Staff
Shu'yu
WebMaster
Akemi Noihara
Cierre de temas y noticias
Hood Skull
Registros y compras
Nagito Komaeda
Registro de actividad
Sofia Lucero
Afiliador
Últimos temas
» ¡Los mejores del foro! [Awards del foro]
por Aiko Hoy a las 12:08 am

» Registro de cronologias
por Hood Skull Ayer a las 11:22 pm

» A Change of Seasons VI: Reworks // Priv. [Kazuo Kyoraku] (2021)
por Kazuo Kyoraku Ayer a las 11:08 pm

» Inspections by the commander IV [Priv. Trémulo Artorias] [2020]
por Trémulo Artorias Ayer a las 10:57 pm

» Registro de avatares
por Hood Skull Ayer a las 10:47 pm

» A visit in the Zero's Palace [2020] [Priv. Hood]
por Jeani Dorbbeis Ayer a las 9:42 pm

» A visit from me [Año 2021] [Priv. Salvatore]
por Jeani Dorbbeis Ayer a las 8:37 pm

» ~The Void & The Human~[2021] [Priv.Gin]
por Gin Yamagishi Ayer a las 7:11 pm

» Colisión del ocaso, al amanecer. +18 (Año 2020) (priv. Acce)
por Nagito Komaeda Ayer a las 6:57 pm

» Hilo de ausencias - Formal
por Sofia Lucero Ayer a las 6:43 pm

» Rompiendo la Calma [Priv. Berk - 2021]
por Rin Murasaki Ayer a las 5:32 pm

» Drinks and Drunkards [Priv. con Ibuki] [2020]
por Shu'yu Ayer a las 3:19 pm

» Pedido de cierre de temas y puntos de reiatsu
por Andreas León Ayer a las 3:18 pm

» Visitando al Nuevo Nueve [Nagito - 2021]
por Alice Nakiri Ayer a las 1:49 pm

» You are not my friend, right? [2021 - Mercedes]
por Rin Murasaki Ayer a las 1:24 pm

» Lista de usuarios que han perdido su rango
por Shu'yu Ayer a las 11:47 am

» The Lout and the Bitch [PvP] [Priv. con Celeste Gutierrez] [Año 2020]
por Akemi Noihara Ayer a las 10:56 am

» Ni un respiro [Kazuo - 2021] [PVP]
por Akemi Noihara Ayer a las 10:55 am

» Encounter in the shadows [Año 2020] [Priv. Nagito]
por Akemi Noihara Ayer a las 10:54 am

» [Monólogo]Demon Loves The Blood [Año 2021]
por Akemi Noihara Ayer a las 10:50 am

» Le Réunion. // Priv. [Mercedes] {2021}
por Mercedes Ayer a las 8:25 am

» El dolor de la traición de un ser querido. (Priv. Mercedes)(año 2020)
por Mercedes Ayer a las 8:04 am

» Fuerza y equilibrio (priv. vizards) (año 2020)
por Mercedes Ayer a las 7:55 am

» Hilo de noticias y rumores de la sociedad de almas
por Akemi Noihara Ayer a las 3:49 am

» A New Form (Priv. Hikari Mizu) [2021]
por Berkell Lloyd Ayer a las 2:58 am

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
LosMejores
Los mejores
AnunciosYNoticias
Anuncios y noticias

¡Cambio de año! [30/06/18]

Hemos cambiado de año en el foro. Ahora el presente será en el 2021. [Leer más].

¡Mini-cambios! [25/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Acciones de base y puntos que otorgan. [Leer más].

¡Conversatorio del staff! [17/06/18]

Se hará el 24 de Junio de 2018 a las 17 hrs. Argentina. [Leer más].

¡Mini-cambios! [17/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Intensidades y stats. [Leer más].

1er evento de MH: Sombras de una vieja existencia [Participantes Hayato, Mercedes, Nagito y Sortiara]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

1er evento de MH: Sombras de una vieja existencia [Participantes Hayato, Mercedes, Nagito y Sortiara]

Mensaje por Shu'yu el Vie Mayo 04, 2018 6:34 pm

Tap, tap, tap, tap. Pasos apresurados hacen eco en las vacías calles de una zona en construcciones de Karakura. Lugar abandonado en los días libres ya que ni siquiera los trabajadores se pasaban por allí, cualquiera diría que era el lugar perfecto para los problemas, alejado de la zona residencial, lleno de objetos peligrosos y pesados, y sin supervisión de ningún tipo ¿Quién andaba por allí? ¿Niños traviesos quizás? ¿Adolescentes buscando un lugar para romper las normas? ¿Almas en busca de un lugar de reposo? Poco se imaginaria uno el escenario que se estaba formando en aquel alejado lugar de esa pequeña ciudad.

Un joven adolescente de unos 12 años corría apresurado, su expresión de terror, el sudor, la agitación y sus reiteradas miradas hacia atrás hacían creer que estaba siendo perseguido ¿Pero porque o quién? Cualquier humano que lo viera pensaría que se trata de algún loco, puesto que a sus espaldas no había absolutamente nada más que el silencio que se rompía con cada una de sus pisadas ¿Un hollow entonces? Su expresión y forma de moverse era muy similar a las almas que huían de aquellas criaturas enmascaradas, pero curiosamente tampoco se trataba de un hollow.

Cualquiera que tuviera poderes espirituales podría observar como poco a poco una mancha negra se movía a toda velocidad persiguiendo al joven ¿Qué era eso? Se veía como una suerte de sombra sumamente oscura, tanto que nada era capaz de verse mientras estuviera tapada por la misma ¿Era alguna especie de habilidad? El chico no se lo preguntaba, simplemente corría, corría por su vida. ¿Qué era esa cosa? En los últimos meses en todo el mundo humano muchos fullbringers, quincys y hasta vizards se han visto desaparecidos por completo en la nada, nadie sabe a dónde iban a parar o que los secuestraba… o mataba. Simplemente hacían “puff” y ya no estaban.

Para la mala suerte de este chico el seria la próxima víctima de estos incidentes… La sombra finalmente lo arrinconó en un callejón de una de las estructuras inacabadas, se acercaba lentamente mientras una mano gigantesca se manifestaba desde el interior de la oscuridad, era una articulación completamente negra con garras en las puntas de los dedos, se acercaba lentamente a su presa, el muchacho, un simple fullbringer que no había descubierto sus poderes, estaba completamente exhausto y aterrorizado, no sabía dónde ir, aquel seria su fin.

____________________________________________________________________________________________

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

Shu'yu
Shinigami Fugitivo
Ver perfil de usuario

Re: 1er evento de MH: Sombras de una vieja existencia [Participantes Hayato, Mercedes, Nagito y Sortiara]

Mensaje por Hayato Akiyama el Vie Mayo 04, 2018 7:32 pm

No le gustaba quedarse en la Base sin hacer nada, bueno un poco si. Lo de vaguear gratuitamente siempre estaba bien, pero hasta él se cansaba de estar tirado en el sofá tanto tiempo que se le dormía hasta el ojete. Así que de vez en cuando le daba por salir a la calle, sin rumbo fijo, a dar vueltas por ahí. En general la rutina consistía en el Vizard andando hasta encontrar un puesto de comida, ponerse las botas, irse sin cobrar y repetir hasta que encontraba una superficie sobre la que dejarse caer hasta que le apeteciera volver, tiempo que oscilaba entre un par de horas y varios días. Pero molaban esas mini aventuras culinarias y absurdas del Vizard, que le habían dado ciertas sorpresas, no todas ellas agradables. O sea, había conocido al chaval en su paseo por el Parque, viéndose obligado a salvarle la vida, no porque esta le importara, si no por evitarse futuros sermones. También había tenido esa curiosa y chachi charla con la Arrancar, de la cual no se arrepentía y que había disfrutado bastante. ¿Que tocaría hoy? ¿Rutina aburrida? ¿Sorpresa coñazo? ¿Quizá tocaría teta? Pues no, no dio ni una, la verdad.

- Pero que coj...- Vaya estampa por el barrio a medio hacer por el que había decidido acercarse: un chaval huyendo de... ¿Qué cojones era eso? Tenía pinta de ser peligroso, de esas cosas de las que es mejor huir, total, ¿qué importaba un crío? Los había a patadas, por uno menos no se iba a notar.

Así que movido por la curiosidad, y no por la vida del humano que se la venía trayendo más bien floja, el Vizard decidió acercarse a curiosear. Su naturaleza vaga, su actitud pasota y su manía de hablar por los codos hasta con los que bien podrían ser enemigos mortales, no lo hacían menos digno del título de Kenpachi, con todo lo que ello implica. Y, la verdad, darse de palos contra un ser del que nada sabía, que bien podría ser una puta mierda o más fuerte que doscientos catorce Espadas, como que le atraía un poco mucho. Así que Shunpo aquí, Shunpo allá, llegar al callejón y...¿y qué? Estaba claro que aquella sombra no iba a darle caramelos al crío, ni a hacerle cosquillas, lo mataría casi fijo, ¿se la jugaba? El Humano, o lo que fuera, le daba igual, para qué mentir. El problema no era ese, el problema era el potencial sermón... y es que la familia feliz de la Base no terminaban de hacerse a eso de que, como Vizards, ya no tenían necesidad de proteger o de salvar almas, igual que tampoco estaban obligados a cazar Hollows. Así que, o pasar del tema y esperar a que el bicho se pusiera las botas antes de lanzarse al ataque, o hacerse el héroe y ahorrarse un sermón...

Putos sermones.

Shunpo, bendito Shunpo. Alcanzó al crío antes que lo hiciera la... lo que fuera eso y, con él aún en brazos, puso unos cuantos metros de por medio, distancia prudencial de turno, spammeando aquel movimiento que tanto caracterizaba a los Shinigamis.

- ¿Estás bien chaval?- Comentó, bastante relajado, y sin apartar la mirada del ser.- ¿Puedes correr hasta casa?- Ahora venía la putada, proteger al niño implicaba no poder liberar su Zanpa, y si estaba pendiente de protegerlo lo de luchar iba a ser una mierda, ¿solución? Elevar Reiatsu, con la esperanza de que alguien se acercara, se llevara al crío, y le dejaran a solas, que era como mejor luchaba él.

Técnica usada:
Shunpo (瞬歩, Pasos Veloces): Técnica básica del Shunpo que permite a los usuarios saltar de una zona a otra en un único paso. La mayoría de Shinigamis experimentados hace gala de esta técnica para luchar. No requiere turnos de espera para la reutilización. Suma +10 a todos los resultados de tus dados de combate siempre y cuando el objetivo no tenga ninguna técnica similar a esta, si la tiene esta técnica queda sin ningún tipo de efecto.
Nivel de Hohö Necesario: Usuario.

____________________________________________________________________________________________

Hayato Akiyama
Miembro Vizard
Ver perfil de usuario

Re: 1er evento de MH: Sombras de una vieja existencia [Participantes Hayato, Mercedes, Nagito y Sortiara]

Mensaje por Mercedes el Vie Mayo 04, 2018 8:31 pm

El momento en el que no tengo nada que hacer, ese momento es el momento en el que estoy aburrida, quizás es lo único malo de estar en el Mundo Humano, no tengo un trabajo fijo, hago lo que quiero, pero en el momento en el que no se lo que quiero pasa lo que pasa, camino por las calles de Karakura hasta encontrar algo interesante que hacer ¿Una charla? ¿Unos juegos? ¿Unas batallas? Sí, siento que desde que vine al mundo humano quiero más peleas, no, quiero ser más fuerte, pero no puedo ser más fuerte sin peleas o sin entrenar ¿Entonces? ¿Ser fuerte y pelear vienen de las manos? Es probable, aunque quiera negarlo, en realidad disfruto de las peleas, pero no de las muertes, lo bonito y agradable es esforzarse por ver quien es el mejor tu oponente o tú, nadie tiene derecho a arrebatar la vida a nadie.

Y bueno, cuando me aburro es lo que pasa, le doy más vueltas de las que debería a las cosas ¿Por qué me puse a pensar eso? Ni idea, simplemente lo pensé. Por suerte pude notar un reiatsu bastante familiar ¿Estaba pidiendo ayuda? Es raro, él nunca pide ayuda.

No estaba muy lejos de donde me encontraba, probablemente en menos de treinta segundos puedo llegar, así que manos a la obra. A base de Shumpos llegué hasta el lugar donde procedía aquel reiatsu, miré a la fuente del reiatsu y al chico que se encontraba al lado.

-Hayaaaa ¿Por qué pides ayuda? ¿Quién es ese niño? No me digas que…¿¡Es tu hijo!?
Es probable que no fuera su hijo, pero siempre era divertido molestar a Haya, aunque había algo que me inquietaba ¿La situación? Probablemente, después de todo Haya no pediría ayuda sin un motivo y él no estaría con un niño si no lo ha salvado.

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Mercedes
Miembro Vizard
Ver perfil de usuario

Mensaje por Nagito Komaeda el Vie Mayo 04, 2018 9:13 pm

Había salido de mi actual refugio ya que necesitaba pensar y despejarme de tantas cosas, por lo que simplemente salí a dar un largo paseo y caminar cosa que llevaba un largo rato haciendo en ese día, para entretenerme en varios lugares para despejar simplemente mi cabeza, a lo que mis pasos me llevaron a una zona de una construcción que parecía abandonada, donde ocurriría algo que llamaría mi atención al igual que la de Ko.

-vaya pero que curioso, parece ser que alguna cosa extraña sucede como para que ese sujeto tan peculiar eleve su reiatsu como pidiendo ayuda...

Simplemente suspiré y decidí ir a investigar que ocurría ya que Hayato no era alguien de pedir ayuda con algún problema ya lo tenía confirmado de primera mano, por aquel tono que uso en el parque de atracciones, así que me moví utilizando algunos shunpos para al llegar observar una peculiar escena ya que Mercedes también había llegado, y molestaba a Hayato por un niño que lo acompañaba porque seguramente lo había rescatado de algún peligro, claro que tampoco Hayato era de ese tipo de persona que iba rescatando gente nada más porque si, después de todo a mi me rescató en parte simplemente por ahorrarse un sermón por parte de Mercedes y Elijah, pero fuese por lo que fuese le debía mi vida y su ayuda con mi entrenamiento para obtener mi bankai, además de que me agrada el sujeto por lo que para sus acciones vería en que podría ayudarlos después de todo ambos eran mi familia.

Última edición por Nagito Komaeda el Vie Jun 22, 2018 11:29 pm, editado 1 vez

[Habló #006633]  [Pienso #666633] [Kuroi hikari, shiroi kurayami #3333cc] [Ko #660000]
Nagito Komaeda
Capitán de la 9na División
Ver perfil de usuario

Mensaje por Sortiara Blackburn el Dom Mayo 06, 2018 5:47 pm

-Tía, tenemos que salvar al crío.
-Ya lo se, déjame pensar, joder.
-¡Libérame ya!
-Viene alguien. No digas nada.

Era la charla entre una bruja y su sombrero. O una chica un tanto especial y un espectro en forma de sombrero, más bien. Éramos Salazar y yo, ¡yo y Salazar! inseparables, por desgracia.
Hacía un minuto que habíamos sentido esa extraña presencia. Cómo no, tuve que acudir a ver de qué se trataba, ¿más máscaras blancas? no, era otra cosa. Algo que nunca había visto hasta entonces... y eso era peligroso. Por eso mismo no era buena idea saltar a rescatar al jovencito por las buenas, tenía que ser cautelosa y observar los acontecimientos, y si llegaban al límite... pues saltar y rescatar al jovencito por las buenas. Me encontraba escondida en el edificio en construcción más avanzado que había visto, y menos mal que mi amiguita rubia estaba cerca, por que lo que llegó ahora... más seres con poderes. A uno de ellos ya lo había visto una vez, pero los otros dos me eran totalmente desconocidos.
Miré a la rubia que estaba a mi lado y le coloqué a Salazar, mi sombrero, sobre la cabeza.
-Aléjate un poco antes de que te vean salir... yo me quedaré por aquí.

Tras unos minutos en los que observé, escondida, las reacciones de aquellos tres extraños ante la misteriosa sombra y el niño, llegó caminando por la calle una chica que no superaría los 17 años de edad; una joven rubia con curvas muy generosas y mirada despreocupada. Llevaba puesto un sombrero en la cabeza algo grande, oscuro y típico de bruja de película, con ese pico arrugado, además de una capa del mismo tono sobre los hombros, y un vestido blanco de falda roja corta pero de amplio vuelo a juego con las medias . Entró por la calle esgrimiendo dos... ¿bokken? si, dos bokken, dejando claro que pensaba plantarle clara a aquella sombra con esos inútiles palos de madera envueltos en reishi. Era una humana, una simple humana que despedía una presencia espiritual mínima y casi imperceptible, apenas tendría poderes, si es que tenía.
-Esto... ¿puedo unirme? soy bastante novata en esto, pero creo que os vendrá bien una mano contra esa cosa.
Se presentó ante ellos con una sonrisa inocente y una voz angelical, antes de dirigirse al adolescente.
-Ven, sígueme, tienes que irte de aquí. Ponte a mi espalda, ¿vale?
Esperaba que aquel chico accediera a colocarse tras ella, tras lo cual ella retrocedería poco a poco sin perder de vista al grupo ni a la sombra. Quería sacarlo de la zona antes de que se convirtiera en un obstáculo.

Imagen de la chica rubia:
Habilidades:

Habilidad pasiva de Fullbring:
Los daños que crea Sortiara en otros seres (con sus poderes o con cosas afectadas por su Bringersoul) tienen un efecto de absorción de energía vital (no continuado, tan solo en el momento en que se produce el daño) para Sortiara, equivalente al 50% del daño infligido. Si el objetivo está lo suficientemente débil (derrotado en combate y con permiso del user, o si es un ser débil como un humano común sin capacidades espirituales, un animal, etc.), ejercer un control total sobre este; la cantidad de seres que puede controlar al mismo tiempo depende del poder espiritual de los mismos.

Sortiara Blackburn
Fullbringer independiente
Ver perfil de usuario

Mensaje por Shu'yu el Lun Mayo 07, 2018 3:01 am

Aquella garra sombría se paralizó en seco en cuanto el niño salió de su alcance por obra de aquel rubio, su parón era tal que parecía casi como si hubieran puesto un video en pausa, no se movía siquiera un centímetro ¿Qué clase de criatura era esa? No emitía ningún tipo de energía conocida, era como si simplemente soltara una presión espiritual baja pero constante… era raro. La llegada de los demás vizards a escena no se hizo esperar ¿Qué haría ahora? ¿Los atacaría? ¿Los mataría para tomar de nuevo al niño? Curioso fue el desarrollo de la situación puesto que aquella sombra capaz de metamorfosearse se disolvió en el aire como si nada, como si alguien hubiera soplado la llama de una vela. ¿Ya se acabó? Repentinamente la calma había vuelto a la escena y no se vislumbraba ningún tipo de amenaza en las cercanías. El niño, agitado y asustado se aferraba a su salvador incapaz de moverse ni un milímetro de este, estaba tan convencido de que sería su final que ya ni siquiera podía reaccionar. Ignoró la oferta de la rubia, desoyendo sus palabras mientras su cerebro intentaba recomponerse.

En otro lado una presencia se acerca repentinamente a espaldas de Sortiara y toca su hombro sin temor a represalias — Hey — la voz era la de un joven, un shinigami para ser precisos. Su cabello era de color verde, algo alborotado pero peinado hacia el lado. Tez blanca y ojos celestes, y obviamente el uniforme típico de los shinigamis — ¿Estas bien? ¿Has visto algún tipo de elemento o agente extraño por las cercanías? — era curioso, parecía estar hablando a la shinigami como si fuera algún tipo de compañero, con toda la confianza del mundo depositada en ella ¿Quién era? Además, parecía estar buscando algo ¿Estaría buscando a aquella sombra que quería atrapar al niño?

Volviendo a la escena principal, todo parecía haber acabado, pero antes de que la relajación llegara al cuerpo de todos los presentes un pequeño círculo negro se formó justo debajo de donde se encontraba el pequeño, una mano salió instantáneamente de este y sujetó la pierna del pequeño jalándolo con fuerza hacia abajo. La potencia de ese agarre era tal que sería muy difícil para cualquiera de los presentes sujetarlo y liberarlo del mismo en solitario, si no hacían algo pronto aquella extraña masa negra se tragaría por completo al muchacho.

Nota: Lanzare un dado por cada uno de los presentes y cada tirada representara a Hayato, Mercedes, Nagito y Sortiara, en dicho orden. Al menos 3 de ustedes debe sacar un acierto (6 o más) para poder salvar al chico, de lo contrario la mano de los llevara y no podrán hacer nada. Si fallan (5 o menos) quiere decir que no lograron reaccionar a tiempo para intentar salvarlo. Y si alguno saca un crítico bastara para salvar al chico aunque todos los demás fallen.

Imagen ilustrativa del NPC shinigami:

Última edición por Shu'yu Akigahama el Lun Mayo 07, 2018 3:02 am, editado 1 vez

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

Shu'yu
Shinigami Fugitivo
Ver perfil de usuario

Mensaje por Rey Espiritual el Lun Mayo 07, 2018 3:01 am

El miembro 'Shu'yu Akigahama' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de probabilidad' : 4, 8, 8, 6
Rey Espiritual
Usuario sin ficha
Ver perfil de usuario http://bleach-resurgimiento.foromx.net

Mensaje por Hayato Akiyama el Lun Mayo 07, 2018 8:59 pm

Lo de pedir ayuda no iba con él, ni eso ni lo de hacerse el héroe, o actuar de niñera, y en menos de diez segundos había hecho las tres cosas. Todo un éxito. Pero seguía siendo preferible eso a evitar sermones, claro que si, además alguien aparecería, se llevaría al puto crío, que ni se dignaría a contestar del miedo que tenía, ¿se haría pis encima? Más le valía al chaval que no, porque entonces sería el Vizard quien se lo cargara. Porque si, a él no le gustaban los niños, eran débiles, frágiles, caprichosos, lloraban, gritaban, se comían los mocos... Un puto coñazo del que quería librarse para poder hacer lo que había venido hacer: liarse a guantazo limpio con la sombra o lo que fuera aquello. Y pronto llegaron, no Shinigamis random, claro que no, porque no iba a ser tan fácil, que va, tenía que ser gente conocida y, para más inri, Mermer y el chaval. La primera que no querría largarse, ya llegaba dando guerra, y el segundo que con su afán shonen por ser más fuerte tampoco le dejaría luchar solo. Vaya puta mierda.

- Me has pillado, es mi hijo y, además, tu hermanastro.- Explicación de la puya en tres, dos, uno...- Tu madre se sentía muy sola una noche y me pidió compañía, lo que pasó te lo explicaré cuando te crezcan los pechos.- Puya ejecutada con éxito.- Ahora coged al crío y largaos, tengo que hacer cosas de gente mayor, si os portáis bien os compraré un helado a la vuelta.- Todo amor y cariño.

Vizards a parte llegó otra rubia que, en general, se la sudó un poco mucho al Vizard, que estaba más pendiente de cómo quitarse aquel paquete con forma de crío acojonado para luchar a gusto. Pero no, la sombra se esfumó, y las expectativas de algo de diversión con ella. Hasta notó la decepción de Hiru, que había visto la oportunidad de ver la luz del sol desde hace... desde hace mucho, demasiado. Así que ya estaba dispuesto a echar bronca a sus compañeros, y a la desconocida de paso ya que estaba, cuando, sorpresa sorpresa, el chaval se le escurrió. A ver, escurrir era un término un poco incorrecto para describir una mano que sale del suelo, engancha al crío y se lo intenta llevar.

- Pero qué...- Era esa clase de momentos donde un adulto responsable grita, pidiendo ayuda, pereocupado por el pobre zagal que a punto estaba de ser... bueno, a lo mejor no le pasaba nada malo y aquella mano sombría era tope maja, le regalaba piruletas, caramelos, un perrito y lo mandaba de vuelta a casa. A decir verdad, al Vizard se la sudaba mucho la vida del crío, ahora mismo estaba más pendiente de la curiosa habilidad de la criatura por... ¿teletransportarse? Que guay.

Hayato Akiyama
Miembro Vizard
Ver perfil de usuario

Mensaje por Mercedes el Lun Mayo 07, 2018 10:37 pm

No pude evitar soltar una risa sarcástica mientras le aplaudía de la misma manera.

-Ja, ja, ja, si tu eres mi padre entonces tu eres más fuerte que yo * Hice una pequeña pausa y continué* Ah, espera, que no, no tienes tanto cerebro como para hacer esas cosas

Si el me lanzaba una puyita yo le devolvería esta de igual manera, incluso si tenía que ser cruel, Hayato era capaz de picarme hasta tal punto que llegaba a seguirle el juego. Tonterías a otro lado, observé al enemigo ¿Que hará? Había que ser cautelosos, teníamos cierta desventaja que era proteger al niño (Ojalá que el niño se mee encima de Haya) a pesar de mis plegarias eso no ocurrió.

El enemigo de un momento a otro se esfumó, literalmente, desapareció como si fuera humo ¿Estaba huyendo?¿ O estaba preparándose para atacar?

Hasta este momento había decidido ignorar las presencias de Nagito, una presencia algo alejada  y una chica rubia, pero ahora no era el momento de seguir jugando solo con Hayato. Así que les grité, a todos.

-¡Cuidado! No sabemos que clase de poder tiene pued---

Mis palabras se cortaron cuando noté que una mano estiraba del pequeño, y por si fuera poco al estúpido de Hayato se le resbaló, por suerte me encontraba lo suficientemente cerca como para agarrar al niño, aunque desgraciadamente mi fuera en esta ocasión no sería suficiente, el niño no se me iba a escapar, pero tampoco podía sacarlo, si alguien me echara una mano sería de gran ayuda. Y ahí estaba yo agarrando al chico mientras intento que la mano no se lo lleve, y maldita mano ¡Qué fuerza tiene!

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Mercedes
Miembro Vizard
Ver perfil de usuario

Mensaje por Nagito Komaeda el Mar Mayo 08, 2018 2:41 am

Todo esto era tan extraño por principio aquella sombra y la aparición de la chica rubia que no hubiese sido raro si no llevase ese sombrero el cual lo habia visto en un encuentro anterior y le pertenecía a aquella mujer del incidente en el instituto no tenia duda alguna de que ella estaria por aquí por lo que observe a mi alrededor intentando encontrarla pero sin lograrlo, aunque no pude preocuparme por eso ahora, ya que aquella sombra que perseguía al chico que Hayato habia rescatado de un momento a otro simplemente desapareció sin mas como si de humo se tratase, lo que me hizo preguntarme si Sortiara tenia algo que ver pudiendo ser parte de sus pruebas.

-Vaya parece ser que nuestra querida bruja quiere jugar nuevamente...- dijo Ko dentro de mi mente, por lo que simplemente solte un suspiro al recordar de lo que esa mujer era capaz, perdiéndome en mis pensamientos.

Pero de repente escuche la frase incompleta de Mercedes y la expresión de sorpresa de Hayato me regresaron a la realidad, ya que del suelo broto una mano la cual agarro la pierna del chico arrebatándolo de las manos de Hayato, mientras que Mercedes alcanzo a sujetarlo rápidamente pero no parecía que su fuerza fuese suficiente para sacarlo por lo que la ayude a tirar del chico tambien para que esta mano no se lo llevase pero a pesar del esfuerzo de ambos esta no cedía en su afán de llevarse al chico.

[Habló #006633]  [Pienso #666633] [Kuroi hikari, shiroi kurayami #3333cc] [Ko #660000]
Nagito Komaeda
Capitán de la 9na División
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente