Staff
Shu'yu
WebMaster
Akemi Noihara
Cierre de temas y noticias
Hood Skull
Registros y compras
Nagito Komaeda
Registro de actividad
Sofia Lucero
Afiliador
Últimos temas
» El dolor de la traición de un ser querido. (Priv. Mercedes)(año 2020)
por Mercedes Hoy a las 8:59 am

» ~I'm Back~ (Priv. Vizards)
por Mercedes Hoy a las 8:50 am

» You are not my friend, right? [2021 - Mercedes]
por Mercedes Hoy a las 8:31 am

» Huan Yue [ID]
por Huan Yue Hoy a las 7:18 am

» Anthony "Tony" Adamant - El noble Asesino
por Anthony Adamant Hoy a las 5:25 am

» ¡Los mejores del foro! [Awards del foro]
por Shu'yu Hoy a las 2:45 am

» A visit from me [Año 2021] [Priv. Salvatore]
por Jeani Dorbbeis Ayer a las 6:01 pm

» Teniendo algo de diversión [Priv. Yuubi] [2020]
por Yuubi Sagaru Ayer a las 5:28 pm

» Silent calm with breaking noise [Priv. Tsumuji] [Año 2021]
por Shu'yu Ayer a las 4:34 pm

» Petición de exámenes
por Anthony Adamant Ayer a las 3:33 pm

» Tony parkours into Bleach Resurgimiento! Hola a todos!
por Anthony Adamant Ayer a las 3:26 pm

» Dominaré el mundo(?) Okno ¡Hola! ~
por Nagito Komaeda Ayer a las 2:18 pm

» [Having a good time ~Priv. Hayato~ +18][Año 2021]
por Tsumuji Samidare Ayer a las 1:32 pm

» Dos junto las arenas [Priv. Salvatore -2021]
por Rin Murasaki Ayer a las 1:06 pm

» Rompiendo la Calma [Priv. Berk - 2021]
por Rin Murasaki Ayer a las 12:51 pm

» Registro de avatares
por Nagito Komaeda Ayer a las 3:11 am

» ~Hello Mr.Crow ~ [2021][Priv.Shu]
por Shu'yu Ayer a las 2:43 am

» Colisión del ocaso, al amanecer. +18 (Año 2020) (priv. Acce)
por Acce Kellar Ayer a las 1:49 am

» Angel en Paris [Sofia - 2021]
por Alice Nakiri Jue Jul 19, 2018 9:27 pm

» Hilo de ausencias - Formal
por Kuma Souls Jue Jul 19, 2018 8:22 pm

» Observando el panorama [Priv. Nagito - 2021]
por Nagito Komaeda Jue Jul 19, 2018 7:08 pm

» El regreso del capitán [Priv. Alice - 2021]
por Alice Nakiri Jue Jul 19, 2018 7:06 pm

» A Change of Seasons V: A Savior in the Square. // Priv. [Yui Akagame] (2021)
por Ryûnosuke Aiboshida Jue Jul 19, 2018 5:14 pm

» A Change of Seasons IV: Hell's Kitchen. // Priv. [Nagito, Alice] (2021)
por Nagito Komaeda Jue Jul 19, 2018 5:06 pm

» Another Day: 6:00. // Semi-libre (2020)
por Rin Murasaki Jue Jul 19, 2018 4:23 pm

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
LosMejores
Los mejores
AnunciosYNoticias
Anuncios y noticias

¡Cambio de año! [30/06/18]

Hemos cambiado de año en el foro. Ahora el presente será en el 2021. [Leer más].

¡Mini-cambios! [25/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Acciones de base y puntos que otorgan. [Leer más].

¡Conversatorio del staff! [17/06/18]

Se hará el 24 de Junio de 2018 a las 17 hrs. Argentina. [Leer más].

¡Mini-cambios! [17/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Intensidades y stats. [Leer más].

Sugar Sweet Nightmare II [2020] [Priv. Ryunosuke]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Re: Sugar Sweet Nightmare II [2020] [Priv. Ryunosuke]

Mensaje por Jeani Dorbbeis el Sáb Mayo 12, 2018 2:55 am

Su ataque había servido para disipar la cortina, pero sus enemigos permanecían ocultos por aquella habilidad tan extraña. El hecho de que el vizard también estuviera invisible le generaba una confianza aún mayor en su idea de que aquellos que la atacaban eran aliados del pelinegro. Pero eso no importaba ahora, tenía que encontrarlos y acabarlos de una vez, solo entonces podía volver a descansar. En cualquier otro momento la albina hubiera huido, pero es la primera vez en su vida que se hallaba tan irritada. Sus pelos se erizaban con la incomodidad y sus ojos estaban más abiertos que nunca en busca de sus objetivos, no sabía lidiar con aquellas emociones, sentía que quería volar todo en mil pedazos pero simplemente erradicarlos a todos de un solo ataque haría que todo fuera menos satisfactorio para su yo interior, quería acabar personalmente con cada uno. Realmente era extraño para ella estar en ese estado.

Pero bueno, sus plegarias fueron escuchadas. Uno de aquellos seres se manifestó a su lado, era sumamente alto en comparación a la arrancar, pero a juzgar por la clara preocupación en su lenguaje corporal aquello no había sido planeado para nada. Por desgracia la fémina no estaba muy en la labor de examinar a su adversario. Su mano voló rápidamente hacia las vestiduras de aquel ser, las tomó con fuerza. Este intentó zafarse pero la determinación de la arrancar por mantenerlo a su lado era más fuerte, lo atrajo cada vez más cerca, la fuerza de su brazo derecho era increíble a pesar de lo debilitada sé que sentía por el agotamiento mental. Una vez lo tuvo lo suficientemente cerca utilizó sus dientes, mordió las vestiduras para sujetar a su cautivo y con sus brazos rodeo la cintura de este atrapándolo con más firmeza. Sus aliados pronto vinieron al rescate de su compañero, golpeando con fuerza la cabeza de la arrancar, su espalda, sus piernas, sus brazos, pero ella no lo soltaba.

Sus cabellos estaban hechos un desastre para este punto y sus ropajes poco a poco se iban rompiendo. Finalmente se oyó un estruendoso “track”, el hollow atrapado dejó de moverse y una vez la albina lo soltó cayó al suelo ya muerto. Le siguió Jeani quien tuvo que apoyarse sobre sus rodillas y manos, jadeaba, estaba claramente agotada, pero al mismo tiempo aquello le había devuelto algo de “razón”, se había desquitado, el calor que inundaba su cabeza bajaba poco a poco. En cualquier momento los hollows volvieran a atacarla seguramente pero quizás ahora podría responder de forma más adecuada a pesar del cansancio.

____________________________________________________________________________________________

Hablo (#BF8F60) - Pienso (#FFBF80) - Woll (#806040) - NPC's



Spoiler:



Resurrección
Jeani Dorbbeis
Espada 0/Serendipia
avatar
Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sugar Sweet Nightmare II [2020] [Priv. Ryunosuke]

Mensaje por Ryûnosuke Aiboshida el Sáb Mayo 12, 2018 2:33 pm

De pronto, todo empezó a cobrar sentido. No estaba claro por qué se había nublado su mente, vedando su raciocinio. Tal vez por el estupor generado en la diferencia de poder, o lo repentino que se desenvolvió la situación, o el contraste en superposición sobre su estado anterior de relajación, o la aparición de los amenazantes enemigos. Sin embargo, una pregunta rondó su cabeza: ¿por qué motivo, razón o causa una parvada de Hollows extraños, invisibles y que nunca había visto en su vida lo tomarían como blanco para un ataque? Entendía que los de su especie tendían a la hostilidad prácticamente con cualquier individuo, incluso ellos mismos, y siempre se podía llegar a la conclusión en donde su presencia era justificada por su caótica mentalidad a atacar a cualquiera. Pero… No lucía ser el caso o, mejor dicho, esperaba que no fuese el caso.

Desafortunadamente para Jeani, su anhelo de emparentar en relación de compañeros al enmascarado y los demás oponentes se volvería realidad. Después de todo, el mejor curso de acción a seguir se resumía en dejar que sus enemigos se mataran entre sí, o en el peor de los casos se lastimasen lo suficiente para que fuese sencillo acabar con ellos. ¿Dónde quedaba el honor en ello? En algún lugar que no le importase. 
Dando un Shunpo hacia el cielo, quebrantó su camuflaje con intención de esconderse en una posición elevada para adquirir ventaja estratégica y esconder de la vista de los demás, adentrándose en la copa de un árbol cercano.

- Minryü. –murmuró el nombre del Hadö, activando el hechizo que se materializó en una pequeña esfera color esmeralda, ubicada en el ahora extendido índice izquierdo. A todo esto, no quitaba los ojos de encima de la situación: una Arrancar desenfrenada que parecía no preocuparse por la paliza que estaba recibiendo, con tal de aniquilar a su víctima de la forma que ella quería. Luego del breve round, tanto presa como perpetrador cayeron al suelo. El primero, muerto, la segunda, molida a golpes. Por un lado develaba lo obstinada y estúpida que podía llegar a ser (un alivio) y por el otro hacía gala de su gran poder al resistir semejante tratamiento (aterrador). 

-¡Ocho dragones negros! ¡Ocho Jueces que juzgan los pecados! ¡Ocho Soles Negros que acabaran con el mundo! Bakudö Nº 79: Kuyö Shibari. –conjuró para incrementar la potencia de su restricción [off-rol: o porque queda lindo]. Su objetivo, naturalmente, era la peliblanca. Si todo salía bien sería capaz de aparecer ocho orbes negros alrededor de la femenina que intentarían paralizarla por completo. No podía ser más obvia la invitación a los Hollows alargados para continuar con su arremetida. Restaba que no fuesen tan, pero tan imbéciles como para dirigir su furia contra el enmascarado, ahora que había develado tanto sus metas como su presencia.



técnicas:

79. Kuyö Shibari (九曜縛, Nueve Restricciones Cegadoras): El usuario genera 8 círculos negros al rededor del objetivo y uno en el centro de este inmovilizándolo totalmente. Garantiza la conexión de todos los ataques realizados durante un turno, siempre y cuando no sean una pifia, e impide al afectado utilizar técnicas de ningún tipo o atacar durante dicho turno. Requiere 8 turnos de espera para volver a utilizarse sobre el mismo personaje. La efectividad de su efecto depende de la stat de poder del usuario. Intensidad muy alta.
Nivel de Kidö Necesario: Experto.
Encantamiento: "¡Ocho dragones negros! ¡Ocho Jueces que juzgan los pecados! ¡Ocho Soles Negros que acabaran con el mundo!".
51. Minryü (眠龍, Dragon Durmiente): Concentra energía en alguna de sus manos, para ser precisos delante de su índice en una diminuta esfera de energía esmeralda. Ésta se caracteriza por no poder lanzarse ese turno (la conjuración se cuenta como acción de todas formas), sino que debe esperarse una cantidad de tiempo que determinará la potencia del ataque final. Naturalmente, cuanto mayor tiempo de concentración posea, más capacidad de destrucción tendrá.
Cabe aclarar que para completar la formación del ataque se debe mantener en todo momento la posición de la mano en puño cerrado e índice estirado. Si por alguna causante se pierde dicha formación, la acumulación se desvanecerá y el tiempo/esfuerzo/energía invertidos será en vano. Para liberar la ofensiva simplemente tiene que retraerse el índice y luego estirar el dedo corazón.
- 1 turno de espera: Intensidad normal // Cooldown: 4 turnos
- 2 turnos de espera: Intensidad Alta // Cooldown: 8 turnos
- 3 turnos de espera: Intensidad Muy Alta // Se puede usar una vez por combate.
Nivel de Kidö Necesario: Usuario Experimentado.
Encantamiento: "Despierta tus longevas fauces y aniquila las impurezas de esta tierra maldita".

____________________________________________________________________________________________



Ryúnosuke Aiboshida // #0099ff     Köseishi (Zanpakuto) // #00cc00

Ryûnosuke Aiboshida
Teniente de la 10ma División
avatar
Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 02/04/2018
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sugar Sweet Nightmare II [2020] [Priv. Ryunosuke]

Mensaje por Jeani Dorbbeis el Dom Mayo 13, 2018 3:45 am

Solo necesita 5 minutos, 5 minutos de poder tomarse un descanso, una vez pudiera restablecer sus 5 sentidos la jaqueca debería descender en cuanto a intensidad, pero por desgracia los enemigos que la estaban acosando con violencia no estaban dispuestos a dejarla respirar siquiera un poco. Rápidamente se dispusieron a seguir arremetiendo contra ella, su uniforme de espada poco a poco se empezaba a parecer más y más a un conjunto de harapos desaliñados, probablemente tendría que usar nuevamente la ropa que la reina le había dado mientras sus ropas eran reparadas, el solo pensar en eso la ponía algo nerviosa de nuevo, después de todo aquellas ropas no le parecían especialmente agradables, estaba tan acostumbrada a su uniforme que utilizar cualquier otro tipo de vestiduras sobre su cuerpo le resultaba una experiencia pesada y extraña.

En fin, los adversarios se alejaron al ver como repentinamente el bakudö del vizard se manifestaba sobre la albina, el cuerpo de esta se sintió paralizado mientras una enorme presión era ejercida sobre ella ¿Es que no iban a parar ni un momento? Poco a poco el cuerpo de la arrancar perdía la poca fuerza que le quedaba para permanecer consiente, si continuaba en este ritmo caería inconsciente en menos de un suspiro. En cuanto a los hollows, estos estaban sumamente confusos con la situación, dirigieron una mirada hacia el conjurador en el cielo, difícil no darse cuenta de su presencia de su presencia luego de la liberación de su presión espiritual ¿Qué harían? ¿Lo atacarían o aprovecharían su ayuda? Bueno, eran dos y no tardaron en decidir aprovechar dicho hecho. Camuflados en su invisibilidad decidieron separarse, uno continuó con la paliza hacia la espada mientras el otro se dirigió directo hacia Ryunosuke.

¿Qué querían las bestias exactamente? ¿Eran simplemente un grupo de hollows que cazaba por el mundo humano? Eran demasiado fuertes como para ser simplemente eso ¿Seguirían el rastro de la peliblanca? Era una posibilidad, después de todo quien matara a Jeani recibiría el puesto de “Campeón de Hueco Mundo” y su número como parte del ejército de Las Noches. En fin, los golpes sobre la paralizada arrancar y la presión del hechizo mermaban sus energías a velocidades increíbles, la vista de ella se ponía cada vez más borrosa, sus parpados pesaban, su cuerpo dolía, el brillo de sus ojos se desvanecía y finalmente cayó. Su conciencia se apagó momentáneamente ¿Qué pasaría con ella ahora? ¿Quería a merced del vizard o de los hollows? ¿El vencedor de esta contienda se quedaría con el título de su asesino? Con cualquier otra persona cualquiera de esas podía ser la respuesta… pero el caso de Jeani era uno especial y pronto ellos sabrían porque.

____________________________________________________________________________________________

Hablo (#BF8F60) - Pienso (#FFBF80) - Woll (#806040) - NPC's



Spoiler:



Resurrección
Jeani Dorbbeis
Espada 0/Serendipia
avatar
Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sugar Sweet Nightmare II [2020] [Priv. Ryunosuke]

Mensaje por Ryûnosuke Aiboshida el Dom Mayo 13, 2018 10:52 pm

-Tsk… -chistó por lo bajo: su plan había funcionado a medias. Confiaba en que los Hollows poseyesen un nivel de estupidez normal. No tan alto como para ignorar la ayuda que les brindaba el enmascarado en acabar con su presa, pero no tan bajo como para aprovechar la presencia, ahora revelada, de Ryûnosuke. Una de cal y una de arena. Los números les fueron favorables al dividir su tarea en dos vertientes. El pelinegro de dio cuenta de ello por la simple razón de perderlos de vista. Claramente no requerían volverse invisibles para golpear a la Arrancar, ya debilitada e indefensa por el Bakudö ejecutado. Dieron al relucir sus intenciones de no desconocer su existencia al recuperar su camuflaje. Si bien no podía contemplar la figura del Hollow que había permanecido junto a Jeani, eran fácilmente detectables los golpes que insistía sobre la mujer.

Complicada situación. Al ser dos, y quedarse sólo uno para encargarse de la peliblanca, no era mucha ciencia suponer que el otro se concentraría sobre él. Trató de esperar lo más posible. Estiró el tener la mayoría de su atención sobre ella hasta que finalmente aconteció lo deseado: la femenina, sobrepasada por tanto ataque, terminó cediendo y cayendo sobre el suelo. ¿Habría sido el final? Suponía que sí, esperaba que sí, rezaba que así fuese. Sin tiempo que perder amagó a dar un Shunpo y alejarse del lugar. A punto de hacerlo, sintió un agarre en su tobillo izquierdo que impidió el escape. Tarde por breves décimas. Intentó darse media vuelta y conjurar un Hadö con el objetivo de librarse de la prisión, mas las aptitudes físicas de Hollow superaron la ejecución del hechizo. El Vizard sintió cómo era arrastrado de un empujón y tirado en dirección al centro del claro, justo donde estaba el cuerpo de la desmayada Jeani. No eran para nada tontos los Hollows. En vez de pelear uno contra uno, había decidido llevar al hombre a donde se hallaba su compañero, con tal de tener mayor posibilidad de victoria.

-¡Sekienton! –pronunció una vez hubo golpeado contra el pasto devastado por la pelea. Una humareda de color salmón rápidamente invadió el lugar. A un metro del cuerpo de Jeani, se quedó en cuclillas. Su Zanpakuto se encontraba clavada en el suelo, en su diestra, para ayudarlo en el apoyo. Había permanecido en el medio de la zona cero por una simple razón: una vez lanzada la bomba de humo, era de esperarse que el autor intentara escapar usando justamente la distracción. Esto, como ciertamente sucedió, obligó a los Hollows a abandonar el claro en búsqueda de su nueva presa, lo cual a su vez daría unos pequeños segundos de respiro al ex-shinigami para evaluar y elaborar posibles maniobras. Sus indicios se confirmaron: la búsqueda y destrucción del Vizard daban a entender que se encontraban en una misión, y que no habría lugar a cabos sueltos. Es decir, eliminar todos los testigos. De otra forma, ¿no se hubiesen ido una vez vencida la Arrancar? Su línea de pensamiento, aunque sólida en su lógica, podría tener algunos fallos. Sin embargo, no podía volverse paranoico y contemplar todos los escenarios posibles. Debía juntar las piezas que tenía a mano y volcarse a la practicidad.

Aquellos tres o cuatros segundos de silencio, un ansioso silencio, parecieron minutos.
- Kakushitsuijaku… -murmuró mientras dibujaba con su índice izquierdo un círculo en la tierra maltratada. Quería asegurarse de la ubicación de sus enemigos, más allá de su invisibilidad, con tal de obtener el mejor momento y dirección de escape. Mientras el Kidö procesaba la información, miró de soslayo al cuerpo de la Arrancar (lo que podía entre la espesura de la humareda). Que convergencia de hechos más extraño. El lapsus de tranquilidad le había dado el espacio de contemplar a su contrincante con otros ojos. Entendía que la situación entre ambas especies (Arrancar y Visored) era de enemistad. No obstante, su odio hacia los Shinigamis, o el Sereitei, había neutralizado cualquier hostilidad genérica contra ellos. Una especie de “el enemigo de mi enemigo es mi amigo”. Naturalmente, no era ingenuo, por lo que acabó inclinándose por la ambivalencia en lo que ello respectaba. En otras palabras, cada Arrancar era único e iría aplicando su preferencia en base a su comportamiento. Obviamente, a Jeani no quedaba otra que considerarla una oponente. ¿Cómo hubieran resultado los hechos, por ejemplo, si no se hubiesen enfrentado? Una respuesta, supuso, que nunca sabría.




técnicas:

21. Sekienton (赤煙遁, Escape de Humo Rojo): Habilidad simple que consiste en invocar una gran nube de humo rojo que sirve para escapar del combate. Suma +10 al resultado de los dados de batallas utilizado para huir del combate. Se requieren 5 turnos de espera la reutilización.
Nivel de Kidö Necesario: Usuario.
Encantamiento: "Espíritu que se oculta en las sombras, deja que tu aliento inunde el campo de batalla, la fuerza no basta para vencer".

58. Kakushitsuijaku (摑趾追雀, Sometimiento a tus Pies: Gorriones Rastreadores): Hechizo de rastreo, el usuario dibuja una circulo en el suelo y luego apoya ambas manos a los lados, dentro de este círculo comenzaran a generarse símbolos que representan la ubicación del objetivo que se está buscando. Mientras el hechizo este en funcionamiento (máximo 3 turnos seguidos) suma +20 al resultado de los dados de batallas utilizados para ataques dirigidos al objetivo. Requiere 5 turnos de espera para la reutilización.
Nivel de Kidö Necesario: Usuario Experimentado.
Encantamiento: "Corazón del sur, ojo del norte, dedo del oeste, pie del este: llegad con el viento y partid con la lluvia".

____________________________________________________________________________________________



Ryúnosuke Aiboshida // #0099ff     Köseishi (Zanpakuto) // #00cc00

Ryûnosuke Aiboshida
Teniente de la 10ma División
avatar
Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 02/04/2018
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sugar Sweet Nightmare II [2020] [Priv. Ryunosuke]

Mensaje por Jeani Dorbbeis el Lun Mayo 14, 2018 2:05 am

El combate prosiguió su curso luego de la albina perdiera su conciencia, tirada en el suelo y noqueada, aquel hollow se había tomado la molestia de dejar el remate a su vida luego de acabar con el vizard, aquello seria el peor error que podía haber cometido. La humareda roja pronto cubrió el cuerpo de la albina y los hollows se irían de escena mientras el vizard se ponía a planear sus siguientes pasos. El cuerpo de la espada cero permanecía inerte en el suelo ¿Se levantaría al final? La respuesta era un rotundo si… pero aunque el vizard quizás no lo notara no sería Jeani la que se despertaría de aquel sueño.

Su cuerpo se movió levemente y empezó a emitir una pequeña emanación de reishi demostrando que el cuerpo de la albina aún estaba en condiciones para moverse — Mm… ¿Mm? — los parpados se abrieron lentamente dejando apreciar sus orbes amarillos, la vista se aclaró y Woll comenzó a divisar los alrededores con algo de entumecimiento en su cuerpo. Tenía un dolor leve general que se extendía por todos lados, despegó su rostro del suelo con lentitud y giro levemente hacia un costado para luego sentarse y rascar su cabellera intentando comprender su situación, estaba rodeada de una cortina de humo bastante densa, con sus sentidos recién despertándose ni siquiera se percató de la presencia del vizard a su lado.

Miró sus ropajes, examinó el daño que tenía sobre estos e intuyo que Jeani se había enfrentado a alguna clase de enemigo, al parecer habían elegido la noche equivocada para hacer aquel ejercicio, seguramente la experiencia para la apática personalidad seguramente fue horripilante, ahora Woll tenía que encargarse de sacar la basura. Miró a su alrededor girando la cabeza de lado a lado y encontró a su acompañante. Le dedico una mirada de indiferencia mezclada con desdén, levantó la mano y apuntó hacia sus ropajes — ¿Tú hiciste esto? — claramente no había sido testigo de la pelea, ella estaba completamente bloqueada mientras transcurría todo aquello — Y si no fuiste tú más te vale que escupas la información… y quizás te mate rápidamente — su presión espiritual ahora era más agresiva e intimidante, como si a la anterior arrancar le hubieran quitado sus grilletes, por no mencionar que actuaba bastante tranquila a pesar de la paliza que había recibido hace nada.

Woll conocía perfectamente los límites del cuerpo que compartía con la otra y sabía que el daño general no era para tanto, y si los adversarios que la habían atacado solo llegaban a este nivel de peligrosidad estando la albina en una clara desventaja entonces no había de que preocuparse.

____________________________________________________________________________________________

Hablo (#BF8F60) - Pienso (#FFBF80) - Woll (#806040) - NPC's



Spoiler:



Resurrección
Jeani Dorbbeis
Espada 0/Serendipia
avatar
Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sugar Sweet Nightmare II [2020] [Priv. Ryunosuke]

Mensaje por Ryûnosuke Aiboshida el Lun Mayo 14, 2018 6:54 pm

-Si… Supongo que después de todo no es fácil encontrar un Arrancar que pueda razonar… -murmuró, más como un pensamiento en voz alta, al notar tanto su presencia espiritual como sus palabras. El Reishi en el aire fue aumentando su concentración, vibrando de una forma que le daba un tinte amenazador. Su entonación y su lenguaje corporal daban la sensación de hablar con una persona totalmente distinta. A pesar de ello seguía siendo la misma magullada mujer que hacía instantes había recibido una paliza.

-Bankai… -pronunció el comando a la vez que clavaba su Zanpakuto aún más en la tierra. Al hacerlo, una energía numinosa que parecía emanar de la hoja, y que ahora se encontraba sellada bajo la tierra, empezó a descontrolarse queriendo salir a toda costa de su nueva prisión. De tal magnitud fue el destello que terminó desintegrando al arma en un hilo fulguroso de pura luz blanca, mientras en el suelo se generaba una insignia circular idéntica a un copo de nieve de ciento cincuenta metros de radio. Por último, del inicial filamento luminiscente quedó como remanente un bastón cilíndrico, de una altura de metro setenta y diámetro de cinco centímetros- Kamihikari.

-Y si dijera que no, ¿me creerías? –le respondió a su vez con una pregunta, cargada con evidente escepticismo. Era obvio que ya habían pasado cualquier chance de negociación o razonamiento. Recuperó su antigua posición, estirando sus rodillas y parándose. En el suelo continuaba el efecto del Kakushitsuijaku, que ya había terminado de clasificar la información y ahora se dedicaba a señalar, con coordenadas numéricas, la localización de ambos enemigos invisibles. La espesa nube color salmón empezó a mermar, disipándose lentamente.

-Supongo que tendré que ponerte al tanto de la situación… -comentó, no sacando su vista de la silueta femenina, ya que por sus palabras y cambio de alter ego desconocía lo que había ocurrido- Tres Hollows invisibles te atacaron y te las agarraste conmigo. Mataste a uno y los otros dos están viniendo… -bajó la mirada al pequeño círculo del Bakudö que diagramaba la locación de ellos- por allá y por allá –sus palabras fueron acompañadas por la indicación en el espacio, señalizada por la punta de su bastón-. Ah, y no me dejaste más opción que ayudarlos a contenerte, porque te habías empecinado conmigo…  ¿Ahora qué piensas hacer?

Agregó la aclaración al final, porque sabía que la única esperanza de que no lo agrediera existía sólo si no ocultaba ese hecho. De todas formas, sabía que se trataba de una posibilidad remota y por ello liberó su Bankai. Prácticamente estaba listo para entablarle combate. En el transcurso de aquella pequeña charla, los enemigos ya había arribado a los límites del claro, deteniéndose ante el nuevo panorama. ¿Estarían tanteando la contienda? ¿Esperarían a ver si Jeani atacaba al Vizard?




información importante - bankai ryûnosuke:

Meimenseki (明面積, Área de Brillantez)
En su forma Bankai la Zanpakuto desprende su energía espiritual alrededor de su amo manifestándose en un dibujo de luz blanca similar a un copo de nieve que se posa sobre el suelo con centro en el Visored. Debido al disgusto que tiene sobre la pelea y los deseos de proteger a su dueño, Kamihikari rechaza el Reiatsu ajeno cuando siente que éste entra en su Meimenseki, empezando a vibrar rápidamente pareciendo que nieva con intensidad, aunque en vez de agua condensada se trata de partículas espirituales moviéndose a gran velocidad. De esta forma, al detectarse la utilización de alguna técnica enemiga a base de poder espiritual, sus alrededores se llenan de su energía silenciando el área en cuestión por un determinado tiempo. No anula los ataques, sino que priva a los contrincantes de efectuar otros. Es indistinto de cuál fuente haya activado a Meimenseki, el Silencio funciona para todos los entes espirituales dentro de la zona (salvo el Visored, por supuesto).  La técnica no es fija geográficamente, si no que se mueve con su usuario a donde quiera que vaya mientras el Bankai esté funcionando.
Habilidad Pasiva/Activa. Intensidad normal.

Radio de Acción: 150 metros.
Duración del Silencio: 2 turnos.
Cooldown: 8 turnos.

Aclaraciones Extras:
-El Cooldown siempre es posterior a la finalización del Silencio.
-Si bien es una Habilidad “Pasiva”, puede ser activada a voluntad por el Visored.
-En cuanto a la altura, se toma a Meimenseki como si fuera un cilindro, siendo la misma igual al Radio de Acción, tanto para arriba como para abajo.
-Por la naturaleza de la habilidad, la activación no consume acción en caso de hacerlo “pasivamente”. Sí lo hace si es por voluntad del usuario.
-Tiene la posibilidad de fijar Meimenseki en el espacio por un corto período de tiempo (hasta que finalice el turno), pudiendo desplazarse a voluntad por el área. Luego de finalizar el turno (o antes si quiere), Meimenseki volverá irremediablemente a tomarlo como punto de referencia, desplazándose el cilindro hasta quedar él en el centro. Esta sub-habilidad tiene un Cooldown de 4 turnos.

____________________________________________________________________________________________



Ryúnosuke Aiboshida // #0099ff     Köseishi (Zanpakuto) // #00cc00

Ryûnosuke Aiboshida
Teniente de la 10ma División
avatar
Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 02/04/2018
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sugar Sweet Nightmare II [2020] [Priv. Ryunosuke]

Mensaje por Jeani Dorbbeis el Lun Mayo 14, 2018 11:13 pm

Vaya reacción, Woll se esperaba a un individuo asustado que le confesara todos sus crímenes en un santiamén al sentir su presión espiritual o sujeto arrogante que se tiraría de cabeza a intentar matarla, pero aquel tipo había encontrado un término medio bastante curioso. Poniéndose a la defensiva invocó su liberación más poderosa e informó a su enemiga de lo que había acontecido. Ciertamente era curioso, que alguien mostrara tanta predisposición a colaborar con ella ¿Estaría diciendo la verdad? Giro su cabeza hacia ambos lados que había señalado intentando percibir las presencias de aquellos elementos hostiles que se acercaban nuevamente hacia ellos — Hm… — miró de nuevo al sujeto, olfateó levemente, centró sus sentidos en su presencia espiritual.

Claramente era un shinigami… pero su esencia se diferenciaba levemente, había sentido algo como eso en el pasado ¿Con quién? Su cerebro se puso a buscar imágenes que asociar con presencias similares a la de aquel hombre y dos figuras puntuales se le vinieron a la cabeza. Aquella vizard de cabello marrón y aquel barbudo en la ciudad de Karakura ¿Seria aliado de ellos? Woll desde aquella situación actuaba de forma más cautelosa con los posibles oponentes de ese plano del mundo y con el pelinegro que tenía enfrente no sería la excepción esta vez y más tomando en cuenta que no deseaba volver a meterse en problemas con aquellos oponentes, al menos no mientras Jeani estuviera en entrenamiento.

Supongamos que te creo… — le creía, quizás si fuera más en el pasado directamente lo intentaría matar arrancándole la cabeza con pura fuerza bruta o de alguna manera igual de violenta, pero estando en un estado más sosegado Woll decidió no actuar con imprudencia — Dime… — ya que estaba iba a preguntarle por esos dos sujetos, como si aquella situación se tratara de un día en el parque entre dos conocidos, pero sentía cierta curiosidad por el hecho — ¿Conoces a…? — antes de que pudiera terminar las dos presencias aparecieron de inmediato rodeando a ambos objetivos a gran velocidad, parecían haberse percatado del despertar de la espada, de su error de no rematarla a tiempo y que debían actuar con más precaución.

Ahora iban a matar, pero Woll simplemente los miraba con desdén, eran simples moscas. Miró al vizard — ¿Quieres encargarte tú? — preguntó, después de todo no dejaba de ser un shinigami, quizás sentía el deber de querer purificar a esos hollows, para su suerte la albina no se había despertado con mucha hambre.

____________________________________________________________________________________________

Hablo (#BF8F60) - Pienso (#FFBF80) - Woll (#806040) - NPC's



Spoiler:



Resurrección
Jeani Dorbbeis
Espada 0/Serendipia
avatar
Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sugar Sweet Nightmare II [2020] [Priv. Ryunosuke]

Mensaje por Ryûnosuke Aiboshida el Miér Mayo 16, 2018 8:29 pm

Ocurrió lo menos esperado. La ruleta giró y giró, deteniéndose lentamente en el doble cero. ¿Cuáles eran las posibilidades de que la Arrancar (o uno de sus alter ego) le concediera el beneficio de la duda y aceptara su relato como cierto y sus intenciones, honestas? Pocas. Ínfimas, si se quiere. Y aun así allí estaban los dos platicando como si hubiesen regresado varios minutos en el pasado y la mujer hubiese aceptado hablar con el enmascarado desde el principio. Por supuesto, el pelinegro continuaba escéptico a que se tratara de una elaborada (tratándose de una Arrancar) estratagema para obligarlo a bajar la guardia y atacar cuando menos lo esperase.

“¿Quieres encarg- […]” La pregunta ajena fue interrumpida por un resplandor esmeralda, que salió disparado hacia uno de los Hollows. El Hadö que había estado cargando su poder llegó finalmente a su límite, viéndose forzado a liberarlo si no quería desperdiciar semejante presión espiritual acumulada. El rayo energético emergió desde el bolsillo de su jean, ya que había escondido la zurda en dicho lugar, expectante a ser utilizado. Fue una decisión difícil. En realidad tenía planeado usarlo sobre Jeani, mas con su nueva faceta amigable lo duda lo invadió. Sin una completa satisfacción se terminó inclinando por alguno de los Hollows. Con un rápido vistazo sobre el círculo decodificador sobre el suelo (segundos antes de que se esfumara), descifró la ubicación exacta de su presa e interrumpió a su interlocutora para calcinar al Hollow. La cabeza de dragón oriental lo devoró, exenta de miramientos, y acabó con su existencia.

-¿Quieres que te deje al otro? –devolvió la “cortesía”, mirándola ahora a los ojos. Su semblante reflejaba cierta seriedad, mas sus palabras carecían de intencionalidad. Para sus adentros, prefería que la mujer actuase para ver si mostraba alguna otra característica de su estilo de combate, en caso de que fuese necesaria una pelea con ella.

off:
Sorry por el post feucho, no toy muy inspirado.

____________________________________________________________________________________________



Ryúnosuke Aiboshida // #0099ff     Köseishi (Zanpakuto) // #00cc00

Ryûnosuke Aiboshida
Teniente de la 10ma División
avatar
Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 02/04/2018
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sugar Sweet Nightmare II [2020] [Priv. Ryunosuke]

Mensaje por Jeani Dorbbeis el Jue Mayo 17, 2018 2:02 am

Antes de que pudiera terminar la frase el vizard realizó su ofensiva, ciertamente había tomado desprevenida a la arrancar, si ese ataque se hubiera dirigido a ella quizás le habría dado de lleno sin ningún tipo de problema a pesar de su elevada velocidad, después de todo, cuando uno no está atento es muy fácil rematarte. Aquella acción puso más al tanto del ambiente a la arrancar pero por suerte el pelinegro no parecía estar interesado en lastimarla ¿Había dicho toda la verdad? Quizás… o tal vez esta era su estrategia para aparentar inocencia, Woll no estaba muy segura de que pensar, pero si el vizard no deseaba problema ella tampoco los quería, siempre que se topaba con esos enmascarados las cosas no terminaban como ella quería y prefería mantener el perfil bajo y evaluar correctamente a su adversario antes de lanzarse de lleno, por lo menos en estos casos.

