Staff
Shu'yu
WebMaster
Akemi Noihara
Cierre de temas y noticias
Hood Skull
Registros y compras
Nagito Komaeda
Registro de actividad
Sofia Lucero
Afiliador
Últimos temas
» El dolor de la traición de un ser querido. (Priv. Mercedes)(año 2020)
por Mercedes Hoy a las 8:59 am

» ~I'm Back~ (Priv. Vizards)
por Mercedes Hoy a las 8:50 am

» You are not my friend, right? [2021 - Mercedes]
por Mercedes Hoy a las 8:31 am

» Huan Yue [ID]
por Huan Yue Hoy a las 7:18 am

» Anthony "Tony" Adamant - El noble Asesino
por Anthony Adamant Hoy a las 5:25 am

» ¡Los mejores del foro! [Awards del foro]
por Shu'yu Hoy a las 2:45 am

» A visit from me [Año 2021] [Priv. Salvatore]
por Jeani Dorbbeis Ayer a las 6:01 pm

» Teniendo algo de diversión [Priv. Yuubi] [2020]
por Yuubi Sagaru Ayer a las 5:28 pm

» Silent calm with breaking noise [Priv. Tsumuji] [Año 2021]
por Shu'yu Ayer a las 4:34 pm

» Petición de exámenes
por Anthony Adamant Ayer a las 3:33 pm

» Tony parkours into Bleach Resurgimiento! Hola a todos!
por Anthony Adamant Ayer a las 3:26 pm

» Dominaré el mundo(?) Okno ¡Hola! ~
por Nagito Komaeda Ayer a las 2:18 pm

» [Having a good time ~Priv. Hayato~ +18][Año 2021]
por Tsumuji Samidare Ayer a las 1:32 pm

» Dos junto las arenas [Priv. Salvatore -2021]
por Rin Murasaki Ayer a las 1:06 pm

» Rompiendo la Calma [Priv. Berk - 2021]
por Rin Murasaki Ayer a las 12:51 pm

» Registro de avatares
por Nagito Komaeda Ayer a las 3:11 am

» ~Hello Mr.Crow ~ [2021][Priv.Shu]
por Shu'yu Ayer a las 2:43 am

» Colisión del ocaso, al amanecer. +18 (Año 2020) (priv. Acce)
por Acce Kellar Ayer a las 1:49 am

» Angel en Paris [Sofia - 2021]
por Alice Nakiri Jue Jul 19, 2018 9:27 pm

» Hilo de ausencias - Formal
por Kuma Souls Jue Jul 19, 2018 8:22 pm

» Observando el panorama [Priv. Nagito - 2021]
por Nagito Komaeda Jue Jul 19, 2018 7:08 pm

» El regreso del capitán [Priv. Alice - 2021]
por Alice Nakiri Jue Jul 19, 2018 7:06 pm

» A Change of Seasons V: A Savior in the Square. // Priv. [Yui Akagame] (2021)
por Ryûnosuke Aiboshida Jue Jul 19, 2018 5:14 pm

» A Change of Seasons IV: Hell's Kitchen. // Priv. [Nagito, Alice] (2021)
por Nagito Komaeda Jue Jul 19, 2018 5:06 pm

» Another Day: 6:00. // Semi-libre (2020)
por Rin Murasaki Jue Jul 19, 2018 4:23 pm

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
LosMejores
Los mejores
AnunciosYNoticias
Anuncios y noticias

¡Cambio de año! [30/06/18]

Hemos cambiado de año en el foro. Ahora el presente será en el 2021. [Leer más].

¡Mini-cambios! [25/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Acciones de base y puntos que otorgan. [Leer más].

¡Conversatorio del staff! [17/06/18]

Se hará el 24 de Junio de 2018 a las 17 hrs. Argentina. [Leer más].

¡Mini-cambios! [17/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Intensidades y stats. [Leer más].

Light in the background [Libre] [2020]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Light in the background [Libre] [2020]

Mensaje por Jeani Dorbbeis el Lun Abr 16, 2018 11:44 pm

Aquellos seres que vive en las sombras se dividen en dos tipos, los que sobreviven a base de simples y rastreras trampas para sobrevivir, la oscuridad es su manto de seguridad, aquello que los mantiene lejos de los depredadores y les permite tumbar a sus iguales con una facilidad que no tendrían jamás yendo de frente. Muchos los llamarían cobardes sin remedio, otros seres inteligentes y capaces, después de todo ¿Qué mejor que lograr tu objetivo con el menor gasto de energía posible? Más aun ¿Qué mejor que acabar con aquellos más fuertes que tú por atraparlos en tus garras mientras están desprevenidos? Nada más satisfactorio que eso debe haber. Pero para lidiar con estos también había otros que se ocultaban en aquellos agujeros de soledad, aquellos incapaces de cazar no por su incompetencia, sino por su exceso de fuerza, la oscuridad era muchas veces refugio de los fuertes, de aquellos a los cuales no querrías acercarte, aquellos que solo pueden conseguir comida evitando que los vean y esperando el momento oportuno para encarar al rival.

Con estos últimos en mente, una silueta blanca vagaba a gran velocidad entre los gruesos troncos del bosque de los menos, esas gigantescas y monótonas estructuras se diferenciaban tanto del desierto blanco, toda aquella oscuridad, la luz de la luna era tan tenue que casi parecía estar apagándose. Aquel sitio no era el terreno de la albina, Jeani se había adentrado en el bosque en búsqueda de un único objetivo, encontrar rivales poderosos, el desierto blanco era un lugar demasiado pacifico, no había prácticamente ningún hollow habitándolo y eso es debido a la reflexión del principio, el desierto es un lugar donde permaneces constantemente vulnerable, expuesto, no puedes vagar por este a menos con la guardia baja, sin embargo aquel bosque de piedra era cuanto menos ideal para esconderse, ya sea entre las faldas de los gilliams o las gigantescas cuevas que albergaban gran cantidad de Adjuchas.

Su paso rápido se frenó de golpe, la espada estaba parada sobre una de las tantas estalagmitas que conformaban los arboles más pequeños del lugar, los más altos abarcaban kilómetros y llegaban al cielo con suma facilidad — Hmmm — miró a sus alrededores ¿Habría alguien por allí?

____________________________________________________________________________________________

Hablo (#BF8F60) - Pienso (#FFBF80) - Woll (#806040) - NPC's



Spoiler:



Resurrección
Jeani Dorbbeis
Espada 0/Serendipia
avatar
Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Light in the background [Libre] [2020]

Mensaje por Hood Skull el Dom Mayo 13, 2018 11:46 pm

Un peculiar Arrancar con tranquilidad caminaba por el Bosque de Menos, aquel lugar lleno de presas y cazadores. Le traía recuerdos, ese terreno era lo primero que había visto al convertirse en un Hollow hace una 4 años. Aun era tan peculiar como en ese entonces, pero todo su mundo se veía tan diferente ahora. Alguna vez fue una simple presa, una pequeña esfera calavérica que no tenía otra opción mas que esconderse en las sombras y rogar por que nada muy grande y fuerte lo encontrará. Luego conoció a Jeani, y a partir de ahí todo fue diferente. Se convirtió en un Vasto Lorde e incluso en un Espada, y gracias a cierto Arrancar albino él mismo fue capaz de dar esa misma transición. Ya no había miedo, solo una nueva sensación que lo hacía sentir como si el fuese el depredador. Pero sentía que algo no estaba bien, como si hubiese un ciclo sin cerrar, algo pendiente- ¿Sera el deseo de ser el depredador...? No, no siento ganas de una matanza sin sentido. Si Jeani estuviese aquí, tal vez... Ella siempre tenía respuestas -siguió su pasó, tapado en una capucha negra como la que tuvo alguna vez cuando era un Hollow, la nostalgia le estaba pegando muy fuerte.

Durante su caminaba sintió una fuerte fuente de energía, mas que un Vasto Lorde, mas que él. Pocos seres en Hueco Mundo eran así de fuertes, y solo se imaginaba a una Arrancar en especifico siendo así de fuerte. No hubo prisa, simplemente caminó con tranquilidad, mientras dejaba un rastro en el suelo al arrastrar su manta por la arena del bosque. Y finalmente la vio, parada sobre una estalagmita, tan bella como siempre. Con la nueva habilidad de su etapa Arrancar comenzó a crear, un escalón tras otro, pedestal tras pedestal, hasta quedar a la altura de la mujer. Llevaban un tiempo si verse a decir verdad, desde que el era Espada que no había tenido mucho tiempo para ver a Jeani, menos ahora que era Arrancar y se encargaba de adiestrar a los Hollow. Enterró su enorme guadaña en la estalagmita negra creada por si mismo, y habló mientras se retiraba la capucha, mostrando su ahora muy humana cara- ¿Como has estado, Jeani? -solo esperaba que ella lo reconociera.

____________________________________________________________________________________________

Habla [#660000] - Piensa [#990000]
Hood Skull
Espada 1/Acendrado
avatar
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 26/02/2015
Edad : 18
Localización : Hueco Mundo por siempre!
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Light in the background [Libre] [2020]

Mensaje por Jeani Dorbbeis el Mar Mayo 15, 2018 7:27 pm

La albina no tardo más de unos instantes en percibir una presencia en las cercanías, como podía llegar a esperarse, se trataba de un arrancar con un poder claramente inferior al de ella, pero dicho hecho no significaba que ella iba a rechazar un posible enfrentamiento, si algo le había enseñado aquella rubia violenta era que subestimar demasiado a los débiles podía traer muchas consecuencias indeseables. Dirigió sus orbes heterocromos en dirección a donde provenía la presencia y pudo divisar a un individuo bastante curioso, portaba el uniforme de los arrancar de hueco mundo por lo que podía intuir que se trataba de un miembro del ejército, pero algo en el resultaba ciertamente familiar, por no decir sospechoso por la forma en la que tan confianzudamente se acercaba a la albina ¿Acaso no la conocía? ¿O era otro más que buscaba enfrentarla para tener su puesto? Para este punto la arrancar recibía retos prácticamente cada semana, retos que siempre acababan con la amputación de algún miembro del retador, la reina le había pedido que evite matar a todos los individuos que osaran enfrentarla para no dañar tanto las filas de Las Noches.

En fin, el extraño se acercaba lentamente generando pequeños escalones sobre los que pararse con una habilidad muy peculiar ¿No era muy parecido a la manta del primer espada? Los ojos de la fémina se centraron allí, los miró con cierta extrañeza y curiosidad, ella más que nadie había puesto atención a los poderes de su exsubordinado, no por su desempeño en batalla sino por su gran capacidad para adoptar formas que se pudieran moldear en piedra. El sujeto se puso a su altura generando una estalagmita de igual tamaño a la que esta estaba subida y saludo a la espada como si ya la conociera de ante mano ¿Le conocía? No recordaba a nadie con ese aspecto ¿Un retador del pasado? Era extraño, porque algo en él, un aura, un aire, algo, le llamaba a pensar que realmente le conocía pero su cerebro no era capaz de recuperar ninguna imagen con la que asociarlo — ¿Quien eres? — preguntó mientras se erguía y le señalaba con el dedo índice de su mano derecha, una de sus cejas se arqueó levemente hacia arriba por la intriga y confusión, aun no lograba recordar nada de este tipo.

____________________________________________________________________________________________

Hablo (#BF8F60) - Pienso (#FFBF80) - Woll (#806040) - NPC's



Spoiler:



Resurrección
Jeani Dorbbeis
Espada 0/Serendipia
avatar
Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Light in the background [Libre] [2020]

Mensaje por Hood Skull el Miér Mayo 23, 2018 1:17 am

Los primeros segundos Hood no fue capaz de entender la reacción de Jeani, en el pasado que ella, justamente ella, no lo reconociera era impensable, casi que una herejía mas allá de cualquier pensamiento de cualquiera idiota- ¿No me reconoces? ¿D-de verdad? -dijo preocupado, se notaba en su voz, estuvo por desesperarse, hasta que vio su propia Zanpakutö y recordó el brusco cambio de apariencia que había sufrido de manera muy reciente, y seguramente del cual Jeani aun no estaba al tanto- Oh, claro, claro, que ahora sin un Arrancar. Esta cabeza olvidadiza -una ligera risa si escapo de sus labios, como disfrutaba ahora de tener estos mismos, le daba mucha mas expresividad. Aclaró su garganta, y finalmente decidió revelar su identidad- Jeani Dorbbeis, yo soy el Primer Espada, Acendrado, Hood Skull, tu antiguo y penoso Fracción. ¿Ya me recuerdas, jefa? -con una sonrisa divertida hizo una reverencia un poco muy teatral y exagerada, para luego levantar la vista y mirar una vez mas a Jeani, aun divertido. Finamente volvió a erguirse, para pasar a explicar mientras se apoyaba de espaldas en su negra guadaña- Son noticias recientes, pero como veras, me volví un Arrancar -dijo, y levantó el parche que ocultaba su mascara y hueco- Fue una situación muy peculiar... Pero un amigo me abrió un poco los ojos y aquí estoy, un Arrancar hecho y derecho, justo como tu -Jeani siempre fue el modelo a seguir de Hood, en ella veía gran parte de lo que en el pasado quería ser, un ser fuerte y maduro- ¿Algo que decir jefa? ¿Felicidades, asombro, soy guapo? -pero aunque había madurado aun era un bicho muy muy raro.

____________________________________________________________________________________________

Habla [#660000] - Piensa [#990000]
Hood Skull
Espada 1/Acendrado
avatar
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 26/02/2015
Edad : 18
Localización : Hueco Mundo por siempre!
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Light in the background [Libre] [2020]

Mensaje por Jeani Dorbbeis el Miér Mayo 23, 2018 8:03 pm

Jeani cruzó sus brazos y parpadeó varias veces mientras escuchaba las insólitas palabras del arrancar, obviamente y como le caracterizaba, su rostro se mantuvo apático pero no internamente no terminaba de aceptar aquello que le estaban contando ¿De verdad ese sujeto era Hood Skull? ¿Su fracción? No tenía nada de similar con este, ni en su voz, ni en sus gesticulaciones, ni en nada ¿Tanto había cambiado en los meses que no se vieron las caras? Es cierto que Hood había evolucionado mucho desde que era una simple bola rodando por el desierto cuando Dorbbeis la había encontrado, pero su personalidad en este momento le hacía sentir ciertamente rara, no le podía imaginar con tanta clase y porte, necesitaba aunque sea un toque de humillación o ridiculez para poder verlo como tal.

Entrecerró sus ojos y lo miró de lado con duda en su ser, no iba a aceptarlo tal cual, antes quizás si, cuando empezaron su relación de superior-subordinado Jeani podía llegar a confundir a Hood con una piedra ¿Cuántas veces lo habría intentado moldear con el cincel confundiendo su forma con alguna formación natural de Hueco Mundo? Incontables, pero tras un tiempo aprendió a diferenciarlo de lo demás, por fuerza tenía que hacerlo si no quería terminar matándolo. Pero volviendo al tema original, este tipo que tenía en frente no le rememoraba ni una ápice a su antigua fracción ¿Qué tal si era un impostor? — ¿Tienes alguna prueba? — preguntó sin quitarse la duda y sospecha del rostro, estaba lista para atacarlo si se trataba de algún tipo de impostor o algo similar, después de todo, no sería la primera vez que intentan engañarla para acercarse e intentar matarla, los hollows de Hueco Mundo siempre eran tan ingeniosos…

Woll no tardo en opinar sobre la situación, si tono agresivo y violento no estaba tan activo, pero no tardo en dudar que aquel sujeto se tratara de Hood Skull también — ¿Aquel esqueleto? ¿Este tipo? Parece imposible — ella jamás se imaginaria a Hood sin su ridiculez o tontería, ya de por si le costó reconocerlo sin su cobardía tan patética, además ese tipo se veía mucho más imponente, su voz, su postura, su aspecto. Podía ser un poco extraño pero nada fuera de lo normal cuando hablábamos de los arrancar — Quizás deberías atravesarle el pecho con tu mano — ya estaba tardando la sugerencia de matar antes de preguntar, pero aunque Jeani últimamente intentaba seguir los consejos de Woll, esa capa y ese reishi que emanaba si le parecían familiares a la espada y por ello no atacaría aun.


Última edición por Jeani Dorbbeis el Vie Mayo 25, 2018 3:22 pm, editado 1 vez

____________________________________________________________________________________________

Hablo (#BF8F60) - Pienso (#FFBF80) - Woll (#806040) - NPC's



Spoiler:



Resurrección
Jeani Dorbbeis
Espada 0/Serendipia
avatar
Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Light in the background [Libre] [2020]

Mensaje por Hood Skull el Jue Mayo 24, 2018 12:18 am

El Arrancar de negros cabellos se quedó mirando a la mujer de blancos cabellos mientras esta, al parecer por su silencio, hacia el intento por comprender o asimilar lo que Hood le acababa de decir. Hood, mientras tanto, solo miraba a Jeani. Habían pasado ya varios meses desde la ultima vez que se habían visto, de verdad lamentaba eso. Recordaba con todo el cariño que podía esos días en que viajaban juntos por la inmensidad del desierto, y los días en la ciudadela junto al ya difunto Jorge, una muerte que seguro Jeani lamentaba mucho mas que Hood. Pero ahí mismo estaba Jeani, justo como la recordaba, tan apática y pálida como siempre. Tal vez ahora fuese, sea por su lazo con ella o su evolución a Arrancar, capaz de apreciar lo bella que era la mujer, pero por el momento no era su prioridad. Una sonrisa boba se formó en su cara, tal vez no fuese nada planeado ni una situación relativamente emocional o adecuada, pero se encontraba sumamente feliz, después de todo estaban solos los dos como en los viejos tiempos. Lastima que con solo un comentario Jeani le borro la sonrisa de la cara, y su mueca ahora era de frustración.

- ¿Pru-prueba? ¿Es necesaria una? ¡¿Enserio no me reconoces!? ¡Oh dios mio, y el de la mala memoria soy yo! -dijo, mientras se daba la vuelta y arrastraba una de sus manos por su cara, no entendía como es que su antigua Jefa no era capaz de reconocerlo solo con que el le dijera quien era exactamente- A ver, una prueba... Tal vez alguna anécdota, o algo que solo yo seria capaz de decir -de verdad hacia el esfuerzo por pensar en algo, pero estaba en blanco. Podría ser una persona muy astuta cuando se lo proponía y en varios ámbitos, pero en ese tipo de situaciones era un gigantesco inepto y se notaba- Hummm... Esto es frustrante -dijo para si mismo, apoyándose en su Zanpa aun clavada en el pilar, para luego casi caerse de este mismo al resbalar en su apoyo- ¡Jo-joder! -después de un poco de esfuerzo logró volver a subir- Uff, esto fue como casi caerme se una roca... ¡Una roca! -y al fin se le vino una buena idea a la cabeza.

La negra capucha que Hood llevaba puesta rápidamente tomo una forma parecida a la de una mancha negra de forma relativamente esférica, de la cual se asomaban picos y picos que se rápidamente tomaban formas locas y onduladas que recordaban a la de serpientes desplazándose. El mismo se sentó en el suelo solo para poder emular un poco su vieja forma esférica. Si no mal recordaba habían muchas rocas que Jeani había transformado en estatuas con esa forma debido a que él la tomaba cada vez que tenía un sueño poco placentero, cosa bastante común en esa etapa de su vida- ¿Que tal ahora? ¿Esto te recuerda algo? -estaba seguro de que eso bastaría, solo Hood podría saber y emular esa forma exacta y tan singular.

____________________________________________________________________________________________

Habla [#660000] - Piensa [#990000]
Hood Skull
Espada 1/Acendrado
avatar
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 26/02/2015
Edad : 18
Localización : Hueco Mundo por siempre!
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Light in the background [Libre] [2020]

Mensaje por Jeani Dorbbeis el Vie Mayo 25, 2018 3:22 pm

El arrancar se mostraba bastante frustrado con la respuesta de la albina, una reacción bastante atípica pero Jeani no era quien para criticar las reacciones de los demás después de todo. Se rascó una mejilla mientras desviaba la mirada  y pensaba como proseguir con este embaucador, después de todo a pesar de que Hood la había abandonado ella no le deseaba ningún mal y por tanto tampoco deseaba que hubiera algún tonto haciéndose pasar por él por ahí, quizás hasta llegarían a sacarlo de Las Noches por cualquier tontería que hiciera alguna persona aleatoria que se pusiera a hacer esas bromas. Su puño se cerró con fuerza, estaba más que lista para encajarle un puñetazo en la cara y mandarlo a volar lo más lejos posible con su típica expresión carente de emociones que la caracterizaba. Centró sus iris en el de nuevo para concentrarse en lo que estaba a punto de hacer pero entonces observó la manifestación que el arrancar estaba realizando con sus singulares habilidades.

La recordaba bastante bien, era de aquella época en que replicaba las formas de Hood en piedra para realizar hermosas esculturas, bueno, eran hermosas para ella, aunque no duraran más de 1 día intactas. A su mente volvían los recuerdos de cuando instaba a Hood a posar para que ella pudiera retratarlo, ni hablar cuando le pedía que posara “desnudo” para ella, poder calcar la forma de sus huesos en la piedra era todo un reto, por no mencionar su larga, gruesa y dura columna vertebral. Para su desgracia, nunca alcanzó a hacer una con el Hood de 2 metros de alto, a pesar de que transcurrieron meses en donde ambos siguieron siendo fracción y espada Jeani quiso centrarse en explorar su nueva capa mucho más larga y capaz de generar nuevas formas.

En fin, tomando eso como prueba Jeani estaba ciertamente convencida de que aquel sujeto era Hood — Oh… — era una imagen bastante impactante, la imagen de su exfracción en su cabeza seguía siendo la de un enorme esqueleto o el de una bola, no un sujeto con esas características — Ummm… pues… — llevó su mano, con el puño ahora deshecho, a su mentón y desviaba la mirada constantemente intentando pensar en algo que decir, ciertamente había quedado sin palabras — Hola — lo miró de nuevo al decir aquello, con su expresión inerte y ojos muertos, como siempre las respuestas cortas gobernaban los diálogos de la albina — Um… — quería decir algo más — Y hola — bajó su mano ¿Qué más podía decir? Su cerebro no terminaba de procesar la idea.

____________________________________________________________________________________________

Hablo (#BF8F60) - Pienso (#FFBF80) - Woll (#806040) - NPC's



Spoiler:



Resurrección
Jeani Dorbbeis
Espada 0/Serendipia
avatar
Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Light in the background [Libre] [2020]

Mensaje por Hood Skull el Sáb Jun 02, 2018 10:31 pm

El Espada se quedó atorado en esa extremadamente incomoda postura por unos segundos tal vez demasiado largos, esperando a que la muchacha por fin lo reconociera. Finalmente de a poco empezó a reincorporarse para poder continuar con la charla en una postura mas cómoda que esa, se pudo escuchar fácilmente como los huesos del hombre hacían un ruido bastante notorio al erguirse- Uf, no recordaba lo que era ser una esfera... Y eso que ya no soy puro hueso -dijo, como tratando de romper el hielo que aun había por culpa de su nueva apariencia. Miró a Jeani asimilar el asunto, tan inexpresiva como siempre lo era, y tan monosilábica para hablar como el ex esqueleto recordaba. Suspiro, mientras se acercaba al borde del pilar negro y con cuidado se sentaba, mirando al horizonte del famoso Bosque de Menos- Ha... Ha pasado bastante desde la última vez que nos vimos... Jefa -empezó a decir, parecía querer llegar a algún lado con lo que iba diciendo- Y yo... Se lo que pasó con Jorge, y quería disculparme por no estar para ti en ese entonces. Se que debió ser difícil, al menos para mi lo habría sido... -había mucho que decir, mucho que expresar, al menos para Hood existían grandes dudas respecto a la relación que mantenía con la mujer- Jefa... ¿Aun somos amigos? ¿Me sigues considerando un amigo desde que deje de ser tu Fracción? -necesitaba aclarar ese tema que tanto lo había torturado por los últimos meses al punto de ocupar su mente de manera total algunos días.  

____________________________________________________________________________________________

Habla [#660000] - Piensa [#990000]
Hood Skull
Espada 1/Acendrado
avatar
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 26/02/2015
Edad : 18
Localización : Hueco Mundo por siempre!
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Light in the background [Libre] [2020]

Mensaje por Jeani Dorbbeis el Dom Jun 03, 2018 2:50 am

Era extraño estar hablando con Hood en aquella forma tan curiosa, uno generalmente se lo tomaría como una gran sorpresa, un shock tremendo, aquella bola había llegado a convertirse en todo un señor de la noche a la mañana ¿Pero Jeani que pensaba? Ella era muy curiosa en su generalidad como persona, era una mujer completamente apática, carente de expresividad y sumamente inocente o ingenua para vivir en un lugar como Hueco Mundo ¿Cómo había sobrevivido con esas características? Pues suerte y poder, nada más ni nada menos, cosas de las que Hood careció pero que ahora parecía gozar sin perder del todo su antigua personalidad. La peliblanca parpadeó un par de veces mientras lo oía, intentaba encontrar algo de aquel Hood asustadizo del pasado en su voz pero no había mucho donde escarbar ¿Quizás Hood había avanzado demasiado rápido en muy poco tiempo? ¿O quizás ella estaba adaptándose de forma demasiado lenta a los acontecimientos?

En cuanto el arrancar mencionó el nombre de la otra de sus fracciones los ojos de Jeani se dirigieron directamente al suelo y su cabeza intentó bloquear aquellos momentos que había sufrido hace relativamente poco, no quería volver a la depresión de esos instantes ahora tenía que centrarse en su objetivo, aquella capitana peliazul. ¿Por qué alguien tenía que llegar a recordarle su perdida? Quizás si no fuera Hood probablemente ella hubiera huido de la escena — Si quieres golpéalo — sugirió Woll sin mayor interés respecto al tema, a ella jamás le atrajo el débil Hood y el actual tampoco le parecía un ser lo suficientemente interesante como para que surja algún tipo de interés mayor en ella, simplemente lo veía como lo que era a sus ojos, carne para masticar, basura a la que aplastar. La preguntas consiguientes de Hood no fueron oídas por la albina, sus ojos seguían fijados en el suelo intentando ahuyentar los pensamientos del pasado de su cabeza ¿Qué haría?

Yo… — balbuceó un monosílabo pero no pudo pronunciar más palabras aparte de esas, respiró hondo, soltó todo el aire por la boca y sin previo aviso le encajó una patada al primer espada con la planta de sus pies intentado que cayera del lugar donde estaba sentado. No era una patada en exceso fuerte, había sido dada para simplemente mandarlo a volar y pero no causarle serios daños, ya de por si era raro que Jeani tuviera esas consideraciones con alguien, sin embargo era como si todos aquellos sentimientos hubieran sido lanzados en ese golpe, le hubiera dado o no al tuerto — Pff… bueno, no pensé que fueras a pegarle realmente fuerte de verdad — al menos Woll no le estaba replicando demasiado, ya de por si reconocía el esfuerzo de Jeani para aprender a exteriorizar sus emociones y descargarlas de alguna manera antes de guardarlas y no saber manejarlas — Um — la fémina miró en dirección al arrancar, en cuclillas sobre aquella estalagmita que conformaba uno de los árboles del bosque — ¿Estas bien? — preguntó con su tono de siempre.

____________________________________________________________________________________________

Hablo (#BF8F60) - Pienso (#FFBF80) - Woll (#806040) - NPC's



Spoiler:



Resurrección
Jeani Dorbbeis
Espada 0/Serendipia
avatar
Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Light in the background [Libre] [2020]

Mensaje por Hood Skull el Vie Jun 08, 2018 10:56 pm

Hood para nada se vio venir que Jeani le fuese a encajar una, no muy poderosa, patada en medió de las costillas. Y al no verlo venir se fue directo al piso, cayendo de una manera por demás brusca del pilar que él mismo se había creado. Fue una caída relativamente larga, lo suficiente como para que el cuerpo de Hood quedase estampado contra el suelo, dejando su figura perfectamente marcada en la arena blanca del suelo. Se quedó allí pasmado durante unos cuantos segundos, analizando que acababa de pasar- ¿Por que fue...? ¿Por mencionar a Jorge? Seguro que fue por eso, si seré un insensible... -una vez sacada su conclusión respecto al asunto se dignó a levantarse, sin el mas mínimo rastro de molestia o daño, además de que no parecía estar molesto con Jeani por haberlo tirado de esa manera. Se limpió la arena de sus ropajes de Las Noches, y de un gran salto logro llegar de nuevo al pilar de negro color. Miró a Jeani, y exhaló un poco antes de hablar- Si, estoy bien... Y disculpa -no planeaba llegar a tocar el tema de nuevo, por lo que simplemente se volvió a sentar como antes al borde de esa torre negra, y se quedó en completo silencio.

Sus piernas se quedaron colgando, mientras el daba un ligero bostezo- ¿Sabes Jeani? Extrañaba esto -luego se echó de espaldas, quedando recostado mientras miraba al "cielo" del Bosque de Menos, por donde desaparecían las copas de los arboles de cuarzo mas grandes- ¿Hace cuanto fue la ultima vez que estuvimos solos en medio de la inmensidad de Hueco Mundo? -preguntó, mientras una mueca bastante mas nostálgica aparecía en su mirada, rememorando esas épocas- Aveces me gustaría volver a esa época, era mas sencilla que la de ahora... -aunque estuviera satisfecho y en paz con sus elecciones de vida ya, y que no se arrepintiera de nada, aun le tenía mucho cariño a su época de Fracción- Digo... ¿No sería divertido volver a tener uno de esos viajes? Siempre encontrábamos algo -ojalá él fuera mejor buscando temas de conversación.

____________________________________________________________________________________________

Habla [#660000] - Piensa [#990000]
Hood Skull
Espada 1/Acendrado
avatar
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 26/02/2015
Edad : 18
Localización : Hueco Mundo por siempre!
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Light in the background [Libre] [2020]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.