Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Sense of Duty {Priv.}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sense of Duty {Priv.}

Mensaje por Invitado el Dom Feb 15, 2015 8:59 am

Invitado
Invitado
Realmente le daba igual no poder ser visto por los seres humanos que transitaban aquellas calles, nunca ningún humano había logrado verlo, no a él y tampoco a su Shinigami, antaño no era necesario eso, no había nada de divertido en poseer un cuerpo fabricado y pasearse entre los vivos, más divertido era observarlos. Pero, en aquél momento, casi podía llegar a la conclusión que era al revés. Aquellas tecnologías nuevas que habían surgido durante su encierro, la enorme cantidad de personas que habían, mucho más elevada que 9500 años atrás. Pero, ser solo un espíritu en aquél momento resultaba apropiado, ni quería imaginar lo que despertaría en las personas si de golpe lo vieran caer al suelo y, eso era bastante posible teniendo en cuenta su estado: Había dejado de seguir existiendo gracias al poder que su Shinigami le proporcionaba casi en automático, ahora, seguía existiendo solo gracias a su propria energía espiritual la cual antes o después terminaría por escasear y entonces, debería encontrar una forma alternativa para seguir de pie.

Sus ojos amenazaron por cerrarse sin su consentimiento y ese fue el principal motivo por el cual permaneció quieto, apoyándose en la pared con una mano, solo serían varios segundos, lo suficiente para pasar aquél instante de malestar que le estaba impidiendo el seguir adelante, así que, únicamente se apoyó en la fría pared y miró a su alrededor. ¿Qué hacía allí? Bueno... Digamos que había querido ver con sus proprios ojos como se había vuelto aquella ciudad que había protegido milenios atrás y, recordándolo, una complicada sonrisa se formó en sus labios. Pasó una mano por su celeste cabello y fue precisamente un grito aquél que lo despertó de su pesar. Ah... No lo había notado, la presencia de un Hollow. Volteó sin pensarlo demasiado y miró hacia un callejón cercano a él. Rosiel era poseedor de la oscuridad, no ver en ella era imposible y, efectivamente lo vio. En la oscuridad y la suciedad de aquél lugar un pequeño niño, seguramente un fantasma, estaba intentando escapar de aquél que era un ya, usual y feo Hollow. No se lo pensó demasiado, corrió hacia él, porque, aun tenía aquella inercia suya, aquél sentido del deber. En su pálida mano su propria Zampakuto fue tomando forma y en un hábil gesto, un elegante paso, cortó la bestia con relativa facilidad tras desenfundar su espada. Eran criaturas estúpidas, que él debía de destruir.

Re: Sense of Duty {Priv.}

Mensaje por Mercedes el Dom Feb 15, 2015 9:55 am

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Era un cálido y hermoso día, perfecto para tomarse un helado por esa razón fui a una heladería que me encantaba, me pedí el típico helado de chocolate blanco y menta con virutas de chocolate, estaba tan feliz lamiendo mi helado, hasta que sentí a un hollow. Era entre mi helado o el hollow.....tiré el helado y salí corriendo hacía donde sentía al hollow, no tardaría mucho en llegar. Saltaba de tejado en tejado y cuando por fin llegué a la calle donde el hollow estaba, salté hacía el hollow desde arriba, pero entonces el hollow se desintegró y yo caí y rode hacía los pies de una chica con cabellos plateados, pude soltar una sonrisa aun que yo había hecho el ridículo, me quede desde el suelo mirandola para ver quien antes hacía un movimiento, no sabía si moverme o preguntar o simplemente yo estaba bastante avergonzada.

"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Invitado el Dom Feb 15, 2015 11:42 am

Invitado
Invitado
Parpadeó, entre desconcertado y sorprendido al notar como alguien chocaba contra sus piernas y, al bajar la mirada al suelo y ver una muchacha de castaño cabello, su sorpresa no pudo más que incrementar, aun cuando siguió manteniendo una apacible sonrisa en sus labios. Se inclinó hacia el frente, levantando una de sus manos para impedir a su cabello que se colara demasiado y de esa forma le impidiera ver como era debido. ¿Quién era esa niña? Y aun mejor ¿Cómo había caído del cielo? Humana, no podía ser si lo podía ver. La Zampakuto que llevaba en su izquierda desapareció en un velo de oscuridad y, la misma mano fue extendida hacia la muchacha. —Buenos días, señorita ¿Se lastimó?— Inquirió, sin dejar de lado aquella calmada sonrisa suya.

Antes de darse cuenta sintió otra presencia detrás suya, la de aquél niño fantasma que había sido atacado por el Hollow solo escasos momentos atrás. Giró su rostro hacia aquél ser y, bueno, tampoco se podría decir que le sorprendió descubrir que no era más que una niña, de larga cabellera negra y, un vestido blanco ondeando por el sutil viento que hacía. Se había sujetado de sus prendas y, si bien no lo dijo, en aquella tímida sonrisa había un toque de agradecimiento que hizo sentir bien a Rosiel, era agradable, poder ayudar a los demás. Su mirada volvió a clavarse en la muchacha sentada en el suelo y, tras entrecerrar sus ojos se dispuso a añadir. —¿Eres una Shinigami?— Había algo diferente en ella, pero no sabía decir el que, así que, iría por la vía más segura: preguntar.

Mensaje por Mercedes el Dom Feb 15, 2015 8:29 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
La mujer a la que yo le había caído encima me extendió la mano y sus palabras me hicieron sonreir, y con la cabeza negar mientras sonreia alegremente le dije mientras me ponía en pie :
-Gracias jajaja estoy bien jajaja fue un....pequeño tropiezo jajaja
Después miré al plus al que esta chica había salvado y le sonreí, después miré a la chica de cabello plateado y le dije con una sonrisa melancolica:
-No ya no jajaja
Después le sonreí alegremente mientras le extendía mi mano y y le decía:
-Un placer soy Mercedes jajaja y siento haberme caído jajaja no miraba por donde iba jajaja
Acabe con mi otra mano en la nuca sonriendo nerviosamente.

"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado