Staff
Shu'yu Akigahama
WebMaster
Akemi Noihara
Cierre de temas y noticias
Hood Skull
Registros y compras
Nagito Komaeda
Registro de actividad
Franziska Strauß
Afiliador
Últimos temas
» Mate en el parque(Priv. Nagito -año 2020)
por Franziska Strauß Hoy a las 4:09 pm

» Hilo de noticias y rumores de hueco mundo
por Akemi Noihara Hoy a las 2:16 pm

» Follow me [Priv. Salvatore] [2020]
por Salvatore Hoy a las 1:39 pm

» Are You Ready? Zero Wolf [Priv - Jeani - 2020]
por Rin Murasaki Hoy a las 11:04 am

» Another Day: 6:00. // Semi-libre (2020)
por Rin Murasaki Hoy a las 10:31 am

» Mensaje Conflictivo [Priv - Ibuki - 2020]
por Rin Murasaki Hoy a las 10:18 am

» Búsqueda para gente con agallas.
por Rin Murasaki Hoy a las 9:59 am

» Hilo de ausencias - Formal
por Mercedes Hoy a las 5:52 am

» Llegando a una nueva ciudad [Priv Mercedes][2020]
por Mercedes Hoy a las 5:46 am

» Sugar Sweet Nightmare III [Semi-priv. con Nagito] [Año 2020]
por Nagito Komaeda Hoy a las 1:48 am

» Follow the line [Priv. Gin] [2020]
por Andreas León Hoy a las 12:04 am

» Registro de cronologias
por Kyoka Kurohiko Ayer a las 11:57 pm

» The wait is killing me inside (Libre) [Año 2020]
por Nagito Komaeda Ayer a las 11:55 pm

» Las hojas del desierto (Priv. Kaori) [año 2020] (+18)
por Kaori Honoshi Ayer a las 11:32 pm

» Registro de familias nobles
por Kyoka Kurohiko Ayer a las 10:27 pm

» Pride and Glory [Libre] [2020]
por Yui Akagame Ayer a las 10:24 pm

» Cuarto conversatorio del staff [Domingo 24/06/2018]
por Jeani Dorbbeis Ayer a las 10:20 pm

» Registro de avatares
por Kyoka Kurohiko Ayer a las 10:07 pm

» [Vizard] Kyoka Kurohiko.
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 9:48 pm

» Never Enough. // Priv. [Terry Aoshima] {2020} (PvP)
por Rey Espiritual Ayer a las 8:58 pm

» Inspections by the commander IV [Priv. Trémulo Artorias] [2020]
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 7:02 pm

» ¡Yay! ¡Cambios! [Hilo para minicambios]
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 6:41 pm

» Celeste Gutierrez ID.
por Celeste Gutierrez Ayer a las 6:29 pm

» Funcionamiento del sistema - Combates PvP
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 6:03 pm

» Rinlitos = Rolitos con Rin (?
por Rin Murasaki Ayer a las 3:59 pm

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
LosMejores
Los mejores
AnunciosYNoticias
Anuncios y noticias

¡Conversatorio del staff! [17/06/18]

Se hará el 24 de Junio de 2018 a las 17 hrs. Argentina. [Leer más].

¡Mini-cambios! [17/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Intensidades y stats. [Leer más].

¡Cambio de aspecto! [06/06/18]

¡Nuevo aspecto para el foro! Aquí puedes opinar respecto a el e informar de problemas [Leer más].

The Girl [Priv. Sortiara] [Año 1491]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: The Girl [Priv. Sortiara] [Año 1491]

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Lun Mayo 28, 2018 8:14 pm

La pregunta de la joven fue acertada, por lo que Akigahama no la reprendió por hablar sin permiso y continuó con su relato — Porque es nuestro deber, existe un balance en este mundo, un balance muy sensible que se rompe con suma facilidad — el balance de las almas, aunque no fuera algo de conocimiento general para todo el mundo espiritual, era algo que los shinigamis siempre tenían que tener presentes, ellos no se encargaban de salvar almas, ese no era su principal objetivo aunque en la academia pusieran dichas razones como forma de motivar a los que tenían ideales más nobles, su principal labor era evitar la sobrepoblación de hollows y mantener constante en flujo de las almas que reencarnaban — Ese balance se rompe cuando hay demasiadas bestias sueltas… o demasiadas almas — era raro que ocurriera, pero si la población de las criaturas enmascaradas disminuía demasiado los segadores tenían que proceder a exterminar a almas normales para devolver el balance a la normalidad, en contadas ocasiones sectores amplios del rukongai tuvieron que ser purgados para estabilizar todo.

Al acabar sus palabras la pelinegra le ofreció un pedazo de pan que rechazo simplemente fijando sus iris rojos en ella y negando con la cabeza para luego volver a mirar al frente. No tenía hambre ni tampoco sería correcto comer durante el trabajo. A pesar de sus bajas expectativas respecto a la educación y el comportamiento de la chica sus formas para comportarse eran bastante adecuadas, no sabía determinar si era por educación que había recibido antes de quedar pérdida por si sola o si había recibido el castigo suficiente como para saber cómo comportarse frente a un “superior”. Sea cual sea la respuesta Akigahama no deseaba inmiscuirse en esos asuntos, simplemente asegurarse de que la chica no causara problemas a la Sociedad de Almas en el futuro.

A la siguiente pregunta de la chica el noble decidió responder de buena gana, mientras no se pasara en cuanto a confianza tampoco importaba demasiado que hablara sin pedir permiso o recibirlo — Un hollow es una criatura que nace a partir de un alma corrompida, aquellos humanos que mueren y permanecen sumidos en tristeza, odio o cualquier otra emoción negativa terminan transformándose en aquellas bestias con máscara, perdiendo el corazón y por tanto toda humanidad que había en ellos — una explicación bastante sintética, pero precisa para alguien que estaba empezando a aprender de aquellos temas. Recordaba su tiempo en la academia, y las ocasiones que había servido de asistente a los profesores. Muchos shinigamis intentaban ver algo de bondad en los hollows pero todos sabían que ninguno de ellos era capaz de mostrar trazos de humanidad, quizás aparentarlo gracias a su inteligencia, pero jamás tenerlo realmente — ¿Alguna otra pregunta? — ahora le dio vía libre para preguntar lo que deseara, quizás de esta forma podrían ir más rápido que si simplemente el noble le diera una clase expositiva.

____________________________________________________________________________________________

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario

Mensaje por Sortiara Blackburn el Sáb Jun 02, 2018 2:55 pm

Las máscaras blancas... las almas... el equilibrio. Todo se sostenía en una delicada balanza cuyos guardianes eran esos orientales. Esos shinigamis.
Le había ofrecido algo de comida a mi salvador, pero este la había rechazado; no podría sacar conclusiones de eso.
Me hice una imagen mental de un grupo de elementos positivos, como las almas, y otro grupo de elementos negativos que serían los monstruos de máscaras blancas. ¿Seríamos los humanos el elemento neutral?
Seguramente ese plano mental estaba lleno de fallos, pero... era un comienzo.

Todo se desmoronó con la siguiente respuesta de parte de mi ángel salvador. Si los humanos que morían sumidos en dolor y odio se convertían en esas horribles criaturas... ¿significaba que mi familia había sufrido un destino tan aciago? ¿no habían podido ser salvados?
Dejé de caminar. No podía soportar la idea. Es verdad que era fuerte... es verdad que era lista, valiente y ahora tenía una nueva esperanza.
Pero seguía siendo una niña.
La idea de contemplar a mamá convertida en un monstruo surcó mi mente, y el miedo volvió a taladrar mis emociones. Me temblaban las manos, tenía la mirada fija en los ojos de ese shinigami como si fuesen la única luz que pudiera encontrar.
-¿Mamá?... ¿y mi abuela?...
Tenía un nudo en la garganta y, por mucho que quisiera, no podía evitar ver una imagen desoladora en mi cabeza.
Creo que eso fue lo que activó mi poder. Lo que comenzó a inundar mi alrededor de sombras, a ocultar el sol lentamente tras una luna teñida de sangre, a secar los campos de cultivo y a pudrir la vida de cuanto animal e insecto había en muchos, muchos metros a la redonda. Las vidas inocentes de cosechadores incluídas. Todo excepto mi ángel se pudría a mi alrededor... y caía.

