Staff
Shu'yu Akigahama
WebMaster
Akemi Noihara
Cierre de temas y noticias
Hood Skull
Registros y compras
Nagito Komaeda
Registro de actividad
Franziska Strauß
Afiliador
Últimos temas
» Mate en el parque(Priv. Nagito -año 2020)
por Franziska Strauß Hoy a las 4:09 pm

» Hilo de noticias y rumores de hueco mundo
por Akemi Noihara Hoy a las 2:16 pm

» Follow me [Priv. Salvatore] [2020]
por Salvatore Hoy a las 1:39 pm

» Are You Ready? Zero Wolf [Priv - Jeani - 2020]
por Rin Murasaki Hoy a las 11:04 am

» Another Day: 6:00. // Semi-libre (2020)
por Rin Murasaki Hoy a las 10:31 am

» Mensaje Conflictivo [Priv - Ibuki - 2020]
por Rin Murasaki Hoy a las 10:18 am

» Búsqueda para gente con agallas.
por Rin Murasaki Hoy a las 9:59 am

» Hilo de ausencias - Formal
por Mercedes Hoy a las 5:52 am

» Llegando a una nueva ciudad [Priv Mercedes][2020]
por Mercedes Hoy a las 5:46 am

» Sugar Sweet Nightmare III [Semi-priv. con Nagito] [Año 2020]
por Nagito Komaeda Hoy a las 1:48 am

» Follow the line [Priv. Gin] [2020]
por Andreas León Hoy a las 12:04 am

» Registro de cronologias
por Kyoka Kurohiko Ayer a las 11:57 pm

» The wait is killing me inside (Libre) [Año 2020]
por Nagito Komaeda Ayer a las 11:55 pm

» Las hojas del desierto (Priv. Kaori) [año 2020] (+18)
por Kaori Honoshi Ayer a las 11:32 pm

» Registro de familias nobles
por Kyoka Kurohiko Ayer a las 10:27 pm

» Pride and Glory [Libre] [2020]
por Yui Akagame Ayer a las 10:24 pm

» Cuarto conversatorio del staff [Domingo 24/06/2018]
por Jeani Dorbbeis Ayer a las 10:20 pm

» Registro de avatares
por Kyoka Kurohiko Ayer a las 10:07 pm

» [Vizard] Kyoka Kurohiko.
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 9:48 pm

» Never Enough. // Priv. [Terry Aoshima] {2020} (PvP)
por Rey Espiritual Ayer a las 8:58 pm

» Inspections by the commander IV [Priv. Trémulo Artorias] [2020]
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 7:02 pm

» ¡Yay! ¡Cambios! [Hilo para minicambios]
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 6:41 pm

» Celeste Gutierrez ID.
por Celeste Gutierrez Ayer a las 6:29 pm

» Funcionamiento del sistema - Combates PvP
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 6:03 pm

» Rinlitos = Rolitos con Rin (?
por Rin Murasaki Ayer a las 3:59 pm

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
LosMejores
Los mejores
AnunciosYNoticias
Anuncios y noticias

¡Conversatorio del staff! [17/06/18]

Se hará el 24 de Junio de 2018 a las 17 hrs. Argentina. [Leer más].

¡Mini-cambios! [17/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Intensidades y stats. [Leer más].

¡Cambio de aspecto! [06/06/18]

¡Nuevo aspecto para el foro! Aquí puedes opinar respecto a el e informar de problemas [Leer más].

Un Reencuentro a lo Hawaiano (Semi Priv. Nagito) (2020)

Un Reencuentro a lo Hawaiano (Semi Priv. Nagito) (2020)

Mensaje por Santos Stark el Vie Mayo 18, 2018 4:17 pm

-Esto debe ser lo que llaman el Sueño Americano-

Luego de tantos pedidos y papeleo injusto, el cual me salve de completar en la mayoría de casos, por fin logre una de mis mayores metas. No solo he logrado ser el teniente de mi división, sino que ahora obtuve el permiso para ir a visitar el Mundo Humano. Pero no cualquier lugar, no. Obtuve un permiso especial para ir a "custodiar e investigar" una isla paradisíaca, rodeada de agua y con muchos volcanes activos. Un sitio peligroso, pero que significaba todo un reto para un shinigami como yo. Lo llaman "Hawai" creo, palabra rara para un sitio tan hermoso.

Y con una cultura tan fascinante.

-!A tomar esa ola!- grite eufórico, vistiendo un traje de baño y encima de una tabla de surf, flotando en medio del mar. En la proximidad, mas al horizonte, una gran ola se acercaba, una que debía ser montada por mi y mis habilidades. Era una suerte que el gigai que pedí prestado mantuviera algunas de mis habilidades, consagrando en mi cuerpo una percepción mas amplia que la de un humano promedio. Surfear era pan con huevo para mi- Yahu!-

Remé con mis manos hasta posicionarme debajo del gigante acuático, momento donde di un salto y me pare en la tabla, moviendo mi cuerpo al compás del agua para no caer. En instantes ya estaba domando a la ola gigantes y en segundos ya estaba arriba, controlándola como un vaquero al domar a un caballo fiero. Me sentía el rey de ese mundo, a pesar de no saber nada de este aparte de que contaba con cosas divertidas para hacer. Sin duda, iba a aprovechar esa "misión de reconocimiento" para entretenerme un rato.

-Eso fue increíble!- grite, recibiendo el aplauso de varios espectadores en la playa. Ya había vuelto y, con tabla bajo el brazo, me dirigí a beber algo en la cantina. debía decir, que en contraria a la indumentaria que usaban mis compañeras shinigamis, aquí todas se tomaban mas libertades. Las mujeres, la mayoría morenas, usaban unas ropas que apenas las tapaba, la cual llamaban "bikini". Otras usaban un raro vestido formado de hojas largas, mientras bailaban alguna canción de la región. Ese mundo es fantástico, realmente- Cuando vuelva a la Sociedad de Almas, convenceré al Capitán Comandante para que implemente estas ropas como uniformes. Son mucho mas cómodas que los kimonos.- me dije a mi mismo, refiriéndome a los pantalones cortos para bañador de los hombres y los "bikinis" de las mujeres. Seguro me lo negarían, pero lo iba a intentar.

Al final, me quede un rato en la cantina, bebiendo jugo de un coco.
Santos Stark
Teniente de la 9na División
Ver perfil de usuario

Re: Un Reencuentro a lo Hawaiano (Semi Priv. Nagito) (2020)

Mensaje por Nagito Komaeda el Sáb Mayo 19, 2018 12:01 am

Solté un suspiro mientras le daba otro sorbo a mi bebida tropical, habia venido a Hawaii con la intención de tomarme unos días para olvidarme del resiente incidente que dejaría una marca de traición en mi corazón y hacia que mi frustracion se incrementara de cierta forma, para aumentar mi consideración a la propuesta de volver a la SS, ademas de que era un lugar paradisíaco que me serviría de distracción para el hecho reciente, la segunda intensión que me trajo aquí es que habia escuchado rumores sobre cosas extrañas que habían ocurrido, por lo que decidí que echaría un vistazo, ademas de que el lugar era bastante hermoso y me ayudaría quizás a desestresarme.

Observaba desde mi ubicación a varias personas que se divertían de distintas maneras con diferentes actividades hasta que mi mirada oculta tras unos lentes oscuros captara mi atención, un joven rubio de tez morena que surfeaba  de manera tan magnifica que dejo impresionados a varios humanos del lugar, aquel chico se me hacia familiar y mas su llamativa forma de ser, que activo un recuerdo como lo hizo la capitana del décimo escuadrón, aquel chico era tercer oficial cuando era aun teniente de la novena, y su nombre era Santos Stark, por lo que lo seguí a cierta distancia y me senté algo alejado de él en la cantina para beber otra bebida tropical, y simplemente permanecí ahí sin mas re acomodando mis pensamientos, ya que presentí que por su manera de ser de seguro no me recordaría, despues de todo han pasado casi diez años desde que me fui de la SS, por lo que simplemente agite mi bebida con mi mano izquierda que traía un guante sin dedos de tal forma que aquel tatuaje de dragón negro en mi antebrazo fuese visible para el la ubicación donde se sentó, aunque realmente no creía que el chico me recordara quería ver si captaba su atención.

____________________________________________________________________________________________

"Hay que fracasar
y a veces fondo tocar
para ver la luz, levantarte y seguir adelante".

[Habló #006633]  [Pienso #666633] [Kuroi hikari, shiroi kurayami #3333cc] [Ko #660000]
[NPC Natsuki #ff3399]
Nagito Komaeda
Capitán de la 9na División
Ver perfil de usuario

Mensaje por Santos Stark el Sáb Mayo 19, 2018 11:49 am

Beber de ese manjar humano me mantuvo distraído del mundo por unos segundos, pues si exquisitez era tanta, pero tanta, que me sumergí en un mar de sabores nuevos. Si descubriera que hay mas de ese tipo de bebidas en ese mundo, podría llegar a considerar el traicionar a las SS para escaparme para siempre al Mundo Humano. Claro que no iba a hacerlo, pero la tentación de estar en un lugar con tanta diversión y alegría en comparación a el Sereitei donde solo me dan trabajo, bueno, seria un cambio para bien.

Pero cuando volví a tierra, cuando mi mente regresó a mi cuerpo en el mundo terrenal, logre notar algo muy curioso. En las cercanías, sentado a unos metros de mi, un chico de cabellos blancos y un tatuaje de dragón en su antebrazo destacaba del resto. No solo eso, sino que me resultaba muy familiar. Como si debiera reconocerlo, o tal vez fuera mi deber reconocerlo. Con esto como deber, me estruje la cabeza en búsqueda de mis recuerdos mas lejanos, surfeando en mis memorias hasta llegar a diez años al pasado. Allí, con el yo diez años mas joven, pude ver a ese mismo joven…siendo mi teniente.

-!Ah! Eres mi teniente Na…Na…Nazi…- la subida de tono de mi voz asusto a los presentes, aparte de que seguro llamo la atención de mi anterior teniente. Mientras tanto, yo seguía intentando recodar el nombre- ¿Nato? ¿Nati? ¿Napu? ¿Nani?- seguía intentándolo y sabia que estaba errando. Al final, simplemente levante el dedo índice en modo acusador a su persona, levantándome de mi asiento y, llamando aun mas la atención, le grite para dar a conocer mi presencia- !Teniente Nageto!- al menos estuve cerca de acertar su nombre.
Santos Stark
Teniente de la 9na División
Ver perfil de usuario

Mensaje por Nagito Komaeda el Lun Jun 04, 2018 7:50 pm

Debía admitir que realmente no habia esperado si quiera un reconocimiento de su parte, en cambio su respuesta llamándome su teniente aunque comenzó a decir varios nombres que contenían la primera silaba de mi nombre en un intento quizás de recordarlo o adivinarlo, mientras con el tono elevado de su voz llamar la atención de los presentes en aquel sitio, cosa que realmente no me importaba mucho, hasta que despues de varios errores me señalo de manera acusadora para decirme Teniente Nageto...a lo que en el fondo de mi mente escuche tanto la risa de mi zampakuto como la de Ko, cosa que me hizo sonreír ligeramente, por lo que despues de tomar un gran sorbo de mi bebida, lo mire por encima de las gafas oscuras que me protegían del sol, para con mi mano indicarle que se acercara.

-debo reconocer que estuviste bastante cerca, y te recuerdo Santos que mi nombre es Nagito...o Nagi si prefieres y si te es mas fácil recordarlo...

Tome otro sorbo de mi bebida tropical, para observarlo...- y dime Santos, ¿que te trajo a este lugar?, ya que si estamos hablando del mismo capitán que teníamos hace casi diez años atrás no creo que este te diese días libres para tomarte unas vacaciones... - continué tomando mi bebida tropical mientras esperaba su respuesta.

La cual llego en forma de una mariposa infernal, la cual traía un mensaje para él indicándole que debia volver a la Sociedad de las almas de manera urgente, cosa que tambien le molesto puesto que estaba encantado disfrutando del lugar, Santos se disculpó a su manera para marcharse antes de que se marchara con una expresión de pocos amigos por lo que yo permanecí tomando mi bebida a gusto y nuevamente solo, cosa que internamente agradecí, ya que me daría mas tiempo para terminar de asimilar lo que habia ocurrido en este tiempo.

-bueno entonces todo esto apunta a que solo era una falsa alarma sobre los incidentes aquí, no es asi Nagito-chan...- Ko hablo dentro de mi mente, a lo que simplemente solte un suspiro, para hablar en un murmullo para mi...-por un lado agradecería que solamente fuese un rumor y no fuese necesario mi intervención realmente...mas aun es posible que ocurra algo.

Me levante despues de terminarme mi bebida tropical, por lo que suspire para sacar mi móvil y marcar el numero que habia obtenido hace unos días al haberme reencontrado con ella,  al cual le envié un mensaje aclarándole algunas cosas y diciéndole que necesitaba tambien un poco mas de su medicina que creo para mi, ya que por un incidente en el aeropuerto estas sufrieron un trágico percance, sabia que Aoi Oneesan se molestaría pero no quería que aquello tuviese consecuencias negativas hacia mi.

____________________________________________________________________________________________

"Hay que fracasar
y a veces fondo tocar

[Habló #006633]  [Pienso #666633] [Kuroi hikari, shiroi kurayami #3333cc] [Ko #660000]
[NPC Natsuki #ff3399]
Nagito Komaeda
Ver perfil de usuario

Mensaje por Aoi Kururugi el Miér Jun 06, 2018 3:17 pm

Me encontraba trabajando en mi oficina, con un mar de asuntos pendientes que atender, pues reintegrarme me había dejado con mas trabajo del que podía asimilar, aunque en las labores científicas tuviera apoyo, en lo referente al papeleo y cosas administrativas todo lo tenia que hacer yo, o al menos esa era la idea, pues en realidad todos estos días no había hecho nada de trabajo administrativo, pues los genios no pierden el tiempo con esas nimiedades, estaba trabajando en una nueva alma modificada creada con base en mi propia alma, esta alma modificada tendría mi intelecto, aunque tristemente nada de mis habilidades de combate, pero estaba modificada especialmente para seguir todas mis ordenes, finalmente mi asistente personal para todas las tareas inútiles estaba casi completada, también le había hecho un gigai muy mono para que no se pareciese en nada a mi, estaba absorta en mis pensamientos cuando un mensaje llego a mi móvil

- Así que el tonto de Nagito volvió a perder su medicina, ¿por qué no me sorprende? siempre ha hecho eso desde el rukongai, ¿qué cree que soy farmacia de beneficencia? Le haré un envío espiritual y ya, veamos su ubicación esta en... ¿hawai? mmmm, no me molestaría tomarme unas vacaciones, supongo que le llevaré su medicina personalmente al pobre Nagito, no vaya a ser grave su condición.

- Terminé de hacer los últimos ajustes a "Akai" mi nueva asistente personal, inserté la capsula de su alma modificada en la boca de su gigai y ella se levantó

- Buenos días Aoi-sama, ¿en qué puedo servirle?

- Oahahahahah, es todo en éxito!! perfecto Akai, encárgate de las labores de mi lista de pendientes, regresaré pronto

- Como ordene Aoi-sama

Me dirigí a la parte de atrás de mi laboratorio donde se encontraba el senkaimon, ingresé la ubicación de Nagito y lo abrí, para después cruzarlo, el senkaimon se abrió justo a lado de la silla de Nagito y salí de el ya en traje de baño

- Hola Nagito ni-chan, traje tus medicinas, espero no te hayas pasado de la hora de tu toma

El senkaimon se cerró detrás mio y me quedé observando a Nagito

Akai:

Traje de baño:

Última edición por Aoi Kururugi el Lun Jun 11, 2018 9:47 pm, editado 1 vez

Deja que las espadas fantasmales atraviesen tu corazón

[Hablo] [pienso][Yüreiran][Narración][NPC Akai]
Aoi Kururugi
Capitana de la 12va División
Ver perfil de usuario

Mensaje por Nagito Komaeda el Vie Jun 08, 2018 1:44 am

Me encontraba sentado en aquella silla de playa bajo una gran sombrilla bebiendo una piña colada alejado del bullicio general mientras esperaba la respuesta de Aoi oneesan a mi mensaje, cuando repentinamente el senkaimon se abrió cerca de donde estaba y por el cual aparecio Aoi vistiendo un traje de baño.

Observe a Aoi de arriba a abajo con una ceja levantada mientras bebía de mi piña colada, ya que ella debería estar con una enorme "montaña de trabajo" en ese momento o al menos eso me habia dicho con anterioridad cuando sin dejarme terminar de hablar para decirle a donde iría me colgó cortando la llamada.

-no se supone que tenias una gran cantidad de trabajo administrativo que hacer por lo cual ni siquiera podías continuar la llamada y vienes personalmente a traerme mi medicina...

Solté un suspiro para responder sonriendo ligeramente.- ademas...no se me paso la hora de la toma, ya que incidente que les ocurrio fue pocas horas despues de tomármela.- la mire para suspirar...- bueno y supongo que te quedaras a disfrutar del lugar ya que vienes vestida para la ocasión...

"Hay que fracasar
y a veces fondo tocar

[NPC Natsuki #ff3399]
Nagito Komaeda
Ver perfil de usuario

Mensaje por Aoi Kururugi el Mar Jun 12, 2018 2:56 am

Miré a Nagito con cara de incrdulidad

-Creo que ya te están afectando las piñas coladas, o el sol, o olvidaste tu toma, por que no me llamaste Nagito, me enviaste un mensaje, mira aquí está

saqué mi teléfono y lo abrí mostrando a Nagito el mensaje que el había redactado

- Y sí, me encontraba con muchísimo trabajo, pero hice un espacio en mi complicada agenda para venir a traerte tu medicina, ¿y así me lo agradeces? podría ofenderme ¿sabes? ahora deja de reprochar y untame bloqueador, no quiero tostarme toda

Extendí la mano dándole una botella de bloqueador a Nagito y después dándole la espalda, realmente me preguntaba de donde había sacado que me había llamado, Nagito debía dejar de tomar y consumir drogas duras, estaban dañando su cerebro, el cual no era tan prodigioso para ser inmune al alcohol y las drogas duras como el mio oahahahahaha

Aoi Kururugi
Ver perfil de usuario

Mensaje por Nagito Komaeda el Miér Jun 13, 2018 1:04 am

Me sentia confundido, ya que me habia quedado con la idea de que si la habia llamado, pero no habia sido asi, por lo que simplemente solte un suspiro, quizás el hecho de lo que sucedio con la pelirrosa me habia afectado de distintas maneras, ya que hubo un tiempo en esas tres semanas antes de que me reuniese de nuevo con Aoi, que inclusive me perdí por completo dentro de mi ser que ni siquiera era capaz de reaccionar a lo que Ko hacia, dejandole el control completo y sin siquiera estar por completo consciente de que era lo que hacia, no era capaz de recordarlo claramente ya que el bloqueaba las memorias nuevamente como lo hiciese en mi encuentro con Carter.

Tome el bote de bloqueador de las manos de Aoi mientras ella me daba la espalda para que pudiese colocarlo sobre ella, cuando sentí aquel reiatsu oculto que nos observaba y sabia que probablemente ella tambien se habia dado cuenta, por lo que le susurre a Aoi en el oído, ya que yo habia tomado el control.

-Nagito si tuvo la intensión de llamarte hace tres días por los rumores de avistamientos de hollows, pero yo no deje que lo hiciera, ya que desde hace aproximadamente cuatro días atrás alguien me a estado vigilando, por eso tampoco eh podido regresar a la base vizard y solucionar aquellos asuntos que tengo pendientes, y curiosamente tambien las medicinas que le diste a Nagito esta vez no se le extraviaron como te dijo, si no yo me deshice de algunas al extraviarlas en el aeropuerto ya que fueron "intercambiadas" por el mismo sujeto que me sigue...pero puedo hacer que Nagito no sea consciente de ello al bloquear partes de su memoria al tomar yo el control y si quieres analizar que cosa querían que tomara, guarde algunas para que las puedas analizar...

Saque un pequeño pastillero que oculte en mi bolsillo para entregárselo a Aoi para segundos despues dejarle el control de nuevo a Nagito, y sabria que hable con su querida hermana mas no estaria enterado por completo de que.

"Hay que fracasar
y a veces fondo tocar

[NPC Natsuki #ff3399]
Nagito Komaeda
Ver perfil de usuario

Mensaje por Aoi Kururugi el Sáb Jun 16, 2018 3:36 am

Finalmente el otro "yo" de Nagito se había manifestado y se había percatado de las presencias que había en la playa, mismas que me inquietaban desde que llegué pero había decidido no darles importancia

- Que esperas Nagito, untame el bloqueador, si no me quemaré toda y tendré que hacerme ingertos de piel con tu piel, y créeme será doloroso

Analicé las presencias en la zona, eran 3, no se habían movido aún, parecía que solo nos observaban seguramente estaban esperando a que bajáramos mas la guardia

-Oye Nagito y ¿como llegaste aquí? estas de vacaciones, te ibas a ver con alguien, ¿o acaso estabas en una misión?

Seguí haciéndole la platica a Nagito mientras continuaba analizando las presencias en la playa, quizás no se podría evitar el conflicto

Aoi Kururugi
Ver perfil de usuario

Mensaje por Nagito Komaeda Ayer a las 1:34 am

Comencé a untarle bloqueador a Aoi, despues de su comentario de usar mi piel para reemplazar la quemada suya, a la vez que soltaba una risita ligera y continuaba a la espera de cualquier acción de aquellos sujetos, para responder a la pregunta de mi hermana mayor.

-bueno en parte necesitaba distraerme un poco y que mejor que investigar algunos rumores que escuche sobre este lugar tan alejado de casa...y si estas aquí puede incluso haber algo de diversión...

Esperaba los movimientos de aquellos sujetos mientras seguia la platica con Aoi, ya que despues de todo no dudaba que aquellos sujetos llegaria a atacarnos en cualquier momento.

- y dime Aoi oneesan, ¿como va tu trabajo?, ¿has realizado algún avance en lo que planeabas hacer desde que nos encontramos?...

Continué la conversación con ella mientras me mantenía alerta de cualquier posible movimiento de parte de los sujetos que continuaban vigilandonos.

"Hay que fracasar
y a veces fondo tocar

[NPC Natsuki #ff3399]
Nagito Komaeda
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado