Staff
Últimos temas
» Pedido de cierre de temas y puntos de reiatsu
por Ryûnosuke Aiboshida Hoy a las 7:25 pm

» ~I'm Back~ (Priv. Vizards)
por Hayato Akiyama Hoy a las 7:24 pm

» Sugar Sweet Nightmare II [2020] [Priv. Ryunosuke]
por Ryûnosuke Aiboshida Hoy a las 7:17 pm

» Fuerza y equilibrio (priv. vizards) (año 2020)
por Hayato Akiyama Hoy a las 6:59 pm

» Deep in the forest where nobody goes [2020] [Priv.Salvatore]
por Terry Aoshima Hoy a las 3:18 pm

» - Cromulent University [Élite - Confirmación]
por Invitado Hoy a las 2:24 pm

» Las hojas del desierto (Priv. Ibuki) [año 2020]
por Ibuki Sasaki Hoy a las 9:12 am

» La cara y media de una misma moneda. // Priv. [Ibuki] {2015}
por Ibuki Sasaki Hoy a las 8:44 am

» Hasta la última gota de sangre. // Priv. [Terry Aoshima] [+18] {2020}
por Ryûnosuke Aiboshida Hoy a las 5:15 am

» Registro de cronologias
por Aoi Kururugi Hoy a las 2:53 am

» Un Reencuentro a lo Hawaiano (Priv. Nagi) {2020)
por Nagito Komaeda Hoy a las 2:42 am

» Hilo de ausencias - Formal
por Nagito Komaeda Hoy a las 2:07 am

» Registro de avatares
por Aoi Kururugi Hoy a las 1:50 am

» Pride and Glory [Libre] [2020]
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 1:47 am

» 1er evento de MH: Sombras de una vieja existencia [Participantes Hayato, Mercedes, Nagito y Sortiara]
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 12:57 am

» Get down to business [Libre] [2000]
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 12:13 am

» Un conocimiento para el futuro (año 1980) (Priv. Santos)
por Nagito Komaeda Ayer a las 9:09 pm

» Ficha de Aoi
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 9:04 pm

» Ficha Natsuki
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 7:09 pm

» Elaborar opciones. // Semipriv. [Akemi] {2019}
por Ryûnosuke Aiboshida Ayer a las 5:49 pm

» ~Ayayayay, mi Hollow hace uyuyuyuy [privado Hayato, 1913]~
por Tsumuji Samidare Ayer a las 5:45 pm

» Las hojas del desierto (Priv. Yuubi) [año 2020]
por Hikari Mizu Ayer a las 2:45 pm

» Investigando en el mundo humano [2020][Priv. Nagito]
por Nagito Komaeda Ayer a las 5:23 am

» Shut up and fight [Priv. Hayato] [2020]
por Hood Skull Vie Mayo 18, 2018 11:43 pm

» Toma dos. // Priv. [Mercedes] {2020}
por Akemi Noihara Vie Mayo 18, 2018 11:02 pm

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados

Deep in the forest where nobody goes [2020] [Priv.Salvatore]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deep in the forest where nobody goes [2020] [Priv.Salvatore]

Mensaje por Hernan Carter el Jue Mayo 17, 2018 3:31 am

Aquella tarde en el bosque de la ciudad Karakura si uno prestaba atención se podían ver luces salir desde lo mas profundo del lugar. Si alguien decidiera adentrarse para investigar seguramente podría ver varias marcas de cortes en los troncos de los arboles los cuales parecían ser causados por garras, estos estaban acompañados por varias quemaduras que se asemejaban al impacto de algún relámpago. Por supuesto para un humano normal esto era de lo mas extraño, sin embargo para los conocedores del mundo espiritual era fácil darse cuenta que una batalla había ocurrido, o mas bien se podría decir que era una cacería.

Aquel día el Shinigami conocido como el doctor demente había sido enviado a lidiar con un Hollow salvaje. Un simple inconveniente menor que ningún otro oficial tenia tiempo de resolver. Sin embargo sus ordenes eran bastante claras, eliminar al hueco y volver al instante a la sociedad. Honestamente no le sorprendía, después de todo su reputación no inspiraba mucha confianza. Mas específicamente le habían dicho que se mantuviera alejado de cualquier humano y, dado el evento en el que se encontrara con algún impedimento para eliminar al hueco, pedir refuerzos. No por su propia seguridad sino por miedo a lo que pudiera llegar a hacer Carter si se le dejaba solo por mucho tiempo, después de todo el no estaba siendo acompañado por nadie. Pequeños riesgos a correr pero bueno, nadie mas estaba disponible y el doctor había estado portándose bien desde que se le otorgo libertad condicional por lo que esta era también una prueba para asegurarse de que pudiera controlarse a si mismo.

En fin, en lo mas profundo del bosque estaba aquel monstruo de dos metros. Como siempre, su vestimenta no era nada mas que unos pantalones simples y su chaqueta de medicina sin mangas, dejando expuestos sus brazos con varios tubos extraños. Sin embargo su rasgo mas único era aquel aparato en su cabeza que dejaba su mueca congelada en una malévola sonrisa. En verdad parecía un personaje sacado de alguna vieja película de terror. Por otra parte el Hollow, quien poca pelea había dado, se encontraba en el suelo ¿Estaba muerto? No, la bestia respiraba perfectamente, sin embargo su estado era todo menos “saludable”. El hueco estaba tirado en el piso sufriendo de bruscos movimientos violentos. Si, el tratamiento había terminado en un ataque convulsivo para la desafortunada criatura que estaba lista para ser acabada por el doctor quien portaba su zanpakuto sellada en la izquierda.
3er Oficial de la 12va Divsión

Ver perfil de usuario

Re: Deep in the forest where nobody goes [2020] [Priv.Salvatore]

Mensaje por Terry Aoshima el Jue Mayo 17, 2018 4:57 am

Habia salido de nuevo al mundo humano, despues de todo era la segunda vez que venia aquí, aunque cuando lo hice todavía era un hollow, normalmente mi expresión fría no demuestra emoción alguna, aunque tampoco es que sienta algo en realidad, simplemente hay un vació, que siento que se llena de una sensación de diversión y placer con dos cosas, cuando peleo contra alguien como entrenamiento o contra enemigos siguiendo ordenes o con mi habilidad de metamorfosis, la cual desde que llegue al mundo humano eh utilizado al menos unas diez veces imitando a humanos que ligeramente captan mi atención, para despues de un minuto volver a mi forma por aburrirme...ademas de que ni siquiera son capaces de verme, mis pasos me llevan al bosque en el cual fue donde llegue en mi única visita al mundo humano y donde experimente una sensación completamente inversa a la diversión y placer que normalmente llena mi vació,  y que fue tan poco agradable y pesada, muy pesada, y eso que estaba luchando...

Mis recuerdos de aquello se dispersaron al notar el rugido de un hollow cerca de donde me encontraba por lo que decidí investigar no sin antes optar por cambiar mi imagen a una un tanto distinta del ultimo humano que vi, que era una jovencita humana que ellos denominaban como encantadora e inocente, al menos es lo que le escuche decir al sujeto que la acompañaba.

Mis pasos me llevaron a las cercanías observando una escena un tanto esperada, un shinigami a punto de acabar con un hollow, la escena hubiese sido normal salvo por un detalle que era bastante llamativo en el shinigami este era lo que los humanos llamarían una aberración de la naturaleza, por lo que me relamí ligeramente los labios, para preguntarme, que haría el shinigami si repentinamente se topara con "su imagen en el espejo" por lo que ocultándome tras un árbol despues de haberlo observado lo mejor posible utilice mi metamorfosis tomando la  perfecta forma del terrorífico shinigami y esperando el momento justo para aparecer cuando este se acercara un poco mas al hollow que yacía en el suelo convulsionándose con bruscos movimientos a causa de algo que probablemente el shinigami le habia causado.

____________________________________________________________________________________________

Siempre el dolor estará asociado al cambió, mientras esté llena mi eterno vacío con diversión y placer por el mismo.
Fraccion 19

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hernan Carter Ayer a las 9:51 pm

Pocos minutos tardo Carter en hundir la hoja de su espada en la cabeza del desafortunado Hollow. Trabajo terminado, ya era hora de que volviera a la sociedad que tan vigilado lo tenia. Sin embargo una fuente de reiatsu llamaron la atención del doctor demente ¿Algun compañero del hueco que buscaba vengarlo? Seguramente buscara comerse los restos pero en fin, otra peste a la que eliminar. El Shinigami lanzo un conjuro en voz baja para dejar a su zanpakuto hablar por el, despumes de todo la forma de hablar de Carter cuanto menos perturbadora.

El doctor observo sus alrededores por varios minutos intentando averiguar donde se encontraba su siguiente paciente- ¿Planeas esconderte por mucho mas tiempo? -Dijo una voz femenina que daba la impresión de venir de un infante. Por supuesto, si el Hollow era astuto se daría cuenta que dicha voz provenía de la espada de Carter. Honestamente el doctor no tenia muchas ganas de luchar, para empezar el no era un guerrero, su especialidad es experimentar con pacientes incapaces de defenderse. En fin, su trabajo técnicamente era eliminar tantos Hollow como le fuera posible ¿No? Es por eso que el Shinigami sostuvo su espada justo frente a el antes de respirar hondo- Chiryo Suru...Kyōkihime -Con su típico hablar entrecortado y con fuerte respiración Carter libero su zanpakuto, la cual consideraba bastante poco útil en su forma sellada, convirtiéndola en lo que parecía ser una maza rodeada de electricidad.

Entonces la voz infantil volvió a aparecer- Si no quieres salir podemos hacer explotar el bosque alrededor nuestro. Carter seguramente sobrevivirá pero ¿Que tal tu? -Una total y completa mentira, por mas que lo intentara era imposible para Carter destruir siquiera un solo árbol con su shikai, simplemente no estaba diseñado para tal tarea. No, la intención del doctor era lograr que el Hollow saliera de su escondite.
tecnica:
Sengen suru (加減, Proclamar): Concede tanto al usuario como a la Zanpakuto la posibilidad de manifestar la voz de ésta última a través de su arma (forma sellada, Shikai o Bankai), para que otros seres puedan escucharla.
3er Oficial de la 12va Divsión

Ver perfil de usuario

Mensaje por Terry Aoshima Hoy a las 3:18 pm

Escuche la amenaza en esa extraña voz femenina, por lo que suspire, realmente no sabia que reacción podria tener aquel sujeto y eso aumentaba mi placer debido a las múltiples reacciones que podria generar a la vez que me prepare para alguna de ellas en las que podria recibir un ataque de su parte.

Disfrace mi guadaña con la apariencia de la zampakuto del shinigami aunque en evidencia no podia copiar habilidades pero seria la apariencia para incrementar las posibilidades de obtener la mejor reacción, por lo que salí de mi escondite para encarar al shinigami, moviéndome e imitando a la perfección su respiración, y sus congelados gestos que para cualquier otro ser podrían ser aterradores, despues de todo era mi habilidad, copiar a los que imitaba a la perfección cosa que realmente disfrutaba dándome un gran placer que crecía a medida de la dificultad de la metamorfosis y la actuación.

Permaneci en silencio que seria completo de no ser por el sonido de aquellas respiraciones que ambos teníamos, mientras me encontraba a la expectativa de su primera reacción de respuesta al verme, para que yo ejecutara mi movimiento.

Habilidad:
Metamorfosis: puede cambiar la forma de su cuerpo a voluntad para tomar la imagen de cualquier ser con solo ver una imagen de este, puede copiar el físico de cualquiera e imitar su gestos y voz pero no puede copiar habilidades.

____________________________________________________________________________________________

Siempre el dolor estará asociado al cambió, mientras esté llena mi eterno vacío con diversión y placer por el mismo.
Fraccion 19

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba