Staff
Últimos temas
» Pedido de cierre de temas y puntos de reiatsu
por Ryûnosuke Aiboshida Hoy a las 9:25 pm

» ~I'm Back~ (Priv. Vizards)
por Hayato Akiyama Hoy a las 9:24 pm

» Sugar Sweet Nightmare II [2020] [Priv. Ryunosuke]
por Ryûnosuke Aiboshida Hoy a las 9:17 pm

» Fuerza y equilibrio (priv. vizards) (año 2020)
por Hayato Akiyama Hoy a las 8:59 pm

» Deep in the forest where nobody goes [2020] [Priv.Salvatore]
por Terry Aoshima Hoy a las 5:18 pm

» - Cromulent University [Élite - Confirmación]
por Invitado Hoy a las 4:24 pm

» Las hojas del desierto (Priv. Ibuki) [año 2020]
por Ibuki Sasaki Hoy a las 11:12 am

» La cara y media de una misma moneda. // Priv. [Ibuki] {2015}
por Ibuki Sasaki Hoy a las 10:44 am

» Hasta la última gota de sangre. // Priv. [Terry Aoshima] [+18] {2020}
por Ryûnosuke Aiboshida Hoy a las 7:15 am

» Registro de cronologias
por Aoi Kururugi Hoy a las 4:53 am

» Un Reencuentro a lo Hawaiano (Priv. Nagi) {2020)
por Nagito Komaeda Hoy a las 4:42 am

» Hilo de ausencias - Formal
por Nagito Komaeda Hoy a las 4:07 am

» Registro de avatares
por Aoi Kururugi Hoy a las 3:50 am

» Pride and Glory [Libre] [2020]
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 3:47 am

» 1er evento de MH: Sombras de una vieja existencia [Participantes Hayato, Mercedes, Nagito y Sortiara]
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 2:57 am

» Get down to business [Libre] [2000]
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 2:13 am

» Un conocimiento para el futuro (año 1980) (Priv. Santos)
por Nagito Komaeda Ayer a las 11:09 pm

» Ficha de Aoi
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 11:04 pm

» Ficha Natsuki
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 9:09 pm

» Elaborar opciones. // Semipriv. [Akemi] {2019}
por Ryûnosuke Aiboshida Ayer a las 7:49 pm

» ~Ayayayay, mi Hollow hace uyuyuyuy [privado Hayato, 1913]~
por Tsumuji Samidare Ayer a las 7:45 pm

» Las hojas del desierto (Priv. Yuubi) [año 2020]
por Hikari Mizu Ayer a las 4:45 pm

» Investigando en el mundo humano [2020][Priv. Nagito]
por Nagito Komaeda Ayer a las 7:23 am

» Shut up and fight [Priv. Hayato] [2020]
por Hood Skull Ayer a las 1:43 am

» Toma dos. // Priv. [Mercedes] {2020}
por Akemi Noihara Ayer a las 1:02 am

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados

Ficha Natsuki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Natsuki

Mensaje por Natsuki Aoyama el Jue Mayo 17, 2018 6:57 pm

Natsuki Aoyama
Femenino / Bisexual
Edad Real :436 Aparente: 23
Veterana
Ex-Teniente de la 11ª división
Descripción
Descripción Física: Natsuki presenta el aspecto de una joven veinteañera de  1.72 metros de altura y 61 kg de peso. Su cabello es largo y de color rojizo el cual le llega hasta media altura de la espalda, sus ojos son de un color azul brillante intenso. Posee un cuerpo bien definido y mantiene una forma física excelente, además tiene una gran fuerza aunque no lo aparente. Suele vestir con un kimono blanco con detalles azules en el bajo y abierto de un lado y un cinturón de tela amarillo. Su calzado consiste en un par de botas altas  junto a unas medias negras que le llegan hasta las rodillas. También lleva dos guantes del mismo color, uno corto sin dedos y otro largo.

Descripción Psicológica: De cara al público Natsuki siempre aparenta ser una chica perfecta, amable, respetuosa, animada, etc sin embargo en la intimidad o cuanto está con sus conocidos más cercanos y en los que más confía se muestra tal como es. Es una chica despreocupada, algo egoísta, malhablada, vaga y con unos puntos de bordería. Pocas cosas le llaman la atención y son las únicas en las que toda la vaguería que pueda llegar a mostrar a diario desaparece como si núnca hubiese existido. Dos de estas cosas son viajar y las peleas.  A natsuki le apasiona viajar y conocer lugares nuevos, es por eso que se ha pasado gran parte de su vida viajando por el mundo. Por otro lado, las peleas son su entretenimiento favorito ya sea un simple entrenamiento o una pelea a muerte siempre está encantada de participar en una y siempre que vea oportunidad se meterá a pelear con lo que se le ponga por delante. A pesar de su actitud bastante deficiente y aunque no lo parezca se preocupa por sus compañeros hasta el punto que llegaría a sacrificarse sin dudarlo por alguno de ellos. También puede llegar a ponerse seria si la situación lo amerita


Historia
La vida de Natsuki Aoyma comienza en el distrito nº 71 del Rukongai dentro de una familia bastante humilde. Esta pasó gran parte de su infancia sin pena ni gloria viviendo el día a día dentro de una familia como una hija bastante problemática debida a su actitud,
aunque esto solo era fuera de casa ya que con su famila se comportaba como una chica perfecta. Desde muy joven Natsuki desarrolló un gran afán por las peleas por lo que cada dos por tres se estaba metiendo en alguna especie de lío o se estaba pegando con alguien. Tras varios años viviendo ese estilo de vida se le metió en la cabeza ingresar en la academia shinigami y aunque sus padres trataron de disuadirla en un principio esta se aferró a su idea y así lo hizo. Su paso por la academia fue, como no podía ser de otro modo complicada, siempre estaba metida en algúna bronca ya fuese con compañeros de su curso o de cursos superiores. Aún así y con el único talento de la gran fuerza que no tardó en demostrar que poseía consiguió de alguna manera acabar la academia en 6 años aunque casi de milagro.  Una vez salió de la academia accedió a la 11ª división como oficial. Allí pasó sus años como shinigami, en los cuales no hacía nada más que comer, dormir y pelear con todo aquel que se le pusiese delante. Una beuna vida.

De pronto un día el capitán de la división desapareció y en sustitución ocupó su puesto uno de sus compañeros de división el cual llevaba algo más de tiempo que ella. No es que le cayera demasiado bien pero es lo que había y por lo menos era alguien fuerte con quien pegarse un rato. Fue durante esa época que Natsuki consiguió aprender su bankai aunque solo su capitán era consciente de ello.  Unos cuantos años más tarde , Natsuki se enteró de la realización de una serie de experimentos que le llamaron la atención por lo que decidió ir a investigar ya que tenía curiosidad y poco después decidió participar en ellos, tampoco es que fuese a ser el fin del mundo por ello. Sin embargo algo salió mal en aquel experimento provocando en Natsuki un resultado inesperado. Se suponía que el objetivo de aquel experimento era aumentar sus capacidades de combate frente a los Hollows, pero en cambio lo que obtuvo fue verse así misma contaminada con la energía Hollow empleada en dicho experimento. La shinigami podía sentir como algo en su interior estaba apareciendo e intentando sobreponerse a ella, sin embargo aquello tomó el control y para cuando recobró la consciencia de si misma se encontró en la misma sala con todos los científicos que allí se encontraban muertos y ella llena de sangre. No tardó en saltar la alarma por lo que la joven decidió abrir un portal al mundo humano y escapar rápidamente del lugar. Después de todo, nada bueno le esperaba si se quedaba en la Sociedad de Almas.

A partir de ese momento comenzó un viaje alrededor del mundo mientras luchaba día y noche contra aquello que intentaba robarle su cuerpo, por lo que solía ir por sitios deshabitados por si perdía el control. Poco a poco se fue acostumbrando a esa vida nómada y de lucha constante. Muchos años más tarde por cosas del destino, en uno de sus viajes se encontro a alguien que conocía de hace tiempo, resultando ser su antiguo capitán quien parecía haber pasado por algo parecido. Este le explicó todo lo que debía saber sobre su Hollow interno y le ayudó a dominarlo. Tras eso, tan rapido como se encontraron se separaron, después de todo Natsuki se había acostumbrado a su vida y se encontraba más comoda viajando en solitario.  Muchos años han pasado desde entonces y tras recorrer miles de lugares distintos Natsuki llega a las afueras de una ciudad llamada Karakura donde tenía pensado descansar un buen tiempo de su largo viaje ya que parecía una ciudad bastante animada.


Zanpakutö
Nombre de la zanpakutö: Gin no Tamashii
銀 の魂 (Alma plateada)
Descripción de la zanpakutö (Sellada): La zampakuto de Natsuki en forma sellada es una katana común aunque se diferencia del resto en el color de su filo ya que este es negro. Su mango es de color marrón oscuro y la guardia del mismo color que el filo.

Spoiler:

Descripción de la zanpakutö (Materializada): La zampakuto de Natsuki, en su forma materializada se trata de un gran lobo de color plateado con marcas azules de unos 2 metros de alto y 4 metros de largo. Frente a Natsuki actúa como un padre protector que le advierte de los peligros o bien le aconseja sobre como actuar en ciertas situaciones a pesar de que esto es realmente molesto para ella y muchas veces acaban discutiendo y para colmo es igual de testarudo que ella por lo que se podrían pasar el dia peleando. A parte de ese inconveniente confían plenamente el uno en el otro, aunque su zampakuto cree que aun le falta mucho por crecer y madurar hasta llegar a ser una guerrera capaz de usar todo su poder.
Spoiler:

Mundo Interno: El mundo interno de Natsuki consiste en un frondoso bosque donde  existe un otoño eterno. Los árboles siempre muestran tonos ocres y rojizos en sus hojas. En él hay un largo se endero que cruza entre los árboles que se extiende más lejos de lo que la vista puede abarcar y el suelo esta completamente lleno de hojas caidas de los árboles del lugar
Spoiler:


Shikai
Palabra Clave de Liberación:
精神を解放する Seishin o kaihō suru (Libera el espíritu)

Descripción del shikai: El único cambio que sufre la zampakuto de Natsuki cuando esta libera su shikai es que pasa de ser una katana común a una espada de madera (Boken) aunque su filo puede cortar igualmente. Por otro lado natsuki se ve rodeada de un aura plateada de energía espiritual la cual el otorga un buff del 20% en los stats de fuerza y agilidad

Spoiler:

Técnicas del shikai:

Pasiva: Talento natural
Con la activación del shikai Natsuki gana la habilidad talento natural. Esta le permite llevar sus capacidades de combate a un nivel superior permitiendole realizar movimientos mucho más eficientes y certeros otorgándole un pequeño buff del 10% en su stat de destreza mientras su rival ve mermada su agilidad en un 10%. Esta habilidad, a pesar de ser una activa tiene un tiempo de recarga. Solo se aplica durante un turno de cada 3.

Técnica 1: El camino del samurai 侍の道 Samurai no michi
Natsuki mantiene su zampakuto pegada a su cintura, con una mano enfrente del filo y otra en el mango como si estuviese envainada y da dos pasos hacia el oponente. En el momento que va a dar el tercer paso se desplaza a gran velocidad hacia su objetivo y realiza un potente corte desenvainando rápidamente en el momento de atacar. Tras esto queda situada detrás de su adversario. Se trata de una técnica de intensidad normaly la reutilización es de 4 turnos. Se basa en el stat de fuerza.

Técnica 2: Lanza plateada 銀の槍 Gin no yari

Natsuki rodea con su zampakuto con el aura plateada y la lanza a gran velocidad con toda su fuerza hacia el oponente como si de un proyectil se tratase. Tras esto ella misma se desplaza a gran velocidad en la misma dirección y salta agarrando la zampakuto en el aire y aprovecha el impulso y la velocidad del momento para asestar un potente golpe horizontal con su katana a la altura del pecho de su oponente. Se trata de una técnica de intensidad normal y la reutilización es de 4 turnos. Se basa en el stat de fuerza.

Técnica 3: Espíritu inquebrantable 壊れない精神 Kowarenai seishin

Natsuki imbuye la energía espiritual plateada alrededor de su zampakuto y con un golpe de la misma usando una gran cantidad de energía puede bloquear  un ataque físico del rival y devolviéndolo causando gran daño según cual sea la diferencia de fuerza. La técnica es de intensidad alta y su reutilización es de 10 turnos. Se basa en el stat de fuerza.

Técnica 4: Golondrina cautiva 捕獲嚥下 Hokaku enge

Nastuki se aproxima a gran velocidad hacia su enemigo y una vez se encuentra a corta distancia comienza a dirigir una serie de velocies estocadas hacia su adversario con su zampakuto rodeada de la energía espiritual plateada. Se trata de una técnica de intensidad normal y su reutilización es de 5 turnos. Se basa en el stat de fuerza.

Bankai
Nombre del bankai:
Demonio blanco 白夜叉 Shiroyasha

Descripción del bankai: Cuando libera su bankai, su cabello se vuelve de color plateado y sus ojos cambiar a un color miel. El aura plateada que la rodea aumenta su intensidad fluyendo más salvajemente a su alrededor potenciando sus habilidades a un nivel superior y otorgándole un buff del 40% en los stats de fuerza y agilidad.

Técnicas del bankai:

Pasiva: Impulso samurai 勢いの侍 Ikioi no samurai
Con el bakai activo Natsuki adquiere la pasiva impulso samurai. Esta consiste en que cuando acierta uno de sus golpes con su zampakuto, en el siguiente turno obtiene una bonificación del 20% en el stat de agilidad cuya duración será de un único turno. Esta pasiva solo se activará 1 vez cada 10 golpes acertados aunque para ganar el efecto la primera vez en cada combate debe acertar 5 golpes.

Técnica 1: Espada efímera 一過性の剣 Ikkasei no ken
Natsuki se desplaza a gran velocidad  y embiste a su objetivo con un golpe de desenvaine repetidas veces mientras se desplaza de un lado a otro entre ataque y ataque con el fin de que al rival le cueste distinguir desde donde va a atacar,puede de 1 a 6 golpes Es una técnica de intensidad baja(1-2 golpe) /normal (3-4 golpes) /alta (5-6 golpes) y su enfriamiento es de 3/6/9 turnos dependiendo de la intensidad realizada. Se basa en el stat de fuerza.

Técnica 2: Golondrina salvaje 野生の嚥下 Yasei no enge
Esta técnica es una version mejorada de su Golondrina cautiva. Natsuki realiza una serie de 10 estocadas en forma de X y una vez ha realizado la décima estocada su espada se rodea de una gran canridad del aura plateada y realiza una última estocada justo en el centro de la X a una potencia mucho mayor que las anteriores. Se trata de una técnica de intensidad alta y su enfreiamiento es de 8 turnos. Se basa en el stat de fuerza



Stats
Fuerza: 12

Poder: 6

Aguante: 8

Agilidad: 10

Destreza: 8

Hakuda: Experto

Zanjutsu: Experto

Hohö: Experto

Kidö: Usuario experimentado

Habilidades Vizard Usuario experimentado

Shikai: Dominado

Bankai: Aprendido

(Véase la Guía de funcionamiento del sistema).


Extras
-.


Poder hollow
Nombre del Usuario
Hollow interno
Descripción física: El Hollow interno de Natsuki es una versión de ella misma pero en blanco y negro, su color de ojos es rojo brillante y su cabello negro azabache.

Descripción psicológica: El hollow interno de Natsuki es de naturaleza agresiva y poseé un ansia de destrucción increiblemente alto. Por otro lado también presenta un lado irascible y temperamental llegando a ser, en parte como Nastuki, cabezón como él solo lo que les lleva a tener discusiones por cualquier cosa. A pesar de ello con el paso de los años han desarollado una especie de relación de respeto entre ellos, auqnue muchas veces parezca todo lo contrario


Cero
Cero: El cero de Natsuki es de color plateado y lo lanza desde la palma de su mano

Máscara vizard
la máscara de Natsuki presenta la una forma lobuna y sus colores principales son el azul y el blanco
Spoiler:

Descripción de la hollowificación: -


Resurrección
Nombre de la Resurrección:-

Descripción de la resurrección: -


Resurrección Segunda Etapa
-

Extras
-

[/color]
avatarNatsuki Aoyama
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/05/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Natsuki

Mensaje por Shu'yu Akigahama Ayer a las 9:09 pm

- Una mejor traducción para tu zanpakutö seria "Gintama (銀魂, alma plateada)".
- Una mejor traducción para tu palabra clave de liberacion seria "Rei o kaihö suru (霊を開放する, libera el espiritu)".
- Talento natural. Segun el sistema del foro no puedes aplicar buff y debuff al mismo tiempo, por no mencionar que tampoco puedes aplicar un buff/debuff a dos stats de tan solo 10%. Y finalmente, recuerda que no puedes tener más de un tipo de buff/debuff tuyo activado al mismo tiempo sobre un mismo objetivo.
- Samurai no michi. Una mejor traducción seria "Jidö (侍道, camino del samurai)". Aumenta el enfriamiento a 5 turnos.
- Gin no yari. Una mejor traducción seria "Ginshö (銀槍, lanza plateada)". Aumenta el enfriamiento a 5 turnos.
- Kowarenai seishin. Una mejor traducción seria "Kenrei (堅霊, espiritu inquebrantable)". Lo de devolver el ataque, en si lo que hace la técnica es solo eso ¿no? Es decir, anula un ataque de tu oponente y tu realizas una técnica de intensidad alta para atacarle. Es que no se porque entendi que aparte de devolver el ataque también realizas un ataque extra, si no es asi entonces no pasa nada, todo queda igual.
- Hokaku enge. Una mejor traducción seria "Horyoen (捕虜燕, golondrina cautiva)".
- Ikioi no samurai. Una mejor traducción seria "Jizei (侍勢, impulso samurai)". El efecto en general me parece bien, pero mejor cambia esos 20% en agilidad por una bonificacion o penalizacion al dado de batalla a tu favor de 10, ya que no puedes ponerte buffs extras.
- Ikkasei no ken. Una mejor traducción seria "Böken (儚剣, espada efímera)". Puedes bajarle 1 turno a todos los enfriamientos.
- Yasei no enge. Una mejor traducción seria "Banen (燕蛮, golondrina salvaje)".

____________________________________________________________________________________________



Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

avatarShu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1456
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.