Staff
Shu'yu
WebMaster
Akemi Noihara
Cierre de temas y noticias
Hood Skull
Registros y compras
Nagito Komaeda
Registro de actividad
Sofia Lucero
Afiliador
Últimos temas
» El dolor de la traición de un ser querido. (Priv. Mercedes)(año 2020)
por Mercedes Hoy a las 8:59 am

» ~I'm Back~ (Priv. Vizards)
por Mercedes Hoy a las 8:50 am

» You are not my friend, right? [2021 - Mercedes]
por Mercedes Hoy a las 8:31 am

» Huan Yue [ID]
por Huan Yue Hoy a las 7:18 am

» Anthony "Tony" Adamant - El noble Asesino
por Anthony Adamant Hoy a las 5:25 am

» ¡Los mejores del foro! [Awards del foro]
por Shu'yu Hoy a las 2:45 am

» A visit from me [Año 2021] [Priv. Salvatore]
por Jeani Dorbbeis Ayer a las 6:01 pm

» Teniendo algo de diversión [Priv. Yuubi] [2020]
por Yuubi Sagaru Ayer a las 5:28 pm

» Silent calm with breaking noise [Priv. Tsumuji] [Año 2021]
por Shu'yu Ayer a las 4:34 pm

» Petición de exámenes
por Anthony Adamant Ayer a las 3:33 pm

» Tony parkours into Bleach Resurgimiento! Hola a todos!
por Anthony Adamant Ayer a las 3:26 pm

» Dominaré el mundo(?) Okno ¡Hola! ~
por Nagito Komaeda Ayer a las 2:18 pm

» [Having a good time ~Priv. Hayato~ +18][Año 2021]
por Tsumuji Samidare Ayer a las 1:32 pm

» Dos junto las arenas [Priv. Salvatore -2021]
por Rin Murasaki Ayer a las 1:06 pm

» Rompiendo la Calma [Priv. Berk - 2021]
por Rin Murasaki Ayer a las 12:51 pm

» Registro de avatares
por Nagito Komaeda Ayer a las 3:11 am

» ~Hello Mr.Crow ~ [2021][Priv.Shu]
por Shu'yu Ayer a las 2:43 am

» Colisión del ocaso, al amanecer. +18 (Año 2020) (priv. Acce)
por Acce Kellar Ayer a las 1:49 am

» Angel en Paris [Sofia - 2021]
por Alice Nakiri Jue Jul 19, 2018 9:27 pm

» Hilo de ausencias - Formal
por Kuma Souls Jue Jul 19, 2018 8:22 pm

» Observando el panorama [Priv. Nagito - 2021]
por Nagito Komaeda Jue Jul 19, 2018 7:08 pm

» El regreso del capitán [Priv. Alice - 2021]
por Alice Nakiri Jue Jul 19, 2018 7:06 pm

» A Change of Seasons V: A Savior in the Square. // Priv. [Yui Akagame] (2021)
por Ryûnosuke Aiboshida Jue Jul 19, 2018 5:14 pm

» A Change of Seasons IV: Hell's Kitchen. // Priv. [Nagito, Alice] (2021)
por Nagito Komaeda Jue Jul 19, 2018 5:06 pm

» Another Day: 6:00. // Semi-libre (2020)
por Rin Murasaki Jue Jul 19, 2018 4:23 pm

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
LosMejores
Los mejores
AnunciosYNoticias
Anuncios y noticias

¡Cambio de año! [30/06/18]

Hemos cambiado de año en el foro. Ahora el presente será en el 2021. [Leer más].

¡Mini-cambios! [25/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Acciones de base y puntos que otorgan. [Leer más].

¡Conversatorio del staff! [17/06/18]

Se hará el 24 de Junio de 2018 a las 17 hrs. Argentina. [Leer más].

¡Mini-cambios! [17/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Intensidades y stats. [Leer más].

Sugar Sweet Nightmare III [Semi-priv. con Nagito] [Año 2020]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Sugar Sweet Nightmare III [Semi-priv. con Nagito] [Año 2020]

Mensaje por Jeani Dorbbeis el Mar Mayo 15, 2018 2:37 am

El atardecer, uno de los cuadros más hermosos que la naturaleza puede ofrecer a los seres racionales, en un mundo como el de hoy pocas eran las personas que se detenían a admirar este espectáculo natural mientras que otras simplemente pasaban de ella al no tener la paciencia para deleitar el espectáculo visual. La brisa fría iba anunciando la llegada de las bajas temperaturas de la nocturnidad y los animales silvestres corrían a sus guaridas dispuestas a refugiarse de sus depredadores nocturnos. Estos últimos comenzaban a activarse lentamente, a afinar sus sentidos y finalmente salir a cazar a cualquier desprevenido. Entre el espesor de la hierba, en una colina que daba con una vista directa a la ciudad curiosamente se hallaba uno de estos de lo más peculiar.

Era una albina, una joven de largos cabellos y expresión apática, ojos heterocromos de color rojo y amarillo, y una tez blanca bastante curiosa. A la derecha de su rostro, en su mejilla, se podía ver claramente restos de máscara lo que denotaba su clara condición de arrancar, por no mencionar sus vestiduras tan típicas de los habitantes de hueco mundo ¿De quién se trataba? ¿Y qué hacia allí? El viento mecía sus cabellos, sus iris se fijaban en una pequeña hoja de papel que tenía apoyada sobre una tabla de color blanco, su mano izquierda la sostenía mientras que con la derecha realizaba trazos variados, su vista solo se despegaba del papel para dirigirse hacia el atardecer durante unos instantes ¿Estaba dibujando?

Efectivamente, la arrancar estaba realizando un dibujo de aquella hermosa manifestación de la naturaleza, su tranquilidad y parsimonia era algo más que curioso tomando en cuenta que se trataba de una criatura que devoraba almas humanas sin piedad. Sin embargo se encontraba allí, sentada, realizando una acción tan humana como dibujar. Aquel espectáculo de transición era algo imposible de ver en Hueco Mundo por lo que la albina estaba aprovechando esta oportunidad para desplegar sus dotes e inmortalizar aquel escenario. Su agilidad para realizarlo era digna de cualquier artista impresionista.

____________________________________________________________________________________________

Hablo (#BF8F60) - Pienso (#FFBF80) - Woll (#806040) - NPC's

Spoiler:

Resurrección
Jeani Dorbbeis
Espada 0/Serendipia
Ver perfil de usuario

Re: Sugar Sweet Nightmare III [Semi-priv. con Nagito] [Año 2020]

Mensaje por Nagito Komaeda el Jue Jun 07, 2018 12:55 am

Caminaba por el bosque en un intento de callar su voz, e incluso la de aquel hollow perteneciente a la pequeña y mentirosa pelirrosa pero sus palabras no dejaban de molestarme, hace apenas una semana de aquel incidente, una semana en la cual estuve al borde de la muerte por su maldita culpa y una estúpida semana en la cual la conciencia de Nagito estaba completamente apagada, no tengo respuesta de su parte ni una sola después de fingir para no preocupar a aquella tierna Shinigami la cual debía volver a la SS después de salvar nuestra existencia.

Mis pasos sin percatarme realmente me llevaron a una colina en donde se apreciaba un placentero atardecer que caía sobre la ciudad, un paisaje que disfrutaría en otras circunstancias, mientras que el frío viento soplaba moviendo las hojas de los árboles y desprendiendo algunas de los mismos, al igual que con algunos pétalos de flores de cerezo de un árbol cercano que bajo esos tonos del atardecer se veía hermoso y a la vez tan triste, por lo que simplemente chasquie la lengua en un intento de obtener alguna respuesta de parte de él.

-sabes que en este momento puedo hacer de las mías, ¿verdad?...puedo disfrutar asesinando a algún ser inocente...y nadie me detendría...me permitiras hacer lo que quiera sin intervención alguna..

No obtuve respuesta por lo que hablé más fuerte.- ¡Maldita sea Nagito!...¡¿es que no piensas detenerme?!...- nuevamente no respondió, por lo que volví a chasquear la lengua mientras apretaba los puños, yo también creí en ella y la apreciaba y ahora sufría también las consecuencias, no fue hasta que el viento soplo nuevamente que preste atención a que no estaba completamente solo, ya que un par de metros más adelante estaba sentada de espaldas a mi una joven de cabello blanco y largo con el atuendo que distingue a los arrancar, por lo que me acerque unos pasos por lo que llamo mi atención que era lo que ella estaba haciendo, ella estaba concentrada dibujando el paisaje del atardecer cosa que se me hizo curiosa, por lo que acorte aún más la distancia, no quería interrumpirla realmente pero se me hacía algo interesante de ver.

Última edición por Nagito Komaeda el Mar Jun 12, 2018 2:27 pm, editado 1 vez

____________________________________________________________________________________________

[Habló #006633]  [Pienso #666633] [Kuroi hikari, shiroi kurayami #3333cc] [Ko #660000]
Nagito Komaeda
Capitán de la 9na División
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jeani Dorbbeis el Vie Jun 08, 2018 7:48 pm

Poco a poco la obra se iba terminando, no se veía demasiado detalle en la pintura y era normal, los trazos rápidos que se requerían para captar la escena de la puesta de sol no dejaban a la artista generar un cuadro propio del foto realismo, pero si generaban u efecto cuanto menos curioso, una pintura abstracta al igual que figurativa, un paisaje bonito pero que al mismo tiempo escapaba su maravillosidad del ojo del común denominador. La albina llevó su pincel a su boca, mordiéndolo para sostenerlo. Tomo su cuadro con ambas manos y lo levanto para tenerlo frente a frente. Ladeó la cabeza y su cerebro comenzó a pensar mientras Woll, aburrida, intentaba formar parte de las actividades que Jeani llevaba a cabo en su tiempo libre — Esta bonito, creo — obviamente su alterego no tenía ni la más mínima idea de arte o manifestaciones del estilo, a sus ojos ese cuadro no tenía nada de especial y no se encontraba mal realizado, después de todo la arrancar tenia mano para esas cosas, sin embargo la espada sentía que le faltaba algo, había una cosa que se le escapaba.

Desgraciadamente nunca sabría que es ya que la puesta de sol había acabado y pronto la oscuridad de la noche invadiría el ambiente. La concentración de la mujer se rompió de golpe y pronto sintió las presencias a sus espaldas. Giró la cabeza bruscamente, causando un pequeño dolor  en su cuello al que respondió con una mueca de dolor y llevando su mano derecha a este para masajearlo. Tras ello, sus orbes se fijaron en el muchacho que se encontraba frente a ella, era un chico bastante… ¿raro? Sus cabellos estaban más alborotados que los de la propia arrancar, su indumentaria lo hacía parecer humano pero su leve presión espiritual indicaba que se trataba de algo más. La albina olfateó levemente y sintió aquel aroma que ya había conocido en varias ocasiones  — ¿Vizard? — se preguntó a sí misma en voz alta. Ya se había encontrado varias veces con ellos, tanto en buenas situaciones como en malas por lo que no tenía una postura muy definida para su gente… Woll por otro lado…

No bajes la guardia — el alterego de Jeani se había enfrentado a dos vizards en situaciones más que terribles, y había sido derrotada sin poder oponer mucha resistencia, por lo que no era de extrañar que siempre le indicara a la espada que actuara con cautela frente a estos individuos — ¿Qué quieres? — pregunto aun con el pincel en boca, con su tono apático y su expresión carente de cualquier emoción, como siempre la albina no era capaz de transmitir demasiado con su forma de ser.

Spoiler:

Resurrección
Jeani Dorbbeis
Espada 0/Serendipia
Ver perfil de usuario

Mensaje por Nagito Komaeda el Dom Jun 10, 2018 2:56 am

Aquella albina se giro bruscamente lastimándose un poco el cuello para masajearlo poco despues para con el pincel en la boca preguntar en un tono de apatía y una expresión carente de emoción, cosa que me sorprendió un poco por lo que solte un suspiro  para mirarla con aquellos brillantes ojos rojos que llevo teniendo durante varios días desde que Nagito simplemente no responde.

-realmente nada, no buscaba molestarte ni nada de eso...solo me llamo la atención aquel dibujo que hacías eso es todo...ya que nunca habia visto a un arrancar que tuviese esa habilidad...

La noche habia caído ya a lo que mire de nuevo el paisaje nocturno que se alcanzaba a apreciar de la ciudad, para soltar un simple suspiro para hablar en un susurro que salio de forma audible...

-¿alguna vez has sentido como si perdieras una parte importante de tu ser?...se supone que compartimos el cuerpo y se que sigue ahí adentro, pero simplemente no responde a nada de lo que haga...

[Habló #006633]  [Pienso #666633] [Kuroi hikari, shiroi kurayami #3333cc] [Ko #660000]
Nagito Komaeda
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jeani Dorbbeis el Mar Jun 12, 2018 1:12 am

La albina miró al elemento detrás de ella, el joven que compartía la variedad cromática de su cabello parecía ser un vagabundo del mundo humano, uno de esos tantos que cualquiera se podía encontrar por ahí ¿Querría pelea? La espada recordó aquella vez que se enfrentó a aquel pelinegro en el templo de la ciudad Naruki mientras que Woll tenía presente en su mente a Elijah y Mercedes ¿Acaso la arrancar tenia algún tipo de magnetismo para atraer a esos individuos? Quizás, la cortina nocturna siempre los llamaba hacia la blancura de su apariencia ¿Qué había más blanco que una arrancar albina y con el uniforme de Las Noches? Pocas cosas. De repente, el chico comenzó a hablarle de sus problemas personales ¿Tenia conflictos internos? ¿Eran esas zanpakutös de las que le hablo Hayato en aquella ocasión en la que se habían encontrado? Lo pensó durante un segundo, ella era una persona “experimentada” en lidiar con voces internas ¿Cómo le había enseñado la experiencia a sacar a su voz interna a la luz?

Um… — devolvió su mirada a su frente, levantó el cuadro sobre sus piernas y lo acomodó frente a ella para que se secara mientras giraba sobre su eje para quedar frente a frente con el chico — Quizás te pueda ayudar — sugirió, aunque quizás el método para “ayudar” no era precisamente el que el albino estaría esperando — Hay una forma para sacar a la voces internas afuera — Woll empezaba a intuir hacia donde iban sus intenciones — Espera, no querrás… — y sin previo aviso el cuerpo de la arrancar desapareció de la vista del vizard y apareció frente a este con la intensión de darle un fuerte derechazo en el rostro, la mejor forma de volver a la normalidad era dormir a la personalidad activa, al menos así pasaba con ella, así que por ende debía funcionar igual para todos ¿no? — No creí que fueras por este camino tu sola — era raro que la fémina fuera por el camino violento por sí sola, aunque claro, iba con intenciones de sanar a la persona, no lastimarla.

Spoiler:

Resurrección
Jeani Dorbbeis
Espada 0/Serendipia
Ver perfil de usuario

Mensaje por Nagito Komaeda el Mar Jun 12, 2018 9:13 pm

Aquella chica dijo que me ayudaría y que había un método para sacar las voces internas afuera, para sin previo aviso desaparecer de mi vista para en menos de un segundo aparecer frente a mi conectando un fuerte derechazo en mi rostro lo cual fue bastante fuerte para dejarme por completo aturdido y en blanco por un tiempo.

Cuando reaccioné completamente me levanté y me sacudí el polvo de la ropa, para soltar un suspiro.

- Bueno agradezco el intento de ayudarme con ese golpe, pero no funcionó... Nagito simplemente no quiere volver...

Chasqueo la lengua con fastidio e irritación.- ...acaso ese idiota considera que a mí no me afectó lo que esa maldita mocosa pelirrosa nos hizo...yo también la estimaba...y esa maldita me nos engaño, y casi nos asesina por una cura falsa para revertir su condición de vizard...

Mire a la albina que conservaba aquella expresión sin emociones, para levantar una ceja y sonreír con cierta ironía.- a veces hubiese preferido seguir siendo la parte oscura de Nagito, y no haber desarrollado sentimientos... - mire de nuevo el paisaje nocturno mientras pensaba en la manera de que Nagito regresará ya que de seguir asi las cosas no serían buenas.

Nagito Komaeda
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jeani Dorbbeis el Miér Jun 13, 2018 12:43 pm

Por favor dale un puñetazo en la cara — al parecer Woll se había entusiasmado con el joven peliblanco frente a ellas, si había algo que ella detestaba tanto como un ser arrogante es un ser que muestra debilidad o falta de fortaleza. Obviamente no hay que malentenderla, el alterego de Jeani odia a todos los seres vivientes y no vivientes por igual, para ella todos son objetivos de su ira e irritación, así como mal carácter, aunque tras haber sufrido aquella mutación tras la crisis de la peliblanca  esta se había vuelto un poco más tolerante y blanda, más aun con los individuos con los que su personalidad principal no tenía problemas personales o que incluso llegaban a agradarle, y por lo que parecía este chico no estaba cerca aun de sacar de sus casillas a la albina.

Ummmmmmm… — llevó su mano a su perilla intentando pensar con su expresión apática, pocas ideas se le venían a la cabeza si un buen golpe no había funcionado, ella apenas acababa dormida en el suelo Woll se levantaba, obvio ella no tenía conciencia de todo lo que había pasado pero su segunda personalidad ya le había contado cómo funcionaba todo el proceso. Irónicamente muchas dudas de Jeani con respecto a cómo terminaba tirada en lugares extraños y completamente lastimada se habían resuelto.

Y si… — ¿Qué otras opciones tenia? — Um… pues… — solo tenía una opción rondando su cabeza, si un golpe fuerte no había funcionado quizás varios lo harían. Rápidamente intentó tomar a Nagito con su mano para luego asestarle una lluvia de bofetadas a la cara para dejarlo inconsciente de nuevo. Normalmente la espada no le daba mucha importancia a los problemas de los demás, pero por alguna razón se estaba picando con este chico, sentía las ansias de arreglarlo a pesar de no ganar nada con ello ¿Qué haría después de eso? Pues quizás matarlo o dejarlo tirado por ahí, la opinión de la albina no era muy clara con respecto a los vizards, se había encontrado con buenas y malas experiencias. Si fuera Woll la que estuviera al mando seguramente ahora el peliblanco estaría luchando a muerte contra ella.

Spoiler:

Resurrección
Jeani Dorbbeis
Espada 0/Serendipia
Ver perfil de usuario

Mensaje por Nagito Komaeda el Vie Jun 15, 2018 3:17 am

Mire a la albina quien a pesar de su expresión apática se notaba que estaba pensando en alguna idea para "ayudarme" con mi actual problema aunque esta vez si lo vi venir pero deduje que quizás podria funcionar o conseguir de mínimo alguna reacción diferente al silencio y vació que se sentia y en el que ni siquiera Kuroi hikari habia podido hacer algo para esta situación, la albina me golpeo varias veces de nueva cuenta, hasta que volví a quedar inconsciente, aunque esta vez en mi interior sentí como si me quemara.

Abrí los ojos como si acabase de despertar de una pesadilla, ademas de sentir cierta pesadez en el cuerpo , para ver a mi alrededor y sin saber si quiera como habia llegado ahí, me encontraba en el bosque y cerca de donde me encontraba estaba una joven albina a la cual al observarla claramente supe que era una arrancar.

-p-pero...¿como llegue aquí?, si lo ultimo que recuerdo es...haberme quedado dormido...

Mire a la albina con cierta confusión, no recordaba nada de lo que sucedió después de quedarme dormido poco tiempo despues de que la shinigami que me ayudara se marchara de regreso a la SS, y de eso supuse que ya debería haber pasado algo de tiempo.

Nagito Komaeda
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jeani Dorbbeis el Sáb Jun 16, 2018 12:29 am

¿Funciono? — ¿Funciono? — ¿Funciono? — Si, había funcionado ¿Quién pensaría que una andanada de bofetadas habría dado resultados tan satisfactorios? Bueno, problema resuelto ¿no? Quizás la arrancar podrían montarse su propio emporio de curaciones para sanar a los enfermos a base de puñetazos, si no se curaban al menos morirían siendo golpeados por una albina con buen busto, no era algo que muchos pudieran decir. Pero bueno, dejando la deliráncia de un posible negocio con la medicina, la arrancar ladeó la cabeza mientras observaba al chico tan despistado. Se retiró un paso hacia atrás y volteó para ver cómo se encontraba su cuadro y se encontró con la mismísima desgracia en persona. Su seño se frunció y su rostro emanaba una clara tristeza y desanimo con respecto a cómo había acabado su obra.

Al parecer la brisa que había generado con sus movimientos causó que muchas hojas de las cercanías cayeran sobre el cuadro y ahora que la pintura se había secado se habían pegado a la superficie. La fémina caminó lentamente hacia él, lo levantó y sopló para retirar las hojas sueltas. Efectivamente muchas se habían quedado adheridas a la imagen. Con su mano derecha comenzó a  quitarlas con la mayor delicadeza posible, pero pequeños trozos quedaron incrustados sobre el papel, el paisaje impresionista había quedado totalmente arruinado — Mmm… — soltó una mueca de desánimo y tras ello arrancó en la que había plasmado la imagen y la lanzó lo más lejos posible. Sus hombros bajaron demostrando su estado de ánimo.

Tras descargar su frustración por sus siempre arruinadas obras, la albina se volteó para quedar frente al vizard, lo observó analizando su figura durante unos instantes — Mmmm… — de repente una inspiración la llenó internamente, quizás el deber de la arrancar era matarlo ahora que ya había resuelto su problema de personalidad, pero ahora tenía otra idea mejor — Oe… — lo llamo, haciendo un gesto con la mano para que se acercara ¿Qué le ofrecería?

Spoiler:

Resurrección
Jeani Dorbbeis
Espada 0/Serendipia
Ver perfil de usuario

Mensaje por Nagito Komaeda el Sáb Jun 16, 2018 5:05 pm

Estaba desconcertado al no poder recordar que había pasado, cuando la voz de Ko sonó dentro de mi cabeza con un tono de reproche.

-¡¿Porque rayos no aparecías?!, a pasado una semana desde el incidente sabes que incluso te amenacé y tú no respondías...

Me quedé pensativo por las palabras de Ko, ya que no entendía que era lo que me sucedió, cuando la chica albina llamo mi atención e hizo un gesto con la mano de que me acercará, cosa que accedí a hacer pero manteniendo la guardia en alto ya que no sabía que intenciones podría tener aquella chica.

Nagito Komaeda
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente