Staff
Últimos temas
» Pedido de cierre de temas y puntos de reiatsu
por Ryûnosuke Aiboshida Hoy a las 7:25 pm

» ~I'm Back~ (Priv. Vizards)
por Hayato Akiyama Hoy a las 7:24 pm

» Sugar Sweet Nightmare II [2020] [Priv. Ryunosuke]
por Ryûnosuke Aiboshida Hoy a las 7:17 pm

» Fuerza y equilibrio (priv. vizards) (año 2020)
por Hayato Akiyama Hoy a las 6:59 pm

» Deep in the forest where nobody goes [2020] [Priv.Salvatore]
por Terry Aoshima Hoy a las 3:18 pm

» - Cromulent University [Élite - Confirmación]
por Invitado Hoy a las 2:24 pm

» Las hojas del desierto (Priv. Ibuki) [año 2020]
por Ibuki Sasaki Hoy a las 9:12 am

» La cara y media de una misma moneda. // Priv. [Ibuki] {2015}
por Ibuki Sasaki Hoy a las 8:44 am

» Hasta la última gota de sangre. // Priv. [Terry Aoshima] [+18] {2020}
por Ryûnosuke Aiboshida Hoy a las 5:15 am

» Registro de cronologias
por Aoi Kururugi Hoy a las 2:53 am

» Un Reencuentro a lo Hawaiano (Priv. Nagi) {2020)
por Nagito Komaeda Hoy a las 2:42 am

» Hilo de ausencias - Formal
por Nagito Komaeda Hoy a las 2:07 am

» Registro de avatares
por Aoi Kururugi Hoy a las 1:50 am

» Pride and Glory [Libre] [2020]
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 1:47 am

» 1er evento de MH: Sombras de una vieja existencia [Participantes Hayato, Mercedes, Nagito y Sortiara]
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 12:57 am

» Get down to business [Libre] [2000]
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 12:13 am

» Un conocimiento para el futuro (año 1980) (Priv. Santos)
por Nagito Komaeda Ayer a las 9:09 pm

» Ficha de Aoi
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 9:04 pm

» Ficha Natsuki
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 7:09 pm

» Elaborar opciones. // Semipriv. [Akemi] {2019}
por Ryûnosuke Aiboshida Ayer a las 5:49 pm

» ~Ayayayay, mi Hollow hace uyuyuyuy [privado Hayato, 1913]~
por Tsumuji Samidare Ayer a las 5:45 pm

» Las hojas del desierto (Priv. Yuubi) [año 2020]
por Hikari Mizu Ayer a las 2:45 pm

» Investigando en el mundo humano [2020][Priv. Nagito]
por Nagito Komaeda Ayer a las 5:23 am

» Shut up and fight [Priv. Hayato] [2020]
por Hood Skull Vie Mayo 18, 2018 11:43 pm

» Toma dos. // Priv. [Mercedes] {2020}
por Akemi Noihara Vie Mayo 18, 2018 11:02 pm

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados

Elaborar opciones. // Semipriv. [Akemi] {2019}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Elaborar opciones. // Semipriv. [Akemi] {2019}

Mensaje por Ryûnosuke Aiboshida el Vie Mayo 11, 2018 12:36 am

Al igual que para la Capitana, el enmascarado aprovecharía la oportunidad para determinar el estado actual del Sereitei. Contemplar su nivel de potencia a través de sus representantes más eminentes, como lo eran las cabezas de los escuadrones, servía para esclarecer el devenir de su antigua vida. En qué se había transformado aquel titánico Leviathan, en términos de Hobbes. No estuvo que esperar mucho, a decir verdad. La mujer no tardó en abalanzarse contra el enemigo, rodeándolo y apareciendo detrás de él (o ella en este caso) para rebanar su cuello y terminar con la existencia de la Arrancar. Al menos se mantenía la política de disparar primero y preguntar después, pensó el pelinegro para sus adentros.

Sin embargo, la rival no se presentó como una presa fácil al bloquear sin mucho esmero el corte fatal. Eso daba qué decir sobre la fuerza de ambas. Tras breves instantes, la Cegadora ganó el choque de espadas con un envión para alejar la amenaza de las indefensas criaturas mortales. Otra indicación que resaltaba del Gotei 13: su misión continuaba siendo el velar por los humanos y el protegerlos de aquellas criaturas… para el Vizard un tanto incomprendidas.
Ahora se daba lugar a un combate de Reiatsu. Con una perfecta conjuración y manejo del Hadö, no se podía esperar menos de aquel rango que ostentaba la peliazul, atentó contra la Arrancar. Desafortunadamente para la primera, su Kidö no fue lo suficientemente fuerte como para retener el característico Cero del contrincante, saliendo con balance negativo del choque. En realidad no hablaba mal de la Shinigami: como conocedor del manejo del Kidö, Ryûnosuke pudo apreciar que el Sökatsui de Akemi contenía una capacidad destructora muy grande, lo podía apreciar a simple vista, dando a entender que al menos era una experta en dicha disciplina. Lo realmente perturbador era pensar lo que se necesitaba para vencer al Hadö. Se enfrentaba a una oponente en verdad peligrosa.

Como la Capitana nunca respondió al ofrecimiento de asistencia de Aiboshida, éste no pensaba tomar cartas en el asunto a pesar de que ella hubiese elaborado una estrategia donde él era partícipe necesario. Por un lado, tampoco se encontraba comiendo pochoclos como quien va al cine a mirar una película. Era muy real lo que estaba ocurriendo allí, y por el nivel del oponente, el hombre hubo puesto su diestra sobre su Zanpakuto, que se encontraba colgada en su cintura, detrás de cuerpo y con la empuñadura del lado derecho. De esta forma, el ex-cegador estaría con el brazo derecho cruzando su torso, listo para realizar cualquier movimiento si lo consideraba necesario.
Por el otro, no requirió de una invitación. Luego de usar el Seki como preámbulo para su próximo ataque, dos Arrancars aparecieron de la mismísima nada, a sendos flancos de la Capitina y dispuestos a cortarla en pedacitos. Todo esto en el preciso momento donde ella se encontraría más ocupada: cuando realizaba el nuevo corte a la primera antagonista en entrar en escena.

Ryûnosuke desapareció. Utilizando una versión mucho más rápida del Shunpo, se apresuró en ingresar a la contienda, puesto que le habían tendido una trampa a la mujer. Seguramente habrían esperado la oportunidad indicada para salir del aquel estado de invisibilidad (que había funcionado muy bien) con tal de rodearla y atacarla al mismo tiempo.
El de la derecha de Akemi, un Arrancar más bien regordete, había lanzado un tajo en diagonal descendente, desde su derecha a su izquierda, apuntando hacia la cintura de Noihara. No obstante, algo detuvo la hoja a medio camino, y era el Visored. Luego de usar el Senka hubo aparecido “parado” en horizontal sobre la tizona del Arrancar, deteniendo el tajo con el impulso de sus pies. Rodillas flexionadas para tanto amortiguar el impacto sobre su cuerpo y para ejercer mayor presión sobre la Zanpakuto enemiga, tenía sus brazos cruzados sobre su torso. En su diestra, su Zanpakuto, y la zurda con la palma abierta.

-Sai. –pronunció el comando, que actuaría sobre el otro Arrancar, en el flanco izquierdo de Akemi. Éste, un personaje más flaco y alto, realizaba un movimiento a análogo al de su compañero. El tajo que había lanzado era de izquierda a derecha en diagonal descendente, dirigido a las rodillas de la Capitana. El Bakudö, una versión adaptada al contexto, no trataría de efectuar la típica llave de Judo sobre el objetivo, sino que sería modificado para alterar la trayectoria de la diestra del rival (mano autora del ataque) y sacar de ese peligro a su compañera de combate.

-Haki. –no se limitaría solamente a ello, por supuesto. Aprovecharía la total apertura que tenía sobre el enemigo más obeso, para dibujar un tajo con su Zanpakuto, imbuida ahora con una delgada capa de Reishi. Por la posición “horizontal” de Ryûnosuke, la tremenda herida se produjo desde su hombro derecho, desgarrando el torso en una diagonal hacia abajo, e incluso rebanando la mayoría del brazo izquierdo del sujeto.

