Staff
Últimos temas
» Pedido de cierre de temas y puntos de reiatsu
por Ryûnosuke Aiboshida Hoy a las 7:25 pm

» ~I'm Back~ (Priv. Vizards)
por Hayato Akiyama Hoy a las 7:24 pm

» Sugar Sweet Nightmare II [2020] [Priv. Ryunosuke]
por Ryûnosuke Aiboshida Hoy a las 7:17 pm

» Fuerza y equilibrio (priv. vizards) (año 2020)
por Hayato Akiyama Hoy a las 6:59 pm

» Deep in the forest where nobody goes [2020] [Priv.Salvatore]
por Terry Aoshima Hoy a las 3:18 pm

» - Cromulent University [Élite - Confirmación]
por Invitado Hoy a las 2:24 pm

» Las hojas del desierto (Priv. Ibuki) [año 2020]
por Ibuki Sasaki Hoy a las 9:12 am

» La cara y media de una misma moneda. // Priv. [Ibuki] {2015}
por Ibuki Sasaki Hoy a las 8:44 am

» Hasta la última gota de sangre. // Priv. [Terry Aoshima] [+18] {2020}
por Ryûnosuke Aiboshida Hoy a las 5:15 am

» Registro de cronologias
por Aoi Kururugi Hoy a las 2:53 am

» Un Reencuentro a lo Hawaiano (Priv. Nagi) {2020)
por Nagito Komaeda Hoy a las 2:42 am

» Hilo de ausencias - Formal
por Nagito Komaeda Hoy a las 2:07 am

» Registro de avatares
por Aoi Kururugi Hoy a las 1:50 am

» Pride and Glory [Libre] [2020]
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 1:47 am

» 1er evento de MH: Sombras de una vieja existencia [Participantes Hayato, Mercedes, Nagito y Sortiara]
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 12:57 am

» Get down to business [Libre] [2000]
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 12:13 am

» Un conocimiento para el futuro (año 1980) (Priv. Santos)
por Nagito Komaeda Ayer a las 9:09 pm

» Ficha de Aoi
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 9:04 pm

» Ficha Natsuki
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 7:09 pm

» Elaborar opciones. // Semipriv. [Akemi] {2019}
por Ryûnosuke Aiboshida Ayer a las 5:49 pm

» ~Ayayayay, mi Hollow hace uyuyuyuy [privado Hayato, 1913]~
por Tsumuji Samidare Ayer a las 5:45 pm

» Las hojas del desierto (Priv. Yuubi) [año 2020]
por Hikari Mizu Ayer a las 2:45 pm

» Investigando en el mundo humano [2020][Priv. Nagito]
por Nagito Komaeda Ayer a las 5:23 am

» Shut up and fight [Priv. Hayato] [2020]
por Hood Skull Vie Mayo 18, 2018 11:43 pm

» Toma dos. // Priv. [Mercedes] {2020}
por Akemi Noihara Vie Mayo 18, 2018 11:02 pm

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados

Investigando en el mundo humano [2020][Priv. Nagito]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Investigando en el mundo humano [2020][Priv. Nagito]

Mensaje por Akemi Noihara el Vie Mayo 04, 2018 1:39 am

Un nuevo día en la ciudad de Karakura, las calles estaban llenas de gente como era habitual a esa hora de la mañana, una joven de cabellos azules caminaba tranquilamente mientras buscaba un lugar donde pasar la mañana. Había hecho una parada previamente en una de sus cafeterías favoritas donde había disfrutado de una de las mejores cosas que tenían en el mundo humano para ella, el café. En esta ocasión había acudido al mundo humano para intentar averiguar algo más sobre el tema del que habló con la vizard Mercedes hace un poco de tiempo. Lo ideal para ella sería poder localizar al vizard que había entrado en contacto con Carter para que pudiera tener la información de primera mano. Le había prometido a Mercedes que se encargaría de ese tema y de que no volviera a suceder por lo que tenía que ponerse en marcha. La cosa ahora era encontrarse con aquel Vizard que no conocía, lo que iba a resultar dificil.
De moemnto el plan era volver al lugar donde había conocido a Mercedes y comenzar desde ahí, con un poco de suerte encontraría lo que andaba buscancdo.

Tras andar alrededor de 40 minutos llegó al lugar, ya que se encontraba bastante lejos, y aunque podía llegar rápidamente prefería ir caminando a paso tranquilo, después de todo aún era bastante temprano por lo que disponía de tiempo suficiente. Una vez estuvo allí comenzó a caminar por la orilla del río. -Me pregunto como voy a encontrar a alguien que no he visto- Por lo pronto trataría de encontrar a cualquiera de los Vizards, por lo que se sentó a la orilla del río y se concentró tratando de sentir la energía espiritual de alguno de ellos. Si un vizard se encontraba lo suficientemente cerca del lugar lo notaría  y podría encontrarlo. Una vez hecho eso podría preguntar por el Vizard en cuestión. También elevo un poco su energía espiritual lo justo para hacerse de notar. Era probable que si uno de ellos notaba su energía acudiera a su encuentro también.

____________________________________________________________________________________________

Capitana de la 10ma División

Ver perfil de usuario

Re: Investigando en el mundo humano [2020][Priv. Nagito]

Mensaje por Nagito Komaeda el Vie Mayo 04, 2018 4:23 am

Me encontraba sentado en una rama de un árbol que se encontraba cerca del rió, enfrascado en una nueva novela de misterio que acababa de adquirir, sumergiéndome en esta para desconectarme un poco del mundo aunque no lo suficiente por cualquier cosa inusual que se suscitase cerca ademas de que ese lugar era mas tranquilo que cualquier otro en estas horas del día, cuando sentí la energía espiritual de un shinigami ubicada en esta zona pero algo lejos de donde estaba por lo que decidí investigar de que se trataba pero con cautela, asi que guarde mi libro en un morral a mi espalda donde tambien descansaba mi zampakuto y me baje del árbol, para despues caminar hacia esa dirección hasta ver a un par de metros a una joven de cabello azul un tono algo llamativo aunque no mas que el mio que ahora cubría con la capucha de mi chaleco negro dejando el tatuaje de aquel dragón negro que tenia en el antebrazo, por lo que suspire para hablar con esa chica.

-acaso pretendes atraer a alguien en particular...como un hollow con esa acción con tu energía espiritual, señorita shinigami...

La mire con cierta desconfianza que era inevitable para mi aun sentir en estos momentos por los shinigamis, a pesar de mi recién encuentro con Franziska quien era la única en la que sabia que podia confiar, mientras esperaba su respuesta.

____________________________________________________________________________________________

"Hay que fracasar
y a veces fondo tocar
para ver la luz, levantarte y seguir adelante".

[Habló]  [Pienso] [Kuroi hikari, shiroi kurayami] [Ko]
[NPC Natsuki]
Miembro Vizard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akemi Noihara el Lun Mayo 07, 2018 8:40 pm

Parecía que su método había tenido algo de éxito pues un joven se acercó a ella preguntando sus intenciones sobre atraer un hollow. Eso delataba que no era un joven humano y por lo que vió Akemi tras echarle un vistazo parecía que había encontrado a alguien que le sería de gran ayuda para llegar a su objetivo. La joven de cabellos azules se levantó y estiró un poco el cuerpo tras lo cual se dirigió al joven que tenía enfrente suya. -Um... eres un vizard ¿verdad?- comentó apra luego asentir ella misma meintras esbozaba una sonrisa de alegría al haber encontrado a uno de ellos. -La verdad es que buscaba un vizard como tú, gracias por aparecer- Akemi se inclinó ligeramente a modo de saludo queriendo dar a entender que no tenía ninguna intención hostil.

-La verdad es que ando investigando un asunto que al parecer os ha afectado a alguno de vosotros, ¿sabes algo de un tal Carter? Necesito encontrar a uno de los Vizards que viven aqui que según tengo entendido ha entabalado contacto con él- Akemi esperó la respuesta del joven con la esperaza de que pudiese colaborar con su investigación, sino tendría que seguir buscando o al menos pedirle al joven que avisara a algún compañero.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nagito Komaeda el Miér Mayo 09, 2018 6:24 pm

La mire levantando una ceja al obtener su primera respuesta, asi que ella quería atraer a algún vizard, para despues de agradecerme por aparecer con una ligera inclinación de saludo en una demostración de que no tenia intenciones hostiles, por lo que simplemente desvié la mirada, pero su siguientes palabras llamaron mi atención, por lo que la observe nuevamente aun con cierta desconfianza, colocando mi dedo en el menton de manera pensativa.

-Si escuche algo sobre ese incidente con aquel shinigami de nombre Carter... y si, creo que tengo idea de a quien buscas...pero exactamente ¿que querrías con ese vizard?...

Suspire para observarla con aquella desconfianza pero a su vez ella se me hacía familiar, pero aún así sonreí ligeramente de manera inocente.

-...A mi se me ocurre una opción viable, y es que quisieras continuar con el trabajo que él no termino...aunque no lo parezca...despues de todo y en su mayoría los shinigamis desprecian a los hollows...y nosotros los vizard somos mitad hollow...

Me cruce de brazos haciendo una pausa para mirarla un instante y despues desviar la mirada de la peliazul, para observar aquel río.

-aunque si lo piensas detenidamente de tratarse de esa opción, tendrías toda la información de aquel vizard, sabrías el cargo que tenia y lo mas importante el nombre y el aspecto de este...al menos es lo que se que Carter poseía...ya que mi compañero es lo que dijo deducir por como se dieron las cosas.

La mire nuevamente esperando una reacción por su parte que me indicara que estaba fingiendo sobre el no tener información del vizard que Carter intentase capturar.

"Hay que fracasar
y a veces fondo tocar

[NPC Natsuki]
Miembro Vizard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akemi Noihara el Dom Mayo 13, 2018 3:10 am

Estaba en su día de suerte, parecía que el vizard estaba enterado sobre el asunto con Carter por lo que probablemente podria darle la información que quería aunque había un problema, la desconfianza notable que demostraba frente a la capitana. Akemi asintió ante sus ultimas palabras. -Umu, como dices si esa fuese mi intención ya tendría toda esa información, de hecho ya estaría tranquilamente en mi habitación después de haberlo conseguido- dijo riendo levemente tratando de quitarle tensión al asunto. -Te prometo que no tengo anda que ver con Carter, es más estoy buscando toda la información posible para evitar que se mueva como le venga en gana-

Akemi se acercó unos pasos hacia el Vizard si le tendió la mano, tenía que eliminar toda duda hacia ella que tuviese si quería que le contase todo lo que sabía. -Si sirve de ayuda, conozco a un par de Vizards con los que me lelvo bien, una de ellos se llama Mercedes, supongo que la conocerás puedes preguntarle a ella sobre mi si quieres- La capitana se quedó observando al chico, la parecía bastante similar, probablemente hubiesen coincidido en la Sociedad de Almas antes, a diferencia de con Ryu o Mercedes a quienes no conocía de nada. -umu, ¿es posible que nos hayamos visto antes?-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nagito Komaeda el Dom Mayo 13, 2018 10:03 pm

Al parecer realmente no tenia ni idea de a quien buscaba Carter por lo que deje de estar a la defensiva y desconfiar, y mas si la información que busca era para que el no hiciera lo que se le viniese en gana, por lo que intente relajarme un poco, cuando ella se acerco unos pasos hacia mi y me tendió la mano, para decirme que conocía a un par de vizards y menciono el nombre de Mercedes, ella no parecía ser una mala persona y estaba el hecho de que me resultaba conocida, aunque no estaba seguro.

-umu, ¿es posible que nos hayamos visto antes?- suspire a sus palabras ya que tenia la misma sensación que yo al parecer por lo que me retire la capucha que cubría mi cabeza, mientras estrechaba su mano, observandola para hablar con tranquilidad.

-puede ser, despues de todo yo tengo una sensación similar...soy Nagito Komaeda...y hace aproximadamente nueve años atrás aun era teniente de la novena división......- hice una pausa para mirarla, esperando ver cual seria su reacción, ya que yo no podria saber si nos conocimos aunque tuviese esa sensación debido a que algunos de mis recuerdos de mi vida en la SS eran algo bloqueado de lo que no tenia control, para agregar lo siguiente...-ademas yo era el vizard que Carter quería capturar...

"Hay que fracasar
y a veces fondo tocar

[NPC Natsuki]
Miembro Vizard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akemi Noihara el Lun Mayo 14, 2018 7:43 pm

Al parecer las sospechas de conocerlo de otra parte eran bastante acertadas, pues una vez se hubo retirado la capucha que ocultaba parte de su rostro pudo reconocerlo sin problemas incluso antes de que dijese su propio nombre. Nagito Komaeda, era teniente en la 9a división hasta hace poco, unos 9 años concretamente cuando abandonó la SS. La verdad es que no habían interactuado en gran medida, pero si que se habían encontrado y reunido alguna que otra vez. Akemi se alegró bastante al verle, ya que lamentaba todas las marchas de la Sociedad de Almas por las que había pasado con el tema de los Vizard. Por ello mismo no pudo evitar acercarse y darle un abrazo a su antiguo compañero teniente, puede que le pillase por sorpresa pero realmente se alegraba de verle. -Me alegro ver que estás bien- dijo con un tono alegre tras lo cual tomó nuevamente unos metros de distancia para escuchar que el objetivo de carter había sido él mismo. -De verdad que es un peligro, no se como anda suelto, debería volver a la carcel y no volver a salir- suspiró resignada sabiendo que no podía decidir eso por su propia cuenta.

Por otra parte no había mejor persona que él mismo para darle toda la información posible sobre lo sucedido, tal como le había prometido a mercedes tenía que actuar sobre ello y conocer los movimientos de carter para poder evitar que hicera de las suyas nuevamente en el mundo humano. -Nagi, ¿podrías decirme lo que puedas sobre tu encuentro con él?- Para ello necesitaba obtener toda la información posible. La capitana le indicó que le siguiera, podían dar un paseo mientras le ponía al día con el tema, y así de paso podría preguntarle como le había ido y a su vez informarle de como estaban las cosas en la Sociedad de Almas, tal vez si se enteraba de que podía volver sin problema lo haría, después de todo no ahce mucho tiempo ese había sidop su hogar, pero primero iba lo importante.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nagito Komaeda el Mar Mayo 15, 2018 7:30 pm

La acción de la peliazul me causo en un primer momento gran desconcierto, ya que fue completamente inesperado, pero a su vez me produjo una sensación familiar que removió la brumosa capa de algunas de mis memorias permitiendome recordar quien era ella, por lo que correspondi su gesto y sus palabras con una pequeña sonrisa y un ligero sonrojo en mis mejillas.

-Eres Akemi Noihara, ¿cierto?...yo...- solté un suspiro mientras acaricié mi nuca de manera nerviosa y apenada...-- de verdad los s-siento...yo, si te hubiese reconocido antes...no te hubiese hablado asi...pero...yo no puedo evitar que mi memoria tenga esos fragmentos en blanco o borrosos de mi pasado en el Rukongai y la Sociedad de las almas...- asentí a sus palabras con respecto a Carter.

La seguí mientras caminabamos, ya que Akemi quería saber más sobre mi encuentro con Carter... - bueno, como dije antes, Carter tenía como objetivo principal capturarme y tenía información sobre mí, me dijo que podría curarme como si lo que soy fuese una enfermedad y así crear el híbrido perfecto,  e incluso que podría separarnos, dándole a mi hollow interno un cuerpo...

Me detuve un instante para morderme ligeramente el labio inferior...- dime Akemi, ¿que está pasando en el Gotei 13?, ¿Porque fue asesinado un vizard? y ¿porqué este se descontroló?...

"Hay que fracasar
y a veces fondo tocar

[NPC Natsuki]
Miembro Vizard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akemi Noihara el Vie Mayo 18, 2018 11:00 pm

Tras disculparse por no haberla reconocido, aunque tenía sus motivos, NAgito comenzó a seguir a la pleiazul respondiendo su pregunta sobre su encuentro con Carter. al parecer y por lo que decía el Vizard la intentón del Vizard no era otra que experimentar con él a fin de crear un híbrido perfecto de shinigami y Hollow, aquello ya le parecía una mala idea, pero peor idea le parecía aquello de separar el hollow del shinigami. Eso podía resultar hasta peligroso. -Ya veo... bueno esta claro que no todos en la Sociedad de Almas tienen la misma visión sobre los Vizard pero algo como eso ya resulta un problema serio, si realmente esos  son sus objetivos.-

Tras ello Nagito le pregunto sobre lo que ocurría en la Sociedad de Almas, aunque no era mucha sorpresa para Akemi pues en su encuentro anterior con Mercedes esta también conocía sobre el asunto. Akemi emitió un ligero suspiro antes de contestar. -Bueno, la verdad es que tenemos algunos problemas allí arriba, hay un grupo anti vizard que parece estar movilizandose ahora- Hizo una pequeña pausa para después continuar su explicación -Sobre blaze, digamos que este grupo le hizo algo y se descontroló, no tuvimos más remedio que detenerla entre Elijah y yo- Entendía el porqu e querían saber lo que pasaba con blaze, a fin de cuentas había sido una vizard como ellos. -Estamos haciendo todo lo posible para acabar con ese grupo-

-Peor bueno- continuó -no es algo por lo que debáis preocuparos ahora mismo- dijo efiriendose a todos los vizards. -Es algo de lo que nos encargaremos sin duda- Tras esto se quedó un momento pensativa y unos momentos después se volteó hacia nagi. -¿No te has planteado volver? Quiero decir, estás en tu derecho de hacerlo y ahora no hay problema alguno con que los Vizard esten en la Sociedad de almas.-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nagito Komaeda Ayer a las 5:23 am

Escuche con atención las palabras de Akemi, comparándolas con lo dicho por Elijah, aquello llevaba a la misma conclusión un grupo anti vizard dentro del Gotei 13, y aunque Elijah y otros trataban de detenerles era algo sumamente complicado, y aunque Akemi dijo que no debia preocuparme no podia evitar hacerlo, no quería que ninguno de ellos...mi familia sufriera el mismo destino que Blaze, ya que si estos sujetos estaban dentro de la SS, podrían atacar a alguno de ellos de forma inesperada, cuando Akemi me pregunto algo que no habia realmente considerado hasta ahora, volver a la SS, ya que no habia ningún problema ahora con volver, pero yo...

-te agradesco que me lo preguntaras Akemi, sin embargo no estoy seguro aun de poder hacerlo, realmente no lo habia considerado antes, pero por ahora...yo no lo se, no estoy realmente seguro de nada, por un lado me gustaría ya que asi podria ayudar para detener a estos sujetos, pero por otro lado aun hay algunas cuestiones que me retienen aquí, y que me gustaría dejar arregladas de ser posible...

Observe a la peliazul esperando su reacción a mi respuesta, necesitaba pensarlo ya que mi preocupación principal seria Natuski, ella no querría quedarse con los demás vizard en Karakura y tampoco querría volver conmigo a la SS, ya que a pesar de que nuestra relación de noviazgo habia terminado aun teníamos un fuerte lazo, y ella no querría estar en el mismo plano que el enemigo.

"Hay que fracasar
y a veces fondo tocar

[NPC Natsuki]
Miembro Vizard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba