramente podía hacerle la noche.

____________________________________________________________________________________________

Hablo [#BC5B5B] - Pienso [#625BBC]
avatarAndreas León
Quincy
Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 24/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: They used to call me “the Wolf”. [2020] [Libre]

Mensaje por Elijah Dankworth el Sáb Mayo 05, 2018 4:23 am

“Che” aquella forma que tenía de referirse a él hacía resonar su mente de manera particularmente interesante. No le había sucedido nunca, era como una informalidad demasiado estrecha. Buscaba acortar la brecha dimensional que había entre ambos pero no hacía más que poner de punta los pelos de su espalda, era como si la sola presencia del hombre le generaba una tensión que no era tan simple de disolver. -¿Che?- arqueó una ceja a modo de la clásica duda, no tenía forma de entender muy bien a lo que se refería, su dialecto era bastante particular y no característico de la zona. Suponía en base a su pasado, pero no podía estar del todo seguro. –Supongo que es una forma muy propia de referirte a mí, o llamarme la atención…- suspiró por lo bajo mientras clavó sus dedos sutilmente en el suelo pesquisando la zona en búsqueda de alguna presencia anormal, quizás algún tipo de llamado a su actuación…pero nada apareció.  

“Demasiado tenso”. Estaba claro que su propia personalidad no era la que generaba aquella tensión, era el tremendo problema que fantasmeaba alrededor de toda la sociedad de almas y del mundo humano. –Quizás- respondió sin titubear, fue como si su subconsciente tomara voz y voto.  -¿Copas?- ¿Alcohol? No había chances, el vizard era de ese tipo de persona que no podía tomar alcohol, no le gustaba demasiado y no lo podía tolerar de aquella forma que sus compañeros siempre habían demostrado. – No creo que sea una buena idea – su voz no se inmutó, su mirada se mantuvo fija sobre el cuerpo del humano, no iba a bajar la guardia incluso cuando no sentía nada de hostilidad por parte del interlocutor. –Lo lamento, pero además estoy trabajando aquí y me están controlando, todo el tiempo- sonrió, era cierto, cada vez que pisaba el mundo humano había un shinigami que seguía sus pasos para controlar que sus informes fueran lo más verídicos posibles…y que no hubiera absolutamente ningún tipo de traición por parte del vizard.  

Suspiró una vez más antes de ponerse de pie. Su cuerpo se elevó alejándose del suelo, no hubo un solo sonido en aquel claro, su cuerpo se movía con la misma naturalidad que siempre se había movido, como si no estuviera allí… ¿y lo estaba?   -¿No te gustaría comentarme un poco más sobre lo que has visto?, ¿qué clase de cosa te preocupa más en lo que pueda ayudar?- se cortó nuevamente para sentir el viento sobre su rostro.

____________________________________________________________________________________________

"Wolf"

El poder sin límites, es un frenesí que arruina su propia autoridad..


Hablo  Hollow interno Fred

Gigai:


La búsqueda de nada:


avatarElijah Dankworth
Capitán de la 2da División
Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 23
Localización : Gotei 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: They used to call me “the Wolf”. [2020] [Libre]

Mensaje por Andreas León el Sáb Mayo 05, 2018 10:02 pm

La expresión de Andreas paso de verse con una agradable sonrisa de incitación a un rostro lleno de decepción ¿Acaso los shinigamis no sabían divertirse? Al menos aquel hombre no, su actitud era demasiado reservada ¿Qué paso con el espíritu festivo? ¿Qué paso con esa actitud de dejar de lado las obligaciones cuando los altos mandos miraban para otro lado? Andreas se cruzó de brazos y le dedico una mirada torcida al Capitán mientras pensaba en cómo sacarlo de ese molde de tranquilidad. Al menos por ahora solo se le ocurría responder a sus preguntas para ver como avanzaba el tema de conversación, pero informar a un shinigami de sus encuentros no era precisamente la actividad en la que quería gastar su noche — Pues… — levantó su mano derecha poniéndola en horizontal mientras el brazo permanecía en vertical — Um, supongo que me he encontrado con gente como vos, con máscaras, y hollows — tampoco le prestaba mucha atención a todo el mundo, seguramente se hubiera encontrado en el pasado con alguna criatura que le llamara la atención pero que se olvidó al instante de quien se trataba por no ser una presa a la cual atacar.

Era un nene con cabello blanco… pero no recuerdo lo que paso después de un rato de que nos encontramos — se había encontrado con Nagito Komaeda, un miembro de la base vizard — Creo que se llamaba Juanito o algo así — no recordaba su nombre, solo lo asociaba a otros que le eran más fáciles de memorizar — Pero no voy a ser el único boludo al que le pregunten — lo señaló con el índice — ¿Siempre tenes esa cara de culo tan potente? ¿Tu mujer no te dice nada por eso? — como siempre, haciendo referencia a cuestiones inapropiadas, el toque que le daba el argentino a la conversación hacia que toda seriedad se fuera mágicamente de forma espontánea, pero eran sus cosas, cuestiones propias de él… y también que todo le importaba cero y por ende tampoco le preocupaba arruinar cualquier tipo de escena que se le presentara enfrente.

____________________________________________________________________________________________

Hablo [#BC5B5B] - Pienso [#625BBC]
avatarAndreas León
Quincy
Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 24/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: They used to call me “the Wolf”. [2020] [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.