Staff
Últimos temas
» Pedido de cierre de temas y puntos de reiatsu
por Ryûnosuke Aiboshida Hoy a las 7:25 pm

» ~I'm Back~ (Priv. Vizards)
por Hayato Akiyama Hoy a las 7:24 pm

» Sugar Sweet Nightmare II [2020] [Priv. Ryunosuke]
por Ryûnosuke Aiboshida Hoy a las 7:17 pm

» Fuerza y equilibrio (priv. vizards) (año 2020)
por Hayato Akiyama Hoy a las 6:59 pm

» Deep in the forest where nobody goes [2020] [Priv.Salvatore]
por Terry Aoshima Hoy a las 3:18 pm

» - Cromulent University [Élite - Confirmación]
por Invitado Hoy a las 2:24 pm

» Las hojas del desierto (Priv. Ibuki) [año 2020]
por Ibuki Sasaki Hoy a las 9:12 am

» La cara y media de una misma moneda. // Priv. [Ibuki] {2015}
por Ibuki Sasaki Hoy a las 8:44 am

» Hasta la última gota de sangre. // Priv. [Terry Aoshima] [+18] {2020}
por Ryûnosuke Aiboshida Hoy a las 5:15 am

» Registro de cronologias
por Aoi Kururugi Hoy a las 2:53 am

» Un Reencuentro a lo Hawaiano (Priv. Nagi) {2020)
por Nagito Komaeda Hoy a las 2:42 am

» Hilo de ausencias - Formal
por Nagito Komaeda Hoy a las 2:07 am

» Registro de avatares
por Aoi Kururugi Hoy a las 1:50 am

» Pride and Glory [Libre] [2020]
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 1:47 am

» 1er evento de MH: Sombras de una vieja existencia [Participantes Hayato, Mercedes, Nagito y Sortiara]
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 12:57 am

» Get down to business [Libre] [2000]
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 12:13 am

» Un conocimiento para el futuro (año 1980) (Priv. Santos)
por Nagito Komaeda Ayer a las 9:09 pm

» Ficha de Aoi
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 9:04 pm

» Ficha Natsuki
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 7:09 pm

» Elaborar opciones. // Semipriv. [Akemi] {2019}
por Ryûnosuke Aiboshida Ayer a las 5:49 pm

» ~Ayayayay, mi Hollow hace uyuyuyuy [privado Hayato, 1913]~
por Tsumuji Samidare Ayer a las 5:45 pm

» Las hojas del desierto (Priv. Yuubi) [año 2020]
por Hikari Mizu Ayer a las 2:45 pm

» Investigando en el mundo humano [2020][Priv. Nagito]
por Nagito Komaeda Ayer a las 5:23 am

» Shut up and fight [Priv. Hayato] [2020]
por Hood Skull Vie Mayo 18, 2018 11:43 pm

» Toma dos. // Priv. [Mercedes] {2020}
por Akemi Noihara Vie Mayo 18, 2018 11:02 pm

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados

Un conocimiento para el futuro (año 1980) (Priv. Santos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un conocimiento para el futuro (año 1980) (Priv. Santos)

Mensaje por Nagito Komaeda el Jue Mayo 17, 2018 4:19 am

Habia salido a dar una vuelta por los pasillos de la división, despues de todo el papeleo que tenia que hacer y que a veces era incluso excesivo,  pero la cosa seria un tanto distinta ya que hoy conocería y tendría que evaluar al tercer oficial de la división, según su expediente era un shinigami que empezó siendo un raso y tenia bastante entusiasmo por ser mas fuerte que inclusive peleo contra varios Shinigamis de la 11va división, lo cual lo dejo por cinco meses a cargo de la cuarta, suspire solamente esperaba que no fuese alguien demasiado problemático debido a que el capitán me dejaría todo el trabajo de controlarlo, al igual que lo hacia con el papeleo, despues de caminar unos minutos llegue cerca del campo de entrenamiento de la novena división donde lo habia citado unos diez minutos antes de lo acordado para la prueba.

-bien supongo que no habrá mas remedio, que esperar su llegada, solo espero que sea puntual...

Me senté bajo un árbol para esperar a que este llegara mientras me relajaba un poco despues de tanto papeleo, y retomaba la lectura de una novela de misterio que hacia poco conseguí en mi día libre en el que viaje al mundo humano.

____________________________________________________________________________________________



"Hay que fracasar
y a veces fondo tocar
para ver la luz, levantarte y seguir adelante".



[Habló]  [Pienso] [Kuroi hikari, shiroi kurayami] [Ko]
[NPC Natsuki]
avatarNagito Komaeda
Miembro Vizard
Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 29/01/2018
Edad : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un conocimiento para el futuro (año 1980) (Priv. Santos)

Mensaje por Santos Stark el Vie Mayo 18, 2018 1:50 am

¿Alguna vez han sufrido de ese pequeño atraso de cinco minutos para llegar al trabajo? Pues a mi me estaba pasando lo mismo, solo que en lugar de cinco minutos ya pasaron media hora desde que debió iniciar mi reunión. No es mi culpa, pues como nuevo tercer oficial contaba con muchas responsabilidades. Eso y que acabe metido en una pequeña fiesta con otros compañeros de escuadrón, donde la mayoría acabo borracho luego de beber mucho Sake. Claro que yo no sucumbí, pues nunca seria derrotado en una noble competición como esa, menos cuando hay chicas viendo. Uno debe mantener la imagen y la fama.

De todas maneras, ahora me encontraba corriendo por los pasillos de la Novena División, como un hombre que esta por perderse una reunión de vital importancia para su trabajo. No puedo llamarlo mi jefe, pues ese seria nuestro querido Capitán del cual nunca recuerdo el nombre, pero se trataba del segundo al mando. Creo que se llamaba Nazi o algo así…soy malo recordando nombres.

-!Ya llegue!- grite, dando un salto enorme en cuanto llegue al patio de entrenamiento de la división. Lo malo fue que no medí con antelación la potencia de mis piernas y, casi como si resbalara, salí volando en dirección al árbol donde un chico de cabellos blancos estaba leyendo un libro.- Esto podría doler…

Es una pena que en mi desesperación olvidara usar el "Shumpo" para esquivar el choque, pero nadie es tan perfecto. Mi cuerpo se estrello contra el árbol, cayendo luego de bruces al suelo junto a un millar de hojas, desembocando al pasto junto a mi. No puedo llamar a esto la mejor entrada, ni la mas original, pero supongo que podría haber sido peor.

-!Tercer Oficial de la Novena División, Santos Stark, presente!- grite, aun en el suelo pero levantando mi brazo derecho al cielo, como un saludo militar.- !Listo para comenzar con esta fiesta!
avatarSantos Stark
Teniente de la 9na División
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/05/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un conocimiento para el futuro (año 1980) (Priv. Santos)

Mensaje por Nagito Komaeda el Vie Mayo 18, 2018 3:22 am

Suspire ya que me habia enfrascado tanto mi lectura que no me percate del retraso de tiempo del joven shinigami hasta que escuche su grito que me hizo reaccionar por completo, para verlo que por su carrera acabara estrellándose contra el árbol en el que me encontraba leyendo y acabara cayendo de bruces al suelo junto con un montón de hojas, llevando a cabo una entrada única, por lo que no pude contener que escapara una pequeña risa por aquello, mientras el chico aun en el suelo se presento de forma mas formal e hizo un saludo militar, por lo que recobre ligeramente la compostura, aunque no borre mi sonrisa y le tendí la mano con la intención de ayudarlo a incorporarse.

-muy bien Santos, debo decir que fue una entrada bastante peculiar y única...por lo que me presentare tambien yo soy el Teniente de la novena división, Nagito Komaeda...espero y formemos un buen equipo...

Mi shihakusho a diferencie del de la mayoría era sin mangas revelando el tatuaje del dragón negro tenia en el antebrazo izquierdo al igual que la insignia de teniente de la novena división, despues de la presentación di un par de pasos distanciándome un poco de él.

-bueno los informes dicen, peleaste hace varios meses con miembros de la 11va división para aumentar tus fuerzas, ¿cierto?, por lo que quiero medir el alcance de tus habilidades por lo que tendremos un pequeño enfrentamiento...¿estas de acuerdo con eso?...

Lo mire con una sonrisa, despues de todo a mi parecer no era una mala persona e incluso consideraba que podria ser un sujeto agradable, esperaba que fuera asi ya que habia tenido que trabajar con oficiales que resultaban ser pésimos en su trabajo o difíciles de tratar, y en todo caso el capitán no hacia realmente algo al respecto, ya que ni siquiera llenaba su papeleo teniendo incluso el doble o triple de trabajo.

____________________________________________________________________________________________



"Hay que fracasar
y a veces fondo tocar
para ver la luz, levantarte y seguir adelante".



[Habló]  [Pienso] [Kuroi hikari, shiroi kurayami] [Ko]
[NPC Natsuki]
avatarNagito Komaeda
Miembro Vizard
Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 29/01/2018
Edad : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un conocimiento para el futuro (año 1980) (Priv. Santos)

Mensaje por Santos Stark el Vie Mayo 18, 2018 6:55 pm

Como debía esperar de mi teniente, este se mostró amable y agradable ante mi particular entrada, prestándome su mano para ayudar a levantarme e incorporarme nuevamente. Sin duda tenia ante mi a un buen hombre, solo esperaba de que fuera rápido en reacciones y que me dejara divertirme a mi modo.

-Me especializo en lo imprevisible y en dar sorpresas. Soy tan flexible como el agua gracias a eso.- le comente, para luego escuchar su nombre y su cargo. "Nagito", no era un nombre complicado, pero con mi pésima memoria es muy posible de que lo olvide rápido. Tendré que gravar el nombre en mi uniforme o tal vez escribirlo en mi pie. Siempre funciona- Nagito Komaeda…no hay duda de que ese es un muy buen nombre. !Lo recordare hasta el día en que te exilies de este mundo!- estaba seguro de que algo así nunca sucedería, agregando dichas palabras con seguridad, a pesar de que sabia que lo olvidaría tarde o temprano.

Me di cuenta de que su uniforme era diferente, sin mangas, como una estrella de rock del mundo humano. ¿Cómo se de las estrellas de rock? Pues lo leí en una revista que tome prestado de uno de los oficiales que viajo hace poco y trajo consigo unas cuantas cosas de ahí. Además, esa insignia de dragón acentuaba un rasgo agresivo en un hombre con apariencias y sentimiento muy pacíficos. Claro, no puedo subestimar por ello a mi teniente, seguro era ser poderoso y capaz de asesinar Menos Grande con la mirada.

O eso pensaba. Lo iba a descubrir dentro de poco, pues mi teniente deseaba saber sobre mis habilidades. Al parecer mi travesía en el Onceavo Escuadrón llego a oídos de todos, algo que me hizo levantar el pecho honrado. Es cierto que los infelices me dieron una gran paliza por sus números, pero yo acabe derrotando a varios. !De haber luchado uno a uno contra todos, seguro llegaba hasta el Kempachi!

-¿Entonces tendremos una tanda de entrenamiento? !Me encanta la idea!- mi emoción era obvia, pues esto era en si una competición. Poder demostrar mis habilidades a un alto cargo y pelear contra él ayudarían a mi crecimiento. Ya sentía mis fuerzas emerger ante esta dicha.- ¿Cómo lo hacemos? ¿Quieres una pelea formal o debo ir mostrándote mis habilidades? En todo caso, nos vamos a divertir bastante- ya preparado para lo que vendría, empecé a dar pequeños saltos en mi lugar, como un atleta preparado para correr un maratón. Era un pequeño calentamiento de pies.

avatarSantos Stark
Teniente de la 9na División
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/05/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un conocimiento para el futuro (año 1980) (Priv. Santos)

Mensaje por Nagito Komaeda el Vie Mayo 18, 2018 11:08 pm

No pude evitar reír ligeramente, ya que Santos era un chico bastante lleno de energía y bastante sociable al parecer, todo parecía que no tendremos problemas en trabajar juntos como un equipo, a diferencia de los anteriores Shinigamis que ocuparon dicho cargo, mientras que su entusiasmo creció cuando mencioné lo del enfrentamiento, ya que normalmente era raro que un oficial quisiera tenerlo ya que lo consideraban excesivo, pero a mí parecer era algo necesario ya que podríamos tener que hacer alguna misión en conjunto, y sentía necesario que pudiésemos hacer un click con nuestras habilidades.

-Bueno, me alegro que estés entusiasmado, eso me gusta ya que normalmente los Shinigami que eh evaluado antes que tú desde que soy teniente en su gran mayoría se rehusan al enfrentamiento considerándolo de cierta forma innecesario por lo que estoy gratamente sorprendido de que tu si quieras hacerlo...y para responder a tu pregunta tendrás un enfrentamiento formal contra mi, ya que necesito saber qué tan bien tus habilidades y las mías pueden complementarse, ya que habrá misiones en las que tendremos que trabajar juntos, y así sabré como armar una estrategia para las mismas...

Me detuve a aproximadamente unos cinco metros de distancia, para desenfundar mi zampakuto que siempre llevaba sujeta a mi espalda y tomar una posición defensiva y activaba mi shikai.- Furikakeru Kuroi hikari shiroi kurayami...- para inmediatamente después indicarle que comenzará.

____________________________________________________________________________________________



"Hay que fracasar
y a veces fondo tocar
para ver la luz, levantarte y seguir adelante".



[Habló]  [Pienso] [Kuroi hikari, shiroi kurayami] [Ko]
[NPC Natsuki]
avatarNagito Komaeda
Miembro Vizard
Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 29/01/2018
Edad : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un conocimiento para el futuro (año 1980) (Priv. Santos)

Mensaje por Santos Stark Ayer a las 1:41 am

Las cosas estaban al rojo vivo en ese patio de entrenamiento. Nunca hubiera esperado enfrentarme al segundo, al menos no tan rápido. Es cierto que tenia pensado retarlo a un duelo en algún momento, para así escalar mas rápido y usurpar su lugar. Bueno, sinceramente, y aunque me duela decirlo, dudo que en mi estado actual pueda derrotarlo, no era lo suficientemente fuerte. !Pero aunque fuera vencido, mis músculos se endurecerían y mi reatsu aumentaría! Además, realmente me daba curiosidad este enfrentamiento. Nunca he peleado contra un teniente antes.

-Y a mi me alegra que nuestro segundo al mando sea tan directo. Temía que fueras alguien tímido o muy apegado a las reglas, de esos que no son capaces de mover un dedo por si solos. Pero eres todo lo contrario, !Teniente…Nagi! !Si, Nagi!- casi olvido su nombre, problema de memoria ,como ya he mencionado- Contigo como mi superior, no tengo duda de que me volveré mas fuerte.- exclame, aun emocionado.

Llegado el momento, mi teniente libero su Zampakuto. Eso significaba que, a pesar de ser una pelea de practica, iría en serio con tal de medirme. Bien, no quería que se contuviera. Yo no pensaba hacerlo y menos cuando tengo la oportunidad de lucirme.

-No ha cambiado mucho, solo que es mas blanca. Te debe ser difícil limpiar la sangre de tu compañera cuando acabas con tus enemigos- le comente, al tiempo que desenfundaba mi katana y la posicionaba sobre mi hombro.- Aunque con mi amigo Jinzui, ambos acabaran muy mojados- levanto mi mano y, por lo tanto, la zampakuto, apuntando al cielo. La batalla acababa de empezar- Mae, Jinzui!- la espada, antes metálica, se deshizo en agua, cayendo al suelo, solo para que en un instante, se regenerara, convirtiéndose en su totalidad en una gran espada con un filo con forma de gancho. La espada de agua, Jinzui.- Vamos, amigo. Tenemos un nuevo reto que enfrentar- claramente, le hablaba a mi zampakuto.

La mejor forma de medir el nivel del oponente es manteniendo una cierta distancia inicial, por lo que decidí mantener mi posición y atacar sin moverme. Jinzui empezó a bombardear agua del flujo que tenia como filo, rodeando mi área con liquido tan azul como el mar mismo. Seguidamente, la agite en dirección a Nagito, provocando que una pequeña ola fuera dirigida al teniente. No era tan grande ni tan rápida, tampoco tenia gran potencia, pero seria suficiente para empezar.

Uno debe empezar de a poco hasta entrar en calor.
avatarSantos Stark
Teniente de la 9na División
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/05/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un conocimiento para el futuro (año 1980) (Priv. Santos)

Mensaje por Nagito Komaeda Ayer a las 9:09 pm

Escuché las palabras de Santos con atención, por lo que no pude evitar sonreír.- tienes un punto, pero tengo ciertas digamos que libertades cuando tienes un capitán como el nuestro...- no entraría en el detalle de que la gran mayoría de su trabajo, principalmente los que trataba del papeleo recaía sobre mi, por diferentes cuestiones, entre ellas que no tenía mucho tiempo en el puesto, por lo que yo tenía la libertad obligada de evaluación de los Shinigamis de la novena división para basándome en sus habilidades saber que misiones asignarles y que no, pero con el tercer oficial era algo distinto, y su entusiasmo creció bastante ya que mencionó que teniendome como su superior sin duda se volvería fuerte, para al momento de activar el shikai de mi zampakuto, por aquel filo de color blanco.

-en un sentido práctico a tus palabras aunque su hoja sea blanca es como cualquier zampakuto por lo que no es complicado retirar la sangre de mis oponentes, además de que solo la eh usado para purificar hollows, nunca eh matado a alguien con ella, simplemente busco herir a mis oponentes para inmovilizarlos ya que realmente...es por eso que en una misión buscaría simplemente someterlo completamente para capturarlo y que sea juzgado...- hice una breve pausa.- ya veo, eso me llama la atención, será interesante ver qué es lo que tú zampakuto puede hacer con ese elemento...

Después de que liberará su shikai rodeandose de agua comenzó su ataque provocando una pequeña ola para golpearme, por lo que mediria su potencial con el mio, por lo que utilizaría una técnica simple de kidoh, para detenerla.

- Byakurai..

El rayo deshizo la pequeña ola, por lo que sonreí...- muy bien, ahora quiero ver qué harás si yo te atacó de esta manera...- decidí contra atacarlo, con una técnica para ver qué acciones realizaría contra ella. - Seichō suru konran no hikari... - el filo se iluminó, para inmediatamente después lanzar un rápido rayo contra él.


Técnica:
Byakurai (白雷, Rayo Blanco): Rayo de luz lanzado desde la punta del dedo índice, es muy preciso pero abarca poco espacio. Requiere 1 turno de espera para reutilizar. Hace daño en base a la stat de poder del usuario. Alcance de 20 metros. Intensidad baja.
Nivel de Kidö Necesario: Aprendiz.
Encantamiento: "Paloma elegante de las nubes. Aletea con fuerza".


•Seichō suru konran no hikari (Luz del caos creciente): el filo se vuelve de un blanco luminoso, con la empuñadura de color violeta, dispara un rayo luminoso de color blanco. Stat poder, tiempo de espera cinco turnos, intensidad normal.

____________________________________________________________________________________________



"Hay que fracasar
y a veces fondo tocar
para ver la luz, levantarte y seguir adelante".



[Habló]  [Pienso] [Kuroi hikari, shiroi kurayami] [Ko]
[NPC Natsuki]
avatarNagito Komaeda
Miembro Vizard
Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 29/01/2018
Edad : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un conocimiento para el futuro (año 1980) (Priv. Santos)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.