Pero era una ilusión. Una forma de mi poder que no lograba controlar, que salía de mi y se intensificaba ante un trauma. Quizá no llegó a afectar tanto al shinigami, pero esa debía ser la resolución al rompecabezas que le di un rato antes por respuesta, cuando preguntó sobre mis poderes: a veces la gente enloquece a mi alrededor.
Me costaba respirar, sentía cómo las fuerzas se me escapaban, y trataba de controlarme mirando a un punto fijo, pensando de forma positiva, pensando que todo mejoraría a partir de ahora. Que tenía un nuevo futuro frente a mi. En mi mano diestra centelleaba con claridad un pequeño objeto que podría haber pasado bastante inadvertido hasta ahora: un delgado y pequeño anillo en el dedo corazón. La fuente de mi fullbring.

____________________________________________________________________________________________

Sortiara Blackburn
Fullbringer independiente
Ver perfil de usuario

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Sáb Jun 02, 2018 8:30 pm

La chica se había detenido en seco ¿Qué estaba ocurriendo? ¿Akigahama habían cometido un error? Una neblina espesa y oscura comenzó a desparramarse alrededor de ella y se extendió a gran velocidad por los campos de cultivos, todo comenzó a degenerarse a gran velocidad, el cielo se ennegreció para luego teñirse de rojo sangre, los cadáveres comenzaron a surgir de la tierra y un olor putrefacto comenzaba a inundar el ambiente ¿Acaso estas eran sus habilidades? ¿Tenía tal inmenso poder? No, algo andaba mal, quizás los seres de su alrededor fueran susceptibles a la influencia de aquella neblina pero un shinigami del rango de Shu’yu tenía suficiente presión espiritual como para no sucumbir ante ello. Se volteó completamente y caminó hacia la pelinegra ¿Su madre y su abuela? Quizás habían sucumbido a un destino similar al que le esperaba a la chica sin la intervención del noble ¿Esa experiencia le había dejado secuelas? Era probable — — la observó fijamente y levantó su mano para posarla en la coronilla de la joven.

Calma — ordenó, un poco más sosegado que antes, es cierto que Akigahama era estricto pero tampoco quería volver más inestables las emociones de la chica, si sus habilidades se descontrolaban más allá quizás terminarían teniendo que enfrentarse a una turba enfurecida nuevamente — Nuestro trabajo es purificar a esas almas, una vez han sido purificadas son enviadas a… — pensó por un segundo en la selección de las palabras que iba a soltar para que la chica le entendiera — al cielo, junto con el resto — retiró su mano, no mencionó el concepto del infierno, no sabía los antecedentes de su familia y no deseaba agitarla por temas inútiles en esos momentos — Continuemos — se volteó y continuó caminando, esperaba que aquello hubiera detenido el torrente de sentimientos que aquella chica estaba manifestando de forma violenta, sería un problema si se descontrolara en estos momentos, y aunque sus superiores no estarían del todo descontentos con que hubiera acabado con uno de esos humanos con poderes que no sabían controlarlos ya se había auto-confiado la orden de establecer un camino recto para ella.

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario

Mensaje por Sortiara Blackburn el Dom Jun 10, 2018 11:31 pm

Todo eran sombras. Todo mi mundo se desmoronaba ante la idea de que mamá y la abuela se hubieran convertido en... en monstruos.
¿Sufriría yo ese mismo destino? un futuro aciago, desalentador, cruel.
Me faltaba el aire, sentía cómo la idea de hundirme en la negrura me asfixiaba...
Y entonces sentí su mano.

Lo miré a los ojos y la calidez espantó mis demonios. Era una luz en mitad de la noche que comenzaba a espantar mis demonios, a hacerme volver a la realidad.Toda esa neblina empezaba a desaparecer junto a las alucinaciones, todo a regresar a la calma realidad.
Balbuceaba tratando de expresarme, pero todavía tenía que recuperar el aliento. Me quedé mirándolo con fijeza, ¿qué me causaba tanta paz? no era solo él.. era lo que representaba: esperanza.
Había esperanza más allá de este mundo turbio e injusto. Tragué saliva y asentí, afirmando que comprendía que todo saldría bien.
Ahora entendía tantas cosas... todavía faltaban muchas piezas en el puzle, pero las que había empezaban a encajar.
Lo seguí una vez más, caminando tras él, meditativa. La adrenalina de la situación me abandonaba poco a poco, y pronto me sentiría cansada.

-El cielo es una parte de la balanza... ¿y los monstruos otra?
Le lanzaba preguntas, pero también sacaba mis propias conclusiones.
-Y los humanos estamos en medio. ¿Qué.. qué más puedo saber? ¿puedo entrar a vuestro ejército? quiero ayudar.
Demasiado atrevida, una niña al fin y al cabo. Mis brillantes ojos violeta estaban hambrientos de información, de resolver dudas. Mi mente necesitaba encajar todas las piezas con urgente necesidad... pero me di cuenta de que me apresuraba.
-Lo siento.
Y bajé la mirada.

Por el camino seguí comiendo, pero como era previsible, empecé a agotarme y a bajar el ritmo. No dije nada, simplemente seguí tratando de seguir sus pasos, su ritmo, aunque cada vez me costaba más.

Sortiara Blackburn
Fullbringer independiente
Ver perfil de usuario

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Lun Jun 11, 2018 9:22 pm

La pelinegra siguió el camino del shinigami tras haber tranquilizado su espíritu, debía mantener una estabilidad emocional para que no se descontrolase, tenía que encontrar un sitio seguro en el que dejarla al resguardo, en aquella época era muy difícil que un individuo sobreviviera demasiado tiempo en tranquilidad en los estratos más bajos de la sociedad, no podía dejarla allí como si nada tenía que buscar un lugar donde pudieran acogerla para que llevara una vida… cuanto menos… ¿digna? Shu’yu tampoco podía opinar demasiado al respecto, él era un noble así que su definición de vida digna distaba mucho de la mejor forma de vida a la que podían aspirar la gran mayoría de personas que habitaban el mundo de los humanos en esta etapa de la historia.

Las preguntas de la joven volvieron a poblar sus oídos en busca de más respuestas ante tanta confusión ¿Debería aclarar todas sus dudas o volver a corregirla? Quizás con el pequeño shock emocional que había sufrido era mejor dejarla relajada por ahora — No, no puedes alistarte con nosotros — era imposible dejar entrar a una humana dentro del ejercito de la sociedad de almas, sus superiores lo mandarían a ejecutar por esa simple idea, más aun tomando en cuenta que los humanos con poderes no tenían una fama demasiado buena dentro del mundo de los segadores de almas — La mejor forma de ayudar es aprender a controlar tus poderes — era cierto, un humano descontrolado menos era un problema de proporciones colosales menos para el Seireitei — y quedarte al margen manteniendo un bajo perfil — lo mejor era pasar desapercibida, no solo por el bien de los demás, sino por el suyo propio, cualquier otro shinigami no dudaría en matarla si llegaba a mostrar un ápice de rebeldía para con ellos — ¿Quieres saber algo más? — repitió una vez más aquella pregunta ¿Cuántas dudas más quedarían en esa chica?

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2