Staff
Shu'yu
WebMaster
Akemi Noihara
Cierre de temas y noticias
Hood Skull
Registros y compras
Nagito Komaeda
Registro de actividad
Sofia Lucero
Afiliador
Últimos temas
» El dolor de la traición de un ser querido. (Priv. Mercedes)(año 2020)
por Mercedes Hoy a las 8:59 am

» ~I'm Back~ (Priv. Vizards)
por Mercedes Hoy a las 8:50 am

» You are not my friend, right? [2021 - Mercedes]
por Mercedes Hoy a las 8:31 am

» Huan Yue [ID]
por Huan Yue Hoy a las 7:18 am

» Anthony "Tony" Adamant - El noble Asesino
por Anthony Adamant Hoy a las 5:25 am

» ¡Los mejores del foro! [Awards del foro]
por Shu'yu Hoy a las 2:45 am

» A visit from me [Año 2021] [Priv. Salvatore]
por Jeani Dorbbeis Ayer a las 6:01 pm

» Teniendo algo de diversión [Priv. Yuubi] [2020]
por Yuubi Sagaru Ayer a las 5:28 pm

» Silent calm with breaking noise [Priv. Tsumuji] [Año 2021]
por Shu'yu Ayer a las 4:34 pm

» Petición de exámenes
por Anthony Adamant Ayer a las 3:33 pm

» Tony parkours into Bleach Resurgimiento! Hola a todos!
por Anthony Adamant Ayer a las 3:26 pm

» Dominaré el mundo(?) Okno ¡Hola! ~
por Nagito Komaeda Ayer a las 2:18 pm

» [Having a good time ~Priv. Hayato~ +18][Año 2021]
por Tsumuji Samidare Ayer a las 1:32 pm

» Dos junto las arenas [Priv. Salvatore -2021]
por Rin Murasaki Ayer a las 1:06 pm

» Rompiendo la Calma [Priv. Berk - 2021]
por Rin Murasaki Ayer a las 12:51 pm

» Registro de avatares
por Nagito Komaeda Ayer a las 3:11 am

» ~Hello Mr.Crow ~ [2021][Priv.Shu]
por Shu'yu Ayer a las 2:43 am

» Colisión del ocaso, al amanecer. +18 (Año 2020) (priv. Acce)
por Acce Kellar Ayer a las 1:49 am

» Angel en Paris [Sofia - 2021]
por Alice Nakiri Jue Jul 19, 2018 9:27 pm

» Hilo de ausencias - Formal
por Kuma Souls Jue Jul 19, 2018 8:22 pm

» Observando el panorama [Priv. Nagito - 2021]
por Nagito Komaeda Jue Jul 19, 2018 7:08 pm

» El regreso del capitán [Priv. Alice - 2021]
por Alice Nakiri Jue Jul 19, 2018 7:06 pm

» A Change of Seasons V: A Savior in the Square. // Priv. [Yui Akagame] (2021)
por Ryûnosuke Aiboshida Jue Jul 19, 2018 5:14 pm

» A Change of Seasons IV: Hell's Kitchen. // Priv. [Nagito, Alice] (2021)
por Nagito Komaeda Jue Jul 19, 2018 5:06 pm

» Another Day: 6:00. // Semi-libre (2020)
por Rin Murasaki Jue Jul 19, 2018 4:23 pm

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
LosMejores
Los mejores
AnunciosYNoticias
Anuncios y noticias

¡Cambio de año! [30/06/18]

Hemos cambiado de año en el foro. Ahora el presente será en el 2021. [Leer más].

¡Mini-cambios! [25/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Acciones de base y puntos que otorgan. [Leer más].

¡Conversatorio del staff! [17/06/18]

Se hará el 24 de Junio de 2018 a las 17 hrs. Argentina. [Leer más].

¡Mini-cambios! [17/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Intensidades y stats. [Leer más].

Un conocimiento para el futuro (año 1980) (Priv. Aoi)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Un conocimiento para el futuro (año 1980) (Priv. Aoi)

Mensaje por Nagito Komaeda el Jue Mayo 17, 2018 4:19 am

Habia salido a dar una vuelta por los pasillos de la división, despues de todo el papeleo que tenia que hacer y que a veces era incluso excesivo, pero la cosa seria un tanto distinta ya que hoy conocería y tendría que evaluar al tercer oficial de la división, según su expediente era un shinigami que empezó siendo un raso y tenia bastante entusiasmo por ser mas fuerte que inclusive peleo contra varios Shinigamis de la 11va división, lo cual lo dejo por cinco meses a cargo de la cuarta, suspire solamente esperaba que no fuese alguien demasiado problemático debido a que el capitán me dejaría todo el trabajo de controlarlo, al igual que lo hacia con el papeleo aunque era de esperarse debido a la confianza que depositaba en mi, después de todo era una figura paterna para mí, despues de caminar unos minutos llegue cerca del campo de entrenamiento de la novena división donde lo habia citado unos diez minutos antes de lo acordado para la prueba.

-bien supongo que no habrá mas remedio, que esperar su llegada, solo espero que sea puntual...

Me senté bajo un árbol para esperar a que este llegara mientras me relajaba un poco despues de tanto papeleo, y retomaba la lectura de una novela de misterio que hacia poco conseguí en mi día libre en el que viaje al mundo humano.

Última edición por Nagito Komaeda el Dom Jul 15, 2018 2:37 am, editado 3 veces

____________________________________________________________________________________________

[Habló #006633]  [Pienso #666633] [Kuroi hikari, shiroi kurayami #3333cc] [Ko #660000]
Nagito Komaeda
Capitán de la 9na División
Ver perfil de usuario

Re: Un conocimiento para el futuro (año 1980) (Priv. Aoi)

Mensaje por Santos Stark el Vie Mayo 18, 2018 1:50 am

¿Alguna vez han sufrido de ese pequeño atraso de cinco minutos para llegar al trabajo? Pues a mi me estaba pasando lo mismo, solo que en lugar de cinco minutos ya pasaron media hora desde que debió iniciar mi reunión. No es mi culpa, pues como nuevo tercer oficial contaba con muchas responsabilidades. Eso y que acabe metido en una pequeña fiesta con otros compañeros de escuadrón, donde la mayoría acabo borracho luego de beber mucho Sake. Claro que yo no sucumbí, pues nunca seria derrotado en una noble competición como esa, menos cuando hay chicas viendo. Uno debe mantener la imagen y la fama.

De todas maneras, ahora me encontraba corriendo por los pasillos de la Novena División, como un hombre que esta por perderse una reunión de vital importancia para su trabajo. No puedo llamarlo mi jefe, pues ese seria nuestro querido Capitán del cual nunca recuerdo el nombre, pero se trataba del segundo al mando. Creo que se llamaba Nazi o algo así…soy malo recordando nombres.

-!Ya llegue!- grite, dando un salto enorme en cuanto llegue al patio de entrenamiento de la división. Lo malo fue que no medí con antelación la potencia de mis piernas y, casi como si resbalara, salí volando en dirección al árbol donde un chico de cabellos blancos estaba leyendo un libro.- Esto podría doler…

Es una pena que en mi desesperación olvidara usar el "Shumpo" para esquivar el choque, pero nadie es tan perfecto. Mi cuerpo se estrello contra el árbol, cayendo luego de bruces al suelo junto a un millar de hojas, desembocando al pasto junto a mi. No puedo llamar a esto la mejor entrada, ni la mas original, pero supongo que podría haber sido peor.

-!Tercer Oficial de la Novena División, Santos Stark, presente!- grite, aun en el suelo pero levantando mi brazo derecho al cielo, como un saludo militar.- !Listo para comenzar con esta fiesta!
Santos Stark
Teniente de la 9na División
Ver perfil de usuario

Mensaje por Nagito Komaeda el Vie Mayo 18, 2018 3:22 am

Suspire ya que me habia enfrascado tanto mi lectura que no me percate del retraso de tiempo del joven shinigami hasta que escuche su grito que me hizo reaccionar por completo, para verlo que por su carrera acabara estrellándose contra el árbol en el que me encontraba leyendo y acabara cayendo de bruces al suelo junto con un montón de hojas, llevando a cabo una entrada única, por lo que no pude contener que escapara una pequeña risa por aquello, mientras el chico aun en el suelo se presento de forma mas formal e hizo un saludo militar, por lo que recobre ligeramente la compostura, aunque no borre mi sonrisa y le tendí la mano con la intención de ayudarlo a incorporarse.

-muy bien Santos, debo decir que fue una entrada bastante peculiar y única...por lo que me presentare tambien yo soy el Teniente de la novena división, Nagito Komaeda...espero y formemos un buen equipo...

Mi shihakusho a diferencie del de la mayoría era sin mangas revelando el tatuaje del dragón negro tenia en el antebrazo izquierdo al igual que la insignia de teniente de la novena división, despues de la presentación di un par de pasos distanciándome un poco de él.

-bueno los informes dicen, peleaste hace varios meses con miembros de la 11va división para aumentar tus fuerzas, ¿cierto?, por lo que quiero medir el alcance de tus habilidades por lo que tendremos un pequeño enfrentamiento...¿estas de acuerdo con eso?...

Lo mire con una sonrisa, despues de todo a mi parecer no era una mala persona e incluso consideraba que podria ser un sujeto agradable, esperaba que fuera asi ya que habia tenido que trabajar con oficiales que resultaban ser pésimos en su trabajo o difíciles de tratar, y en todo caso el capitán no haría algo al respecto al menos hasta que fuese necesario, ya que a veces ni siquiera llenaba su papeleo dejándome la división completamente a cargo y teniendo incluso el doble o triple de trabajo.

Última edición por Nagito Komaeda el Mar Jul 03, 2018 3:14 pm, editado 1 vez

____________________________________________________________________________________________

[Habló #006633]  [Pienso #666633] [Kuroi hikari, shiroi kurayami #3333cc] [Ko #660000]
Nagito Komaeda
Ver perfil de usuario

Mensaje por Santos Stark el Vie Mayo 18, 2018 6:55 pm

Como debía esperar de mi teniente, este se mostró amable y agradable ante mi particular entrada, prestándome su mano para ayudar a levantarme e incorporarme nuevamente. Sin duda tenia ante mi a un buen hombre, solo esperaba de que fuera rápido en reacciones y que me dejara divertirme a mi modo.

-Me especializo en lo imprevisible y en dar sorpresas. Soy tan flexible como el agua gracias a eso.- le comente, para luego escuchar su nombre y su cargo. "Nagito", no era un nombre complicado, pero con mi pésima memoria es muy posible de que lo olvide rápido. Tendré que gravar el nombre en mi uniforme o tal vez escribirlo en mi pie. Siempre funciona- Nagito Komaeda…no hay duda de que ese es un muy buen nombre. !Lo recordare hasta el día en que te exilies de este mundo!- estaba seguro de que algo así nunca sucedería, agregando dichas palabras con seguridad, a pesar de que sabia que lo olvidaría tarde o temprano.

Me di cuenta de que su uniforme era diferente, sin mangas, como una estrella de rock del mundo humano. ¿Cómo se de las estrellas de rock? Pues lo leí en una revista que tome prestado de uno de los oficiales que viajo hace poco y trajo consigo unas cuantas cosas de ahí. Además, esa insignia de dragón acentuaba un rasgo agresivo en un hombre con apariencias y sentimiento muy pacíficos. Claro, no puedo subestimar por ello a mi teniente, seguro era ser poderoso y capaz de asesinar Menos Grande con la mirada.

O eso pensaba. Lo iba a descubrir dentro de poco, pues mi teniente deseaba saber sobre mis habilidades. Al parecer mi travesía en el Onceavo Escuadrón llego a oídos de todos, algo que me hizo levantar el pecho honrado. Es cierto que los infelices me dieron una gran paliza por sus números, pero yo acabe derrotando a varios. !De haber luchado uno a uno contra todos, seguro llegaba hasta el Kempachi!

-¿Entonces tendremos una tanda de entrenamiento? !Me encanta la idea!- mi emoción era obvia, pues esto era en si una competición. Poder demostrar mis habilidades a un alto cargo y pelear contra él ayudarían a mi crecimiento. Ya sentía mis fuerzas emerger ante esta dicha.- ¿Cómo lo hacemos? ¿Quieres una pelea formal o debo ir mostrándote mis habilidades? En todo caso, nos vamos a divertir bastante- ya preparado para lo que vendría, empecé a dar pequeños saltos en mi lugar, como un atleta preparado para correr un maratón. Era un pequeño calentamiento de pies.

Santos Stark
Ver perfil de usuario

Mensaje por Nagito Komaeda el Vie Mayo 18, 2018 11:08 pm

No pude evitar reír ligeramente, ya que Santos era un chico bastante lleno de energía y bastante sociable al parecer, todo parecía que no tendremos problemas en trabajar juntos como un equipo, a diferencia de los anteriores Shinigamis que ocuparon dicho cargo, mientras que su entusiasmo creció cuando mencioné lo del enfrentamiento, ya que normalmente era raro que un oficial quisiera tenerlo ya que lo consideraban excesivo, pero a mí parecer era algo necesario ya que podríamos tener que hacer alguna misión en conjunto, y sentía necesario que pudiésemos hacer un click con nuestras habilidades.

-Bueno, me alegro que estés entusiasmado, eso me gusta ya que normalmente los Shinigami que eh evaluado antes que tú desde que soy teniente en su gran mayoría se rehusan al enfrentamiento considerándolo de cierta forma innecesario por lo que estoy gratamente sorprendido de que tu si quieras hacerlo...y para responder a tu pregunta tendrás un enfrentamiento formal contra mi, ya que necesito saber qué tan bien tus habilidades y las mías pueden complementarse, ya que habrá misiones en las que tendremos que trabajar juntos, y así sabré como armar una estrategia para las mismas...

Me detuve a aproximadamente unos cinco metros de distancia, para desenfundar mi zampakuto que siempre llevaba sujeta a mi espalda y tomar una posición defensiva y activaba mi shikai.- Furikakeru Kuroi hikari shiroi kurayami...- para inmediatamente después indicarle que comenzará.

Nagito Komaeda
Ver perfil de usuario

Mensaje por Santos Stark el Sáb Mayo 19, 2018 1:41 am

Las cosas estaban al rojo vivo en ese patio de entrenamiento. Nunca hubiera esperado enfrentarme al segundo, al menos no tan rápido. Es cierto que tenia pensado retarlo a un duelo en algún momento, para así escalar mas rápido y usurpar su lugar. Bueno, sinceramente, y aunque me duela decirlo, dudo que en mi estado actual pueda derrotarlo, no era lo suficientemente fuerte. !Pero aunque fuera vencido, mis músculos se endurecerían y mi reatsu aumentaría! Además, realmente me daba curiosidad este enfrentamiento. Nunca he peleado contra un teniente antes.

-Y a mi me alegra que nuestro segundo al mando sea tan directo. Temía que fueras alguien tímido o muy apegado a las reglas, de esos que no son capaces de mover un dedo por si solos. Pero eres todo lo contrario, !Teniente…Nagi! !Si, Nagi!- casi olvido su nombre, problema de memoria ,como ya he mencionado- Contigo como mi superior, no tengo duda de que me volveré mas fuerte.- exclame, aun emocionado.

Llegado el momento, mi teniente libero su Zampakuto. Eso significaba que, a pesar de ser una pelea de practica, iría en serio con tal de medirme. Bien, no quería que se contuviera. Yo no pensaba hacerlo y menos cuando tengo la oportunidad de lucirme.

-No ha cambiado mucho, solo que es mas blanca. Te debe ser difícil limpiar la sangre de tu compañera cuando acabas con tus enemigos- le comente, al tiempo que desenfundaba mi katana y la posicionaba sobre mi hombro.- Aunque con mi amigo Jinzui, ambos acabaran muy mojados- levanto mi mano y, por lo tanto, la zampakuto, apuntando al cielo. La batalla acababa de empezar- Mae, Jinzui!- la espada, antes metálica, se deshizo en agua, cayendo al suelo, solo para que en un instante, se regenerara, convirtiéndose en su totalidad en una gran espada con un filo con forma de gancho. La espada de agua, Jinzui.- Vamos, amigo. Tenemos un nuevo reto que enfrentar- claramente, le hablaba a mi zampakuto.

La mejor forma de medir el nivel del oponente es manteniendo una cierta distancia inicial, por lo que decidí mantener mi posición y atacar sin moverme. Jinzui empezó a bombardear agua del flujo que tenia como filo, rodeando mi área con liquido tan azul como el mar mismo. Seguidamente, la agite en dirección a Nagito, provocando que una pequeña ola fuera dirigida al teniente. No era tan grande ni tan rápida, tampoco tenia gran potencia, pero seria suficiente para empezar.

Uno debe empezar de a poco hasta entrar en calor.
Santos Stark
Ver perfil de usuario

Mensaje por Nagito Komaeda el Sáb Mayo 19, 2018 9:09 pm

Escuché las palabras de Santos con atención, por lo que no pude evitar sonreír.- tienes un punto, pero tengo ciertas digamos que libertades cuando tienes un capitán como el nuestro...- no entraría en el detalle de que la gran mayoría de su trabajo, recaía sobre mi en varias ocasiones por diferentes cuestiones, por lo que yo tenía la libertad obligada de evaluación de los Shinigamis de la novena división para basándome en sus habilidades saber que misiones asignarles y que no, pero con el tercer oficial era algo distinto, y su entusiasmo creció bastante ya que mencionó que teniendome como su superior sin duda se volvería fuerte, para al momento de activar el shikai de mi zampakuto, por aquel filo de color blanco.

-en un sentido práctico a tus palabras aunque su hoja sea blanca es como cualquier zampakuto por lo que no es complicado retirar la sangre de mis oponentes, además de que solo la eh usado para purificar hollows, nunca eh matado a alguien con ella, simplemente busco herir a mis oponentes para inmovilizarlos ya que realmente...es por eso que en una misión buscaría simplemente someterlo completamente para capturarlo y que sea juzgado...- hice una breve pausa.- ya veo, eso me llama la atención, será interesante ver qué es lo que tú zampakuto puede hacer con ese elemento...

Después de que liberará su shikai rodeandose de agua comenzó su ataque provocando una pequeña ola para golpearme, por lo que mediria su potencial con el mio, por lo que utilizaría una técnica simple de kidoh, para detenerla.

- Byakurai..

El rayo deshizo la pequeña ola, por lo que sonreí...- muy bien, ahora quiero ver qué harás si yo te atacó de esta manera...- decidí contra atacarlo, con una técnica para ver qué acciones realizaría contra ella. - Seichō suru konran no hikari... - el filo se iluminó, para inmediatamente después lanzar un rápido rayo contra él, y el cual fue capaz de evitar al utilizar un shunpo, pero antes de poder continuar si quiera con la evaluación un raso de la división traía un mensaje para Santos excusandolo de continuar ya que era requerido con urgencia, por lo que accedí a concluir el combate dejando la evaluación para otra ocasión, por lo que suspire al menos como ya habia avanzado gran parte del papeleo que tenia podia descansar unas horas por lo que volví a sentarme bajo la sombra de aquel árbol a retomar mi lectura.

Técnica:
Byakurai (白雷, Rayo Blanco): Rayo de luz lanzado desde la punta del dedo índice, es muy preciso pero abarca poco espacio. Requiere 1 turno de espera para reutilizar. Hace daño en base a la stat de poder del usuario. Alcance de 20 metros. Intensidad baja.
Nivel de Kidö Necesario: Aprendiz.
Encantamiento: "Paloma elegante de las nubes. Aletea con fuerza".

•Seichō suru konran no hikari (Luz del caos creciente): el filo se vuelve de un blanco luminoso, con la empuñadura de color violeta, dispara un rayo luminoso de color blanco. Stat poder, tiempo de espera cinco turnos, intensidad normal.

Última edición por Nagito Komaeda el Mar Jul 03, 2018 3:18 pm, editado 1 vez

Nagito Komaeda
Ver perfil de usuario

Mensaje por Aoi Kururugi el Mar Jun 12, 2018 6:10 am

-Parecía que el chico de verdad estaba poniéndote en problemas ¿no Nagi ni-chan? eso te pasa por ser tan flojo y tardarte tantos años en entrar a la academia

Aparecí derrepente enfrente de Nagito, con un shumpo, siempre le costaba trabajo detectarme cuando me acercaba a él, le dí un golpecito con dos dedos de mi mano

- Y algo más, siempre estas distraído

Me separé de Nagito, yo tenia los brazos cruzados mientras lo observaba con una sonrisa

- Ya que tu oficial se tuvo que retirar ¿por qué no estiramos el cuerpo y la mente un poco eh? ¡Kieru Yüreiran!

Desenvainé mis katanas y las uní mientras decía las palabras, tras hacerlo se convirtieron en un báculo Shakujo

- ¿Que dices Nagito? esto te acercara un poco a liberar tu bankai.

Miré a Nagito esperando su respuesta mientras lo señalaba con la punta de mi báculo

Deja que las espadas fantasmales atraviesen tu corazón

[Hablo] [pienso][Yüreiran][Narración][NPC Akai]
Aoi Kururugi
Capitana de la 12va División
Ver perfil de usuario

Mensaje por Nagito Komaeda el Miér Jun 13, 2018 2:19 pm

Repentinamente mi concentración en la lectura se vio interrumpida por la aparición inesperada de mi hermana mayor y que está me diese un golpecito con dos de sus dedos, para después cruzarse de brazos mientras me observaba con una sonrisa, por lo que no pude  evitar sonreír para levantarme y cerrar el libro.

-en realidad media simplemente sus capacidades de reacción  y no puedo creer que aún sigas "molesta" Aoi Oneesan porque no siguiera tu consejo de entrar a la academia poco tiempo después de que nos conocimos en el Rukongai, y ademas no siempre estoy distraído, simplemente en estos días eh tenido demasiado trabajo de papeleo...

Acepté su siguiente propuesta de que tuviésemos un entrenamiento, después de todo ella no solo era como mi hermana mayor si no también era mi mentora y lo más cercano a un familiar que había tenido en mi existencia, Aoi Oneesan y Ken eran los seres más importantes en mi vida.

Mi hermana liberó su shikai transformando sus katanas en un báculo Shakujo por lo que yo active mi shikai para que el filo de mi katana se volviese blanco.

- bueno Aoi Oneesan comencemos entonces.

Tomé una postura defensiva, esperando que ella hiciera el primer movimiento.

Nagito Komaeda
Ver perfil de usuario

Mensaje por Aoi Kururugi el Sáb Jun 16, 2018 6:27 am

Al ver que Nagito adoptaba una posición de combate defensiva levanté mi báculo rápidamente mientras gritaba - ¡Ken!- una ráfaga de espadas fantasmales aparecieron atrás de Nagito y se dispararon hacia él, para después moverme con un Shumpo para ponerme atrás de Nagito

- Tu oponente puede atacar de cualquier angulo, cualquier dirección, siempre debes estar alerta y minimizar puntos ciegos

Levanté mi mano hacia el con la palma extendida mientras recitaba las palabras

- "¡Oh, Señor! ¡Máscara de Sangre y Carne, Toda Creación, Batir de Alas, Aquél que Ostenta el Nombre de Hombre! ¡Ardor y Disturbios, la Barrera del Infierno Surge Marchando Hacia el Norte!" ¡Hadö no san juu ichi, Shakkahö !

disparé la bola de fuego hacia Nagito mientras observaba sus movimientos, si las espadas fantasmales habían impactado seria probable que la bola de fuego también, me preguntaba si lograría esquivarlos, Nagito siempre había sido muy ágil, pero mis ataques eran bastante rápidos, observé la explosión preguntándome que tanto impacto habría recibido Nagito, ¿o habría salido ileso? No era muy probable

Técnicas:

¡Ken! (剣, "espada"): Aoi puede disparar o aparecer espadas fantasma las cuales impacta en su objetivo y desaparece causando daños leves.
Tipo: andanada.
Stat: poder.
Intensidad:baja.
Enfriamiento: - 1 turno.

31. Shakkahö (赤火砲, Disparo de Fuego Rojo): El usuario lanza una bola de energía de color rojo con un poder explosivo sumamente grande, aunque no causa demasiado daño a un solo objetivo es eficiente contra varios enemigos ya que abarca un gran espacio. Requiere 5 turnos de espera antes de poder reutilizarse. Hace daño en base a la stat de poder del usuario. Intensidad normal.
Nivel de Kidö Necesario: Usuario.
Encantamiento: "¡Oh, Señor! ¡Máscara de Sangre y Carne, Toda Creación, Batir de Alas, Aquél que Ostenta el Nombre de Hombre! ¡Ardor y Disturbios, la Barrera del Infierno Surge Marchando Hacia el Norte!".

Última edición por Aoi Kururugi el Mar Jun 19, 2018 4:53 am, editado 1 vez

Deja que las espadas fantasmales atraviesen tu corazón

[Hablo] [pienso][Yüreiran][Narración][NPC Akai]
Aoi Kururugi
Capitana de la 12va División
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente