Staff
Últimos temas
» Pedido de cierre de temas y puntos de reiatsu
por Ryûnosuke Aiboshida Hoy a las 7:25 pm

» ~I'm Back~ (Priv. Vizards)
por Hayato Akiyama Hoy a las 7:24 pm

» Sugar Sweet Nightmare II [2020] [Priv. Ryunosuke]
por Ryûnosuke Aiboshida Hoy a las 7:17 pm

» Fuerza y equilibrio (priv. vizards) (año 2020)
por Hayato Akiyama Hoy a las 6:59 pm

» Deep in the forest where nobody goes [2020] [Priv.Salvatore]
por Terry Aoshima Hoy a las 3:18 pm

» - Cromulent University [Élite - Confirmación]
por Invitado Hoy a las 2:24 pm

» Las hojas del desierto (Priv. Ibuki) [año 2020]
por Ibuki Sasaki Hoy a las 9:12 am

» La cara y media de una misma moneda. // Priv. [Ibuki] {2015}
por Ibuki Sasaki Hoy a las 8:44 am

» Hasta la última gota de sangre. // Priv. [Terry Aoshima] [+18] {2020}
por Ryûnosuke Aiboshida Hoy a las 5:15 am

» Registro de cronologias
por Aoi Kururugi Hoy a las 2:53 am

» Un Reencuentro a lo Hawaiano (Priv. Nagi) {2020)
por Nagito Komaeda Hoy a las 2:42 am

» Hilo de ausencias - Formal
por Nagito Komaeda Hoy a las 2:07 am

» Registro de avatares
por Aoi Kururugi Hoy a las 1:50 am

» Pride and Glory [Libre] [2020]
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 1:47 am

» 1er evento de MH: Sombras de una vieja existencia [Participantes Hayato, Mercedes, Nagito y Sortiara]
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 12:57 am

» Get down to business [Libre] [2000]
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 12:13 am

» Un conocimiento para el futuro (año 1980) (Priv. Santos)
por Nagito Komaeda Ayer a las 9:09 pm

» Ficha de Aoi
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 9:04 pm

» Ficha Natsuki
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 7:09 pm

» Elaborar opciones. // Semipriv. [Akemi] {2019}
por Ryûnosuke Aiboshida Ayer a las 5:49 pm

» ~Ayayayay, mi Hollow hace uyuyuyuy [privado Hayato, 1913]~
por Tsumuji Samidare Ayer a las 5:45 pm

» Las hojas del desierto (Priv. Yuubi) [año 2020]
por Hikari Mizu Ayer a las 2:45 pm

» Investigando en el mundo humano [2020][Priv. Nagito]
por Nagito Komaeda Ayer a las 5:23 am

» Shut up and fight [Priv. Hayato] [2020]
por Hood Skull Vie Mayo 18, 2018 11:43 pm

» Toma dos. // Priv. [Mercedes] {2020}
por Akemi Noihara Vie Mayo 18, 2018 11:02 pm

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados

Las hojas del desierto (Priv. Yuubi) [año 2020]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las hojas del desierto (Priv. Yuubi) [año 2020]

Mensaje por Hikari Mizu el Dom Mayo 13, 2018 9:34 pm

Si, era el momento. El majestuoso palacio de Las Noches ya estaba siendo más habitado que hace un año, la nueva gobernadora comenzaba a ser más reconocida por todos y su lugar en el trono más creíble: siempre hay que esperar un poco cuando un nuevo rey asciende, puede que sea destronado en pocos días. Pero ella había logrado permanecer en esa altura.
Era una reina extraña: dulce y bondadosa, pero firme y estoica. Miraba por el bien de los suyos y, más importante, por la evolución de su gente; Hikari Mizu pretendía llevarlos a una nueva era de avance. Pero antes, por supuesto, debería conocer mejor a sus más queridos soldados: las Espadas de Las Noches.

Aquella mañana, la damisela de cabello oscuro y ojos verdes se había levantado dispuesta a pasar el día conociéndolos, se había quitado su camisón negro para vestir un vestido sin mangas del mismo tono pero mucho más elegante, adornado con un gran lazo rosa en la cintura, sin medias y unos bonitos zapatos con poco tacón también negros. Se había peinado los tirabuzones de su melena frente al espejo del tocador y se había perfumado, lista para los invitados. Pero no todos a la vez, claro: quería conocerlos uno a uno.
-Lista.
Sonrió encantadora tras mirarse bien y acceder a la sala del trono; los guardias de la misma serían los encargados de hacer llamar a cada Espada.

-Mandad un mensaje a mi Sarang. Luego preparad algo para tomar y despejad la sala. Oh, y poned un mantel en la mesa y frutas. Tenemos mucho de lo que hablar.
Tras su orden, un mensajero fue a informar a la Espada más cercana a su majestad acerca de la cita, y otros cuantos sirvientes se dedicaron a preparar lo pedido.

____________________________________________________________________________________________

Estilo habitual:

Resurrección (sin guadaña):

Reina de Hueco Mundo

Ver perfil de usuario

Re: Las hojas del desierto (Priv. Yuubi) [año 2020]

Mensaje por Yuubi Sagaru el Lun Mayo 14, 2018 1:45 pm

Descansar comenzaba a ser un lujo para el recién nombrado Tercero. Ya había valorado l,os pros y contra cuando decidió ocupar un cargo entre los Espadas, pero en ningún momento había podido imaginar el escenario en el que ahora se encontraban. La aparición de El Mundo había supuesto un antes y un después en la historia de Las Noches, una amenaza inimaginable e incontrolable que campaba a sus anchas por Hueco Mundo, y ante la que parecía imposible lograr nada. Tras su encuentro había seguido la aparición de tan extraña estructura en el Desierto, de origen tan desconocido como su creador, cuyas intenciones seguían siendo un completo misterio para Sarang. Los Números mandados a investigar no habían vuelto, y aunque si por él fuera habría mandado a cualquier Arrancar prescindible, incluyendo entre estos a algún Espada y, tal vez, a algún Fracción. Pero el desmesurado cariño de su Majestad hacia cualquiera de sus subordinados resultaba un estorbo para tales planes, lo que le obligaba a tomar la vía lenta. Vía que solo suponía más trabajo para él... el lado bueno era que esto ayudaba a afianzar su posición.

- ¿Tercero?- Voz ajena que atravesó la puerta de sus aposentos, interrumpiendo cualquier pensamiento.- La Reina solicita su presencia.

A penas había cruzado palabras con su Majestad desde su encuentro con El Mundo, ¿querría ponerse al día? El motivo era indiferente, había sido llamado y, como Sarang, era su deber responder. Ataviado con su uniforme estándar, marchó rumbo a la sala del Trono, escena donde habían conocido a El Mundo. A su llegada, la parafernalia estaba lista, con su Majestad luciendo un aspecto más... ajeno, a su posición. Todo parecía tan... humano. Se limitó a mostrar esa amable sonrisa que tanto lo caracterizaba entre los miembros de Las Noches, antes de realizar una reverencia.

- Majestad.- Saludo claro, agradable.- Aquí estoy, tal y como habíais solicitado.- Ignorando el tema de conversación sobre el que giraría tal reunión, el Tercero prefirió esperar a que la Reina tomara la iniciativa. ¿Sacaría algo de provecho de aquella charla?

____________________________________________________________________________________________

Yuubi Sagaru // Tercer Espada // Sarang // Nivel 4
Espada 3/Sarang

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hikari Mizu el Mar Mayo 15, 2018 9:16 am

La dama que reinaba sobre aquel palacio recibió la entrada de su tercera espada con una agradable sonrisa. Esa calma expresión en su rostro, siempre afable y cálida.
-Oh, has llegado rápido.
Mizu hizo un ademán con su zarpa diestra en dirección a la pequeña mesa y el par de cómodas y lustrosas sillas que habían dispuestas en un lado de la sala.
-Ponte cómodo, por favor.
Dicho eso, ella misma también caminaría con pasos suaves hasta la silla que quedaba de espaldas al trono, y se sentaría con toda la gracia y femineidad que la caracterizaban.

Sobre la mesa, dos copas de vino tinto, la botella y una fuente con frutas variadas. Antes de dar ningún trago, comunicaría las intenciones de la charla a su amado Sarang.
-Vamos a hablar un poco, y a conocernos. Sin órdenes ni normas. Cito así a todos mis Espada.
Tras una nueva sonrisa, tomó su copa con la garra diestra por el tallo, con toda buena forma y elegancia; quizá parecería que esas garras suyas de aspecto metálico eran demasiado letales para una delicada copa, pero en ningún momento se le deslizó la copa ni tampoco la dañó.
El vino ya había tenido tiempo de respirar, así que todo estaba listo.
-Hemos tenido una semana agitada, ¿verdad?
Haría una mueca por un instante, pero enseguida recuperaría esa suave expresión suya.
-Mi furia con la muerte del fracción creó más revuelo del que imaginé en un primer momento... pero me dio la oportunidad de conocer las verdaderas intenciones de algunos.
Para lo siguiente que comentaría, adquirió una mirada algo más seria.
-Y el incidente con El Mundo... temo que sea la mayor crisis a la que Las Noches se enfrente.
Dio un suspiro y se quedó mirando la copa.
-Mi forma de gobernar no es del gusto de todos, pero trato de darle a Las Noches lo mejor que tengo.
Daría un pequeño trago al vino, quedándose con su aroma y gusto. Después miraría a su invitado.
-¿Qué opinas de esta situación? sinceramente, necesito algo de consejo.

Estilo habitual:

Reina de Hueco Mundo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuubi Sagaru el Mar Mayo 15, 2018 12:55 pm

¿Por qué la Reina se esforzaba tanto en parecer Humana? Era una d ellas muchas cuestiones que tenía el Tercero sobre la figura de su Majestad a quien, a pesar de su cargo como consejero, a penas conocía. Ciertamente, era no solo el Espada más reciente, si no uno de los Arrancar que menos tiempo llevaba habitando Las Noches, y sus encuentros con la Reina podían contarse con los dedos de una sola mano. Era esta charla la que le ofrecía una oportunidad irrepetible de conocerla mejor, de ganarse su confianza, exponer sus debilidades y, quizá, corregirlas para hacer de ella una digna ocupante del Trono a sus ojos, o sencillamente destruirla del todo. Porque, como bien ella había dicho, aquella charla quedaba para la intimidad, sin órdenes, sin normas y, más importante aún, sin el perro fiel. Mantuvo su perfecta sonrisa, camuflaje perfecto de su fría mentalidad, mientras se dirigía a la mesa.

- Con su permiso.- Etiqueta y educación ante todo, que se mostrara que, incluso en una charla más informal, no dejaba de lado su posición como Sarang y la imagen que ello implicaba.- Es un placer poder tener una charla con usted a solas, sin interrupciones, ni tensiones de ningún tipo.- Tono encantador, que se viera en su mirada el disfrute de poder estar allí.

El anfitrión elegía tema de conversación, así que dejó el hilo en manos de la Reina, quien no tardó en exponer sus preocupaciones. Poco tiempo entre tantos desastres, ya fuera el lamentable espectáculo por la muerte de aquel Fracción, cuyo nombre ya no recordaba, como el ataque de El Mundo, ser que había dejado en ridículo a las defensas de Las Noches. Todo esto había puesto en una incómoda situación a la Reina, que veía su posición puesta en entredicho abiertamente por varios Espada, y a saber cuántos Números o Fracciones eran realmente leales a la mujer por sus ideales, y no por lo aterrador de su fuerza. Él aguardó en todo momento, escuchando y asintiendo ante lo que decía y, cuando por fin tuvo la oportunidad de dar su opinión, prefirió dar un leve rodeo.

- Desde luego, Majestad, no ha sido la mejor semana de Las Noches.- Intentó quitar peso a lo sucedido con su tono tranquilizador.- Han ocurrido demasiadas cosas, y pocas favorables para nosotros, y aunque estoy dispuesto a tratar dichos asuntos...- Leve pausa, apartó la mirada, relajando la sonrisa, en una leve muestra de vergüenza.- No sé cómo decir esto sin parecer ridículo...- Cierta informalidad para romper el hielo.- Pero debo pedirle que... me inicie en lo que a comida y bebida humana se refiere...- Contempló la copa de vino ante él.- Por desgracia no estoy familiarizado con tales alimentos y... bueno...- Prefirió cortar ahí.

No era ningún secreto que la Reina sentía un amor maternal hacia todos los Arrancars y Hollows bajo su cuidados hasta unos límites preocupantes. Tirar de semejante sentimiento protector era un buen punto para acercarse, para forjar una relación más allá de la simple lealtad, después de todo, con algunos Espada en entre dicho y el problemático fanatismo de su Fracción, era claro que lo que más necesitaba la Reina no era sencillamente un leal consejero, si no un compañero o, incluso, un amigo.

- Y sobre a lo que mi opinión respecta, Majestad, debo saber si desea que le de mi visión como Sarang o como...- Leve pausa para tantear el terreno.- ...como un igual.

Yuubi Sagaru // Tercer Espada // Sarang // Nivel 4
Espada 3/Sarang

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hikari Mizu Ayer a las 2:45 pm

La mirada de Hikari Mizu podría acercarse más a la mirada de una madre que la de una gobernadora. Esa sonrisa afable, perenne en sus labios, daba la bienvenida a Sarang a la llegada del mismo.
-El placer es mío.
Lo dijo con toda honestidad. Era la reina, pero amaba la ocasión de charlar sin más premisa que la de conocer más a sus compañeros. Compañeros... y no meros sirvientes.

La conversación los condujo a un punto en el que Yuubi mostró una cierta vergüenza, que explicaría con la sencilla razón de que no estaba familiarizado con la escena de la comida y la bebida. Su majestad acentuó su sonrisa con cierta ternura, y le mostraría cómo lo hacía ella: olía con suavidad el aroma del vino, sentía su esencia y, después, daría pequeños tragos para degustarlo.
-Prueba a hacerlo así. Sobre las frutas no te preocupes, trata de acostumbrarte a este vino.. quizá te resulte incómodo al principio, pero con el tiempo descubrirás que es uno de los mayores placeres a los que puedes acceder.
Su sonrisa pasó a tener cierto toque de nostalgia.
-Mi amado rey me enseñó también, hace siglos... le gustaba verme beber de su copa.
Se aclaró la garganta, apartando aquel tema que no tenía nada que ver ahora. Y no quería ponerse nostálgica.

-Quiero tu opinión...
Por un momento, Mizu pareció observarlo de forma analítica.
-Quiero tu opinión como mi Sarang. Todos somos iguales dentro de estas paredes, pero tu eres el que he escogido para esto. Tu eres el único que puede dar la opinión del Sarang.
Hikari pensó que debía dar una explicación para sus ideales, para esa forma de pensar en que todos eran allí iguales.
-Cuando yo tan solo era la fracción del Espada 0... él me enseñó que lo único que tenemos es nuestro palacio. Las Noches. Es lo que importa, y lo que debemos defender. Con el paso del tiempo ascendí, abandoné su tutela, y comprendí que se refería a los habitantes del palacio.
Bajó la mirada momentáneamente hacia su copa de vino.
-Siempre se me dio bien seguir órdenes, servir al trono durante tantos siglos, ser la guerrera de nuestro mundo... pero ahora que estoy aquí, no tengo nadie que me diga lo que debo hacer. Es mucho más difícil de lo que pensaba. Así que sigo haciendo lo que siempre hice... proteger a mis compañeros, preocuparme por ellos y, ahora que tengo la oportunidad, ofrecerles un futuro mejor.
Volvió a mirarlo. La reina se estaba sincerando y dando a descubrir que, quizá, tan solo había estado haciendo lo que siempre había sido su cometido hasta ahora: proteger el palacio y sus habitantes.
-He hablado con todos sobre esto, y tengo sus opiniones. Necesito la tuya, pero además, necesito tu consejo.
Y volvió a beber de su copa de vino.

Estilo habitual:

Reina de Hueco Mundo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba