Staff
Shu'yu
WebMaster
Akemi Noihara
Cierre de temas y noticias
Hood Skull
Registros y compras
Nagito Komaeda
Registro de actividad
Sofia Lucero
Afiliador
Últimos temas
» El dolor de la traición de un ser querido. (Priv. Mercedes)(año 2020)
por Mercedes Hoy a las 8:59 am

» ~I'm Back~ (Priv. Vizards)
por Mercedes Hoy a las 8:50 am

» You are not my friend, right? [2021 - Mercedes]
por Mercedes Hoy a las 8:31 am

» Huan Yue [ID]
por Huan Yue Hoy a las 7:18 am

» Anthony "Tony" Adamant - El noble Asesino
por Anthony Adamant Hoy a las 5:25 am

» ¡Los mejores del foro! [Awards del foro]
por Shu'yu Hoy a las 2:45 am

» A visit from me [Año 2021] [Priv. Salvatore]
por Jeani Dorbbeis Ayer a las 6:01 pm

» Teniendo algo de diversión [Priv. Yuubi] [2020]
por Yuubi Sagaru Ayer a las 5:28 pm

» Silent calm with breaking noise [Priv. Tsumuji] [Año 2021]
por Shu'yu Ayer a las 4:34 pm

» Petición de exámenes
por Anthony Adamant Ayer a las 3:33 pm

» Tony parkours into Bleach Resurgimiento! Hola a todos!
por Anthony Adamant Ayer a las 3:26 pm

» Dominaré el mundo(?) Okno ¡Hola! ~
por Nagito Komaeda Ayer a las 2:18 pm

» [Having a good time ~Priv. Hayato~ +18][Año 2021]
por Tsumuji Samidare Ayer a las 1:32 pm

» Dos junto las arenas [Priv. Salvatore -2021]
por Rin Murasaki Ayer a las 1:06 pm

» Rompiendo la Calma [Priv. Berk - 2021]
por Rin Murasaki Ayer a las 12:51 pm

» Registro de avatares
por Nagito Komaeda Ayer a las 3:11 am

» ~Hello Mr.Crow ~ [2021][Priv.Shu]
por Shu'yu Ayer a las 2:43 am

» Colisión del ocaso, al amanecer. +18 (Año 2020) (priv. Acce)
por Acce Kellar Ayer a las 1:49 am

» Angel en Paris [Sofia - 2021]
por Alice Nakiri Jue Jul 19, 2018 9:27 pm

» Hilo de ausencias - Formal
por Kuma Souls Jue Jul 19, 2018 8:22 pm

» Observando el panorama [Priv. Nagito - 2021]
por Nagito Komaeda Jue Jul 19, 2018 7:08 pm

» El regreso del capitán [Priv. Alice - 2021]
por Alice Nakiri Jue Jul 19, 2018 7:06 pm

» A Change of Seasons V: A Savior in the Square. // Priv. [Yui Akagame] (2021)
por Ryûnosuke Aiboshida Jue Jul 19, 2018 5:14 pm

» A Change of Seasons IV: Hell's Kitchen. // Priv. [Nagito, Alice] (2021)
por Nagito Komaeda Jue Jul 19, 2018 5:06 pm

» Another Day: 6:00. // Semi-libre (2020)
por Rin Murasaki Jue Jul 19, 2018 4:23 pm

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
LosMejores
Los mejores
AnunciosYNoticias
Anuncios y noticias

¡Cambio de año! [30/06/18]

Hemos cambiado de año en el foro. Ahora el presente será en el 2021. [Leer más].

¡Mini-cambios! [25/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Acciones de base y puntos que otorgan. [Leer más].

¡Conversatorio del staff! [17/06/18]

Se hará el 24 de Junio de 2018 a las 17 hrs. Argentina. [Leer más].

¡Mini-cambios! [17/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Intensidades y stats. [Leer más].

Dark Cherry Mystery [2020] [Libre]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: Dark Cherry Mystery [2020] [Libre]

Mensaje por Andreas León el Mar Mayo 08, 2018 7:59 pm

Andreas parpadeaba cada vez más lento, su cerebro daba vueltas como su visión ¿Iba a vomitar? Si fuera un humano normal ya hubiera devuelto hasta sus entrañas, pero su resistencia sobrehumana hacia que su estómago resistiese la presión del alcohol, lástima que su cerebro de todas formas era inducido en ese remojo de bebida. Probablemente después de todo esto el pelinegro acabaría K.O. en el suelo. La última vez que ocurrió le habían quitado hasta los pantalones y dejado tirado en un callejón junto a la basura. Afortunadamente no sentía ningún tipo de dolor o incomodidad en la retaguardia, así que podía estar más que seguro de que su virginidad en esa zona estaba intacta… o por lo menos si no estaba intacta al menos se la habían quitado con mucho cariño y cuidado, que siempre es de agradecer.

En fin, observó las cartas que el peliblanco había ofrecido, tenía muchas, muchas que se movían de lado a lado y se multiplicaban cada vez más ¿Era algún tipo de manifestación de sus habilidades? Respiró hondo y refregó sus ojos para aclararse en sus sentidos e intentar coordinar mejor su cuerpo. La voz del chico sonaba distorsionada y con mucho eco, cosa que le generaba un agudo dolor en la cien ¿Qué tan avanzado tenía que estar el alcohol en su cuerpo? Su cerebro seguramente estaría nadando en bebida en aquel momento. Pero bueno, ya sea con sus pocos atisbos de claridad o guiado por su borrachera aceptó la propuesta — Oooooh… si… lo que digas pibe — llevó su mano y tomó torpemente una de las tarjetas levantándola y luego mostrándosela al albino. Era un 2 de corazones, la carta más baja que podía sacar básicamente, pero Andreas se veía bastante contento.

Creo que gane… — su tono borracho dejaba claro que no se estaba enterando de la situación, levantó el puño derecho y luego el pulgar en señal de aprobación ante el resultado ¿Qué clase de castigo le impondría Nagito… o mejor dicho su alterego? El quincy estaba tan confundido que seguramente aceptaría cualquier cosa.

____________________________________________________________________________________________

Hablo [#BC5B5B] - Pienso [#625BBC]

Cosas:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Nagito Komaeda el Jue Mayo 10, 2018 4:42 am

Observe a Andreas con cierta malicia, el cual de manera tambaleante se acerco a la mesa improvisada y con cierta dificultad eligió una carta demostrando que estaba realmente afectado por el alcohol, este deposito la carta, por lo que sonreí ya que habia sacado la carta mas baja de la baraja, pero eso no pareció importarle, es mas creía que era el ganador, por lo que inmediatamente sonreí ampliamente para beber otro trago de lo que restaba de mi cerveza, ya que se me ocurrio que por el grado de ebriedad que traía podria pedirle que se recostara para que sufriera el efecto de la cama voladora y bueno tenia otro plan si no pasaba nada y el pelinegro se quedaba dormido ya que simplemente podria hacerle otra travesura como el pintarle la cara con marcadores de colores.

-Bueno que tal si te recuestas en la manta de picnic y cierras los ojos por un largo rato, para prepárate para la siguiente ronda de bebidas...

Observe al quincy esperando que si hiciera lo que le pedí y sintiera esos efectos o se quedara completamente dormido ya que con cualquiera de las dos cosas que sucediese me divertiría.

____________________________________________________________________________________________

[Habló #006633]  [Pienso #666633] [Kuroi hikari, shiroi kurayami #3333cc] [Ko #660000]
Nagito Komaeda
Capitán de la 9na División
Ver perfil de usuario

Mensaje por Andreas León el Sáb Mayo 12, 2018 7:13 pm

El quincy no era capaz de notar la malicia implícita en el rostro de Nagito, su cabeza estaba tan mareada que lo único que podía ver era un caleidoscopio personalizado del vizard que se movía de forma irregular en todas direcciones y anulaba completamente su capacidad para realizar cualquier tipo de movimiento con lucidez. Levantó una mano y señalo al chico — ¡Eh! — exclamó enfadado para luego callarse durante varios minutos seguidos, estaba poniendo toda su voluntad en intentar pronunciar cualquier cosa sin vomitar u olvidarse de todo al instante, era increíble que un sternritter pudiera ser puesto en ese estado simplemente con varios litros de alcohol ¿Pero que más podía decir Andreas? Era su debilidad.

¡Ah! ¡Si, que no me mandas! — parecía no haber entendido el juego y no quería obedecer las órdenes del chico, se paró, tambaleándose de lado a lado, de frente hacia atrás, en cualquier momento se caería de boca al suelo — ¡Yo soy el que decide cuando quiere ir al baño! — un ligero pitido comenzó a sonar en sus oídos, anulando finalmente toda su percepción del exterior, su expresión paso a ser la de una persona cansada, su tono era cada vez más somnoliento y lento cuando hablaba, estaba claro que su límite ya estaba — Yo pelee en la guerra… mi abuelo me dijo que no hable con… raritos… — simplemente estaba soltando las primeras tonterías que se le venían a la cabeza procurando no caer dormido.

Se dio media vuelta y casi como una profecía anunciada, tropezó al dar un primer paso y calló directamente sobre la tierra. Su cuerpo se había adormecido por completo y seguramente no despertaría hasta dentro de un buen rato. Probablemente el quincy no recordaría nada de toda aquella borrachera, pero la resaca que iba a tener le volvería a advertir que no debía propasarse con el alcohol. Obvio no haría caso, como le caracterizaba.

Hablo [#BC5B5B] - Pienso [#625BBC]

Cosas:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Nagito Komaeda el Dom Mayo 13, 2018 7:05 pm

No pude evitar soltar una risotada por todos los disparates que el ebrio quincy dijera contra mi, en fin este no quiso hacer el castigo, pero a cambio cayo al suelo de un fuerte golpe para quedar completamente inconsciente de borracho poco despues, por lo que simplemente lo acomode en el lugar que considere mas seguro de las ruinas, para inmediatamente cubrirlo con la manta de picnic ya que desconocía cuanto tiempo tardaría en despertar, pero no sin antes divertirme un poco con él sacando marcadores de colores permanentes que serian el truco, para dibujarle toda clase de garabatos en el rostro, parte de sus brazos y torso, y probar mis dotes de estilista al realizarle unas coletas como las que usara una chica de instituto, para al terminar admirar mi obra maestra...lo cual trajo un recuerdo vago de alguien que fuese importante para mi y no se trataba ni de Ken ni de Hikari...

-...debo admitir que hacia bastante tiempo que no me divertía asi...o mejor dicho cuando mi ser no se manifestaba con esta esencia hollow como ahora...

Guarde las cosas que traje y me termine aquella cerveza, para poco despues continuar mi paseo esperando que este fuese mas tranquilo ahora., a la vez que silbaba una melodía que acompañaba a la memoria vaga de ese ser, debia admitir que mi mente se volvió caótica en algunas partes poco despues de que mi esencia surgiese como hollow, y al principio ni Nagito ni yo le prestamos atención, ya que mis memorias afectadas eran de mi vida tanto en el Rukongai, como en la SS, sitios a los que seria casi imposible que volviese en realidad, por lo que nunca le habia dado importancia, aunque ahora no estaba tan seguro de que no fuesen valiosas e importantes, pero en fin, supongo y mas adelante quizás fuese o pudiese recordar.

[Habló #006633]  [Pienso #666633] [Kuroi hikari, shiroi kurayami #3333cc] [Ko #660000]
Nagito Komaeda
Capitán de la 9na División
Ver perfil de usuario

Mensaje por Shu'yu el Lun Mayo 14, 2018 2:13 am

Tema Cerrado
Los participantes han recibido 5 puntos de reiatsu.

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

Shu'yu
Shinigami Fugitivo
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3