____________________________________________________________________________________________



Ryúnosuke Aiboshida // #0099ff Köseishi (Zanpakuto) // #00cc00

avatarRyûnosuke Aiboshida
Miembro Vizard
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/04/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elaborar opciones. // Semipriv. [Akemi] {2019}

Mensaje por Akemi Noihara el Lun Mayo 14, 2018 6:48 pm

Aquello no pintaba nada bien, en un instante, Akemi se había visto rodeada por otros dos arrancars que estaban a punto de atacarla cada uno por un lado. No es que fuese un gran peligro relamente, pues podría contrarestarlos sin mayor problema si se movía eficientemente pero ciertamente que hubiesen 3 de ellos complicaba las cosas más de lo que ya estaban. A cada segundo las espadas de ambos huecos se acercaban hacia la peliazul quien esperaba el momento justo para moverse, sin embargo no fue necesario debída a la magistral intervenciónde su compañero Vizard quien logró desviar ambos ataques de forma eficaz y provocar una gran herida a uno de ellos. Akemi por su lado no se quedó parada, con un rápido movimiento aprovechó el movimiento afectado por el bakudo de Ryu de uno de los huecos y le propinó un tajo dirigido hacia su hombro el cual arrancó el brazo con el que sujetaba la zampakuto. -De verdad que esta gente no tiene nada de modales-

Akemi dirigió una rápida sonrisa a su compañero Vizard dándole las gracias por la ayuda, la verdad es que no se movía nada mal, era una lástima que hubiese abandonado la Sociedad de Almas pues sería un gran aliado. -Mmm... tal vez...- Un nuevo ataque de la primera arrancar la sacó de sus pensamientos, ya tendría tiempo despues de meditar lo que se le acababa de ocurrir. La joven capitana utilizó un shumpo para colocarse frente a la arrancar y bloquear su ataque con su propia zampakuto. Por suerte aquella arrancar no podía igualar la fuerza de Akemi, a pesar de que su poder era bastante mayor. La capitana aprovechó la fuerza que estaba ejerciendo su enemiga para hacerla perder el equilibrio y mandarla a volar hacia abajo con un fuerte golpe hacíendo que impactara contra el suelo. 

-No creo que podamos superarla en poder como tal, pero puedo crearte una apertura para que le ataques directamente. ¿Puedo contar contigo?- pregunto sonriéndole mientras elevaba su reiatsu -Rey del Infierno Acude a mi Llamada. Llanto de los Condenados a Muerte. Sin benevolencia lo arrasa todo. Los Inocentes Arderán También Hadö 54:Haien.- La ráfaga de energía violeta salió a gran velocidad hacia la Hueca quien se dispuso a contrarrestar el kido de la capitana con un cero, aunque esta vez parecía más poderoso y tenía un tono enegrecido. La diferencia de poder era bastante notoria por lo que no aguantaría mucho tiempo, esperaba que Ryu consiguiera acercarse lo suficiente a tiempo como para atacarla. Relamente después de los útlimos movimientos le había llamado la atención y quería ver más de lo que era capaz de hacer.

____________________________________________________________________________________________

avatarAkemi Noihara
Capitana de la 10ma División
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 16/12/2017
Localización : 10ª División

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elaborar opciones. // Semipriv. [Akemi] {2019}

Mensaje por Ryûnosuke Aiboshida el Miér Mayo 16, 2018 2:53 am

Su táctica sirvió a la perfección para generarle un camino seguro a su aliada. La mujer, sabiendo aprovechar la oportunidad, no dudó en asestar un tajo sobre el enemigo en su flanco izquierdo. Sumatoria de ataques y ambos Arrancars que salieron de la nada, quedaron inhabilitados igual de rápido. Por su parte Ryûnosuke sintió un pequeño golpeteo mental, producto únicamente de la reacción instintiva de su Zanpakuto, que se manifestaba de dicha forma. Sin embargo estaba ya acostumbrado. Köseishi poseía una naturaleza diametralmente opuesta a la pelea, que en esta ocasión se podía traducir como un absoluto rechazo a hacer daño. No la culpaba, puesto que acababa prácticamente de eliminar a su contrincante de forma bastante violenta, usándola como medio para su fin.

Le devolvió la sonrisa, igual de rápida como pequeña. Ciertamente le costaba dirigir tales gestos (cualesquiera que no fuesen hostiles) hacia los Shinigamis, por más que la situación lo ameritase. Dando un pequeño salto, salió de su posición horizontal para pararse en el aire al lado de Akemi, cuando ésta fue interceptada por una nueva ofensiva. La primera enemiga en entrar en escena se había decidido por intervenir al contemplar como sus secuaces (y el plan que habían formulado junto con ellos) eran eliminados y sacados del tablero. El pelinegro no perdió el tiempo, flexionando sus rodillas levemente mientras giraba su cuerpo para enfrentar a la antagonista. A punto de ir al ataque, la Capitana se le adelantó. La obligó a retroceder, tirándola hacia el suelo y ganando el breve cruce y algunos segundos.

-Sí, no te preocupes.
Le respondió, ahora sin dirigirle la mirada. Su temple era serio, y sus avispados ojos se posaban sobre el contrincante. Al escuchar la conjuración, no pudo evitar sonreír por el Hadö seleccionado. La Capitana planeaba luchar contra la amenaza con hechizos de bajo nivel. Sabía que era capaz de utilizar Kidös mucho más avanzados, porque había visto el poder que ostentaba. Aun así, ya sea por reservas o una “muestra” de sus habilidades (todavía en el fondo se estaban midiendo entre ellos), eligió uno no particularmente destructivo.
-Sajō Sabaku.
Pronunció mientras en su mano izquierda se materializaba una cadena de dorada energía. En su versión tradicional, el atadero descendería por los cielos y buscaría a su enemigo por su cuenta. Esto, si bien era algo per se beneficioso, en la práctica se hacía lento y fácilmente esquivable. Al generar el Bakudö sobre su mano, éste aparecía rápidamente y se abrían un sinfín de otros usos sobre el mismo. Justo como el que estaba a punto de dar.

Golpeó el suelo con su pie derecho, haciendo que su figura desapareciera. Moviéndose a una gran velocidad, había salido disparado al mismo tiempo que el Hadö de la Shinigami (Shukuchi). Invisible al ojo y sólo dejando las pequeñas marcas en el aire que sus pies iban dejando, viajó detrás de la esfera de energía. Pronto chocó contra el Cero, bastante cerca de Ryûnosuke. No obstante, dicha proximidad sería el camuflaje perfecto para poder desviarse por un costado y llegar rápidamente al lado de la Arrancar. Apareció de frente sobre el lado izquierdo de ella, y no tardó en sobrepasarla para quedar detrás. Por la posición de ambos, la cadena que iba viajando sobre la zurda del enmascarado, golpeó en su extremo suelto contra el rostro de la rival, quien estaba confiada y concentrada en su cero. Por la inercia, el golpe y el efecto del Bakudö, ésta se vio envuelta por la misma y no tuvo más remedio que caer al piso, con su cabeza envuelta, al igual que sus brazos. Había apuntado a su cabeza porque ahora no podía decir, oír o ver nada.

-Gochūtekkan.
Terminó conjurando al cerrar su puño izquierdo. Cinco pilares estrechos e inmensamente altos cayeron desde el cielo unidos entre sí por finas cadenas y sujetaron a la enemiga al suelo. Miró hacia arriba, en dirección a Akemi.
-Supuse que era mejor atraparla antes que matarla. De seguro en el Sereitei tienen interés por estos seres.
Le comentaría cuando bajase a su encuentro, si es que lo hacía. Se podría llamar la atención respecto a ese detalle, empero la poca empatía que poseía por los Arrancars (lo cual no era igual a hostilidad hacia ellos) era fácilmente eclipsada por aquella ínfima intención de “alardear”. En otras palabras, la vida de los Arrancars le importaba tan poco que no le molestaba dejarla como ratón de laboratorio, con tal de “demostrar” su poder.

____________________________________________________________________________________________



Ryúnosuke Aiboshida // #0099ff Köseishi (Zanpakuto) // #00cc00

avatarRyûnosuke Aiboshida
Miembro Vizard
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/04/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elaborar opciones. // Semipriv. [Akemi] {2019}

Mensaje por Akemi Noihara el Vie Mayo 18, 2018 11:23 pm

Ryu consiguió abrirse paso a gran velocidad usando el Hado que la capitana había lanzado como guía viajando detrás de él para unos momentos después desaparecer y aparecer al lado de la arrancar. La verdad es que se movía a una velocidad más que decente y sus aptitudes en batalla no eran para nada malas. Akemi sonrió mientras Ryu lograba encarcelar a la arrancar con aquel bakudo tan eficiente. Al parecer había encontrado algo que llevaba algún tiempo buscando. La capitana desdendió lentamente hasta donde se encontraba el Vizard junto a la arrancar atrapada la cual intentaba resistirse forcejeando aunque resultaba bastante inutil, al menos por un momento. De todas formas el combate había acabado allí mismo, en ese punto bien podía acabar con ella o como había sugerido sutilmente ryu llevársela a la Sociedad de Almas como conejillo de indias para conocer más acerca de ellos. Pero Akemi no era partidaria de usarlos de esa forma, de hecho solo los eliminaba cuando no quedaba otro motivo.

La capitana observó a la arrancar detenidamente en busca de un número que la identificara como arrancar de las noches y efectivamente tenía uno por lo que emitió un cansado suspiro. Se le vino a la mente la pequeña reunión que tuvo hace un poco de tiempo atrás con cierta Arrancar. -Ojala pudiese estar al tanto de todos- dijo suspirando nuevamente tras lo cual miró a Ryu. -No será necesario llevarmela, hay cosas más importantes que debo proteger, así que la enviaremos de vuelta a su mundo- pausó brevemente esperando la reacción de su compañero. Auqnue no por ello cambiaría de idea.

La capitana le puso la espada en el cuello  a la arrancar y le pidió a Ryu que le dejase ver y escuchar al menos. Tras esperar unos momentos  a que lo hiciese se dirigió hacia la arrancar. -Vuelve a Hueco Mundo y hazle un favor a tu Reina, si te niegas o vuelves por aquí no dudaré en quitarte la vida-

Akemi hizo una señal a ryu para que la soltase y la dejase marchar. Akemi le obligó a abrir una garganta a Hueco Mundo y cruzarla para que volviese a su mundo. Tal vez no era la decisión mejor vista sobre como lidiar con una arrancar pero Akemi tenía que mantener su promesa con Mizu y haría lo posible. Una vez se acabó el problema volvió a dirigirse a Ryu. -Creo que eres impresionante- no sabía muy bien como decir lo que iba a soltar a continuación asi que simplemente fue directa. -Vuelve a la SS conmigo y se mi teniente- dijo sonriendo animadamente. -Umu, por su puesto te lo puedes pensar y podemos ir a relajarnos un rato dentro del aeropuerto- Puede que aquello le causara algo de impresión al vizard así de pronto pero tras verle más o menos actuar tenía claro que sería un buen teniente y de gran ayuda al tenerlo en su división asi que tenía que intentarlo.

____________________________________________________________________________________________

avatarAkemi Noihara
Capitana de la 10ma División
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 16/12/2017
Localización : 10ª División

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elaborar opciones. // Semipriv. [Akemi] {2019}

Mensaje por Ryûnosuke Aiboshida Ayer a las 5:49 pm

Podría decirse que en el fondo se trataba de una trampa. No una trampa-trampa, sino más bien una confirmación de su imaginario. Buscaba la forma de dar media vuelta a la primera y positiva impresión que había dejado la Capitana, e intentaba lograr aquello al servirle en bandeja de plata a la Arrancar para que la representante del Gotei 13 sacara a relucir su faceta más obscura. Después de todo, ¿qué más malvado puede haber que una organización que dice velar por el equilibrio pero para ello somete presas a terribles experimentos con tal de obtener ventaja? En todo caso, ¿Era realmente necesario realizar exhaustivos controles sobre la mujer, con tal de "encontrarle el pelo al huevo”? No. Sólo que el enmascarado lo requería para darle algún sustento a todo el odio que albergaba en su alma.

La mujer representaba una amenaza a la visión que tenía de los Shinigamis, una visión que era su principal motivación. Inconscientemente había querido ensuciar sus buenas intenciones, con tal de no sufrir otra crisis existencial. Y aun así, Akemi había sorteado el obstáculo perfectamente.
No pudo evitar la sorpresa al escuchar la negativa de su compañera de combate. ¿Le perdonaría la vida? ¿Acaso era un sueño o de verdad entablaba conversación con una Shinigami? ¿Podía concebir la idea de una Sociedad de Almas cambiada? Casi imposible para su mente. Tal vez cristalizar a una organización tan viva en un cuadro estático no era la mejor táctica, pero le había funcionado hasta el momento. Nunca mejor dicho: hasta el momento.

Tal fue el absorto que obedeció sin decir nada a su petición de liberar su habla y su escucha, acciones que no hicieron más que calmar un poco a la presa capturada. Luego la Capitana solicitó su excarcelación y con escepticismo astronómico le siguió el juego. Un ademán de su diestra y desvaneció los pilares que la subyugaban. ¿La atacaría por la espalda, en una cruenta treta? Esperaba que sí, era su única esperanza. Nada de nada.
Se quedó mirando la garganta que terminó por desaparecer, totalmente incrédulo. Tal parecía que debía acostumbrarse a la realidad en donde Akemi era una buena persona. Una realidad que no dejaría de retumbar en su cabeza. Apenas escuchó sus primeras palabras luego del abandono de la enemiga. Giró su cabeza, pensando que había sido un espejismo sonoro, pero no.

¿Volver al Sereitei? ¿Ser su teniente? Sus ojos se abrieron, dejando ver la esperada y al mismo tiempo inesperada reacción. Casi daba un paso atrás, pero lo logró contener con dificultad. Ella sabía perfectamente que en su tiempo Ryûnosuke había ostentado el cargo de Capitán, pero a pesar de ello le pedía que fuese su subordinado. No captaba ninguna intención de menosprecio. ¿Quería tenerlo bajo su ala por prácticos propósitos? Controlarlo, ayudarlo a adaptarse, monopolizarlo, tal vez. Tal vez al vivir en el Mundo Humano por tantos, tantos siglos, lo hacía perfecto para la División bajo su mando. No creía que fuese una mirada despectiva, y de cualquier forma, el único pensamiento que le vino a la mente fue que sólo podría soportar su regreso si la tenía a ella como aliada. Después de todo, la razón volvió a su ser y la idea de que no toda la SS había cambiado, sino que había gente buena dentro de ella, cobraba forma.

-No sé qué decir, Akemi –respondió con franqueza. El mínimo gesto que podía devolver, puesto que ella se había “arriesgado” bastante al hacer el ofrecimiento-. Como podrás imaginar, es mucho para procesar. Quizá es mejor tu propuesta de hablarlo en el aeropuerto. Espérame en donde apareció el Hollow, que tengo que buscar mi Gigai.
Dicho y hecho. Utilizó un Shunpo para recorrer la distancia, encontrándolo con rapidez y poniéndoselo de vuelta. Con su bolso de mano… ¿quién iba a pensar que su plan de negocios iba a terminar en lo que estaba pasando? Con su bolso de mano, se encaminó al reencuentro con la mujer.
-¿Cómo sería volver al Gotei? ¿Por qué tu teniente?
Primeras preguntas de una larga lista.

____________________________________________________________________________________________



Ryúnosuke Aiboshida // #0099ff Köseishi (Zanpakuto) // #00cc00

avatarRyûnosuke Aiboshida
Miembro Vizard
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/04/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elaborar opciones. // Semipriv. [Akemi] {2019}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.