Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Lana Carey.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lana Carey.

Mensaje por Lana Carey el Jue Feb 19, 2015 11:59 pm

avatar
Lana Carey
Capitana de la 4ta División
Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Localización : Gotei 13
Ver perfil de usuario
Lana Carey-Akigahama
Femenino, Heterosexual. Actualmente casada con Shu'yu Akigahama.
18 años / Siglo V a.c. (Edad tomada desde su despertar del S.I.P.E.G.)
Capitana de la Cuarta división del Gotei 13
Descripción
Descripción Física:
"Soy frágil como una flor, pero entre más colores tenga, más venenosa soy... ¿O eran las ranas?"
1.63m, Lana Carey es una chica de 18 años aparentes, largo cabello de color negro que sobrepasa su cintura. Sus ojos suelen ser castaños, pero durante sus episodios pueden ser rojos en su rostro altamente inexpresivo. El cuerpo que ella posee no es apto para la vida de combate, pero posee una fuerza y una habilidad en la pelea que hace pensar dos veces lo anterior. No lleva el habitual uniforme shinigami, sino una yukata de color morado oscuro con el obi negro y detalles florales en blanco. Su presencia es calmada y en muchas ocasiones torpe, sus compañeros la describen como una muñeca de porcelana tradicional. En la parte trasera de su cuello lleva grabado su sello en forma de una luna negra al igual que el numero 522
Su vestimenta cambia cuando debe luchar, pasa de usar yukatas a utilizar un uniforme blanco occidental. Personalmente adora vestirse con ropa del mundo humano, utiliza lencería de encaje y vestidos que consigue de los catalogos que su amigo Vizard, Elijah, le envia.
Vestimenta de batalla:
Edad 10:
Edad 18:

Descripción Psicológica: Es la persona más tratable de su escuadrón a pesar de que le encanta jugar con su aspecto frágil para engañar a las personas antes de azotarlas con su lengua afilada. La mayoría de las veces suele ser amable con sus compañeros de trabajo, pero si le tocas mucho las narices suele mostrar un espectro de su pasado: Una Lana altanera. Le da toda su atención a los pacientes y a las investigaciones llevadas a cabo dentro de los laboratorios del escuadrón, piensa que si se dan más avances, su promesa de salvar las vidas por las muertes que ella dio pronto sería saldada. Detesta los uniformes shinigamis, nunca hay de su talla o si hay, siempre se le suelta y da un espectáculo erótico a sus compañeros. Por ello, tras muchos intentos, logró que su teniente le permitiera ir con sus ropas.
Tiene miedo irracional a las arañas y a las historias de terror. Uno de sus deseos secretos es tocar todos los torsos desnudos de los capitanes de la sociedad de almas y tomar el té con ellos.  No siente algún conflicto al no tener su zampakutoh a la mano, su creencia es que un shinigami no se define por su arma, sino por su determinación en salvar a las almas. Gracias a su temporada dormitando en la capsula del escuadrón 12, tiende a tener ataques presente-pasado, alucinaciones y desorientación. Todavía no se sabe que provocan estos episodios, pero cuando sucede, Lana es recluida en una cámara aislada.

No entiende mucho sus propias emociones pero gracias a las lecturas de sus libros literarios a podido más o menos catalogarlos según las reacciones fisicas de su cuerpo. Desde que se casó con su antiguo teniente, hoy capitán de la septima división, Shu'yu Akigahama, Lana se ha vuelto más expresiva y devota a contar sobre sus aventuras matrimoniales a sus queridas chicas del cuarto escuadrón. A pesar de que el matrimonio comenzó como una simple broma a ser una condena dictada por la camara de los 46, Lana desarrolló profundos sentimientos hacia su esposo y su manía por tratar de hacer todo perfecto. Eso no quita que haga todo lo posible por hacerle bromas y dejarlo en una situación comprometedora frente a sus subordinados.

Detesta con toda su alma y ser al Capitán Alfabica, quien trató de meter su naríz entre sus archivos altamente confidenciales la noche en que trató de erradicar el mensaje del ascenso de su teniente. Cada vez que lo ve lo ignora hasta que este abre la boca con un comentario innapropiado frente a sus superiores y tenga que regañarlo. Le prohibió la entrada al cuarto escuadrón a menos de que esté a una exhalación de la muerte.

Adora ver a las nuevas generaciones esforzarse para lograr sus metas dentro de la sociedad de almas así como los jugosos escandalos, se considera como la fanatica #1 de la revista de rumores "Corazón de mariposa" y no hay encuesta en la que ella no vota


Historia
Nació llamada Yoon Son Ah, en una casa tan humilde que los perros de las calles vivían mejor que ella. Sus padres eran ladrones y asesinos a sueldo que vagaban por el rukongai en busca de sus victimas, no le demostraban amor porque ese era un sentimiento para los débiles. Incluso, para que ella pudiera comer debía luchar contra ellos. Si les daba un golpe, tenía derecho a un poco de pan. Si el golpe lograba sacar sangre, al pan se le agregaba un poco de caldo. Pero si mataba, podía comer lo que deseaba hasta saciarse. Su niñez fue marcada por frialdad y nada de diversión hasta que sus padres fueron asesinados por los shinigamis. Son Ah se sintió tan feliz de ese acontecimiento que le rogó a uno de esos hombres que la llevara consigo dado a que no tenía a nadie con quien quedarse. El shinigami mayor no la llevó con el a los escuadrones, la llevó a su hogar de infancia y la dejó bajo el cuidado de Mae Ling, una anciana conocedora de las hierbas medicinales y maestra del yoga.

Al pasar unos cuantos años, Son Ah entró a la academia de shinigamis demostrando su herencia de asesina al tener que pasar por las practicas de encubierto y pelea cuerpo a cuerpo. Entró al segundo escuadrón como agente de espionaje, su mayor motivación era escuchar los sucios secretos de las personas o descubrir cosas que no se ven a simple vista. Considerando el episodio de su pasado como una marioneta de sus padres, debía ir acompañada a todas las misiones para vigilar su comportamiento y notificar el más mínimo movimiento sospechoso por parte de la peli castaña. Siempre lograba escurrirse de sus ojos y aparecer al otro lado del campo enfrentando cara a cara a su objetivo. Fue uno de los nombres más susurrados en su tiempo, uno de los rumores que solían recorrer por los pasillos era que Lira era la muñeca de los altos mandatarios como sicario elite. Nada fue confirmado.

Durante una de los experimentos des escuadrón se descubrió una hierba del diablo, esta hacía que la personalidad irracional de una persona triunfara sobre la racional. Son Ah probó sus efectos sobre si misma y terminó en una masacre. Muchos de sus compañeros fueron asesinados por sus dos katanas, aquella semilla que sus padres plantaron había florecido en una flor sanguinaria. Lograron encarcelarla en una de las celdas dedicadas para psicópatas inestables y le quitaron sus armas, su juicio fue tramitado con categoría criminal con pronostico a pena de muerte. Pero el oficial que la "rescato" en su infancia alegó que matarla sería perder conocimientos extraordinarios sobre medicina dado a que se crió con una experta ya fallecida. Por otro lado, sus actos no fueron racionados y por ende dicha pena sería totalmente injusta. El alto mandatario del escuadrón 12 tuvo una idea para el castigo de la chica: Recluirla en una capsula de sueño, borrar su registro del segundo escuadrón, borrar sus conocimientos sobre el uso de su zampakutoh, prohibirle el uso de sus katanas a no ser que tenga una orden del comandante, prohibirle el uso de su shikai, si es que tiene y sobre todo, solo podrá despertar si su memoria fue totalmente dominada.
Nadie recuerda cuanto tiempo tuvo encerrada en esa capsula, los del escuadrón 12 juraron que esa estructura era algún prototipo olvidado o sin algún uso útil pero sus tenientes prohibían apagarlo. Durante una integración de nuevos shinigamis, uno de los novatos se topó con dicha capsula y sin querer la apagó, liberando así a Lira.

Al principio no recordaba como es que con tan solo parpadear ya su castigo había pasado. Tuvo que aprender hablar, escribir y leer nuevamente bajo la tutela del capitán del cuarto escuadrón y su esposa. Se integró al cuarto escuadrón con el rango más bajo para su deleite, si había algo que disfrutaba era el leer libros de medicinas y poder empezar a cumplir su promesa de enmendar las muertes de sus compañeros.

Tuvo bajo su cuidado a dos capitanes luego de su despertar, misteriosamente ambos fueron destituidos o simplemente desaparecieron de la sociedad de almas. En el proceso de encontrar a un nuevo capitán Lana le fue concedida una misión con las familias nobles dado a que ellos eran antiguos clientes de su difunta familia para descubrir al traidor que amenazaba con el equilibrio de la sociedad de almas. Por supuesto, la de cabellos negros todavía no recordaba nada y mucho menos entendía como era que tenía permitido salir de su escuadrón, simplemente creía que cumplía con un servicio medico. No pasó mucho tiempo en que el traidor apareciera y provocara uno de los episodios más fuertes que haya vivido. Su memoria recordó la cara del hombre como aquel amigo de sus padres que le daba las misiones especiales a ella solo para romperla y volverla su títere personalizado.

La comandante de la sociedad de almas decidió no volverla a encerrar en la capsula y usarla como un arma secreta en el momento indicado, ¿Las condiciones? No podía salir de ese mundo, si esto llegara a ocurrir el sello la convertiría en una niña de 10 año;, su zampakutoh se mantendría guardada a no ser que se le permitiera su uso en casos de emergencia medica, capitanes en estado critico y en un código negro. Tampoco podría salir del gotei 13 sin el permiso del capitán comandante o de su esposo. Portaría el sello que contendría sus episodios y el numero de criminal como recordatorio de sus pecados. Su memoria tiene algunas lagunas sobre el segundo escuadrón que solo la comandante puede liberar así como la totalidad de sus fuerzas.

Se convirtió en la capitana del cuarto escuadrón, no por sus asombrosas habilidades, sino por el rumor que circulaba en esa epoca. La mayoría de los capitanas desaparecían y al parecer, querían ver si la criminal de maxima seguridad de la sociedad de almas lo hacía tambien. Aparte de eso, que ella ejerciera el papel de lider era una manera de apretar la correa alrededor de su cuello: cualquier mala decisión tendría efectos entre sus filas. Descubriendo ambas razones, Lana se empeñó en que los oficiales abandonaran la fama de ser debiles luchadores y se ganaran el verdadero titulo, "La división de apoyo". Sabiendo que no todos tenían la madera de defenderse en el campo de batalla activo, creó sub-divisiones para que cada una de esas almas brillaran en su propio ambito. Las sub-divisiones de apoyo, psiquiatría, cirugía, laboratorio y enfermería se dieron a conocer como el mejor sistema entrenamiento entre los escuadrones.

Paralelamente a sus logros como capitana, Lana se encargó de ayudar a escapar a todos los vizards convertidos en la sociedad de almas bajo el precio de un "favor" y se logró consagrar como el puente de información entre ambos mundos. ¿Sus metodos de comunicación? Son un misterio, pero lo que si es cierto es que mantiene un buzón especial para que su amigo Elijah le cuente de sus aventuras del mundo humano y las dudas que la peli negra tiene referente a los humanos.

A raíz de una simple broma hacia su teniente, ambos terminaron comprometidos. Su matrimonio se terminó por concertar gracias a la ultima resolución de la camara de los 46 en que el líder de los Akigahamas sería su guardián con la condición de que este se casara con ella y que si llegara el momento, debía asesinarla. Ambos cayeron enamorados y hoy en día se les conoce como uno de los matrimonios más solidos de la sociedad de almas a pesar de que algunos tengan preguntas de como Shu'yu puede soportar a una mujer que simplemente no se queda quieta, le encante jugar con su paciencia y comparte sus experiencias tanto matrimoniales como sexuales


Zanpakutö
Nombre de la Zanpakutö: Yaya (やや)

Descripción de la Zanpakutö (Sellada): Dos katanas de empuñadura negra
Aspecto:

Descripción de la Zanpakutö (Materializada):
Yaya era un antiguo dios de la vida y la muerte. Nació de la primera unión entre el día y la noche, se encargó de purificar el mundo de la maldad que amenazaba de infectar el jardín de sus almas más bondadosas. Portando dos katanas ejercía su voluntad ante los enfermos, asesinos y almas perturbadas, era el único dios capaz de pasar por las puertas del infierno para encargarse de su "jardín marchito" al no permitir que los corruptos revivieran aun en sus más pequeñas formas o transmitieran sus ecos a los más débiles. Para salvar una vida el tenía una sola regla: "¿Salvar una vida o quitarla?" Si la respuesta concordaba con la pureza del alma, su respuesta era la correcta. Su poder hacía que no fuera la persona que respondiera, sino el alma. La katana blanca brindaba vida y esperanza, pero la negra solo llevaba dolor y muerte. ¿Quien querría algo tan oscuro como la segunda katana? El dios de la corrupción. Cansado de ver como Yaya aniquilaba a sus hijos, creó un árbol tan hermoso como el Cábala y lo engañó al convencerlo de tomar una siesta bajo su sombra. Al dormir junto al tronco del arbol, la corrupción entró lentamente a través de el y convirtió a Yaya en un demonio. El dios envidioso le pidió a Yaya su katana negra como un favor al permitirle dormir bajo su creación a lo cual aceptó sin siquiera abrir sus ojos. El  dios de la corrupción intentó matarlo, pero al clavar la hoja en el abdomen de Yaya, la herida apareció en su propio cuerpo. Riendo, Yaya le quitó su arma y lo decapitó. Matar a otro dios es un delito muy alto y más cuando el guardian de la vida lo cometía.
Los otros dioses preocupados por Yaya, vieron como este asesinaba a los más bondadosos y dejaba vivir a los más tenebrosos exclamando que sus jardines necesitaban un cambio. Idearon un plan con el árbol en que Yaya durmió, en vez de que el árbol siguiera corrompiendo este castigaría como alguna vez Yaya lo hizo. Lograron que el descansara bajo el arbol cuando su cuerpo empezó a convulsionar y sangre a brotar de su boca. El dios de la verdad se acercó a el y le hizo la pregunta: "¿Salvar una vida o quitarla?" a lo que el alma de Yaya respondió "Quitarla". Nadie lo pudo matar, ¿Como asesinaba uno a la vida y a la muerte? Uno a uno, los dioses fueron desistiendo hasta que la diosa de la pureza decidió separarlo en dos mitades y sellarlos en sus armas como protectores. El arbol donde Yaya reposó se convirió en el arbol de la muerte Hippomane Mancinella, el arbol más mortifero.


Los gemelos son silenciosos y protegen una gran puerta a sus espaldas, no permiten que Lana se acerque lo suficiente. Su relación con Lana es cordial a pesar de que no hablen y solo se comuniquen por medio de imágenes o sensaciones. Les gusta disfrutar de la compañía de la de cabellos negros cuando esta les sirve el té o practica sus meditaciones con ellos. Detrás de las puertas esta la forma de yaya corrompida, si se llegase a escapar no solo la naturaleza de sus espíritus cambiarían, sino la propia Lana sería infectada.

Yaya de la muerte es una mujer de piel y cabellos palidos, sus ojos son rojos como los de su hermano y su versión completa. A pesar de ser quien represente a la muerte, ella es la más cariñosa de los hermanos y es quien más disfruta ver como su portadora evoluciona. Gracias al sello, ella junto con su otra mitad deben permanecer en silencio ya que un simple sonido de su boca podría desencadenar la liberación de Lana y su corrupción por completo. Este simple hecho la molesta pues su mas profundo deseo es verla libre. Su hermano por otra parte, es más reservado. Prefiere pasar a un segundo plano y cuidar de lejos.

Mundo Interno:Una sala de estar con estilo barroco de tonos rojos, dorados y suelos de mármol blanco. Los muebles están ornamentados y hechos con terciopelo rojo. Posee toda clase de hermosas flores, juegos de porcelana y unos ventanales que dan vista a un estanque sin fin. Dependiendo del asunto de la visita, la zona cambia. Si se tratara para practicar su meditación la habitación se tornaría oscura y con una sola vela iluminando, esto como ejercicio de esperanza y canalización. En los casos de batallas los gemelos utilizan ambientes aleatorios pues les encanta utilizar todos los recursos en contra de su portadora.


Shikai
Palabra Clave de Liberación: Yaya

Descripción del Shikai: Frente a Lana se materializan los espíritus de su zampakutoh y le hacen una pregunta: ¿Salvar una vida o quitarla? Un hilo se conecta a través de su sello a la zampakuto y de este se desprenden pequeños hilos que se adhieren a las personas a su alrededor, son dificiles de percibir por su color casi transparente y a su escaso grosor. La resistencia de estos hilos varía dependiendo a que distancia se encuentren los objetivos de Lana y que prioridad esta desea darles al momento de la liberación, es decir, que puede decidir si los hilos más alejados a ella sean mucho más resistentes de los que se encuentran cercanos y viceversa. No puede cambiar la resistencia a menos que haga un segundo pago de sangre a la hoja de su zanpakutoh y se vea debilitada su resistencia por 3 post. Si estos hilos llegan a ser cortados pueden ser sustituidos por otros, solo que con menor fuerza. La resistencia de los hilos se toma del stat de resistencia.

*Lana puede utilizar las pasivas en grandes cantidades de personas pero tendría problemas para mantenerse consciente porque podría drenar su poder en totalidad. Solo puede durar 5 turnos activos antes de desactivar la pasiva sino cae inconsciente.

Inochi o Sukuu (命を救う, Salvar una Vida): El adorno amarillo de Yaya se torna de color blanco y la hoja pierde su filo. Aquellos heridos que estén cercanos sentirán como sus heridas aceleran su proceso de cicatrización y como el dolor desaparece significativamente.
* Las heridas no se curan en su totalidad usando solamente la pasiva, este solo ofrece un "consuelo". Puede cerrar heridas y detener sangrados hasta dejarlos fuera de peligro, pero se pueden volver abrir.

Inochi o Ubau (命を奪う, Quitar una Vida): El adorno amarillo de Yaya se torna negro y la hoja de la katana se alarga. Aquellos heridos que estén cercanos sentirán como sus heridas empeoran y como el dolor aumenta significativamente.
* Las heridas no empeoran en su totalidad usando solamente la pasiva, este solo debilita al oponente. Si el oponente tiene un sangrado, la pasiva volverá más liquida la sangre o si tiene una herida abierta, empezará a formarse una infección que no permitirá que cicatrice o se cure tan facilmente.

Al hacer la elección, una de las katanas desaparece. En caso de querer cambiar su respuesta debe poner de su sangre a en la hoja.

Técnicas del Shikai:

Salvar una vida.

Kyüsai (救, Salvación): Yaya se introduce dentro del cuerpo del herido sin hacerle daño y lo cura de adentro hacia afuera. Lana es capaz de detectar alguna enfermedad y guiar a Yaya mientras cumple el proceso. (Tiempo de enfriamiento entre curaciones, 1 post de enfriamiento)
-Herida leve: Yaya solo lo roza. Duración, 1 post.
-Herida Media: Yaya solo lo traspasa. Duración,  2post.
-Herida Grave: Yaya se introduce dentro del sujeto. Duración, 3post.
-Herida Critica: Yaya se introduce dentro del sujeto y Lana guía la energía de su espíritu desde afuera. Duración, 4post.
........................................................

Quitar una vida.

Batsu (罰, Castigo): Si el enemigo posee alguna enfermedad o debilidad física esta se verá empeorada al igual que las heridas ya que esta habilidad detiene todo proceso de regeneración y sanación. Todo depende del nivel de poder del usuario y la resistencia del oponente. (Duración, 4 post) (tiempo de enfriamiento, 4 turnos)

Hankyö (反響, Eco) (Salvar una vida/Quitar una vida. Habilidad compartida): El adorno de Yaya  se deshace en miles de hilos. Estos hilos se unirán a un máximo de 5 sujetos que experimentaran las mismas heridas/curaciones. Lana puede unirse a la cadena de hilos para compartir su energía corporal(Resistencia y fuerza) y en casos extremos, pasar parte de las heridas a ella.
Sucede del caso contrario también, Lana puede traspasar parte de sus heridas a quien este conectado a ella y tomar 20% energía corporal(reflejados en los stats de: Resistencia y fuerza) para realizar curaciones en ella o en alguien más.  Para poder salir de esta técnica el afectado debe cortar el hilo en el orden en que formó el eco.
- Duración de habilidad 4 post
-Duración de debuff: 4 turnos.
- Duración de enfriamiento: 4 post .

.

Bankai
Nombre del Bankai: Yaya Rei (やや霊, Yaya Rei)

Descripción del Bankai: Ambas katanas se materializan y el adorno se deshace en hilos que Lana maneja para curar simultáneamente a los heridos.
El cabello de lana se torna blanco como los gemelos, permanecerá en este aspecto por un tiempo indefinido al salir del bankai como un efecto secundario.  
Aspecto:
La pasiva del bankai aumenta los daños hechos por Lana y les causa una resistencia a las curas, al igual que las curaciones se realizan en totalidad, siempre y cuando no sobrepase 5 personas. En caso de pasar ese limite, la corrupción de voluntad se verá activada.

Técnicas del Bankai:
Salvar una vida

Kabara (Meiki) [カバラ (命木), Cábala (Árbol de la Vida)]: Yaya se introduce en el pecho de Lana y los hilos salen disparados de ella hacia sus aliados. Estos recibirán tratamientos en sus heridas, sus energías serán renovadas y mayor será su agilidad mientras ocurra esta conexión. Cumple la misma función que "eco" solo que las heridas pueden ser de cualquier índole y ser tratados de forma simultanea. Lana entrará en un estado de meditación mientras esta técnica esté activa. (Aumento de stats en un 20% en Agilidad y aguante mientras este activa) 4 post

Quitar una vida

Hippomane Manchinïru (ヒッポマネ・マンチニール, Hippomane Mancinella): Una de las formas de Yaya se introduce en el pecho de Lana y los hilos salen disparados de ella hacia sus enemigos. Si estos hacen conexión las heridas empeorarán, sufrirán parálisis muscular en algunas extremidades y sus energías pueden ser robadas. Lana puede moverse y atacar. 3 post. (Desbuff de 40% en  Aguante y poder).

Salvar/Quitar una vida

Ishi no Oshoku (意志の汚職, Corrupción de la Voluntad): Al sufrir de episodios de locura, Lana puede ser corrompida tanto por los aliados como los enemigos. Si la corrupción de voluntad se llegase a dar con Cábala sus aliados serán inducidos en un estado de locura conforme permanezca la conexión entre ellos. En el caso de Hippomane mancinella, sus enemigos recibirán tratamientos médicos.  
* No se puede controlar ni se puede activar a voluntad esta fase. Esta habilidad tiene una duración de 2 turnos antes de que Lana caiga inconsciente por el sello en su cuello y su espiritu de zanpakutoh posea su cuerpo por tres turnos. Una vez que termine su bankai Lana conservaría el aspecto albino por un tiempo como efecto secundario.text>


Stats
Fuerza: 7

Poder: 20

Aguante: 12

Agilidad: 6

Destreza: 14

Hakuda: Experto

Zanjutsu: Experto

Hohö: Experto

Kidö: Gran Maestro

Shikai: Dominado

Bankai: Aprendido

(Véase la Guía de funcionamiento del sistema).


Extras
- Al despertar uno de los primeros libros que leyó fue "La leyenda de la rosa" sobre una chica llamada Lana Carey que debía pasar todo tipo de retos para encontrar su lugar en el mundo. Decidió cambiar su nombre de Lira, por Lana. Según ella ese nombre desprende originalidad.
- Le gusta leer libros de medicina, tomar el té en el jardín del capitán y cantar dependiendo de su estado de animo.
- Le gusta leer libros Eroticos y romanticos como fuent de información
- Adora los chismes y los rumores
- No muestra expresiones faciales
- La musica del mundo humano le fascino desde que uno de los oficiales le habló de ello.
- Hace rondas en los escuadrones para servicio medico.
- No entiende mucho lo que pasa a su alrededor cuando le hablan de tecnología
- Sus katanas estan perdidas para ella. Tiene un bisturí como arma escondida.
- La capsula donde durmió todos esos años se llama SIPEG (Sueño inducido prototipo experimental genetico) Para evitar que el individuo presente cambios fisiscos por el transcurso del tiempo, SIPEG congela esa evolución para que los procesos no se vean influenciados o corrompidos. Creada para una fusión con el cuarto escuadrón fue rechazada al servir solamente al nivel genetico-celular, por lo que se dispuso para hacer biopsias en experimentos vivientes.
- Sigue cada una de las ordenes de su comandante como si fuera su ama.
- Solo utiliza su haori fuera de su escuadrón.
- Le gusta servir el té
- Disfruta ver como sus compañeros hacen paisajismo en los jardines del escuadrón.
- Una de sus metas es tocar el firme torso de sus compañeros capitanes
- Aun conserva a las "sombras" que la vigilan como en sus viejos tiempos.
- Proviene de una familia coreana, por lo tanto el japones no es su lengua materna.
- Adora esconder su naríz en el cuello de su esposo
- Quiere matar a Shu'yu akigahama ya sea con orgasmos o con su bisturí
- Es un poco suceptible al tema de su edad, cree que si la gente llegara a saber su verdadera edad la tomaría como un vejestorio
- Odia al capitán Alfabica
- Tiene un aprendíz llamado Hora
- Tiene un gato llamado Almirante que la acompaña en su despacho, lo consiera como el verdadero lider del escuadrón
-  Intenta mantener vivo el jardín que plantó con esfuerzo en su mansión
- Es un poco celosa
- Practica en secreto con Usagi en la cocina, su sueño es hacerle una comida a Shu'yu sin envenenarlo
- Constantemente utiliza las fotos de las fichas medicas de los shinigamis masculinos para hacer un Ranking de "los más calientes y lamibles" de la sociedad de almas. Siempre vota por su esposo como el numero 1
- Detesta los climas muy fríos o muy calidos gracias a varios eventos en su despertar.
- Utiliza Yukatas/kimonos porque su primer capitán le gustaba vestirla con telas bonitas y cree que si viste de ese modo, honra su memoria. Tiempo despues se dió cuenta que su esposo tambien aprecia la vestimenta japonesa, aunque tampoco tiene quejas con su lencería occidental.
- Es la mano derecha del capitán comandante luego de su teniente gracias a todos sus años en servicio.
- Cuando quiere llorar o tiene ganas, la naríz se le pone roja.
- Cuando está muy estresada o confundida, se rasca la frente
- Come toneladas de dulces y helados si está deprimida. Si se siente abrumada por emociones deja de comer, dormir y se satura de trabajo para que su cabeza deje de pensar.
- No tiene pudor en desvestirse frente a la gente ya que cuando era pequeña se acostumbro a que las personas la vistieran.
- Cuando bebe suelta todo tipo de secretos indecentes
- Su pasatiempo es ver a su esposo entrenar en el dojo de la mansión y lanzarle comentarios candentes para romper su concentración.
- Cada año nuevo, Lana presenta su carta de renuncia a la capitán comandante como regalo. Siempre es rechazada.
- No puede salir del Gotei 13 sin la presencia de Shu'yu o la aprobación de la capitan comandante.
- Cada luna llena organiza una pequeña celebración en los jardines de su escuadrón.
- Suele decir que el Capitán Alfabica es una mujer con el aspecto de hombre.
- Odia que los capitanes deleguen sus trabajos a los tenientes para escaparse de sus deberes.
- Ama cuando las personas se pelean, piensa que es un momento educativo.
- No sabe nadar.
- Le cuesta despertarse por las mañanas
- Para poder dormir necesita tener sus pies fuera de la sabana y el olor de su esposo
- No se corta el cabello porque tiene panico de verse menos femenina
- La mayoría de sus juegos de té se los pagó con su salario militar, el resto han sido regalos
- Cada dos años organiza el evento deportivo de la sociedad de almas
- Duerme desnuda o con pijamas de dibujos
- Le aburren las fiestas de los nobles.


Última edición por Lana Carey el Jue Ago 10, 2017 5:41 pm, editado 22 veces

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Taicho:

Volver arriba Ir abajo

Re: Lana Carey.

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Vie Ago 11, 2017 7:15 pm

avatar
Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 20
Ver perfil de usuario
Ficha Aceptada
¡Recuerda completar los registros y luego podrás ponerte a rolear!

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.