Staff
Últimos temas
» Fuerza y equilibrio (priv. vizards) (año 2020)
por Nagito Komaeda Hoy a las 5:00 am

» Un esponjoso problema (año 2020) (priv. Franziska)
por Franziska Strauß Hoy a las 4:05 am

» Conociendo a un nuevo compañero (priv. Ryunosuke) (año 2020)
por Nagito Komaeda Hoy a las 4:05 am

» Sugar Sweet Nightmare II [2020] [Priv. Ryunosuke]
por Jeani Dorbbeis Hoy a las 3:06 am

» Sugar Sweet Nightmare [2020] [Libre]
por Jeani Dorbbeis Hoy a las 2:37 am

» Tênkaichi Budōkai Nº 65, The Great Finale: Ryûnosuke vs Kuma // Priv. [Kuma] {2010}
por Ryûnosuke Aiboshida Hoy a las 1:47 am

» They used to call me “the Wolf”. [2020] [Libre]
por Andreas León Ayer a las 11:44 pm

» Cómeme el Donut ;) // Priv. [Merce y Ryu] [+17(?)] {2020}
por Ryûnosuke Aiboshida Ayer a las 11:32 pm

» Dark Cherry Mystery [2020] [Libre]
por Andreas León Ayer a las 11:18 pm

» A friendly cat? Nope (Priv. Isane) (2020)
por Andreas León Ayer a las 11:04 pm

» [2020]~Oh, Kami-Sama, ¿dónde estás?~ Priv. Ryû :P
por Hayato Akiyama Ayer a las 9:42 pm

» The good old spherical days [2020] [Priv. Jeani]
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 9:25 pm

» [Pasado 2019] Una charla causal con un Superior ( Priv Shu'yu)
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 9:12 pm

» UNIVERZITA ASGARD +18 [Élite]
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 7:01 pm

» Get down to business [Libre] [2000]
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 12:48 pm

» Burn in hell, motherfucker! [Semi Priv. Kuma, Setanta] [2020]
por Yuubi Sagaru Ayer a las 10:47 am

» 1er evento de HM: Un ser ennegrecido [Participantes: Hikari, Kuma, Yuubi y Berkell]
por Yuubi Sagaru Ayer a las 10:11 am

» Lazos del destino. [Privado Roz] [2020]
por Elijah Dankworth Ayer a las 5:00 am

» [Pasado 1917] Una Extraña sencacion y un cientifico loco ( Priv Hernan Carter )
por Sting Eucliffe Ayer a las 3:23 am

» Arrodíllate (Priv. Kaori) (Año 2020)
por Celeste Gutierrez Ayer a las 3:21 am

» Deja que los dados decidan (Juego)
por Rey Espiritual Ayer a las 2:55 am

» [Pasado 2019] Encuentro con alguien desconocido ( Priv Kuma-sama)
por Isane Mikamiya Ayer a las 2:38 am

» Ojo por ojo (Tema para Las Noches) [Año 2020]
por Kuma Souls Ayer a las 1:12 am

» Un Arrancar aburrido [2020] [Priv. Eremes] [PvP]
por Rey Espiritual Ayer a las 1:00 am

» Elaborar opciones. // Semipriv. [Akemi] {2019}
por Akemi Noihara Ayer a las 12:24 am

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Saint Seiya Gold Myth

[2020]~Oh, Kami-Sama, ¿dónde estás?~ Priv. Ryû :P

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[2020]~Oh, Kami-Sama, ¿dónde estás?~ Priv. Ryû :P

Mensaje por Hayato Akiyama el Lun Abr 16, 2018 10:47 pm

Había librado innumerables batallas a lo largo de su existencia. Desde que tenía memoria y no era otra cosa que un criajo de mierda en el Rukongai, le había tocado luchar por sobrevivir, para comer, para tener donde dormir. En la Academia había sido igual, darse de palos con otros esyudiantes para demostrar que era lo suficientemente fuerte como para ser llamado Shinigami. Y estando graduado y en la Onceava todo habían sido batallas, contra Hollows, contra Arrancars, contra otros Shinigamis, su Zanpakutö había probado la sangre de infinidad de enemigos. Pero nada de eso le servía en un momento tan dramático como el que estaba viviendo ahora, incomparable a cualquier situación de drama, de vida o muerte, que pudiera haber experimentado en su día a día en el campo de batalla: No quedaba papel higiénico. Bien, merece la pena remontarse a un par de horas en el pasado, cuando el Vizard que, como era a costumbre, estaba hambriento y no tenía un puto duro, había preferido tirar de negocio cutre, con su comida cutre a juego, de esa que huele muy bien, sabe mejor, pero eres consciente de que no es buena para ti. Si, de esa, cuyo precio escandalosamente bajo ya es un aviso de las fatídicas consecuencias, ¿le había importado a él? Pues no, tenía hambre y se la había jugado, ¿conclusión? Una buena comida precedida de un agudo dolor de estómago que se había intensificado hasta obligarle a buscar un lugar donde liberarse, y por tentador que resultaran los arbustos del parque, estos contaban con sus propios lavabos.

-Joder…- Y ahí estaba, cagándose en todo, literalmente, agarrándose el estómago que, poco a poco, se iba vaciando de tan maravilloso manjar.- Puta comida cutre...de mierda…- Un sudor frío recorrió su pálido rostro, que a este paso comenzaría a mostrar signos de deshidratación.

Era tarde, muy tarde, la hora justa en la que no hay ni el tato en el parque, ni niños tocahuevos, ni adolescentes con las hormonas revolucionadas, ni pervertidos… nadie que pudiera acercarle, ofrecerle o venderle algo con lo que limpiarse el culo. Si, podría echar a correr con los pantalones bajados y recorrse los tropocientos kilómetros que separaban el Parque de la Base con el culo al aire, esperando que ninguna persona, especialmente policías, lo vieran. Eso significaba que su única esperanza es que algún buen samaritano pasara por el lugar, que llevara cinco o seis kilos de papel encima y que, por si eso fuera poco, tuviera el detalle de no reírse demasiado del Vizard. A decir verdad, se conformaba con lo de tener papel, total la diarrea ya le mataba cualquier clase de honor que le pudiera quedar.

- No vuelvo a probar...la comida india…- Al menos no la barata, ¿qué había sido esa masa de carne con tanta especia, salsas y demás?- Hay...¿hay alguien…?

Solo el zumbar de algún insecto y su propio eco. Los minutos pasaban y, poco a poco, el Vizard comenzaba a preguntarse si los Humanos nacían con dos manos, una más hábil que la otra, para esta clase de ocasiones… qué tentador.
avatarHayato Akiyama
Miembro Vizard
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [2020]~Oh, Kami-Sama, ¿dónde estás?~ Priv. Ryû :P

Mensaje por Ryûnosuke Aiboshida el Mar Abr 17, 2018 4:23 am

Alteridad. Una herramienta poderosa que en circunstancias precisas era más eficiente que todas las espadas del mundo. La capacidad de ser otro, de entenderlo o, en lenguaje mundano, ponerse en sus zapatos. El Visored no sabía cómo había llegado a esa palabra. Tampoco le importaba mucho. A esas horas de la noche nada importaba mucho. Volviendo a su casa tenía que pasar por el parque antes de abandonar la ciudad y regresar a su departamento. Qué linda imagen. La calidez de su hogar, la comodidad. Tan contrastante con el irritante frío de aquella noche. Ni un alma en toda la extensión del espacio verde. ¿Cómo culparlos? Se encontraban en pleno y crudo invierno. ¿Quién en su sano juicio saldría a esas horas? Bueno… allí estaba Ryûnosuke.

Caminaba con su bolsita de compras. Había estado en Karakura por razones varias: reunión de negocios, visitar la biblioteca, ir a una subasta y reabastecer algunos ítems básicos de la vida diaria. Podría haber ido al supermercado de su ciudad, pero ya que estaba ahí… Se encogió de hombros mientras apuraba su andar y frotaba sus manos sobre sus brazos para alivianar la baja temperatura que llegaba hasta los huesos. Cuando por fin arribase a casa se prepararía un delicioso café, bien caliente, como premio. Sus labios se humedecieron con la sola imagen mental, pero la saliva no tardó mucho en congelarse.

Fue espantoso. Parecía el lamento de un animal moribundo… al cual le habían cortado las cuerdas bocales. Y ni hablar del olor. De casualidad había un baño químico en la bifurcación del trayecto y obviamente iba a elegir la ruta más directa. Craso error. Al pasar por al lado sintió lo nauseabundo de la situación. Le dijo adiós con tristeza a la imagen del café que lo reconfortaba en su cabeza, posiblemente no iba a comer por dos días luego de aquel encuentro cercano, que le rezaba a Dios se mantuviese en primer tipo. ¿Acaso era humano eso? El sonido del estómago del pobre diablo le producía escalofríos y el hedor… Pff. Mejor no pensar en eso. No había nada peor que un hombre luchando por su vida contra un inodoro. Y aquel estaba perdiendo.

-Eh… ¿Hay alguien ahí…? ¿Vivo…? –en el momento no supo por qué mierda se quedó en tan fétido ambiente y no corrió en búsqueda de aire no contaminado. Tal vez era la mórbida curiosidad de saber el causante de tal desastre séptico. Su voz, escéptica, si bien con bajo volumen se escuchaba perfectamente entre el penumbroso silencio de la noche.

____________________________________________________________________________________________



Ryúnosuke Aiboshida // #0099ff Köseishi (Zanpakuto) // #00cc00

avatarRyûnosuke Aiboshida
Miembro Vizard
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/04/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [2020]~Oh, Kami-Sama, ¿dónde estás?~ Priv. Ryû :P

Mensaje por Hayato Akiyama el Jue Abr 19, 2018 2:53 pm

Señor, de ahí no salía vivo. Ya no era solo cuestión de su maltratado estómago, por no hablar del lamentable estado de su esfínter a estas alturas, es que el olor comenzaba a ser un poco demasiado. Que si, que el Vizard no era un lumbreras, pero iba tirando de la cadena cada vez que podía, pero aquello parecía un horrible círculo vicioso: cuanto más tiraba, más suelto se encontraba. A ver, esto era cuestión ya de matemáticas, en cuanto su cuerpo se purgara de aquella comida todo acabaría, y teniendo en cuenta que llevaba ya hora y media ahí sentado, que se le estaba durmiendo ya hasta el ojete, no podría quedar mucho de la escatológia tortura. Pero esto no solucionaba su otro problema: la ausencia de papel. Había descartado el uso de la mano izquierda para tan terrible tarea, más que nada porque no había extremidad suficiente para limpiar semejante estropicio. Se iba repitiendo que tampoco le tenía tanto cariño a su haori, que era muy bonito y tal, pero que podía comprarse otro y ya… claro que pobre del crío que entrara a la mañana siguiente y se encontrase con la prenda cubierta de mierda. Trauma al canto. Pero milagro, algún incauto paseaba por la zona, bien podría ser un yonki, un alcohólico o un putero, que acababa de convertirse en el más mejor amigo del Vizard.

- ¿Ho...hola?- Si es que casi no se lo creía.- S...si, estoy vivo…- Vivo por fuera, muerto por dentro.

Sonaba a tío adulto, asi que las posibilidades de que fuera putero aumentaban, sobretodo porque no se le escuchaba colocado o borracho, ¿iría en busca de alguna chavala de instituto a la que corromper? Que en semejante situación no podía ponerse pijo, como si en vez de un Humano fuera el Hollow más cabrón y sanguinario que existiera, que si le echaba una mano a él le daba igual. Vale, tocaba caer bien, pero claro entre lo subnormal que era él normalmente y el pestuncio que asomaba lo de tener una conversación medianamente normal, como que se iba un poco a la mierda. Nunca mejor dicho.

- O...oye…- Si sus subordinados lo hubieran visto así le quitaban el cargo de Capitán y lo echaban de la Sociedad de Almas a patadas, independientemente de que fuera un Vizard o no.- La cena me ha sentado...un poco mal.- Un poco mucho.- Y… ¿ti...tienes papel?- Sonaba un poco desesperado, para qué mentir.- Aquí...no hay papel.- No, solo estaban él, su mierda y el váter.

Gran combinación.
avatarHayato Akiyama
Miembro Vizard
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [2020]~Oh, Kami-Sama, ¿dónde estás?~ Priv. Ryû :P

Mensaje por Ryûnosuke Aiboshida el Vie Abr 20, 2018 10:10 pm

“¿De qué color era el caballo blanco de San Martín?” Una pequeña forma retórica proveniente de Argentina que servía para mostrar lo obvio. Pensó que la pregunta era más explícita y fácil de entender, antes de decir que la cena le ha caído un poco mal cuando se podía sentir metros a la redonda un pestilente hedor que, si fuese físicamente posible, marchitaría toda materia orgánica a su paso. Cada segundo se preguntaba a sí mismo qué poder superior le había condenado con la voluntad de permanecer en ese sitio. Incluso llegó a pensar que se trataba de un escarmiento divino por ofender a una deidad… ¿del baño? Las metáforas sin sentido podían continuar ad eternum en su cabeza.

Lo bueno, en un muy pronunciado eufemismo, era que tanto víctima como perpetrador estaba vivo, aunque en un gran predicamento. Ahora hacía malabares con la caprichosa Fortuna poniéndolo en el camino del Visard, para salvarlo de semejante desgracia. Una de las peores cosas que podía pasarle a alguien, curiosamente trascendental a todas las razas, era quedarse sin papel en una diarrea explosiva (dicho calificativo lo consideraba apropiado). Aún más simpático, la vida del sujeto dependiera en su entereza de Ryûnosuke. ¿Que si tenía papel? Revisó su bolsita de compras y nada de eso. Salvo…
-Eh… define papel –comentó con tono ausente, más como si estuviera pensando en vos alta. Había sacado de la bola un papel de lija que iba a utilizar para pintar una pared de su departamento. Era de buena calidad, cosa que no encontraba en Naruki. Un tanto reticente, continuó-. Tengo papel, sí, pero creo que te guste…

Todavía dudaba si detallarle la naturaleza de su mercancía. Odiaría estar en su posición. Deseando no hacerlo, se acercó hasta la puerta del baño químico con el brazo lo más estirado posible (un centímetro más o menos de distancia hacia la fuente de la contaminación hacía la diferencia entre la vida y la muerte). Golpeó dos veces, para que apenas la abriese y le ofrecería… ¿el peor de los males? Una pregunta muy difícil de responder. Dicha imagen del Visored estirándose hacia la puerta de un baño público en el medio de la noche podía ser vista como… como muchas cosas. Para suerte para ambos, no había nadie en los alrededores. Sería ilógico poseer una desdicha igual a pisar mierda (en este caso muy probable) y que un enemigo se presentase en escena. Lamentó siquiera que la idea pasase por su cabeza. A varios metros de distancia una garganta se formaría del aire mismo, dejando percibir la clásica esencia Hollow.

OFF:
El dado resuelve el grado de peligrosidad del Hollow a aparecer.

____________________________________________________________________________________________



Ryúnosuke Aiboshida // #0099ff Köseishi (Zanpakuto) // #00cc00

avatarRyûnosuke Aiboshida
Miembro Vizard
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/04/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [2020]~Oh, Kami-Sama, ¿dónde estás?~ Priv. Ryû :P

Mensaje por Rey Espiritual el Vie Abr 20, 2018 10:10 pm

El miembro 'Ryûnosuke Aiboshida' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de probabilidad' : 6
avatarRey Espiritual
Admin
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 28/07/2014

Ver perfil de usuario http://bleach-resurgimiento.foromx.net

Volver arriba Ir abajo

Re: [2020]~Oh, Kami-Sama, ¿dónde estás?~ Priv. Ryû :P

Mensaje por Hayato Akiyama Ayer a las 9:42 pm

Vaya flor en el culo que tenía. Bueno, del estado actual de su culo mejor no hablar. Pero que le dieran a todo eso, que jodido parecía todo, sin papel y con una larga diarraea aún por delante, y justo pasaba alguien por la zona que podía auxiliarlo en tan terrible y escatológica Odisea. El Vizard de educado tenía lo justo, por no decir nada, pero no era tan desagradecido como para ignorar a tan buen samaritano. Eso y que si se ponía gilipollas, más de lo que ya era, podrían pasar horas hasta que otra persona dispuesta a ayudar, y no a reírse de él, pasara por el parque. Ya lo visualizaba, una mano amiga pasándole algo de papel por debajo de la puerta, él con su culo limpio y reluciente, con la lección aprendida sobre qué comidas evitar. Pero eso era mucho soñar, porque r¡tal cagada no iba a arreglarse así como así. Nunca mejor dicho.

- ¿De...definición?- Ay joder, que suelto estaba.- Pu...pues…- Apretón, ruido intestinal. Silencio y sudores fríos.- A...algo...lo que sea...con lo que...limpiarme...el culo…- Sonaba totalmente descompuesto.- Por...favor…- Era la primera vez en siglos que esas dos palabras sabían de su boca.

El desconocido insistía en que tenía papel, lo cual era tener mucha coña, demasiada. Como había titubeado, y el Vizard no era retrasado mental, estaba claro que, aunque tuviera papel a mano, no era papel higiénico a doble capa, extra suave y con sabor a menta. Sería otro tipo de papel, en plan papel de cocina, o papel de pared… tal vez no era papel, quizá fuera tela, o un mantel, o ropa de segunda… le servían hasta unos calzoncillos sucios y agujereados si con ellos pudiera limpiarse parte de… Más sudor frío, más apretones.

- Pa...pa...pa...papel…- De ahí no salía vivo.- Por...favor…- Tan concentrado estaba en sus asuntos, que no le importó en lo más mínimo la existencia de una potencial amenaza fuera del retrete. Con lo que estaba pasando dentro tenía suficiente.
avatarHayato Akiyama
Miembro Vizard
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [2020]~Oh, Kami-Sama, ¿dónde estás?~ Priv. Ryû :P

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.