El varón decidió corresponder el “gesto” que la albina había tenido con él, las cejas de la espada se levantaron y su mirada lo examino con algo de curiosidad, su enemigo seguía corriendo alrededor de ellos, seguramente nervioso y ansioso, tendría miedo de escapar pero también de atacar y probablemente ahora mismo intentaría idear un plan mientras aquellos dos estaban parados tan pasivamente el uno frente al otro — Hm… — ladeó la cabeza con incertidumbre, volteó levemente hacia la derecha y a una velocidad vertiginosa levantó su brazo diestro y “atrapó” al escurridizo enemigo atravesando su pecho con su mano casi como si fuera simplemente una densa neblina. Retiró su extremidad del cadáver y este cayó al suelo deshaciéndose en el aire. Sus orbes amarillos volvieron a centrarse en el enmascarado, ladeó la cabeza hacia el otro lado intentando pensar en el propósito de aquel tipo en ese lugar No habría venido a purificarla y se hayo con aquellos hollows o ¿sí?

Nuevamente extendió su mano con velocidad para despegar la sangre de su brazo y salpicarla en el suelo. Cruzo sus extremidades superiores — ¿Conoces a una tipa de pelo castaño y gorra que incinera cosas o a un barbudo enorme? — no tenía sus nombres en mente, si se habían identificado de alguna manera ya no los recordaba, pero sus poderes si eran algo que tenía muy presente — Son de tu mismo “tipo” — soltó referenciando al hecho de que compartían la misma raza, eran la misma entidad híbrida e inestable entre alma y hueco.

____________________________________________________________________________________________

Hablo (#BF8F60) - Pienso (#FFBF80) - Woll (#806040) - NPC's



Spoiler:



Resurrección
Jeani Dorbbeis
Espada 0/Serendipia
avatar
Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sugar Sweet Nightmare II [2020] [Priv. Ryunosuke]

Mensaje por Ryûnosuke Aiboshida el Vie Mayo 18, 2018 10:04 pm

La tensión, que se había desarrollado de forma extensa y elaborada, parecía languidecer con el avance del tiempo y, más importante aún, las palabras. Porque al fin de cuentas sólo contó con ellas para calmar a una bestia que, de verse en total libertad, pudo haberlo destruido si quisiera. Con mucho esfuerzo, sí (de eso se encargaría el Vizard), pero destruirlo en definitiva. Se podría decir que suspiró. En su mente, puesto que en la realidad todavía contaba con los remanentes de la tensión que se disipaba y lo obligaba a mantener sus sentidos al máximo. En ese sentido, quería desprenderse de tal estado sobrecargado si no era vitalmente necesario. Y para ello se procuró caminar unos pasos hacia adelante (los primeros pasos que daba desde que liberó su Bankai). Esto, por supuesto, sin sacar su atención de la femenina.

Si no era atacado por una innumerable cantidad de, se trasladaría unos cuantos metros hasta alcanzar un objeto tirado en el suelo. Se trataba de su walkman. De cuclillas, intentaría levantarlo, o lo que quedaba de él. Una pena. Una edición limitada, que difícilmente pudiese obtener por un precio razonable. El dinero no era un problema en sí, pero para su filosofía mercantil, pagar un objeto por más de lo que vale, equivaldría a derrota. No por nada podía mantener una tienda de antigüedades sin irse a la ruina. De cualquier forma, se levantó nuevamente con el objeto hecho añicos, y miró a la responsable del “crimen”.

Su vista regresó a su pertenencia, y luego a la Arrancar, como si estuviese dudando de qué hacer con el culpable. Y en parte lo hacía. ¿Valdría la pena poner en peligro su vida por un mísero reproductor de cassette? Lo dudó, ¡eh! Pero la respuesta que decantaba naturalmente era negativa. Ahora sí, ya más decidido, suspiró.
-Mercedes es la de pelo castaño. Se podría decir que la conozco, sí. Pero el barbudo… te lo debo –su respuesta era una contradicción en sí. Por un lado sus palabras cargaban un tono informal, al igual que la elección de las mismas. No obstante, su rostro permanecía serio a causa de la incertidumbre. ¿Terminaría por atacarlo? Ya rozando lo paranoico, continuó-. En realidad me topé con muchos barbudos en mi vida, pero ninguno “como yo”, que supongo a eso te referías. ¿Son amigos tuyos?

Preguntó con escepticismo, mientras su lenguaje corporal se iba relajando en aras de que ella hiciera lo mismo. Se estaba cansando de la ambigüedad. 

____________________________________________________________________________________________



Ryúnosuke Aiboshida // #0099ff     Köseishi (Zanpakuto) // #00cc00

Ryûnosuke Aiboshida
Teniente de la 10ma División
avatar
Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 02/04/2018
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sugar Sweet Nightmare II [2020] [Priv. Ryunosuke]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.