Staff
Shu'yu
WebMaster
Akemi Noihara
Cierre de temas y noticias
Hood Skull
Registros y compras
Nagito Komaeda
Registro de actividad
Sofia Lucero
Afiliador
Últimos temas
» ¡Los mejores del foro! [Awards del foro]
por Aiko Hoy a las 12:08 am

» Registro de cronologias
por Hood Skull Ayer a las 11:22 pm

» A Change of Seasons VI: Reworks // Priv. [Kazuo Kyoraku] (2021)
por Kazuo Kyoraku Ayer a las 11:08 pm

» Inspections by the commander IV [Priv. Trémulo Artorias] [2020]
por Trémulo Artorias Ayer a las 10:57 pm

» Registro de avatares
por Hood Skull Ayer a las 10:47 pm

» A visit in the Zero's Palace [2020] [Priv. Hood]
por Jeani Dorbbeis Ayer a las 9:42 pm

» A visit from me [Año 2021] [Priv. Salvatore]
por Jeani Dorbbeis Ayer a las 8:37 pm

» ~The Void & The Human~[2021] [Priv.Gin]
por Gin Yamagishi Ayer a las 7:11 pm

» Colisión del ocaso, al amanecer. +18 (Año 2020) (priv. Acce)
por Nagito Komaeda Ayer a las 6:57 pm

» Hilo de ausencias - Formal
por Sofia Lucero Ayer a las 6:43 pm

» Rompiendo la Calma [Priv. Berk - 2021]
por Rin Murasaki Ayer a las 5:32 pm

» Drinks and Drunkards [Priv. con Ibuki] [2020]
por Shu'yu Ayer a las 3:19 pm

» Pedido de cierre de temas y puntos de reiatsu
por Andreas León Ayer a las 3:18 pm

» Visitando al Nuevo Nueve [Nagito - 2021]
por Alice Nakiri Ayer a las 1:49 pm

» You are not my friend, right? [2021 - Mercedes]
por Rin Murasaki Ayer a las 1:24 pm

» Lista de usuarios que han perdido su rango
por Shu'yu Ayer a las 11:47 am

» The Lout and the Bitch [PvP] [Priv. con Celeste Gutierrez] [Año 2020]
por Akemi Noihara Ayer a las 10:56 am

» Ni un respiro [Kazuo - 2021] [PVP]
por Akemi Noihara Ayer a las 10:55 am

» Encounter in the shadows [Año 2020] [Priv. Nagito]
por Akemi Noihara Ayer a las 10:54 am

» [Monólogo]Demon Loves The Blood [Año 2021]
por Akemi Noihara Ayer a las 10:50 am

» Le Réunion. // Priv. [Mercedes] {2021}
por Mercedes Ayer a las 8:25 am

» El dolor de la traición de un ser querido. (Priv. Mercedes)(año 2020)
por Mercedes Ayer a las 8:04 am

» Fuerza y equilibrio (priv. vizards) (año 2020)
por Mercedes Ayer a las 7:55 am

» Hilo de noticias y rumores de la sociedad de almas
por Akemi Noihara Ayer a las 3:49 am

» A New Form (Priv. Hikari Mizu) [2021]
por Berkell Lloyd Ayer a las 2:58 am

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
LosMejores
Los mejores
AnunciosYNoticias
Anuncios y noticias

¡Cambio de año! [30/06/18]

Hemos cambiado de año en el foro. Ahora el presente será en el 2021. [Leer más].

¡Mini-cambios! [25/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Acciones de base y puntos que otorgan. [Leer más].

¡Conversatorio del staff! [17/06/18]

Se hará el 24 de Junio de 2018 a las 17 hrs. Argentina. [Leer más].

¡Mini-cambios! [17/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Intensidades y stats. [Leer más].

1er evento de MH: Sombras de una vieja existencia [Participantes Hayato, Mercedes, Nagito y Sortiara]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: 1er evento de MH: Sombras de una vieja existencia [Participantes Hayato, Mercedes, Nagito y Sortiara]

Mensaje por Sortiara Blackburn el Sáb Mayo 26, 2018 3:58 pm

No todo podía ser tan fácil. No, claro que no. La presencia de toda esa gente ahí, del shinigami, de ella misma... del monstruo... eso solo podía traer una cosa más: algo más peligroso.
No aparté la mirada en ningún momento del peliverde, analítica, apenas dejé salir una expresión risueña cuando el shinigami se dio contra una señal de tránsito.
Todo era muy extraño. Muy nuevo y desconocido, ¿por qué ese shinigami se había tomado tanta confianza al acercarse a ella? ¿qué era ese aparato que había utilizado? ¿a qué raza pertenecían esos allí presentes? ¿qué era ese hollow, y por qué había perseguido al niño?

Me iba a explotar la cabeza con tantas pregunt-... ¡anda!, no es mi cabeza la que había explotado, si no la del hollow.
-¿Pero qué coj-...?
-¿Pero qué coj-...?

La rubia y yo, ambas nos sorprendimos al unísono al divisar en la lejanía al asesino del hollow. Más dudas. Más misterio. Y... ¿más cuchillas de esas? también, directas hacia nuestras cabezas.
Abrí los ojos y tuve que reaccionar veloz, apartándome hacia un lado y casi perdiendo el equilibrio.
La que no pudo reaccionar tan rápido fue mi amiga rubia.
-¡¡Mierda!!
Dije justo mientras recuperaba el equilibrio y volvía a mirar hacia ella, ¿tendría una cuchilla atravesada en el cráneo?... no, menos mal. La habían salvado. En concreto ese chico que ya había visto en una ocasión, Nagito, él la había puesto a salvo.

Tenía que volver a ocultarme. Me alejé unos pasos sin darle la espalda a nadie mirando hacia nuestro atacante en la lejanía... tendríamos que combatir.
-Ah.. ¡uf, por poco! ¡gracias!
La rubia sonrió animada, en brazos todavía de su salvador, mientras su sombrero empezaba a tomar una forma más grande, a cambiar, a transformarse, a bajar desde su cabeza al suelo hasta convertirse en un ente espectral que se posicionó a la defensiva, frente a ella.
Tenía forma humanoide con alas negras, era muy alto, sus manos acababan en garras, sus ojos y boca eran como llamas carmesí, y llevaba un gran sombrero de copa. Mi guardián eterno, Salazar.

Salazar:

-Tíos, eso no ha molado nada. Ese cabrón tiene puntería.

Se adelantó hasta estar junto al otro luchador que acababa de lanzar un hechizo (Hayato), sin dejar de mirar al oponente. Salazar era muy extraño: ni humano, ni shinigami ni hollow.
-¿Y si te echo una mano tronco? Salazar, por cierto. ¡Passsha, carroza!
... A veces me avergonzaba lo cutre que era mi guardián.

____________________________________________________________________________________________

Sortiara Blackburn
Fullbringer independiente
Ver perfil de usuario

Re: 1er evento de MH: Sombras de una vieja existencia [Participantes Hayato, Mercedes, Nagito y Sortiara]

Mensaje por Shu'yu el Sáb Mayo 26, 2018 6:17 pm

Todos los presentes pudieron responder medianamente bien al ataque del misterioso asesino ¿Quién sería? Y más misterioso aun ¿Quién lo enviaría? Su extraña esencia seguía inundando la zona mientras parecía estar analizando lo que estaba a su alrededor, parecía estar calculando el nivel de los individuos a los que se tenía enfrente, los había subestimado. Hizo oídos sordos a las palabras que el rubio le había soltado pero no a la técnica que invocó para atacarlo. La imagen del individuo desapareció con un simple paso similar al shunpo y volvió a reaparecer, pero esta vez detrás de los presentes. No atacó de buenas a primeras, seguía determinando las presencias y sus cualidades como combatientes, parecía haber dos individuos con un nivel de poder destacado, otros dos si bien no llegaban tan altos tenían presencias notables y finalmente el resto no se destacaba por nada especialmente, eran individuos bastante comunes dentro del mundo espiritual, sin embargo en ese lugar se encontraba su mayor punto de atención, aquel peliverde.

El shinigami había logrado esquivar por poco el cuchillo pero recibió a cambio un corte en su mejilla derecha, ahora mismo estaba con su mano sobre este y lamentándose su herida, mientras seguía con su atención fijada en la antigua dirección en la que se encontraba el asesino, estaba parado allí sin más, sumamente vulnerable. Al parecer se trataba de un shinigami de la doceava división que no estaba para nada acostumbrado al combate, por lo cual era normal que no pudiera aguantarse demasiado el dolor — Auch, auch, auch — se quejó mientras emanaba reishi de sus manos para curarse con kaido ¿Él era el objetivo? ¿Por qué? Bueno, seguramente tenía que ver con la información que había robado de la criatura. El asesino manifestó dos cuchillas en ambas manos, las puso a sus costados y fijó su objetivo. Un simple movimiento despareció y volvió a aparecer entre medio de todos los presentes.

El rubio era consciente de que no podría aguantar demasiado contra todos esos sujetos al mismo tiempo, su fuerza no los sobrepasaba lo suficiente como para poder encargarse de todos, sin embargo, si lograba asesinar al chico y huir su misión estaría completa. Sus dos cuchillas se posicionaron a ambos lados del cuello del chico y antes de que este se diera cuenta estas se movieron para decapitarlo. Si nadie hacia nada para salvarlo seguramente moriría junto con cualquiera sea la información que le había robado a aquel hollow.

____________________________________________________________________________________________

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

Shu'yu
Shinigami Fugitivo
Ver perfil de usuario

Mensaje por Hayato Akiyama el Mar Mayo 29, 2018 2:20 pm

Que penita pena, todos habían sobrevivido a la mala leche del misterioso tocahuevos, incluidos el crío y el patoso Shinigami, que comenzaba a dar un poco de vergüenza ajena. Si hubiera matado al crío tendrían un estorbo menos, y si hubiera matado al Shinigami... bueno, habría más rasos sin nombre para sustituirlo, pero no, seguían todos, como una familia feliz ahí plantados. El caso es que su Kidoh fue tan útil como su insistencia de que el desconocido, que pasaba de ellos como de la mierda, se presentara. Visto que el tema de la educación era una asignatura pendiente para el desconocido, y que el Kenpachi no estaba por la labor de darle clases de etiqueta, tocaba pasar al plan B. Matarlo y punto. Se dio la vuelta para volver a encarar al tío ese cuando, todo muy de gratis, surgió un bicho desconocido, con un habla tan hortera como las pintas que llevaba, entablando conversación con el Vizard, quien lo miró de arriba a abajo, sin extrañarse demasiado, porque uno con más de cuatrocientos años a lñas espaldas ya está más que curado de espanto.

- Joder, ni que fuera el día del espontáneo...- Iba intercambiando miradas entre el bicho y el enemigo.- Me gusta tu sombrero.- Profunda reflexión.- Relaja la raja tronco, que a este menda le gusta cortar la pana solo.- Vaya dos patas para un banco.

Por muy interesante que fuera la idea de intercambiar frases de los setenta con tan chulo ser, o seguir lanzando pullas a la buenaza de Mermer, el malo de la película no iba a estarse quieto, porque esto no era una película, y aquí los villanos actuaban en vez de contarle sus planes al bueno y darle tiempo de que este lo echara todo a perder. El Vizard se sintió un pelín ofendido por eso de que el desconocido pasara olímpicamente de él, eligiendo al Shinigami como su principal presa.... Un error garrafal el ignorar al Kenpachi.

Podría haber advertido al Shinigami, haberlo puesto a salvo, ¿pero por qué estropear una oportunidad tan perfecta? El anónimo raso había servido como una estupenda carnada que dejaba vía libre al kenpachi para atacar, ya e encargaría alguno de los presentes en salvarlo, o no, a saber. Mediente un Shunpo se colocó junto al tocahuevos de los cuchillitos, en uno de sus costados, empuñando a Haru con ambas manos. Si bien era cierto que podría lanzar un ataque contra la cabeza de su adversario, prefirió atacar a los brazos, esos que iban en busca de la cabeza del Shinigami. Así lograba que, si el desconocido insistía en matar al raso, le tocaría aprender a comer usando los pies, y si quería salvar sus brazos para que la vida de onanista no fuera tan aburrida, le tocaría retirarse. A decir verdad, le molaba más lo de cortarle los brazos.

Técnica usada:
Ryōdan (顎割, Bisección): Corte único de gran potencia hecho sujetando el arma con ambas manos. El ataque es tan potente que puede llegar a atravesar protecciones sumamente duras sin problemas. Requiere 8 turnos de espera para su reutilización. Hace daño en base a la stat de fuerza del usuario. Intensidad alta.
Nivel de Zanjutsu Necesario: Experto.

Hayato Akiyama
Miembro Vizard
Ver perfil de usuario

Mensaje por Mercedes el Mar Mayo 29, 2018 11:36 pm

Para resumir lo que había pasado: Me habían ignorado, genial, me encantaría ir y golpearlo ¿Porque no lo hago? Fácil, no puedo el chico que habíamos rescatado seguía aferrado a mi y no parecía tener la intención de soltarme ¿Y que podía hacer? Pues nada protegerlo, pero claro me quedaba con las ganas de atacar, la verdad es que alguien podía quedarse al niño, aunque por otra parte y aunque parezca contradictorio no quería dejarle el niño a nadie más, el niño puede estar en peligro, pero claro el hollow había desaparecido ¿El niño seguiría en peligro? Madre mía cuantas preguntas.

Aunque por otra parte el rubio desconocido decidió atacar, pero por sorprendente que parezca atacó al shinigami de cabellos verdes, que bueno puedes pensar “Vaya! Otro que tiene resentimientos hacia los shinigamis” pero bueno, de momento no me voy a meter en sus asuntos después de todo tengo al pequeño agarrado a mi como si de una lapa se tratase.
Está claro que quiero ir a salvar al shinigami, pero no puedo abandonar al niño, así que si no puedo moverme entonces solo puedo hacer algo a distancia ¿no?

-Geki!

Una energía roja debería de envolver al rubio desconocido, al menos serviría para que o bien el shinigami escape o bien Hayato le corte los brazos, eso sí, si logro acertar.
Técnicas:
9. Geki (撃, Golpe): El usuario invoca una energía de color rojo que rodea al adversario y lo deja ralentizado. Suma +5 al resultado de los dados de batallas utilizados para ataques dirigidos al afectado durante 1 turno. Requiere 3 turnos de espera para volver a utilizarse sobre el mismo personaje. La efectividad de su efecto depende de la stat de poder del usuario. Intensidad baja.
Nivel de Kidö Necesario: Aprendiz.
Encantamiento: "¡Desintégrate, perro negro de Rondanini! ¡Mírate a ti mismo con terror y después perfora tu propia garganta!".

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Mercedes
Miembro Vizard
Ver perfil de usuario

Mensaje por Nagito Komaeda el Miér Mayo 30, 2018 2:22 am

Aquel sujeto no reacciono a la provocación ni de Mercedes ni de Hayato y esquivo el kidoh que este ultimo le lanzara a su vez que hizo su aparición al ser el sombrero de la chica rubia que aun sostenía en brazos despues de salvarla de terminar con un cuchillo atravesando su cabeza como un sangriento adorno, el sombrero tomo forma de aquel ser que era subordinado de Sortiara, Salazar el cual tambien quería enfrentar a ese sujeto rubio el cual no dijo una sola palabra desde que aparecio, para despues de esquivar el ataque de Hayato aparecer con un rápido movimiento atrás de nosotros, pero no ataco de inmediato despues de ese movimiento si no hasta el siguiente, siendo su objetivo el shinigami peliverde.

Hayato se movió rápidamente con un shunpo para atacar al rubio con su zampakuto apuntando a sus brazos, a su vez Mercedes le disparo un Geki al rubio con la intensión de ralentizar sus movimientos, por lo que bajando a la rubia pero manteniendola cerca por si el sujeto cambiaba de parecer para volver a atacarnos haría algo un poco diferente a lo hecho por Mercedes sin interferir con el ataque de Hayato.

-Hainawa...

Con la cuerda de energía rápidamente amarre al peliverde para jalarlo hacia mi y fuera del camino de las cuchillas de ese sujeto.

Técnica:
Hainawa (這縄, Cuerda Trepadora): El usuario lanza desde sus manos una cuerda de energía que se enreda al rededor del objetivo inmovilizándolo. Impide al afectado realizar ataques o técnicas que requieran de los brazos. Dura 2 turnos. Requiere 5 turnos de espera para volver a utilizarse sobre el mismo personaje.
Nivel de Kidö Necesario: Aprendiz.
Encantamiento: "Gran árbol escarlata, ¡deja que tus raíces sobresalgan de la tierra!".

[Habló #006633]  [Pienso #666633] [Kuroi hikari, shiroi kurayami #3333cc] [Ko #660000]
Nagito Komaeda
Capitán de la 9na División
Ver perfil de usuario

Mensaje por Sortiara Blackburn el Vie Jun 01, 2018 4:54 pm

Acción. La escena se convirtió en una batalla de todos contra el misterioso personaje de las cuchillas. Y si bien no suelo meterme en estas cosas, ese cabrón me había atacado, y eso no estoy dispuesta a dejarlo pasar.

Observé todo lo que me rodeaba, las acciones del contrario y la de mis... ¿aliados? no, no eran aliados, solo eran los enemigos de mi enemigo. No dije nada. Mantuve la distancia y pensé en lo que debía hacer: deduje que el objetivo del atacante era el shinigami, y también deduje que, si se veía sobrepasado, trataría de huir. Así que actué.

-¡Salazar! ¡no le des espacio!
Gritó la rubia. Dicho y hecho, el ente conocido como Salazar manifestó en su brazo derecho un gran espadón, ancho y extraordinariamente afilado, y se lanzó a bocajarro lazando una estocada  al oponente siempre llevando cuidado de no dañar a nadie más, abusando del alcance y tamaño de esa gran espada contra las cuchillas del contrario.

Por otra parte, yo daría comienzo a algo más.
-Night Mirror...
Susurré.
Y en ese momento, todo cambiaría para el enemigo (solo a él, pues los demás integrantes de la escena no eran mi objetivo):
Podría ver cómo el suelo a sus pies había cambiado de ser asfalto, a un tétrico campo de calaveras que crujían bajo sus pasos. Los edificios a medio construir de la zona ahora eran huesos y esqueletos que crecían arriba, unos amontonados sobre otros, y el azul del cielo se había teñido de sangre. Pero todo eso tan solo era un adorno para el verdadero objetivo de la técnica: el aspecto de todos los presentes había cambiado; todos se veían como aquel shinigami peliverde. Aunque sus movimientos e interacciones eran distintos, se veían exactamente iguales y con el traje del shinigami. Así le sería mucho más difícil dar con su objetivo. Además, toda la zona en un perímetro de unos ochenta metros a la redonda estaba comenzando a quedar encerrada en una cúpula de reishi sumamente gruesa para evitar cualquier huida.

Por supuesto... todo aquello eran visiones. Jugar con la realidad era mi especialidad.

Aclaración:
El objetivo de Night Mirror es tan solo el NPC enemigo de las cuchillas.
Técnicas:

Habilidad pasiva de Fullbring:
Los daños que crea Sortiara en otros seres (con sus poderes o con cosas afectadas por su Bringersoul) tienen un efecto de absorción de energía vital (no continuado, tan solo en el momento en que se produce el daño) para Sortiara, equivalente al 50% del daño infligido. Si el objetivo está lo suficientemente débil (derrotado en combate y con permiso del user, o si es un ser débil como un humano común sin capacidades espirituales, un animal, etc.), ejercer un control total sobre este; la cantidad de seres que puede controlar al mismo tiempo depende del poder espiritual de los mismos.

-Salazar:
Siempre o casi siempre lleva con ella un sombrero castaño, viejo y de pico, con el aspecto del típico sombrero de bruja de película. Tiene dos botones cosidos y una cremallera que parecen conformar dos ojos y una boca. En realidad, el sombrero encierra un alma modificada por ella misma muchos años atrás, el alma de un antiguo caballero del medievo que sucumbió a los encantos de la bruja y se sacrificó para convertirse en su eterno guardián. Aunque en la forma del sombrero tan solo puede hablar y no tiene ningún modo de interceder en nada más que con el habla, con el fullbring liberado completamente Sortiara es capaz de otorgarle la forma de un gran espectro guardián, diestro en el combate y considerablemente duro, blandiendo una gran y afilada hoja que es su brazo diestro.

4 turnos de duración, 4 turnos de enfriamiento.

Estadísticas actuales de Salazar:
Fuerza: 10
Aguante: 10
Destreza: 8
Agilidad: 8
Poder: 0

-Night Mirror:
Esta habilidad confunde los sentidos aquellos que se encuentran en un amplio campo, con un radio de 100 metros de alcance, que comienzan a ver el mundo de una forma absolutamente caótica y terrorífica, utilizando los miedos ocultos en la profundidad de la mente. Incluso puede verse a Sortiara de forma desfigurada o ver a otros seres como si fuesen Sortiara. Las visiones pueden ser controladas por ella o pueden ser la forma más terrorífica que la mente de los oponentes pueden tener. Aunque esta técnica parece devastadora, en realidad no altera la masa, forma y aspecto de nada, tan solo cómo los afectados los ven.
Ejemplo: Un parte con un columpio, árboles, pájaros y un coche que se aproxima puede verse como, en el mismo orden, una plaza oscura e infernal repleta de caos, con figuras similares a árboles construidas con cadáveres, pequeñas criaturas siniestras y aladas, y un carro hecho de lo que el afectado más tema aproximándose amenazante.

Escala con Poder, 3 Turnos de duración, 4 turnos de enfriamiento, intensidad Normal para el primer efecto, Alta para el segundo.
Duración de técnicas:

Duración de Salazar: 2/4
Duración de Night Mirror: 2/3

Sortiara Blackburn
Fullbringer independiente
Ver perfil de usuario

Mensaje por Shu'yu el Sáb Jun 02, 2018 11:04 pm

Un combo realmente inesperado asoló al enemigo en menos de un segundo, sabia que sus oponentes tenían un gran poder pero no estaba que manifestaran tal cantidad de ataques a su alrededor y de tantas naturalezas diferentes. El rubio, tal y como se podía esperar, realizó un ataque directo a sus articulaciones mientras que aquel ser de aspecto pintoresco y extravagante lo atacaba por el flanco. El shinigami de cabello verde había sido rescatado por el albino y la pelicastaña realizó un hechizo sobre el para inmovilizarlo. Hubiera reaccionado ante las visiones si no fuera porque ambos filos alcanzaron su cuerpo al unisono amputándole un brazo y atravesando parte de su abdomen. Sus parpados se abrieron de forma exagerada, retrocedió rápidamente para quitar el filo de aquella criatura de su cuerpo y tras ello realizó un movimiento veloz para tomar distancia del grupo. Su cuerpo se desplomó de inmediato y comenzó a retorcerse lentamente con dolor en el suelo.

¿Ya habia terminado? Bueno, no era de extrañar que fuera tan fácil con tantos individuos al mismo tiempo — Ah... que patético — una voz en off comenzó a sonar, parecía una grabación y provenia del cuerpo del misterioso asesino — O no, no lo se... ¡Hey! ¡Tu! ¡Si, tu! O ustedes, no se cuantos sean — era una voz algo aguda y molesta, parecía la de un hombre mayor y su tonalidad no iba para nada con el aspecto de sufrimiento que tenia la criatura — Ejem... si escuchan esto quiere decir que han derrotado a uno de mis inventos, debo felicitarlos... o no, quizás el te dio una paliza o a ustedes. Es que verán, esta grabación esta para reproducirse cuando una de mis cosas esta a cerca de morir, pero también puede estar moribundo así que puede darse el caso de que no esto suene aun cuando mi bicho solo este muy mal herido pero no muerto, si los mataste entonces muy bien hecho experimento, te daré una galleta cuando vuelvas si es que no mueres por el camino — tenia un discurso muy extenso e inútil, totalmente falto de profesionalidad — Ejem... en fin, el punto es que si lo mataste molas mucho hijo, te daría un beso en la frente si te tuviera en frente. Ay que rimó y todo — ¿A donde quería llegar con esto? — Ya, no me distraigo más, veras, esta cosa me ha mandado los datos de tu reishi y eso, así que prepárate para que te mande más cosas poderosas, que tengo que probarlas con alguien y no tengo a nadie interesante — al fin había declarado sus intenciones, o algo así — Ahora si, sayonara, este mensaje se autodestruirá en 5 segundos... ummm, me pregunto si sera por esto que mi bichos nunca vuel... — y sin más la criatura se inmoló entre gritos de dolor y sufrimiento hasta que solo quedaron cenizas de su existencia.

Entre los espectadores, el niño continuaba aferrado a Mercedes mientras que el shinigami se liberaba de Nagito recobrando la compostura — Ah, eso si que fue raro — miró a los presentes, parecían ser evidentemente shinigamis, aunque ese ser, la rubia y la pelinegra no se veían para nada como agentes de la sociedad de almas ¿Serian agentes en cubierto o algo así? En fin, sin dar demasiadas vueltas comenzó a hacer reverencias en dirección a cada uno — ¡GRACIAS! — lo dijo alto y claro a cada uno de los presentes — Ay, por un momento pensé que iba a morir — se rascó la nuca con cara de tonto alegre — No sabia que la sociedad de almas había enviado refuerzos para mi investigación, jajajajaja — lo cierto es que no los habían enviado, el peliverde había sobrevivido a esto de pura suerte — ¡Ah! — le llegó una idea a su cabeza — Me imagino que querrán el informe de los datos que conseguí ¿verdad? — se refería a la información que había sacado de aquel hollow extraño ¿De verdad se las iba a dar por las buenas? Bueno, mientras todos le siguieran el juego el ingenuo shinigami no tenia motivos en su cabeza para desconfiar de ellos.

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

Shu'yu
Shinigami Fugitivo
Ver perfil de usuario

Mensaje por Hayato Akiyama el Sáb Jun 09, 2018 8:40 pm

Todos a una como Fuenteovejuna. La que le cayó encima al pobre enemigo anónimo en un segundo, que si Kidohs para inmovilizar, que si Kidohs para matar, tajos para desmembrar... Ataques con toda la mala intención del mundo, para qué mentir. Pero el Vizard esperaba que, como en la ficción, el desconocido y poderoso villano evadiera semejante ofensiva con la punta del cimbrel, para contraatacar a tope de caca, dejando fuera de combate al chaval, la exhibicionista en potencia y obligando a Mermer a retirarse con el crío y los mencionados heridos, para así dejarle a él luchar tranquilo y en paz, teniendo una batalla épica y peliculera que acabaría con medio Karakura arrasada y... y nada, porque el anónimo se comió todos y cada uno de los ataques, retirándose de la escena unos metros solo para dejarse caer, con pinta de no volver a levantarse pronto. La cara del Vizard era un auténtico poema, que reflejaba una absoluta decepción.

- No me jodas.- Sonaba indignado.- ¿Ya está?- Muy indignado.- ¡¿Tanto ropa de fuego y tanta leche y te mueres a la primera?!- Chasqueó la lengua, deseoso de escupir o, mejor aún, de arrojarle un moco.

No lo hizo por el monólgo que emergió del maltrecho cuerpo del fallecido. Resulta que el espontáneo era un juguete roto de alguien con mucho tiempo libre, que aunque fuera lo suficientemente listo como para crear un chisme así, parecía ser un poco negado para... bueno, tal y como hablaba, parecía un negado en general. Pero buenas noticias, la máquina esa había recolectado datos, lo cual se la sudaba mucho al Vizard, y ahora el creador podría mandar más cosas a por ellos, un punto que sí interesaba al rubio. Que sí, que debían preocuparse porque oh no, giro dramático de los acontecimientos, iban a ser usados de conejillos de indias por un perturbado. Pues bueno, sonaba más interesante que echarse la siesta. Despedida de villano de tercera y fuegos artificiales para rematar. Perdiendo por completo el interés, envainó a Hiru, dispuesto a marcharse, cuando al Shinigami le dio por hablar.

- ¿Informe?- Si, esas cosas que hacían las personas responsables cuando hacen trabajos de verdad, y que él solía dejar en manos de cualquier otro subordinado cuando estaba al mando de la Onceava.- Si, claro, por qué no.- Total, tampoco tenía ya nada mejor que hacer.

Hayato Akiyama
Miembro Vizard
Ver perfil de usuario

Mensaje por Mercedes el Lun Jun 11, 2018 8:12 am

Vaya, realmente no me esperaba que el ataque combinado fuera tan efectivo, a ver, fue una pasada, pero aun así al tio este que venía de sobrado pensé que la iba a esquivar, pero no, se los comió de lleno, pff ni siquiera empezamos a divertirnos ¿Y se muere? Pero lo más sorprendente no es eso, es la voz que suena después de que este sea derrotado. Sonaba a voz de viejo, no le di mucha importancia hasta que dijo que mandará a experimentos de nuevo, fuertes y hechos para cada uno de nosotros, no sabía si sentirme feliz o triste, tenía la oportunidad de mejorar, pero eso significaba volver a poner a la gente en peligro. El supuesto ·experimento” se inmoló tal y como había dicho la grabación.

El niño seguía aferrado a mí, que mono, coloqué mi mano sobre la cabeza del chico, muy suave como si fuera una caricia.

-¿Estás bien? Tranquilo, ya ha pasado el peligro

Después mi atención la llamó el peliverde ¿Qué? La sociedad de almas lo había enviado a él como su refuerzo ¿Qué? No entiendo nada, por supuesto he entendido bastante mal. Pero luego el chico dijo que si queríamos oír su informe ¿Será un agradecimiento por haberle ayudado? Entonces si están amable porque no escuchar su informe. Asenti.

-Sí, estaría bien para estar preparados para cuando vuelvan a atacar

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Mercedes
Miembro Vizard
Ver perfil de usuario

Mensaje por Nagito Komaeda el Lun Jun 11, 2018 7:10 pm

Contra todo lo que creí aquel sujeto cayó contra la primera ofensiva que recibió siendo algo que se podría considerar extraño y para algunos inclusive decepcionante, pero lo que ocurrió después captó completamente mi atención, la voz de un sujeto quien había sido tan solo un experimento el cual fue destruido después de que aquel sujeto su creador dejase de hablar, aquello me hizo rechinar ligeramente los dientes y apretar ligeramente los puños.

-vaya un experimento algo como lo fue la mocosa pelirrosa...

Suspiré cuando el Shinigami peliverde quien se recuperó del método con el que lo quité del camino del ataque nos agradeció y ofreció dar un informe sobre aquella información que había obtenido, por lo que simplemente asentí a sus palabras, aquella valiosa información podría ser de utilidad para aquella futura amenaza.

[Habló #006633]  [Pienso #666633] [Kuroi hikari, shiroi kurayami #3333cc] [Ko #660000]
Nagito Komaeda
Capitán de la 9na División
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente