Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Diamante de sangre [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diamante de sangre [Libre]

Mensaje por Lana Carey el Mar Feb 24, 2015 7:56 pm

Lana Carey
Capitana de la 4ta División
Ver perfil de usuario
El ruido sordo de sus pasos sobre la madera del corredor junto con el propio sonido de la naturaleza relajaban a la peli castaña que paseaba por esos lares. Había tenido un día ajetreado por los chequeos fisicos anuales más una investigación que se estaba efectuando en los laboratorios sobre una crema con agentes celulares auto regeneradores. En su interior deseaba estar con sus compañeros dándole vida a esa idea, pero un oficial de más rango le dio la tarea de supervisar la jornada de exámenes. ¿Podría escaparse unos minutos solo para ver si debía destruir el experimento? ¿La atraparía la sombra que la vigila desde lejos? Simuló que estaba revisando los resultados del escuadrón trece mientras que por el rabillo del ojo detectaba la figura de un hombre entre los matorrales. Sonrió.

- Será mejor que te escondas mejor si no queremos levantar sospechas - abrazó los resultados contra su pecho dedicandole una pequeña sonrisa a la sombra que cambiaba de paradero. - mejor.

- Lana-sempai, tenemos un problema - llamaron a su espalda

Se volteó encontrándose con un joven que resoplaba por la carrera. Trató de erradicar el pequeño resoplido de risa y lo miró tratando de mostrarse serena. ¿No se ha fijado que tiene mal puesto su uniforme medico? ¿Debía decírselo o disfrutaría de esa pequeña desgracia?

- Me temo recordarte que no se puede correr por los pasillos, puedes tropezar con un paciente - amonestó amablemente dándole tiempo a que se calmara.

- ha-hai, Lana-sempai. - se enderezó tragando en seco - Tenemos sobre población en el área de consultorios. Dos escuadrones que no estaban registrados para hoy se han aparecido y exigen sus exámenes - hizo una pausa - ¿Qué pasa si hacen una pelea, sempai? - Empezó a ceder ante los nervios - Nosotros no somos luchadores. Nos masacrarán.

- Horu-san, para ser oficial de este escuadrón no debes ceder ante los nervios. Si pelean entre si sería educativo para nosotros, ¿No crees? ustedes ganarían experiencia y yo un poco de acción. - disfrutó la expresión mortificada del chico peli azul - Pero ambos sabemos que eso no sucederá. La sociedad de almas tiene unas reglas muy estrictas para evitar todo eso. - Empezó a caminar hacia los consultorios seguido del aprendiz. Se tomó su tiempo viendo si se formaba una pelea antes de que ella llegara, puede que ella entregue su vida a la salud de los demas pero eso no significaba que no podía tener un poco de entretenimiento a costilla de otros.

Al cruzar el umbral del ala de consultas fijó su mirada rojiza en un grupo de hombres que doblaban su estatura. ¿Septimo y noveno escuadrón? Esperaba encontrarse a los del escuadrón once contra los del segundo, aquello si sería una buena pelea.

- ¿Algún problema en que les pueda ayudar?

Re: Diamante de sangre [Libre]

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 28, 2015 12:41 am

Invitado
Invitado
Muy cada tanto nos tocaban nuestros chequeos generales, por lo menos para mi entender era una perdida de tiempo ya que a simple vista podíamos ver si estábamos en buena condición, sin embargo por una cuestión de protocolo teníamos que cumplir con estos pequeños trámites. En esta ocasión iría al cuarto escuadrón de manera individual, no llevaría a los demás del quinto, por lo menos hoy no estaba con los ánimos de hacerme cargo de los problemas que puedan ocasionar el resto, ya que aunque todos sean shinigamis tranquilos solían tener diferencias con los de los otros escuadrones. Al llegar me topé con una multitud de shinigamis en una situación un tanto tensa, por lo visto había habido un malentendido en la administración del gotei y varios escuadrones estaban aquí, fue una suerte el que no trajera a los míos hoy. Me habría espacio entre los shinigamis que por una cuestión de respeto se corrían a los lados dejándome pasar, no decía ni una sola palabra, no por que me creyera superior ni nada, si no por que prefería dejar que arreglaran sus diferencias por si mismos o que sus capitanes decidieran que harían con ellos.
Al llegar a la recepción noté como los pequeños shinigamis del cuarto escuadrón andaban corriendo de un lado a otro, rompiendo con aquel protocolo de mantener la calma por el bien de los enfermos que allí estaban, aunque por lo que podía recordar siempre por algún motivo u otro terminaban rompiendo dicho protocolo. Una shinigami que aparentaba tener la edad de una niña me envió a uno de los cubículos individuales que se encontraban por uno de los pasillos del escuadrón, al llegar dejé mi zampakuto a un lado recostada contra una pared y me senté sobre una camilla a esperar que quien tuviera que hacerme el examen se hiciera presente.

Mensaje por Lana Carey el Sáb Feb 28, 2015 9:34 pm

Lana Carey
Ver perfil de usuario
La valentía era un don trabajado a lo largo de los años. Para una persona como ella era algo conmovedor sentir el cuerpo asustado de un aprendiz detrás de su espalda, como si fuera un escudo a toda la violencia que los guerreros desprendían. El de pelos azules debía aprender que estas personas solo eran almas quebradas por las profundes cicatrices que la guerra ha dejado en ellos. En silencio solía compararlos con animales asustados pues preferían mostrar su lado salvaje que a verlos lamerse sus heridas. Dejó que los soldados terminaran de examinar sus ropas rosadas y les hizo un gesto amable para que prosiguieran con su respuesta.

- Venimos por nuestros exámenes - soltó un hombre corpulento dando un paso frente a sus compañeros. - pero ese chico nos ha dicho que debemos esperar hasta mañana. - señaló al manojos de nervios que poco a poco se ponía pálido. Lana pensó seriamente si lograría dar la talla en el escuadrón si seguía perdiendo el control solo por que un gran hombre lo atemorizaba.

Alzó su brazo dejando que la manga ancha de su vestido terminara de ocultar al más débil.

- ¿no gustan un poco de té, café o licor? Pueden pasar a nuestros jardines y disfrutar del arduo trabajo de nuestro grupo paisajista. Lamentablemente todos nuestros consultorios están sobre su máxima capacidad, examinar un cuerpo requiere un gran esfuerzo y amerita una serie de actualizaciones en sus fichas. Dado que se han tomado la molestia de viajar hasta aca siéntanse cómodos de tomar un descanso. - Sacó con elegancia y una belleza casi etérea su mano de la manga para señalarles el camino. - solo sigan esa dirección y Hora-san les atenderá.

Un pequeño sonido de sorpresa se escapó por los labios del chico y la miró implorando que no lo enviase con esos escuadrones. ¿Por qué? decía su mirada.

- Ellos no son malos, ni son como su apariencia grita. Solo son hombres y mujeres que dependen de nosotros a pesar de que no lo admitan. Debes ser valiente. La valentía no solo consiste en blandir una katana contra tu enemigo, sino tener el coraje de cuidar a quienes lo necesiten. - Dejó caer su brazo y se acercó los papeles que había estado sosteniendo por las ultimas horas - Deja esto en el escritorio de la taicho, ten cuidado con el suelo, me parece que ha estado jugando nuevamente y no ordenó.

Dicho eso entró a la sección de cubiculos A-1 y se fijó en que había uno con la puerta corrediza abierta. Ladeo la cabeza. ¿Qué estará haciendo allí? Se asomó por el umbral encontrándose con un torso desnudo. Rápidamente ocultó media cara tras su manga.

- Taicho, me temo que este no es su cubículo. Quienes tienen más rango son en otra area.

Mensaje por Hood Skull el Dom Mar 01, 2015 3:11 am

Hood Skull
Fraccion 98
Ver perfil de usuario
Me dirigía hacía el cuarto escuadrón, me tocaba chequeo, mis rasos ya lo habían echo, pero por acumulacion anormal de hollows en karakura tuve que posponerlo a hoy, me inquietan el chequeo, no por mi salud, en eso estaba bien, era por que me revisaran, sobretodo si era una mujer, me gusta el contacto físico, como los abrazos y apretones de mano, pero no que me toquen para saber mi salud, se notaba a simple vista, por suerte tomaba minutos, pero me preocupe al escuchar un escandalo en el hospital, me apresure ager, parecía que un escuadrón exigía un chequeo pero les decían que tiene que esperar, yo solamente ignore esa discusión, cuando entre se pararaon y me dejaron pasar, eso pasa cuando eres un capitán de gran talento y de una familia respetada, pero no me importan, llegue al mostrador y dije- vine a mi chequeo, me iré a ma cubículo a esperar, gracias -coemense a caminar a mi cubículo y me reí al ver a saionji gack en uno, parece que se equivoco  de sección, me comtube y fui a los cubículos para capitanes, este seria un día largo.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habla - Piensa

Mensaje por Invitado el Mar Mar 03, 2015 1:18 am

Invitado
Invitado
Estaba acomodando mis ropas para el examen, no estaba desesperado por irme pero tampoco era cuestión de tirar el tiempo, era obvio que estaban sumamente atareados así que no debía molestar demasiado, solo cumplir con mis deberes e irme. Luego de unos minutos entró la shinigami Lana Carey, no estaba seguro de su rango, no sabía si seguía siendo un shinigami raso o una oficial, sin embargo la tenía muy presente ya que era uno de los rostros mas habituales de encontrar en el cuarto escuadrón, siempre me había dado la impresión de ser una chica algo torpe, pero simpática en comparación de otras mujeres shinigamis que pudiera encontrar por el seireitei. Lo siento Lana san, pero me enviaron a este lugar desde la recepción de la entrada, ven y " chequeame " solo te tomará un minuto y me podré marchar para dejarte seguir con el resto.
Me recosté contra la pared que tenía detrás de mi, ahora si con el mi torso completamente descubierto a la espera de que la aparentemente intimidada Shinigami comenzara a trabajar.

Mensaje por Lana Carey el Mar Mar 03, 2015 1:49 am

Lana Carey
Ver perfil de usuario
Bajó el brazo colocandolo frente a ella e manera ceremoniosa mientras que su cabeza se ladeo un poco provocando que sus cabellos se corrieran por su cara. ¿Quién habrá dado esa dirección? ¿Habrá más capitanes regados por los cubiculos? Detrás de ella escuchó a otro de los capitanes llegar y notificarle a una de las encargadas del mostrador que veía a su chequeo anual. Miró a Gack en silencio antes de salir del umbral.

- Shintaro-Taicho - llamó mirándolo con sus típicos ojos gentiles - Espere aquí. - Se volvió al cubículo tomando una de las batas dispuestas para los exámenes quirúrgicos - Gack-Taicho, por favor siganme si son tan amables. Toda esta área son para sus subordinados. El que esten aquí solo entorpecería el ritmo de mis compañeros. Tome, colóquese esta bata, yo llevaré la ropa que se quitó para no perder el tiempo. - Le extendió la prenda y tomó la parte superior del uniforme lamentándose mentalmente el hecho de que pudo haberlo tocado en ese instante, pero dado que era la encargada debía tomarse las cosas con seriedad por una vez. - Hanabura-san - llamó a la joven de cabellos negros detras del escritorio que llevaba un papeleo.

- Hai, Lana-sempai - Soltó los papeles y le prestó atención.

- Si llega otro taicho o fukutaicho, llevalos a la sala mayor. La capitana quiere aplicar un nuevo procedimiento -

- Entendido, sempai -

Asintió y caminó por delante de los altos mandos ajena del ajetreo de los pasillos o de los pocos gritos de sorpresa.

Mensaje por Hood Skull el Mar Mar 03, 2015 2:03 am

Hood Skull
Fraccion 98
Ver perfil de usuario
Mientras me dirigía mi habitual cubículo sentí una vos, se trataba de lana carey, era una cara familiar cunado venia a mis chequeos, una muchacha ameble, pero yo era consiente de su pasado, aunque no le tengo miedo, no me importa su pasado, pero eso no importaba, ella me pedía que esperara- ah?, hola lana-chan, no me esperaba que me detubieras, me dirigía a mi cubículo habitual, no como gack que se equivoco de sección , jeje  -me acerque a ella, supuse que me pediría que esperara, que están muy ocupados en este momento, era muy logico, después de todo el problema en la resepcion. Un par de minutos después salio con gack vestido solo con una bata, camino en frente mio y del capitán de la división 5 con suma tranquilidad, ignorando los gritos de todo el hospital, yo solo la seguí, era mejor que quedsrme sentado esperando que me dijeran que hacer.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habla - Piensa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba