Staff
Últimos temas
» Pedido de cierre de temas y puntos de reiatsu
por Ryûnosuke Aiboshida Hoy a las 7:25 pm

» ~I'm Back~ (Priv. Vizards)
por Hayato Akiyama Hoy a las 7:24 pm

» Sugar Sweet Nightmare II [2020] [Priv. Ryunosuke]
por Ryûnosuke Aiboshida Hoy a las 7:17 pm

» Fuerza y equilibrio (priv. vizards) (año 2020)
por Hayato Akiyama Hoy a las 6:59 pm

» Deep in the forest where nobody goes [2020] [Priv.Salvatore]
por Terry Aoshima Hoy a las 3:18 pm

» - Cromulent University [Élite - Confirmación]
por Invitado Hoy a las 2:24 pm

» Las hojas del desierto (Priv. Ibuki) [año 2020]
por Ibuki Sasaki Hoy a las 9:12 am

» La cara y media de una misma moneda. // Priv. [Ibuki] {2015}
por Ibuki Sasaki Hoy a las 8:44 am

» Hasta la última gota de sangre. // Priv. [Terry Aoshima] [+18] {2020}
por Ryûnosuke Aiboshida Hoy a las 5:15 am

» Registro de cronologias
por Aoi Kururugi Hoy a las 2:53 am

» Un Reencuentro a lo Hawaiano (Priv. Nagi) {2020)
por Nagito Komaeda Hoy a las 2:42 am

» Hilo de ausencias - Formal
por Nagito Komaeda Hoy a las 2:07 am

» Registro de avatares
por Aoi Kururugi Hoy a las 1:50 am

» Pride and Glory [Libre] [2020]
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 1:47 am

» 1er evento de MH: Sombras de una vieja existencia [Participantes Hayato, Mercedes, Nagito y Sortiara]
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 12:57 am

» Get down to business [Libre] [2000]
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 12:13 am

» Un conocimiento para el futuro (año 1980) (Priv. Santos)
por Nagito Komaeda Ayer a las 9:09 pm

» Ficha de Aoi
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 9:04 pm

» Ficha Natsuki
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 7:09 pm

» Elaborar opciones. // Semipriv. [Akemi] {2019}
por Ryûnosuke Aiboshida Ayer a las 5:49 pm

» ~Ayayayay, mi Hollow hace uyuyuyuy [privado Hayato, 1913]~
por Tsumuji Samidare Ayer a las 5:45 pm

» Las hojas del desierto (Priv. Yuubi) [año 2020]
por Hikari Mizu Ayer a las 2:45 pm

» Investigando en el mundo humano [2020][Priv. Nagito]
por Nagito Komaeda Ayer a las 5:23 am

» Shut up and fight [Priv. Hayato] [2020]
por Hood Skull Vie Mayo 18, 2018 11:43 pm

» Toma dos. // Priv. [Mercedes] {2020}
por Akemi Noihara Vie Mayo 18, 2018 11:02 pm

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados

Santos Stark ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Santos Stark ID

Mensaje por Santos Stark el Mar Mayo 15, 2018 2:03 am

Santos Stark
Masculino/ Heterosexual
Edad : 220/ 20 aparentes
Cargo y división: Teniente de la Novena Division
Nivel del personaje
3
Descripción
Descripción Física:
Joven de tez morena y cabellos cortos, dorados debido a una rara enfermedad sufrida hace tiempo. Es de constitución delgada y atlética, nada para destacar pero tampoco puede no ser tomado en cuenta, pues cuenta con finos músculos y piernas bien fornidas gracias a su vida en el Rukogai. Sus ojos son verdes zafiro, dando cierta gracia a la combinación de colores de su rostro.

Lleva consigo un colgante del sol y otro mas de la luna, pues el se considera un intermedio entre estos dos. Como las olas del mar que son controlados por estos dos astros.

Como todo shinigami, usa el kimono negro oficial. Al ser teniente lleva el símbolo en su pierna derecha, debajo de la rodilla. No suele usar medias con sus sandalias, pues esto le estorba a la hora de correr o ponerse en movimiento. A veces siquiera lleva sandalias, prefiriendo estar descalzo.



Descripción Psicológica:La mejor palabra que describe a este shinigami es "Energía". Ya sea que este haciendo deberes como shinigami o que se la pase buscando algo que hacer, siempre lo hará con mucha energía. Es alguien que no puede estar quieto, debiendo buscar algo en lo que entretenerse y así no sucumbir contra los malos espíritus del aburrimiento. Con esto ya se puede dar por sentado que es hiperactivo y hablador, aparte de que normalmente siempre esta de buen humor, siendo muy optimista.

No le falta arrogancia, pues se considera uno de los mejores en su trabajo. Además de que es competitivo; dale un reto y un adversario para que de todo de sí mismo con tal de ganar. Hay que decir que es un mal perdedor, pues casi nunca aceptara la derrota. Siempre pondrá excusas o dirá alguna cosa tonta para salir de esa situación.

Con lo ya mencionado, se debe decir que es muy amigable. Le cae bien la mayoría de las personas y, incluso si le llevan la contraria, podría dar la vuelta para buscar la forma de que le caiga bien. Su naturaleza tranquila provoca no tomarse en serio al mundo mismo, y esto ayuda a su fin principal como sujeto cómico de todo grupo.

Tal vez la única excepción a su temperamento alegre y volátil es cuando debe trabajar. Siempre buscara una forma de dejar todo para el final, ya que odia el papeleo y todo lo que tenga números y letras. Por no decir números. Al final del día hará sus deberes, pero con muy mala gana.

En cuanto a sus enemigos, lleva una relación mas fría con estos. No odia a los Hollow o a los Quincys, pero sabe que en el pasado han provocado mucho sufrimiento a los shinigamis y a las almas en general. Será desconfiado al principio y se tomara sus guardias. Y si resultan ser realmente seres perversos, los batallara sin dudar y con todo el coraje con el que cuenta dentro de sí.



Historia
La vida y asenso al poder de Santos se sencilla de explicar. Fue un joven que se crió en el Rukogai Este, estando destinado siempre a tareas aburridas hogareñas o a preparar las comidas. Pocas veces jugaba con los de su edad o se distraía con algo que no fueran quehaceres de la casa. Le aburría y mucho. Es por esto que decidió salir de su zona de conformación y buscar la aventura verdadera. Contaba con la suerte de ser un usuario del reatsu, siéndole permitida su entrada a la escuela shinigami.

Luego de varios años de entrenamiento, con tanto aburrimiento como nuevas aventuras, consiguió volverse un shinigami raso de la novena división. Allí fue encomendado a hacer tareas aburridas para la revista del Sereitei y confinado a mucho, pero mucho papeleo. Las cosas no iban como él deseaba, pero podía cambiar. Un amigo le comento que los altos cargos tenían ciertos permisos especiales, como ir al mundo humano para exterminar hollow o ayudar en otras tareas. Claro que visitar ese mundo era mucho mas emocionante, siendo su nuevo objetivo.

Entreno, lucho contra todo el mundo y siguió entrenando. Su desesperación por hacerse mas fuerte fue tal, que un buen día decidió ir a la división once a pelear contra todos sus integrantes. "Si me enfrento a la tipos rudos como los de la once, sin duda me haré mas fuerte" fue su pensamiento. Las cosas acabaron con muchos huesos rotos para él y tal vez algún órgano interno atravesado. La cuarta división lo tuvo por 5 meses bajo sus cuidados, regresando al campo listo para el combate. siguió entrenando, sin olvidar divertirse entre amigos y escaparse de su división para buscar entretenimiento en otras divisiones.

Tardo lo suyo, pero por fin lo logro. consiguió liberar su Zampakuto y ser reconocido por varios por la belleza de este. De ahí, todo le salio como volcán erupcionando. Fue ascendiendo en puestos y fama, ganándose tanto amigos como enemigos. No paso tanto tiempo hasta que, por fin, fue nombrado Teniente de la Novena división. Lo consiguió finalmente, lo que tanto deseaba. Ahora, por fin, podría ir al mundo humano a disfrutar de nuevas aventuras y retos, aparte de a otros mundos a los que tendría acceso gracias a su cargo.

O eso es lo que pensaba. Santos Stark nunca creyó que ser teniente era mas aburrido de lo que pensaba. Se pasaba mucho tiempo aceptando papeles y supervisando eventos del escuadrón, aparte de otras cosas aburridas.

Una vuelta de tortilla inesperada, pero no del todo indeseada.


Zanpakutö
Nombre de la zanpakutö: Jinzui (神水, Agua de dios)

Descripción de la zampakuto (Sellada): No destaca de manera especial, aparte de que su mango es de color celeste, algo como lo cristalino del mar. Es una Katana de filo delgado, ligero y con una extencion regular. La típica de la mayoría de los shinigamis.

Descripción de la zampakuto (Materializada):
El espíritu de su Zampakuto es un adolescente vestido con ropas de playa y muy parecido a él, aunque blanco, de pelo negro y mas pequeño en estatura. Este espíritu es uno que solo buscar diversión, pues siempre retara o jugara con Santos a algún juego o competición dentro de su mundo. Normalmente se lo vera nadando dentro o paseándose en los escombros de la ciudad perdida.


Mundo Interno: Su mundo interno es representado por una ciudad devastada, en ruinas, rodeada de agua de mar. Es mas, la ciudad parece encontrarse en un mundo lleno de únicamente agua. Al entrar Santos se encontrara sobre los escombros de lo que seria un gran puente, solo y en medio de nada mas que el azul del agua.  


Shikai
Palabra Clave de Liberación: Mae (舞え, Baila)

Descripción del shikai:
La Zampakuto al ser invocada se transforma en agua, disolviéndose por unos segundos en el suelo antes de adoptar su forma de verdad. El agua se eleva y empieza a dar forma a toda la espada, agrandándose y adoptando una forma mas curvilínea que antes. Ya no puede ser considerada alguna clase de espada, pero si un arma compuesta cien por ciento de agua pura, la cual tiene una forma filosa. Es mucho mas grande y angosta, llegando a ser casi tan alta como Santos.  Es como si una ola de mar se hubiera convertido en un arma blanca.


Kami no Mizu es una Zampakuto de tipo agua, por lo que Santos obtiene cierto control sobre este elemento, usando esta a su favor en sus combates. A pesar de que su Zampakuto esta compuesta de agua, esta actua como una espada mas, pudiendo cortar, bloquear o  defenderse de otras maneras. Esto se debe a que la condensación del agua es tanta en la oja de la katana, que esta se vuelve difícil de atravesar. Como si fuera acero de verdad.

Distancia: 20 metros a la redonda
*Solo puede controlar el agua generada por su propia zanpakuto*
Stat: Poder

Kami no Mizu:


Técnicas del shikai: Säfu (サーフ, Surf): Aunque no es la habilidad mas poderosa, si es de las favoritas y de las mas versátiles. Santos se vera rodeado de agua en sus pies y, luego de ciertamente "flotar" sobre esta pequeña marea, el shinigami vera su movilidad, agilidad y velocidad aumentadas, pues pasara a "Surfear" por la superficie. Gracias a esto incluso podra moverse ligeramente en el aire, pues el agua a sus pies siempre lo mantendrá surfeando en su superficie. Puede ser usado para esquivar, ayudar a hacer ataques mas veloces o ganar una carrera contra otro. Claro que no se compara al Shumpo, pero es una alternativa divertida.

La desventaja radica en que, al moverse a grandes velocidades, tambien puede dificultarle esquivar o detenerse ante ataques de gran rango. Además, su cuerpo sigue expuesto mientras se mueve, siendo blanco fácil de ataques si se descuida.

*Aumenta en 20% los stat de Destreza y Agilidad de Santos*
Duracion: 3 turnos
Descanso: 5 turnos
Capacidad: Ayuda a esquivar mas ataques o a mejorar la velocidad de movimiento.
Intensidad normal
Stats usado: Destreza

Suikyū (Balon de agua): Comenzando como un pequeño remolino acuático, este va desprendiéndose de la misma espada y acaba formándose una pelota, la cual tiene agua girando como un torbellino en su interior. Es una bola de agua comprimida, muy comprimida que al impactar contra algo, libera toda la potencia retenida dentro. Santos es capaz de manejar este balón sin hacerlo explotar, ya sea con sus manos desnudas, con sus pies o con su espada, siendo él quien elegirán el momento en que explotara.

El balón puede acabar lastimando al mismo Santos si la dispara a una corta distancia, además de que si los ataques enemigos lo interceptan, pueden hacer explotar la bola en sus manos, dañándolo de gravedad.

Duración: 3 turnos (O hasta que explote el balón)
Descanso: 8 turnos
Capacidad: Dano directo al oponente y los alrededores (5 metros de diametro)
Intensidad alta
Stat:Poder

Mizukiri (Corte de agua): Arremolinando el agua generado por la Zampakuto, Santos hará un corte al aire del cual saldrá disparado una potente ráfaga de agua en forma de luna nueva. Al tratarse de agua condensada y comprimida, es sumamente veloz, capaz de cortar objetos sólidos como el acero mismo.

Duracion: 1 turno
Descanso: 1 turno
Capacidad: Corte de agua capaz de atravesar defensas.
Intensidad baja
Stats:Poder

Suishöheki [水障壁, Barrera de agua]: Una barrera de agua se genera entre Santos y su adversario o su ataque, defendiéndolo. La barrera es rectangular, levantándose como un muro frente al shinigami. Es de una medida de 5x5 metros. Al activar esta técnica defensiva, Santos debe permanecer quieto, con Kami no Mizu clavada en el suelo, de lo contrario la técnica se desvanecerá

Duracion: 2 turno
Descanso: 5 turnos
Capacidad: Defensa contra ataques enemigos.
Intensidad normal
Stat:Poder



Bankai
Nombre del bankai: Los bankai a diferencia de los shikai poseen un nombre propio que se recita seguido de la palabra "bankai" (por ejemplo: Bankai: Tensa Zangetsu). Este nombre nuevamente no debe ser excesivamente largo y también debe estar en japonés obligatoriamente con su traducción al lado.

Descripción del bankai: El bankai es la demostración total de los poderes de un shinigami por lo que ahora si podemos desplegar nuestra imaginación para hacer habilidades complejas y poderosas. Aun así, nuevamente recuerden lo que mencione en el shikai, ser imaginativo no implica hacerse un personaje capaz de lograrlo todo o capaz de explotar el planeta, modérense con los efectos y den una batalla justa a sus rivales. También recuerden mantener la cohesión temática que mencionamos.
Recordemos que si se tienen habilidades en el bankai de forma pasiva (es decir, que no son técnicas sino habilidades propias de la liberación en sí) se tendrá acceso a una menor cantidad de técnicas para esta liberación en particular.

Técnicas del bankai: Las técnicas propias del bankai (y únicamente del bankai), se debe poner su nombre y posteriormente su descripción aclarando bien que efectos produce en sus objetivos. Recuerden tomar en cuenta todos los detalles que se describen en el funcionamiento del sistema a la hora de hacer una técnica.
Si se tienen habilidades pasivas en el bankai como tal solo se tiene acceso a 4 técnicas para este, si no se tiene ninguna habilidad entonces se tiene acceso a 8. Las técnicas del shikai no cuentan para el bankai.


Stats
Fuerza: 4

Poder: 5

Aguante: 4

Agilidad: 7

Destreza: 8

Hakuda: - Usuario Experimentado

Zanjutsu: - Usuario Experimentdado

Hohö: - Usuario Experimentado

Kidö: - Usuario

Shikai: - Dominado

Bankai: - Sin aprender

(Véase la Guía de funcionamiento del sistema).


Extras

- Le encanta la comida del mundo humano, como hamburguesas, pizzas, pastas, pastel,helado y otras comidas chatarras.
- Es un fanatico del futbol, al punto en que intenta convencer a su capitan para organizar un evento de este deporte entre las distintas divisiones
-Es bastante sincero al hablar
-Odia el invierno.


Última edición por Santos Stark el Miér Mayo 16, 2018 12:22 am, editado 2 veces
avatarSantos Stark
Teniente de la 9na División
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/05/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Santos Stark ID

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Miér Mayo 16, 2018 1:46 am

Ficha Aceptada
¡Recuerda completar los registros y luego podrás ponerte a rolear!

____________________________________________________________________________________________



Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

avatarShu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1456
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.