Staff
Shu'yu
WebMaster
Akemi Noihara
Cierre de temas y noticias
Hood Skull
Registros y compras
Nagito Komaeda
Registro de actividad
Sofia Lucero
Afiliador
Últimos temas
» Registro de cronologias
por Hood Skull Ayer a las 11:22 pm

» A Change of Seasons VI: Reworks // Priv. [Kazuo Kyoraku] (2021)
por Kazuo Kyoraku Ayer a las 11:08 pm

» Inspections by the commander IV [Priv. Trémulo Artorias] [2020]
por Trémulo Artorias Ayer a las 10:57 pm

» Registro de avatares
por Hood Skull Ayer a las 10:47 pm

» A visit in the Zero's Palace [2020] [Priv. Hood]
por Jeani Dorbbeis Ayer a las 9:42 pm

» A visit from me [Año 2021] [Priv. Salvatore]
por Jeani Dorbbeis Ayer a las 8:37 pm

» ~The Void & The Human~[2021] [Priv.Gin]
por Gin Yamagishi Ayer a las 7:11 pm

» Colisión del ocaso, al amanecer. +18 (Año 2020) (priv. Acce)
por Nagito Komaeda Ayer a las 6:57 pm

» Hilo de ausencias - Formal
por Sofia Lucero Ayer a las 6:43 pm

» Rompiendo la Calma [Priv. Berk - 2021]
por Rin Murasaki Ayer a las 5:32 pm

» Drinks and Drunkards [Priv. con Ibuki] [2020]
por Shu'yu Ayer a las 3:19 pm

» Pedido de cierre de temas y puntos de reiatsu
por Andreas León Ayer a las 3:18 pm

» Visitando al Nuevo Nueve [Nagito - 2021]
por Alice Nakiri Ayer a las 1:49 pm

» You are not my friend, right? [2021 - Mercedes]
por Rin Murasaki Ayer a las 1:24 pm

» Lista de usuarios que han perdido su rango
por Shu'yu Ayer a las 11:47 am

» The Lout and the Bitch [PvP] [Priv. con Celeste Gutierrez] [Año 2020]
por Akemi Noihara Ayer a las 10:56 am

» Ni un respiro [Kazuo - 2021] [PVP]
por Akemi Noihara Ayer a las 10:55 am

» Encounter in the shadows [Año 2020] [Priv. Nagito]
por Akemi Noihara Ayer a las 10:54 am

» [Monólogo]Demon Loves The Blood [Año 2021]
por Akemi Noihara Ayer a las 10:50 am

» Le Réunion. // Priv. [Mercedes] {2021}
por Mercedes Ayer a las 8:25 am

» El dolor de la traición de un ser querido. (Priv. Mercedes)(año 2020)
por Mercedes Ayer a las 8:04 am

» Fuerza y equilibrio (priv. vizards) (año 2020)
por Mercedes Ayer a las 7:55 am

» Hilo de noticias y rumores de la sociedad de almas
por Akemi Noihara Ayer a las 3:49 am

» ¡Los mejores del foro! [Awards del foro]
por Akemi Noihara Ayer a las 3:13 am

» A New Form (Priv. Hikari Mizu) [2021]
por Berkell Lloyd Ayer a las 2:58 am

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
LosMejores
Los mejores
AnunciosYNoticias
Anuncios y noticias

¡Cambio de año! [30/06/18]

Hemos cambiado de año en el foro. Ahora el presente será en el 2021. [Leer más].

¡Mini-cambios! [25/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Acciones de base y puntos que otorgan. [Leer más].

¡Conversatorio del staff! [17/06/18]

Se hará el 24 de Junio de 2018 a las 17 hrs. Argentina. [Leer más].

¡Mini-cambios! [17/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Intensidades y stats. [Leer más].

Another Day: 6:00. // Semi-libre (2020)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Another Day: 6:00. // Semi-libre (2020)

Mensaje por Sorin Markov el Dom Jun 17, 2018 8:24 pm

Pasados los cuarenta metros sobre el nivel del mar, por sobre las afueras de la urbe y en el medio del aire, un pajarito volaba alegre en dirección al bosque. Traía consigo alimento para su nido, puesto que sus tiernos y pequeños pichones requerían de su asistencia para subsistir. La madre habría de cuidarlos con cariño y dedicación hasta que llegase el momento de partir y emprender vuelo, literalmente.

Desafortunadamente para toda la familia aviaria, una grieta en el mismo espacio-tiempo se formó de la mismísima nada. De obscuro color, tal fue la desdicha que había perpetrado la Rueda de la Fortuna sobre el pajarito que la anomalía tomó forma en el medio de su anatomía. Como globo de carne, su cuerpo simplemente explotó en mil pedazos mientras el portal multidimensional continuaba impoluto con su finalización. Teñido de su primera muerte, y sin siquiera tener consciencia de ello, Sorín hacía su aparición en el mundo humano. Su víctima número uno comenzaba el marcador de lo que esperaba fuese una larga lista. Pocas veces pisaba el plano de los mortales, pero cuando lo hacía casi siempre se llevaba alguna sorpresa. Tal vez no fuese la excepción.

Ahora bien, ¿qué motivo, razón o causa traía al Fracción a la ciudad de Karakura? Compras. Aunque, para ser fieles a la definición del término utilizado, habría que aclarar que no depositaría ni una sola unidad monetaria. Más bien tomaría lo que quisiese y lo arrastraría hasta sus aposentos en Las Noches. Dentro de sus artículos favoritos podíamos hallar humanos de colores y tamaños varios, artículos que por alguna inconexa razón le despertaba interés y algún que otro recuerdo del Sereitei para agregar a su colección. Con recuerdo del Sereitei nos referimos a la Zanpakuto de algún Cegador asesinado, su uniforme, alguna insignia, etc; y con colección hablamos ni más ni menos que de una pila de objetos ensangrentados que se amontonaba en un rincón de su habitación.

Con un Sonido transitó una amplia distancia en una fracción de segundo. Ahora sobre la zona comercial de la metrópoli, comenzaría la “ardua” de mirar. Vestido con el característico uniforme de Las Noches, mantendría su presión espiritual a un punto relativamente mínimo. Lo suficientemente débil para no llamar la atención a unas cuantas decenas de metros, pero con una intensidad latente para que cualquier ser con un decente radar pudiera captar su naturaleza Arrancar. Aunque, dicho sea de paso, por el agujero expuesto en su torso era un detalle bastante evidente que saltaba a la vista.

____________________________________________________________________________________________

"Many who cross Sorin's path come down with a sudden and fatal case of being-in-the-way-of-a-millennia-old-vampire."

Sorin Markov
Fraccion 11
Ver perfil de usuario

Re: Another Day: 6:00. // Semi-libre (2020)

Mensaje por Rin Murasaki el Dom Jun 17, 2018 9:13 pm

De nuevo en el mundo humano, hacia ya bastante tiempo que no estaba en el mismo y aunque me hubiera gustado venir a este mundo por un asunto de suma importancia personal, esta vez me ganaba la completa desgana de no hacer nada y de librarme un poco de mis deberes como entrenadora de novatos, la verdadera razón era simple: Tenia ganas de tomar un café. Porque si, el café era una de las maravillas de este mundo y no era de extrañar que en mis aposentos de Sexta Espada tuviera una cafetera, pero en el Hueco Mundo no existen las plantaciones de café ni mucho menos, así que cuando tenia poco café o se me antojaba tenia que venir al mundo humano. Mi aspecto era el típico que se podría ver en cualquier arrancar con su uniforme blanco y el hueco en mi rostro me delataba fácilmente como una Arrancar, además de la máscara en mi cabeza claro, pero mantenía como siempre mi presión espiritual al mínimo para no ser notada por nada ni nadie y solamente seres con una buena capacidad de detección podrían darse cuenta de que una Espada estaba en el mundo humano.

Suspire mientras caminaba entre las tiendas y buscaba alguna que me pudiera vender café, aunque no lo compraría porque no tenia dinero sino que simplemente lo tomaría para llevármelo y listo, pero entre todo ese ajetreo de personas que eran las zonas de comercio del mundo humano note una presencia conocida, mas que conocida era familiar porque no esperaba que otro Arrancar apareciera ¿Me habían seguido? ¿Acaso Mizu me había puesto un detective para que no me escaquearse de mis labores? Porque si era lo segundo estaría demasiado enfada. Sin previo aviso usaría un Sonido para acotar las distancias y ir en dirección hacia donde notaba la presencia nueva, estaba segura de que este también notaria mi presencia.

- ¿Puedo preguntar qué hace un Arrancar en el mundo humano? Bah, yo estoy aquí para tomar café… pero no creo que seas de esos Arrancars que tiene gusto por el chocolate ¿verdad? - fueron mis primeras palabras cuando me encontraba a un metro escaso del que parecía ser otro Arrancar y es que el Hueco en su pecho lo delataba sin duda, me crucé de brazos esperando una respuesta y manteniendo un aire alterno, de superioridad, quizás estaba ante alguien fuerte o quizás simplemente era un Arrancar mas de Las Noches, pero lo cierto es que este había despertado mi curiosidad y podía ser que esta visita no fuese tan aburrida.

____________________________________________________________________________________________

De Uniforme:

Rin Murasaki
Espada 6/Mefelibata
Ver perfil de usuario

Mensaje por Sorin Markov el Lun Jun 18, 2018 1:18 am

Y allí estaba Sorin. Sobrevolando los cielos, a pesar de estar inmóvil con sus brazos cruzados, contemplaba al barullo de la vida diaria. Sus avispados ojos se movían de un lado a otro. Tintineantes recorrían con cierto aplomo las siluetas de los transeúntes, los diferentes automóviles, las edificaciones. En una perspectiva amplia todo parecía lo mismo, pero a concentrar la vista se podía apreciar cada detalle. Cada aburrido detalle. No pasó mucho tiempo antes de que el Fracción se cansara de realizar un mero vistazo. Tal vez no era la mejor estrategia esperar que por “arte de magia” hiciera su aparición un ítem de su interés, tal vez era menester hacer un mínimo esfuerzo y salir a la búsqueda de su objeto preciado. Ni tanto.

De un segundo a otro una silueta femenina de aniñada apariencia se mostró ante el hombre. Resaltaba en primera instancia que compartían una misma naturaleza. Tanto por el uniforme perteneciente a Las Noches, como el notorio agujero que tenía incrustado en su cabeza. O, ¿por qué no? La característica vibración de las partículas espirituales que desprendía su cuerpo, ergo, su Reiatsu de Arrancar. Aunque, claro, sus palabras terminaban de sacar cualquier duda.
-Podrías preguntar, pero no respondo ante la Espada Nº6. -respondió con ciertos “aires de grandeza”, por decirlo de alguna manera. En realidad no se trataba de una forma despectiva de dirigirse a la femenina, sino simplemente un síntoma más de su apreciable arrogancia. Claro, Rin podría tomarlo como quisiese. En cuanto al peliblanco, ser “asignado” a Jeani (cosa que aceptó con astronómico escepticismo, como si hubiera tenido opción) traía consigo ciertas obligaciones. Una de ellas era aprender la apariencia y nombre de las demás Espadas. De ahí el fácil reconocimiento de su interlocutora.

Con una sonrisa sarcástica que acompañó sus primeras palabras, continuó:
-En todo caso tendré que responder ante mi Espada… O la Reina -en la última palabra se podía apreciar cierto tono de molestia al recordar el momento exacto en que su libertad como Número había sido tocada para ser parte del séquito de Jeani. Y como no podía ser de otra forma, todo gracias a Su Majestad-. Aunque si quieres saber la razón de mi presencia, tendrás que esperar algunos segundos… -agregó mientras invitaba a la Arrancar a mirar a donde él atinó sus ojos.

Hacía unos minutos había detectado en su radar una ínfima presencia espiritual que emanaba de una humana. Inusual de encontrar, pero plausible. Aquellos especímenes tenían la ventaja (o maldición) de poder ver a los entes espirituales. La hubo seguido mentalmente y por su trayectoria, doblaría la esquina en breves instantes. Cuando lo hizo, Sorin elevó su Reiatsu para llamar su atención. Al obligarla a subir la cabeza por tan extraña, desde su perspectiva, sensación, pudo deleitarse con su cara de terror al ver a ambos sujetos “levitando” en el aire. Se trataba de una joven caucásica de aproximadamente veinte años. Vestía el uniforme de enfermera, por lo que habría de estar en etapa de formación académica, y había tenido la mala suerte de toparse con los Arrancar y… Si Rin no hacía nada al respecto, pronto pasaría a ser parte de la colección privada del hombre.

"Many who cross Sorin's path come down with a sudden and fatal case of being-in-the-way-of-a-millennia-old-vampire."

Sorin Markov
Fraccion 11
Ver perfil de usuario

Mensaje por Rin Murasaki el Lun Jun 18, 2018 1:31 pm

La respuesta que recibí de este Arrancar no fue otra que una bastante arrogante y altanera, eso no era algo malo claro, pero cuando alguien no me respondía a las preguntas que quería saber simplemente me empezaba a molestar y no tarde en apretar un poco los dientes ante la respuesta de que no respondía ante la Sexta Espada, como si los números no fueran mas que un indicativo de poder cuando muchas veces no importaba el numero que pudieras tener. Entonces dijo aquello de que sólo respondía ante su Espada o la Reina y eso me llenó de curiosidad que no pude aguantar para preguntar - ¿Y a cargo de que Espada estas tu? Si eres una Fracción deberás tener en cuenta de que estoy por encima de ti aunque seas la Fracción de la Reina, maldito arrogante - no pude tardar en soltar un insulto de mala manera, pero no era algo que los arrancars no estuvieran acostumbrados a escuchar. Entonces me quede mirando como el chico no tardaría en hacer notar su presencia para que una mujer que parecía tener leve presencia espiritual nos podía ver y eso era algo interesante.

Parecía ser que las intenciones de este Arrancar no era mas que devorar a aquella alma que nos podía ver, quizás pudiera dejarlo hacer porque me importaba mas bien poco lo que le pasara a aquella mujer, pero también tenia cierta idea de que si esa mujer se convertía en Hollow quizás llegase mas lejos que si la devorasen - Supongo que has venido aquí a comer las almas de los humanos con pequeñas muestras de poder espiritual, pues vaya desperdicio - no lo negaré, porque yo también devoraba almas en su día y aun así sigo devorando almas en alguna que otra ocasión - No has pensado que quizás si la contaminas y la conviertes en una Hollow podrá ser de mas utilidad a Las Noches que a tu estómago ¿o acaso la quieres de juguete? - estaba cruzada de brazos mientras la mujer estaba bastante asustada por nuestra presencia y no era de extrañar pues estaba frente a los que podrían acabar con su vida en menos de un segundo y de forma rápida e indolora, aunque las intenciones de este Arrancar parecían ser diferentes.

De Uniforme:

Rin Murasaki
Espada 6/Mefelibata
Ver perfil de usuario

Mensaje por Sorin Markov el Mar Jun 19, 2018 1:27 am

La joven mostró una esperada reacción de… ¿niña malcriada? El Fracción no estaba del todo seguro de catalogarla de esa manera. De cualquier forma, el peliblanco podía ser arrogante pero no era ningún idiota. Sabía con perfección el nivel de poder que había que tener para merecer el título de Espada, aunque por algún que otro roce que tuvo en el pasado le parecía más verso que realidad. En este caso, todavía era incierto y no debía cruzar la línea. ¿O sí? Era admisible que le gustaba jugar con el fuego, tanteando a enemigos poderosos hasta provocarlos. ¿Que podría salir catastróficamente mal? Por supuesto, mas nuestro Sorin no tenía remedio.
-Podría responder tu pregunta, pero no tengo que rendir cuentas contigo… -otra vez zarandeando la muleta frente al toro. Empero, generaría una rápida fuga para evitarse un conflicto que al menos de momento no estaba dispuesto a aguantar- Porque no eres la Espada Nº 0.

Sonrió con malicia. Si iba a ser subordinado de otro Arrancar lo mínimo que podía hacer era sacar ventaja de su único beneficio: la intimidación. Aprendió por el camino difícil que tan poderosa era Jeani. ¿La respuesta simple? Mucho muy poderosa. Eso supondría un segundo pensamiento antes de “meterse” con su fracción. O no. Tal vez la femenina era tan desinteresada como él por los lazos jerárquicos y las repercusiones diplomáticas como para lanzársele encima y querer matarlo. No obstante su exigencia de respeto ante su título indicaba lo contrario.
-¿Comérmela? Si quiero alimentarme tengo una amplia carta dentro de Las Noches –hacía implícito el hecho de saciar su apetito con sus propios congéneres, hermanos en naturaleza. Por su referencia a la “utilidad” que podía significar para la organización a la que pertenecían, el decir aquello podría traer consecuencias negativas. Es decir, alguien habla acerca de cómo ayudar a Las Noches y le responde que se come a sus miembros-. La prefiero… -comenzó su oración para luego desaparecer. Había realizado un Sonido en dirección a su presa. Su silueta se desplazó hasta llegar a pocos milímetros de frente a la pobre chica. Con obvio asombro y terror, atinó a reaccionar con un grito mas no contó con el tiempo necesario: Sorin la había sujetado de la muñeca izquierda con su diestra. Sin esperar, volvió a movilizarse hacia su antigua locación, justo en frente de su interlocutora- Como juguete.

Ahora pendiendo solamente de su extremidad superior, la secuestrada por fin dio inicio a su sesión de gritos, sacudidas y golpes en aras de librarse de aquella cruenta prisión. Naturalmente, un esfuerzo por sobre todo fútil. Sus débiles músculos de humana no generaban reacción en Sorin, quien simplemente la ignoraba para dirigirse a la Espada:
-Me gusta jugar con ellos. Experimentar nuevas formas de tortura. Con algo hay que pasar el rato –comentó como quien habla de un objeto, cuando la futura (y presente) víctima se encontraba justo a su lado. Sus palabras sirvieron como gasolina tirada al fuego puesto que al comprender el futuro que caería sobre su integridad, redobló sus espasmos y sacudidas-. ¿Te interesa o puedo tengo el permiso de mi… “superiora” –claro tono de sarcasmo- para adquirir mi nueva mascota? Si quieres puedo compartirla contigo. No soy cerrado en ese aspecto.
Coronó con énfasis a su sonrisa meléfica.

Sorin Markov
Fraccion 11
Ver perfil de usuario

Mensaje por Rin Murasaki el Mar Jun 19, 2018 1:56 pm

Dejaría que este Arrancar hiciera lo que quisiera con la humana, después de todo si quería comérsela no era algo me preocupara en exceso, entonces vi como este uso un Sonido para entonces posicionarse delante de la humana y tomarla por la mano que no tardaría en dar gritos, golpes y todo tipo de gestos para que esta fuera soltada, entonces las palabras del Arrancar me harían entender que este tipo tenia un gusto de lo mas extraño con los humanos ¿Juguete? ¿Como se usaba una humana de juguete? Me llamaba la curiosidad saber como era eso de tomarla como juguete, entonces su pregunta me hizo arquear una ceja ¿Por quien me tomaba? - No creo que me guste eso de “jugar” con una humana, aunque me entra curiosidad el saber como es eso de usarla de juguete ¿La atadas con cadenas y la usas de saco de boxeo o algo asi? - era lo primero que se me vino a la mente, que no era una bonita imagen de hecho para una humana, pero simplemente me quede manteniendo mi posición y mire hacia delante, notando como algo venía con rapidez hacia nuestra posición.

- Me parece que hemos llamado la atención de alguien ¿Tu también lo notas? No creo que sea un Shinigami pues no he notado que aparezcan de repente, debe ser alguno de esos humanos con poderes extraños que habitan por el mundo - dudaba que fuera un shinigami lo que se acercaba y algo venía a gran velocidad hacia nuestra posición como si alguien se quisiera hacer el héroe y entonces una flecha blanca apareció de la nada pasando cerca de mi hombro derecho y mire con una cara de mala gana hacia la posición donde la flecha había sido lanzada - Parece que acaba de aparecer un juguete mas interesante para ti ¿no lo quieres? - pregunte hacia la Fracción sin apartar la mirada de aquel humano de poder extraño que se estaba acercando, quizás pensara que éramos simples hollows o quizás sabía que se estaba enfrentando a seres mucho mas fuertes, como fuera había que ver que hacia mi compañero o si por otra parte yo tenia que descargar mi enojo en aquel insensato que había aparecido de la nada.

Quincy:

De Uniforme:

Rin Murasaki
Espada 6/Mefelibata
Ver perfil de usuario

Mensaje por Sorin Markov el Vie Jun 22, 2018 12:10 am

Tal parecía que el tiempo de incitación había caducado. Este detalle no representó ni algo positivo ni algo negativo para el Fraccion, puesto que había esquivado lo que seguramente habría sido una poderosa bala y ahora que poseía su nueva adquisición no tenía mucho más que charlar con la Espada. Su pregunta, en cambio, le generó cierta sorpresa. No era de extrañar que muchos Arrancar pasaran de los humanos, ignorándolos o usándolos únicamente con fin alimenticio, pero… ¿De ahí a desconocer todo el abanico de opciones que presentaba su utilización? ¿Acaso no había experimentado las delicias de violar y matar a golpes a sus presas con tal de vanagloriarse de su dolor? Por supuesto, todas interrogantes planteadas desde la sesgada cosmovisión del peliblanco quien coleccionaba uno o dos serios problemas psicológicos, como era claro a simple vista.

De cualquier forma y antes de que pudiera explayar con detalle el mundo que ofrecía la tortura, un tercero hizo su entrada en escena.
-¿Por qué conformarse con uno si puedo tener ambos? –fue la contestación a la pregunta de la femenina. Obvia carga de arrogancia que hacía juego con todo su anterior discurso. Luego de formulada la pregunta retórica, el Fracción procedió a elevar su Reiatsu. ¿Hasta dónde? Hasta el tope. Era brusco, por así decirlo, en cuanto a ciertos aspectos de la diplomacia. Tampoco se lo podía culpar: dentro de su filosofía la fuerza era el modus vivandi de la naturaleza y, siguiendo dicha lógica, quien tenía fuerza, sobrevivía. De allí a que su presencia espiritual se hizo notoria al punto de desfallecer a todos los humanos a cinco cuadras a la redonda. Si Rin hiciese lo mismo, por supuesto abarcaría una mayor superficie.

El Quincy se detuvo ante la desmedida demostración. De hecho le sirvió como vara para medir a los rivales que él mismo había decidido atacar. Ligeramente asustado el avispero al cual agitó, realizó la única acción que prolongaría su vida: liberar su Vollständing. De su anatomía se desprendieron dos magnas alas energéticas y su arco se convirtió en un cetro de tres metros de largo.
Por su parte Sorin notó como la chica ya no se esforzaba por liberarse. Inconsciente, pendía como un bolso de carne muerta.
-Tsk… -chistó por lo bajo al verse desprovisto de su fugaz divertimento. Tendría que conformarse con matar al entrometido- Si no le molesta, “mi superiora” –sarcasmo de por medio-, me haré cargo de este insecto para que no deba esforzarse.

Le dedicó una breve sonrisa ladina mientras bajaba a nivel de la calle. Depositando su mascota durmiente en la acera y, desenvainando su Zanpakuto, comenzaría lo que esperaba fuese un único movimiento para exterminar a su objetivo. Con excelsa rapidez se desplazó en diagonal ascendente en dirección al Quincy (Corredor). La distancia que los separaba se redujo a cero a una velocidad abismal. Una vez delante suyo, realizaría un corte en diagonal ascendente de izquierda a derecha sobre el torso del enemigo, ya que empuñaba su tizona con su diestra.
-¿Qué carajos…? –sus palabras se hicieron oír. Podría jurar que había llegado a su posición y que su filo estaba a punto de cercenar a su víctima. Empero, ahora se encontraba justo al lado de su congénere Espada. ¿Qué diablos había pasado? Sentía que simplemente apareció a la derecha de la femenina, no había percibido a su cuerpo “moverse” hacia esa posición. Lisa y llanamente, apareció en aquel lugar.
Técnicas:
Corredor [閃音 (コレドル), sonido instántaneo (coredoru)]: Sonido que se realiza a gran velocidad en linea recta, es mucho más rápido que el sonido normal sin embargo solamente puede realizarse hacia el frente y no puede cambiar de dirección hasta que termine la técnica. Garantiza el siguiente ataque que realices hacia el adversario pero si el oponente utiliza una técnica de movimiento para esquivarlo contara como una pifia, si sale una pifia en la tirada no se aplica el efecto. Se basa en la stat de agilidad. Intensidad alta. 6 turnos de espera para la reutilización.
Nivel de Sonido Necesario: Experto.

Sorin Markov
Fraccion 11
Ver perfil de usuario

Mensaje por Rin Murasaki el Vie Jun 22, 2018 1:34 pm

Dejaría que la Fracción se encargase de aquel Quincy que había aparecido ya que él mismo parecía tomarse la molestia de librarme de tener que enfrentar a alguien que no sabía donde se estaba metiendo, seguía cruzada de brazos y con mi visión puesta en la Fracción que se moviera con rapidez para intentar alcanzar al Quincy, aunque este pareció sacar algo de lo mas interesante de la nada, no por nada eso de que eran una raza en extinción tenia que ser cierto, solamente eran unos humanos realmente extraños que tenían poderes de lo mas curioso, por eso cuando pude ver las dos blancas almas magnas y ese cetro de tres metros de largo llamaría por completo mi atención, había algo interesante en esos seres y su odio que tenían hacia los de nuestra raza tenia que tener una profunda razón, cosa no muy difícil cuando los Arrancars y los Hollows en general éramos catalogados como los malos y antagonistas de todos los mundos, hasta del nuestro propio. No dije nada ante las palabras de la Fracción que demostraron de nuevo cierto sarcasmo, pero si me mantuve a la espera de ver que era lo que ocurría con este enemigo repentino.

Por unos segundos parecía que el chico terminaría con el Quincy en un abrir y cerrar de ojos, pero subestimó a su oponente cuando este desapareció de su vista para posicionarse a mi derecha justamente ¿Era yo el objetivo de este Quincy? No era extraño, después de todo era normal que se quisiera librar de la amenaza mayor antes de tener que enfrentar a los pequeños. Entonces el Quincy procedió a mover ese cetro con fuerza para intentar golpearme con el mismo en la cabeza, quizás con intenciones de aplastarla, pero yo era una Espada y no una Arrancar cualquiera, así que no podía permitirme que me vieran como algo débil - Lento - fueron las únicas palabras antes de que un puñetazo fuera dado por mi puño derecho en el pecho del Quincy gracias al Golpe Rápido y haciendo que este mismo se viera sorprendido, no por la rapidez que había movido mi brazo, sino con la fuerza del golpe, que no era toda claramente, porque tenia intenciones de seguir jugando.

El Quincy saldría despedido hacia el edifico cercano y chocando contra el tejado del mismo, rompiendo sus tejas y generando un leve agujero, mas no lo suficiente como para que este atravesara el tejado, movería mi mano como quien se intenta quitar el polvo y me quede mirando al Quincy ahora mas fijamente - No ha estado mal, casi me llegas a dar, supongo que eres mas rápido que un Arrancar convencional, una pena que no sepas escoger a tus enemigos - esboce una leve sonrisa, estaba animada por fin y tenia intenciones de luchar ¿Pero la Fracción tenia intenciones de compartir la presa o se había llevado un golpe de orgullo ante su acometida fallida anterior?

TECNICA:

Golpe rapido: Golpe extremadamente simple y veloz, cosiste en lanzar un puñetazo con el brazo mas cercano al oponente (Por ejemplo, generalmente golpearías con el izquierdo si tienes postura de pelea de derecho). Debido a que este es un ataque rápido, recibe un bono de +10 en el dado donde es lanzado (No aplica para evitara pifias o lanzar un critico). Se basa en la stat de fuerza. Intensidad baja. 5 turnos de espera para la reutilización.
Nivel de Destreza Cuerpo a Cuerpo Necesario: Usuario.

De Uniforme:

Rin Murasaki
Espada 6/Mefelibata
Ver perfil de usuario

Mensaje por Sorin Markov el Lun Jun 25, 2018 5:55 pm

El Fracción se había quedado un segundo inmóvil, como si el tiempo se hubiese detenido por un instante. Finalmente, cuando la breve confusión terminó, apretó con fuerza tanto sus dientes como su Zanpakuto, empuñada en su diestra. ¿Había bajado la guardia? No. Siempre contó con la localización de su presa en su radar espiritual, de ahí que pudo notar cómo simplemente había roto el espacio-tiempo para teletransportarse de un lugar a otro.
Ahora al lado de su congénere, intentó atacar a la Espada. Falló y de dicho fallo recibió un pequeño pero certero golpe que lo dejó en ridículo y lo obligó a retroceder hasta colisionar contra un edificio cercano. ¿Tanta diferencia de poder había entre el Quincy y su Superiora? Para que tuviese sentido lo que acababa de pasar, era requerido una diferencia de reflejos entre los tres participantes (en relación escalonada) que creía poco probable. No obstante, la realidad difícilmente podía refutarse.

Se dio vuelta, mirando tanto a la femenina como al cráter artificial que se había sumado a la decoración exterior de la estructura. ¿Qué hacer? ¿Debía interponerse en el camino? Por un lado él mismo lo había seleccionado como presa, pero a su vez ésta había elegido a Rin como su oponente a combatir. ¿Ir a por ella significaba ahora reclamar su víctima o entrometerse con la de la Espada? Tal vez ambas. De cualquier forma, luchar dos contra uno podía ser un insulto al orgullo para los Arrancar. ¿Tenía coherencia empecinarse con un rival que ya se había decidido por otro contendiente?
Su ínfima reflexión concluyó en el Fracción quedándose parado sobre el aire, contemplando el futuro desenvolvimiento de la situación.

El alado ser se dejó ver, más una fluctuación de Reiatsu antes de su aparición a la vista de ambos Huecos  se materializó en no uno, sino tres entes idénticos. Había generado dos copias de sí mismo, y al menos Sorin no podía distinguir las falsas de la verdadera. En formación horizontal, los tres calcos apuntaron con su cetro a la chica. De sus puntas se concentró una amenazante cantidad de partículas espirituales, listas para lanzar lo que sería un… ¿ataque triple? ¿O sólo uno era el original? De cualquier forma, otra cosa sucedió.
Rin podría notar cómo el espacio circundante a ella, en una fracción de segundo, se distorsionaría. Detalle apreciable a través de los rayos de luz que sufrirían el mismo efecto. Un instante después, todo aquel espacio sería trasladado como si fuese una burbuja delante de los tres clones, donde ahora las tres esferas de luz blanquecina (si es que la estrategia funcionaba) serían lanzadas hacia su objetivo, que según el cálculo del enemigo, estaría muy próximo de ellos.

Sorin Markov
Fraccion 11
Ver perfil de usuario

Mensaje por Rin Murasaki el Mar Jun 26, 2018 2:27 pm

Las cosas se ponen mas interesantes cuando aquel Quincy había decidido que yo era su objetivo, solo pude esbozar una arrogante sonrisa en los labios y el ver como la Fracción se quedaba nada mas que mirando me daba a entender que llegaba mi turno de pasar el rato y divertirme por unos segundos, espere las acciones que el Quincy tuviera que hacer, vi como creo dos copias exactas y ahora eran tres los que tenia que enfrentar, pero eso no me hizo ponerme a la defensiva ni mucho menos, solamente cuando estos extendieron sus cetros hacia mi y hicieran que con un ataque de los mas extraño acabara por acercarme a estos, las esferas serian lanzadas, pero yo ya tenia la mano en el mango de mi zanpakuto para atacar y no espere mucho, rápidamente usaría dos técnicas de manera simultáneas para atacar y defenderme a la vez, usaría el Destello de Sonido para hacer que el ataque lanzado hacia mi fuera esquivado con una facilidad aterradora, no era la mas rápida de los Espada eso estaba claro, pero si sabía usar los trucos para parecerlo, entonces lance los Tres Gemelos para que cada corte diera en un Quincy, entonces aparecido con mi zanpakuto en mi mano derecha extendida hacia un lado y justamente a espaldas de los tres clones, todo eso sucedió en unas fracciones de segundo que si la Fracción era bueno de reflejos.

Sin girarme pude percatarme de que las dos copias habían sido cortadas en dos y ahora se deshacía, no solo eso, sino que el Quincy tenia un corte desde su hombro derecho a su costado izquierdo que seguramente le costará la vida si no era tratado, me gire manteniendo la zanpakuto en mi mano y mirando a mi oponente - No soy la mas rapida, de hecho me podrías haber hecho daño con todo eso que hiciste, pero tengo mis ases en la manga… supongo que mi amigo te podria mas entretenimiento, no se… en tu estado no creo me dures mas de unos minutos chico - mi tono de voz sonaba arrogante, maleducado y con ganas de querer acabar con esto de una vez, señalando a la Fracción con un dedo para que el pobre Quincy tuviera en cuenta mis palabras, pero quien me iba a hacer caso este dia, seguramente nadie, porque estaba rodeada de cabezotas este dia al parecer.

OFF - ROL:

Técnicas Usadas:
Tres Gemelos (トレス・ヘメロス, Tores Hemerosu): El usuario con su zanpakutö enfundada, carga hacia su oponente usando el Sonido para sorprenderlo y quedar justo delante de él, desenfundando su arma para realizar tres rápidos y letales cortes a su adversario en el pecho (o espalda). La profundidad y el daño de los tres cortes va siempre ligada a la fuerza del personaje, así como si el oponente es capaz de evitar o no su ataque. Requiere 4 turnos de espera antes de volverse a usar. Hace daño a base del stat de fuerza del personaje. Intensidad normal.
Nivel de Destreza Cuerpo a Cuerpo Necesario: Usuario Experimentado.

Destello de Sonido (デステジョ・デ・ソニード, Desutejo de Sonïdo): El Usuario da un paso hacia su oponente para luego desaparecer usando su sonido, desaparece de tal manera que el oponente no puede ni verla ni detectarla, así pues, este puede aprovechar para atacar a su adversario en este estado de leve “invisibilidad” y aparecer justo detrás de su oponente antes de que el mismo se de cuenta de que ya ha sido cortado. Garantiza el siguiente ataque que realices salvo que sea una pifia. Requiere 8 turnos de espera antes de volverse a usar. Intensidad normal.
Nivel de Sonido Necesario: Experto.

Golpe rapido 0/5

De Uniforme:

Rin Murasaki
Espada 6/Mefelibata
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente