Staff
Shu'yu
WebMaster
Akemi Noihara
Cierre de temas y noticias
Hood Skull
Registros y compras
Nagito Komaeda
Registro de actividad
Sofia Lucero
Afiliador
Últimos temas
» ¡Los mejores del foro! [Awards del foro]
por Aiko Hoy a las 12:08 am

» Registro de cronologias
por Hood Skull Ayer a las 11:22 pm

» A Change of Seasons VI: Reworks // Priv. [Kazuo Kyoraku] (2021)
por Kazuo Kyoraku Ayer a las 11:08 pm

» Inspections by the commander IV [Priv. Trémulo Artorias] [2020]
por Trémulo Artorias Ayer a las 10:57 pm

» Registro de avatares
por Hood Skull Ayer a las 10:47 pm

» A visit in the Zero's Palace [2020] [Priv. Hood]
por Jeani Dorbbeis Ayer a las 9:42 pm

» A visit from me [Año 2021] [Priv. Salvatore]
por Jeani Dorbbeis Ayer a las 8:37 pm

» ~The Void & The Human~[2021] [Priv.Gin]
por Gin Yamagishi Ayer a las 7:11 pm

» Colisión del ocaso, al amanecer. +18 (Año 2020) (priv. Acce)
por Nagito Komaeda Ayer a las 6:57 pm

» Hilo de ausencias - Formal
por Sofia Lucero Ayer a las 6:43 pm

» Rompiendo la Calma [Priv. Berk - 2021]
por Rin Murasaki Ayer a las 5:32 pm

» Drinks and Drunkards [Priv. con Ibuki] [2020]
por Shu'yu Ayer a las 3:19 pm

» Pedido de cierre de temas y puntos de reiatsu
por Andreas León Ayer a las 3:18 pm

» Visitando al Nuevo Nueve [Nagito - 2021]
por Alice Nakiri Ayer a las 1:49 pm

» You are not my friend, right? [2021 - Mercedes]
por Rin Murasaki Ayer a las 1:24 pm

» Lista de usuarios que han perdido su rango
por Shu'yu Ayer a las 11:47 am

» The Lout and the Bitch [PvP] [Priv. con Celeste Gutierrez] [Año 2020]
por Akemi Noihara Ayer a las 10:56 am

» Ni un respiro [Kazuo - 2021] [PVP]
por Akemi Noihara Ayer a las 10:55 am

» Encounter in the shadows [Año 2020] [Priv. Nagito]
por Akemi Noihara Ayer a las 10:54 am

» [Monólogo]Demon Loves The Blood [Año 2021]
por Akemi Noihara Ayer a las 10:50 am

» Le Réunion. // Priv. [Mercedes] {2021}
por Mercedes Ayer a las 8:25 am

» El dolor de la traición de un ser querido. (Priv. Mercedes)(año 2020)
por Mercedes Ayer a las 8:04 am

» Fuerza y equilibrio (priv. vizards) (año 2020)
por Mercedes Ayer a las 7:55 am

» Hilo de noticias y rumores de la sociedad de almas
por Akemi Noihara Ayer a las 3:49 am

» A New Form (Priv. Hikari Mizu) [2021]
por Berkell Lloyd Ayer a las 2:58 am

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
LosMejores
Los mejores
AnunciosYNoticias
Anuncios y noticias

¡Cambio de año! [30/06/18]

Hemos cambiado de año en el foro. Ahora el presente será en el 2021. [Leer más].

¡Mini-cambios! [25/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Acciones de base y puntos que otorgan. [Leer más].

¡Conversatorio del staff! [17/06/18]

Se hará el 24 de Junio de 2018 a las 17 hrs. Argentina. [Leer más].

¡Mini-cambios! [17/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Intensidades y stats. [Leer más].

Ruptura y recuperación por aquel pasado que se fue. (Monólogo Nagito) (año 2011)

Ruptura y recuperación por aquel pasado que se fue. (Monólogo Nagito) (año 2011)

Mensaje por Nagito Komaeda el Jue Mayo 10, 2018 10:13 pm

Lo veía distante, sabía que desde el incidente y que mi filo atravesará su cuerpo nuestra conexión se rompió, y aunque estuviese con él no me escuchaba, por más que hablase, era como si una pared invisible nos mantuviera distanciados, ya no había risas, ni comentarios donde me compartía sus sentimientos y sus penas, ahora solo era silencio y vacío, suspiré de nuevo mientras veía otro día concluir, hoy se cumplen tres meses desde que nos marchamos de la Sociedad de las almas...y me preguntó...si las cosas iban a ser de esta manera...¿porque me trajiste contigo?... nuevamente siento aquel dolor en mi pecho me hizo volver a llorar, ya que desde que te conocí siempre has sido alguien de suma importancia para mi, y no pude evitar verte como mi hermano menor...y estar ahí para ti...pero ahora simplemente soy... invisible para ti, y me duele, me duele que no me veas y que mi voz...ya no llegue a ti...me senté en el frío suelo de cristal de aquel mundo nuevamente, observando cómo esté poco a poco se volvía más oscuro...y de nuevo llore...porque de seguir así, te perdería para siempre...mire mis manos, después de todo llegué a cubrirme de la sangre de los enemigos contra los que me blandieron en combate, pero nunca pensé que en mi filo llegaría a quitarle la vida al ser que Nagito más amaba en el mundo...- acaso es que me odias...y nunca me perdonarás...yo no quise hacerlo de verdad...debes de saberlo...ni tu ni yo queríamos hacerlo... - mis lágrimas brotaron mientras me abracé a mi misma recargando mi cabeza en mis rodillas.

Atravesé aquella puerta, sin preocuparme por nada más eh inmediatamente después arroje aquella espada hacia un rincón de aquella habitación, de aquel sitio donde simplemente me refugiaba en un intento de sobrevivir...-...y para que querrías sobrevivir así, si estás completamente vacío...- recargue mi espalda contra la fría pared de la habitación, aquel lugar se veía tan deteriorado, pero no le di nunca importancia...- no tienes nada y a nadie que de verdad quiera que vivas, lo mejor sería dejarte consumir por tu misma oscuridad, vuélvete uno con ella y conviértete en un ser que devore almas...- vivir o morir, realmente importaba... porque no hay nada que sienta ya más que este vacío...yo lo asesine...maté al único ser que amaba con todo mi corazón, con todo mi ser dejando un vacío...yo...no quería que eso pasará...me deje caer sentado en aquél frío suelo, observando con mi mirada vacía de cualquier sentimiento la espada que yacía inmóvil en el suelo...mientras escuchaba una voz como un murmullo triste y doloroso...de alguien que me imploraba que lo escuchará, parpadee un par de veces donde de observar la katana bajo un rayo claro de luna el cual iluminó la figura de una joven pelinegra, la cual lloraba abrazando sus rodillas, y al verla asi me causaba muchísimo dolor , ella repentinamente levantó la vista notandose quizás desconcertada, para después observarme con un semblante confundido y triste por un instante, para que en un instante ella se levantará y caminará de manera insegura hasta donde yo estaba colocándose a mi altura, para abrazarme...al principio no fui capaz de reaccionar, quien era ella...y por qué me dolía verla así, estuve un momento sin corresponder a su acción, hasta que su nombre vino a mi mente lo cual me hizo reaccionar lentamente rodeándola con sus brazos...

- Kuroi hikari shiroi kurayami... perdóname...yo...no quería culparte por lo que pasó con Ken...

Estuvimos un tiempo así abrazados mientras ella acariciaba mi cabeza en aquél gesto fraternal que siempre tuviese conmigo hasta que ella regreso a mi mundo interno, por lo que me levanté de aquel rincón recogiendo mi zampakuto, para sujetarla en mi espalda y acomodarme a dormir en aquélla vieja cama de aquella habitación descuidada que fuese la misma que usará cuando vivía como humano en este mundo...para a partir de este momento recordar que no estaba completamente solo, y tendría que intentar seguir adelante.

Llore un poco cuando sentí que aquella distancia se acrecentaba, pero tuve una sensación diferente repentinamente por lo que con las lágrimas aún en mis ojos levanté la vista observando que estaba en un lugar diferente y que sólo podía ver al haberme manifestado cuando Nagito era un niño, o cuando tenía una relación con Ken ya que este poseía una zampakutoh con habilidad de materializar espíritus de otras zampakuto, y me llevaba de maravilla con ella, angel de luna... aunque la habitación se veía más descuidada y no solo por el pasar del tiempo, me puse de pie observando desconcertada el lugar, cuando mi vista se posó en Nagito quien estaba sentado al otro lado de la habitación, parecía observarme, pero su mira era tan vacía y carente de reconocimiento que me causó más dolor, pero ahora que lo tenía cerca quizás podría reparar nuestro vínculo, antes de que se quebrará por completo, por lo que caminé vacilante hacia él quien permaneció inmutable, para al estar lo suficientemente cerca incarme para poder quedar a su altura para simplemente rodearlo con mis brazos para abrazarlo, cosa que al principio no me correspondió, hasta que lentamente lo sentí corresponder mi abrazo y diciendo mi nombre, por lo que sonreí para estrecharlo fuertemente, para después permanecer así en silencio, nuestro vínculo volvió pero nos costaría un poco volver a conversar como antes, pero al menos no lo había perdido para siempre.

____________________________________________________________________________________________

[Habló #006633]  [Pienso #666633] [Kuroi hikari, shiroi kurayami #3333cc] [Ko #660000]
Nagito Komaeda
Capitán de la 9na División
Ver perfil de usuario

Re: Ruptura y recuperación por aquel pasado que se fue. (Monólogo Nagito) (año 2011)

Mensaje por Akemi Noihara el Lun Mayo 14, 2018 7:23 pm

Tema Cerrado
Los participantes han recibido 5 puntos de reiatsu.

____________________________________________________________________________________________

Akemi Noihara
Capitana de la 10ma División
Ver perfil de usuario